Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2404
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kiss: bueno aca esta lo prometido
    Kissita: sip... disfrutenla!

    ***************************************************
    21
    La entrada a Paris
    - ¿Como entramos a Paris sin ser detectados? – pregunto Kiba que estaba escondido en unos arbusto y alfrente de él estaba nada mas y nada menos que la entrada a Paris.

    - ¿Por qué? – pregunto Temari

    - no me pueden ver – dijo Hinata.

    - Y fuimos desterrados – dijeron Kiba, neji y Naruto con enfado.

    - ¿Qué es eso? - pregunto Temari

    - Cuento largo – dijo Shikamaru viendo la seguridad que habia en el lugar.

    - mosotras sabemos como – dijeron las gemelas entre risas.

    - ¿Qué?

    10 minutos después

    - Señor – dijo la voz de Sakura para que el guardia le pusiera la atención – mis abuelos – dijo la chica y alli estaban, Naruto todo encogido y con barba junto con un baston al igual que Neji y Kiba – ellos estana enfermos y necesitan entrar.

    - necesito su pasaporte – dijo el guardia.

    - pero también tenemos a niños – dijo Sakura señalando a Ellis con lo que parecian bebes, para ser exactos dos y Yuki tenia tres.

    - Por favor entiendanos, tengo 12 hijos y 7 se me perdieron en el bosque… soy una madre destruida – dijo Ellis entre lagrimas falsas.

    - no me importa, necesito el pasaporte de todos y cada uno de ustedes.

    - pero mi abuelita tiene, aominudo agudo – invento Sakura y sañalo a Hinata, la chcia estaba tociendo como loca y luego levanto la vista para ver al guardia y sus ojos parecian de loco.

    - ¿Qué su abuela tiene que?- dijo el guardia muy confundido

    -Es que es un mal de familia ..-dijo Sakura al Oido del guardia- hasta creo que yo la tengo-

    -bien…pasen pasen-dijo el guardia totalmente asustado depues de unos minutos se acercaron 2 personas un hombre una mujer.

    -Buenos tardes mi buen hombre-dijo Kyo con voz amable

    -Buenas tardes-respondio el guardia que miro a Kyo para luego deviar su mirada a la chica que lo acompañaba la cual a plena vista se veía embarzada como a los 9 meses, tenia una gran sonrisa y su cabello plateado estaba recogido en una coleta alta.

    - necesito sus pasaportes.

    - bien…dejeme buscar entre mis cosas.

    - mi amor – dijo Isabella con cara de panico y tocandose la barriga

    - ¿Qué sucede?

    - ya viene… esta cerca…AAAAA.

    - Señora, ¿que le sucede? – pregunto el guardia muy preocupado

    - SE ROMPIO LA FUENTE- grito Isabella a todo pulmon y Kyo la cargo

    - pero… como… usted.

    - NO ENTIENDE SI NO ME DEJA PASAR VOY A TENER A MI HIJO ALFRENTE DE USTED- dijo Kyo mientras miraba a Isabella – respira mi amor…. Inala y exala

    - uf…uf..AAAAAAAAAAA – gritaba Isabella y le jalaba el cabello a Kyo. - QUE NO ESCUCHO NECESITO UN HOSPITAL!

    - O.O – se quedo el guardia.

    - siento la sangre en mis manos – dijo Kyo muy asustado – SI NO NOS DEJA PASAR VAMOS A TENER A MI HIJO ACA

    Kyo dejo a Isabella en el suelo rapidamente

    - AHORA…PUJAAAAAAAAAA –grito Kyo

    - que… no… !entren¡ - dijo el guardia dejandolos entrar y aun se escuchaban los grito s de Isabella a lo lejos “ME VOY A MORIR” o “YA SALIO LA CABEZA”.

    10 minutos después llegaron lo que alparecer eran personas normales, había un chico de cabello negro acompañado de dos muchachachas y un perro.

    - hola mi amigo – dijo Shikamaru saludando a el guardia – he venido hasta aca para visitar a el mejor doctor de todo Paris, y necesito que habra la puerta.

    - pasaporte – dijo el guardia.

    - lo sentimos pero no tenemos pasaporte y mis hermanas – dijo señalando a Ten-ten y luego a Temari – necesitan ver un doctor con urgencia.

    El guardia las miro y luego se aserco a el oido de Shikamaru y le susurro.

    - no están embarazadas…¿verdad? – pregunto el guardia algo asustado.

    - claro que no, ella esta ciega – dijo Shikamaru señalando a Ten-ten y la muchacha se avalanzo sobre el guardia y le coloco sus manos sobre su rostro.

    - de verdad señor… no lo veo – dijo Ten-ten y en su tono de voz sonaba a loca de maniconmio.

    - y ella perdio la memoria – dijo Shikamaru señalando a Temari.

    - ¿Quién es él? – prgeunto Temari señalando a el guardia

    - un amigo – dijo Shikamaru

    - UN AMIGO – grito Temari y se avalanzo sobre el guardia y le dio un gran y fuerte abrazo hasta que el hombre se afixiara, y así perdio la cocentracion de su trabajo y silenciosamente Kiba junto con Ino entraron sin ser vistos a Paris.

    - y le presento a nuestro perro – dijo Shikamaru bajando a Temari de la espalda de el guardia y rectificando que los ods chicos hayan entrado.

    - su…perro – dijo el guardia temblando

    - si… y ataca a el que no conoce – dijo Ten-ten misteriosamente.

    - al que no… conoce – dijo el guardia con un hilo de voz

    - GRRRRR – gruño akamaru y de su hocico salia espuma.

    - pasen…pasen – dijo el guardia abriendoles la puerta.

    Luego de que todos habian entrado, se reunieron en un callejón, que estaba totalmente oscuro, se quitaron sus trajes.

    - bien… - dijo Neji quitandose la molestosa barba – debemos conseguir información sobre Orochimaru.

    - ¿Cómo haremos eso? – pregunto Isabella quitandose la supesta barriga.

    - sencillo… Naruto, Kiba y Yo estaremos en las alcantarillas (señalando un tunel que estaba entre la sombras del lugar)y desde ahí protegeremos a las princesas, Ten-ten, Hinata, Temari, Ino y al principe Kyo. El resto de ustedes tendran que ir en busca de información sobre en que lugar y en que momento Orochimaru hara su golpe, así que se dividiran en grupos… Sakura tu iras con Sasuke.

    - si – dijo Sakura, y ambos chicos salieron de su esocondite.

    - Rock-lee tu iras con Shikamaru y Ellis iras con Yuki.

    - ¿y yo? – pregunto Isabella algo furiosa.

    - tu te quedaras con nosotros.

    - que compremetedor.

    - bueno los espero antes del atardecer.

    Todos se fueron y los que tenían que esconderce, lo hicieron y se adentraron en las asquerosas alcantarillas de Paris, y caminaron hasta un lugar donde no apestara a vomito.

    - debemos esperar aca, es el lugar menos oloroso de todos – dijo Neji quitando su mano de su nariz a causa del mal olor

    - ¿que comen estos Franceses?... ratas en el desayuno, en el almuerzo bananas podridas y de cena huevos en…- dijo Naruto pero fue interrumpido por todos.

    - CALLATE.

    -Bien… - se quejo el rubio

    Con Sakura y Sasuke

    - ¿Qué comen estos Franceses? – pregunto Sakura.

    - Comida… eso creo.

    - Deberían probar las hamburguesas.

    - ¿Las que?

    - es pan relleno con carne, vegetales, salsa, queso, tocinetas y acompañados de… papitas fritas – esto lo dijo imaginandose la Hamburguesa

    - suena apetitosa.

    - ¿Apetitosa?... es deliciosa es todo, ves una hamburguesa y te enamoras de ella, con esa salsa que se desborda de su interios, y el queso fundido con esa carne tan… tan…tan carne y… - Sakura se detubo en seco asustando a Sasuke- necesito una… QUIERO UNA RICA HAMBURGUESA!

    - ya… calmate, tranquila – dijo Sasuke muy asustado

    - Señor… por favor, ayudenme – dijo la voz de alguien alado de ellos, ambos chcios se callaron y giraron a ver quien hablaba, era un hombre pobre que estaba tirado en el suelo, todo sucio y mugriento.

    - UN ESCOR…- grito Sakura pero Sasuke le coloco una mano en la boca para que no siguiera haciendo tremendo escandalo, pero la chica le clavo el pequeño tacon de su bota sobre el pie de Sasuke.

    - !Auch!... me dolio – dijo Sasuke y la chcia se lanzo osbre el hombre y le apunto una de las tanats pistolas que tenia sobre su cabeza.
    - amigo responderas algunas pregunta si no esta hermosa pistola Model 1895 Nagant, fabricada en URSS, mecanismo de accion doble, calibre 7.62 mm Nagant, con 7 balas en tambor y hecha para mi bella y delicada mano.

    - Creo que te comprare una Hamburguesa – dijo Sasuke algo asustado

    - No conseguiras una hamburguesa y – dijo el hombre sacando su pistola y apuntandole a Sakura en su cabeza haciendo que Sasuke se asustara mas de lo que estaba- linda pistola pero esta es una Colt New Service Revolver hecha en Estados Unidos aun no esta en el mercado es de accion doble, alcance efectivo hasta 30 metros, calibre 44 Colt Special, cargando 6 balas de tambor hecha exclusivamente para mi aspera mano.

    - Bien – dijo la chica – entonces usare el antiguo metodo – Sakura le dio una patada en donde mas le duele a los hombre y el pobre escorpion cayo adolorido a el suelo.

    - ME DISTES EN MI ORGULLO- grito el adolorido bandido

    -bien ahora hay que irnos a otro lugar-dijo Sakura mientras amarraba las manos del hombre

    -si-dijo sasuke y agarro al hombre y se esfumaron.
    ******************************************
     
  2.  
    HayleenG

    HayleenG Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    ¡Ohayo! Jajaja estubo buenisimo el capitulo!!
    Sobretodo la parte en la que entraron en Paris, casi me muero de la risa!
    Pero claro, mi favorita fue la de Kyo e Isabella xD
    Espero continues pronto, cuidate!
    Matta Ne!
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ohayo!!
    que capitulo tan genial me hiciste reir mucho!!
    Me enkanto lo de las hamburguesas... y tambien
    lo de lasdescripción de la pistola estuvo de lujo!!
    la mejor parte casi me muero de risa!!
    Jajajajajajaja!!
    es lo maximo!!
    jajajaja
     
  4.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    xD me encantó la parte del embarazo de Isabella
    creo que a kyo le gustó decirle ''mi amor'' a ella LOL
    también me moría de risa cuando Sakura se enfrentó
    el escórpión xD
    pero si estaba que me moría de la risa cuando Isabella dijo:
    ya salió la cabeza xD
     
  5.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3086
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kiss: KONICHIWA!... gracias por toooodos sus post.
    Kissita: bueno aca esta la conti esperamos que les guste
    Kiss: y este cap se lo dedicaremos a albalu, hinako y a @N!M3 M@N!AC.
    Kissita: que siempre leen nuestro ff jijiji
    Kiss:sip :D
    Kissita: disfrutenlo
    *************************************
    22
    Infomacion

    - Si que hay frio - se quejo Ellis mientras se frotaba sus brasos.

    - Debemo resistir – dijo Yuki dandole su abrigo y haciendo que la chica se sonrojara un poco - tenemos que encontrar información importante para todos.

    - Claro – la chica estaba atenta en todo lo que sucedia en su alrededor, y sin darse cuenta entraron en el barrio mas peligroso de todo Paris, ahora habian muchos hombres extraños, exesco de bares y cantinas, gente pobre y locos que corrian por doquier como Dios los trajo al mundo.

    - No sabia que Paris tenia tantos problemas – dijo Yuki viendo a una mujer congelandose junto a su pobre hijo, Ellis se detubo y se le partio el corazón en dos, luego se aserco a ellos y le dedico una calida sonrisa y le entrego el abrigo que muy amablemente Yuki le había prestado.

    -Merci (gracias) - dijo la mujer con una sonrisa que no cabia en ella, así que con el abrigo cubrio a su pobre hijo. - qu´elle pourrait l`être se permettre? (como se lo podria pagar?)


    - Ne vous inquiétez pas dame (no se preocupe señora) – dijo Ellis, Yuki se sobresalto un poco al saber que la chica sabia Frances. - mais ... Je voudrais savoir qui a fait ça? (pero…quisiera saber quien le hizo esto?) – Ellis señalo unos fuertes golpes que tenia la mujer en sus brazos, piernas y rostro.

    -Je ne sais pas ... était un homme pâle avec un scorpion (no lo se… era un hombre palido y junto con unos tales escorpiones) – afirmo la mujer algo triste y mostrandole unas heridas que su hijo tenia en su espalda -Nous avons pris le peu que nous avions (nos quitaron lo poco que teniamos)

    - Savez-vous où il est allé? (sabe a donde se fueron?)

    -Je ne comprends pas trés bien l´anglais mais ont dit qui`ils recherchent son complive dans le palais de Versailles (no entiendo muy bien el ingles pero dijeron que buscarian a su complice en el palacio de Versalles)


    -merci ... nous a aidé beaucoup (gracias… nos ha ayudado mucho) – dijo Ellis con una gran sonrisa, se levanto del frio suelo y miro a Yuki pero la mujer volvio a hablar.

    -...Ah, puis est allé à la Tour Eiffel (Ah, y luego iban a la torre Eiffel) - dijo la humilde señora


    - merci beaucoup (muchas gracias) – luego la muchacha giro a ver a Yuki – debemos irnos

    - Ellis tengo malas noticias – dijo Yuki, luego el muchacho le mostro una gran cantidad de papeles y Ellis los vio muy extrañada.

    - No puede ser… son avisos de “se busca” – dijo la muchacha viendo cada papel rapidamente - recompensa 1500 francos para cada uno.

    - Muertos…o vivos – dijo Yuki muy serio, luego Ellis levanto la vista muy preocupada.

    - Somos nosotros.

    Con Rock-lee y Shikamaru

    - Tengo Hambre – dijo Rock-lee

    - Pronto conseguiremos algo para comer, los chicos deben tener algo – dijo Shikamaru con sus dos manos en cada bolsillo de su abrigo.

    - No quiero saber que comida se puede comer en una alcantarilla.

    - Hay cosas en la vida que es mejor no saberlas.

    - Amigo hoy es el día – dijo la voz de unos hombres que estaban cerca de ellos, Rock-lee hablaba y hablaba sin parar, pero Shikamaru coloco mucha atención a lo que decian esos extraños ingleses ya que le parecía algo extraño y le decia a Rock-lee palabras como “aaaa” o “si claro”.

    - Si, espero que tu hijo se destaque en la competencia de hoy, él toca espectacular el piano - dijo el otro ingles que lo acompañaba, el otro hombre de cabellera amarilla y ojos azules bajo la cabeza muy triste.

    - Me informaron que él… escapo hace mucho tiempo y no lo han visto.

    - Lo siento, de verdad lo siento, no sabia – dijo el otro hombre que tenia el cabello de color blanco y era de mayor edad, alrededor de los 50 o mas.

    - no importa, pero me han dicho que hoy van a ver muchos fuegos pirotecnicos… recuerda de ir a la torre Eiffel a las 8 ¿ok?, ahí sera la competencia.

    - Claro Minato, tu crees que yo voy a faltar jeje tu abriras el espectaculo – dijo el peli blanco muy contento, reviso rapdiamente su reloj y luego se dirigio nuevamente a el otro hombre – me tengo que ir.

    - Bien Jiriaija, nos vemos esta noche.

    - Si.

    - Y luego comi una manzana podrida y por eso tuvimos que detenernos en Alemania por tanto tiempo ¿te recuerdas? y… - dijo Rock-lee pero se dio cuenta que Shikamaru no le ponia ni la minima atención – Shikamaru… te estoy hablando.

    - lo siento Rock-lee – dijo Shikamaru volviendo en sí – debemos regresar.

    - Oye...Me dijistes que me comprarias un Omellette, creo que asi se llama... También un fondeu, creppes y creme brule para el postre.

    - ¿Cómo sabes tantos platos Franceses?

    - Vengo informado.

    En la baticueva… digo en las Alcantarillas

    - Acabo de pisar algo – dijo Sakura mientras llegaba a donde estaban todos sus amigos.

    - No queremos saber que es – dijeron todos

    - ¿Qué información consiguieron? – dijo Neji

    - Casi nada – dijo Sasuke tirando a el hombre que traia en su espalda.

    - Yo lo reconozco – dijo Ten-ten señalandolo – él es un Escorpion.

    Despues de que la princesa había dicho eso, Naruto, Kyo y Kiba tomaron sus espadas y lo apuntaron a el hombre, y él iba a sacar su arma pero no la consiguió por ningun lado.

    - buscabas esto – dijo Sakura con la pistola en su mano

    - Es mia – se quejo el hombre.

    - A hora no – dijo la peli rosa – responderas todas y cada una de las preguntas que te hagamos.

    - Bien – se quejo el hombre

    - Tu nombre – dijo Naruto y todo lo vieron con una ceja levantada – solo quiero saber quien es.

    - Asuma Sarutobi – dijo el hombre muy furioso.

    - bien Asuma, dinos… ¿A dónde se dirige Orochimaru? – pregunto Sasuke.

    - No lo se.

    - Bien – dijo Sakura poniendose alfrente de él – chicos, dejenmelo a mi… amigo –diriguiendose al hombre – te estamos preguntando con toda la amabilidad disponible en este planete, y te vuelvo a preguntar ¿Dónde esta Orochimaru?.

    - No lo se.

    - ME COLMASTES LA PASIENCIA – dijo Sakura y le iba a dar un golpe en la cara a Asuma pero fue detenida por Sasuke.

    - tranquila – dijo el oji negro – dejama hacer las preguntas.

    - bien – dijo Sakura

    - Bien… ahora dime Asuma, ¿A dónde se dirigue Orochimaru?

    - No lo se, Solo nos decia que haciemos y listo.

    - Bien, eso no nos ayuda.

    - OISTES CABEZA HUECA… NO NOS AYUDA!- dijo Naruto y todos los volvierona mirara muy extrañados – es que quería usar mi vocesota contra él.

    Hinata se rió, haciendo que el rubio se quedara algo extrañado pero feliz.

    - No puedo defraudar a Orochimaru – dijo Asuma y luego la espada de Kiba llego a su cuello.

    - retira lo dicho – dijo Kiba muy misterioso.

    - ASÍ ES KIBA!- dijo Ino.

    - Si – dijo Temari que no sabia por que lo decia.

    - esta bien – dijo Asuma.

    - Dime cualquier información que sepas – dijo Sasuke.

    - Van a hacer un golpe.

    - ¿Dónde y Cuando?

    - No lo se, ya te dije que solo habla con su mano derecha… Kabuto.

    - Genial.

    - Pero… esta preparado - dijo Asuma

    - ¿Qué les dijo?

    - Que él día en que él indicara mataramos a todos, a cada uno de las personas que habian en ese lugar, no importara si fueran niños, mujeres, ancianos…

    - ¿Con que finalidad?

    - Por diversión

    - ¿Qué? – dijeron todos muy extrañados

    - Van a matar a personas por diversión – dijo Isabella con una mano en el corazón.

    - Y eso no es todo… Tiene nuevas armas, unas nunca antes vista, tan poderosas que ni yo puedo creer el poder que tienen.

    - Esto no es bueno – dijo Sasuke muy preocupado.

    - ¿Por qué te encontramos en la calle? – pregunto Sakura

    - Escuche una conversacion secreta y me expulsaron.

    - ¿Por qué no te mataron?

    - No quería gastar una bala con un estupido como yo.

    - Chicos – dijo Ellis entrando a el lugar junto con Yuki.

    - ¿Qué encontraron? – pregunto Naruto asercandose a ambos muchachos.

    - esto – dijo Yuki entregandole los papeles de “se busca”

    - O rayos… por que colocaron esta foto mia, prefiero la otra – dijo Isabella viendolas, haciendo que todos los presentes se quedaran un poco extrañados.

    - igual yo – dijo Ellis y todas las miradas cayeron en ella – Bueno el punto es que conseguimos otra cosa mas.

    - ¿Qué?

    - Orochimaru, se dirigía a el Palacio de Versalles en busca de su complice.

    - ¿Un complice en el palacio? – dijeron Hinata y Ino al unisono.

    - Ya recuerdo – dijo Asuma – iban en busca de un tal Hiashi.

    - ¿Qué? – dijeron todos muy extrañados.

    - Mi…Padre – dijo Hinata casi sin aliento

    - Lo sentimos – dijero Ten-ten y Temari.

    - Y luego iban a la torre Eiffel - dijo Ellis.

    - ¿A que? – pregunto Sasuke

    - Ahí dara el golpe – dijo Shikamaru entrando a el lugar junto con Rock-lee.

    - ¿Cómo? – dijo Kyo muy impresionado

    - Si, Hoy es la competencia de Piano, y va a ser en a los pies de la Torre.

    - ¿Estas seguro? – pregunto Naruto.

    - Si, escuche a un tal Minato…

    - !QUE!

    - ¿Ocurre algo Naruto? – pregunto Ellis

    - Así se llama mi padre.

    - Bueno… estaba con un tal Jiriaija.

    - ES MI PADRE… y esta con mi padrino.

    - Entoces tu padre tocara hoy en el concierto – afirmo el Nara

    - ¿Qué?... no puede ser, Orochimaru lo matara.

    - Debemos hacer un plan para que nadie salga herido. – dijeron Neji y Sasuke al unisono, todos asintieron.

    - si – dijeron todos a la orden de Neji y Sasuke.
    ***************************************************

     
  6.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    ola!!!!!!!!!!
    ME- EN-CAN-TA-RON LAS CON-TIS :D !!
    continuala te lo suplico- de rodillas-
    me an gustado estas partes xd
    ¬¬ es k solo piensan en eso ¬¬

    por fin sale mi perver prefe pervertit jiraja-sama xd:D espero k salga mas plis

    continuala plis plis conti plis xd NOS LEEMOS!!!!!!!
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ohayo!!
    Me gusto mucho la conti!!
    Minato-sama aparecio!! y Ero-sennin!!!
    wow!! muy buena conti !!
    xq Asuma es malo !!
    jejej xD
    Sayo!!
     
  8.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    NOOOO!!!!
    YA ENTENDÍ DESPUÉS DE 3 VECES QUE LO LEÍ xD
    QUE NO MATÉN A MINATO ToT
    Espero que se arregle eso de hiashi, es un traidor ¬¬
    y sobre el compromiso de Hinata
    PORFAS QUE NO SE CASE CON OTRO QUE NO SEA NARUTO!!!
    pero bueno, confiaré en que tienes todo bien planeado ;)
    nos vemos, adiós !!!
     
  9.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ahhh ese Ogro Hiashi >.<
    porque sera que no me sorprenda
    es un maldito cof cof perdon Hinata u.u
    Bueno espero que Tenten pronto recupere la vista
    y que Neji le diga lo que le tiene que decir
    sea lo que sea... espero no estar equivocada
    wahhh!! bueno cuidate mucho
    bye bye ^^
     
  10.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    me encanta tu fic lo adoro
    es comico, tragico. romantico
    drama, accion, idiomas, geografia
    se podria decir que es educativo

    espero la conti muy pronto
    ^^ sayonara nos vemos
     
  11.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2411
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kissita: Bueno aca esta la conti
    Kiss: perdonen la tardanza T.T
    Kissita: si, es que la llama de la inspiracion se apago
    Kiss: pero no se preocupen ya se nos encendio :D
    Kissita: y sin mas retraso comenzamos
    **************************************************

    23
    Una noche peligrosa
    La noche llego rapida y silenciosa, todo estaba listo para la gran competencia, millones de sillas estaban acomodadas y un piano de cola negra estaba sobre un mini-escenario que instalaron sobre los pies de la gran y hermosa torre Eiffel. Cada segundo llegaban personas en sus elegantes carruajes, esa noche ninguna estrella brillaba y las nubes ocultaban el color negro del cielo, y después de que una gran cantidad de oyentes habian llegado, subio al escenario un hombre alto, con traje de gala y haciendo una gran reverencia a todos los presentes que lo resivieron con un acojedor aplauso, y tomo el microfono y se aserco a el.

    - Buenas noches a todos – dijo Minato con una hermosa sonrisa - Hoy es el concurso mas esperado de todos, comenzaremos con una melodia, tocada por su presentador.

    Todos aplaudieron, y Minato se sento en el piano a tocar “Tempest” de Beethoven.
    A lo lejos unas extrañas sombras se ocultaban entre los arbustos.

    - Debemos colocar el plan en marcha – dijo Neji que estaba junto con Sakura en ese arbusto.

    - Bien – dijo la oji jade y saco un poco la cabeza del arbusto y le hizo una señal con su mano a Naruto y Sasuke que estaban a lo lejos en otro arbusto.
    Ambos chicos salieron de su escondite y llegaron silenciosamente y sin ser vistos por la gran seguridad hacia la torre, y entre la multitud se podian ver a Ten-ten junto con Temari que estaban atentas a la señal de sus amigos.

    - Haya están – dijo Sakura señalando a Orochimaru junto con una extraño hombre que tenia el cabello plateado y usaba anteojos, ambos se sentaron en una de las pocas sillas sobrantes y miraban distraidamente la melodia que tocaba Minato.

    - Bien – dijo Neji, su mirada se dirigio a la torre, y entre las vigas de metal estaban Yuki Y Kyo, y mas abajo estaban las dos gemelas haciendole un seña con el pulgar levantado.

    - Hizo una señal – dijo Neji que miro rapidamente a Orochimaru, el hombre tenia una sonrisa en su rostro al igual que Kabuto.

    - ¿Qué sucede? – dijo Sakura muy extrañada, pero antes de que Neji le respondiera dos hombres detrás de ellos le colocaron un pañuelo sobre sus bocas y los sujetaron con unas cuerdas, todo sucedió tan rapidao que no se dieron cuenta de nada.

    - jajaja – reia entre dientes Orochimaru.

    - Todo va deacuerdo a el plan mi lord – dijo Kabuto con una sonrisa picara.

    - Si Kabuto – dijo Orochimaru dirigiendole una mirada a Asuma que estaba a lo lejos – Si.

    - ¿Qué le paso a los chicos? – pregunto Naruto, alsando l avista para encontrar a Neji y a Sakura.

    - Esto – dijo la voz de unos hombres detrás de Sasuke, el extraño hombre saco una espada para cortarle la cebza a el oji negro pero el fue mas rapido y lo detuvo con su espada.

    - CUIDADO – dijo Sasuke y detrás del rubio un hombre se avalanzo sobre él con una espada en mano.

    - ¿Qué sucede Temari? – pregunto Ten-ten que solo podia escuchar la melodia.

    - Problemas – dijo Temari, y alguien se aserco a ellas.

    - Disculpe – dijo Kabuto con voz amable- dos hermosas jóvenes como ustedes no deberian estar aquí-

    -“yo...yo eh visto a este chico antes” – penso Temari- eeeh..gracias-

    -“esto me huele mal”-penso Ten-ten que caminaba en compañía de Temari , Kabuto las llevo a un callejón sin salida donde se encontraban 4 hombres con una sonrisa maliciosa

    -Vaya..vaya..pero que tenemos aquí veo que se han recuperado lo bastante bien-dijo Orochimaru con la voz camiada para que Ten-ten no lo reconociera y luego cambio su voz- y ahora dejenme felicitarlas tendran el placer de que yo mismo las mate-

    -Orochimaru!-grito Ten-ten poniendose en posición de batalla

    -Orochimaru...-susurro aterrada Temari, sobre Ten-ten se avalanzaron los 3 escorpiones que andaban con Orochimaru pero gracias a las habilidades que ella adquirio por su cegera noqueo a todos los hombres agarro del brazo a Temari que la miraba impresionada

    -Corre!-dijo Ten-ten mientras salian corriendo

    -Encargate de ellas Kabuto, tengo otros asunto de que ocuparme-dijo Orochimaru quien se dirgia a la torre Eiffel donde se encontraban Kyo, Yuki,Ellis y Isabella quienes estaban atentos a todo

    -Esto se complica...-dice Yuki mirando todo

    -Si esto esta de AAAAAAA-grito Kyo Yuki lo miro y cuando menos los esperaba un escorpion lo emujo haciando que perdiera el equilibrio

    -maldicion! KYO!-grito Yuki que se agarraba fuerte del gran tuvo de hierro.

    - ya te ayudo yuki – dijo Kyo mientras noqueaba a 3 escorpiones, pero llegaron 5 mas – dame unos minutos.

    - dame la mano – dijo Ellis que fue a ayudarlo.

    - gracias – dijo Yuki pero uno de los hombres se aserco a Ellis para clavarle una espada en la espalda – ELLIS

    - TOMA – dijo Ellis haciendo un extraño movimiento y golpeandole a el escorpion en el adomen.

    - ¿donde aprendistes eso?

    - creo que aun no me conoces.

    Isabella le dio un gran golpe en la nuca a uno de los ladrones y le dio una patada a otro que estaba atrás de ella.

    - que mujer – dijo Kyo impresionado.


    - MMMMMMM- intentaba de safarse Sakura pero era inútil, ya habian llegado a la cumbre de la torre y Orochimaru estaba alli alfrente de ella.

    - que hermosa flor de ceresos – dijo Orochimaru acaricieandole el cabello.

    - MMMMMM – decia Sakura intentando no ser tocada, Neji estaba tranquilo a su lado.

    - Bien – dijo Orochimaru junto con dos escorpiones atrás de el. – Les daremos una oportnidad para que se arrepientan.

    Le desataron los pañuelos que tenían atados en sus boca para así poder hablar.

    - jurenme lealtad.- dijo Orochimaru

    - eso nunca – dijo Neji desafiante

    - claro – dijo el palido sacando algo de entre sus elegantes ropas – aca tenemos la base de jade.

    - ¿como? – dijo Neji muy impresionado ya que el que tenia esa pieza era… él.

    - Y el combo de tres collares – dijo Orochimaru sacando los cristales y colocandolos sobre las base. – pero me falta uno… que lastima.

    - Nunca se lo quitaras a Kyo – dijo Sakura muy furiosa.

    - ¿Pero quien dijo que lo tenia el principe Kyo?

    - Rayos – dijo Neji –Descubrio el plan… ¿pero como?

    - sabemos que lo tenia – chasqueo los dedos y de la sombra entraron Rock-lee y Shikamaru muy lastimados, junto ocn otro dos escorpiones. – tus queridos amigos.

    - ¿Estas bien? – pregunto Sakura muy asustada por el estado de lo chicos

    - eso… creo – dijo Shikamaru casi sin aliento, y ambos feron lanzados a ambos lados de Neji.

    - ¿Cómo supistes todo esto? – prgeunto Neji.

    - creo que ya conoces a mi amigo Asuma.

    - que – Neji vio que al lugar entraba Asuma – pero deveria estar en las alcantarillas.

    - ustedes son lo suficientemente odbios.

    - ¿Qué?

    - lo dejamos en la calle para que precisamente ustedes lo encontraran y se lo llevaran, y Kabuto los siguió.

    - Rayos – dijo Sakura intentandode safarse – ERES UN ANIMAL!

    Al decir esto recibio una bofetada de parte de Orochimaru, y luego el hombre saco una pistola de su bolsillo.

    - ¿A quien mato primero? – se pregunto con tono de burla.

    - Estas arrestado – dijo la voz de alguien detrás de ellos.

    - Baja tu arma y no te aremos daño – dijo otra voz.

    - SASUKE- dijo muy contenta Sakura.

    - pero miren nada mas – dijo Orchimaru diriguiendose a Naruto y Sasuke.

    - baja el arma – dijo Naruto apunto de apretra el gatillo.

    - no seras capaz de hacerlo – chasqueo nuevamente los dedos y alguien aparecio de entre las sombras totalmente lastimada.

    - ERES UN PUERCO – dijo Naruto viendo a su amada en el suelo totalmente lastimada.

    - Sabi que ibas a venir Naruto – dijo la voz de alguien detrás de Hinata.

    - tu – dijo Naruto sacando otra pistola y apuntandola a el hombre que acababa de ver.

    - el rey de Francia, a sus ordenes – dijo HIashi entre risas malevolas.

    - ¿Qué le has hecho a Hinata?

    - Es un pequeño merecido.

    - Eres un…

    - Cuida tu vocabulario… Y Hinata… ¿En que quedamos con este chico?

    - L-Lo se… pa-padre – dijo Hinata casi sin fuerzas, luego Hiashi la tomo del brazo y la levanto del suelo bruscamente.

    - ¿De que hablan? – pregunto Sasuke sin bajar el arma.

    - Creo que sera mejor que s elos diga, Yo le dije a Hinata, que se separara de ese mugroso – señalando a Naruto – o si no… el morira.

    - por eso la historia de que te ibas a casar – dijo el rubio muy impresionado, Hinata solo lo quería defender, por eso invento esa historia.

    - Pero no te preocupes, igual moriras – dijo Hiashi apuntando una pistola a Naruto

    - NO- grito Hinata.

    Y el hombre tiro del gatillo…
     
  12.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    guau!
    queiro la conti, por favor, la necesito, que laucinante tente, ciega pero save salvarse de esa emboscada, beno espero mu ansiosa

    conti

    bss
     
  13.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    wiiii!!! no habráq casamiento, pero...
    buuuu!!!! hay guerra !!!! ToT
    sabia que tenian todo bajo control
    ^^
    espero la conti ansiosa wii!!! xD
     
  14.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Naruto!
    Por qué creo que aparecera Minato en cualquier momento
     
  15.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    moustruooooooo!!!!!Ogro!!!!!!!! DEGENERADO!!!!!!!!
    Te odiiiiiiiiiiooooooooooo!!!!!!!
    si te odio... si te lo digo a ti hiashi hyuga!!

    Como puede ser tan... tan.. es un "%&/+Ǫ%>|%"!!!!!!!!!
    por lo menos no nos an canviado a hinata i ella sigue siendo buena i amble...
    Asse: i una debilucha¬¬ una preguntilla podrias poner un poco de sasusaku?
    Alesta: No le agas caso, tres cosas antes de irme:
    ....()() 1. Odio a hiashi i a orochigay
    (o(><)o) 2. odio a HIASHI!!!!!!!!!!!!!!!! %&$@ es un
    ..(')_(')...... 3. si por kualkier razon no a kedado claro... odio a hiashi!!!!!!!!!
     
  16.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    impesionate entonces hinata si lo ama ^^ ahh y lo queria protejer que bonito ^^ que malo es haishi conti contiii!!!
     
  17.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ya decio yo que
    Hinata no era capaz
    de dedirle esas cosas a Naruto
    cuidate
    y besos
     
  18.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ahhhhh!!! NoooooO!!!!
    a quien le dispararon O.O!!
    porque lo detuviste ahi
    ah que mala TT.TT
    bueno esta muy bueno tu fic
    bye bye ^^
     
  19.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ohayo!!!!

    bueno, haciendo cuentas claras, creo que... no me paso desde hace tres capitulos :vergüenza: gommena!!!, jeje, pero te traigo un super regalo en forma de disculpa!!! (saca de su mochila un gran paquete en gorma de corazon lleno de Kisses de Hershey's xD) espero lo disfrutes mucho!!! y volviendo al fic, cada vez me encanta y me engancah mas!!!! DIOS!!! ESTO PARECE PELICULA DE HOLLYWOOD!!!!! UNA GRAN PELICULA DE HOLLYWOOD!!! deberias ser guionista, sabes como inventar buena historias!!!!, porfa, no te tarde con la conti, esto se pone cada vez mejor!!!!


    bye
    saludos

    P.D. (inner: con los kisses... tan solo es un soborno para que no la golpees por averte abandonado. yo: inner!!!, lo que ceunta es que regrese, no?)

    P.D2. Que vaciado, yo he empezado la mayoria de tus paginas con algun comentario mio (inner: ¬¬ y eso viene a que...) pues, es solo dato-informacion... xD
     
  20.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    128
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kissita y Kiss: KONICHIWA!
    Kiss: Gracias por todos sus post
    Kissita: no saben cuanto nos alegra ^^
    Kiss: y no se preocupen, pronto habra conti
    Kissita: sip, faltan aproximadamente...mmm
    Kiss: 3 o 4 caps para terminar nuestro ff
    Kissita: QUE!, tan poquitos T.T
    Kiss: si, tambien me da nostalgia
    Kissita: bueno esperen que la conti estara mejor
    Kiss: ¿Quien vencera?
    Kissita: ¿Que le quiere decir Neji a Ten-ten?
    Kiss: ¿Ten-ten podra recuperar la vista y Temari la memoria?
    Kissita: ¿Quien morira y quien vivira?
    Kiss: ¿Orochimaru porfin se declarara gay?
    Kissita: ¿Y aceptara sus apodos Orochigay o Orochiperver?
    Kiss: todo esto y mas sera revalado proximamente
    Kissita: excepto lo de Orochimaru
    Kiss: jijiji
    Kissita: BYE!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso