Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    si mas que maravilloso jejej me fascino amiga esta muy cool este ff, eres muy buena escribiendo pero una cosa el color deve ser negro ya que si usas ese azul intenso molesta mucho la vista bueno es una recomendacion cuidate lo demas esta bien chaito.besos
     
  2.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Ne-chan!!! arigato arigato arigato, me ayudaste mucho a olvidar el trauma que tenia hasta ahora me pude quitar el tic del ojo y las ganas que tenia de desmayarme *tu ya sabes porque/* entrando al tema: *se lo dejare a mi inner*

    inner: OMG SASUKE UCHIHA SONRIENDO, ver eso seria super, pero no lo puedo ver ToT te quedo de lujo el capi jeje neji combirtiendose en un shikamaru eso seria divertido de ver xD tan bien con lo del beso de neji y tenten xD Naruto y kiba quedaron en el decimo tercer shock xD y Lee con su "que bello" xD. esta super ne-chan.

    yo: te apoyo inner jeje pero ya vas con el melo drama habra algun post en que no lo hagas ¿? esa pregunta esta dificil xD y respondiendo a sasuke:

    -“por que...me siento asi?” lo que penso sasuke

    eso hermano mio es AMOR

    sasuke: O.O

    inner: de donde saliste ¿?

    yo: ya se fue xD hay hermana en fin el capi te quedo de lujo xD me hubiera pasado mas temprano ya que ahorita son las 8:15 imaginate tengo el trauma desde las 1:00 de la tarde xD

    Matte ne.

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantaron las dos contis (perdoname por no pasarme en cada capi, pero se me olvida postear).
    Que bueno que los chicos se salvaron de terminar quemados en aceite hirviendo, gracias a la super aparición de Kiba.
    Que pena que Kiba también sufriera un destino horrible por culpa de Hiashi, mira que es malo.
    Parece que los chicos no tienen muy buena suerte, siempre estan a punto de morir.
    Que bien que ninguno haya tenido un destino horrible y que se hayan salvado.
    Tenten por no hacerle caso a Neji por poco se hunde en el pantano, suerte que aparecieron los dos.
    Que lindos son Neji y Tenten con tanto amor, es una pena que Naruto y Kiba no sepan apreciarlo todavia.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    CUidate
    Adioooooooooooós
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3078
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Rossete: gracias por sus post
    Sakura: aca esta la conti
    Rossete: disfrutenla!

    *************************************************
    15

    los cristales se activan

    - 1525…1526… 1527 – contaba kyo
    - deja de contra tus pasos! – dijo isabella muy estresada
    - bueno… entonces deja de contarte los dedos –
    - solo me los cuento para estar segura que están ahí :D –
    - te lo has contado 5 veces –
    - y 2 veces lo de los pies-
    - bueno… dejemonos de tonterias y sigamos camiando –
    - 1530…1531…1532 –
    - uno…dos… - contaba isabella sus dedos – AAAAA!
    -Isabella! – exclamo kyo viendo que a su lado habai un gran agujero
    - kyo… ayudame – dijo isabella, la chica estaba tirada en el suelo muy nerviosa
    - te encuentras bien? –
    - si… solo que ESTOY EN UN AGUJERO DE MAS DE 3 METROS DE ALTURA Y UNOS ASQUEROSOS GUSANOS ME TOCAN MI ESPALDA!-
    - esos es estar bien… YA VOY A AYUDARTE!
    - kyo….kyo… -
    - que! – dijo el chico mientras busca una soga entre su mochila
    - nos osn gusanos... son… son ser…ser…SEPIENTES!-
    - que!- dijo kyo asercandose al agujero y viendo muchas serpientes de color rojo con unos aros de color negro y amarillo
    - dime que no son venenosas –
    - te mentiria –
    - vamos… ayudame!-
    - en eso estoy!-
    - creo que una me pico en el trasero!-
    - no te pienso sacar el veneno!-
    - en ese caso apurate antes de que una me muerda-
    - ya voy!- el chico lanzo la cuerda y la chica la otmo rapidamente pero sintio una leve puntazo en su mano derecha
    - hay! – grito isabella viendo que en su mano habian dos agujeros muy pequeños en donde había un leve chorro de sangre , la muchacha se asusto y se sostubo rapidamente la soga en su cintura y kyo la comenzó a subir rapidamente cuando llego vio que la chica estaba desmaya, palida y fria, reviso sus brazos hasta llegar a su mano derecha.
    - rayos – dijo kyo mientras pensaba que hacer, luego coloco sus labiso sobre los agujeros y comenzó a subccionar el veneno hasta que la chica volvia lentamente a su estado normal.
    - que paso? – se pregutno bella mirando a todos lado sy viendo a kyo con los labios lleno sde sangre y tirado en el suelo cerca de ella. – KYO!
    La chica lo movia de un lado a otro pero sin respuesta alguna
    - por que te sacrificastes por mi? – dijo la chcia mientras colocaba su cabeza sobre el pecho del muchacho, luego el abrio los ojos rapidamente sin que bella se diera cuenta y se rió suavemente la muchacha levanto la vista y lo vio despierto – estas vivo!-
    - bueno… creo que el veneno no me afecto
    - ME HICISTES PASAR UN MAL RATO KYO HATAKE!-
    - lo siento… no fue mi intencion –
    - eres hombre muerto!-
    - vas a matar al que te salvo la vida?-
    - que crees tu - con ojos malvados
    - NOOOOOOOOOOO!

    - escuchastes eso? – pregunto ellis a yuki
    - si… ese fue kyo –
    - vamos mis niños… apresuren el paso… tema deja de hecharle viento shika que se esta callendo el pobre –
    - mira son ellos – dijo yuki asercandose para detener a isabella que estaba intentandode afixiar a kyo – tranquila isabella… yo también he querido hacer eso pero me controlo
    - no sabes lo que me hizo el muy….uff – dijo isabella que fue separada de kyo
    - se encuentran todos bien? – pregunto ellis mirandolos detenidamente
    - si… y que es eso - prgeunto kyo mirando a todos los patitos que etsabn detrás de la chica
    - ELLOS NO SON UNA COSA!- dijo euforica la muchachca
    - lo…siento –
    - ella es la amdre sustituta de ellos – dijo yuki
    - que lindos – dijo isabella mirandolos - este se parece a naruto
    - ese se llama naruto-baka –
    - buen nombre –
    - y ese que esta haya se llama sasu-cubo de hielo-
    - le queda bien –
    - como que le queda bien? – dijo uan voz detrás de todos lso chicos
    - claro…que.. – dijo ellis pero cuando dio la vuelta se quedo etupefactada al ver la cara de sasuke con los brazos cruzados – no… como se puede llamar este sasu-cubo de hielo… jeje
    - hmp –
    - hola sakura.. me algero de que esten bien – dijo isabella dedicandoles una sonrisa
    - igual yo… donde esta kyo?-pregunto la ojijade
    - el esta… - dijo ellis pero no pudo terminar su frase al ver al chico paralizado, sus ojos eran de color rojo tan intenso como la sangre y tan brillantes como en rubi, el diamante que tenia en su pecho ahora flotaba indicando un camino
    - desconi mo nesk cusna – dijo kyo en un lenguaje que ninguno entendio, isabella se aserco a el muy asustada le toco el brazo el cual estaba elado, luego el se giro para mostrarle sus ojos que no tenían otro color que ese extraño rojo – dimone
    - esta hablando en un idioma muerto –dijo sakura asombrada
    - creo… que quiere que lo sigamos – dijo isabella viendo que el muchacho caminaba en la direccion que apuntaba el diamntey dejando pisadas de fuego que se desvanecian en suegundos.

    - bueno, después de salir de aca, voy a comer un plato de ramen tan grande que voy a explotar
    -genial así te callarias de una buena vez-dijo kiba
    - eso no sucede… aun con el ramen en la boca sigue hablando – se quejo rock-lee
    - podrian dejar de….-dijo ten-ten que se quedo inmóvil neji corrio hacia ella muy procupado y cando la tuvo de frente se quedo helado los ojos de la chica estaban completamente plateados el colgante que llevaba flotaba
    -ten….ten-dijo neji con voz quebrada
    -nesko muni da no deska…Neji Hyuga-dijo ten-ten, el chico se quedo impresionado al ver que la muchacha supo su apellido, haciendo que rock-lee y naruto se quedaran boquiabiertos
    -Hy…uga???-dije mecánicamente el asombrado rubio hiperactivo
    -tu eres parte de la realeza..de Francia-dijo anonadado el cejotas
    -- yo pensaba que ya sabian – dijo kiba muy tranquilo
    - dimone – dijo ten-ten que comenzó a caminar dejando que sus pisadas pasara una extraña y rapida ráfaga de viento

    - TEMARI!!!!!-gritaba euforico shikamaru mientras veía a temari que se encontraba en el mismo trance que Kyo y Ten-ten con la diferencia que sus ojos eran color tierra-por favor respondeme!-
    -fedesk no madza …deshte nu mai…dimone-dijo temari que ahora caminaba al frente del conde asustado y al caminar la chica hacia temblar la tierra levemente.

    Todos los que eran giados por los tres chicos, llegarona un extraño templo el cuals e veía deteriorado y algunas plantas se enredaban entre las altas y hermosas paredes, cuando llegaron todos se reunieron felices de volver a estar juntos al pisar el templo los tre chicos volvieron al su estado normal y cayeron al suelo

    -ten-ten!-dijo neji mientras agarro a ten-ten de sus brazos-estas bien
    -neji??-dijo ten-ten confundida
    - no… soy charlie chaplin –
    - un plaser mi nombre es ten-ten –
    - te encuentras bien?-
    - si… eso creo… solo un poco mareada

    - kyo… dime que estas bien!- dijo isabella muy asustada
    - tranquila… estoy vivo –
    - genialk por que quiero decirte unas cuantas cosas con respecto a lo de la serpientes –
    - prosigue – tragando grueso
    - bueno… gracias –
    - sonastes amable –
    - hmp… tu que crees –
    - de nada – dijo kyo abrazandola haciendo que la chcia se que dara mas extrañada de lo que estaba hace 5 minutos

    - temari… problemática! – dijo shikamaru mientras acostaba a temari en su pecho
    - estoy bien… creo –
    - que!..-
    - tonto… claro que estoy bien-
    - entonces tienes que bajar unos kilos –
    - que?-
    - cuando caminabas temblaba la tierra –
    - que dijistes! –
    - nada… solo que eres hermosa j eje
    - hmp –
    - bien…. Ahora que todos están bien y se sienten mejor nos pueden decir por que actuaron así? – prgeunto sakura
    - supongo que la perla nos trajo aca – dijo kyo levantandose
    - y esas lenguas extrañas? – dijo naruto
    - es la lengua antigua de jade – dijo ten-ten
    - bien… en ese caso nos trajeron aca y ahora que hacemos? – dijo rock-lee muy molesto
    - tenemos que entrar – dedujo neji
    - un momento… que dice ese letrero – dijo naruto asercandose a un letrero que estaba en la entrada de el templo
    - humi no seska nede – dijo ten-ten – esto lo entiendo
    - que envidia… yo no… solo entiendo el ingles y es mucho – dijo naruto sin quitar los ojos del letrero
    - que dice?-pregunto Ellis sentando a sus patitos en sus piernas seguida por yuki
    -dice que tenemos que ser precavidos – dijo temair
    - cosa rara – dijo sasuke
    - y que no pensemos en el mal del hombre – dijo kyo
    - y que es eso? – dijo rock-lee
    - no preguntes cosas que no van a tener respuestas – pidio neji
    - perdon –
    - bien… es hora de entrar – dijo naruto
    - mis niños.. quedense aca hasta que mami regrese – dijo Ellis levantandose y caminando hacia la puerta de el templo y aun los patitos la seguian – no hagan esto mas deficil, por favor… quedense aquí-
    -eh Ellis a quien le hablas??-Isabella mirando a su hermana con una ceja levantada
    -a tus sobrinos ^-^-
    -a claro si…”la perdimos” etto despidete de tus hijos y vamonos quieres?-dijo yuki mientras apartaba a los patos de Ellis y la llevaba al templo a rrastras
    - esperenme mis linduras… y ky deja de pelear con yu y el reto intenten de aplacarle el pelo a naruto-baka
    - LE PUSISTES MI NOMBRE!- se quejo el imperactivo
    - es que se parecen tanto –

    Todos entraron intentando de ser lo mas silenciosos posibles, lo unico que había era un extraño pasillo que seguia hasta no tener fin y en el camino se conseguian con millones de objetos extraños hasta que uno llamo la atención de sierto chico.
    - que brillante y grande es – dijo rock-lee asercandose a una gran y extraña esfera de color rojo – es tan…. Esferica = L
    - no toque eso… - advirtió ten-ten pero el chico no la esucho y la toco, después un gran temblor se apodero del lugar
    - gracias baka – dijo shikamaru muy molesto
    - es que era tan brillante – se disculpo rock-lee
    Luego el suelo se desvaneció en cuestion de segundos y los chicos cayeron en un agujero donde la oscuridad reinaba.
    ****************************************************
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    primera en postear el capi!
    me encanto!!
    estaban poseidos??
    que paso??
    que pasara cuanod entren?
    estoy muy intrigada!!
    espero la conti
    bye
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Unas recomendaciones:

    No subas todo en negritas, con el fondo del foro es cansado leer así... lo ideal es que sea de color negro sin alguna resaltación. También separa las líneas, para que sea más cómodo al leer.

    Cuida esa redacción... agujero con 3 metros de altura?!, acaso se hizo alto, lo correcto es 3 metros de profundidad; en sí redacta y narra de mejor manera, porque lo haces de un modo demasiado simple, escueto y en muchas ocasiones ni se sabe quién está hablando. Recuerda trabajar más.

    Hazlo en word, noté que tienes demasiados dedazos, tildes perdidas y errores de ortografía, el programa fácilmente te quitará muchos de esos errores. Los emoticones no se permiten, debes cambiarlos por redacción y descripción. Y los números se escriben (uno, dos) a menos que sean cantidades muy largas.

    Evita abusar de los tres puntos, tu fic tiene demasiados que ni deberían ponerse, y otros deberían cambiarse a comas o puntos. El inicio de una oración y nombres propios llevan mayúsculas, al final de una frase hay un punto, y los signos se abren y cierran (¿?)

    Hasta ahora he visto mas de los otros personajes (que es MUY raro que estando en Europa tengan nombres japoneses... en fin); que de Naruto. Recuerda que el fic es de Naruto, por lo cual debes darle protagonismo que se merecen y no dejarlos de lado. También cuida que no haya OoC, que es cuando un personaje tiene otra personalidad, al no ser tuyos debes respetar su carácter.

    Son muchos puntos a trabajar, pero si te esmeras ¡podrás lograrlo y mejor mucho!
     
  7.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    que emocionante
    ya quiero saber
    hacia donde
    lo va a llebar ese agujero
    cuidate
    y besos
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    wooooooooooowwww gomen, gomen por no pasarme en muuucho tiempo mi compu no me kiere ToT y veo ke me he perdido demasiadas contis ToT ¡¡¡PERO PARA MI VALIERON LA PENA!!! ME FASCINARON!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO ES UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS KE HE LEIDOO
    INNER: SEEEEEEE!!!!!!!!!!! NOS HAN ENCANTADOOOO POBRES CHICOS CASI LOS COCINAN ToT XD JAJAJAJA
    SHO: SEEE PERO TAMBIEN HAY PAREJAAAAASSS SASUSAKUUU, !!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII
    INNER: ¡¡¡POBRES INO Y KIBAAA!!! MALDITO HIASHIII ToT
    SHO: ¡'¡¡¡¡SEEE INNER PREPARATE PARA LA BATALLAA!!!*perverso*-sacando escopeta-
    INNER: ¡¡¡SEE!! *perverso*-sacando katana ensangrentada-
    SHO: ¿¡¡COMO SE ATREVIO A EXILIAR A KIBAA!!!??? LO MATAMOSSSSSSSSSSSS PRIMERO NARUTO, LUEGO NEJI Y AHORA KIBAAA KE LE PASA A ESE TIPOOOO -alzando escopeta y apuntando a la inner-
    INNER: ¡¡NO ME MATEEES ToT!!-arrodillandose-
    SHO: ¬¬ BUENO.. ESPERAMOS CONTII PRONTOOOOOOOOOOO

    SAYOOOOOOOOO

    P.D.: por cierto, ya hay conti en mi fic ^^ por si te kieres pasar jeje

    p.d._ ¡¡¡nos fascina tu fic!!!!!!!!!!
    PD. 3 ¡¡¡RECUERDANOS XD!!!
    P.D. INNER: eso me sono al gansito xD
     
  9.  
    SINIESTRA

    SINIESTRA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Agosto 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    0_0 y encima bas y me dejas con la intriga.
    jolín ,yo quiero escribir asín ,que bién está tu ff me encanta.

    y sin mas dilación sayoooo
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Las ideas de tus fanfics siempre me han parecido interesantes, la emoción y la acción son realmente fascinante, pero creo sinceramente que los detalles que te ha señalado blackrose te ayudaran a que tu fanfic sea todavia mejor.
    También creo que sobretodo en este capi los personajes que no son de Naruto tienen más protagonismo que los de Naruto, así que ten cuidado.
    Por lo demás me encanta lo intrigante que lo has dejado.
    Quiero saber que otra cosa les pasará a los chicos ahora que todo está a oscuras.
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  11.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    hola, debo decir, que me gusta mucho tu historia, y que me la he leido dos veces, espero que la continues pronto, aun asi debo denotar que la parte mas graciosa es en el primer capitulo, cuando lo de las armas de sakura y neji. jisjissij
    estare al acecho.
    xao
     
  12.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hola!!!

    Mira si me a gustado tu ff que me lo he leido entero en una hora!!

    Toma en cuanta lo que te ha dicho Blackrose18, te ayudara mucho.

    Me gusta mucho la temática de tu ff. Me pareció muy interesante que se desarrollara en Europa y durante esa época.

    Las parejas... me gustan algunas, pues ODIO el Shikatema, no me gusta pero me trago en Naruhina. LAs demás me gustan. Y espero que pongas Kibaino. Aunque debo decirte que las parejas no deberían inportar a la hora de leer ff, porque si la historia es buena te debe gustar tanto si la pareja protagonista te gusta o no.

    Los personages Kyo y Yuki lo has cogido de otra serie, ¿Verdad? Exactamente de Fruits Basket.

    Bueno ya tienes nueva lectora, solo te digo que estaré esperando la continuación.

    Byeeeeeeeeeeee!!!
     
  13.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3124
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Sakura: bueno... aca esta lo prometido.
    Rossete: y gracias por todos su post, intentaremos de mejorar.
    Sakura: tambien nos hace muy feliz que les guste nuestro ff.
    Rossete: bueno este cap se lo vamos a dedicar a...
    Sakura: angelsprinces por hacernos reir muchas veces con sus locos comentarios de ella y su inner.

    *****************************************************
    16
    El extraño templo

    - ¡AAAAAAAAAAAAAAAA!- gritaban todos mientras caian entre las penumbras, luego dejaron de gritar y aun seguian callendo.
    - ¿Por que no gritamos?… !Aun seguimos callendo! – exclamo Ellis.
    - !AAAAAAAAAAAAAAAAA!- volvieron a gritar todos hasta que 5 minutos despues chocaron con algo solido.
    Neji se sento y abrio sus ojos lentamente, no veía nada pero se sentia algo extraño… más… libiano, encendió una linterna que consiguió en un corpantimiento muy extraño que él no sabia que estaba ahí, y vio que sus piernas eran mas delgadas y luego comenso a tocarse el estomago.
    - esto no es mio – penso Neji mientras se toca la espalda que ahora era mas extraña, luego su adomen sintiendo una curvatura de ambos lados – esto tampoco es mio- luego llego a su pecho y sintio un gran vulto que nunca había sentido – esto… definitivamente no es mio- dijo en voz leve pero audible, se quedo totalmente estupefactazo al ver que la voz que salia de sus labios era de una chica… Y no solo una chica normal comun y corriente si no la de… !Ten-ten¡.
    - oye deja de tocar mi cuerpo – dijo la voz de Neji detrás del chico. Neji se dio la vuelta lentamente y vio su cuerpo que lo miraba muy furioso y con sus manos entrelazadas sobre su pecho.
    - ¿Ten….ten? – pregunto Neji mientras veía su cuerpo.
    - Si, la misma.
    - !AAAAAAAAAAA¡- grito Sasuke no muy lejos de ellos.
    - Es la primera vez que escucho que Sasuke grita como niña – dijo Ten-ten con una ceja levantada.
    - es que no es Sasuke – dijo Neji, los dos encendieron otra lampara y se asercaron donde se había esuchado el grito, y alli estaba Sasuke mirando sus manos.
    - Neji… !dime que eres tu¡- dijo Sasuke levantandose rapidamente y asercandose al cuerpo de Neji.
    - No. yo soy Ten-ten – afirmo la chica muy desanimada mientras miraba su nuevo cuerpo.
    - !QUE¡- grito Sasuke.
    - ¿quien eres?– pregunto Neji.
    - soy… Sakura en el cuerpo de Sasuke – dijo la chica muy asustada.
    - ¿te sientes mas alta? – pregunto Ten-ten.
    - demasiado para mi gusto.
    - ¿por que… ustedes… las mujeres- dijo la voz de Sakura de entre las sombras y asercandose a ellos – usan estas….botas? – dijo Sakura quitandose las largas botas que la chica usaba y poniendo pose de chico guay.
    - eres Sasuke – dedujo rapidamente Ten-ten
    - lo se Neji.
    - !QUE NO SOY NEJI¡
    - ¿quien eres?.
    - Ten-ten.
    - devuélveme mi cuerpo – dijo Sakura muy desafiante.
    - con gusto si quieres me lo quito y te lo doy – dijo con sarcasmo Sasuke.
    - !Chicos¡- gritaba Ellis
    - Ellis !por aca¡
    - soy Yuki.
    - rayos – dijeron los cuatros que estabana esperandolo, luego el chico aparecio de la sombras con el cuerpo de Ellis.

    - SE PUEDE SABER POR QUE TENGO EL CABELLO CORTO!- se quejaba Kyo, luego el resto de los chicos encendieron sus linternas y todo se podia ver, Kyo estaba que echaba chispas.
    - eres un ladron – dijo Isabella (la cual estaba en el cuerpo de Kyo) asercandose a Kyo.
    - claro que no lo soy – dijo Kyo en el cuerpo de la chica.
    - claro que lo eres, tienes mi cuerpo.
    - !esta no es mi ropa¡- se quejo la voz de Yuki.
    - que problemático – dijo Temari viendose – soy mujer.
    - no puedo creerlo… soy un conde- grito Shikamaru tocandose el pecho.
    - soy…soy... soy… NARUTO!- grito el rubio muy asustado
    - Kiba – dijeron todos
    - yo soy Kiba... !NOOOOO¡- grito alguien en el cuerpo del susodicho.
    - Naruto – dijeron todos al unisono.
    - gua…gua gua! –ladro Rock-lee que estaba en cuatro patas.
    - ¿Akamaru? – dijeron todos muy extrañados.
    - soy un perro – dijo Akamaru.
    - ¿Rock-lee? –
    - un momento… Neji esta en el cuerpo de Ten-ten – dijo Sasuke.
    - Kyo en el de Isabella – dijo Sakura.
    - Yuki en Ellis – dijo Naruto.
    - Sasuke en el de Sakura – dijo Ellis.
    - Shikamaru en Temari – dijo Isabella.
    - Rock-lee en Akamaru – dijo Shikamaru.
    - Naruto en Kiba.
    - esto si que me marea @.@ - Dijo Temari.
    - chicos… lo mejor sera tranquilisarnos y encontrar la salida – dijo Ten-ten en el cuerpo de Neji.
    - tienes razón Neji – dijeron todos.
    - !QUE NO SOY NEJI¡- se quejo la chica- bien, es hora de buscar la salida.
    Todos tomaron una linterna y comenzaron a revisar el extraño lugar, se dividieron en 2 grupos, las chicas (recuerden que ellas están en el cuerpo de los chicos, y también incluimos en este grupo a Naruto y Kiba) por un lado y los chicos (en el cuerpo de las chicas y AkMARU Y Rock-lee) del otro.

    Con las chicas:

    La oscuridad era impresionante el unico lugar iluminado era donde ellas estabana caminando. A los pocos minutos llegaron a una pared, era de ladrillos, era muy antigua y estaba llena de telarañas acompañadas de sus creadoras.

    - hay que encontrar una puerta lo mas pronto posible – dijo Sakura en le cuerpo de Sasuke.
    - miren, aca hay un letrero – dijo Temari mientras señalaba un letrero.
    - ¿que dice? – pregunto Ellis mientras cruzaba sus manos en el pecho de Yuki.
    - dimone menaska – dijo Ten-ten mirando detenidamente el extraño letrero.
    - sigan la ruta – traducio Temari.
    - kuno sumine deski no ku – leyo Ten-ten nuevamente.
    - que el fuego indica.
    - mushikunote kusina budiro nus mo ne dukuno.
    - tengan cuidado, la tierra sera su mejor aliada.
    - minidomena seredo no gudino.
    - sean silenciosos como el aire.
    - lo nonu madeska si nedi.
    - y tan cautelosos como el agua.
    - eso es todo – termino de leer Ten-ten
    - ok, creo que se lo que significa – dijo Sakura pensando - debemos ser giados por el fuego, ¿verdad?
    - en ese caso Kyo nos debe giar – dedujo Kiba.
    - exacto… debemos ser silenciosos como el viento – dijo Sakura muy pensativa-los 4 hermanos deben ser nuestros guias por el sendero.
    -genial pero solo somos 3-dijo Naruto pensativo.
    - no importa… tendremos que hacerlo y debemos darnos prisa-dijo Temari. Llamaron a el resto de los “muchachos” y todos se runieron. Las chicas le contaron lo que pensaban y Kyo (en el cuerpo de Isabella, claro esta) tomo el collar de su cuerpo y se lo coloco sobre su cuello, se paro al frente de los todos coloco su mano en la tabla y sus ojos tomaron un color rojo carmesí, la tabla comenzo a arder en llamas y dejo ver una enorme pasillo que se abrio lentamente, los chicos sonrieron. El camino era muy angosto así que pasan un por uno, el techo estaba a pocos centímetros de sus cabezas y en un momento sorpresivo Kyo se detubo.
    - fudisconede Temari – dijo Kyo, Temari(en el cuerpo de Shikamaru) tomo el cristal de su cuerpo y se aserco a Kyo lo mas rapido que pudo, vio que alfrente de él había una gran roca.
    - ¿que hacen? – pregunto Rock-lee mientras se rascaba a causa de las pulgas que tenia el canino.
    - callate- dijo Sasuke muy furioso en el cuerpo de Sakura.
    Temari se puso frente a frente con Kyo y luego la chcia toco las manos del muchacho y sus ojos se volvieron color arena como lo hizo no hace mucho. Temari miro detenidamente la roca e hizo un movimiento tan rapdio que nadie fue capaz de verlo bien. De la nada el lugar estaba despejado y podian ver que el pasillo se hacia mas grande y alto.
    Kyo sin vacilar siguió caminando con Temari a su lado, el lugar se hizo mas ancho y todo estaba limpio, no habian telarañas y habian unas antorchas en las pareden que el poseedor del cristal de fuego encendio para que todos pudieran ver mejor.
    - esto es impresionanate – dijo Naruto mirando todo con incredulidad. Ahora se volvieron a detener por que había un gran agujero en el suelo que abarcaba gran parte del pasillo, y en las paredes tanto derecha como izquierda habian unas extrañas averturas
    - kunomishudene Ten-ten – dijeron Kyo y Temari al unisono, la muchacha se aserco a ellos (ya con el cristal en mano) y luego ella toco la manos de ambos para quedar en el mismo transe que ellos.
    - me gustaria saber que dicen – dijo Kiba mirandolos.
    Luego Ten-ten coloco sus manos sobre los extraños agujeros tanto del lado derecho como del izquierdo y una gran ráfaga de viento salio de sus manos y en el gran agujero que estaba en el suelo, aparecio un puente de madera.
    - esto cada vez me asusta – dijo Isabella en el cuerpo de Kyo, mirando a los tres chicos como hacian su magia.
    - no gonesemai – dijo Ten-ten mirando a todos los muchachos con sus ojos brillantes.
    - gunominedena – dijo Temari que comenzó a caminar por el puente seguido de Kyo y Ten-ten, luego el resto pasó por ese luegar.

    Ahora llegaba el momento mas esperado por todos, había una gran foza que aparecio de la nada.
    - ¿es mi imaginación o necesitamos a hinata? – pregunto Ellis mirando la gran foza.
    - kuno – dijo Ten-ten asintiendo con la cabeza.
    - ¿y llegamos aca para nada? – se quejo Rock-lee.
    - gua gua!- ladro Akamaru en el cuerpo del ojos de insecto.
    - monefido kusomonegade – dijo Temari.
    - ya me canse… hablame en español!... que te cuesta- se quejo Kiba.
    Ninguno de los que estaba en trance dijeron nada, y los tres les dieron la espalda a sus amigos y paso algo que todos se quedaron impresionados.
    - gunosenadei Hinata – dijeron los tres, y detrás de todo el grupo se esucharon unas pisadas haciendo que se dieran vuelta y vieran a Hinata caminara entre ellos en el mismo trance que Kyo, Temari y Ten-ten.
    - Hi…nata – dijo Naruto casi sin aliento. La chica no los vio ni siquiera les dedico una mirada si no que siguió derecho hasta donde estaban los tres chicos esperandola.
    Hinata estaba muy extraña, no parecía de carne y hueso, si no más bien un fantasma.
    - derenome – dijo Hinata lentando sus manos y haciendo que todo el agua del lugar desapareciera y dejando ver otro puente de madera.
    - Hinata – dijo Naruto asercandose a la Hyuga – Hinata soy yo… Naruto, aunque este en el cuerpo del apestoso Kiba –
    La chica se dio la vuelta y lo vio detenidamente, y de sus labios aparecio una hermosa y delicada sonrisa que solo ella sabia dar.
    - nomenede…Naruto – dijo Hinata desapareciendo en un ráfaga de viento.
    - !HINATA¡ - grito Naruto que aun seguia estupecfactado.
    - dimone – dijeron los tres chicos como si no ubiera pasado nada.
    - tranquilo Naruto – dijo Sakura ayudandolo a caminar – era Hinata, pero solo era su espiritu que vino a ayudarnos.
    - Hinata – dijo Naruto con la cabeza baja.
    Después de caminar por unos minutos mas llegaron a una puerta gigante y Kyo se aserco a ella, coloco su cristal en un extraño y pequeño agujero, hizo un giro y todo comenzó a temblar, y la gran puerta se abrio dando a conocer una habitación vacia, que solo había un pedestal con algo en el centro.
    - bignode – dijo Kyo y los tres volvieron a ser normales.
    - ¿se encuentran bien? – pregunto Shikamaru pero cuando hablo se dio cuenta que era su voz.
    - tengo mi cuerpo – dijo muy feliz Neji.
    - !SI¡ - dijo Naruto
    - no se alegren – dijo Kyo muy serio.
    - debemos llevarnos la Base de Jade e irnos – dijo Temari mientras se asercaba hacia el extraño pedestal.
    - ten cuidado… pueden haber trampas – dijo Sakura muy asustada
    - lo se – dijo Temari tomando la extraña base. Todos se quedaron mirando a todos lados esperando que algo sucediera, pero su espera fue en vano.
    - genial… no paso nada – afirmo muy contenta Temari pero de la nada algo le roso su brazo, y sintio como la sangre caía sobre su codo hasta llegar a su mano - !Todos al suelo!
    Nadie lo dudo 2 veces y se tiraron al suelo, millones agujas aparecieron de las paredes haciendo que fuera difícil la vista.
    - devemos salir de aca – dijo Naruto que se arrastraba en el piso y todos lo imitaban, el rubio intentaba de llegar a la puerta pero al tocar una parte del suelo con su mano hizo abrir un gran guajero – AAAAAAAAAAAAAAAAAA-
    Naruto fue el primero en caer seguido de los demas chicos, estaban en un gran tunel negro, y se resbalaban por su gran inclinación, a los pocos minutos el ojiazul toco tierra.
    - creo que llegamos – afirmo Naruto – me duele mi espalda
    - CUIDADO- gritaron todos los chicos que aun no salían del tunel, y todos cayeron sobre el pobre Naruto y…

    R.I.P.
    Aca yace Naruto Uzumaki
    “Un gran amigo”
    (eso era una broma jeje… Lo unico que es sierto es que va a tener un fuerte dolor de espalda).
    - ME MUERO!- gritaba el rubio con todos sus amigos sobre él.
    - no seas exagerado – dijo Sasuke bajandose de la espalda de su amigo y solo quedo Ellis sobre la espalda de Naruto, y todos la miraron muy extrañados.
    - esta muy comodo…¿se quieren sentar? – pregunto la chica con una sonrisa.
    - yo me apunto – dijo Kyo.
    - dejense de tonterias y vamonos – dijo Ten-ten muy furiosa
    - ¿A donde van? – dijo una voz detrás de ellos que nadie conocía - ¿No esperaran a la fiesta?
    *********************************************
     
  14.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    xDxD te juro que me muero de risa xDxD

    hay estubo tan divertido el capi de hoy xD interesante lengua la que le pusiste realmente inventaste eso significa que tienes imaginacion y mucha xD me superrecontraencanto el capi de hoy sobre todo con esto:

    vio que sus piernas eran mas delgadas y luego comenso a tocarse el estomago.
    - esto no es mio – penso Neji mientras se toca la espalda que ahora era mas extraña, luego su adomen sintiendo una curvatura de ambos lados – esto tampoco es mio- luego llego a su pecho y sintio un gran vulto que nunca había sentido – esto… definitivamente no es mio- dijo en voz leve pero audible, se quedo totalmente estupefactazo al ver que la voz que salia de sus labios era de una chica… Y no solo una chica normal comun y corriente si no la de… !Ten-ten¡.



    xD y tenten diciendole oye deja de tocarme

    xD

    hay ne-chan me encantu tu Fic esta muy interesante.

    inner: xDxD se querian sentar encima de naruto xDxD
    y sasuke diciendo:

    ¿por que… ustedes… las mujeres- dijo la voz de Sakura de entre las sombras y asercandose a ellos – usan estas….botas? – dijo Sakura quitandose las largas botas que la chica usaba y poniendo pose de chico guay.

    xDxD hay ne-chan me encanto.

    yo: xD apoyo a mi inner xD y creo que no soy la unica pero ya que xD sigue asi ne-chan me gusta mucho la imaginacion que tienes xD esta super.

    sin mas que reir, digo, decir, Matte ne

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    XD JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ POBRE NEJI XD HAHAHAHAHA Y LUEGO SASUKE VUENO SAKURA GRITANDO COMO NIÑA JAHJJAJAJA ES CIERTO LO KE DIJERON
    TIENES
    MUCHA
    IMAGINACION
    XD JAJAJAJAAAAAAAAJJAJA
    Y LUEGO
    TODOS
    CAYENDO
    ENCIMA
    DEL
    POVRE
    NARUTO
    INNER: ¡MUCHAS GRACIAS POR DEEDICARNOSLOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SHO:¡¡¡¡CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIASD DE VERAS NOS FASCINA TU FIC ^^
    INNER:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y COMO KE ERA E ESPIRITU DE HINATA¿¿¿
    SHO:¿OROCHIGAY LA MATO????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-sacando ametralladora-*perverso*
    INNER:¡¡¡SI LE TOCO UN SOLO PELO A HINATA!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSOTRAS MISMAS HAREMOS KE KAMBIE DE PIEK!!!!!!!!!!!*perverso*
    sho:*perverso*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡keremos contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!o sino*perverso*-apuntando inconscientemente a la inner-
    INNER:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-corriendo-
    sho:¬¬
    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  16.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hola!!!

    Me gustó mucho este capi.

    Me hizo mucha hracia Neji, cuando se pone a decir "esto no es mío". Lo de las botas que dijo Sasuke tambien fue gracioso.

    Pobre Naruto, todos caen sobre el.

    Bueno, espero la siguiente conti, no te retrases!!

    Byeeeeeeeeeeee!!!
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    hola!
    me encanto el capi!
    R.I.P xDDDD
    neji aprovecho para tocar a tenten *pervertido ¬¬
    espero el capi
    bye
     
  18.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Pero que buen capi!!!!!

    Me habia perdido algunas contis pero fue por problemas con mi compu... esque murio mi PC T.T... ejem, bueno, todas y cada una de las contis estuvieron GRANDIOSAS, cada vez me gusta mas la historia, y como dijiste capitulos atras, otro mas para el monton!!!! me cae que Hiashi no desterro a Sasuke y a Shikamaru solo porque no vivian en Francia, jeje, maldito, si le vuelve a tocar un pelo a mi momio... LO ASESINARE (inner: estoy contigo ò.ó... aunque sigas siendo una loca ¬¬) O.O!!! bueno, ojala lo sigas pronto, CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!!!


    bye
    saludos
     
  19.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hola!!!!!!! Me encanta tu fic esta super interesante......... Pobre naruto x poco lo hacen tortilla..... ¿quien sera esa persona?.....¿Sera orochimaru?....¿Los Escorpiones?....Esta super tu fic Ojala sigas escribiendo asi........Bye.....Besos........Cuidate.......
     
  20.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2549
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Sakura: aca esta la conti
    Rossete: disfrutenla

    **********************************************
    17
    El rió Lena

    - ¿O…Orochimaru?!-dijo Naruto mirando a el carapalida detenidamente.
    -¿y… los Escorpiones?-dijo soreprendida Isabella de repente
    -que gusto encontrarlos-dijo burlonamente orochimaru Ten-ten se puso muy furiosa y de ella empeso a hemanar una luz blanca muy extraña que iluminaba todo el lugar.
    -Ten-ten O.O-dijo Neji muy extrañado.
    -de nuska sode YUKOW -grito Ten-ten miestras una fuerte honda de aire golpeo ferozmente a los Escorpiones y a Orochimaru a las paredes del tunel luego de esto temari camino adelante y sus ojos volvieron a tomar el color tierra
    -KOI!-grito Temari lebanto sus manos y de las paredes pedadoz de tierra atraparon las muñecas y los tobillos de los hombres para que luego Kyo llenara de fuego el alrededor los ya nombrados.
    -vaya vaya creo que los hermanitos se enojaron-dijo entre risas Orochimaru.
    -callate pestilente rata –dijo Naruto mientras se acercaba a el hombre le apuntaba con la pistola en la cabeza.
    - mmm… veo que estas muy esperansado por conseguir a tu novia – afirmo Orochimaru con una sonrisa.
    - dime… - dijo el rubio cargando el arma- … ¿donde esta Hinata?
    - ¿que te parece si hacemos un trato?
    - como puedo hacer un trato con una serpiente.
    - sencillo… Denme a uno de los poseedores de los critales y yo te debuelvo a Hinata.
    - Hi…nata.
    - y con un bonus extra – dijo Orochimaru y de los arboles salieron dos chicas totalmente lastimadas, estaban sujetadas entre sogas y tres hombres estaban atrás para evitar que las chicas escaparan.
    - Ino – dijo Kiba mirando a la rubia totalmente herida
    - yo me ofresco – dijo Ten-ten saliendo de su transe y asercandose a Orochimaru, y así dejando el hombre y a todos los Escorpiones en el suelo.
    - Ten-ten – dijo Neji mirando a la chica.
    - tranquila Ten-Ten, yo ire – dijo Temari volviendo en si al igual que Kyo.
    - bien… creo que dos es mejor que una – dijo Orochimaru
    - ¿Qué?- se peguntaron todos y el hombre lanzo una bomba de humo haciendo que nada fuera visible.
    - Temari – dijo Shikamaru intentando de ver entre la nieblina.

    A los pocos minutos todo volvio a la normalidad pero con algo menos y algo mas.
    - Hinata – dijo Naruto muy alegre y se avalanzo sobre la chcia desatandola rapidamente para luego darle un gran y fuerte abrazo - ¿estas bien?
    - si… - dijo Hinata muy debilemente – sabes algo… extrañaba tus abrazos.
    - y yo los tuyos.
    - ¿te encuentras bien? – pregunto Kiba mientras levantaba a Ino del suelo.
    - por favor soy Ino Yamanaka tu crees que ¿un par de estupidos pueden contra mi? – dijo la rubia mientras perdia el equilibrio y se desmayaba sobre Kiba.
    - ¿donde esta Ten-ten? – dijo Neji muy angustiado.
    - ¿y Temari? – dijo Shikamaru en el mismo estado que el Hyuga.
    - se las llevaron a las dos – dijo Sakura lentamente – re cuerdan las palabras de Orochimaru.
    - si… dijo “dos son mejor que una” – recordo Ellis
    - yo se a donde se dirigen – dijo Hinata haciendo una gran esfuerzo por levantarse del suelo, pero luego volvio a caer y Naruto sostuvo a la recien desmayada.
    - sera mejor regresar a tu casa Kiba-dijo Naruto mirando a shikamaru y a neji que se encontraban cabizbaja
    -si…sera mejor volver-dijo Kyo y así todos regresaron apresudaramente a la casa de Kiba y esperaron a que despertara tanto Hinata como Ino. Ambas chicas estaban en habitaciones diferentes, en la de Hinata se encontraba Naruto junto con Neji.
    - Neji… - dijo Naruto sin quitar la vista de Hinata - … ¿Hinata es tu hermana?
    - no… ella es mi prima – dijo Neji mirando a la muchacha detalladamente.
    - ¿Dónde…estoy? – pregunto Hinata levantandose de la cama lentamente y posando su hermosa mirada en Naruto y luego a su primo que la estaba observando. – !Neji¡ - la muchacha se abalanzo sobre el muchacho tan rapido que Naruto se asombro.
    - ¿te encuentras bien?- pregunto Neji que muy extrañamente correspondio el abrazo
    - te extrañe mucho… Neji.
    - yo también – separandose
    - Hinata… debemos saber a donde se dirigue Orochimaru – dijo Naruto muy serio.
    - bien… Él ira a Francia por que tiene un complice muy importante haya y en Paris hara su ultima jugada.
    - pero,¿Qué camino tomara?
    - ira por toda Rusia.
    - le avisare a los demas- dijo Neji dedicandole un leve sonrisa a Hinata – gracias Hinata.

    El muchacho cerro la puerta dejando solos a los dos muchachos.

    - ¿te encuentras bien? – pregunto Naurto
    - me lo has preguntado mas de una vez – dijo Hinata sonriendo
    - es que me preocupo.
    - estoy bien – ambos se quedaron mirando por unos instantes y el silencio se apodero de la habitación.
    - ¿por que me miras así? – pregunto Hinata muy feliz.
    - tenia tanto tiempo sin verte.
    - no es necesario que me lo recuerdes.
    - lo siento.
    - también extrañaba algo.
    - dime.
    La chica se aserco a Naruto lentamente hasta que sus narices casi se rosaban, luego la chica se aserco mas al rubio y le dio un dulce beso, que el chico correspondio.

    A la mañana siguiente

    - Ino – dijo Kiba que esperaba que la chica se cambiara - ¿te puedes dar prisa?
    - ¿sabes algo que no tienes? – dijo la chica saliendo de la habitación de donde estaba con algunas bendas sobre su cuerpo.
    - dejame pensar, soy hermoso, encantador, dejo loco a las chicas… mmm… no se, tu dime.
    - engreido… lo que no tienes es paciencia.
    - ¿paciencia?.. claro que la tengo, ¿sabes lo que es esperar a Akamaru cuando quiere conseguir el arbol perfecto para hacer… ya sabes que?
    - no lo quiero saber.

    Todos estaban preparados para irse y Kiba los iba acompañar en todo su viaje, caminaron arduamente hasta salir de los confines de China para luego llegar a el país mas grande del mundo.
    Rusia tenia un hermoso paisaje, pero el invierno de ese año asechaba en cada esquina por donde caminaban, el aire helado les congelaba sus extremidades haciendo mas difícil el viaje, pero eso no los detendria, debian llegar lo mas pronto posible a la cidudad mas cercana después del rió Lena. (nota: habian pasado un mes)

    - debemos apresurarnos… - dijo Neji que no estaba acostumbrado al frio de Rusia usaba muchos abrigos y parecía un hombre de las nieves
    - ¿es mi imaginación o ese es el rió Lena? – pregunto Ellis indicando algo alfrente de ellos
    - si… debemos darnos prisa – dijo Naruto que intentaba de que su caballo fuera mas rapido.

    Cuando llegaron al rió estaba totalmente congelado, todos se miraron preocupados ya que puede ser que ese hielo no fuera tan fuerte como para sostener a todos.

    - esperaba un puente – dijo Neji mirando el hielo.
    - pasaremos en cinco grupos – ordeno Sasuke – Naruto iras con la princesa Hinata y el principe Kyo.
    - si – asintio Naruto mientras se colocaba de primero sobre todo el grupo y le dio un leve golpe a su caballo para que pasara seguido del caballo de Kyo.
    - esperen a que pasen y luego iran, Kiba, Ino y Yuki – dijo Sasuke mientras veía algo asustado a que pasaran el primer grupo, los cuales llegaron sanos y salvos. – vallan.
    Luego paso el grupo de Neji, Rock-lee y Shikamaru y por ultimo le toco al equipo de Sasuke, Sakura, Ellis y Isabella.
    Sasuke iba alfrente de ellas y le indicaba donde estaba endeble y donde deben pasar, las gemelas iban de ultimo y Sakura estaba en medio de los tres y sintio algo raro, su caballo estaba camiando muy extraño luego una de sus armas se callo haciendo que el hielo se comenzara a agrietar silenciosamente sin que nadie se diersa cuenta.
    - Sasuke… - dijo la muchacha intentando de calmarlo pero no lo logro y su caballo piso en falso, Sakura cayo al agua helada y el caballo se safo de el lugar y cabalgo hasta el otro lado del rió.
    - !Sakura¡ - dijo sasuke bajando de su caballo y haciendo que este fuera con los demas, el chico sin pensarlo dos veces se adentro al agua.
    - No – dijeron las gemelas viendo la ecena.
    Todos estaban esperando muy preocupados, Ellis y Isabella llegaron sanas y salavas al otro lado del rió y Naruto junto con Neji fueron a ayudar a Sasuke el cual no regresaba y estaban muy preocupados.
    - ire yo – dijo Naruto mientras escuchaba unos extraños golpes muy lejos de donde estaba pero era audible.
    - ¿que es eso? – prgeutno Neji y de la nada una mano salio de el hielo rompiendolo, estaba como a cinco metros de donde estaban Naruto y el Hyuga, ambos se asercaron a ayudar a Sasuke a salir de donde estaba. El oji negro tenia a Sakura en sus manos y ambos estaban totalmente congelados de pie a cabeza.
    - ¿se encuentran bien? – prgeutno Neji ayudandolos a levantar cuidadosamente.
    - no… Sakura entro en hipotermia – dijo Sasuke que corrio hacia donde estaba el resto del grupo seguido de un rubio y un oji perla.
    - debemos ir a el pueblo mas cercano – dijo Sasuke saltando a su caballo.
    - si – dijeron todos. A los pocos minutos llegaron una pequeña ciudad y se dirigieron a el hospital mas cercano. Sasuke al entrar les informo sobre el estado de Sakura, pero los que estaban el el lugar no entendian el español así que Shikamaru tuvo que explicar todo luego la internaron rapidamente, los demas se fueron a la sala de espera, y una enfermera se aserco a ellos.
    - ¿Вы находитесь тех, которые надеются Мисс Sakura? (ustedes son los que esperan a la señorita Sakura)– pregunto la enfermera.
    - la tuya – dijo Naruto y todos lo miraron – por si acaso.
    - если (si) – afirmo Shikamaru.
    - она является стабильной, в скором времени уделять (ella se encuentra estable, pronto la daremos de alta)
    - ¿Мы можем посетить? ( podemos verla)
    - he (no) – dijo secamente la enfermera dando media vuelta
    - repugnante – dijo Shikamaru muy furioso
    - eso si lo entendi – dijo Naruto muy contento
    - ¿Qué dijo? – pregunto Ino.
    - que esta bien pero no podemos verla.
    - tendremos que esperar – dijo yuki acomodandose en su asiento
    Neji junto con Shikamaru fueron a comprar algo de tomar para todos, necesitaban algo caliente ya que tenían mucho frio, al llegar a la cafeteria el Nara pidio muchos chocolates calientes y sin darse cuenta esucho la conversación de dos doctores que estbana serca de él.

    -Эта девочка очень серьезной (esa chica esta muy grave) – dijo uno de los dostores tomando un poco de chocolate caliente.
    - Я думаю, что принцесса (creo que es una princesa) – dijo el otro doctor, Shikamaru se detubo en seco y siguió esucuchando la conversación con todos los chocolates en mano.
    - vamonos Shikamaru – dijo Neji viendo al chico que estaba muy palido.
    - SSHHH – dijo Shikamaru mientras intentaba de seguir esuchando la conversación.
    - если ... является принцесса Саудовской (si… es la princesa de Arabia) – afirmo un doctor, Shikamaru solto todos lo que tenia ne sus manos.
    - Te…mari.


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso