Aventuras en sinnoh

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por onpu segawa, 19 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    onpu segawa

    onpu segawa Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en sinnoh
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Aventuras en sinnoh

    Bueno este es mi primer fic de pokemon.

    Capitulo 1: El viaje de una nueva coordinadora

    En la región sinnoh, donde todo estaba cubierto de nieve todas las personas disfrutaba el día más divertido en casa, excepto una chica de cabellos castaños y ojos color magenta se preparaba para ir al laboratorio del profesor serbal quien la esperaba para entregarle su pokemon y empezar su aventura por la región sinnoh.

    Hola me llamo Kumiko Fujiwara, tengo 13 años, y hoy en día empesare mi aventura por la región de sinnoh, 5 min después de cambiarme baje junto a mi madre ella era una señora de cabellos castaños, ojos negros como la noche, y usaba un lindo vestido rosa y de adorno un delantal blanco.

    -Buenos días kumiko-saludo mi madre mientras me servía el desayuno.
    -Buenos días-respondí en tono muy dulce.
    -Estás lista por empezar tu viaje-me pregunto emocionada aunque un poco triste porque sabía que me iría de viaje yo sola sin una persona que me cuide y me proteja.
    -Si, no puedo esperar a recibir mi primer pokemon-conteste muy animada.
    -Bueno…es…es…es-no pudo terminar la frase cuando una lagrima va cayendo por sus suaves mejillas-Madre, no te preocupes volveré y pronto me tendrás devuelta con la copa del gran festival- le dije con ánimos para que dejara de llorar.
    -Si eso espero hija-está se acerca y me da un abrazo mientras no pudo evitar volver a llorar.

    Después de la tierna escena tome mis patines y partí hacia el laboratorio del profesor serbal, ya en el laboratorio abrí lentamente la puerta me asome un poco y vi a varias personas investigando, etc.…Y cerca de una mesa un señor de unos 40 años habla con uno de sus ayudantes mientras me iba acercando para hablar con el profesor en una mesa vi 3 pokeballs, cada una tenía un adorno.

    -Tú debes ser Kumiko-pregunto el anciano seguro de su pregunta.
    -Si soy yo-respondí algo tímida.
    -Veo que ya viste las pokeballs-dijo al darse cuenta que tenia una de las pokeballs-¿y bien cual eliges?-
    -Elijo la del adorno metal-dije tomando la pokeball, la lanzo al aire y de ahí sale un pokemon con forma de un cachorrito negro y azul muy kawai.
    -Buena elección-contesto entregándome 5 pokeballs y una pokedex rosa y violeta.
    -Gracias ahora debo irme, adiós profesor-Salí del laboratorio, tome de nuevo mis patines y seguí mi camino hasta ciudad jubilo.

    Está historia continuara…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso