Aventuras Dimensionales

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LiliCast, 13 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LiliCast

LiliCast Guest

Título:
    Aventuras Dimensionales
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    5510
    “La dimensión Reinos Ocultos, la dimensión de reyes y reinas, de príncipes y princesas y de guardianes los cuales eran elegidos por el destino, naciendo el mismo día y hora que algún príncipe o princesa de esa dimensión, para después tener la obligación de cuidarlos hasta el fin, como diera lugar.

Nació Essmandibus un guardián que a los pocos minutos se supo quien era su príncipe y futuro rey al que tenía que cuidar, este era Lion .Se criaron juntos pero de forma diferente de acuerdo a sus obligaciones, volviéndose grandes amigos, y compartiendo aventuras entre si y también con Raúl un chico de gran poder, el cual tenía un hermano gemelo pero sin duda eran muy diferentes tanto mental y físicamente, ya que Raúl tenia facciones de su cara más finas y delgadas, su cuerpo de igual modo se diferenciaba. Estos tres compartían mucho cuando niños.

Los Guardianes algo que los distinguía de otros guerreros eran que solo eran chicos, nada de mujeres, puesto que así había sido por años, considerándolas a estas como débiles e indefensas, pero a medida del tiempo esto cambio, al descubrirse, que uno de los mejores Guardianes en toda su extensión , tanto con la magia, la pelea e inteligencia superior a los demás, era una chica, el que todos conocían como Raúl resulto ser Laura, Essmandibus tanto como el rey Lion se sorprendieron al saber la verdad, pero sin embargo eso no les importo tanto como a los demás, que a pesar de tener un gran poder, el respeto que le tenían se fue en insultos, por la mentira.

Laura la cual una joven de autoestima alta , y a la cual tampoco podían manipular, no hizo el mayor caso a las cosas de ellos, obteniendo de nuevo el respeto de todos, pero también logro mucho gracias a la ayuda de sus mejores amigos, que durante los años de adolescencia la ayudaron a como diera lugar, pagando los favores de ayudarlos a incrementar sus poderes, gracias a las técnicas mentales de la chica. Estos comenzaron a sentir cosas más allá de la amistad, los dos nunca se atrevieron a decirlo entre sí, y ella por su parte también se encontraba en las misma, claro solo por uno. Después de un tiempo decidieron decir la verdad, y Laura admitió que estaba enamorada del príncipe Enrique, haciendo así enfurecer a Essmandibus el cual se fue enojado, por darse cuenta que el príncipe siempre tenía lo que quería y el solo lo que podía, aunque él no supo que el rey tuvo que hacer muchas cosas para que Laura se fijara en él, ya que ella no era el tipo de persona interesada por la posición sino por cómo era interiormente.

Essmandibus se encontró con Klock, un mago. Que al engañarlo dándole conceptos de amistad falsos, llegando a que Essmandibus incrementara la rabia que tenia y convirtiéndola en odio, este le propuso a que se vengaran.. Klock era el malvado de la historia, buscaba la sangre de los grandes magos así como la de su descendencia para incrementar su poder, se había creído que estaba destruido por Esmeralda, Ghareth, Cailan y Daniel, los dos últimos no sabían de su descendencia, pero si eran grandes peleadores, pudieron acabar con mucho de su poder, pero parecía que no era suficiente.

Después de varios años, Laura y Enrique se casaron, teniendo a Laura y Loan dos gemelos, el guardián de la niña se supo al instante, este llamado Lían, la tierra donde Vivian se llamo Lesmandio, todos estaban felices por las resientes noticias de los príncipes nacidos, Klock y Essmandibus decidieron que era tiempo de atacar, con un ejército, haciéndolo tanto en la dimensión Reinos Ocultos como la dimensión Mágica, pero aunque estas dos se juntaron su poder no era suficiente, así fue como losTecniti , una dimensión encargada de la tecnología más moderna , unieron sus fuerzas para destruir a estos dos junto con sus tropas, Essmandibus había cambiado su aspecto de chico a mutante, para conseguir un poder mayor.

Los Guardianes, Las Brujas-Magos y los Tecniti, lucharon , pero Essmandibus pudo entrar en el castillo de los reyes Laura y Lion, trato de matar a Laura la pequeña hija de los reyes cegado por el odio que Klock ayudo que creciera en su ser, cuando iba apuñalar con la espada a la niña, Laura la reina se puso en medio de él, pero no escucho nada de lo que ella le decía y termino matando a Laura, y después pensando ideo un plan para después, secuestrando así a Laura la pequeña y Lían el guardián ya que si lo tenia, no podía arruinarle los planes. Essmandibus no pudo ser destruido, después de estar en la tierra de Lesmandio se dirigió a Gardenis, y mato también a Mariana la líder del Escuadrón A . Klock si pudo ser destruido pero se necesito de un gran sacrificio, puesto que Cailan y Daniel tuvieron que morir.”

-Que tal mi historia?- le pregunto Liliana a su hermano Dilan, pero el segundo tenia una cara de pocos amigos…- ¿Huy que te pasa?
    -Muy fácil, solo has que Essmandibus muera y que devuelva a los niños a su reino, ya!- dijo con indiferencia, su novia le había mandado un mensaje, creo que no le había caído bien…
    -¡Es que no se me ocurre que hacer para que pase eso, necesito… algo mas intenso!-le dijo Liliana a Dilan a ver si se reanimaba un poco pero no logro nada…
    -No se me ocurre nada, déjame en paz, ¿si?- dijo Dilan ya fastidiado…
    -Pero…

-No

-Dime…

No…

Aun corto…

No…

Por lo que veo esa Kris si que le gusta hablar tonterías!- dijo Liliana enviándole un indirecta, esperaba su reacción…
    Quien rayos es Kris? Erika me dijo que una tal Kris le había contado sobre Verónica y Katie, pero no tengo idea de quién es…- Liliana cambio la cara, ella como que si sabia quien era Kris- un momento Liliana ¿Tu eres Kris?- dijo enfadado y como lo quería ver Liliana.
    -Porque piensas eso, solo porque estudio con el hermano menor de ella, y soy su compañera de estudios por lo que frecuento su casa, haber conseguido su número de celular y tener una gran agilidad para cambiar mi voz o porque soy tu hermana menor?- dijo Liliana con una sonrisa, Dilan se enfureció mucho, que su hermana menor se ande metiendo en sus asuntos, no eso no se hacía o no para el.
    -Porque me hiciste eso?- dijo acercándose a Liliana con todas las ganas de matarla, quería desaparecerla esfumarla de su mundo, no le gustaba que ella se alla metido en asuntos que no eran suyos, si él era infiel que importaba.

-¿Tu la quieres en verdad? Pues no, estas con ella por interés solo porque su padre es tu entrenador de fútbol, y su tío un patrocinador, allí tienes todo tu carrera, en verdad eres patético hermano- siempre teniendo la razón, porque ella tenía que ganar? Ya estaba hartado de eso, pero necesitaba ayuda, tenía que hacer lo suyo, suplicar.

-Ayúdame

-No

-Solo…

-No…

-Dile…

-¿Porque?

Liliana cerro la puerta, casi en las narices de Dilan, el la toco mil y una vez, ella no abrió, pero ya después se las cobraría, el sabia muchas formas.

-Al fin llego el día- dijo Carlos un chico rico, levantándose de su suave y cómoda cama, y esperando el saludo del día, el de su madre…
    -Hola Carlos- dijo la mama de Carlos, esta vez melancólica, su niño se le iba a vivir con su tía. Bueno ya era que tomara sus propias decisiones -sabes hijo quiero que te cuides, y que por nada ¡Por Nada! Vayas a perder tu estilo y tu clase, ok?-le dijo, para ella lo más importante era el buen comportamiento y la clase, los valores sociales, la buena gramática. La verdad para su hijo todo era diferente pues lo que menos quería era seguir las mismas reglas, que tenía que seguir en casa, iba para donde su tía, por dios ya era hora que las cosas cambiaran para él.
    -Te voy a extrañar hermanito- dijo Carolina, aunque sus verdaderas intenciones eran otras- cuanto tiempo vas a durar por allá- dijo abrazada a Carlos
    -No se…
    -Te pido que no me desampares y que vuelvas pronto, no creo que pueda durar mucho tiempo, si me quieres aunque sea un poco no me dejaras sufrir…porque me dejas con mi madre?-un drama siempre el de Carolina, la hermana de Carlos, eran gemelos, y ella siempre andaba haciendo de las suyas, su forma de ser, no era la de una típica chica, le gustaba jugar con inventos y formulas y si fuera por su madre ella fuera muy diferente a eso.
    -No te preocupes aguanta lo que puedas, yo te rescatare de las garras de nuestra madre- Carlos le seguía el juego, su madre era la bruja, parecían niños de cinco años, pero al menos tenían una relación fraternal fuerte.
    -Oh! Señor ya se va, me permite darle un abrazo?- era el mayordomo un gran amigo de la casa, había servido allí desde antes de nacer los gemelos, cuando estaba la hermana mayor Karen, pero ella ya no se encontraba allí. El era cómplice de los planes de Carlos.
    Luego del drama de la familia, era hora de que Carlos fuera al aeropuerto, y asi fue. La madre de este y la hermana fueron a despedirlo hasta que se monto en el avión, allí se quito la ropa que cargaba y se puso una mas comoda, blue jeans, camiseta celeste y unos converse, si estaba relajado, aunque eso no era exactamente el cambio que debía hacer, sino mas bien su personalidad, orgulloso, arrogante, si, debía cambiar mucho.
    La relación con sus primos, no era la mejor, es decir, Daniel el mayor era fanático de los inventos como su hermana Carolina pero lo que los diferenciaba, que uno respiraba más que otro, Daniel se internaba en su cuarto y de allí no salía, sino a penas para comer, o salir al colegio, con su prima, bueno eso era otra cosa, ella era muy fastidiosa a su manera, siempre intentaba molestarlo, y él a veces caía en sus cosas. Allí estaba su hermana mayor Karen, chica de gran corazón y fuerte, lo demostraba con sus abrazos, y sus besos.

En unos días el colegio iba a comenzar, la madre ya tenia todos los papeles preparados, pues era muy correcta con esas cosas. Era hora de que todo cambiara por fin en su vida.

-Hola Karen como estas?- dice Dilan a la única chica, que no le había echo caso, o que no había sido tonta como para caer en sus redes, eran muy amigos, y ya tenían tiempo compartiendo de muchas cosas.
    -Hey! Muy bien chicos, miren les presento a Carlos mi hermano!- Liliana miro al chico, no estaba mal, es decir, feo no era.
    -Oh!! Muy bien, quizá si se hacen amigos mi hermanita, deja de meterse en asuntos que no le importan- dice Dilan sarcástico pero la verdad, de toda ese conversación, ya era tiempo de irse pues la escuela estaba a punto de comenzar.
    -Jajajajaja, que lindo hermano que tengo, pero no creo que ni Karen te podría a ayudar a quitarme de encima tuyo, mi pasatiempo se ha vuelto hacer que la gente vea quien en verdad eres, see you hermanito- dijo Liliana pegando un brinco y yéndose lo más rápido al liceo.

Carlos fue el único que no articulo palabra alguna, solo pensaba en llegar al colegio, y ver que tan dura o tan fácil se le harían las materias. Dilan y Karen s e fueron juntos, bromeaban por el camino y también se contaban cosas de las vacaciones, eran muy amigos, ella sabía muy bien como era el.

-Tu hermano es poco sociable por lo que llegue a ver, ni siquiera saludo luego que lo presentaras- dijo Dilan a Karen, Carlos ni si quiera tuvo muestra de interesarse si quiera, de conocerlos.

-El es un chico, criado un poco, a lo riquillo, está acostumbrado a otras cosas, mi madre, mayormente lo tiene siempre trabajando, en verdad el es un pequeño genio de los negocios, el vino nada mas con el fin, de aprender a comportarse como una persona normal, pero a veces es muy poco sociable- dijo Karen contándole a Dilan de su hermano, es decir, el chico tenía muchas cosas que cambiar para estar donde estaba, porque la amistad, es lo más importante que puedas tener.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola como estas eres el hermano de Karen verdad?- dijo la amable Liliana.
    -Ehh!! Si, soy el hermano de ella, ¿Que querías o solicitabas?- dijo con un aire de formalismo.
    -La verdad, solo quería presentarme, soy Liliana la hermana menor de Dilan el amigo de tu hermana, aunque la verdad soy muy amiga también de tu hermana, sabes… ella me cae muy bien, ojala tu y yo podamos conocernos y ser buenos ami…- no termino de decir la palabra cuando fue interrumpida
    -¿Donde te apagas? Perdón ¿Podrías decirme donde está el salón? Quizá para eso seas de ayuda- dijo el chico egoísta, no sabía cómo eran las cosas, tendría que aprender.

-Quedaste en mi salón así que ve al 5to salón del pasillo B, y allí tienes clases, ashh- dijo Liliana un poco enfadada (solo un poco de lo contrario, Carlos no saldría vivo de la situación

-Quizá no fue mi mejor actuación pero las cosas no son siempre como uno quiere verdad?- se dijo Carlos a si mismo… Sabía que esa no era la manera de estar allí debía mejorar su carácter pero la verdad le satisfacía un poco molestar…
    Carlos llego al salón el cual era totalmente simple nada de especial, mesas y sillas… el escritorio del profesor… y algunas carteleras de años pasados, en verdad las escuelas de Francia no tenían comparación, claro en realidad el sabia eso era porque ciertas personas le habían dicho, pero detrás de esa cara de aburrimiento ocultaba muchos secretos como el de que nunca había asistido a una escuela , asi es, el estudiaba en casa.
    Entro se sentó en unas de las mesas que quedaban cerca de la ventana de donde podía ver hacia afuera, al rato llego Liliana con un grupo de amigos antiguos, entre risas y carcajadas llenaron de ruido el salón.
    La clase comenzó , Liliana a la cual le gustaba entablar mucha conversación no le dijo si quiera una palabra a Carlos, solo lo veía de re ojo, le parecía molesto pero a la vez había más, quería descubrir algo más.
    -Muy buenos días alumnos- comenzó la clase, el profesor se presento, era el primero de la semana, el de castellano-Van a hacer un pequeño relato sobre lo que quieran lo dejo a su criterio, será su actividad, puede ser real o ficticio, lo importante es que pongan los datos necesarios sobre la visión del autor, pueden comenzar…
    -Ya se justo lo que voy a escribir- se dijo Carlos así mismo, ya se estaba haciendo costumbre hablar solo…
    -Creo que tratare de terminar el final de mi historia- pensó Liliana que no sabía qué hacer en verdad, tenía el principio, el desarrollo pero el final no era así como lo quería en verdad, pero por más que imagina más cosas, parecía como que no encajaba, en realidad estaba confundida.
    -Ya hice la historia- dijo Carlos al profesor, le basto 15 minutos en crear una historia de 10 páginas, le gustaba hacer las cosas rápido. El profesor la leyó y le pareció algo bastante interesante, reyes , princesas, otra dimensión, la forma como agregaba la antigua historia donde las mujeres eran catalogadas como indefensas y solo servían para estar en casa…
    -Muy buen trabajo alumno… Carlos Dominé ¿ Le gustaría leerlo para la clase?- dijo el profesor mientras le regresaba el cuaderno, Carlos comenzó a leer y cada palabra que decía, hacían que Liliana se petrificara, era lo mismo que había escrito ella, ¿Cómo era posible?. Todos aplaudieron, Liliana estaba anudada de lo que había escuchado, ¿Cómo podían tener la misma historia?, es decir ni siquiera se conocían como para decir que alguno halla copiado algo del otro.
    -Liliana a ver tu historia, es decir, siempre tienes mucho que contar- dijo el profesor que de años anteriores había conocido muy bien las cosas que le gustaba hacer a esta chica.

-Pues profesor… este no lo he… podido terminar quizá si usted me da una chance se lo traigo completo luego… ¿Sera que puede?- le dijo Liliana con una expresión en su rostro de suplica, necesitaba descubrir de ¿Cómo era posible que ella y ese chico tuvieran esos mismos pensamientos?

Tuvieron todas las clases correspondientes a ese día. Carlos y Liliana salieron del colegio en dirección a sus casas, el camino era muy parecido puesto que la urbanización de Carlos quedaba detrás de la de Liliana…
    Liliana iba mucho más atrás que Carlos quería hablarle y a la vez no, no sabía qué hacer hasta que se decidió, “la curiosidad mato al gato” dicen por ahí, a ver con que le salía Carlos ahora.
    -Ehhh!!! ¿Sera que puedo hablar contigo?- le dijo Liliana a Carlos, ya que lo había alcanzado.
    -¿Qué quieres?- dijo Carlos indiferente, solo la miro de reojo…
    ¿De dónde se te ocurrió la historia que leíste hoy en clase?- a ver si respondía o -solo… decía una de esas cosas que lo sacan a uno de quicio.
    -¿Para qué quieres saber?- había algo mas allá en el porqué Carlos escribió la historia, pero él no estaba dispuesto a decírselo a Liliana.
    -Solo es una pregunta ¿Tanto te cuesta contestarla?- Liliana quería saber, presentía algo… pero no sabía si iba a hacer bueno o malo.
    -La historia la saque de…- Carlos no pudo terminar, ya que fueron absorbidos por un gran agujero rojo, los traslado a un lugar completamente negro, donde todo lo que podían ver era a ellos mismo de un forma muy extraña… es decir ¿Cómo podían verse si no había ninguna luz que los iluminase? No se sabía, lo único que si era creíble era que estaban allí de una extraña forma, al momento escucharon una voz.
    -La clave- ¿La clave? La clave ¿De qué?, ¿Como ellos podrían conocer alguna clave si era su primera vez allí?.
    -¿De qué clave hablas como podríamos nosotros saber alguna? Y además ¿Para qué necesitaríamos esa clave?- dijo Liliana, prácticamente al aire, ya que lo único que se veía era un fondo negro.
    -El guardián utiliza la fuerza, el mago la agilidad y el Tecniti las tres cosas - dijo Carlos, Liliana se quedo pensativa, ya sabía que era lo que pasaba…
    -¿Tres cosas? A ver , solo señalaste dos- dijo la extrañaba voz, era un claro bajo, ya que hablaba bastante grueso.
    -Fuerza, agilidad y sabiduría- dijo Liliana , puedes ser un mago o Guardián con cualquiera de esas tres… pero para ser Tecniti se necesita más que solo dar golpes y correr, debes ser estratega.
    Cuando habían contestado la pregunta comenzaron a aparecer unos extraños seres algo pequeños. Tenía lanzas en sus manos y comenzaron correr hacia Carlos y Liliana. Muchos de los seres se juntan, y comienzan a golpear a Carlos, este empieza a defenderse, golpea a algunos, estos toman sus lanzas y de ellas sale un rayo, Carlos salta en el aire y lo esquiva (Tantos años de distintas artes marciales debieron servir de algo), pero los seres no se detienen… Liliana solo veía la situación los seres solo atacaban a Carlos , o eso creía, pues solo tuvo que voltearse cuando vio como una tropa venia contra ella… para Liliana si era difícil ella no peleaba o no de las forma que ellos sabían, fue una presa fácil… la golpearon y la dejaron inconsciente, Carlos se dio de cuenta, la pelea era solo, justo en ese momento dijo : “Destrucma”, era un hechizo el cual hizo que todos los seres frente a él fueran destruidos… se volteo y allí estaba Liliana inconsciente, debía hacer algo, pero se le haría difícil, pues la dimensión donde estaban no le ofrecía nada… así fue como todo el lugar cambio y no estaban más en ese lugar de fondo negro, si no que eran observados desde una cabina, eran personas que no conocía…
    -¿Quiénes son ustedes?- dijo Carlos algo agitado por la pelea, que en realidad fue pequeña comparando con lo que quizá vendría…
    -Por favor toma a Liliana en tus brazos y sácala de acá nosotros la atenderemos… luego les diremos quienes somos- era una mujer, con bata de laboratorio y rasgos de gata…
    Carlos hizo lo que le pidieron, a las afueras de el extraño cuarto donde se encontraba estaba un enfermera , la cual le indico que dejara a Liliana en la camilla, luego se la llevo, debía limpiar una herida que tenia en la frente… el se fue con la enfermera, llevaron a Liliana dentro de otro cuarto y el quedo afuera.
    Esperó y esperó, ¿Quiénes eran esas personas? Y ¿Cómo es que el hechizo que el había soñado había funcionado? ¿Quiénes eran esos seres? Y ¿Cómo es posible que el se encontrara en ese lugar?, esas eran las preguntas que circulaban constantemente en la cabeza de Carlos, estaba algo ansioso y con ganas de saber ¿Quiénes eran los que los observaban? Al fin salió la enfermera con Liliana, el golpe no fue muy duro, tenía una curita en toda la mitad de la frente, él la vio y contuvo la risa.
    -¿Quiénes serian esos que nos atacaron?- dijo Liliana
    -Eso es lo que yo… quisiera saber- al momento escucharon unas voces por los altavoces donde les decían que… una persona iría a buscarlos y los conduciría hacia donde ellos se encontraban para aclarar dudas. Al momento llego un chico, vestido completamente de negro con una gorra con las iniciales A.D (Academia Delta).…
    -¡Por favor! Síganme- ellos siguieron las indicaciones, iban detrás del chico, con el cual no cruzaron palabra alguna, llegaron a una gran puerta, el chico puso una contraseña en un panel al lado de la puerta y esta se abrió… allí estaban dos personas, un hombre algo joven y la mujer antes vista.
    -Nosotros somos Peter y Runy- dijo Tuny a los chicos- lo digo por tu anterior pregunta Carlos.
    -¿Cómo sabes mi nombre?- dijo Carlos confundido…
    -¿Recuerdan el cuento que ustedes escribieron?- dijo Peter esta vez, los chicos sabían de que se trataba…
    -Si ¿Cómo olvidarlo?, es decir, luego de ver lo que Carlos había escrito, me entro mucha curiosidad de saber ¿Cómo es que él y yo teníamos lo mismo escrito?- dijo Liliana…
    -Mi cuento lo hice por sueños que eh tenido noche tras noche… ¿Te respondo la pregunta con eso?- dijo Carlos en el tono de siempre, es decir, engreído.
    -Si gracias- dijo con sarcasmo Liliana…
    -¿Por lo que veo no se llevan muy bien?- dijo Runy al ver la situación, eran un poco inmaduros, se podría decir.
    -¿Qué se supone que hacemos aquí? ¿A que vinimos? – dijo Carlos cambiando la conversación…
    -Bien… el cuento que ustedes crearon fue algo que paso en verdad, es por eso que no le han encontrado un final digno, puesto que lo que ya ocurrió no se puede cambiar, lo que si podemos cambiar es nuestro futuro y la única forma de hacerlo, es que ustedes quienes han sido elegidos , sean entrenados en los diferentes ámbitos, tanto para ser Guardianes en la dimensión Reinos Ocultos, ser magos y tener la agilidad poderosa de utilizar la magia tanto como la necesiten y ser Tecniti donde nosotros intervendremos en su desarrollo, con el objetivo de derrotar a Essmandibus el cual ha estado haciendo estragos los últimos días…- dijo Peter
    Si era verdad lo que decía, era una tarea bastante complicada puesto que se trataba de poner el peso del mundo, y además más que eso, el peso de su mundo y el de otros mundos.
    -¿No creen que sería más confiable que fueran gentes ya entrenadas? Es decir, Nosotros ocuparemos mucho tiempo por lo cual no creo que podamos cumplir con el objetivo- dijo Carlos.
    -Ahí Carlos no seas pesimista, nosotros podemos lograrlo, lo que hay es que poner todo el empeño que podamos en ello- dijo Liliana con una sonrisa…
    -Si y sobretodo tu, que en nuestra primera “batalla” quedaste inconsciente ni siquiera te defendiste, eres patética- Carlos enfureció a Liliana…
    -¿Sabes qué? Me caes re pésimo- le dijo Liliana a Carlos mientras se acercaba y le daba un golpe en su parte intima, lo cual lo tumbo al suelo, descargo toda su furia allí, no podía contenerse más, debía hacerlo…
    -Ahhhhhhhhhhhhh!!! ¿Estás loca?- dijo Carlos entre gemidos, había quedado viendo estrellitas y pajaritos, la fuerza con la que le dio el golpe era bastante fuerte… que chica!!!
    -No digas disparates o el segundo golpe será mucho mayor, ok?- estaba eufórica, parecía que le iba a salir vapor por los odios, ya había estado calmada mucho tiempo, era hora de actuar.
    -¿Por qué no le diste un golpe como ese a uno de aquellos seres? Quizá pudieras a ver ayudado- dijo un adolorido Carlos.
    -Porque en ese momento no pude reaccionar como se debía, entre en pánico- dijo Liliana cerrando los ojos y recordando, apenas vio a tantos se acobardo por completo, una cosa es que cuando se enfureciera se convirtiera en una fiera y otra muy diferente cuando el miedo te vence…

-Bueno chicos dejen de discutir, lo mejor es que se vallan a sus cuartos, Brent el chico que los trajo hasta acá los guiara hasta sus habitaciones, espero que no se maten en el camino-dijo Kat viéndolos, Carlos ya se había parado pero en definitiva el golpe fue algo inesperado… tendría que tener más cuidado, solo pensarlo le hacia reír.

Los chicos fueron llevados a dos puertas un poco más pequeñas, una frente de otra, cada una representaba una habitación, Brent les dio un papel donde estaba la contraseña, ellos la insertaron en los paneles… pasaron y dentro había una habitación iluminada por las paredes, las camas eran algo diferentes al diseño que vemos comúnmente, eran triangular la superficie que la sotenia, como una pirámide al revés, era como una ilusión cuando te acercabas podías tocar una especie de capa, que era la que en verdad la sostenía, el color de las paredes eran plateadas… y había un closet el cual al acercarte se abría, y lo que había dentro eran muchos uniformes iguales al que chico Brent estaba utilizando.

Wao cuantos uniformes, ¿Alguna otra opción de cambio? jajaja- dijo Liliana para si misma, lo que no contaba era que Carlos la estaba viendo.

-Estás loca- dijo Carlos

-¿Y qué? Así soy yo y así deben de quererme, jum- dijo en tono inmaduro-Oye ¿Cómo es que puedes estar en mi puerta si solo se abre con la clave?

-El papel se callo al piso, despistada- dijo Carlos poniendo el papel con la contraseña en la mesa de noche que estaba al lado de la cama .

-¿Por qué eres tan odioso?- dice Liliana calmada.

-Así soy yo y si me quieren o no, me da igual, Adios- dijo Carlos saliendo del cuarto y yéndose al suyo.

Liliana se preguntaba porque él era así, ¿Acaso había algo que descubrir o era un escudo nada mas? La verdad era arrogante, la pregunta ¿Por qué?.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso