[Aventureros de Erä] Fichas de Personaje

Tema en 'Aventureros de Ëra' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 1 Octubre 2018.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, mi intención era crear un tema distinto por cada personaje, para que sea más fácil manipular y maniobrar su ficha. Como no vamos a tener ese espacio hasta que este rol se convierta en un subforo, si es que llegamos, ideé una solución temporal: sus fichas estarán almacenas en archivos de Google Drive. Esto es tan solo por un tiempo, así que disculpen las molestias que pueda llegar a ocasionar este método. Si alguno tiene uno mejor, sugiéralo debajo, que estaré más que encantado de escucharlo. No pondré todas las fichas en este tema tampoco, pues se volvería un tema eterno, lleno de posts, y no quiero eso.

    A medida que vaya terminando las fichas y ustedes vayan pasando por el tema de Sala de Iniciación, las iré posteando aquí. Están un poco incompletas, también, pues todavía tienen varias cosas que descubrir, como por ejemplo, de dónde diablos sacar equipamiento. Así que las iré completando una vez establezcamos eso. Y ya que estamos en el tema, es momento de que elijan en que Habilidades su personaje es proficiente. Pueden encontrar la lista de habilidades en la Guía del Buen Aventurero, junto con una descripción de cada una. Tendrán una lista para elegir dependiendo de su clase, de la cual elegirán dos habilidades. Pasarán a ser proficientes en esas habilidades (una explicación de que significa ser proficiente en algo se encuentra en la Guía del Buen Aventurero, pero en resumen, quiere decir que agregan su bonificador de proficiencia a las tiradas con esa habilidad), y se marcará en su ficha.


    Fichas:

    Hando: Ficha de Personaje

    Bruma: Ficha de Personaje

    Ankaeri: Ficha de Personaje

    Argus: Ficha de Personaje

    Goltas: Ficha de Personaje

    Fern: Ficha de Personaje

    Nolva: Ficha de Personaje

    Linch Dovha: Ficha de Personaje

    Belfurgirgen: Ficha de Personaje

    Johnny McMuffin: (en construcción)

    Fenrir: Ficha de Personaje

    Sirthur: Ficha de Personaje

    Marisa: Ficha de Personaje

    Canis: Ficha de Personaje

    Ren: Ficha de Personaje

    Clementine: Ficha de Personaje

    Onreifni: Ficha de Personaje

    Etiqueta molona: Morde Bruno EVF medusgamerXD FerTwo Di Majorana Pippia rapuma Amane EliLover Ayeah Liza White DrakeSouls
     
    Última edición: 31 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso