Fancomics y Doujins Aventuras en galeia

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hey Miguel, 20 Marzo 2015.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    —¡Miguel publicando el capítulo 5! ¡Es un milagro de Navidad!
    —Pero todavía no es Navi-
    —Shh, shh, calla...


    ¡Wow, qué rápido pasaron los meses! (?) y ya hasta tenemos un isolo- imago- ...un logotipo c: con ocasión de Noche Buena y la tradición de abrir los regalos el 25, vengo a romper ese esquema y traerles el cómic número 5 ésta noche (porque sí, porque no puedo esperar (?)). Hace algún tiempo que tenía listo una idea de éste número pero no la hacía por... razones, pero cuando vi que Bruno publicó el capítulo 10 de "El Club", me dio los ánimos necesarios para continuar y no quedarme atrás. Haciendo un esfuerzo sobre-humano para terminarlo lo antes posible (?) ...al final decidí esperar a una esta fecha para que fuera especial <3 cada día que pasaba moría por dentro. Para esta entrega mejoré un poquito más el estilo de dibujo y traté de mejorar en algunos aspectos que espero noten y sepan disfrutar.

    En este quinto número debutan Ian y Iota, personajes célebres del rol que no podían faltar. También hacen aparición por primera vez Serperior y Maractus (la wea tierna <3). Como se habrán dado cuenta fijo que no (?) en cada número es mi costumbre introducir al menos un pokémon cada vez. Ésta vez aparecen más de uno y ninguno repetido :D Juanjo, enamoráte de Iota por segunda vez, que amo como me quedó en la cuarta viñeta.

    P.D: Ya sé que para algunos todavía faltan algunas horas para que sea el 24... pero les vino bien. Será como leer el cómic en exclusiva el 23 (?)

    Éste cómic se desarrolla en la Torre Espejismo, durante la actividad de Ian. Una extraña cadena de sucesos climáticos extraños relacionados a una Torre nos guía hacia la científica Iota, quien por accidente abrió un vórtice que amenazaba con tragarse nuestra dimensión y precisaba la ayuda de nuestros héroes. Los Holders deben tomar una decisión difícil para salvar al mundo, así que cada uno deja en claro sus...

    "Prioridades"

    [​IMG]

    Introduciendo una nueva modalidad, abriré una votación en la que ustedes eligen el personaje que quieren ver en el próximo número del cómic y entonces yo lo dibujaré c: Por ahora los candidatos a votar serán Holders que aún no han hecho aparición, pues la idea es que todos aparezcan en él. Las opciones de votación estarán abajito *señala hacia abajo* eh, miraron (?)

    Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo haciéndolo ^^ me rompí la espalda y casi se me cae la mano (?) y quisiera leer sus opiniones respecto al capítulo, que me comenten cuál fue su parte favorita o cual es su personaje favorito de la entrega. ¡Todo se vale! c: excepto el spam, si spameás Effy te rompe los dedos >:T

    ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos! ¡Feliz Navidad! ^^ *deja un regalo para todos debajo del árbol*

    Un besho wallpaper gay <3

    [​IMG]

    ¿Qué entrenador debe aparecer en el número 6 de Aventuras en Galeia?
    1. Steve.​
    2. Daniel.​
    3. Lucas.​
    4. Elisa.​
    5. Noah.​
    6. Talía.​
    7. Astrid.​
    8. Chris.​
    9. Drake.​
    10. Mizuki.​
    Dejen en un comentario el número del participante por el que votan c:​
     
    Última edición: 23 Diciembre 2015
    • Ganador x 8
    • Fangirl x 7
    • Gracioso x 4
    • Me gusta x 3
    • De acuerdo x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miguel, como siempre eres un fenómeno. Un crack, un máquina, the fucking boss y lo sabes *insertar meme de Julio Iglesias aquí* (?
    No tienes idea de como amo tus dibujos, y por supuesto este cómic xDDDD ¡Y de como me he reído!
    Ver que habías publicado nuevo cap (¿Cap? ¿Se llaman así cuando son cómics?) En fin... ¡Ha sido junto al regreso de Fabian un milagro Navideño! <333
    Fantástico como siempre, he amado la cara de Yangire de Iota en el cuarto panel. La expresividad de los personajes, lo cómico de la escena y ese modo que tiene Effy de pasar sistemáticamente de los sentimientos de Huberto... Sublime.
    ¡Sigue así, sabes que te admiro muchote!

    PD: Voto por Stevito <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Es cierto lo que estoy viendo, esto con lo que mis ojos se deleitan? Primero el Capítulo 10; después, el regreso de Ukita; ¡y ahora esto! Tantos milagros navideños juntos harán que se me piante un lagrimón de la emoción, ay (?)

    Ahora entiendo más que nunca tus sentimientos del día de ayer (¿o antes de ayer?) cuando leías a Takeshi ¡No sabía qué rating poner!

    Mi opinión sobre la estética de estos cómic es más que sabida, pero hoy debo resaltar que me ha gustado el juego de luces, sombras y expresiones. Además, me han encantado los gags que dedicaste a nosotros los roleros de Pokémon, esos pequeños detalles que nosotros podemos leer y que hacen cada capítulo más disfrutable :p. Maractus tocando música al fondo sin importar el contexto (me encantó cómo te quedó Serperior esta vez, con esa expresión de padre exasperado), el guiño al Sweetshipping, la miseria sentimental de Hubert y el amor que Ian profesa por la loca de Iota. La Effy de la última viñeta me resultó tierna <3

    Todo dicho, o al menos esos espero. Mirá que tengo pensado publicar hasta el capítulo 12 del Club antes de que termine el año, podrías hacer lo mismo (?) Okno, sé que demanda mucho más tiempo hacer esto xD

    Respecto al siguiente entrenador que debería aparecer en el número 6, me encomiendo a los dados, como buen (masoquista) rolero.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Siguiente aparición estelar Total: 1 $dice
    Última edición: 23 Diciembre 2015
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Sabía que debía enviarte un inesperado mensaje por el chat, terminé leyendo todos los capítulos desde el inicio, puesto que me olvidé de los primeros, y en mi ausencia me perdí de varios, qué risa xD ¡Maldito genio!

    Dibujas de maravilla, en serio, felicidades por tan buen don que has explotado (sigue así e.e) No sé cuánto te tardes haciendo uno de estos, pero no creo que sea poco, lo por que también felicito tu esfuerzo y entusiasmo (porque no puede ser otra cosa que ganas de hacerlo) en la entrega de estas divertidos tomos(?)
    Adoré eso de "Siluetas nada sospechas en forma de ninja" xDD cosas que pasan en el momento de la acción, uno no lo nota, pues.
    Pobre Hu, ya van dos intentos por aquí, y nada, Effy tiene la cabeza en otro lado, ¿eh?

    Nada más que decir, espero con ansias el siguiente, hasta el próximo año, supongo e_e
    En cuanto a lo del personaje, me sorprende que el buen Ste no haya salido aún, mi voto para 1. Steve (Y ruego, como extra, que incluyas a su dulce mamá)

    PD: Amé el Wallpaper <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wow! De nuevo te superas, Miguel, eres increíble. No sé ni por dónde empezar ni qué más decirte que no te hayan dicho ya solo viene para votar, así que te diré que MORÍ con Effy en la última viñeta xDD Y bueno, esos detalles de los ninjas nada sospechosos, el "todo se va a la B" y el Shellder... ¡¿PERO SE PUEDE HACER MEJOR?! Enhorabuena de verdad :3

    Y bueno, a votar ewe. En el próximo episodio me gustaría que estuviese Steve, seguro que lo pintas de maravilla ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA OMFG MIGUEL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    *pasado el momento de muerte de risa y fangirleo*

    Dios santo, me ha encantado esto xDDD Creo que a partir de ahora me gustará un poco más la Navidad con tanto milagros navideños (?

    Pero ñasnaj ¡me ha encantado el Sweetshipping! Vas a hacer que sea mi OTP al final xDDD
    E Ian con su: "Creo que negarme a ayudar no es una buena manera de empezar la relación con mi nueva esposa" LOOL XDDDD

    Luego Effy con Hubert, yo es que muero xDD La rubia esta no tiene solución, really (?

    Ajansjdkab y la cara yangérica de Iota pls xD Me recordó a Rena uwu
    "Todo se va a la B" Esos detallitos que solo algunos entendemos ¿wh? eue

    Y ¿qué mas decir? La viñeta final pura risa xD Demasiado genial para ser verdad x'D

    *******

    Mi sensual voto va para........ ¡Steve! ¡Claro! A ver si metes un poco de Gentle o algo (? O no(?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww, son un amor todos: votaron por Stevito :'D (Hasta los dados estuvieron de mi lado <3)

    Pues... qué puedo decir. Tienes muy buena imaginación con las cómicas tramas de tu comic (lol, cómica y comic suena redundante); todos los capítulos publicado han sido sin duda muy chistosos; y la expresión de los personajes ayuda demasiado a reforzarlo x'DD He notado que Iota fue la única privilegiada de tener una nariz en la cuarta viñeta (?) Aplausos para ella :')
    Está de más remarcar que es notaaaable la continuidad xD El friendzoneo de Hubert, la obsesión de Liza por Emily (NO-CANON (?)), todo muy bien hecho y con tu propio estilo :3

    Gracias por invitarme, perdón por lo corto del comentario, es sólo que muchas cosas que quería decir ya las han mencionado xD
    PD: Me da vergüenza votar porque yo quería votar por Steve pero todos ya lo hicieron y me sentiría egoísta (?) x'D

    Steve Yops.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque no sigo el rol de pokémon y quizás por eso pueda perderme en algunas bromas, me encanta. Me has hecho reir un rato. xD
    A ver cuando el pobre consigue declararse, que siempre se frustan sus intentos. xD

    Ha molado mucho, todavía no controlo nombres pero asdf, el dibujo es taaaan genial, lo que ayuda a la comicidad del cómic. Te felicito. :3

    Seguiré leyendo. (Y quizás me anote al rol si puedo. e_e)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    missingboy

    missingboy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Junio 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    dioss genial XDD yo quiero ver mas haha enhorabuena!! sigue con ello
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]


    ¡El único cómic mensual sí, claro que sale una vez al año!

    He vuelto por fin, ¡yay! Han pasado muchas cosas desde que saqué el último cómic: He entrado a la universidad, lo cual resultó ser tan pesado como esperaba, he estado trabajando mis otros proyectos personales, en los cuales puedo decir que he avanzado satisfactoriamente, y por último pero no menos importante, he estado ocupado haciendo cosas de novios con mi novia (?) No voy a escribir un párrafo completo citando las razones por las cuales no terminé el cómic antes, pues sería aburrirlos con cosas que no vinieron a leer (?) Así que dejemos las excusas y pretextos aburridos de lado y vayamos con el cómic :D

    Como ustedes lo pidieron, en esta sexta entrega de Aventuras en Galeia les traigo a Steve Stone como protagonista. También contamos con la aparición de Mamá Stephanie, siendo Mamá Stephanie como ella sabe (?) Debuta por primera vez Fósforo, el Blaziken de Chad, además de un par más de pokémon. Como siempre, han habido ligeros cambios y mejorías en cuanto al dibujo, espero que sea de su agrado.

    Esta historia transcurre en Ciudad Aerosol, donde residen Steve y su madre. El entrenador de Hoenn invita a su novia, Liza a cenar en su casa y como buen hijo que es, sale a la tienda a comprar las cosas que necesitarán para la noche. Mientras, Liza y Mamá Stephanie se quedan a solas, momento que aprovecha esta última para dejar unas cosas en claro. Por el camino, Steve se encuentra con un entrenador que no había visto antes, pero del que había oído hablar, Chad Redflame. Por su parte, Chad parece sí reconocer al entrenador... ¿o no?


    "Doppelgänger"


    [​IMG]

    ¡Gracias a todos por sus comentarios y buenas críticas!, siempre me motivan y ayudan a seguir. Me alegra ver que incluso gente ajena al rol llegue a disfrutar de mi cómic y se ría un poco, se tome el tiempo y deje un pequeño comentario con cumplidos hacia mi trabajo, ¡es muy gratificante!

    Bueno, ésta vez les tengo una pequeña consigna, quiero que etiqueten a todos los usuarios que crean que les puede gustar este cómic (sean parte del rol o no) y una vez pasemos los 10 comentarios, empiezo el siguiente número :P

    Ahora bien, les dejo la lista de votación con los personajes que aún no han aparecido en el cómic y ustedes eligen que salga.


    ¿Qué personaje debe aparecer en el siguiente número de Aventuras en Galeia?
    1. Daniel.
    2. Lucas.
    3. Elisa.
    4. Noah.
    5. Talía.
    6. Astrid.
    7. Chris.
    8. Drake.
    9. Mizuki.
    Dejen en un comentario el número del entrenador que quieren ver ^^
     
    Última edición: 17 Junio 2016
    • Gracioso x 7
    • Fangirl x 6
    • Me gusta x 3
    • Ganador x 2
    • Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAAJJA OMFG MIGUELUCHOOOOOO

    Me he reído mucho y eso que estaba un poco triste~ Me encanta como siempre consigues hacer que me ría >< <3

    AKndansd ¿qué puedo decir? Me ha encantado la escena, con todos sus detalles. El hecho de que Chad le dijera Lucas a Steve, que los Blaziken se peleen, que en los gustos del Blaziken de Steve ponga: IDK, bayas... en fin, todo me ha matado, de verdad, no puedo decir lo sumamente gracioso que me resultó :XD:

    Ahora sí, obviamente mi parte favorita fue la de Liza con su: "¿Quién diablos es Steve? ¿Dónde está Emily? ¡Me dijeron que Emily estaría aquí". Amo, AMO con todo mi ser que pongas escenas de SweetShipping en todos tus comics, de verdad :XD:D Me encantan, simplemente <3

    Si es que te has lucido, te has lucido totalmente, y es que con cada capítulo mejoras y llega un punto en el que no importa que te tardes tanto tiempo porque de verdad que merece la pena. @Bruno EVF , acaba el capítulo 11

    Y bueno, no sé que más decir, ya sabes que siempre te diré que amo tu forma de dibujar y tampoco quiero ser repetitiva diciendo siempre lo mismo así que eso :XD:

    Voto por... 3. Elisa, obvs <3

    Gabs~
     
    Última edición: 17 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omfg, sublime :XD:D Cada día lo haces mejor, Miguel. Empiezo a leer y veo el pelo Pantenne y ya me empiezo a reír. Y luego los blaziken, y Steve, y el sweetshipping, y todo. PERO ES QUE LUEGO CHAD LE LLAMA LUCAS A STEVE Y NO PUEDO CON MI VIDA x'DD Enhorabuena, Miguel, porque eres un verdadero artista <3 Ya no es solo el hecho de que dibujes genial sino las ideas tan buenas que tienes. Sigue así >:3

    @Liza White @Noir @Nami Roronoa @Steve Yops @GalladeLucario @EliLover @Graecus

    No se me ocurre nadie más para etiquetar y probablemente muchos ya lo hayáis visto, pero me da igual... ¡Comentad! e_é

    PD: Voto por Drake
     
    Última edición: 18 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG, se nota que vas mejorando en la calidad de los dibujos, aunque en esta tira la cara de Liza se me hizo muy extraña x'D

    Pues bueno, he ido viendo los comics desde diciembre, aunque creía que ya había comentado e-e tus dibujos me daban risa cuando apenas entendía las satiras, mucho más ahora que le tome el sentido a las cosas que pasan con los personajes de Galeia.

    Algo que se me hace extraño es la afición al SweetShipping en el comic e.e Debería ser canon, aunque el Mimily es mejor (? /-\<3

    Y bueno, voto por Lucas eue que de hecho ya fue mencionado en este comic :3 aunque me haría mucha ilusión que saliera Drake *-*/

    Saludos!<3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues ahora comento yo, que mi internet está siendo buen chico <3

    You know, amo todas y cada una de las cosas que hace, Miguelucho x'D
    Estas viñetas en particular se me hicieron muy curiosas... yo esperaba ver esa idea que tuviste de Hubert atrapando a Xerneas, o que sé yo. Pero igual no me has decepcionado para nada <3

    Cuando abrí el spoiler no tenía idea de que ese chico era Steve! x'D

    ¡O sea, Steve tiene el cabello en punta... al menos el flequillo (? Me imaginé una especie de crossover o algo parecido— porque tampoco reconocí a Mamá Stephanie, y eso que se parece mucho a un anime que estoy viendo x'D— pero en definitiva, fue muy gracioso todo.

    Como observación... El Sweetshipping. Sorry, no puedo con el Sweetshipping. No... no... I can't. Algún día acabarán peleadas Liza y Mimi por eso (?

    Eeeen fin x'D
    Creo que mi voto se irá para... *redoble de tambor* ¡Elisa!
    Tengo muchas ganas de verla a ella y a sus fantasmitas por aquí. Y si le metes a Talía— Loli FTW— pues mejor que mejor (?

    Ja ne <3.
     
    Última edición: 18 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    ¡Finalmente!, ¡Stevito hizo su debut en Aventuras en Galeia! :'D <3 That's really cool, bro!

    Bueno,aquí vengo a dejar mi comentario bonito con el que llorarás de lo conmovido (?) Y bueno, sorry por la demora ^^U Andaba poco inspirado en estos días y quería dejar un comentario con contenido como es debido. Mentira, sólo me estaba vengando por todo el tiempo que tuve que esperar para esto (?) Neh, bromita :XD:

    Empiezo por remarcar que efectivamente tu calidad de dibujo mejoró de manera notoria :D El color, los acabos, detalles... ¡Todo! Y me imagino que debió haber tomado harto trabajo y esfuerzo, y por ende, tiempo. Las siluetas de la gente, la mano en movimiento, los suelos, y todo... es algo que uno suele "ignorar" al ver los dibujos, pero toma su buen tiempo hacerlos y te quedaron tan bien que se me hace necesario mencionarlo también.

    Con respecto a la trama, LOOL, Liza forever amante de Emily (?) Pero no me gustó que retraras a Blaziken como cobarde e.é (?) "Steve - Le gusta: Liza" jajajajajaja. Y no sé por qué, pero por alguna razón en este comic que es de comedia sentí a mamá Stephanie más "seria" que en el rol ^^U Pero ñe. Y amé al Herdier con cara de "WTF I'm doing here" y a Phanpy con su lengua afuera y expresión de "no me importa nada, está bien todo" en el cuadro de cruce de Steve y Chad como en el de la pelea de los Blaziken :XD:. Y me gustó el poster de Loreal, aunque el chiste estaba en que era Loreal Kalos por parodiar a Loreal Paris, por si lo vuelves a incluir en otro capítulo.

    Y, voto por Lucas... no, por Drake... ¡no! Por Daniel. O bueno... kadskasklddslk. Mejor lo dejaré a la suerte de los dados :'c Por mi que aparecieran todos (?)

    Espero ver pronto otra entrega de AEG :3
    Saluditos.
    Steve
    Edit: ¡Y los dados eligeron a Astrid! No conozco a ese personaje, pero bueno, la conoceré en el comic si sale (?)
     
    Steve Yops ha tirado dados de 9 caras para personaje Total: 6 $dice
    Última edición: 13 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, ¿Cómo vas?

    Tu propuesta es muy interesante y muy divertida, la manera en que humillas a los personajes con tu original sentido del humor queda muy bien plasmado en tus dibujos. No haré un comentario de cada uno, no obstante, a grandes rasgos quiero felicitarte por hacer que logre reírme de un dibujo eso ya es difícil, de veras. Siento no conocer a algunos personajes, dado que jamás fui un seguidor de los mangas de pokémon, aún así disfruto de tu trabajo. Ahora hay varias historias literarias que hablan de tu doble del espíritu o Doppelgänger, y debo decir que es un tema fascinante. Muchas personas piensan que tan solo hay un solo Doppelgänger de tu persona, sin embargo, las leyendas afirman que existen siete de ellos en total, o sea, tendrías que haber dibujado hasta siete Blaziken.

    En cuanto a qué entrenador me gustaría ver, creo que mi opción es Drake, el campeón de las ligas naranja. Siempre me ha gustado ese personaje.

    Mucho ánimo y espero el próximo capítulo de tus galerías.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Es el comic más gracioso (además del de Mattyburrito), gracias por invitarme y la verdad no conozco a ningún personaje pero igualmente me da risa XD

    Me gusta que digas las características de cada persona y espero que sigas haciendo eso (es que no se nada)

    PSD: Ditto copia la apariencia no el nivel así que debió ser: Arceus Lvl.75 — Ditto Lvl.100(1)

    PSPSD: Has un Mimikyu (?
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debería estar leyendo poemas, pero tengo tiempo para comentarte algo (eso es una burda y cruel mentira, pero buano)

    Este me ha dado mucha risa, me gusto mucho el detalle de la mini ficha cuando se toparon los caminos de los entrenadores, y las caras en primer plano mostrando una expresión característica del personaje.

    ¡Oficialmente me declaro una FósforoLover!, es que me encanta que sea un pokémon malhumorado e plan de "Si me tocas te rompo" y eso de que al ver a otro de su tipo instantáneamente sienta deseos de romperle la jeta de un golpe, es simplemente genial.

    Como siempre el trabajo artístico de la sátira me ha gustado mucho, espero lleguemos a la meta de comentarios, quiero leer el siguiente.

    Como la persona que soy voto por mi Elisa, veamos que tienes para ella <3

    Eli.
    P.D: Maldigo al teclado del colegio, es muy difícil escribir rápido D:<
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    What is this lovely place :'D?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me tomé el atrevimiento de citar a @Amelie dado que estoy en las mismas... seguí Pokemon en mi tierna infancia y ya me perdí por completo después de ver unas tres películas en el cine con apenas mil pokemones, aparte que hay muchos fics en el foro de trama romántica sobre los amores de Ash con sus coequiperas que nada más no me cuadran del todo, pero tu historietita es bastante entretenida con un estilo de dibujo adecuado que le da un aire de verdadera diversión, así que me ha hecho pasar una mañana amena antes de mi nueva clase. Desde aquí felicidades y continúa en el arte.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso