Colección de Pokémon - Aventuras en el mundo pokémon [30 Días de Pokémanía]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 4 Mayo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aventuras en el mundo pokémon [30 Días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    616
    So… vi un poco tarde la actividad "30 días de Pokemanía", así que supongo que técnicamente estos fics no contarán para participar… ¡pero la actividad me pareció fantástica!

    Tanto que, decidí dedicarme a escribir los 30 fics igual, para divertirme y llenar un poco más de variedad la sección de Pokémon… así que, aquí vamos con el primero, espero os guste :3



    Título: El artista y el Marill
    Fandom: Pokémon (anime)
    Personajes: Tracey, Marill, Venonat
    Palabras: 523
    Prompt: Pokémon favorito [Marill]
    Summary: Tracey encuentra a un pokémon que jamás había visto.
    Advertencias: Pre-series.




    Tracey sonrió ante el pequeño pokémon azul y blanco que se encontraba ante él.

    Jamás había visto una criatura similar; su aspecto en general le recordaba al de un ratón, probablemente por sus grandes orejas, las cuales eran muy similares a la de dicho animal. Su cuerpo era redondo, y poseía una pequeña cola que terminaba en una adorable esfera azul.

    El joven artista estaba casi completamente seguro de que se trataba de un pokémon tipo agua, pues lo había visto usar Pistola Agua hace unos momentos, pero ahora que lo había descubierto el pokémon salvaje había levantado su guardia, mostrándose agresivo… debía de suponer que Tracey era un entrenador más que buscaba debilitarlo y capturarlo, o al menos eso parecía a simple vista.

    —Tranquilo, tranquilo… no estoy aquí para hacerte daño —exclamó Tracey, alzando sus manos a ambos lados del rostro como para mostrarse indefenso—. Soy tan sólo un observador pokémon… mi nombre es Tracey, y este de aquí es Venonat.

    El pokémon tipo insecto que acompañaba a Tracey dio un pequeño salto, como asintiendo a las palabras de su entrenador. El pokémon salvaje desconocido, por su parte, ladeó la cabeza y miró a los otros dos confundido… aunque la agresividad anterior había desaparecido, por fortuna. Ahora simplemente parecía intrigado por lo que él había dicho, por lo que el joven resolvió que lo mejor era seguir hablando.

    —Sólo me encontraba escondido detrás de aquellos arbustos para poder observar mejor —continuó el muchacho, agachándose para recoger el cuaderno de dibujo que había dejado caer al suelo—. Mira, esto es lo que estaba retratando…

    Curioso de averiguar a qué iba todo eso, el pokémon tipo agua se acercó. El cuaderno de Tracey se encontraba abierto en su última página, donde había estado dibujando hasta recién al pokémon que ahora se encontraba junto a él.

    A pesar de que se trataba de tan sólo un boceto, el dibujo del pokémon salvaje estaba muy bien hecho. Con todos los detalles incluidos, desde sus grandes orejas de ratón hasta la esfera azul al final de su cola, Tracey había logrado demostrar su talento, habiendo realizado un retrato magnífico del pokémon, que ahora sonreía ante el dibujo.

    —¿Te gusta? —sonrió Tracey, contento de ver que al pokémon parecía agradarle el arte—. Venonat y yo viajamos de aquí para allá, observando y dibujando, ¿verdad, Venonat?

    —Veno nat.

    El pokémon salvaje observó el boceto de Tracey una vez más. Luego levantó la mirada y le sonrió al joven artista; dio un par de saltitos y se colocó frente a ambos, sonriente.

    —Marill, Marill —canturreó el pokémon, alegre.

    —Así que te llamas, Marill, ¿eh? —musitó Tracey, asimilando el nombre.

    —¡Marill! —exclamó el pokémon, asintiendo con la cabeza.

    Marill dio un salto y entonces Tracey lo comprendió; se había colocado en posición para que terminara el boceto. El pokémon de agua quería que terminara el dibujo. De modo que Tracey tomó su lápiz, se sentó en el suelo frente a Marill, y se dedicó a hacer exactamente eso.

    Marill, un curioso y adorable nuevo pokémon que jamás había visto… el mundo pokémon realmente estaba lleno de sorpresas, ¿no?
     
    Última edición: 5 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, como siempre digo, aunque no conozca el anime de pokémon o no sea un experta total, siempre intento comentar algunas cosillas que no vea complicadas~

    Y este escrito me pareció tierno no, lo siguiente. Es que Marill es tan "awwwns <3" que muero de ternura con él y si haces algo tan adorables, pues me gustará el doble.

    He leído un poco sobre el chico y... vaya. ¿Así que en el anime no se sabe como atrapó a su Marill? Pues me he encantado que hayas puesto que fue en este momento y de esta manera, porque es muy lindo y lo veo bastante factible.

    Sigue así, intentaré seguir este challenge ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así que te animaste a iniciar esto... creo que Plushy será flexible y te premiará de cierta manera por tu esfuerzo ;).

    En cuanto a este episodio de apertura, me pareció bien narrado, con ortografía pulcra, y bastante tierno. Es linda la teoría de cómo fue que Tracey obtuvo a un "Pokémon adelantado" para su época... aunque si hay algo que me molesta es que su "roster" sea tan reducido. ¿Sólo tres Pokémon? Wow... pero en fin, los escritores de las primeras temporadas eran flojos para darle screentime a los pokémon que no fueran los de Ash, así que se entiende.

    Pero bueno, cuánta razón la frase con la que terminaste el escrito:

    Afirmativo. Y cada vez sacan más y más generaciones... estos de Nintendo y GameFreak son unos loquillos :B. Pero así los amo y respeto...

    ¡Sigue así, Nami-chan! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso