Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mini_Miau, 2 Enero 2008.

  1.  
    Mini_Miau

    Mini_Miau Guest

    Título:
    Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1613
    ACL.Voy a poner dos capitulos en cada continuacion.
    pensamientos
    acotaciones
    notas de autora.
    LEMON
    Cap 1.
    "FIESTA"

    En la ciudad de Tokio, todos estaban contando minutos, solo faltaban 3 para el año nuevo, y luego una increible fiesta en el centro de la ciudad. Entre la multitud, un puesto joven cabello platinado y ojos ambarinos, combinando todo esto con una remera negra apegada al cuerpo, un jean apegado tambien azul y unas zapatillas, coqueteaba con cualquiera mujer bonita que se le presentara, pero el ya tenia a su presa en la mira, una morocha que no le quitaba la mirada de encima, con una poyera roja, una top amarillo y unas largas botas negras con el pelo atado y unas gafas, esa si valia la pena, pero no estaba sola, asique esperaria a la distraccion de todos en año nuevo para acercase a ella.

    todos: 5-4-3-2-1.- PLUM (fuego artificial)- FELIZ AÑO NUEVO!- la musica, los fueegos artificiales y la alegria de la gente no se hizo esperar, ese era el momento...pero antes de que se pudiera hacercar alguien lo agarro por la espalda llevandolo hacia el estacionamiento, volti y vio a su "presa" mirandolo coquetamente.

    Xx: dejemosnos de mirar quieres, se que no puedes resistirte a mi..- acercandose a el- y tu no estas nada mas- dandole un piquito.
    Xx: jajaja valla... creo que te subestime..emm-
    Xx: la chica de tus sueños.- extendiendole la mano.
    Xx: Inuyasha taisho.. un placer- besandosela (la mano)
    Xx: mm, bien joven taisho tienes dos opciones, ir a la fiesta- abriendo su auto- o venir conmigo- guiñandole el ojo.
    Inu: propuesta interesante- Sonriendo

    LEMON:

    Al dia siguente, Inuyasha amanecio en su auto, desnudo, preguntandose donde habia ido la chica, hasta que vio una nota que decia "Inu, cuando leas esta nota no creo estar contigo, te deje en tu auto, tube una emergenia, tengo tu numero... te llamare, m encanto haber estado contigo. con cariño. Kikyo".

    Inu: La chica de mis sueños, Kikyo- suspiro.
    PI ... PI .. PI .. PIIIIIIIIII- (sonido del celular)

    Inu: hola-
    Xx: hola inuyasha, como estas?-
    Inu: Miroku, que quieres?-
    Mir: yo tambien me alegro que estes bien.. ¬¬-
    Inu: no estoy para bromas-
    Mir: hey que paso? bueno despues me cuentas, oye quieres venir a casa a pasar este primero con tus dos mejores amigos.
    Inu: si claro por que no, voy para alla.
    Mir: okey te esperamos.- colgo
    inuyasha: esperamos?-

    ------------------------------------------
    Mir: listo inuyasha viene-
    Xx: ese perrucho mas le vale que traiga el auto quiero salir.
    Xx: jajaja tranquilo kouga, sino como piensas que va a venir? en transporte publico? jajaja.
    Mir: jaja el principito en transporte publico, jajaa me lo imagino Sango.
    Todos: jajaja
    ------------------------------------------
    Inuyasha: MIROKU ABREME!
    mir: hay timbre amigo- saliendo de su casa y dandole un abrazo- ven pasa.
    Ambos pasaron y se saludaron todos, Estuvieron casi toda la tarde hablando de las vacaciones, hasta que se hicieron ya las 5.
    Mir: Oye inuyasha, tu me tienes que contar por que ese humor esta mañana.
    Inu: Hay miroku, ayer me acoste con una morocha increible y hoy al despertar ya e habia ido.
    Kou: jajajaj tal vez se dio cuenta de con quien se acosto, estaba de noche y la pobre chica no veia bien.
    Mir: jajja, y pero estaba buena?-
    Inu: era una fiesta hermano, ella me llevo hasta su auto. no sabes lo que fue.
    Sang: Hay par de depravados.¬¬

    DING DONG
    mir: Hay esa deve ser mi hermana- llendo a abrir
    Inu: Hermana?-
    Sang: Si, hermana, miroku tubo una hermana, pero ella vivia en Paris.
    Kou: espero que este bien buena.
    Mir: TE ESCUCHE!-
    Sang: no socialicen con su hermana, miroku es muy celoso, jaja-
    ---------------------------------------
    mir: que buenos que llegas hermana, ven pasa te presentare a unos amigos.
    Xx: Bien- pasaron a la sala y dos miradas se cruzaron sorprendidas.
    Mir: Amigos, ella es mi hermana... K..

    Fin del capitulo.

    Cap 2
    Mentirosa-

    Mir: Amigos, ella es mi hermana... Kagome Higurashi.-
    Inu: COMO QUE KAGOME? NO SE LLAMABA KIKYO?- penso sin quitar la mirada de ella, oigan amigos tengo que ir a comprar unas cosas que se acabaron, ya vuelvo.
    Sang: te acompaño.
    Kou: Igual
    Inu: yo tamb.
    Mir: no inu, no podemos dejar a Kag sola, quedate con ella, kouga conduce tu auto.
    Inu: ¬¬
    Kag: perfecto.- sonriendo- vuelve pronto miroku
    Mir: lo are, Inu ven.- fueron a la cocina- Mira inuyasha se que eres mi amigo pero igual quiero decirte que no hagas nada con mi hermana, ni coqueteos ni manias tuyas, ella es una niña tierna y indefensa, mas te vale que no le hagas nada entendido- dijo seriamente
    Inu: Si claro tierna e indefensa, tu no la conoces tan bien como yo.
    Apenas se fueron, el primero en hablar fue inu.
    Inu: asique KIKYO, tu eres la hermanita de miroku-
    Kag: hey tranquilo, si menti, okey, lo siento, solo te pedire un favor, Miroku piensa qu soy otra clase de chica, no le digas nada si-
    Inu: no lo are, si lo sabe me mataria.
    Kag: Hay que buen chico- dijo acercandose poniendose arriva de el (estaba sentado), y empezando a besarlo, cuando el se paro tirandola al piso.
    Inu: Kagome, manten la distacia quieres, lo que paso contigo nunca devio haber pasado, yo soy el mejor amigo de Miroku y tu la hermana, entre nosotros no puede haber NADA.- dijo temblando ya que la chica ya se habia lebantado y tenia sus botones de la camisa desabrochados dejando ver su corpinio. (Ella tenia una camisa blanca con zapatos y pantalon de igual color)
    Kag: ja, eso ni tu te lo crees, se que me deseas- dijo dandose la vuelta- pero no pienso obligarte a nada.- empezando a caminar moviendo sus caderas, provocando a inu, hasta que el no pudo mas y.

    LEMON

    Abrochandose su camisa y llendose a sentar. Cuando en 5 minutos ya estaba miroku tocandoel timbre, increible ni se habia percatado que sus amigos habian llegado.
    Asi paso toda la tarde y mitad de la noche, hablando de todo y en el medio provocaciones de Kag hacia Inu poniendolo nervioso.

    FIN de los capitulos.
    Espero que les halla gustado, Firmen ;)

    Olvide pone sus edades:
    Kag: 19
    Inu:21
    Mir: 21
    Kou: 23
    Sang: 20
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    El lemon va en el blog, por lo que lo retiro del post.
     
  3.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Hola, soy mini_miau. Como ya dije antes esta sera mi nueva secion, mi blog ya esta hecho y mis lemons puestos, bye!
     
  4.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Cap 3.
    Salida.. su novia.. y el mio.

    Habian pasado ya dos semanas desde que Kag aparecio, todos estaban ahora en la casa (mas bien mancion) de Inuyasha, ya que sus padres eran dueños de la mejor fabrica exportadora de ropa de toda la ciudad. Todos estaban en la sala merendando, a este grupo de Inu, Miroku, Sango, Kagoma y Kouga, se les agrego: Sesshomaru, Kanna, Ayame y Houyo.

    Ayame: jajaja principito que gracioso eres- riendose
    Kou: Si, el perro este tiene un buen sentido del humor- Viendo a Inuyasha tirado con la comida encima de el ya que tropezo por las caritas que le hacia Kagome.
    Inu: no es graci..-pero antes de que se lebantara sono un celular.
    PI.PIPIPI.PI.
    Kag: SI hola...HAY HOLA..dime..enserio?...fabuloso..claro..si...esta bien..adios- colgando.
    Mir: quien era?
    Kag: mama- dijo emocionada
    Mir: y? que dijo-
    Kag: dijo que... VOY A IR A LA MISMA ESCUELA QUE TU- saltando de emocion.
    Inu: la suerte no esta de mi lado- suspiro- genial, ya que sabemos eso tendriamos que ir a comprar todo, el proximo lunes empiezan las clases.
    Kanna: Es verdad- mirando a sessho- vamos.
    Sessh: Hay dios nunca va a dejar de fastidiar esta mujer.- sese como sea, vamonos.

    Todos Ivan por la calle, Kag y sango juntas al frente, atras Miroku Inuyasha y Sesshomaru, luego kouga y ayame, lo cual son pareja desde hace 2 años, y por ultimo Houyo y kanna.

    Kag: mira sango ese vestido- dijo embobada mirando un vestido verde- entremos.- sin notar que esa tienda se llama "TIENDA TAISHO", Inuyasha fue el primero en seguirlas, diciendo antes que todos esperen afuera.
    Ya adentro, Kagome pidio mostrarse el vestido, le quedaba a la perfeccion, era con un escote en V, descubierto en la espalda, y con un tajo para ver parte de la pierna de la que lo usara, estaba metida en su mundo cuando alguien la tomo de la cintura poniendo su cabeza en su hombro susurrandole.

    Xx: señorita, este vestido esta hecho para que usted lo use-
    Kag: quien es usted-
    Inu: SUELTALA NARAKU!- dijo enfurecido. Haciendo que Kagome se de vuelta.
    Nar: Inuyasha.. viejo amigo.. no te enfades solo estaba diciendole a esta hermosa señorita lo bien que le quedaba el atuendo.
    Inuyasha no decia nada, estaba cegado por la ira y los celos.
    Kag: es cierto Inu, tranquilo- La gota que derramo el vaso, defendiendo a un completo desconocido.
    Nar: bien, yo devo irme, se me hace tarde y el tiempo es oro, adios bella dama- besando su mano- adios AMIGO- llendose del lugar.
    Kag se dio vuelta para mirarse de nuevo, hasta que sintio que alguien entraba con ella adentro del vestidos, cerrando la cortina.

    Inu: te gusta mucho provocar verdad- dijo celoso
    Kag: puede ser- dijo sin prestarle atencion
    Inu: no conoces a ese tipo, es peligroso!-
    Kag: Tal vez- dijo de igual modo que antes
    Inuyasha ya cansado le da la vuelta y la besa salvajemente, siendo correspondido. Empezo a meter su mano entre el vestido hasta que..

    Sang: Kagome, como te quedo el vestido?- dijo del otro lado de la cortina.
    Inu: que hacemos?- dijo susurrando
    Kag: emm- y ve un hueco bastante grande que conecta hacia el otro vestidor, metete por hay y espera a que te diga cuando salir.- Y haci se hizo, Cuando Inu estaba del otro lado Kag salio para que su amiga viera como le quedaba el vestido.
    Sang: guau, te queda genial. COMPRALO-
    Kag: no sango, es muy costoso, a demas vine a comprar todo para el colegio, no un vestido que cuesta mas de lo que traje.
    Sang: bien, vistete y vamonos, deven estar cansados de esperar.
    Kag: si

    Y asi fue todo el dia, compraron libros, uniformes, hasta que un encuentro no muy esperado hizo que ese dia de paz y tranquilidad se destruyera.

    Xx: INU, MI AMOR, TE EXTRAÑE!- tirandose arriva de este y besandolo, cosa que no le agrado mucho a cierta persona que echaba humo.
    Inu: Kikyo.. ee.. tu .. no volvias dentro de un mes?- dijo nervioso
    Kag: Kikyo? asi le dije yo que me llamaba cuando nos conocimos!-
    Kik: si asi es, pero extrañaba mucho a mi novio y me vine.- dijo sonriendo coquetamente.
    Sang: y dejaron subir serpientes al avion?- dijo
    Kag: jajaja, sango no digas eso.
    Kou: es verdad, serpientes si, pero es raro que a gatos tambien.
    Todos/Inu-Kiky: JAJAJAJA
    Kiky: JA JA JA- dijo mirando a todos- bien Inu, nos vemos en la escuela- dandole un ultimo beso y se fue.
    Inu: si...claro- mirando a Kag que no se veia de muy buen humor.- Hay que mal, esto se va a poner feo.
    Sessh: y si comemos algo y volvemos? ya es tarde.
    Todos/Kag-Inu: claro.
    Houy: y ustedes- mirando a Kag y a Inu-
    Kag: si, por que no.
    Inu: sese como sea.

    Y asi partieron todos a Mc Donals.
    Ya alli.

    Kag: bien yo ire a buscar todo, que quieren?.
    Mir: Un cuarto de libra, una coca y papas.-
    Sang: gloton ¬¬, yo solo una ensalada de tomate y huevo.
    Houy: una hamburguesa sola, y una coca chica.
    Sessh: sprit, y papas.
    Kanna: lo mismo que miroku
    Inu: vas a quedar gorda, jajaja yo quiero albondigas y coca.
    Koug: Solo papa.
    Ayam: igual, solo papas.
    Kag: bien ya lo anote, ya vuelvo.
    Inu: te ayudo a traer las cosas- Y asi podre explicarle lo de Kikyo. (N/A: que por cierto en su cabeza tiene las cuernos que un alse jaja).
    Ya estaban en la fila esperando que los atiendan.
    Inu: Oye Kag, lo que paso con kikyo.. bueno..pues yo- sin poder terminar.
    Kag: Esta bien Inuyasha, nosotros no somos nada, no tienes que rendirme cuentas-mirandolo- ya sabia que tenias novia, tu lo dijiste lo recuerdas.

    Flash Black
    Inu: espera- dijo en suspiros.
    Xx: mm que mm pasa- entre beso y beso.
    Inu: Tengo novia-
    Xx: me da igual si tengas novia, estes comprometido casado o viudo- sonriendole.

    Fin del flash black

    Inu: Pero yo..-
    Kag: Ya inuyasha.

    Y asi termino el dia, comieron y todos volvieron a sus respectivas casas.

    Eran las dos de la mañana y una morocha de ojos cafes lloraba en su habitacion.
    Kag: por que me duele pensar en Kikyo y el, yo sabia que estaba con alguien- PERO SABERLO NO QUIERE DECIR QUE LO ACEPTES- nunca senti esto por nadie- Y QUE VAS A HACER- nose.. creo que Inuyasha taisho apartir de ahora esta MUERTO para mi.

    Ya habia pasado exactamene una semana, y todos se dirigian al colegio, y con todos digo Miroku, Inuyasha, Sango y Kagome, y estas ultimas ivan alejadas hablando.

    Sang: Oye kagome, paso algo entre tu e Inuyasha?
    Kag: ee? por..por que lo dices- dijo nerviosa.
    Sang: tranquila, se lo que paso en año nuevo y en el vestidor, tambien me di cuenta de sus miraditas.
    Kag: QUE!, hay miroku me mata.-
    Sang: jajaj tranquila, el no lo sabra.
    Kag: gracias.. y si paso algo entre Inu y yo, estube pensando y sera mejor acabar con esta locura...- dijo bajando la cabeza.
    Sang: desde..?
    Kag: desde que lo vi con kikyo.. y no quiero hablar mas del tema.

    CON los chicos.

    Mir: Inu estoy preocupada por mi hermana- dijo serio asustandolo
    Inu: ee..ee.. por..por qq.. por que dices eso?- tartamudiando
    Mir: nose, creo que hay alguien.- mirandolo
    Inu: hay no, nos descubrio.- Y que piensas?-
    Mir: en houyo, el la a estado mirando mucho, y cuando volvimos el otro dia estuvo toda la noche llorando, para mi que el le dijo algo.-
    Inu: Kag estaba .. llorando?- no creo amigo, no saques concluciones apresuradas.
    Mir: es verdad- suspiro- ya apresuremonos o llegaremos tarde.
    Inu: Si- Ahora que lo dice, cuando fui a lo de miroku Kag apenas me vio fue a su habitacion y no bajo, cuando fuimos a buscarla ni me saludo solo pidio estar con Sango, ni tampoco coqueteo como acostumbra. Mmmm algo esta pasando, y pienso averiguar que es.

    Ya llegando a la escuela, todos entraron a sus respectivos salones. Inu y Kagome en el 6-A y Mir y sango en el 6-C. Distintos pisos, Distintas aulas.
    Inu: esta es mi oportunidad de hablar con ella- acercandose hasta que...-
    Xx: Mi amor!!!- (ya se imaginaran quien es)
    Inu: oh hola Kikyo- dijo llendose con ella a sentarse, bueno mas bien ella lo arrastro, aunque no paso desapersivido por cierta morocha.

    Kag: basta kagome tienes que terminar con esto, tu lo sabias.. si- lo sabia.
    Xx: que sabias?-
    Kag: eh? ah no nada.. tu eras Naraku no? el chico de la tienda.
    Nar: Asi es princesa..-
    Kag: amm Kagome. Kagome Higurashi.-
    Nar: un .. placer- mirandola

    Inuyasha vio todo e hirvio de celos, ahora estaba mas seguro de hablar con SU kagome. (su kagome? desde cuando ¬¬)

    Con Sango y Miroku en su salon.
    Sang: Oye miroku, cual piensas que seria el chico perfecto para tu hermana?-
    Mir: mm, no lo se-
    San: y que.. opinas de Inuyasha?- Miroku se lebanto enojado y dijo.
    Mir: INUYASHA ES LO MAS MUJERIEGO QUE HAY, LA LASTIMARIA!, NO DEFINITIVAMENTE A INUYASHA SERIA AL ULTIMO QUE ACEPTARIA-
    sang: esta .. eem esta bien solo preguntaba. jeje- hay Inu que mal te veo.

    Con Inu y Kag.
    Estaban en su primera clase, Matematica, haciendo nada ya que como primer dia estabas las presentaciones y decir las espectativas de logro, hasta que a Kag le llego un mensaje a su celular. "Ve abajo de la escalera en el receso, te espero.Inu"

    Kag espero hasta que toco la campana y apresuro por salir, queria saber para que queria verla, pero en el camino se cruzo con...-

    Kag: Naraku, me puedes decir donde estan las escaleras?- dijo agitada por correr.
    Nar: Claro, pero antes devo decirte algo.
    Kag: emm. claro-
    Despues de hablar con Naraku apresuro a ir a las escaleras, viendo a un Inuyasha muy impaciente.

    Inu: hasta que llegas-dijo serio- tenemos que hablar.
    Kagome solo lo miraba
    Inu: has estado rara ultimamente desde que Kikyo aparecio, lloraste esa noche segun me dijo tu hermano, ni me miras, ni me hablas, ni nada. ¿Que te pasa conmigo?.- dijo acercandose.
    Kag: no te acerques- dijo fria-
    Inu: Que?- sorprendido.
    Kag: mi novio no le gustara saber que me estoy viendo contigo a escondidas-
    Inu: Tu.. tu.. novio?-
    Kag: Asi es-

    Flash black
    Kag: Naraku me puedes decir donde estan las escaleras?- agitada por correr.
    Nar: claro pero antes devo decirte algo-
    Kag: emm, claro-
    Nar: Mira kagome se que es muy pronto, y que solo nos vimos 2 veces, pero me gustas mucho y quiero decirte si... tu.. me .. darias una oportunidad?-
    Kag: COMO?- sorprendida.
    Nar: tu.. quieres ser mi novia?-
    Kag: quizas asi pueda olvidarme de..- Si Naraku- haciendo una sonrisa falsa.
    Fin del flach black

    Inuyasha no podia creer lo que pasaba, ELLA Y NARAKU?.
    Inu: TU NO PUEDES SALIR CON EL!- dijo agarrandola de los brazos y acorralandola contra la pared.
    Kag: BASTA INUYASHA! NOSOTROS NO SOMOS NADA! YO NO TE DIGO NADA SOBRE TU Y KIKYO! ASIQUE NO ME MOLESTES.!-
    Inu: asique es por eso..- dijo enojado- Kagome, si no rompes con naraku yo..-
    Kag: tu que, me vas a pegar?- dijo desafiante.
    Inu: olvidate de mi Kagome.
    Kagome sorprendida no podia creer lo que escuchaba, no queria perder a Inu, pero era la unica forma que tenia de olvidarlo.
    Kag: para mi estas muerto Inuyasha taisho- diciendo esto, se fue.
    Inu en un susurro: bien Kagome Higurashi, como tu quieras- dolido.

    FIN del cap.

    Cap 4.
    Esto se vuelve imposible.

    Ya al dia siguiente, nada er igual, Kagome fue sola al colegio igual que Inuyasha, solo miroku y sango ivan juntos.
    Mir: oye, sabes que paso?-
    Sang: no tengo idea.
    Mir: creo que se lo que pasa, Kag empezo a salir con Naraku.. Inuyasha la quiere como a una hermana y Naraku no es muy confiable, seguro Inuyasha se enojo por que Kag no lo escucho, el solo quiere que no le pase nada, pero ella es muy terca.
    Sang: naraku?, mm. puede que sea por eso.-
    PLAF.
    Sang: pervertido.:insultando:
    Mir: :muerte1:.

    En el colegio, todos estavan en sus respectivos bancos. Kag estaba al lado de Inuyasha, al lado de Inuyasha Kikyo y al lado de Kag Naraku, esa fila si que hechaba fuego.
    Prof: Bien alumnos, tendremos una evaluacion para ver en que nivel esta muy pronto, pero esto sera algo diferente, deveran armar un reporte del tema que les toque, en grupos de 2. Yo armare los grupos, y se ls dire mañana.
    Kag: susurro- que fastidio.
    Nar: verdad preciosa-
    Kagome solo le sonrio y siguio escuchando.
    Kiky: hacen linda pareja Naraku y Kagome, verdad inu?-
    Inu: Se como sea- sin darle mucha importancia- no puedo creer que pase esto.
    En el receso, Kag iva a ir a guardar sus libros y sacar otros para la proxima clase cuando tropezo y se le callo todo.
    Los dos: lo siento- agachandose a lebantarlos cuando sus miradas se cruzaron.
    Inu: Kag- dijo dandole los libros.
    Kag miro para abajo cuando sintio que Inu le lebantaba la barbilla para verla.
    Xx: que es esto?-
    Ambos miraron y..
    Kag: No es lo que parece Naraku, solo me ayudo a lebantar mis libros.-
    Nar: si claro, Y QUE HACIA SOSTENIENDOTE EL ROSTRO- lebantado su mano para pegarle pero alguien intervino parandola.
    Inu: ni se te ocurra- dijo enfadado.
    Kag: Inu, vete, yo arreglo esto.-
    Inu: pero.. kag..-
    Kag: ve.- dijo mirandolo suplicante.
    Inu: bien- llendose
    Nar: INU?- dijo mirandola.
    Kag: tranquilo ..lo sient..-
    Nar: no, yo lo siento, casi te pego, perdoname- abrazandola y besandola. Kag no sentia lo mismo que cuando besaba a Inuyasha.- ven vamos a almorzar.
    Kag: Si.-

    Ya en una mesa almorzando, Naraku le hablaba de cosas que Kag ni escuchaba, solo miraba como Inuyasha y su noviecita se besaban hasta que una mano le paso por adelante de la cara.
    Nar: amor, estas bien?-
    Kag: ee? - reaccionando- si claro.
    Nar: que miras?- mirando para la misma direccion que miraba ella- Inuyasha- dijo mirandola, se lebanto y le dijo- me cansas con el sabes!- llendose

    En un lugar no muy lejos.
    Inu: no les va muy bien no- dijo viendo a kagome siguiendolo.
    Kiky: no todos pueden tener nuestra suerte amor- besandolo
    Inu: Es verdad.

    Con Kag y Naraku.
    Kag: Naraku, esperame, hey detente!- hasta que por fin lo alcanzo.- hey lo siento, no era mi intencion.
    Nar: Kag ya es la segunda en el dia! pretendes que no me de cuenta!-
    Kag: lo se, y lo siento- bajando la cabeza.
    Nar: Kag, si no me quieres creo que no va a funcionar-
    Kag: no digas eso.-
    Nar: mirame a los ojos y dime que me quieres-
    a Kag le costo lebantar la mirada, pero aun asi no podia fallar con esto, tenia que olvidarse de Inuyasha, no estaba enamorada de el, pero la habia marcado.
    Kag: yo.. te amo naraku- dijo sin saber que un ambarino habia escuchado eso al seguirla. Naraku solo le sonrio y la beso.
    Inu: no- susurrando, bajo la cabeza y somplemente se fue.

    Al salir de la escuela, Inu y sango ivan de vuelta a casa, mientras Inu le conto lo que habia pasado y lo que escucho.

    Sang: Inu, Kag no quiere a naraku, tu la dejaste muy marcada de eso no tengas duda.-
    Inu: entoces por que sale con Naraku?-
    Sang: por que si quieres a Kag, au sales con Kikyo?-
    Inu: eso.. es diferente.
    Sang: no no lo es, en fin, habla con Kagome mañana, veras que ella te quiere a ti.
    Inu: lo are, gracias Sango, eres la mejor.- dijo llendose- ah y me alegra que salgas con Miroku!, no me lo esperaba jaja
    Sang: que! QUIEN TE LO DIJO!.-
    Inu: un pajarito. jajaja adios sango- llendose corriendo de alli.
    Sang: MIROKUUUUUUUUUUUU!-

    Al dia siguiente en la escuela.
    Prof: Alumnos, ya tengo las parejas para el trabajo, Kura Hinomoto Con Rui Sensu.
    Kura: HAY NO.
    Prof: SILENCIO! ni un comentario DE NADIE.
    todos: :chipote:
    Prof: Kura Tui y Renzo Sec, Bankotsu Jiney y Houjo Sistu, Kagome Higurashi e Inuyasha Taisho.
    Kag/Inu: QUE!, no puede ser.
    Nar: MALDICION!
    La profesora siguio con los nombres, Naraku habia quedado con una cerebrito del salon y Kikyo simplemente pidio hacerlo sola. En el receso, Inuyasha llevo a la biblioteca a Kag, por suerte nunca habia nadie, y la bibliotecario, bueno.. ella si estaba, pero en el quinto sueño, era perfecto hablar ahì.
    Kag: buena idea, la biblioteca, bien. Nuestro tema es imvestigar todo sobre El dragon de Komodo, esto sera facil.
    Inuyasha: No vine a estudiar, vine a hablar- acercandose
    Kag: Inuyasha.. sabes lo que opino de esto y..-
    Inu: Hay kagome mirame y dime que amas a naraku y no a mi, que desde nuestro encuentro pudiste facilmente olvidarme! DIMELO KAGOME DIMELO SI ES VERDAD!.
    Kag: NO INUYASHA!, NO AMO A NARAKU, NO PUDE SACARTE DE MI CABEZA NI UN SOLO SEGUNDO MALDITA SEA!.- empezando a llorar.
    Inu: eso era lo que queria escuchar- besandola

    LEMON. al blog.

    Ambos estaban sobre una mesa abrazados hasta que..
    Inu: Kag, es cierto lo que digiste?.
    Kag: mm?-
    Inu: tu.. me amas?- dijo mirandola
    Kag: aun lo dudas.- dandole un pequeño beso, y sonriendole, siendo correspondida con otra sonrisa.
    Inu: Esto se vuelve imposible.
    Kag: que cosa?
    Inu: resistirce a vos.
    Kag: jajaja.
    Inu: te amo Kagome-
    Kag: igual yo- y siguieron abrazados.

    Fin del capitulo.

    Adelanto del siguiente capitulo.
    Inu: Kagome? jajaj es solo una dstraccion, le dices te amo, y se hace un mundo de fantacia, que ingenua.
    ------------------------------------
    Kag: como pudiste Inuyasha!
    ------------------------------------
    Inu: AHORA ME ODIA MIROKU!
    ------------------------------------
    Sang: MIROKU BASTA! TU AMIGO SUFRE, TU HERMANA SUFRE, Y TU ESTAS CON ESTO!-
    ------------------------------------
    Xx: jaja que lastima para ellos, todo salio de acuerdo al plan.
    ------------------------------------
    Kag llorando: Inuyasha, ven por mi.

    Espero que les alla gustado la continuacion y loa adelantos, prometo que la conti que viene sea FANTASTICA, adios!



     
  5.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    inuyasha
    si que es malo
    no puedo creer que en ekl otro diga eso¬¬se mecere un golpe
    pero bueo me encanto
    esperare la conti con ancias suerte
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Hola.
    Soy nueva leyendo tu fic y pues me ha encantado. Y ahora hablando de los adelantos del próximo capítulo. ¡Inuyasha es un tonto! ¡¿Como puede decir eso?! Me cayo mal, orriblemente mal. ¬¬ ¡Huí! Espero que esto se solucione.
    Chao.
     
  7.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Creo q Inu no sería capaz de decir eso... u.u
    Para mi hay alguna trampa...
    me gusta tu fic
    besos
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Me acabo de leer tu fic y está bien divertido, bien perver, así como soy yo!!! y además bien interesante!!!!

    me encanta que kag se haya hecho novia de naraku!!!!!!
    aunque nomás haya sido para olvidarse de Inu!!!

    está super, lo adoro!!!!!! continúalo por fis, me encanta la idea!!!!!!

    besos!!!!!
     
  9.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Gracias por las firmas, mañana pondre la conti, y si estoy de buena tal vez HOY ;)
    bye
     
  10.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Hola FashionKag.
    Me alegro que vayas a poner conty mañana, bueno a lo que venía pues anteriormente yo te había posteado, pero no tube tiempo para darte unos pequeños consejitos para mejorar tu fic. Por ejemplo: Cuando cierres algún signo de exclamación o de pregunta también ábrelos. (¿?) (¡!) Otro consejo... Tú usas el formato script el cual es incorrecto, te voy a mostar cual es el formato que deberías usar.

    -Hay Kagome mírame… -Dijo levantándole el mentón para que lo mirara- ¡Y dime que amas a Naraku y no a mi, que desde nuestro encuentro pudiste fácilmente olvidarme! ¡DIMELO KAGOME DIMELO SI ES VERDAD!


    -¡No Inuyasha! ¡No amo a Naraku, no pude sacarte de mi cabeza ni solo segundo! ¡MALDITA SEA! –Dijo una Kagome histérica llorando.

    Ese es el formato que deberías usar. También noté que tienes algunas faltas en los tíldes, te recomiendo que lo pases a un word antes de públicarlo. Otro consejito, te recomiendo que uses la letra Verdana o Arial y ocupes colores como el negro o el azul para que tu fic se vea mas profesional. Bueno esos fueron mis consejos, debido a tus faltas creo que deberías buscar un beta en Taller de Redacción o si quieres yo te podría ayudar, ya que yo soy beta.

    Ojala no te enojes con mis consejos, ya que lo hago y lo hacemos para que ustedes se superen y sean mejores escritoras. Adios.

    Ayumi ;D
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    hayyyyyyyyyy que genial esta tu fic debes continuarlo prenoto esta mega fino. quiero saber que van a hacer ahora inuyasha y kagome sin ambos tienen novio(a) que mal espero que termineen con sus pareja y ellos dos se empaten jeje.

    los invito a que lean mi primer fic:el amor prohibido que triunfo al final
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Perdón por intervenir en tu crítica AyumiYasha, pero tengo una pregunta para ti, derivada de la cita que puse. ¿Según quién es incorrecto ese formato? ¿Nunca en tu vida has leído a Oscar Wilde? ¿O a William Shakespeare? Te informo que son excelentes dramaturgos, cuyas obras son consideradas clásicos en la historia de la humanidad. Te recomiendo que los leas, una vez que lo hayas hecho, quizá podrías corregir el fic de fashionkag de mejor manera. De acuerdo con ese formato (cuyo nombre no sé de dónde sacaste) que existe y es muy formal. Te repito, lee a esos grandes dramaturgos y lo sabrás. Espero que no te incomoden mis comentarios, no los hago con afán de ofenderte, ni para incitar una discusión, ni nada por el estilo, lo hago para ayudarte a superarte a ti misma como crítica. ¡Saludos!
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    ¿Alguna vez notaste la diferencia entre el formato script de ellos y el formato que usa la autora?
    ¿Distinguiste que el que usa en el fic no es propiamente el script?
    Cuando notes eso, y le enseñes a la autora a usarlo correctamente, será aceptado.
     
  14.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    Pami me tenes arta sabes!!! en el msn y aca. Yo uso el formato que se me da la gana!!! por que es mi fic ! al que le gusta bien y al que no, no le obligo a q lo lean! CHAU!
    Y perdon, no puedo continuar hoy, tengo un problema con la luz por el calor y todo eso, nose cuanto durara, ruego me disculpen pero tratare de poner la continuacion lo mas pronto posible, gracias y adios.
     
  15.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras con la hermana de mi mejor amigo. [lemon]

    ¿Sabes la diferencia entre la literatura dramática y la literatura épica?

    Cuando aprendas la diferencia, quizá te superes a ti misma como crítica.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso