Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Eso se pone cada vez!!!!! xD!!!!!!

    Dios mio!!!! q le hizo el maldito de Orochigay a Temari????, esperemos que se recupere pronto Sakura... ahora que lo pienso, TANTO SAKURA COMO TEMARI ESTAN EN EL MISMO HOSPITAL!!!!!! una de mis grandes preguntas es... que sucedio con Tenten si Temari esta en el hospital??? Dios... tantas preguntas y tan poco tiempo!!! (dogo poco tiempo porque si te tardas demasiado... te mato *perverso* inner: no es para que te alteres :verguenza:) LOL, mi inner tiene razon, si te mato al rato van a querer cobrarte como nueva... (inner:: valla, lo razonaste :)) y la verdad yo no tengo dinero para pagar (caida al estilo anime por parte de la inner) jejeje, no es cierto, tan solo no te tardes porque en serio sabes como dejarme con la intriga... lo cual esta penado por la ley (inner: ahi va esta ¬¬) O.O!!!!




    bye
    saludos
     
  2.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    *Apareci*

    Hola!!

    Me gustó mucho la contii, ¿¿Temari también esta en el hospital??

    ¿¿Y encima esta muy grave??

    Iner: *Apareci* ,, weno me gusta mucho tu ff, pero no crees que a lso pobrecitos ya les hiciste caer muchas veces¿?

    Y,, ¿¿Eso que más da??

    Iner: Pues que se hace muy repetitivo.

    A... okss, ya entendí.

    Iner: Bueno,, POBRE SAKURA¡!..

    Ya calmate, si se cayo al agua es su problema.

    Iner: ya se hubiera podido caer Temari si hubiera ido con ellos.

    Tu y tu odio hacia Temari...

    Iner: pero si tu la odias mas...

    Bueno, esperamos la proxima contii!!!!!!

    Iner: no te retrases!!!!!!!!

    *Desaparecimos*
     
  3.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    algo me dice que te gusta ver sufrir a Sakura xD
    - primero los escorpiones
    -después eso del hielo xD
    aunque pensandolo bien Hinata también ha sufrido y mucho xD
    espero que lo continues pronto y que te quede tan super como
    siempre , nos vemos
    bye!!!
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2698
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Rossete: konichiwa!... gracias por todos sus post
    Sakura: sip, y solo les queremos decir que nosotras no somos malas... verdad Rosse
    Rossete: no que va... jeje
    Sakura: bueno aca les dejamos el cap, espero que lo disfruten
    **************************************************
    18
    “¿Quién eres?”
    El Nara se dio la vuelta rapidamente, Neji estaba muy asustado por la reaccion del muchacho, su cara estaba totalmente palida y Neji no entendia nada de lo que sucedia.
    Luego Shikmamaru se acerco a los dos doctores rapidamente y con el corazón latiendole a mil por hora.

    -извините ... , где она есть, принцесса Саудовской (disculpe…¿Dónde esta la princesa de Arabia?) – pregunto Shikamaru con un hilo de voz, no tenia control de si mismo sus piernas temblaban y sus latidos eran casi audibles.
    - в habiatcion 65 (en la habitación 65) – dijo el doctor muy amablemente, Shikamaru se dio media vuelta y salio corriendo dejando a Neji totalmente desconcertado, así que llevo los chocolates calientes a sus amigos para luego conseguir a el conde.

    Shikamaru estaba corriendo por los pasillos del hospital haciendo mucho ruido, a veces se tropezaba con alguien o destruia por completo toda una carretilla de medicamentos.
    A los pocos minutos consiguió el pasillo donde se encontraba las puertas 60. Eso quería decir que estaba cerca, a los pocos minutos llego a la 63.

    - 63… - dijo Shikamaru en voz baja mientras disminuia su caminar- 64… y…65 – dijo muy nerviso deteniendose sobre la puerta, la miro detenidamente para luego posar su mano sobre la manija y girar con suavidad.
    Estaba muy ansioso, pero no quería ver el estado de la chica, se armo de valor tomo una gran bocanda de aire y entro a la habitación. El lugar era pequeño algo sencillo, las paredes eran blancas al igual que el techo, y una camilla era lo que mas resaltaba en el lugar, sobre ella se encontraba una persona de cabellos dorados y alado de ella una enfermera con algunos documentos en mano.
    La mujer al sentir a Shikamaru se sobresalto un poco pero luego sonrio.

    - она прекрасно ... оставив только (ella esta bien…los dejare solos) – dijo la enfermera saliendo del lugar.
    Las palabras de la enfermera no despreocuparon al chico, asi que se aserco lentamente y se sento en una silla cerca de la chica, la miro detenidamente y tenia muchas vendas, y una muy grande en la cabeza la cual le cubria todo, sus manos estaban algo lastimadas pero su respiración era suave y tranquila.

    - Temari… - dijo Shikamaru, y se percato de algo muy extraño, a la chica le faltaba algo sobre su cuello, luego de eso se sobre salto y se dio cuenta que no estaba su collar.
    - mmm – se quejo Temari aun con los ojos cerrados, pero ese “mmm” puso muy contento a Shikamaru, y poco a poco los hermoso ojos de la muchacha se fueron abriendo lentamente, para luego sobresaltarse un poco por ver en que lugar estaba - ¿Dónde estoy?
    - tranquila Temari… estas en un hospital – dijo Shikamaru viendola con una gran sonrisa pero ella lo miraba muy asustada, en sus ojos reflejaba terror y panico, Shikamaru se asusto un poco al ver la en ese estado.
    - ¿Quién eres tu? – pregunto Temari mientras alejaba su mano de la del Nara.

    Shikamaru se quedo asombrado por esa pregunta de la muchacha, ¿Cómo no iba a saber quien era él?, estas palabras decayeron mucho al chico haciendo que se alterara un poco.
    - ¿no te recuerdas de mi? – dijo Shikamaru muy angustiado asercandose un poco a la chica con mucha preocupacion.
    - no… ¿quien eres? – dijo Temari con un poco mas de confianza – y… ¿Quién soy?
    Shikamaru se quedo en shock, se levanto furtivamente de su asiento y se alejo un poco de la camilla de la muchacha, Temari estaba muy extrañada por la reaccion del chico y luego ella se toco la cabeza para saber por que le dolia tanto, y cuando Temari bajo su mano con algo humedo se asusto mucho.
    - !¿Que es esto?¡ - dijo la chica mientras le mostraba un poco de sangre que quedo en su mano - ¿por…por que… por que me duele mi cabeza?… AAAAAAA-
    - Temari – dijo Shikamaru asercandose a ella pero ella le hizo una señal para que se alejara mientras se encogia entre sus piernas y gritaba sin parar.
    - AAAAAAA – seguia gritando la chica mientras mas sangre salia de la parte superior de su oreja derecha, era abundante y la herida era profunda, Shikamaru queria sercarse a ella pero Temari pensaba que él le haria daño.
    - ¿Qué ocurre? – pregunto un doctor entrando a la habitación junto con dos enfermeras y seguido de Naruto, Sasuke, Neji, Yuki y Kyo.
    - Temari… yo – intento decir Shikamaru pero la chica estaba debatiendose con las enfermeras ya que ellas les quería colocar una inyeccion en su brazo pero Temari no se dejaba.
    - Shikamaru…¿Qué sucedió? – pregunto muy asuatado Naruto asercandose a el conde.
    - ella…perdio… - dijo Shikamaru estaba muy palido y no reaccionaba a nada, y tampoco quería recordar esa mal momento en que Temari le pregunto “¿Quién eres?” solo se limitaba a mirar como se calmaba la chica, su mirada estaba llena de tristesa y Shikamaru intentaba de volver en sí.

    Luego de todo lo sucedido, el doctor les pidio salir de la habitación y les comenzó a explicar lo sucedido con Temari.

    - ¿Qué le sucede a Temari? – pregunto Shikamaru intentando de que su voz no sonara endeble.
    - ¿son ingleses? – preguntoo el doctor en su idioma
    - si… -dijo triunfante Naruto – un civilizado que habla nuestro idioma
    - digame – ordeno Shikamaru
    - bien… Ella sufrio un muy fuerte golpe en su craneo, en el hipocampo, es donde se almacenan los recuerdos, haciendo así que a Temari se le olvdiara todo – explico el hombre
    - y… ¿no tiene cura? – pregunto Sasuke muy serio.
    - no – dijo el doctor secamente, Shikamaru intento de no derramar ninguna lagrima pero eso era lago imposible para él, retrocedio un poco y una pequeña y cristalina lagrima salio de su ojo izquierdo para luego rodar sobre su palida mejilla.
    - no… se… recordara de mi – dijo Shikamaru en un tono de voz muy bajo.
    - lo siento, no creo que recupere la memoria nunca.
    - ¿Dónde la consiguieron? – prgeunto Yuki muy serio y viendo con trsitesa a Shikamaru.
    - tirada… en las calles cerca de este hospital, unas personas que estaban pasando por ahí vieron como la tiraban de algun tipo de carrosa.
    - Orochimaru – penso Shikamaru apretando sus puños con fuerza.
    - ¡Doctor! – dijo una enfermera que se aserco al hombre (nota: esta enfermera sabe hablar ingles)
    - ¿Qué sucede? – dijo el doctor muy extrañado
    - Temari – dijo la enfermera con un hilo de voz, todos los chicos presentes se sobresaltaron y escucharon cada palabra de la enfermera con detenimiento.
    - ¿Qué paso?
    - reconocio a el chico que tiene la cabeza del color de una zanahoria.
    - ¿Kyo? – se preguntaron todos muy extrañados, luego todos entraron a la habitación de Temari y la chica estaba despierta pero muy desanimada.
    - Temari – dijo el doctor asercandose a ella lentamente
    - si… me acabo de enterar que ese es mi nombre – dijo Temari algo molesta.
    - bueno… solo te quiero preguntar si sabes quien es este chico – dijo el hombre mientras colocaba a Kyo alfrente de todos.
    - pues claro, el es Kyo Hata… no se que cosa y si mas no me equiboco es el poseedor del cristal de fuego.
    - un momento – dijo Shikamaru intentando de recapacitar todo lo sucedido y dandose cuenta que habia lago de esperanza en todo. – si ella recordo a Kyo…
    - ella puede recordar a todos – dijo muy feliz Narut.
    - no me acuerdo de ti – nego Temari
    - ¿a quien? – pregunto el rubio
    - a ti… cara de tarado.
    - que suerte – dijo Kyo enfureciendo a Naruto- pero supo tu apodo.
    - YA VAS A VER CABEZA DE ZANAHORIA – grito Naruto muy furioso
    - chicos… en los hospitales no se pelea – dijo muy sabiamente el doctor.
    - doctor… esto ¿Qué significa? – pregunto Shikamaru esperando con asias la respuesta del doctor.
    - bueno… es una gran noticia, ella recuperara la memoria pero no inmediatamente, si no progresivamente.
    - esto es fabuloso – dijo Yuki muy feliz
    - pero puede ser... que algunos recuerdos nunca los vuelva a recuperar.

    Ya Sakura estaba muchisimo mejor y la dieron de alta, al igual que Temari. La chicas tomaron muy triste el hecho de que a la princesa de Arabia perdiera la memoria, pero intentaron de ser siempre positivas y ayudarla en cualquier momento e intentar de recordar todo lo que hay a su alrededor.
    Shikamaru ya había aceptado la falta de memoria de Temari. Había pasado un largo mes y el mes de Noviembre comenzaba lentamente.
    Todos los chicos estaban muy felices de haber encontrado a Temari pero faltaba otra persona… Ten-ten aun estaba con esos rufianes asquerosos.

    El sol se escondia entre las montañas y este grupo de viajeros llegaban muy agotados a la capital de este gran país Moscú.

    - me dule mi trasero – dijo Naruto muy agotado
    - el mio esta rojito – dijo Kyo
    - que les parece si hacemos el grupo “los adoloridos por montar en caballo… la historia de unos tontos” - dijo Ellis tomando un poco de agua.
    - podemos sacar películas – dijo Sakura
    - si… y también libros – dijo Isabella
    - y también quiero que una historia lleve mi nombre – dijo Naruto imaginandoselo
    - si… se llamar “Naruto, el del trasero rojo” - dijo burlonamente Kiba
    - si… - dijo Naruto muy contento y sin captar la indirecta.
    - y uno de los capitulos se llamara “las tonterias que hago yo (Naruto Uzumaki)” – dijo Ellis entre risas
    - y ganare millones… - dijo Naruto imaginandose el dinero
    - y también puedes hacer “guia para estupidos como yo que no tienen nada que hacer además de sacarme los mocos” - dijo Rock-lee
    - y también una franquisia y …un plato de ramen con mi nombre – dijo Naruto sin ponerle atención a sus amigos
    - dobe… no vez que están reafirmando tu estupidez – dijo Sasuke intentando de no reirse.
    - claro… estupidez – dijo Naruto pensando en ramen, pero luego recordo todo lo que sus amigos habian dicho y lo recapasito en su mente – COMO SE ATREVEN A DECIRME, EL DE TRASERO ROJO.
    - eres de efecto retardado – dijo Sakura riendose levemente, hasta Hinata se reia de él.
    - llegemos a un hotel y pasaremos la noche… mañana en la mañana partieremos a la estacion del tren – dijo muy serio Neji.
    - si – dijeron todos.
    - ¿Por qué te dicen trasero rojo? – pregunto Temari a Naruto
    - >///< muy profundo para tu mente tan nueva – dijo Naruto muy apenado
    - entonces muestramelo.
    - O.O… tampoco lo vas a querer ver.
    - ¿es tan malo así?.
    - no sabes cuanto.
    - hasta podemos sacar un cancion – insistio Kyo
    - si… como podemos comenzar – dijo Ellis pensativa
    - ya se – dijo Isabella – mi nombre es Naruto (con el ritmon will we rock you… perdon por insistir tanto con esta cancion jiji)
    - eso es Isabella dale ritmo- dijo Rock-lee
    - y no tengo pantalones – dijo Sakura entre risas
    - genial al igual que la rueda de la muerte – dijo Kiba muy feliz.
    - hay que sacarle un baile – dijo Kyo
    - CALLENSE - grito el chico muy furioso.

    Y siguieron inventando la cancion hasta que el sol desaparecio del cielo.
    *****************************************************
    Rossete: ven... no somos malas
    Sakura: me estoy dadno cuenta que si lo somos
    Rossete: ¿tu crees?
    Sakura: bueno... pronto colocaremos la conti
    Rossete: y los fanaticos del NejiTen nos mataran
    Sakura: callate... creo que con Temari ya es suficiente
    Rossete: si...como sea, bueno nos vemos BYE!
    Sakura: y dejen post please ;)
     
  5.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Simplemente te digo.........ME ENCANTA!!!........Esta genial tu fic espero que sigas escribiendo asi........
    Lee: ¡SI! ¡¡QUE LA LLAMA DE LA JUVENTUD FLUYA!!
    Yo: ¿Lee que haces aqui?
    Lee: Solo queria que la Llama de la juventud fluya...
    Yo: Si, si, si pero que fluya en otro sitio..... Espero que sigas escribiendo asi.....Bye.....Besos.....Cuidate
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Nuevamente paso a recordarte unas cosas:

    Recuerda que los nombres propios e inicio de oraciones llevan mayúscula, no se permite poner emoticones, te faltan a veces los puntos finales; y te fallan unas cosas de ortografía; así como debes separar las líneas para que sea más fácil leer tu fic. En el plano de ortografía; puedes ir a la sección de beta-readers y pedir uno para que te ayude a cuidar esos errores.
     
  7.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    JAJAJA!!!!!!! me encanto la conti, jajajajajaja... aun me rio de lo del "Naruto, el del trasero rojo", jajaja


    Por otro lado, que feo que Temari haya perdido la memoria, no debi de ser facil para Shikamaru enterarse de esto, lo que mas me aombra es... la gran facilidad con que pones los idiomas, primero el italiano y ajora el ruso, de casualidad, eres bilingüe??? porque de ser asi, yo quiero aprender tambien!!!!! Me enseñas *.*???? jeje,bueno, ojala sigas pronto porque me fascina la hstoria, me encanta!!!! y mas le vale a ese maldito Orochimaru no hacerle nada a Tenten, o se las vera con nosotras, verdad inner (inner: si ò.ó, le haremos pagar todas las que les ha hecho :perverso: ) bueno no me queda mas que decir que... CONTI PRONTO!!!!



    bye
    saludos
     
  8.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!1, ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!TANRÁPÌDO SE TENIA QUE TERMINARRRRRRR!!!!!!!!!??????????????????????? NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ES VENENNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inner: te lo ruego, lo sigas pronto, esta chica no ha parado de fastidierme pensando en la continuacion desde la semana pasada..¬¬

    llo: TENES QUE SEGUIRLO!!!!!, ANTES DE QUE MI INNER COMIENSE A PERSEGUIRME CON EL GARROTE QUE SE QUE TIENE GUARDADDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Inner: ( escondiendo el garrote que estaba sacando !!) ^^U
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGAA!!!!!!!!!!!
    INNER_¡¡OH NOOO TEMARI PERDIO LA MEMORIAAAA ToTToT
    sho:seeee povre shikamaru ha de estar sufriendooomuchooooooo
    inner: ¡ese maldito orochigay!
    sho:¡HA LASTIMADO A TEMARIII!!!!!!!!!!!!!!!! LO MATOOOOOO-sacando kusanagi-*perverso*
    INNER:O.O CALMAA-sosteniendola-
    SHO:DEJAMEEEE DEJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡PON CONTI PRONTO MUJEER O SINOO*perverso*-alsando kusanagi-MAUAUAJAJAJAJJAJA
    INNER:O.O
    SAYOOOOOOOOOOO

    P.D.NOS ECANTA TU FIC
    ESPERAMOS
    CONTIIIIIIIIIIII
     
  10.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    me vas a matar xDxDxDxD un dia me vas a matar de risa ne-chan leyendo tu fic terminare:

    xDxDxDxD ... O.O ... @.@ ... x.x ... dead

    si asi mismo terminare xDxD asi que espero terminar el Fic antes de morir xD me encanta la imaginacion que le pones a el fic xD pero...

    inner: NE-CHAN!!!! porfavor que no te maten T.T

    yo: si eso mismo no la maten por favor T.T dejenla que siga su vida y no la maten por el siguiete capi con lo del nejiten onergai no me dejen sin hermana perdida *suplicando* ... ne-chan me gusto mucho los dos capis disculpa por no postear antes xD se me paso por alto.

    inner: ... ¬¬

    yo: ^^U pero con tal lo lei xD tambien me gusto mucho que le hizo orochikuzo a temari y a tenten O.O me dejas @.@ mareada con preguntas @.@*cayendo*

    inner: primero la risa ahora el mareo parece loca igual que yo xD, en fin ne-chan voy a despertarla pero en verdad imaginense a sasuke riendo O.O OMG eso seria historia xD pobre shikamaru con lo de temari, lo bueno es que esta recuperando la memoria ^^.

    yo: y la cancion de Naruto y el sin dase cuenta de que se estan burlando de el xD que tonto eso me gusto mucho pero me sigo preguntando que le abra echo orochi@€*~$% si el muy maldito le hizo algo me las paga òó

    inner: te apoyo, bueno ne-chan aqui nos vamos las dos ^^ y te dejamos el comentario espero que lo sigas y porfavor no te mueras T.T que no la maten onegai tan solo piensen enque..

    yo: dejaran a una persona sin hemanas T.T

    sin mas que decir.. Matte ne ^^

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  11.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kyyyaaaa!!!
    me he perdido de muchooo!!! TT.TT
    me ha encantado!!! OMG!
    como que orochiperver rapto a ten ten?!!!
    inche pervertido de sh*t >.< ok no u__u
    xD pobre temari que ha perdido la memoria pero lo bueno es que ahora
    esta con los chicos! ^^ como te prometi hace unos dia ya me lei tu ff
    despues de tanto tiempo!! pero la vdd que vale la pena
    haberme tardado mucho para leer estos capis! me encanto el trama
    y todo lo demas! *0* yo quiero una imaginacion asi!!!!!!
    bueno pues solo queda esperar hasta la proxima y prometo pasarme mas seguido por aca! ^^ vuelvo repetirte que eres una buena escritora! *.*
    mi respetos para ti!!! sale cuidate! Sayooo!
     
  12.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2292
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    (nota: nos cambiamos el nombre jejeje ahora somos... el duo kiss... BANK!... Sakura=kiss Rossete=Kisita)
    Kiss: HI aqui les traemos la conti!!!
    Kissita: que lo disfrunten pero antes queremos dedicarle este capitulo a : Cinua14, Sakuramagic, angelprinces ^-^U, xXNasaimeXx y Tiinkerbell gracias por estar al pendiente de nuestro fic las queremos!:)
    kiss: bueno y sin mas preanbulos el cap!
    **************************************************

    18

    La triste Verdad
    El hotel donde ese hospedaban no era nada malo, sus habitaciones estaban repartidas para dos personas, y en una de ellas, se encontraba un chico muy pensativo viendo el oscuro cielo sin estrellas, estaba perdido en sus pensamientos, solo pensaba en esa persona que extrañaba con todo su corazon, la cual la había perdido hace mas de un mes.
    Neji esperaba encontrarla lo mas rapido posible pero creo que era algo casi imposible saber la ubicación exacta de Orochimaru y sus secuaces, luego bajo la vista para ver que había caido sobre su mano que posaba sobre el marco de la ventana, y se dio cuenta que un poco de nieve se derretía sobre ella, miro nuevamente el cielo y vio como pequeñas esferitas blancas caian suavemente. El muchacho cerro las ventanas lentamente y giro para ver su cama y la de Shikamaru que estaba del otro lado de la habitación, el Nara estaba leyendo un libro llamado “De profundis” y levanto la vista al sentir la de Neji sobre sus hombros.

    - dare un vuelta – dijo Neji muy serio y tomando su abrigo para luego colocarselo.
    - estas loco, te congelaras de solo respirar el aire de afuera – dijo Shikamaru volviendo a la lectura
    - eso seria algo bueno – dijo Neji en voz baja, creyendo que todas su preocupaciones se resolverian tan fácilmente con congelarse y morirse de hipotermia.
    El Hyuga, salio de la habitacion y bajo las escaleras del segundo piso de aquel hotel, al llegar a el primer piso había mucho alboroto y exceso de personas en la taberna, en una esquina alguno hombres apostaban y otros olian a alcohol, y en una de las esquina se encontraba Naruto que estaba jugando poker con otros hombres y al parecer su ranita quedo otra vez vacia.
    Alguien cerro la puerta y sigui vagamente caminando por las calles de Moscu. Las personas se escondian en sus casas ya que podia haber una tormenta, el clima había cabiando radicalmente y ahora las ventiscas eran mas fuertes.
    A los pocos minutos pudo observar a un gran grupo de personas que habian tirado algo en el suelo queal tirarlo golpeo fuertemente con algo, estos extraños salian de un Hotel no muy lejos de donde él estaba, ese extraño grupos de personas tenían una carroza y se fueron tan repentinamente como el cambio del clima, Neji se quedo algo extrañado pero no tenia muchas fuerzas para correr y detenerlos, pero se quedo algo extrañado por lo que ellos tiraron al herlado suelo, Neji iba lentamente para averiguar que era esa cosa, cada vez mas intentando de no ser llebado por las grande y fuertes ráfagas de viento.
    El chico llego y vio que la nieve lo había tapado casi todo, pero solo dejaba a conocer una mano.
    - esto es… una persona – dijo Neji muy asustado, comenzó a quitarle toda la nieve que tenia ensima y su corazón dio un brinco repentino al ver el rostro palido de una chica con todo el cabello suelto, lastimada por todos lados y con un cebero golpe en su cabeza a causa de la caida. – no puede ser.
    - !NEJI¡ - se escuchaban los gritos de alguien muy conocido por él
    - chicos… alla esta – dijo Naruto desde lo lejos, se escuchaban unas pisadasalgo lentas a causa de las fuertes ventiscas. Neji se levanto del suelo y en sus brazos tenia a la muchacha que había encontrado.
    - ¿Quién es ella? – dijo Sakura que estaba cerca de él, Neji estaba muy palido no sabian si era a causa del frio o por la sorpresa de algo.
    - Ten-ten – fueo lo que sus labios pudieron decir.

    - bueno… creo que no le tengo buenas noticias – dijo un doctor que se asercaba a todos los muchachos muy serio(nota: el doctor sabe hablar ingles), todos se encontraban en un Hospital que consiguieron cerca de donde encontraron a Ten-ten.
    - ¿Qué le sucedió a Ten-ten? – pregunto Neji asercandose al Doctor
    - recibio un gran golpe en la cabeza pero no sabemos que le sucedera
    - espero que no sea una perdida de memoria por que con Temari es suficiente- dijo Naruto señalando a la chica y ella solo miraba a una planta (que era totalmente extraña para ella… recuerden que estamos en invierno :D)
    - ¿Qué es eso? – pregunto Temari.
    - una planta – dijo Shikamaru que ya estaba acostumbrado a las preguntas de la chica.
    - solo tenemos que esperar la reaccion de la chica cuando despierte. – afirmo el Doctor
    - ¿y cuando despertara? – pregunto Neji muy angustiado
    - no lo se… solo fue un desmayo repentino a causa del golpe, no esta en coma ni en nada parecido… solo tienen que esperar.
    - gracias – dijo Neji volviendose a sus amigos – tenemos que ir a ese Hotel y que nos den información de Orochimaru y los Escorpiones.
    - yo ire – dijo Yuki
    - yo también – dijo Rock-lee levantandose seguido de Neji y luego Kyo
    - lo siento Kyo no podras ir – dijo Sasuke severamente
    - ¿Por qué no?- se quejo este
    - si Orochimaru te consigue te secuestrara y te sucedera algo al igual que las chicas, además tu eres el ultimo cristal que queda entre nosotros.
    - entonces… ¿Orochimaru secuestro a Hinata, Temari y a Ten-ten solo para quitarle los cristales?
    - así es – dijo Kiba – y si me disculpas yo ire por ti
    - que caballeroso – dijo oIno entre risas.
    - jajaja – rió sarcásticamente Kiba.
    - me gustaria ir – dijo Ellis seguida de Isabella
    - un poco de apoyo femenino nos retrasara – dijo Rock-lee
    - machista – dijeron las dos muchachas mientras salian del lugar seguido de todos
    - yo también quiero ir – dijo Temari levantandose
    - no creo que sea bueno – dijo Shikamaru sentandola
    - ¿pero…?
    - Temari… no diferencias entre el vomito y bonito, creo que esos es suficiente para no dejarte ir.
    - ¿ que es vomito?
    - te lo explicare con calma
    Mientras Shikamaru le explicaba que era “vomito” Naruto se dirigio a la cafeteria acompañado de Hinata Sakura y Sasuke, Kyo se quedo a escuchar las asquerosa explicación de Shikamaru yNeji se adentro a la habitación donde estaba Ten-ten, entro silenciosamente a la habitación que era de color blanco al igual que toda la decoración en medio de ella habia una camilla donde reposaba el cuerpo malherido de una chica de cabellos castaños y ojos achocolatados, neji respiro prufundo y camino hacia la camilla agarro una banca y la coloco lo mas cerca que pudo de la camilla. Se sento y silenciosamente contemplaba a Ten-Ten, se veia tan frágil...tan desprotegida a Neji el corazon se le rompio en mil pedazos cuando vio a su amada.. a la persona que mas queria y que mas le importaba en este mundo herida...desmaya...debil
    -Ten-Ten-susurro Neji mientras agarraba delicadamente la mano de Ten-ten de repente al hacer este accto, la mano de Ten-ten se movio ligeramente a Neji le salto el corazon sus ojos se abrian mas amedida de que Ten-ten se iba moviendo poco a poco la chica fue abrio sus hermosos ojos y el chico hablo- Ten-ten...
    - ¿Ne..ji?-dijo dudosa la chica mientras se sentaba en la camilla.
    -si...si soy yo-dijo neji con cierta nota de felicidad en su voz pero se esfumo en cuanto vio la cara de Ten-ten que expresaba panico.
    -Neji....NEJI-empezo a gritar mientras lloraba con todas sus fuerzas esto asusto más que nunca al Hyuga.
    -que pasa-dijo Neji nervioso al ver la cara empapada de lágrimas de Ten-ten.
    -NEJI NO TE VEO......NEJI ESTOY CIEGA!-gritaba con fuerza Ten-ten- NOOOOOOOO NO -gritaba una y otra vez la chcia. Neji se encontraba helado no sabia que hacer pero reacciono como pudo y abrazo Ten-ten que se aferro a él y gritaba mas agudo y sonoro, al instante llego un doctor junto con unas enfermeras entraron, agarrando a Ten-ten y separando Neji de ella, la chica se batia con gran fuerza.
    -NEJI NEJI NEJI-gritaba entre sollozos
    -TEN-TEN-fue lo que logro decir antes de que lo apartaran. De repente al escuchar todo el estruendos los demas se acercaron a la habitación Sakura vio a Neji quien estaba en el suelo con suc ara totalmente palida y sin ninguna expresión en su rostro, Sakura se acerco rapidamente a él.
    -¿Neji que paso?-dijo la oji jade mientras veia como el chico levantaba la vista a Sakura.
    -que…Do...ciega...-dijo entrecortadamente el Hyuga, Sakura coloco sus manos en sus boca y le dio un fuerte abrazo a Neji y el raramente lo correspondio.
    -NEJI!-se ecuchaba dentro de la habitación.
    -Neji...-dijo Sakura mientras abrazaba al chico.

    Luego de unas horas todo se habia tranquilizado Ten-ten ya se habia quedado tranquila y se encontraba descansando, Neji y todos tambien se encontraban ya tranquilos
    -maldito Orochimaru....-dijo Neji con la furia en su voz.
    -tranquilo...lo bueno es que ya tenemos a Ten-ten y a Temari con nosotros-dijo Kyo poniendo una mano sobre el hombro del Hyuga, en ese momento entraron todos los chicos que se habian ido.
    - ¿que ha pasado?-pregunto Ellis viendo las caras de todos
    - Ten-ten...ya desperto-dijo secamente Neji bajando la mirada.
    - ¿genial y como esta que le paso?-pregunto Naruto muy contento
    -ella....quedo...-intento de decir Sakura, levanto la vista mostrando un rostro triste y sin vida -… ella quedo ciega
    -¿!QUE¡?-gritaron todos
    -los doctores la estan revisando... cuando se desperto y vio que....-trago grueso Neji- no veia....se altero
    - ¿disculpen quien de ustedes es el señor Neji Hyuuga?-pregunto el doctor que se acerco al grupo.
    -yo-dijo Neji parandose rapidamente
    -bueno la señorita Ten-ten ya se encuentra tranquila ahora esta reposando..-dijo el doctor con tono de alivio y siguió- el alteramiento fue normal.
    - ¿y Ten-ten va volver a ver?-pregunto Hinata muy preocupada
    -solo el tiempo lo decidira-dijo sabiamente el doctor-por ahora ella solo necesita su apoyo y que esten con ella...va a hacer un camino muy difícil… Ahora pueden pasar a verla-dijo el doctor retirandose.
    -yo quiero verla-dijo Isabella seguida de Ellis, Temari, y Sakura entraron a la habitación para encontrarase con Ten-ten que estaba sentada en la camilla tenia los ojos rojizos a causa de las mil y un lagrimas que solto, la chicas entraron en silencio y solo se escucho el sonido de la cerradura al cual Ten-ten escucho con claridad.
    - ¿qui-quien esta ahí?-dijo Ten-ten mientras agarraba la manta que la cubria y la pegaba contra su pecho
    -Ten-ten soy Isabella conmigo estan las chicas-dijo la ojiambar con voz calida.
    -Isa..bella-dijo Ten-ten que no pudo evitar echarse a llorar otra vez.
    -no no no....no llores-dijo Ellis mientras la abrazaba
    -perdonenme ahora soy mas inútil-dijo Ten-ten mientras se secaba las lagrimas.
    - nunca digas eso – dijo Isabella- nosotras sabemos que recuperaras la vista.
    - si… además yo te envidio – dijo Sakura
    - ¿Por qué? – pregunto Ten-ten muy extrañada
    - así no tienes que ver la cara de Naruto.

    Todas comenzaron a reirse y Ten-ten se sintio mucho mejor con la ayuda de ellas, Los muchachos calmaron a Neji por lo sucedido y al día siguiente iban a partir de Moscu.

    - ¿Quién es? – pregunto Ten-ten escuchando que alguien abria la puerta con tanta delicadesa que a toda persona le costaria haberlo escuchado.
    - veo que que al perder la vista has fortalecido el oido – dijo un chico mientras se asercaba a ella
    - si… tienes razón – ella sintio como alguien se sentaba en la cama y le tocaba su mano.
    - Ten-ten…lamento todo esto…lamento y me culpo por dejarte ir con ese..-decia el chico con voz debil
    -no fue tu culpa…nadie tuvo la culpa..-dijo Ten-ten con una bella sonrisa y poso su calida mano sobre su cuello para luego posarla en la mejilla del chico que la miraba intensamente- yo no te veo…..pero te siento Neji Hyuga-Ten-ten se acerco a el chico que también se le acerco apoderandose de los dulces labios de la chica que para el era lo mas grande que tenia
    -Te amo Ten-ten-dijo Neji besandola nuevamente-Ten-ten ahí algo que te eh querido preguntar se que no es el mejor momento pero yo quisiera saber si tu quisieras…-
    -chicos ya nos va….ups creo que interrumpo-dijo Sakura desde la puerta mientras observaba la escena
    -no tranquila Sakura-chan ya vamos para alla-dijo Neji con una extraña pero linda sonrisa
    -bien-repondio la pelirosa devolviendole una hermosa sonrisa
    -Neji…que me ibas a decir?-pregunto Ten-ten mientras ayudada por Neji se paraba de la cama
    -nada..en otro momento hablamos cuando estemos..a solas-dijo el joven Hyuga dandole un dulce beso en la frente a su novia
    -bien..-dijo Ten-ten y los 2 junto a sus amigos salieron del hospital rumbo a Moscú donde una nueva aventura y peligro acechantes los esperan
    ****************************************
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    ¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE........QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!!!!*perverso*
    INNER:O.O..¡¡¡¡CALMATE!!!-sosteniendola-
    AHH...NOOO...¡¡MALDITO..OROCHIGAY!!¡¡lO..MATOO...PRIMERO..A..TEMARI...Y..AHORA..TEN..TEN..NO.VE!!!!!!!!!!¡¡¡¡lo,...MATOOO!!!¡¡¡SSUELTAMEE!"!-safandose..y..sacando..hacha-LO..MATOOOO
    INNER:¬¬...¡¡¡MUCHAS..GRACIAS..POR..DEDICARNOSLO!!¡¡¡ES..UN..VERDADERO..PLACER..LEER..TU..FIC..n.n
    SHO:-calmandose-CIERTO..MUCHAS..GRACIASSSS
    PERO....MALDITOOO...MALDITO..%/&%$%$ DE OROCHI/%$$ LO DESCUARTISOOO-alsando..hacha-
    MUAJAJAJJA
    MUJER....ESTA..SUPER..ESTE..FIC!!....KIERO...CONTII..O..SINO...ACOMPAÑARAS...A..OROCHIGAY
    EN..LA..MUERTEEE*perverso*

    SAYOOO

    P.D.PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Me acaban de subir la graduación de mis lentes y el ver tu fic en negrita me daño la vista.
    La negrita es una ayuda para escribir, no es para que se lo pongas a todo el capítulo. Te pido que no vuelvas a hacer o me veré obligada a editar tu post.

    En otros puntos, secundo a blackrose18. No la ignores, si lo haces significa que no te gusta escribir y lo haces sólo porque sí.
     
  15.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    63
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kiss: lo sentimos profundamente Pami-sama.
    Kissita: no volveremos a ponerlo en negrita.
    Kiss: y los consejos de Blackrose18 los hemos tomado en cuenta, aunque algunos se nos hallan escapado de nuestras manos.
    Kissita: o se nos halla olvidado.
    Kiss: bueno nos tenemos que ir.
    Kissita y Kiss: BYE BYE! ;)
     
  16.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hola!
    *0* Oh dios mio! esta hermosisimo!
    me encanta!!!! ya te he repetido millones de veces
    cuanto me gusta tu ff y lo seguire haciendo! :)
    Gracias por dedicarme el capi!!!! yo tmb las quierooo!!! ^^
    hay en cuento al trama en tu ff cada vez me engancho mas!
    siii! xD Esperemos que ten ten recupere la vista y que orochiperver
    tenga su merecido :mad: jejej ;) sale pues como siempre esperamos
    la contiii claro que cuando tu puedas ya que realmente si vale la
    pena la espera... xD sale cuidate c;
    Sayooo!
     
  17.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    amiga!!!!!!!1, HAAAAAAAAAYYY!!!11, PERO QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    ME EMOCIONNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO PUEDO PARA... PUF!!!

    Inner: hum!!, la proxima vez que te safes asi, vuelvo a sacar mi garrote, pero en fin, kiss- chan, quiero que sepas que a la dueña de nuestro cuerpo, le ha fascinado tu fic, y desea que lo sepas, ahora si me disculpan, voy a guardar mi garrote y a llevar a la señorita a un hospital...antes de que se siga desangrando.... -.º´´
     
  18.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kissita, Kiss, solo puedo decir una cosa... La conti ya debe estara pronto!!!! No es justo!!! primero Temari y ahora Tenten, tan solo falta que a Kyo le dejen la cabeza de chayote y no de zanahoria, esto se esta poniendo cada vez mejor, lo unico bueno de todo el asunto es que ya estan todos juntos de nuevo, si no me equivoco... los 15 ya estan juntos de nuevo (inner: 15 personajes!!! O.O!!!) jeje, bueno, solo espero que lo continues pronto porque dejartme con la intriga es realmente un delito!!!! jeje, no es cierto, tan solo no te tades... plz:O_O:


    bye
    saludos
     
  19.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    DIOS!!! t quedo super cute pero lastima q tenten perdio la vista T-T pero me nknta ese apoyo incondicional q le da neji eso si es AMOR
    espero q no hayan mas accidentes asi
    sigue asi!! kissofdeath
     
  20.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1879
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Kissita: guau, no saben lo feliz que estamos por todos sus post.
    Kiss: si... nos alegra que les guste nuestro ff.
    Kissita: bueno aca esta la conti, disfrutenla.
    Kiss: y bueno esperamos que este cap este bien redactado :)
    *************************************************
    19
    Una noche estrellada.
    La noche reinaba y nuestros viajeros iban camino a Suiza para luego pasar a su destino…Francia, Ten-ten aun seguía con su cegera pero habia adquirido mas sabiduría y orientación con ayuda de Neji y sus amigos, Temari aun seguia sin su memoria cosa que frustraba a Shikamaru (y a quien no), Naruto ahora cuidaba a Hinata como si ella fuera de porcelana o como si fuera la octava maravilla del mundo, Rock-lee se comunicaba muy seguido con Gaara que ya sabia el estado en que se encontraba su hermana, Sasuke estaba planeando algo que nadie sabia y al parecer tenia que ver con Sakura (algo sospechoso jeje), Isabella y Ellis tenían mas frecuentemente visiones y eso espelusnaba a todo el grupo como por ejemplo…

    Flash Back

    Todos caminaban en caballo en camino a Suiza, Naruto iba alfrente de todos y cerca de él estaba Hinata, las gemelas Oráculos perdieron sus caballos y tenían que ir con Kyo y Yuki, de la nada las dos chcias entraron en su transe pero fue tan rapido que ninguno de todos los viajeros se dieron cuenta de la reaccion de las muchachas.

    - Naruto…NOO – gritaron las gemelas.

    - ¿No que? – se quejo Naruto, girando a verlas pero su caballo tropeso levemente, haciendo que el rubio saliera volando por los aires y su cara cayera en…en…en caca de cameyo… o eso parecía, levanto la vista y se giro a ver a sus amigos que se reian a carcajadas – gracias por la advertencia… tenia sabor a pasto con – escupiendo – arena.

    - Hinata – dijo Temari, la chica se volteo para verla – no creo que quieras besar a Naruto después de eso.

    - yo…yo… - dijo Hinata que se puso totalmente roja y bajando la mirada.

    Fin Flash Back

    Bueno… y no van a querer saber otros mas.
    Kiba ahora estaba mas unido con Ino y en Akamaru las pulgas tenían una fiesta (de verdad tiene bastantes y Rock-lee lo confirma).

    - !MIREN¡ - grito Rock-lee señalando algo.

    - ¿Qué miramos ojos desorbitados? – pregunto Naruto que tenia la vista perdida buscando algo entre sus cosas, luego saco algo y levanto la vista para ver que señalaba Rock-lee.

    - Francia – dijo Neji en voz muy baja, a lo lejos se podia ver algo que dividia Suiza de Francia, Naruto dejo caer inconscientemente lo que tenia sobre sus manos y su rostro se torno algo impresionado y muy palido.

    - Estamos en la frontera entre Francia y Suiza – dijo Sakura, la chica giro a ver a Neji, el chico estaba muy triste, volver a ese país le causaba terror, solo recordar todo lo que sufrio ahí, la muerte de su padre y de su madre, el rechazo de la familia real… todo y cada uno de esas cosas.

    - Debemos descansar aca, es muy tarde – dijo Sasuke bajando de su caballo y todos lo imitaron.

    Después de la orden del ojinegro, Todos se quedaron totalmente callados y solo se escuchaba el cri-cri de los grillos.
    Sasuke estaba totalmente despierto y esperaba que su plan funcionara. Se levanto furtivamente y miro el techo de su pequeña cabaña mal hecha, salio de ella y sus pies tocaron la suave y blanca nieve, el viento era suave y frio, metio sus manos en sus pantalones y se dirigio a lo que parecía un gran roca que no estaba muy lejos de donde estaba, al llegar subio a ella muy ágilmente, al sentarse se quedo deslumbrado al ver el hermoso paisaje que podia ver desde esa roca.

    - ¿Eres vampiro? – dijo la voz de una dulce chica cerca de él.

    - A veces no puedo dormir – dijo Sasuke levantando la vista y mirando el hermoso cielo estrellado sin luna, para luego sentir la presencia de esa chica alado de él.

    El silecio reino en el lugar y ambos chicos estaban totalmente callados mirando el cielo, Sakura bajo la vista y lo vio detenidamente.

    - ¿Por qué tan pensativo? – pregunto la oji jade.

    - Estoy pensando en que te voy a decir – dijo Sasuke sin quitar los ojos del cielo.

    - ¿Y tienes que pensar tanto para decirme algo?

    Sasuke bajo la mirada y la poso en la chica, rió de medio lado y siguió mirando haciendo que Sakura se ruborisara un poco y desviara la mirada al suelo.

    - Sakura… desde hace tiempo, me he dado cuenta de algo.

    - ¿Qué Naruto es un tonto?

    - eso es Natural de él.

    - ¿Entonces, que?

    Sasuke no respondio al instante, levanto la vista y siguió viendo las estrellas que brillaban con mucha intensidad.

    - Nunca había sentido esto por alguna chica.

    - ¿Que cosa?… ¿Te doy ganas de vomitar?

    - No – rió el chico, la miro y mantuvo la mirada en sus hermosos ojos jade – No se como decirlo.

    - ¿Entoces… como voy a saber lo que…

    Sakura no pudo seguir por que Sasuke se acercaba muy peligrosamente hacia ella, el cuerpo de la muchacha no respondia y ella también se asercaba lentamente hacia la cara de Sasuke pero él se detuvo repentinamente y sus rostros quedaron a pocos centiemetros del otro.

    - … Sakura – intento de decir Sasuke, pero se le hacia difícil decirlo lo que sentía por Sakura si su estupido orgullo estaba en medio – ¿Como mi estupido orgullo puede impedirme hacer lo que yo quiera? – tomo una gran bocanada de aire y coloco su mano sobre la mejilla de Sakura haciendo que estaba se estremeciera – te… te… te amo Sakura.

    Sakura se quedo en shock mientras sentia como la mano de Sasuke se alejaba de su mejilla y luego de su rostro, el chico volvio a ver las estrellas y ella aun estaba en la misma posición.

    - Sasuke – dijo Sakura con un hilo de voz

    - Yo se que yo soy la peor basura que hay en este mundo y todo eso pero… - Sasuke levanto la vista y le dedico un hermosa y primera sonrisa sincera - … solo queria que supieras eso, nada mas.

    - Tu…

    - Planee este momento para decirlo, sabia que hoy no dormirias. – dijo Sasuke bajando de la roca y dandole la espalda a la peli rosa - … Ya dije todo lo que tenia que decir… Buenas noches

    El chico se fue caminando hasta donde todos sus compañeros dormian comodamente en sus cabañas, y Sasuke escucho uns pisadas que a lo lejos se acercaba a él, se dio la vuelta y pudo ver como Sakura corria a él con algunas lagrimas que rodaban sobre sus rojas mejillas, al llegar hasta donde estaba Sasuke salto hacia sus brazos haciendo que ambos cayeran sobre la nieve.

    - Yo… También te amo Sasuke – dijo Sakura, el chico se quedo estupefactado, y sus rostros se acercaron lentamente, hasta que sentian sus respiraciones agitadas y asi sus labios lentamente se sellaron en un hermoso y timido beso.

    A la mañana siguiente

    Todos empacaban para irse Francia y uno de los tantos preocupados era Hinata que colocaba todas su pertenencias sobre su caballo.

    - Hinata – dijo Naruto, la chica se dio la vuelta y lo miro detenidamente, con lagrimas en los ojos.

    - Naruto… nunca te he dicho esto pero no quería destruir tu corazón – dijo Hinata muy triste dandole la espalda a Naruto

    - Hinata por favor no me asustes ¿que te sucede? – dijo el rubio colocando una mano sobre el hombro de la Hyuga pero esta lo aparto de repente.

    - No Naruto, no te puedo seguir mintiendo – dijo Hinata mirandolo detenidamente – No podemos seguir siendo algo mas que amigos.

    - ¿Qué?

    - Naruto…yo…yo… estoy comprometida.
    ******************************************************
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso