Aventuras en una nueva vida.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kasumii, 25 Mayo 2011.

?

¿Te interesa?

  1. Sí, mucho

    88.9%
  2. Sí, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Pues..2,3

    11.1%
  4. No, olvidate

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventuras en una nueva vida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1135
    Hola, bueno este es mi primer fanfic espero y les guste, agregaré algunos personajes espero y no les moleste y bueno se que es poco original pero en este fic todos asisten a un colegio jeje y pues espero despues tener uno más original, más de yo pero este es asi. =) bueno acepto sugerencias y bueno empecemos jeje...
    Naruto ni niguno de los personajes de esta seria me pertenece.
    Aventuras en una nueva vida.​

    1.-Nuevo colegio, nuevas amistades.​

    En una gran mansión, para ser exactos en la mansión Hyuga se encuentra una bella chica descansando en su cama. Ella: Hinata Hyuga, poseedora de dos luceros grises, buen físico, cabello largo hasta la cintura de color azulado, ella es un poco tímida pero eso en cierta parte la hace especial.
    − ¡Hinata-sama despierte, ya es tardísimo y usted no se ah siquiera levantado! – gritaba desesperadamente un chico entrando de golpe a la habitación. – ¿Eh?− expresaba la Hyuga notablemente con mucho sueño,−Pero Neji, aún es temprano, son las….− hecho un vistazo hacia el despertador−¡7:45, debo apresurarme!− Se levanto de un brinco de la cama directo a bañarse, su primo, Neji Hyuga un chico con sus mismos ojos, piel clara y una expresión fría en su rostro, solo se recargo debajo del marco de la puerta de la habitación observando el reloj de pared de su prima, esperando que no demorara mucho.
    7:55 a.m, y los Hyuga ya estaban en camino hacia el instituto, donde, según Hinata, arruinaría su vida. La chica iba con la cabeza agachada, arrastrando sus maletas, pensando en cómo hacer amigas, en su otra escuela no tenía muchas, bueno si a esas pocas chicas se les podían llamar amigas.
    −Hinata-sama no este triste− empezó a hablar Neji –los chicos comentaron que también entrarían algunas hermanas, primas y amigas de ellos−Hinata solo se giro hacia su primo mirándolo con confusión –además usted sabe que esas chicas no eran amigas.−Dijo Neji al interpretar la mirada de la chica.
    −Neji, tu sabes que no me gusta que me hables de usted, y si eran mis amigas o no, no te importa.−Realmente ella tomo muchas fuerzas para contestarle de esa manera a su primo, tal vez el tenía razón pero, ¿no pudo decirlo con mas gentileza? si bien el era un año mayor y según las reglas de su clan, mientras más edad más respeto, pero no por eso ella seria inferior. Sus pensamientos se interrumpieron cuando se encontraba frente a ella el más prestigioso y caro instituto de todo Japón “Konoha high school”.
    − ¡Oye Neji ven rápido, eres el único que falta!− Gritaba un rubio hiperactivo de ojos tan azules como el mar, tres marcas en cada mejilla y una despeinada cabellera rubia, su nombre, Naruto Uzumaki.−Pensábamos que no llegarías.−continuo cuando Neji y su prima ya estaban con el grupo de chicos.−Oye Neji, ¿quién es esa chica detrás de ti?−Pregunto con mucha curiosidad el rubio. –chicos, chicas ella es mi prima Hinata.−Contesto Neji.−Ho...o...la.−Contesto tímidamente la chica.
    − ¡Mucho gusto Hinata-chan yo soy Naruto Uzumaki, próximo director de esta escuela, de veras!−La chica se asombro de la seguridad del Uzumaki.−Ese de allá es Sasuke Uchiha…−dijo señalando a un chico con una cara que asusta a cualquiera, pelo azabache y ojos negros, atractivo en una palabra−alias el teme.−Naruto se arrepintió de sus palabras al ver la cara de pocos amigos de Sasuke.−Jeje bueno… ¡el no importa, sigamos! La chica aquí a mi lado es Sakura Haruno…−una bellísima chica con un exótico pelo rosa y ojos color jade, muy sonriente −¡Alias la pelo-chicle!−Grito eufóricamente una chica con cabello rubio atado en una muy elaborada coleta alta, ojos azules claros y piel blanca.−¡Calla Ino-cerda!−Contesto al insulto borrando su sonrisa y cambiando su cara en una que asusta hasta ala mas temible de las fieras.−¡No empiecen con sus peleas que me arruinan el día!−Interrumpió una chica rubia mayor, con el cabello atado en cuatro coletas y ojos negros, ella Sabaku No Temari .−¡Callen todos que no me puedo dormir!−Un chico con el pelo atado en una coleta, ojos negros y piel morena se empezaba a levantar del piso donde se encontraba dormido.−¡Chitón, Temari, Ino y Shikamaru déjenme continuar!−Todos se callaron menos una persona que no pensaba cargar parte de culpa.−¡Es el vago ese!−contesto Temari.−Hermana cálmate y no armes show que es el primer día de escuela y no quiero esperarte a que termines tu castigo−Dijo fríamente un chico pelirrojo de ojos verde agua y con la palabra “amor” tatuada en la frente.−Arigato Gaara− Comento Naruto.−Bien…−miro hacia todos lados buscando alguien que aun no conocieran los chicos, él era el único que conocía a todas las chicas.−Ella…−señalo a una chica con unos penetrantes ojos negros, cabello largo hasta la cintura atado en dos coletas bajas, muy parecida a Sasuke .−es Himeko Uchiha, hermana gemela de Sasuke−volvió a mirar a ver quien faltaba−el…−un chico con cabello corto y negro, ojos de igual color.−Sai, y la chica de allá es su prima Tenten…−Tenten es una chica muy bella con ojos color chocolate al igual que el cabello, este ultimo atado en dos chonguitos.−y…..ah si ese de allá es Suigetsu Hozuki−Suigetsu es un chico con el pelo color plata y ojos morados, piel blanca.
    −Creo que ya somos todos dobe.−comento Sasuke muy tranquilamente−No, aun no.−esta vez hablo Temari−Falta Matsuri, es una chica de mi otro colegio, no ah de tardar.−En ese momento llega una chica con cabello corto marrón al igual que sus ojos, agitada por el maratón que acababa de correr saludo tratando de recuperar el aliento−Ho…hola chicos uff espero llegar a tiempo−la chica sonrió al ver que todos se veían casi igualitos, las chicas con la falda negra 8 dedos arriba de la rodilla, calcetas blancas un poco debajo de la rodilla y zapatos negros, blusa de manga larga a botones con una corbata roja corta y saco negro. Los chicos con un pantalón de vestir negro playera igual al de las chicas y saco negro con corbata azul, chicos y chicas con el símbolo de su respectivo clan.
    La campana sonó las chicas se sentían nerviosas, algunas no se conocían, otras desde pequeñas, pero aun así los nervios se hacen presentes, para Naruto, Sasuke, Hinata, Sakura, Suigetsu, Gaara, Himeko, Matsuri, Ino y Sai es su primer año en la secundaria, para Neji y Tenten el segundo y para Temari y Shikamaru el Tercero.
    Todos se debían reunir en el enorme auditorio para escuchar reglas, saber acerca de las habitaciones, etc. por parte de la directora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Holaa! Bueno me guto, para ser tu primer fic, esta bastante bien! bueno aqui unos consejitos:
    Bueno lo primero es que narres mas, esta bien, pero te falta que narres mas sobre el ambiente en general :D
    Los dialogos se escuchan un poco secos, alargalos mas, como si tu estubieras habando, y por favor separalos, cuando alguin hable cambia de renglon, es facil confundirse si los pones asi :S
    En cuanto la ortografia esta batate bien, creo que no encontre error alguno :D
    Bueno hasta ahora creo que es todo ;)
    Lo que si te recomiendo que hahas es, que leeas mas fics, para que vayas ganando experiencia, saber como narrar o escribir los dialogos :D
    Recuerda que escribo esto no para que te molestes, si no para que mejores ;) bueno... cuidate linda, espero la contii!
     
  3.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventuras en una nueva vida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3207
    Bueno, gracias por los consejos y espero tener más comentarios, jeje bueno este es el segundo capi espero y este mejor.
    Naruto ni niguno de los personajes de esta seria me pertenece.​
    Aventuras en una nueva vida.​

    2.-Reglas y bla bla bla.​
    Se encontraba un grupo de chicos caminando hacia el auditorio del instituto, el patio era enorme, tenía grandes jardines con bellas flores de colores, áreas verdes y un lago no muy grande pero no precisamente era un charquito, sobre él se encontraba un puente de madera para cruzar al otro extremo.
    − ¡Valla!−Exclamo Ino muy impresionada de la belleza de aquel colegio.−Es muy hermoso para ser un instituto, ¿no lo crees frentezota?−
    − ¡Bastante lindo cerda!−Sakura miro su reloj de muñeca para después gritar a todo pulmón, − ¡Ya es muy tarde, debemos de llegar rápido al auditorio!−
    −Jeje…calma Sakura, tenemos…−Naruto tomo bruscamente la muñeca de Sakura para poder divisar la hora.− ¡un minuto para estar ahí!−Naruto comenzó a agitar sus manos graciosamente y a saltar a todos lados.
    −Dobe el auditorio esta a la derecha de nosotros−Dijo Sasuke muy tranquilamente.−No le veo el problema en tener un minuto−Terminó para después cruzarse de brazos.
    Entonces se acerco un señor con larga cabellera blanca, pintura en su rostro y con una amable sonrisa, por su vestimenta las chicas dedujeron que él era una autoridad.
    − ¡Hey, chicos!− Les hablo el maestro con mucha confianza, algo extraño si es de parte de un profesor de este colegio.− ¿Qué acaso se perdieron?− Expuso con un tono sarcástico.
    −Jajaja, muy chistoso pervertido− Exclamo Suigetsu con cierto enfado por el comentario de uno de, según la mayoría, los mejores maestros.− ¿Qué no usted ya debería de estar con Tsunade en el auditorio, maestro Jiraiya?−Pregunto con mucha curiosidad del saber porque su maestro se encontraba fuera del lugar donde se suponía que debería estar.− (Tal vez y se haya quedado hasta el ultimo de sus segundos trabajando y revisando que estén presentes todos los maestros) −Pensaba el chico.
    − (De seguro que estaba “obteniendo información importantísima”) −Aseguraba en sus pensamientos Sai.
    − (¡Ramen, ramen!)−Es lo que podía pensar en esos momentos la cabeza de Naruto.
    − (Jiraiya, con que ese su nombre, y… ¿pervertido?)−Se repetían las chicas metiéndose en la cabeza su nombre y que debían cuidarse de él.
    − (Hmp…oh esa mariposa es linda…) − Ok, los pensamientos de Sasuke en este momento no son necesarios.
    −Jeje, si ahora iba para allá, lo que pasa es que me quede dormido escribiendo mis novelas.−Todos los chicos se asombraron de la respuesta de su profesor, bien Sai era el más cercano, por parte de Suigetsu, realmente necesitaba ir con un medico, ¿Jiraiya trabajando hasta su último segundo? Realmente un loco pensamiento.−Bien chicos y… ¿chicas?, vaya hasta que se les hizo una novia…−todos enrojecieron, unos más que otros, pero al final todos se sintieron raros, es decir, ¡ni siquiera se conocían entre todos ellos!−Jaja era broma chicos no se pongan así, ahora si entremos que vamos tarde.−Concluyo su sensei.
    − ¡Hai!−Respondieron al unísono.
    La entrada del auditorio era muy grande y con enormes puertas de madera , dentro, las paredes eran de color blanco con algunas líneas negras, había cuatro pilares altos, muchos asientos frente a ellos y delante de estos el gigantesco escenario con cortinas negras y adornos en dorado y en el centro el logotipo del colegio. En la esquina derecha del escenario se encontraba una rubia con el cabello recogido en dos coletas bajas, grandes pechos y una cara de decepción al ver entrar a Jiraiya hasta esas horas.
    −Muy bien chicos tomen asientos por favor.−Dijo la señora con un micrófono en mano y parándose en el centro del escenario prosiguió.−Por favor silencio −Después de largas discusiones y gritos por parte de los maestros, se lograron organizar, la señora continuo hablando.−Muy bien, ya que (finalmente) nos organizamos proseguiré…Mi nombre es Tsunade Senju, y yo soy la directora de este instituto, el hombre a mi derecha es Orochimaru, y es el subdirector de la escuela…− El hombre que menciono Tsunade era de largo cabello negro y unos extraños ojos amarillos y con una piel tan blanca que cualquiera que lo veía pensaba que se maquillaba. Dio un paso al frente, hizo una reverencia y regreso a su lugar.−el hombre a mi izquierda es Jiraiya y él es el supervisor de que las reglas se cumplan como se debe…−Jiraiya hizo lo mismo que Orochimaru recibiendo muchos aplausos de parte de los alumnos.
    − (Me aman) −pensaba al ver a muchos estudiantes aplaudiendo y gritando a favor de él.
    −(Vaya, Sarutobi-sensei, espero no arrepentirme de escoger a Jiraiya como el supervisor)−Se repetía Tsunade en sus pensamientos y cuando los alumnos se detuvieron ella se apresuro con lo que seguía.−Muy bien aquí van las reglas, espero y todos…−en la última palabra se giro a Jiraiya.−las cumplan.−se giro de nuevo hacia los chicos−No pueden faltarle al respeto a sus compañeros ni a sus profesores, si se llega a presentar la situación se le enviara inmediatamente a la dirección…−Tsunade dio todas las reglas mientras en las asientos se miraban unos a otros, los nuevos con nervios, los otros, solo por no tener otra cosa que hacer.
    En los asientos de hasta atrás se encontraba un grupo de chicos hablando. Uno de ellos con el cabello rubio largo y ojos azules, en cierta manera parecía chica pero su rostro le daba un aspecto varonil.
    − ¡Hey Itachi, escuche que el grupo de tu hermano entro con algunas chicas nuevas!−Le susurro emocionado a un chico de ojos negros y cabello azabache atado en una coleta baja.− ¿es cierto, o mis contactos me mienten?−Le pregunto muy interesado.
    −Hmp, no, no te mienten tus contactos, pero si vas a andar de rompecorazones, escúchame bien Deidara…−Itachi se giro a verlo.−Ni se te ocurra acercarte a mi hermana.−Dijo amenazadoramente para después volver a ver al escenario donde Tsunade acababa de terminar de decir las reglas.
    −Muy bien chicos tomen muy en cuenta las reglas, y creo que sería todo, las habitaciones no se dividen en grupos, se dividen por sexo y estas ya están asignadas, las listas están pegadas fuera de los edificios de los dormitorios, sus horarios fueron colocados en sus respectivas habitaciones, si su nombre no coincide con el de su horario por favor háganmelo saber, espero y su estancia en el instituto sea de su agrado, las clases comenzaran pasado mañana, Lunes, y podrán salir un fin de semana si y dos no, este próximo fin de semana si podrán salir. −Después de las palabras de su directora se dirigieron todos los chicos hacia los edificios de los dormitorios para poder establecerse y después poder salir a comer o simplemente a pasear.
    =En el patio con las chicas=
    − …. Hola soy Himeko Uchiha, tu eres ¿Hinata cierto?−Pregunto Himeko tímidamente, esperando y la chica no le contestara mal.
    −Hai−Contesto Hinata tratando de no tartamudear o desmayarse. Entonces pudo ver como la mano de la chica de ojos negros se encontraba enfrente de ella, la chica se veía muy segura, y su sonrisa era muy bella que no pudo evitar sentirse menos nerviosa.
    − ¿Amigas?− Pregunto la Uchiha esperando una respuesta por parte de Hinata, quien no pudo evitar sonreír al escuchar las palabras de Himeko.
    −Amigas−Hinata estrecho su mano con la chica.− (Tal vez después de todo no es tan malo cambiar de escuela, espero y tenga muchas amigas, amigas de verdad.)−Pensaba la Hyuga, al salir de sus pensamientos pregunto con mucha confianza de sí misma− ¿Vamos a ver las habitaciones?−
    −Sí, oye Hina-chan, ¿te puedo preguntar algo?−Empezó a hablar Himeko mientras caminaba con Hinata hacia las listas.
    −Bueno, serán dos porque ya me hiciste una Himeko-san− Ambas empezaron a reír, jamás en su vida Hinata se había reído con una amiga, tal vez necesitaba ser más abierta con las personas.
    Así estuvieron un rato, hablando, preguntándose cosas entre ellas y riendo, hasta llegar a uno de los 12 enormes edificios de dormitorios con 6 pisos color rojo que con letras negras decía “Dormitorios de chicas E-1”, el edificio estaba rodeado por jardines con muchas flores y arbustos en forma de figuras de corazones, elefantes, etc.
    − ¡Hime, Hina, vengan rápido vamos a entrar a ver las habitaciones!−Les gritaba Ino desesperada por esperar tanto a que aquellas chicas llegaran.
    −Lo sentimos, veníamos conversando.−Contesto Hinata en su defensa cuando al fin llegaron.
    −Bien, por lo menos se empezaron a conocer ¿no?− Pregunto Temari con una sonrisa en su rostro.
    −Bueno…si, algo−Continuo Himeko.
    −Bueno que esperamos veamos las habitaciones ¡rápido!−Comento Sakura un poco desesperada por saber con quién compartiría la habitación.
    =Listas de habitaciones de las chicas E-1=
    H-1/Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Tenten, Temari/
    H-2/Karin, Dai, Hikari, Kasumi/
    H-3/Mariko, Midori, Natsuko, Sumomo/
    H-4/Hinata Hyuga, Himeko Uchiha, Matsuri, Konan /
    H-5/Tomoko, Umiko, Yami, Ayaka/
    H-6/Akina, Eiko, Hanako, Kin Tsuchi/
    =Lista de habitaciones de los chicos E-1=
    H-1/Naruto Uzumaki, Suigetsu Hozuki, Gaara Sabaku No, Pein/
    H-2/Sasuke Uchiha, Sai, Neji Hyuga, Shikamaru Nara/
    H-3/Deidara, Jugo, Sasori, Itachi Uchiha/
    H-4/Kiba Inuzuka, Hidan, Rock Lee, Hiroshi/
    H-5/Sango, Sora, Takeshi, Tetsu/
    H-6/Kisame Hoshigaki, Tobi, Shino Aburame, Choji Akimichi/
    −Oye Lee, me parece que nos toco habitación con un nuevo−Hablaba un chico con pelo marrón, ojos negros y marcas rojas en su rostro.−Espero y nos llevemos bien con el−Le comentaba a otro chico con cabello negro en forma de tazón, ojos de igual color y unas enormes, no, no eran enormes, eran gigantescas cejas que algunos comentaban, eran ridículas.
    − ¡Ya verás que si Kiba, apuesto a que la llama de la juventud arde dentro de él!− Decía muy emocionado Lee de tener a compañeros nuevos en la escuela, y para suerte de el uno de ellos iba a compartir habitación con él.
    −Eh…ok, Lee, tal vez necesitemos ir con los demás chicos a quedar en algo.−Dijo Kiba con mucha pena debido a que el grito de su compañero llamo la atención de muchos, y todos los miraban.
    Entraron al edificio encontrándose con una habitación de paredes verde pistache. Dentro de la habitación había juegos de mesa como domino y cosas así, pero también futbolitos y maquinas de videojuegos, cómodos sofás, una enorme televisión, una mesa pequeña con algunas botanas y refrescos, y un pasillo que llevaba a las escaleras para acceder a las habitaciones. Cuando entraron se dieron cuenta que sus amigos se encontraban jugando en lugar de entrar a sus respectivas habitaciones.
    − ¡Kiba, cejotas, va a iniciar un partido de futbolito y no tengo equipo!−Los chicos se acercaron a Naruto, quien buscaba desesperadamente un equipo.
    − ¿No creen que primero deberíamos ver las habitaciones y desempacar?−Pregunto con curiosidad Sasuke, buscando librarse del, según él, aburrido juego.
    −Hmp, estoy de acuerdo con Sasuke, −Empezó Neji−debemos desempacar y luego salir a hacer algo.−
    −Yo no eh desayunado podemos ir eh invitar a las chicas.−Hablo esta vez Sai, −Incluso nos podemos conocer mejor con ellas.−termino al mismo tiempo que terminaba su juego de pac-man.
    − ¡Pero yo quiero jugar futbolito!− Decía Naruto arrodillándose enfrente de los demás−Vamos solo un juego−Dijo poniendo una cara de perrito atropellado.
    −No dobe, yo también tengo hambre, además eso lo podemos hacer otro día.−Sasuke tomo sus cosas y se dirigió hacia las escaleras, todos hicieron lo mismo, todos menos Naruto.
    −Yo me quedo aquí hasta que juguemos− Afirmo Naruto sentándose y cruzándose de brazos.
    −Bien, mejor por nosotros, una carga menos−Dijo sin mucho interés Gaara.
    − ¡Oye! Solo por eso voy con ustedes. (Además no me quiero quedar solo, que tal si me roban o me violan O.O)−Pensaba Naruto mientras caminaba hacia su habitación.
    −Muy bien Naruto, Gaara, entremos−Suigetsu habría lentamente la puerta, y al ver que ya había alguien ahí articulo nerviosamente, − ¿Podemos entrar?−
    −Hai, si esta es su habitación no hay problema.−Un chico con pelo corto naranja, ojos de igual color y muchas perforaciones, principalmente en la cara, les contestaba sentado en una de las cuatro camas con cobertores negros que estaban frente una pantalla plana, cada cama con un buró de madera de lado derecho, una ventana con cortinas blancas, una puerta de madera que daba al baño, un mini refrigerador, una pizarrón con varios papeles en el y una computadora en una esquina de la enorme habitación de paredes azul claro.−Mi nombre es Pein, ustedes deben ser Naruto, Gaara y Suigetsu ¿cierto?−
    −Si somos nosotros, mucho gusto Pein−Contesto amablemente Gaara.
    −Bien, el gusto es mío pueden elegir sus camas y desempacar yo voy a salir así que nos vemos luego−Dijo saliendo de la habitación.
    −Bien apresurémonos para poder comer, porque muero de hambre.−Se apresuro a decir Suigetsu.
    /En la H-2/
    La habitación era igual que la 1, en esta se encontraban unos chicos tratando de despertar a uno que al abrir su maleta le dio sueño y se durmió.
    − ¡Shikamaru por enésima vez, levántate, ya me canse de hablarte!−Dijo Sasuke en voz alta, pero, nada, se enfureció tanto que decidió gritar tan fuerte como pudo− ¡Despierta!−Entonces empezó a sonar la canción “Get ready for this-2 Unlimited” (Canción que sale en el comercial de pepsi kick >.< para los que no la identifican) y Shikamaru se despertó moviendo la cabeza, Neji y Sai le siguieron y Sasuke pensaba –(Espero y no sea contagioso ¬.¬)−
    Después de mucho baile y de desempacar y todo eso, los chicos se encontraron en la living y se dispusieron a ir con las chicas.
    /En la living de las chicas/
    Es una habitación con paredes rojas, en ella hay sofás, la enorme tele, la mesa con botanas “asesinas” según las chicas y juegos de video y de mesa, al fondo hay un pasillo que, al igual que en el de los chicos, daba a las escaleras para subir a las habitaciones.
    − ¡Kya, es muy lindo!, ¿no Temari?−Preguntaba Matsuri mientras caminaba hacia las escaleras.
    −Sip, oigan chicas, ¿qué les parece si desempacamos y luego salimos a hacer algo?−Las chicas solo asintieron con la cabeza y siguieron a Matsuri.
    /En la H-1 de las chicas/
    −Vaya, es linda y espaciosa− Comento Tenten acerca de aquella habitación de paredes rosa pastel y con los muebles parecidos a los de los chicos, el pizarrón con los papeles e igualmente con una puerta de madera al fondo del cuarto que daba al baño.
    −Sí, bueno después tendremos tiempo para admirar la habitación, ¡A desempacar!−Dijo Sakura levantando un puño en alto y luego dirigirse a una de las camas de cobertores rojos.
    −Yo quería seguir admirándola ¬¬.−Contesto Temari sarcásticamente al comentario de Sakura.
    /En la H-4/
    −Es linda−Comento en voz baja la chica de ojos perla.
    −Sí, es muy grande−Himeko vio las cuatro camas perfectamente tendidas y exclamo−¡Yo quiero la que da a la ventana−y se aventó sobre ella.
    −Ok, yo la que sigue−Matsuri coloco sus maletas sobre la cama y se dispuso a desempacar, volteo a ver a Hinata y le pregunto− ¿No vas a desempacar?−
    −Sí, pero, tal vez nuestra otra compañera no quiera alguna cama, mejor esperare a llegue.−Contesto tímidamente la Hyuga. Entonces se escucho que alguien tocaba la puerta.−Adelante−dijo Hinata lo suficientemente fuerte para que la escucharan.
    La puerta se abrió mostrando a una chica mayor que ellas, con el pelo azul hasta los hombros y una flor blanca adornando su cabello, ojos igualmente azules y una perforación bajo el labio.
    −Hola me llamo Konan y soy su compañera de cuarto−En ese momento Himeko corrió hacia ella abrazándola−Hime, sabía que serias mi compañera−Dijo Konan contestando al abrazo de la Uchiha.
    −Me alegro que seas una de mis compañeras de cuarto Konan−Contesto Himeko soltando a la chica y dándole una sonrisa continuo desempacando.
    −Mi nombre es Hi…inata Hyuga y yo etto…me preguntaba si tu quisieras…elegir tu cama…Konan-san− Hinata agacho la cabeza y empezó a jugar con sus dedo nerviosamente, ella jamás empezaba una conversación, pero si quería amigas, ella pensaba que debía de hablar más, y ese era un buen comienzo.
    −Arigato Hinata pero solo dime Konan, y me gustaría esta ultima cama, cerca de la puerta está muy bien.−Konan y Hinata empezaron a desempacar, Himeko y Matsuri ya habían acabado y decidieron esperar a Hinata.
    Konan termino más rápido que la Hyuga, se despidió y se retiro de la habitación. Luego de que Hinata acabara con las maletas bajaron al living, donde las chicas se encontraban viendo la tele y comiendo “botanas asesinas”.
    −Pensamos que jamás llegarían chicas−Hablo Ino para después meterse una papita a la boca.−Tardaron mucho−Concluyo apagando la tele.
    −Bien ya que estamos todas salgamos a conocer la escuela−Dijo Tenten levantándose del sofá.
    Empezó a sonar el celular de Sakura, ella tomo el teléfono y contesto la llamada.
    −Hola…ah Naruto ¿qué pasa?...ok…si…vamos para allá−Colgó el teléfono y les hablo a las chicas.−Dice Naruto que vayamos con ellos a conocer la escuela, que ellos nos la enseñaran.−
    −Me parece buena idea−Opino Temari mientras empezaba a caminar a la puerta.− ¿Dónde nos veremos?−pregunto parándose junto con las chicas frente la puerta.
    −Deben de estar afuera−Contesto Sakura abriendo la puerta.− ¡KYA!−grito al encontrarse con Naruto frente a ella−Tonto, no me espantes de esa manera−Dijo Sakura más tranquila.
    −Pero si no soy tan feo Saku-chan−Se defendió Naruto.
    −No Naruto, lo sabemos, pero ya te debes de quitar esa mascara, ¡todavía no es Halloween!− El comentario de Himeko hizo reír a todos los presentes.
    −Bien, Naruto ya no necesitara disfraz para el festival−Continuo Kiba haciendo nuevas risas por parte de los chicos, menos Naruto.
    − ¿Qué festival?−Pregunto con curiosidad Matsuri mientras empezaban a caminar por el verde pasto.
    −Halloween se acerca y en esta escuela siempre se hace un festival, todos deben disfrazarse, incluso conviviremos con los niños de primaria de otras escuelas que vendrán.−Contesto Shikamaru con esfuerzo sobrehumano para no quedarse dormido.
    −Sí, pero los detalles y eso los dirán los profesores…−Continuo Sasuke.− ¿Y como que quieren ver?−Les pregunto a las chicas.
    −Yo tengo mucha hambre nii-san, por culpa de Itachi no desayune nada−Dijo Himeko recostándose en el pasto, haciendo que todos se detuvieran e igualmente se acostaran.
    −Yo igual, se me hizo tarde y tampoco desayune−Indico Hinata.
    −Bien, decidido ¡Iremos al ramen de Ichiraku! − Grito muy contento Naruto para después pararse y empezar a correr.
    −Dobe−susurro Sasuke.
    −Vamos entonces a…el lugar ese que dijo Naruto−Dijo Ino tratando de recordar el nombre del lugar.−(¿Como se llama el lugar que el baka ese dijo?…Ah no vi que guapo es ese tal Sasuke, pero también Sai…ah y también…)− O.O Mucho pensamiento de Ino, en fin , los chicos se levantaron y cruzaron el enorme patio para llegar a donde Naruto esperaba tranquilamente sentado en una banca afuera del restaurante.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Wow wow wow! Sorprendente, corregiste todos los errores que te menciones al capitulo anterior, narraste mas, y separaste los dialogos, me gusto mucho, aunque siento que falta algo, pero no tengo idea de que es... :( Bueno pero en generaaal me encanto, espero que continues, me gustaria ponerte una critica para que mi comentario o corra el riesgo de que sea borrado, pero esuqe no tego mas que aconsejarte, hah cuidate hermossa! espero la conti con ansias!
     
  5.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Wow! que bien bueno despúes de leer mi historia pienso que le falta acción, algo no tan común como un día normal y aburrido,:p espero tener algo más nuevo para el tercer capi. Muchas gracias michi-chan!!! por tus consejos, los estare tomando muy en cuenta para los siguientes capis.Besos
     
  6.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventuras en una nueva vida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2992
    :( Muy triste por escases de coments...¡No importa! (ignorenme tal vez me importe...siiii). Bien ojala y les guste, tal vez no comentan porque no les agrada, pero quiero decirles que acepto sus comentarios.
    Naruto ni niguno de los personajes de esta seria me pertenece.
    Aventuras en una nueva vida.​
    3.-Un disco-desastre.
    Ya era de noche, y nuestros chicos se encuentran bajo un árbol, descansando después de una larga caminata por todo el colegio.
    − ¡Vaya que es grande!−Exclamo Tenten viendo las estrellas.
    − ¡Y el ramen es delicioso!− Dijo Himeko tratando de recordar el sabor de el ramen.
    − ¡Y Naruto come mucho!−Indico Temari− ¡Casi 10 platos de ramen!−
    − ¿Qué tiene de malo?− Naruto no le veía el problema de tener obsesión por el ramen, al contrario, pensaba que hasta debería ser sagrado y solamente comido por los que realmente lo aprecian.
    −Bien, es tarde y mañana van a ser las audiciones para el club de danza y canto, debo descansar.−Suigetsu se levanto para estirarse y dar un bostezo falso.
    −Sí, yo debo de estar temprano en el gimnasio para entrar en artes marciales−dijo Neji levantándose−me voy contigo.
    −Mejor vámonos todos para no levantarnos tarde.−Propuso Gaara mientras ayudaba a Temari a pararse.
    Todos asintieron y se fueron a los dormitorios, debían descansar si querían quedarse en el taller que deseaban, 288 alumnos y no todos estarían en algún taller, no por falta de maestros, si no porque los maestros no querían tanto chamaco en sus clases (¬ ¬)
    10:30 p.m
    En todas las habitaciones de los chicos y chicas las luces estaban apagadas, menos en una habitación del dormitorio de chicas E-1.
    /H-1, E-1 Dormitorio de chicas/
    −Ok, ya que estamos todas que la junta “TSHHMIT” empiece. −Comenzó a hablar Sakura quien usaba un short rojo y una blusa de tirantes rosa pastel como pijama.
    − ¿Y porque se llama así la junta frentezota?−Pregunto Ino, ella vestía un short negro y una blusa de tirantes azul cielo.
    −Porque son las iníciales de las presentes aquí cerda− Contesto Sakura como si fuera lo más obvio del mundo.
    − ¿Y…pa...para que la junta Sakura?− Pregunto con curiosidad Hinata. Su pijama consistía en (al igual que todas) un short morado y una blusa de tirantes blanca.
    −Simple, −Inicio Sakura− eh notado algunas miradillas por ahí que me parecen sospechosas−Dijo colocando un dedo sobre su barbilla.
    − ¿Miradas?− Cuestiono Temari, su pijama era un short amarillo y una blusa de tirantes marrón.
    − ¿Qué tipo de miradas?− Continuo Matsuri quien llevaba una blusa de tirantes gris y un short blanco.
    −Bien pues para eso es la junta, −Sakura realmente se moría de ganas de saber todo sobre las dichosas miradas−¿Por qué ese tipo de miradas hacia los chicos?−
    − ¿De qué hablas?−Hablo Tenten, quien llevaba un short marrón y una blusa de tirantes blanca.
    −Sakura, ve al grano− Dijo Himeko desesperada por saber de que hablaba esa chica. El pijama de Himeko consistía en una blusa de tirantes negra y un short blanco.
    −Tal vez necesitemos tiempo para saber lo que estamos sintiendo−Empezó a razonar Sakura.−mejor nos vamos a dormir, es tarde y los exámenes para entrar a los talleres es temprano.−
    −Bien, pero aprovechando la junta…−Ino empezó a sonreír−hubo un lugar que los chicos no nos mostraron.− empezó a reír malévolamente.
    −Y si no nos lo enseñaron, ¿Cómo sabes que existe ese lugar?− Empezó a cuestionar Tenten.
    −Pues porque…
    <Flashback>
    Se encuentra Ino perdida en un parque del instituto, se separo por unos minutos y no sabía en qué mundo se quedo.
    −Si no me hubiera separado no estaría aquí−Se lamentaba la rubia en voz alta mientras se sentaba en una banca.
    −Hola guapa, ¿te perdiste? –Le pregunto un chico con ojos naranjas y cabello de igual color, era bastante alto.
    − ¿Eh, disculpa, quien eres?−Pregunto Ino – (Vaya que es guapo) − bueno, conociendo a Ino, para ella todos son guapos.¬ ¬
    −Mi nombre es Jugo…−El chico se arrodillo, le tomo la mano, y la beso.− ¿y tu nombre?−
    −Etto…yo, pues me llamo Ino, Ino Yamanaka.−Ino se encontraba muy sonrojada, nadie había sido tan caballeroso con ella, bueno solo si se trataba de hijos de compañeros de su padre, pero de seguro lo hacían por respeto.
    −Bien Ino, ¿A dónde necesitas ir?− Le pregunto Jugo muy interesado en aquella chica.
    −Yo…bueno yo voy a la cafetería, me puedes indicar la dirección por favor−Ino seguía nerviosa, ¿qué le pasaba?
    −Por supuesto muñeca, es por allá…−Señalo una dirección –pasando el enorme árbol, ala derecha. ¿Te acompaño?−
    −No, muchas gracias, nos vemos luego.−Ino se giro, pero algo se lo impidió, era el chico que le sujetaba la muñeca.
    −Espera Ino…−Continuo haciéndola girar para que lo pudiera ver− ¿iras hoy a la disco?−le pregunto el chico soltándola.
    − ¿Disco?−Ino no sabía de que le hablaba− ¿Hay una disco?−
    −Sí, ¿vas a ir hoy en la noche?−El chico ya quería respuesta. (Que desesperado T.T)
    −No lo sé, debo de saber primero donde es.−Ino estaba emocionada, ¡Había una disco!
    −Bueno, de los edificios de los dormitorios todo derecho te topas con una pared, de ahí a la derecha hay un edificio que dice en grande “Disco”, si te pierdes solo sigue la música…−Jugo le sonrió a Ino y continuo−si no vas no hay problema, pero si vas te estaré esperando afuera a las 11:15 de la noche.
    −Arigato Jugo, espero poder ir.− Ino le dio un beso en la mejilla y se fue hacia donde le indico anteriormente.
    <Fin Flashback>
    − ¡Cha!, ósea que ellos no querían que fuéramos (y la cerda ya hasta galán tiene ¬ ¬) − Empezó a gritar Sakura.
    −Vaya, parece que nos conocen.−Exclamo Temari preocupándose si su hermano desconfiaba de ella− (Bueno, después de escaparme con Kankuro a esa buenísima fiesta, dudo que confíe.)− Bueno, ella lo admitía.
    − ¿No nos tienen confianza? (Ja, claro que no, Después de irme con Konan, Pein e Itachi a la fiesta de la amiga de Konan dudo que Sasuke confíe…recuerdo la regañada de Sasuke, uff se siente lo máximo por ser 1 hora mayor que yo…a y también…) −Los pensamientos de Himeko se extendieron mucho…continuemos.
    −Bueno ese no es el punto, ¿quieren ir?− Ino se desespero, para esos comentarios habría tiempo.
    − ¡Claro, eso no se pregunta!−Respondieron todas al unísono. (Si, también Hinata).
    −Perfecto, todas váyanse a cambiar , son 10:45, tienen 20 minutos para estar listas.− Al terminar de hablar Ino, las chicas salieron corriendo de la habitación a cambiarse, bueno a excepción de Sakura, Tenten y Temari, porque esa era su habitación.
    11:05 p.m
    Todas las chicas se encontraban ya cambiadas y listas en el living.
    Sakura tenía puesto un pantalón entubado gris, zapatillas rosas, un blusón rosa con un cinturón gris grueso en la cadera, su pelo lo traía suelto. Matsuri llevaba un pantalón pescador rojo, blusa blanca con adornos rojos, zapatillas blancas y su cabello lo traía suelto con un broche rojo. Temari vestía con unos jeans, blusa negra con estampados de colores al igual que sus tenis, su cabello estaba recogido con cuatro coletas. Hinata traía un pantalón negro con estampados de flores en la pierna izquierda, una ombliguera tres dedos arriba del ombligo amarilla, tenis amarillos y su cabello atado en una coleta baja de lado. Himeko lucía un pantalón rosa pálido, una blusa negra ajustada con una corona rosa adornándola (a la blusa), tenis negros, su cabello lo tenía sujetado en una coleta alta dejando unos cuantos mechones sobre su rostro. Tenten tenía puestos unos pantalones pescadores verdes, tenis negros con palabras en verde, una blusa de tres cuartos negra y un chaleco verde corto ajustado, su cabello atado en sus típicos chonguitos. La vestimenta de Ino consistía en una falda azul marino a medio muslo, una blusa de tres cuartos que parecía tener recortes de periódico y cosas así, botas negras y su cabello atado en una media coleta dejando su característico flequillo. Ninguna llevaba maquillaje, solo un discreto gloss.
    −Vaya que nos vemos bien−Afirmaba Matsuri viendo a todas de arriba hacia abajo.
    − ¡Ahora a la disco!−Grito emocionada Hinata (Sí, aquí se revela la otra cara de la moneda U.U).
    /En la disco/
    − ¡Oye teme! ¿Crees que fue bueno no decirles nada a las chicas de la disco?−Pregunto Naruto bebiendo un poco de su…refresco (Jeje aun son medio santos n.n).
    − ¡Que no me digas teme, dobe!−Grito furioso Sasuke.
    − ¡No hay ley que me lo impida!−Contesto Naruto defendiendo sus derechos.
    − ¡Cállense!− Interrumpió Kiba−No ven que estoy disfrutando la noche…−entonces, el Inuzuka se giro hacia la puerta divisando 7 bellas chicas acompañadas de un chico rubio−chicos, ¿invitaron a las chicas?−
    Naruto y Sasuke ya estaban agarrándose de la greña.
    − ¿De qué hablas Kiba? Quedamos en no decirles nada− Exclamo Naruto soltando a Sasuke.
    −Pues…ellas están por allá− dijo Kiba señalando a las chicas.
    /Con las chicas/
    −Me alegra que hallas podido venir Ino−Jugo estaba muy contento de que la chica asistiera.−y me parece perfecto que hayas traído a tus amigas.−
    −Jeje, bueno pues es muy grande la disco.−El lugar tenía paredes blancas, dos pisos, había algunas mesas alrededor de la gran pista de baile, una barra donde te preparaban bebidas (de acuerdo a tu edad y tus gustos ^. ^) y una bola de espejos que decoraba el lugar.
    −Es gran…grande para ser de un in…instituto− Hinata apreciaba el lugar, era bastante grande, había muchos chicos ahí y la música estaba muy fuerte (pobre lugar, por poco y explotaba).
    − (Que bien que trajo amigas.) ¿Gustan que les presente a algunos amigos?−Les pregunto Jugo con mucha amabilidad. Venía con unos pantalones de mezclilla y una camisa verde pistache y unos tenis de igual color.
    −Si, por favor.−Temari no pensaba estar (y menos bailar) sola toda la noche.
    −Ok, vamos.−Dijo el chico tomando el brazo de Ino y adentrándola entre la gente.
    /Con los chicos/
    −Waa, ya están dentro, −Naruto hablaba por un radio, se encontraba detrás de un árbol, fuera de la disco.−“dobe” a “teme” ¿me escuchas “teme”?−
    −Fuerte y claro “dobe”, “teme” a “vago”, repito, “teme” a “vago” ¿me escuchas “vago”?− Sasuke estaba detrás de unas plantas, a un costado de la barra.
    −Zzz−Shikamaru estaba dormido debajo de una mesa (y ¿dónde está lo nuevo?)
    −“Cubo de hielo” a “teme”, ¿me copias “teme”?− Neji estaba en un segundo piso con Suigetsu (alias el “pececito” > <), desde ahí veían toda la planta baja, (algo incomodo porque arriba solo había chico besándose, ellos se sentían las ovejas negras).
    −“Perro” a “cubo de hielo”, ¿dónde están las chicas?− Kiba se encontraba debajo de otra mesa con Gaara (alias el “chico arena”…no tiene nada de malo tener obsesión a la playa).
    −“Cubo de hielo” a “LSSKNNS” se dirigen a las mesa que está a un lado de la del “vago”, repito, se dirigen a la mesa a un lado de la del “vago”.−Hablaba Neji por su radio (“LSSKNNS” son las iníciales de los chicos y acordaron ese el nombre del grupo en operaciones como esas).
    −“Raro” a la “llama de la juventud arde en mí” ¿listo?− Sai estaba detrás de la barra.
    −“La llama de la juventud arde en mi” está listo.−Contesto Lee desde la mesa en donde estaba Shikamaru.
    −Que el plan “¿Qué demonios hacen aquí?” inicie− Dijeron al unísono.
    /En la mesa después del vago/
    −Chicas, ellos son Deidara, Itachi, Sasori, Hidan, Hiroshi y Shino.− Deidara e Itachi ya los conocen, Sasori era un chico atractivo(aunque parezca chica), cabello corto color rojo y ojos marrón, Hidan, un chico con cabello grisáceo peinado hacia atrás, ojos violetas y con un collar colgando en su cuello (no, te juro que lo tiene en…), ok, continuemos (iba a decir en los ojos…U.U) Hiroshi, un chico apuesto, cabello corto (como Sasori) castaño, ojos negros, se veía muy alegre. Entonces… (Te falta Shino ¬ ¬) ah cierto, es que me cae mal. Shino es un chico con cabello negro, usaba unas gafas y una chamarra que le cubría mitad de la cara.
    Entonces Itachi se levanto y señalo a Himeko.
    −Pequeña cosa del mal, si nos ve Sasuke va a pensar que te drogué para que vinieras y me va a empezar a regañar.−Dijo Itachi casi llorando.
    − ¿Sasuke está aquí?−Pregunto curiosamente Himeko
    −Sí, ¿por?−Contesto más calmado el mayor de los Uchiha.
    −Es que tengo el presentimiento de que no quería que viniera.−
    − ¡Y aun así viniste! ¿Qué acaso no piensas en mi?−Itachi comenzó a gritar como loco.− (Y si ya nos vio, y si ya viene para acá, y si está pensando en cómo hacerme infeliz…) −esos y muchos otros pensamientos pasaban por la cabeza del chico.
    −Ja, que es lo peor que nos puede hacer a los dos juntos, piénsalo con cuidado Itachi. (Espero tener razón).−Himeko se imaginaba tantas cosas, que en este momento no voy a decir por falta de tiempo.
    −Bien, tienes razón, ahora, ¡Mucho gusto chicas! Soy Itachi y los otros bakas son mis amigos.−Cambio de tema Itachi.
    −Hmp, yo no tengo nada de baka, Me llamo Sasori, y soy el que tiene más cerebro del grupo−Dijo Sasori orgulloso de él.−chicos, alábenme y envídienme.−
    −A la baba, a la baba− Decían los chicos mientras bailaban alrededor de él.
    −Puf, ya no sabes ni con que gente juntarte.−Exclamo Sasori molesto por lo que le hicieron.
    Entonces se acerco Lee hacia el grupo con paso seguro.
    − ¡Oh! Chicas, que curiosidad que estén por acá. ¿Qué hacen aquí?−Pregunto Lee como si no las hubiera visto.
    −Hola Lee-kun, ¿viene solo?−Pregunto Hinata tratando de sacarle la sopa (que asco #.#)
    −Claro que si Hinata-sama…−Lee no pudo continuar porque se escucho un grito.
    −No, les juro que no vi nadaaaa.−Demasiado tarde, Neji había sido aventado por una pareja, que afirmaba haberlo visto observándolos mucho tiempo. Él cayó sobre la mesa donde estaban “perro” y “chico arena”, haciendo que estos salieran rápidamente.
    − ¡Que no soy gay dobe!−Se escucho de otro lado de la disco, era Sasuke y Naruto quienes (de nuevo ¬ ¬) estaban peleándose. Entonces llego Sai un poco (poco=bastante) pasado de copas.
    −Hola muñeca ¿de qué juguetería te escapaste?−Le dijo Sai a Ino.
    − ¿Qué te sucede?−Ino se giro y le dio un puñetazo, que casi lo llevan a urgencias.
    Shikamaru salió de debajo de la mesa, como si nada hubiera pasado.
    De repente se escucho otro grito.
    − ¡Neji, un colega jamás abandona a un soldado!− Dicho esto el chico de ojos morados saltó desde arriba cayendo sobre Himeko.−Oye, tienes lindos ojos nena− Suigetsu se acercaba mas a Himeko. ¡Zaz!, le dio una patada en su orgullo (jaja su orgullo).
    La disco estaba hecha un desastre, volaban copas, vasos, zapatos, tangas (O.O), en fin, todos se fueron, menos nuestros protagonistas, quienes se encontraban gritándose y agarrándose del chongo mientras los amigos de Jugo los trataban de separar llego Orochimaru a poner el orden.
    − ¿¡Me pueden explicar que pasa aquí!?− Gritó el subdirector haciendo que todos pararan.
    Nadie dijo palabra alguna, ¿cómo empezar a describir todo lo que había ocurrido?
    −Todos en este momento se dirigen a mi oficina.− Orochimaru se fue (por un hot dog >.<) dejando a todos los chicos ahí.
    − ¡Por Jashin, ahora tendremos un reporte!−Dijo muy alterado Hidan.
    − ¡No! Le prometí a mi padre que nada de reportes hasta la segunda semana.−Contestaron Naruto, Himeko y Kiba al mismo tiempo.
    −Ja, ahora quien estará castigado.− Objetó triunfante Sasuke.− (Bueno pero ella sí hizo algo malo, yo solo bebí leche del bote…un momento… ¡ella lo hace siempre!...) −pensaba Sasuke mientras empezaba a recordar tantas cosas.
    −Bien, vayamos antes de que nos ponga otro por no ir a su oficina.−Dijo Sasori mientras caminaban hacia la oficina.
    /Continuara/​
    Espero comenten ;) por favor...:oops:​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha bueno, me gusto mucho, tubo partes realmente divertidas haha! Un comentario, bueno hubo una parte que se me hizo ligeramente bulgar *muy pokito ;)
    Recuerda que es solo mi opinion e.e
    Otra cosa, que tambien es solo mi opinion: Bueno, esque sueles intervenir en la histria con (*n.n) no se algo asi o como lo quue pusiste al final del dialogo que cité, siento que eso le quita profecionalismo, pero esta historia es de comedia y romance, aunque sigo pensando que no es necesario las intervenciones para darle ese toque divertido ;) Esta es solo mi opinion :D Bueno has mejorado mucho, suerte! Avisame cuando publiques el capitulo siguiente! Tequedo genial! ^^ :)
     
  8.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventuras en una nueva vida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3446
    Bien gracias por sus comentarios, ya no me metere y disculpen lo de la tanga, lo agregó mi hermano antes de que lo subiera, en fin aqui la conti espero sea de su agrado.
    Naruto ni niguno de los personajes de esta serie me pertenece.
    Aventuras en una nueva vida.​
    4.-Una difícil decisión.
    Nos encontramos en la oficina de Orochimaru, una sala apenas alumbrada, un librero al fondo, una ventana atrás del asiento del subdirector (a un lado del librero), el escritorio con expedientes de los chicos mas “desastrosos”, una pequeña lámpara negra y demás cosas que el pupitre de un profesor puede tener, frente a este, 23 alumnos que, según ellos, tendrían un lugar en “La lista negra”.
    − ¿A dónde habrá ido el raro ese?−Tenten estaba realmente desesperada, ¿por qué tardaba tanto aquel hombre?
    − (Hey, yo soy el raro, no él.)−Sai se sentía ofendido por su propia sangre.
    −Cuando alguien se porta mal, él suele comer un hot dog, −Empezó a relatar Sasori como si se tratara de una historia de terror,−dicen los alumnos que salen vivos de esta oficina, que cuando entra comiendo un hot dog…−todos los presentes observaban a el chico, hasta sus amigos lo miraban con mucho asombro y emoción.−¿Saben que pasa?−
    Todos negaron con la cabeza sin quitarle la mirada a Sasori. Los amigos de aquel chico no conocían esa historia de su autoridad, en todos sus años de experiencia, los otros chicos, bueno, eran de primaria, el que los castigaba era el pervertido de Jiraiya, y vamos, él se creía malo por untar mermelada al pan con cuchillo y no con cuchara.
    −Pues él…−Un rechinido proveniente de la puerta interrumpió la historia de Sasori. Era Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, quien disfrutaba de…un hot dog.
    −Muy bien chicos,−Tsunade entró y se sentó enfrente de ellos, Orochimaru y Jiraiya se encontraban parados detrás de ella, la directora no se veía seria o enojada, tenía la misma mirada de siempre.−Orochimaru me ah informado de los recientes acontecimientos,−Los chicos no sabían que decir, solo observaban a Orochimaru comer lentamente su hot dog.−me gustaría que me miraran a mi y no al hot dog…− Los alumnos se giraron hacia la rubia.−Gracias, bien, después de hablar con mis compañeros sobre el alboroto en la disco…−Todos la miraban con los ojos bien abiertos,− decidimos que este fin de semana, ustedes no saldrán del instituto, se les informara a sus padres o tutores el porqué…es todo, pueden retirarse,− los chicos se levantaron, muy impresionados, ¿Qué bebía esa vieja?, que sea más seguido, se dispusieron a salir, pero algunos no se irían así porque sí.−a excepción de Kiba, Naruto y el trío Uchiha.−Dijo la directora revisando los expedientes de los antes nombrados. Kiba, Naruto, Himeko, Sasuke e Itachi pararon, cerraron la puerta y regresaron con Tsunade.
    − ¿Para que nos quiere abuela?− Preguntó Naruto interesado en las intenciones que tenía esa vieja.
    −¡Naruto no me digas vieja!− Tsunade gritó tan fuerte, que los pobres chicos casi se quedan sordos.−Ok,−Tsunade cambió tan rápido, ahora estaba tranquila y hablaba con una voz amable.−ustedes se conocen de siempre, son compañeros de travesuras junto con Pein y Konan, tuvieron muchos problemas, me parece que esa fue la razón de porque Fugaku decidió separar por un tiempo a Himeko…−Hizo una pausa, dio un suspiro y prosiguió,−nos duele mucho tener que mandarlos a detención la segundo semana de clases, después de clases a las 3:00 p.m, solo durara media hora.−
    −Vieja, ya me aburrí de ir siempre a detención.−Naruto realmente se desesperaba con Kotetsu, realmente no se soportaban, eran imanes de mismo polo.
    −Jojo, tranquilo Naruto, les toco esta vez el aula 575, es una maestra que conocen, pero mejor esperen el momento para saber quién es.−Esta vez habló Jiraiya dejando en incógnita la identidad de su maestra.
    −Es todo, duerman que mañana serán los exámenes para los talleres y ustedes deben de entrar a alguno, deben estar lo más ocupados posible.−Los chicos salieron de la oficina directo a los dormitorios, se vistieron y se fueron a dormir.
    8:00 a.m
    /Dormitorio de las chicas E-1, H-1/
    El molesto sonido del despertador no dejaba a una de las chicas de aquella pálida habitación dormir…5 minutos, y el despertador aún no dejaba de sonar…¡Crash!, el fastidioso aparato había sido destrozado por la chica que dormía a un lado de el.
    −Tenten, ¿qué te pasa?−Dijo Temari saliendo en pijama del baño con el cepillo de dientes en la boca,−el despertador solo hace su trabajo, ya te debes levantar, tienes que estar lista en 15 minutos, bueno 10 sí quieres llegar justo a tiempo al auditorio.−Temari ya había terminado con sus dientes, notablemente ya estaba bañada, vestía con el uniforme de deportes del colegio, consistía en un pants negro con delgadas líneas doradas por los costados, playera de cuello redondo, manga corta y color blanca, sudadera (o chamarra) negra con un cierre dorado y el logotipo de su clan atrás de esta.
    − ¡10 minutos, debo darme prisa!− Diciendo esto Tenten se dio el baño más rápido de su vida, se vistió con el uniforme como el de Temari, solo que el de ella con el respectivo logotipo de su clan.
    −Vaya Tenten−Temari realmente estaba asombrada, −jamás pensé que estarías lista en 10 minutos exactos.− la rubia se levanto de la cama y se dirigió a la salida con Tenten, en cinco minutos debían estar en el auditorio, y el camino era largo.
    8:15
    /Entrada del auditorio/
    − ¡Chicas, llegaron rayando!−Exclamó Sakura contenta de ver a sus compañeras ahí.
    −Luego nos ponemos de sentimentales, y lloraremos y comeremos helado, debemos entrar rápido.− Después de decir esto, Ino jaló a Temari y Tenten hacia el auditorio.
    Todos los chicos se encontraban ahí, era el día en que se decidiría en que talleres estarían, era un ruidoso lugar, algo molesto para muchas personas, para otras esto era el cielo. Las chicas atravesaban una selva, llena de muchos animales brincando y haciendo cosas con menor importancia, lograron ver al grupo de Jugo, ellos les hacían señas para que se sentaran con ellos, se acercaron y ocuparon los espacios que estaban disponibles.
    −Hola Ino, chicas.−Jugo le dio un beso en la mejilla a Ino, claro, ella no lo despreció.
    −Miren chicas, ella es Konan y el es Pein, ayer no fueron a la disco porque estaban ocupados, bien mejor dicho de aburridos, pero bueno no importa jeje.−Sasori se inclino hacia la izquierda mostrando al par de chicos que ya conocen.
    −Mucho gusto soy… ¿Himeko?−Pein acerco su cabeza para asegurar que su vista no estaba del todo perdida.
    −No, yo soy Himeko, tu eres Pein.−Todos empezaron a reír.
    −Oh es cierto amor, no te lo había dicho jeje, Hime-chan comparte habitación conmigo y con Hina-chan y Matsuri-chan.−Konan se rascaba la nuca, ¿cómo se le pudo olvidar un detalle como ese?
    −Bien, me alegro que estés con nosotros y no en contra de nosotros, y bienvenidas chicas al instituto.−Pein hablaba con mucha cortesía, obra y arte de Konan.
    −Arigato Pein, nos haces llorar a todos, pero me parece que ya va a empezar Tsunade.−Hidan se sentó seguido de los demás, la directora hacia presencia en el centro del escenario.
    −Buenos días alumnos, antes de empezar, ¿verdad que no volverá a suceder de nuevo lo de la disco?−Los chicos negaron, Pein miraba asesinamente a sus amigos.−Bien, los horarios de los exámenes y audiciones están pegados fuera del auditorio, por favor, sean puntuales.−La Senju bajó del escenario y todos los chicos se levantaron, menos un grupo de chicos, quienes sujetaban a Sasuke para que no golpeara a Naruto.
    − ¡Suéltenme!− Sasuke se encontraba desesperado, no lo dejaban mover ni un musculo,−Prometo no hacerle nada al dobe.−Los chicos lo pensaron, pero al final accedieron.
    −Bien vayamos a ver los horarios.−Gaara fue parado por el brazo de Sai.
    −Antes me gustaría platicar sobre un tema…−Sai se veía serio, los chicos lo odiaban cuando estaba serio.
    −Sí hablemos del teme y el porqué se volvió emo…−Naruto guardo silencio al ver la cara asesina del teme.
    −Naruto, creo que Sai dijo tema, no teme.−Le susurró Kiba.
    − ¿De qué tema?−Preguntó Shikamaru, quien había decidido no dormirse para saber el chisme.
    −Bien, me parece que aquellos tipos, el hermano de Sasuke y sus amigos, quieren algo más con las chicas.−Sai hablaba enserio, si alguien se metía con Tenten, era “responsabilidad” de Sai, pero él sabía que no era precisamente Tenten.
    −Claro que…−Los chicos pensaron un tiempo después de lo último que dijeron.−sí.−
    − ¿Y?, el hecho que ellas quieran estar con ellos no nos ayuda a alejarlas, son chicas, son problemáticas.− Shikamaru se arrepentía de pensar que fue una buena idea escuchar aquellas palabras.
    −Todos sabemos que es demasiado pronto para…sentir…algo por ellas, pero si si lo hacemos, pienso que deberíamos actuar desde ahora.−propuso Sai.
    Todos se quedaron pensando, es cierto que sí sentían cierta atracción, pero también necesitaban tiempo para saber si realmente era amor hacia su “personita especial”, o solo emoción de conocer a alguien como esa persona.
    −Vayamos a ver los horarios, dentro de 6 meses hablaremos de esto.−Neji habló fríamente, realmente necesitaban conocerse mejor.
    Todos estaban fuera del auditorio revisando los horarios. Pasó el día y las cartas de haber sido aceptados o no ya estaban en las habitaciones. Los talleres quedaron así:
    Música, Teatro, Danza y Gimnasia: Suigetsu, Himeko, Hidan, Hinata, Naruto, Hiroshi y otros.
    Artes marciales y uso de armas: Tenten, Neji, Sasori, Temari, Shikamaru, Itachi y otros.
    Medicina y biología: Sasuke, Deidara, Sakura y otros.
    Dibujo y caligrafía: Sai, Ino, Jugo y otros.
    Matemáticas: Matsuri, Rock Lee, Gaara, y otros.
    Artes graficas y fotografía: Pein, Konan, Kakuzu y otros.
    /Dormitorios de los chicos, E-1, H-3/
    −Deidara: Usted ah aprobado el examen para entrar al taller de “Medicina y biología”, este es su horario.− Leía en voz alta el rubio.
    −Bien, todo está en orden.−Dijo Itachi acomodando sus papeles en el escritorio.
    −Ahora, vamos a dormir, es tarde y mañana es nuestro primer día.−Jugo apago las luces y se metió en su cobertor.
    Ya habían pasado 6 meses desde aquel domingo, los chicos de primaria no dormían ahí, ellos iban a tomar clases y regresaban a su casa. Nuestros protagonistas ya se conocen mucho mejor, se tienen más confianza y salen juntos algunos fines de semana. Cambiando de tema, el festival de Halloween estaba muy cerca.
    Domingo.
    /Dormitorios de las chicas, E-1, H-1/
    − ¿No creen que sí les gustáramos ya nos lo hubieran dicho?−pregunto Ino de repente.
    −Sí, ya nos pidieron los otros chicos, y no están nada mal, pero… ¿los vamos a dejar ir por esperarlos?−Continuo Hinata, quien notablemente ya no tartamudeaba por la gran amistad que había creado con sus amigas, amigas de verdad.
    −Sí, es cierto, vamos a decirles que sí, además, dudo de lo que siento hacia Gaara.−Matsuri se levanto del cojín donde se encontraba sentada y abrió la puerta para salir con…Lee.
    −Espero no arrepentirme.−Confesó Himeko, siguiendo a Matsuri. Todas salieron en busca de sus próximos “novios”.
    −Ni una palabra a los chicos. ¿De acuerdo?−Preguntó Temari, recibiendo por respuesta un no.
    Lunes 3:00 p.m
    /Aula 575, “Detención”/
    Una maestra joven, su nombre, Anko Mitarashi, ojos negros, cabello de igual color, ella acaba de entrar al salón.
    −Muy bien gusanos, −Miró a todos los alumnos que se encontraban ahí, nadie nuevo.− estén en silencio mientras voy por un libro.−La maestra se retiró del aula, nada novedoso, llegaba, insultaba y se iba “por un libro”, era algo que aprendió de Kakashi, decir cosas tontas.
    Todos se levantaron del lugar cuando la puerta se cerró.
    − ¡Himeko, Naruto!, ya que estamos sin nadie que tenga evidencia, −Le empezó a decir Kiba, −escuche que el taller de Teatro y eso, va a decorar y organizar la fiesta de disfraces, ¿es cierto?−Kiba parecía interesado.
    −Sí, ¿necesitas algo?−Himeko no comprendía porque el chico tenía tanta curiosidad.
    −No, nada especial, solo necesitaba estar informado.− Dijo serenamente el Inuzuka.
    El resto del tiempo, los chicos (los que se quedaron después de lo de la disco, menos Sasuke, y aumentando a Konan, Pein, Sasori y Kakuzu) se la pasaron haciendo bromas y escándalo, la media hora que tenían que cumplir se terminó y ellos debían ir a sus talleres, pasó y en la tarde estuvieron haciendo con los demás cualquier cosa que se les pasara. Llegó la noche, y unos chicos aún no se dormían.
    /Dormitorio de chicos, E-1, H-1/
    −Arigato Pein por dejarnos hacer la junta aquí.−Dijo Naruto mientras hacía pasar a los demás chicos.
    −No hay problema, mientras me cuenten.−Contesto Pein sentándose en su cama.
    −Bueno, pensaron lo que les dije.−Comenzó Sai.
    Todos los chicos asintieron, realmente lo pensaron, pero también lo vivieron, una chica en especial los traía locos, y eso solo aseguraba una cosa: amor.
    −Yo debo confesar que me gusta Hina-chan.−Naruto solo esperaba el golpe de Neji, pero nunca llegó.−No me vas a hacer nada ¿verdad Neji?−
    −No Naruto, solo sí te pasas de la raya, creo que estoy en una situación perecida.−Dijo Neji un poco indiferente.
    −Bueno, para mi es obvio que a Naruto le guste Hinata, a Neji le gusta mi prima, ¿no?−Preguntó Sai girándose hacia Neji, este solo se ruborizo y bajo la mirada.
    −Y a Sai le gusta Ino, al vago la problemática, y…−Suigetsu fue interrumpido por Shikamaru.
    −Y a Suigetsu la gemela malvada de Sasuke.− Esto era como la venganza del vago al ser traicionado.
    −Bueno, pero yo lo admito, −Se defendió el pececito.−y a Gaara le gusta mucho mucho…Matsuri, y no me lo puedes negar amigo.−
    −Hmp, ella es linda, inteligente, yo no sé que le ven a sus chicas.−Gaara parecía un jitomate al decir las pocas cualidades de su amor secreto, no tan secreto.
    −Sakura también es inteligente, por eso y muchas otras cosas me agrada, en exceso.− Exclamó Sasuke recordando a la chica perfecta para él.
    − ¡ Solo era para eso!−Pein estaba decepcionado.−¡Parecen viejas en fila para comprar tortillas!¡Fuera de mi cuarto, no quiero que me lo peguen!−Grito para sacar a los chicos que no dormían ahí.−Buenas noches.−Diciendo esto apago las luces y se durmió.
    /Salón de clases, 1° de secundaria, 8:00 a.m. /
    −(Es mi momento, debo decírselo antes de que sea tarde) −Pensaba Naruto mientras caminaba decidido hacia el pupitre de una chica con ojos perlados, el maestro, el no importaba, estaba en algún lugar leyendo sus tontos libros.− ¿Hinata-chan?−Hablo Naruto cuando estaba lo suficientemente cerca.
    −Hola Naruto-kun, ¿qué pasa?− Pregunto la chica cerrando el libro que en ese momento se encontraba leyendo y girándose hacia el chico.
    −Tú me gu…gustas mucho, y quería saber si tu ¿quisieras ser mi novia?−Soltó Naruto, dejando petrificada a Hinata.
    Ella esperando tanto el momento, ¿qué haría?, ella no sabía si realmente lo amaba… ¿o sí?
    /Pasillo de Secundaria/
    Se encuentra una rubia de cuatro coletas pensando en su actual novio, ¿era amor o solo una gran amistad? Bueno, fuera lo que fuera, le gustaba mucho estar con él, con Itachi Uchiha, un chico que al conocerlo le pareció un buen tipo, y que después de 6 meses, era su novio.
    − ¿Qué hace una señorita tan sola por aquí?−Escucho Temari detrás suyo, al girarse se encontró con Shikamaru, aun no lo olvidaba, y menos si él se le aparecía como si nada.
    −Hola Shika, bueno pues aproveche para salirme cuando Asuma se distrajo, −La chica le dedico una sonrisa, una sonrisa que para Shikamaru era una de las cosas más bellas del mundo.− ¿y tú?−
    −Pues buscándote…−La chica lo miro confundida, ¿a ella?−Veras, me gustas mucho, y ya no quería escondértelo mas, ¿aceptas abrir una página de amor en tu vida?−
    Temari no sabía que decir, ella lo amaba, lo sabía, pero anteriormente llego a la conclusión que también amaba a Itachi, ¿Cómo se lo diría?
    /Patio del instituto/
    Una chica se encontraba sentada en una banca, sola, realmente no se arrepentía de hacer Hidan su novio, el era muy lindo con ella, pero también pensaba en Suigetsu, no lo podía olvidar de la noche a la mañana, entonces sintió como alguien le tapaba los ojos.
    − ¿Quién eres?−La chica no se encontraba de humor.
    −Hmp, el punto es que adivines.−Le contesto una voz reconociéndola al momento.
    −Suigetsu.−Afirmo, haciendo que este le destapara los ojos y se sentara a un lado de ella.− ¿Qué haces aquí?−
    −Veras Hime… necesito un consejo tuyo, me gusta una chica, pero no sé como decírselo, y mucho menos como preguntarle si quisiera ser mi novia, ¿qué sugieres?−Suigetsu la volteo a ver, ella se veía un poco triste.
    −Bueno pues, tal vez deberías decírselo directamente, para ver que tal reacciona.−Himeko solo observaba el pequeño lago del instituto.
    −Bien, Himeko, tú me gustas, ¿te gustaría ser mi novia?−Soltó el chico.
    A Himeko se le hizo un nudo en la garganta, el gustaba de ella, se sentía inmensamente feliz, pero estaba con Hidan, no podía dejarlo e irse con otro, ¿Cómo respondería?
    Sai se le declaro a Ino llevándole un hermoso dibujo de un paisaje en el atardecer, realmente bonito, ¿cómo lo tomaría Ino? Ella estaba con Jugo, no sabía que responderle a Sai.
    Sasuke le dio a Sakura unas hermosas flores, Sakura estaba emocionada, ¿pero como tomaría Sasuke que ella ya estaba saliendo con Deidara?
    Gaara le escribió un poema muy lindo a Matsuri, pero ella ya estaba con Lee, y ella si tenía un problema, Lee era uno de los amigos de Gaara, ¿lo cortaría para estar con Gaara? Los amaba a ambos, pero ¿cómo elegir?
    Neji le canto una canción muy romántica a Tenten, ¿cómo le diría Tenten que ya salía con Sasori? Ella aun no olvidaba a Neji, fue un amor muy fuerte el que sintió y que, aun siente por él.
    Las chicas tenían desordenada la cabeza, lo único que se les ocurrió decir fue “te digo en el recreo”, algo que molesto un poco a los chicos, lo pensarían, ósea que no estaban seguras de sus propios sentimientos, bueno o eso ellos creían, cuando se enteren porque, tal vez tenga más lógica, por ahora solo esperar hasta el recreo.
    /Continuara/
    ¿y?
    que les parecio?
    creen que las chicas hicieron bien?
    como se lo diran?
    subo el siguiente capi?
    Comenten =) besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventuras en una nueva vida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2000
    Lo siento!...había olvidado que escribía este fic hehe, bueno como sea aqui la conti.
    Naruto ni ninguno de los personajes de esta serie me pertenecen.
    Aventuras en una nueva vida​
    5.-De nuevo…​
    Estamos en la última clase antes de recreo, la profesora ausente, vaya día para enfermarse. En una solitaria y apartada banca se encuentran conversando cierto grupo de chicas.
    — ¿Qué hacemos?—Preguntó Matsuri sentada en una silla, todas las chicas habían contado lo sucedido anteriormente, simplemente nadie lo esperaba.
    −Simple, −Sakura se veía segura, pero en el fondo se retorcía de desesperación, pero sabía que no debía actuar así, ¿qué ganaba? –Los rechazaremos, pero no directamente, los evitaremos a toda costa.−
    − ¿Y cómo los rechazamos si nadie puede hablar con ellos?− realmente no comprendía nada Temari.
    −Hmp, ahí el punto no se entendió, solo evitaremos a la persona que nos gusta, y la chica más cercana a nuestro chico le dirá que no.−Aquella chica de ojos verdes dudaba de sus propias palabras, incluso le dolían, ¿qué haría ella sin Sasuke?
    −Oh−Exclamaron todas empezando a comprender el punto.
    Todas se sentían mal, como era posible que hayan aceptado a unos amigos, nada más que amigos, a una relación seria, si corrían con los otros chicos parecerían desesperadas, afortunadamente no lo estaban, pero deberían de pensar antes de actuar.
    −Etto, frentezota, ¿crees que sea lo correcto?−Ino no quería evitar al chico con quien realmente lo pasaba bien, con el que se sentía segura y ella misma.
    −Bueno, y si no lo es ya sabremos que hacer, por lo mientras ignora a Sai−Contestó rápidamente Tenten−Yo le diré que no.−
    − ¡Eso es optimismo Tenten!−gritó fuertemente Sakura llamando la atención de toda la clase.
    −Bien gusanos…−Se escuchaba una voz conocida por muchos, odiada por otros en la entrada del salón.−Como el profesor Yamato enfermo, yo lo voy a cubrir, así que saquen sus cuadernos y copien todo lo que se les ocurra.−A Anko no le importaba mucho su trabajo, bien si, pero menos desde que conoció más a fondo a Kakashi.
    Luego de una larga copiada de resúmenes, la campana sonó, indicándoles a las chicas que podrían comenzar con su plan “Evitando a esa personita”. El proceso era simple, pero no lo soportarían por mucho, si su chico especial se les acercaba, ellas tendrían que alejarse sin decir ni una palabra, todo fuera por algún día estar con él.
    /En la cafetería/
    −Bien…−rompió el hielo Matsuri−Temari, tu ve con Gaara y dile lo que le tengas que decir, pero se delicada.−le pidió la morocha.
    −Hai, Ino, no cometas ninguna incoherencia.−apuntó la rubia para después irse a buscar a su hermano.
    −Bueno, todas sabemos con quien iremos, así que terminemos con esto de una vez.−finalizó Tenten, realmente no aguantaba el ocultar su relación.
    /Con los hermanos Sabaku no/
    −Etto…Gaara−le hablo tímidamente la mayor.
    −Oh, hermana−dijo el pelirrojo viendo a la chica.−me alegra que te pases por aquí, necesito que me aconsejes algunas cosas, digamos que no funciono con Kankuro.−
    −Lo siento−se disculpo la muchacha−no quiero hacer esto largo−hizo una pausa al ver la confundida cara del menor, le dolía decírselo a su hermano, tomo aire y continuo−Matsuri es novia de uno de tus amigos, y no puede aceptar tus sentimientos.−
    −…−Gaara no esperaba un golpe tan duro, ¿cómo era posible que con uno de sus amigos? Todos sabían que le gustaba de aquella chica, ¿por qué harían eso? Y peor aún, ¿quién?−Dime quien−contesto secamente−tengo que saber quien fue mejor que yo.−
    La chica sabía de sobra que su pequeño hermano estaba furioso, pobre del novio de Matsuri, pero lo menos que podía hacer por Gaara era decirle el nombre del chico que se le había adelantado.
    −Rock Lee− Gaara se levanto de la banca donde se encontraba y se fue a paso lento, ¿a dónde? Ni él lo sabía, pero tampoco le importaba.− (espero y no le afecte mucho)−pensó Temari sentándose en la banca.
    /Con Tenten y Sai/
    Sai se encontraba dibujando, no sabía que era, pero no le importaba, solo pensaba en una persona, pero una voz le hizo detener el lápiz y voltear al lugar de donde provenía el sonido.
    −Hola Tenten−dijo el chico sin mucho interés.
    −Hola Sai, ¿cómo estás?−le preguntó sin esperar respuesta de su primo−Yo eh estado bien, y quería venir contigo a platicar, en la última semana yo…−
    −Tenten suelta lo que me tengas que decir directo, en este momento iba a buscar a…−
    − ¿Ino? –interrumpió−de ella te venía a hablar.−continuo al ver que su primo empezaba a tomar interés en el tema.
    − ¿Le ah pasado algo?−preguntó alterado al ver la seriedad de la muchacha, cosa rara en ella.
    −No, −el alma de Sai se relajó−ella está bien, pero ella…−lo pensó mucho, era complicado decirlo sin esperar alteraciones, suspiró−está saliendo con Jugo.−
    Como era de esperarse, Sai se quedo con la boca abierta. Jugo, si, sabía quién era, sabía que tenía intenciones con Ino, pero no imaginó que Ino lo aceptara. Sai inclino la cabeza hacia su prima en forma de agradecimiento, se levantó y empezó a caminar rumbo a la cafetería, tenía hambre, esa noticia se la quito, pero había quedado con los chicos de comer juntos, aunque pensándole bien, hoy no comería.
    /Con los primos Hyuga/
    Hinata se encuentra afuera del gimnasio, Neji estaba ahí por seguro, siempre se quedaba tiempo extra en artes marciales, le gustaba mucho. Logró ver a su primo entre varias personas, benditos sean sus ojos.
    −Hinata-sama, ¿qué hace está haciendo aquí?−le preguntó Neji al estar suficientemente cerca.
    −Neji, yo…etto, venía a…−Hinata no tenía idea de cómo empezar, no tenía ni idea de porque ella lo estaba haciendo−lo que pasa es que…. Tenten-san…ella está con…Sasori-sempai, etto…ella es su novia.−
    Neji no sabía cómo reaccionar, ¿le estaba mintiendo? No, ella no lo haría, era una chica honesta, y lo más importante, era su prima. Creer o no, Neji volvió al gimnasio, tenía que pensar y relajarse.
    /Con Sakura y Naruto/
    Naruto estaba jugando fut bol con Kiba, pudo distinguir detrás de todas sus fans un exótico cabello rosa, se aceró a su amiga de toda la vida con una gran sonrisa que se borró cuando reconoció la cara triste de aquella muchacha, una que no había visto desde que sucedió…aquello.
    −Sakura-chan, ¿qué pasa?−cuestionó con preocupación−Deberías sonreír para que no te confundan con la niña del aro con el cabello pintado−apenas se pudo ver una mueca por parte de Sakura.
    −Naruto, ¿tú realmente amas a Hinata?−le preguntó la chica haciendo que muchacho arqueara una ceja.
    − ¡Claro! Qué tipo de pregunta es esa Saku, hace un tiempo que me atrae, espero y ella…−
    −Ella tiene un noviazgo con Hiroshi, y no piensa terminar con él−duras palabras hacia Naruto.
    Todas las chicas así lo comentaron, sin compasión, cruelmente, no solo le dolía a ellos, también a ellas, pero no podían ser llamadas cualquieras, todo sea por el bendito orgullo.
    /Cancha de futbol de la escuela/
    En las grada se encuentran las chicas, apartadas, tristes y sin comer.
    —Tal vez no debimos ser crueles. —apunto Matsuri.
    —No, debemos olvidarlos—le contradijo Tenten.
    La campana sonó, deberían ir a sus aulas o tendrían que ir a detención, bien, Tenten y Himeko tenían que asistir de cualquier forma. Siguiente clase: Matemáticas.
    /En el aula 100, Matemáticas 1/
    —Kakashi-sensei ya tardo mucho—dijo Ino asustada.
    —Bah…—le contesto Sakura—no sé donde está la novedad puerca—
    Se oyen pasos fuera del salón y se abre la puerta lentamente.
    — ¡Ya nos chupo la bruja de Europa que vino en avión a comer sushi!—gritó Temari haciendo que todos la miraran.
    — ¿Qué nunca vieron esa película donde llega la bruja de Europa en avión, ah, pero para esto la muy creída viajaba en primera clase, llegaba aquí a comer sushi y luego mataba a todos?—y en todo el tiempo que uso la chica en decir eso aún no se abría la puerta.
    —No, ¿cómo se llama?—pregunto una chismosa muchacha de la clase.
    —“La bruja de Europa que vino en avión a comer sushi”….ah pero si quieren ver la segunda parte es “La creída bruja de Europa que no comparte el sushi, el regreso”—le respondió Temari.
    La puerta por fin se abrió mostrando a su profesor.
    —Bueno tengo sueño, de hecho me dormí mientras abría la puerta, así que vallan con Kurenai al auditorio, tiene que decirles algo. —el joven profesor estaba mas dormido que despierto, pero no podían desobedecer, así que la multitud se fue al auditorio.
    /Auditorio/
    Como siempre, un desastre, maestros desesperados huyendo de los “lindos alumnos” que no rompen un plato, ellos te rompen la vajilla.
    — ¡Amor! Nena te estaba buscando—Sasori se acercaba peligrosamente a Tenten, bueno no, ya estaba pegado a ella.
    — ¿Ah sí?— Le preguntó la chica un poco nerviosa.
    —Sí, te quería preguntar… ¡¿Cómo es posible que te hayas metido en un problema con esa Uchiha?!—le gritó haciendo que cierto grupo de chicos prestara toda su atención en ellos.
    — ¡Oye!— replicó Himeko.
    — ¡Cálmate con todo lo que dices!—Neji se metió en la pelea.
    — ¡Esto no te incumbe Hyuga!—Sasori miraba a Neji retadoramente.
    — ¡Sí me incumbe porque Tenten no merece ser tratada así!—
    — ¿A sí? Pues tu eres chaparro y de ojos feos, no creo que estés a mi nivel— era demasiado para el chico de ojos perla, se atrevieron a insultar los ojos de su clan, clan respetado por tantos años de antigüedad , sabiduría y sus ojos…era algo que no se cuestionaba ni comentaba en su clan.
    — ¡Neji!—gritó Hinata tratando de detener que algo malo pasara, pero era tarde, Neji golpeó fuertemente a Sasori en el rostro.
    Sasori, como se era de esperar, respondió el golpe. Al ver la pelea, Hidan intento alejar a Neji de su amigo, pero al apenas tocarlo Suigetsu se lanzó sobre él. Deidara pateo a Suigetsu, y lo único que consiguió fue ser golpeado por Sasuke. Se hizo una cadena de golpes y patadas, las chicas no sabían qué hacer, estaban asombradas de los extremos a los que llegaron sus amigos.
    — ¡Por Dios chicos!—gritó la maestra de ojos rojos.
    A escuchar el grito de horror de una de sus mejores maestras todos los chicos en el auditorio solo se limitaron a ver, a excepción de algunos que ayudaron a la maestra a que los muchachos se separaran. Ya más calmados, Kurenai los observó con decepción y los llevo a la oficina de Orochimaru.
    /En la oficina de Orochimaru…de nuevo/
    Todos los chicos estaban sentados, amarrados, era precaución debido que incluso las inocentes muchachas que no habían hecho nada las llevaron a la “sala del terror”.
    —Todo es culpa de Sasori, yo no voy a cargar peso por esto—dijo Neji rompiendo el hielo.
    —Hmp, pues no es mi problema que no tengas au-to-con-trol—Sasori estaría castigado y sin embargo seguía retando al Hyuga.
    Se escucha el rechinido de la puerta abriéndose y entra Orochimaru comiendo un hot dog, al parecer no esta decepcionado, y si lo estaba lo disimula muy bien.
    —…—No había palabras por parte del subdirector, solo se sentó, suspiro y mordió su “antojito”. —De verdad que me da horror tener que amarrar a hijos de empresarios y famosos, que se supone darían mucho de qué hablar, y lo dan, pero no de una buena imagen.—suspiro nuevamente—Como siempre el próximo fin de semana que se les permita salir ustedes se quedaran, habrá detención, para los chicos que ya lo tenían una semana más, y tendrán que hacer un trabajillo extra…—en el rostro del subdirector se dibujaba una gran sonrisa.
    ================================================================
    Un poco corto...espero sus criticas constructivas ;)
    ¿Que les pareció?
    ¿Cuál sera el trabajo que les de el ser maligno del hot dog?
    Espero respuestas!
     
  10.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que les pareció?
    ¿Cuál sera el trabajo que les de el ser maligno del hot dog?
    1.- ¡Vaya! Has mejorado como no tienes idea! Enserio no sabes como me alegra ver que te va mejor, que bueno que mis comentarios te hayan servido, claro que todavía te falta, pero pues ¿A quien no? Estubo muy divertido, aunque siento que Neji no reaccionaría TAN asi, pero tambien pienso que si lo haría, bueno, estoy en un dilema :D
    2.- La verdad tienes una grandiosa imaginaion, asi que la verdad no tengo la menor idea xD pero tal vez tengan que hacer trabajos en parejas y los vuelvan a unir, no se, algo asi :D

    Narraste muy bien, tienes talento para eso ;)
    Los dialogos los sigo escuchando ligeramente secos, pero nada que ver con antes!
    Bueno, pues muy bien, si, creo que si eso era, le faltaba un poco de accion, mis felicitaciones, te quedo muy bien! Avisame cuando subas la conti por favor! Gracias ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Pues sí, me pareció interesante. Aunque terminé mareada por tantos capítulos jejeje x_x
    Bueno, debo decirte que tienes algunos problemitas con los acentos; nada grave n_n
    Te recomiendo algo: no pongas TANTOS diálogos, eso a veces suele aburrir y no explica tan bien lo que ocurre en la historia a diferencia de los párrafos ;) cuando vayas a narrar, sepáralo de los diálogos, así se vería mucho mejor.
    Ah, casi se me olvidaba. Intenta no poner caritas dentro de los diálogos o párrafos, tales como "n.n" o "¬¬".
    En fin, eso es lo que puedo decirte.
    Interesante tu Fic n_n Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso