Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    PRIMERA!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    ¿Hinata comprometida? ToT pobre Naruto , debe sentirce horrible!!!
    u_u
    espero que no lo hagas sufrir demaciado jejeje , por cierto
    me encantó la declaración de sasu-emo-gay , perdón Sasuke ,
    mi tonto hermano me pega algunos apodos xD
    bueno , sguelo pronto sayo!!
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    KEEEE....KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    INNER:O.O...ME..LARGOO!!!!!!!!-toma..una..maleta..y..se..echa...a..correr-
    '¿¿HINATA..COMPROMETIDAA??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA...SI..TE..MATOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!-sacando..motosierra-*perverso*
    ¿¿¿PORKEEE..PORKE..HACES..SUFRIR..A.NARUTO???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY...A...MATAR...A..ESE...MUCHACHO..KE..ESTA..COMPROMETIDO...CON..HINATAAA!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO...VOY...A...DESCUARTISAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*perverso*-encendiendo..motosierra-MUAJAJAJAJ
    INNER:-desde..lejos-¡¡AL...MENOS...SAKURA...Y..SASUKE...SE..VESARON!!!
    SHO:-vajando..sierra-CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......................ME..ENCANTOOOOO....LA..HERMOSA..DECLARACION
    DE..SASUKE-CUVITO..DE..HIELO-...SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn.n
    POVRES...CHICOS...¿QUE..PASARA..AL..REGRESAR...AL..PAIS..DONDE..SUFRIERON..TANTO?¡¡¡YO..VOY..PARA...ALLAA..Y..DE.PASO..MATO..AL..HIASHI-gay
    MUAJAJA

    KIEROO...CONTIIII...O..SINOOO*perverso*-alsando..motosierra-

    SAYOOOO

    P.D.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO..SE..ME..OLVIDA..LO..DE..HINATTTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡KE..NO..TE..ESTRAÑE..SI..ME..ENCUENTRAS...EN..TU..CUARTO..CON..UNA...MOTOSIERRA...Y..UNA
    MASCARA..DE..JASON*perverso*
     
  3.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ohhhh golpe bajo Naruto >.<
    ahhh no tenia internet asi que no podia leer
    tu fic, pero esta quedando muy bueno
    muy interesante,
    aunque pasaron muchas cosas malas
    en el fic cuando me fui XD
    wahhhh bueno cuidate mucho
    bye bye ^^
     
  4.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    K guay!!!!!!!!!!!! Mencanta!!!!!!!!!!!!!!!
    pero..¬¬ No te pasas un poco con naruto i hinata?
    Inner: siiiiiii k sufra el Baka!!!!!! k bien Sakura i sasuke se besaron amor
    Alesta: Pobre naruto ToT asen tan buena pareja...
    Inner:te aguantas viva el sasusaku!
    alesta: jo prefiero el naruhina...¬¬ bueno adios pon conti pronto!!!!!!!
    Inner: o te mato xdxdxd es broma!!!!!! o no? - sacando una pistola- adiossssssss
     
  5.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    como que Hinata esta
    comprometida no lo puedo creer
    y que lindo fue Sasuke
    en la forma en como le
    demostro su amor
    a Sakura
    cuidate
    y besos
     
  6.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    :Hola: Me Encanta tu fic esta genial..........Cuando Hinata le dijo a Naruto que estaba comprometida realmente me traumatice........... Y cuando Ten-ten se quedo siega lo primero en que pence fue en Josefina de Patito feo xD ............
    Espero que sigasescribiendo asi........Bye.........Besos..........Cuidate.........
     
  7.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    55
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kissita: hola HyugaUzumaki! bueno jeje me inspire fue de josefina jeje XD
    Kiss: se pasa viendo patito feo ¬¬
    Kissita: ¬¬ bueno que tu eres obsecionada con TCR
    Kiss: no comencemos
    Kissita: bueno nos tenemos que ir Bye! y pronto pondremos mas conti!
     
  8.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1702
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kiss: bueno aca esta la conti
    Kissita: esperamos que la disfruten
    Kiss: y gracias por TOOODOSSS sus post :D
    Kissita: si... y esta cap se lo dedicamos a...
    Kiss: evanescence y a gloriaazucen
    **************************************************
    20
    “Canon”
    Naruto no podia creer lo que sus oidos escucharon, Hinata comprometida y nunca se lo dijo, no podia creerlo, en todo el camino escuchaba esa voz que le decia “Estoy comprometida”, ¿Por qué nunca se lo dijo?, por esa razón había actuado tan extraño estos días.

    -T-tu estas bromenado-dijo Naruto soltando una risa ida y con ojos vidriosos- vamos Hinata no me asustes- coloco una mano en la tibia mejilla de la chica

    -yo…-dijo Hinata quien no podia hablar –yo…-sollozo mientras quitaba la mano de su amado de su mejilla y se limpiaba las lagrimas derramadas- yo…yo nunca te quise …solo fue –cerro los ojos- una estupidez- dijo mirando a los ojos azules del rubio que ahora se encontraban llenos de pequeñas y cristalinas lagrimas- olvidate de mi…olvidate- y solto una lagrima- olvidate de todo lo que vivimos..

    -Tu no puedes hablar en serio-dijo Naruto mientras se acercaba a la chica- esto nunca lo voy a olvidar –dijo el rubio que agarro la cara de la chica en sus manos y le dio un dulce y profundo beso que Hinata no pudo evitar pero lo corto lo mas rapido que…su sentido comun se lo permitia- ¿que te pasa Hinata?-

    -Me pasa…me pasa que si no lo entiendes de este modo te lo dire de esta forma..ENTIENDELO YA NO TE AMO-grito Hinata alejandose del chico que la miraba con los ojos abiertos- yo nunca te ame…así que vete haciendo esa idea y vive sin mi recuerdo..Uzumaki- esas palabras fueron tan desgarradoras para Naruto que solto un quejido de dolor apretandose su pecho para luego mirar a Hinata con los ojos mas tristes que han podido ver

    -Jugastes conmigo…me utilizastes..-dijo Naruto aun agarrandose su pecho hinata se mantuvo rigida con cara inexpresiva- yo…nunca me voy a poder olvidar de ti..tu eres la unica mujer a la que amo y a la que amare... tenlo presente..y por esto nunca te voy a tener ningun rencor..por que yo solo quiero lo mejor para ti y si…tu no me amas ..viviere con ese dolor..-dijo dibujando una sonrisa calida en sus labios que hizo que Hinata volviera a romper a llorar

    -yo..-dijo Hinata pero para cuando hablo el rubio había salido corriendo, Naruto corria con todas sus ganas estaban tan herido…hasta que choco con alguien el chico levanto la vista y se encontro con Isabella

    -Isa…bella-dijo entrecortadamente Naruto

    -¿Naruto que pasa?-pregunto preocupada Isabella- ¿Por qué lloras?- Naruto no puedo aguantar mas y abrazo a Isabella que correpondio el abrazo-

    -Hina..ta no me …no me ama NO ME AMA!-grito el desconsolado ojiazul

    -Naruto-susurro Isabella mientras abrazaba con mas fuerza a Naruto que se aferraba a ella.

    En el camino para llegar a la frontera, había un silencio sepulcral, así que alguno los querian romper, el primero fue Rock-lee, seguido de Kyo y Yuki, y así un amistosa conversación salio a flote, aunque Hinata estaba destras de todo el grupo sollozando silenciosamente y Naruto era uno de los primeros en todo el grupo, el cual solo se limitaba al ver la fria nieve que su caballo pisaba suavemente.

    A los pocos minutos sus caballos solo necesitaban dar un paso para salir de Suiza y llegar a Francia, pero las gemelas que iban a la cabeza del grupo se detuvieron repentinamente y bajaron de sus caballos.

    - ¿Qué hacen? – pregunto Neji muy extrañado.

    - si… ¿por que nos detuvimos? – pregunto Ten-ten.

    - Lo sentimos pero siempre hemos querido hacer esto – dijo Isabella y dio un gran salto y llego a Francia – Francia – luego salto hacia atrás – Suiza.

    - vamos… es divertido – dijo Ellis imitando a su hermana – Francia…Suiza…Francia…Suiza.

    - si – dijo Rock-lee bajando de su caballo y imitandolas muy divertido, luego fue Sakura, Kiba, Ino, Temari (Shikamaru por obligación de la princesa de Arabia), Kyo, Yuki.

    - jajaja – se reian todos muy divertidos (aunque no le consigo lo divertido), luego Ten-ten bajo del caballo y Isabella junto con Ellis la tomaron y la giaron a donde estaban todos.

    - un momento – dijo Ten-ten buscando a alguien - ¿Neji?

    - si – dijo este asercandose a ella y Ten-ten lo tomo de la mano y lo aserco a la frontera

    - no seas bien tonto y tu también hazlo.

    - ¿Qué?- Neji vio como todos saltaban y los comenzó a imitar.

    - tu también – dijo Sakura bajando a Sasuke de su caballo y obligandolo a hacerlo.

    Los unicos que no lo estaban haciendo eran Hinata y Naruto así que ambos se quedaron solos sobre sus caballos mientras veian la gran estupidez que hacian sus amigos.

    - ven Naruto… es divertido – dijo Kiba animandolo

    - no gracias… - dijo Naruto pero fue bajado del animal a fuerzas y lo obligaron a hacerlo, al igual que Hinata y ambos estaban lo suficientemente lejos para no mirarse.

    Después de hacer… ese extraño acto, todos se adentraron a Francia y cabalgaron todo el día hasta que el sol se opuso, y llegaron a Orleáns a eso de las 7:30 pm, fueron a un hotel y se hospedaron ahí, Naruto acomodo sus cosas y salio del lugar sin avisar.

    Camino vagamente por las calles muy transitadas de Orleáns, hasta conseguir un asiento solitario, se sento en el frio y congelado asiento levanto la vista y vio que mucha gente de alta clase entraba a un extraño lugar, siguió viendo a todas esas personas que entraban a esa lugar hasta que nadie mas entro.

    A los pocos minutos se escucharon unos fuertez aplausos que se desvanecio la los pocos minutos y una suave y hermosa melodía comenzó a sonar, él chico se sobre salto un poco a escuchar la cancion. La cancion que una vez Naruto le dedico a Hinata hace mucho tiempo (la melodia se llama “Canon”, de la version de nuestro interprete favorito J.S Bach), cada sonido de aquella cancion le retumbaba los timpanos y le destrosaba el corazon.

    Mientras seguia sonando recordaba cada momento en que él tocaba el piano para Hinata y una lagrima rodo por su mejilla hasta perderse en la nieve. De la nada comenzó a nevar y Naruto no se movia de donde estaba solo seguia escuchando la melodía que le traia tan gratos recuerdos.

    La nieve caia sobre su cabello y se derretia rapidamente, aun la melodía sonaba y recordaba esa hermosa y calida sonrisa que Hinata una vez le dedico.

    Se levanto lentamente del asiento y aun la cancion se escuchaba, se mantubo quieto por un instante mientras veía de donde venia la delicada melodía. Escucho unas pisadas que se asercaban a él, Naruto se giro y a pocos metros estaba Hinata con cara de preocupación a causa de la ida repentina del Uzumaki. La chica estaba totalmente mojada a causa de la nieve. Ambos se miraron y luego Naruto bajo la mirada y paso como si nada alado de la chica, como si fuera cualquier persona en el mundo.

    - lo siento – dijo Hinata dandose la vuelta y viendo la espalda de Naruto haciendo que él chico se detuviera.

    - no tanto como yo – dijo Naruto amargamente y siguió caminando lentamente. Hinata no evito que varias lagrimas brotaran de sus ojos mientras escuchaba las ultimas melodías de esa cancion, que una vez él… le dedico con tanto amor.
    **************************************************
     
  9.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Wahhh!!! que mala eres Hinata TT.TT
    Pobre Naruto,
    maldito ogro Hiashi muere >.<!!!
    etto... si nadie muere entonces
    que se caiga de un presipicio
    y se rompa todos los huesos.
    hehe bye bye ^^
     
  10.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    nunca imagine
    que Hinata le haría
    algo asi a Naruto
    cuidate
    y besos
     
  11.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    noooooooooooo como puede ser k hinata aga esto!!!!!!!1
    seguro k es hinata!! nos la an canviado!!!
    Aparte de eso... laconti esta genial sigela plis contii!!!!!!!!!!!!:D
    mmmmm sigo pensando k nos as canviado a hinata ¬¬ mmmmmmmm
    siguela!!!
    P.D. alguien keria acer lo de suissa i francia? jo si:D si no soi la unicaxd
     
  12.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    TTnTT pobre Naruto , aunque Hinata también sufre mucho , pobre de los dos , epero que _Hiashi no los separe ¬¬ , como sea , sigue con la conti pronto bye!!!
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ¿¿¿QUE..LE....HISO..COMER..OROCHIGAY???¿¡¡¡¡NOO..HINATAAA..NO..DIGAS..ESOOO!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡NARUTO..TE..AMAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿¿¿QUIEN..ESTA..COMPROMETIDO..CON..ELLA??????¡¡¡PARA..DESCUARTISARLOO!!*perverso*-sacando..sierra..electrica-
    MUAJAJAJAJA
    MUJER...TE.ESTA..KEDANDO..PADRISIMOOOO..¡¡¡KIEROOO..CONTIIII!!!!!!!!!!!!!!!
    O..SINOO*perverso*-alsando..sierra-MUAJAJA
    TE..DEGOLLARE....MUAJAJAJAJAAAA

    SAYOOOOO
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ohayo!!
    siento no averme pasado antes!!
    Odio los castigos ToT!! lei mucho xD
    (inner: Que les paso a:
    -Naruto-bakka-kun
    -Sasu-cubito de hielo-kun
    -Neji-frizer-kun
    -Ky-kun
    -Yu-kun
    -Tema-chan
    -Shika-kun
    -y Ten???)
    Quieres que te responda??...
    Ellis es muy mala madre de Yuki estaria preocupada!!
    Yaya me encanto lo de los paticos!!!

    Y lo de "Francia -salta- Suiza"
    Siempre lo eh querido hacer, quiero ir a a la frontera entre venezuela y colombia para hacer eso xD!!
    me gustaron muchomucho las contis!!
    (inner: Ah!! y Hinata-bakka como le haces eso a mi Naruto-kun!!)
    Si :mad:
    Sayo!!
     
  15.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ohayo!!!

    No me habia pasado antes, pero ahora que lo hago te lo digo y lo reitero... ESTA GENIAL TU FIC!!!!
    Que horro!!! Hinata esta comprometida ToT, que pasara ahora con su amor con Naruto? (inner: y la manera en que lo termino fue demasiado amarga ToT) cierto ._.... pobre Hinata.
    Dios, canon!!! yo adoro esa cancion!!! jeje, hasta la se tocar en piano xD!! (inner: hasta haya llega su aficion ¬¬... y deja que no solo se sabe esa...) O.O!!! bueno, excluyendo que mi inner simpre me deja en ridiculo (¬¬) jeje, tan solo puedo decirles mis kisses (inner: de hersheys xD!!! yo: y yo soy la simplona ¬¬) bueno, solo puedo decir que lo continuen pronto!!! DIOS!!! ME MUERO DE LA INTRIGA!!!!


    bye
    saludos


    P.D. adios kisses de hershey's (xD) yo: ¬¬...
    Cierto... que paso con los patitos O.O??? volvieron a quedar huerfanos ToT (inner: mas desgracias ._....)
     
  16.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    168
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kissita: KONICHIWA!
    Kiss: guau Cinua14 no sabia que tocabas piano O.O, a mi tambien me encanta, sobre todo esa cancion.
    Kissita: ella me pego la loquera de la cancion de Canon, y tambien la de Minute de J.S. Bach.
    Kiss: es que es tan... so cute.
    Kissita: ha intentado de enseñarme pero no sirve
    Kiss: gracias ¬¬... me encato lo de kisses de hershey`s
    Kissita: siii... nosotras amamos los hershey, son nuestro amor platonico.
    Kiss: bueno lo de los patitos, gomene pero cuando el equipo de los estupido, cara palidas, indigentes...etc, liderado por Orochigay.
    Kissita: los patitos se asustaron y se fueron T.T
    Kiss: nos tenemos que ir y pronto habra conti
    Kissita: se reiran mucho al comienzo jeje
    Kiss: gracias por todos su post.
    Kissita: SAYONARA.

    P.D: Kiss: ami tambien me encanta hacer lo de Francia-salta-Suiza jijiji.
    Kissita: te voy a pegar con un bate de beisbol.
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ohayo!!
    :D Ok entonces los patitos son malos hijos!!
    Gommen Ellis xD!!
    Yay tambien me gustan los kisses hershey's son...
    Tan ricos!!! xD...
    Bueno espero la conti
    Sayo!!
     
  18.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    u_u , espero que Elis los vuelva a encontrar ,. o que alguien se los llebne xD , pobrecitos , lejos e su mami y su mami lejos de sus hijitos
     
  19.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    CONTII CONTII esta muy chidop tu fic llega al corazon al escribir haces que las personas bueno ami que les llegen las palabras al corazon y que cuando es de risa se rien como tontas o bueno ami me pasa ^^Uu
     
  20.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    pobre ellis i yuki se han ido sus hijitos :D xd
    CONTI PLISSSSSSSSSSSSSSS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso