Fancomics y Doujins Aventuras en galeia

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hey Miguel, 20 Marzo 2015.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    [Inserte frase ingeniosa]

    He empezado el año con muchas ganas de ser productivo (esperemos que siga así el resto del año), así que entre todas las cosas que he ido planeando, me he puesto en campaña para continuar AeG y se me han ocurrido varias ideas de cómo hacerlo. Varios borradores salieron de forma casi continua, además de un par de guiones e ideas sueltas para los siguientes números. Este año pinta muy movido en lo que a mí respecta, muchos proyectos, mi primer trabajo y a mitad de año, de vuelta a la universidad. En fin, a lo que vinieron, el séptimo número :D

    Debutan por primera vez Lucas, el novato no tan novato y Joel, el cazador de leyendas. Hacen aparición Celebi, Regice y Swampert, acompañando a su entrenador. También las siluetas de Ambipom y Whimsicott, pero no cuentan (?).

    Ésta historia se ubica en el Laberinto del Castigo, una peligrosa mazmorra escondida en las profundidades de la Caverna Témpera. Ian, Chad y Lucas se adentran al laberinto tomando caminos diferentes y vagan por sus pasajes plagados de trampas y pokémon salvaje en busca de la leyenda conocida como "La Trituradora Chispeante". Luego de superar a un muy insistente grupo de pokémon gato, Lucas consigue llegar al centro del laberinto, encontrando a Chad batallando contra Joel y a un pokémon de aspecto siniestro...

    "La Trituradora"

    [​IMG]

    ¡Espero que les haya gustado, es todo por ahora! ¡Otras tiras se vienen pronto! (más pronto de lo que imaginan) Les dejo la lista de siempre:

    ¿Qué personaje quiero que aparezca en el siguiente número de Aventuras en Galeia?

    • Elisa.
    • Talía.
    • Astrid.
    • Drake.
    • Mizuki.
    • Rojo.
    • Yair.
    • Mitsuki.
    • Orgen.
    • Sky.
    • Meiling.
    • Kai.
    • Devan


    ¡Nos re vimos, chau!
     
    Última edición: 16 Enero 2017
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios Miguelucho, tu calidad de dibujo se va para las nubes a coquetear con Rayquaza (?

    Me ha hecho aun mas gracia de la que me hizo Lucas al creer que Pikachu era la Trituradora en el mismo rol, lol xD es lo que tiene, por eso una imagen siempre valdrá más que mil palabras eue

    Sobre a quien me gustaría ver en el siguiente capítulo, pos mandaré a la mierda la modestia (? Y diré que me haría ilusión ver a Drake dibujado por tí :3

    Y lol, Joel al fondo con el "Tengo nombre, ¿sabes?" Y luego aprovechando la distracción de Chad para hacer otro relevo, y Chad "¡Mierda!" Me ha matado, sinceramente xD

    Sigue así >:3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada mejor que regresar al foro luego de mi viaje, que leyendo un nuevo capítulo de Aventuras en Galeia. A decir verdad fue tan gratificante como inesperado. Antes de comentar el capítulo, debo decir tus ganas de sacar adelante tus proyectos hacen que uno mismo se sienta entusiasmado, por lo que espero que esas ganas sean contagiosas y los roleros, entre todos, pongamos el foro patas arriba con nuestras genialosas ideas (?).

    Ahora sí, madre mía, me ha encantado la aparición estelar de Lucas, lleno de arañazos junto con su equipo. En particular me hizo gracia Regice, por el hecho de que no posee rostro; siempre me hicieron gracia los personajes que por ese rasgo parecen inexpresivos. Y Celebi se ve demasiado tierno. El dibujo de todos los pokémon recrea fielmente los diseños originales de los videojuegos pero, al mismo tiempo, siguen conservando esa marca artística tuya; el estilo del coloreado, las líneas y las expresiones faciales, además de las características de las siluetas de fondo. Y en éste último punto me pareció hilarante ver a Whimsicott; es que, prácticamente, parece una mera nube flotando, como el gas de un Coffing (?). Mención aparte, me gustó el detalle de que los colores de las siluetas se vuelven más claros cuanto más alejado está el personaje en cuestión (lo menciono, pues noté la diferencia entre Joel y los pokémon; y entre Lucas y sus compañeros).

    Y en cuanto el remate, si en el rol fue genial leerlo, verlo en su versión gráfica y con tu estilo humorístico, fue divertido a más no poder. Alguna vez le hice ese chiste a David en su perfil, encontrarán el mensaje si están lo suficientemente aburridos para rebuscar en el pasado (?).

    Las cabezas en miniatura acompañando los globos de diálogos fueron también un gran plus. Al mejor estilo mangaka xD.

    Nada más por decir, espero ver el siguiente capítulo pronto.


    PD: En el siguiente capítulo me gustaría ver a Talía, pues me encantó el boceto que me mostraste de ella.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ALKJnajnsjda no te haces idea de lo feliz que me ha hecho ver esto en mensajes recientes <333 Ay, ya echaba de menos tus dibujos y más Aventuras en Galeia.

    ¿Qué debo decirte? Me ha encantado. Aunque haya sido una escena que ya a pasado en el rol, verla en cómic siempre es placentero y tiene cierto punto que lo hace más gracioso. Tu dibujo sigue mejorando cada vez más, se nota que lo practicas. Ya lo han dicho antes, cada detalle que colocas en tus cómic se notan, no lo dudes. A pesar de ser algo simple y una caricatura sencilla, se nota el empeño y como hay pequeños detalles que lo hacen especial y que demuestran ese cariño y trabajo.

    Bueno, que ya sabes que eres genial dibujando y que tus historias son muy divertidas <3 Aun así, he echado de menos un poco algo de originalidad, espero que en todas esas ideas y ganas de año nuevo se vea algo novedoso~ Y más sweetshipping plz(?

    Finalmente, elijo a Talía también c:

    Sigue así ^^
     
    Última edición: 16 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG Miguel qué feliz me has hecho xDDDD Me encantas, rlly.

    Ashgfaj, me he reido mucho con los arañazos en la cara de Lucas xDD Aunque Swampert no debía tener porque no le atacaron Y la cara en la cuarta viñeta, pls x'DD PERO ES QUE EL PIKACHU SONOAUBIOBFOEBFOnwd Puta bida xDDDD Ay pafava, qué dura es la vida de un rolero :'( Siempre luchando contra seres monstruosos. Y contra tipos raros (?? x'D Ay vale ya, ya...

    Muchas gracias por dedicarle un capítulo, me encantó <333

    Voto por Elisa, aunque también me gustaría ver a Drake y a Talía, tbh, los tres son roleros muy importantes y de los más activos xD
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin palabras... ☺.

    No sigo el rol, sigo tu cómic, así que quien aparezca es seguro que será divertidísimo.
     
    Última edición: 20 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas.

    Hacia ya tiempo que no veía tus dibujos y ese toque cómico que le pones no se ha ido jejeje. Tengo que decir que hubo otros que me hicieron reír más que este último como la suma total-en otros dibujos me dieron risa más de una viñeta, en este no fue el caso-, es decir, la parte que me hizo mucha gracia fue la de la trituradora amarilla y lo que sale es un Pikachu, encerrado en una jaula quejándose puteando a la vida, pero lo hace con bida WTF, eso si me hizo reír. El Swampert morado y una cosa verde, al lado, me dejaron helado pensé que era Barney y Baby Bob y me dije: ¿Pero qué coño es esto? Después vi mejor y la cosa verde era demasiado chica, luego volví a reflexionar: "¿Qué gilipollas de pokémon es ese tio?" y después de que la imagen de mi pc se hizo más nítida,vi a un Celebi bastante guarro y borroso con una cara de estar flipando en colores. Y finalmente me dije: "Esto está de la hostia, que se jodan".

    Saludos y suerte.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    —¿Quién sube cómics a las 3 de la mañana?
    —¡Cielos, 3 de la mañana!


    Y como les prometí, el segundo cómic del año es publicado antes de lo esperado :D Este octavo capítulo es uno de los muchos borradores que salieron de mi lluvia de ideas que les comenté en el anterior cómic (?) Así que ya estaba pre-hecho y lo pude terminar relativamente rápido. Tuve algunos inconvenientes y por eso no pude terminarlo antes, porque sí, iba a sacarlo mucho más rápido (?) pero bueno, acá lo tienen.

    Este cómic rápido que hice viene siendo el primero de una serie de mini historias que tendrán como protagonista a Ian, por lo que en esta ocasión no saldrá el personaje por el que votaron en los comentarios del cómic anterior, pero no desesperen, tomen este cómic como un entremés en lo que llega el siguiente de la historia regular.

    ¿No les ha pasado que cuando acaban alguno de los juegos de Pokémon, terminan con su equipo todo OP y ya prácticamente nada les significa un desafío? Bueno, pues esa es la vida de Ian, el holder de tercera generación que dedica sus días a vagar por Galeia, tomar siestas o jugar a la consola cuando no está salvando el mundo. Acompañen a Ian en este cómic titulado...

    "Selección natural"

    [​IMG]

    Como siempre, me gustaría agradecer a todos los que siguen este cómic pedorro que hago con tanto hamor, a los que me comentan dejándome críticas que siempre ayudan a mejorar, a los que no tienen ni chucha idea de lo que pasa pero comentan de todos modos y a los que dejan sus ratings desde las sombras.

    Hasta el siguiente cómic, ¡chau!
     
    Última edición: 22 Enero 2017
    • Ganador x 4
    • Fangirl x 4
    • Gracioso x 3
    • Me gusta x 2
    • Creativo x 1
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Caterpie, fue despreciado, insultado y ninguneado... ☺☺☺!... pero la trama es tan simpática que no puedo dejar de leerla, gracias por hacerla
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha encantado el primer episodio de la serie de Ian, y por el concepto de "Nada supone un desafío" ya estoy viendo que me voy a echar unas buenas risas con los capítulos que vengan.

    Los dibujos y los colores, como siempre, me han encantado, PERO tengo por primera vez una crítica para hacerte. Y eso involucra a la primera viñeta. Desde que la vi sentí que había algo extraño en Ian, como que algo en él no me terminaba de cerrar. Cuando observé bien, me di cuenta: su hombro izquierdo está desproporcionado, porque en comparación con el derecho, sobresale un poco más. Así, uno de los codo está pegado a su cuerpo y el otro, separado. Eso sí, la posición de las manos te quedó divina, con lo complicadas que son de dibujar xD

    Caterpie me hizo bastante gracia. No sólo por la coronita misteriosa que lleva puesta, sino también por su mirada malvada, como enojado. Muy tierno te quedó.

    También me gusta que pongas las cabezas de los personajes junto a sus globos de diálogo, como para reforzar el tono de lo que están diciendo. Siempre me gustó eso en lo mangas xD

    Bueno, nada más que decir. ¡Espero el próximo episodio! ¡Salud!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL, me meo con el episodio xD Qué pena me da el Caterpie, por favah.

    Hm, a ver... ¿desde cuándo en Galeia hay Nintendo? Yo quiero una. O sea, Lucas. Que vamos, yo también, pero eso ya es otra cosa (?? Me encanta el detalle de "KING" cada vez que aparece Slaking, pero te faltó el "KONG" (??? Ian es un tipejo que ve un Caterpie y en vez de dejarlo marchar manda a su pokémon más fuerte a machacarlo, yo lo veo. Además, sería el típico que ordenaría puño fuego, que le duele más.

    Y y y AY DIOS la coronita x'DDDD Lo mejor sin duda, vaya. Aunque el detalle de la flecha con el texto "roca aplastada" también estuvo genial, ¿eh? Felicidades :D

    Como siempre me encanta, muchas gracias por subir otro cap <3,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    "Han pasado 84 años..."


    ¡He vuelto! Se siente raro pasarme por el tema tras tanto tiempo sin actividad, el último cómic que publiqué fue en enero del año pasado xD Pero bueno, ya saben lo que dicen, lo bueno se hace esperar (?) La idea de este cómic fue concebida a finales del 2017 y creo que por la temática, eso se nota. Por diversos motivos no la llevé a cabo, pero en el entretiempo aprendí muchísimas cosas que verán aplicadas en el cómic y que saltarán a la vista rápidamente xD La mejoría esta vez creo que se nota más que en tiras anteriores (?)

    Como en el capítulo de "La Trituradora" la mayoría votó por Talía, ¡les he cumplido su deseo! La entrenadora loli hace su debut en este cómic, acompañada de Dante y de un personaje invitado sorpresa que también aparecerá por primera vez en Aventuras en Galeia :D

    A unos cuantos les comenté que este cómic sería especial (?) Pues esto porque quise hacer algo distinto esta vez debido a mi larga ausencia, quería hacer un comeback a lo grande, algo que hiciera valer la espera. Entonces se me ocurrió dibujar... ¡tres páginas en vez de una! >:D *general gasp* (?)

    ¡Así que, niños! Sin más preámbulos, siéntense alrededor de una fogata o la cola de un Charizard y acérquense para que les cuente esta...

    "Historia de terror"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Acá es donde les digo que me dejen comentarios hablando sobre lo osom que fue el capítulo y que me cuenten a qué personaje del rol quieren ver en el siguiente cómic uwu

    Nos vemos en dos años, chau :D​
     
    Última edición: 20 Mayo 2018
    • Ganador Ganador x 12
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, al menos valió la pena esperar porque tienes buenísimas ideas y creatividad (no critico mucho pues yo no podría hacer un cómic así).
    Y como yo no sigo el rol puedes hacer el cómic siguiente de quien mejor te parezca. Gracias por este relax
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    valio-la-pena-valio-cada-maldito-segundo-plantilla-DgPMi.jpg

    ¡Omg Migue! <333
    Siempre lo haces, siempre te superas xDD

    Me ha gustado mucho este cómic. Saltan a la vista las pequeñas mejoras que le hiciste. Tiene un tono como... ¿más suave? Idk, el caso es que se nota el esfuerzo y el cariño que le pusiste a cada viñeta. Quedó muy profesional. En lo personal he amado a Talía xD Omg, se volvió loca (?)
    Imagino que el miedo luego se convirtió en ira cuando descubrió que se trataba de Elisa xD —pinche phamtump chocarrero— Un buen detalle el cuchillo del final.

    Me ha encantado la sexta viñeta de la segunda página. Ese Phantump se ve genial. No sé si será cosa del ángulo, pero me encanta. Valió totalmente la espera. Aunque Dante se me asemeja sospechosamente a Chad e.e (?)

    Creo que me voy a decantar por... ¿Alpha?
    Yup, me encantaría ver sus hermosos
    ojos dorados en el próximo cómic /u\ Sigue así <3.

    Ja ne<3.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso