Aventuras a Dúo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sophius, 26 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras a Dúo

    jajajjajaj, se paso eiji ahy, ami se me cae la cara si me pasa eso xD, que linda la pareja de Yuuki y de Fuji y fuji no va mucho para darle sus besitos a Yuuki, xD, me encanto esa parte xD jajajajaja, beuuhhh queremos que eiji vuelva a la normalidad!!!

    PD: eiji i love U xD

    jajaj amix, me encanto el cap esta tan cool sigue asiiii
     
  2.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2142
    Re: Aventuras a Dúo

    Bueno lamento tardarme una eternidad ese es un problema que tengo con los fics-.-

    Bueno gracias por leer, exitos!! =)

    Dedicated: Esther, Sheska Love, Kaya.

    CAP 8 : Encuentro con Fuji
    La noche anterior había resultado un desastre, claro que tanto para Yuuki como para Eiji. El día siguiente se veía bien, ¿pero todo acabaría bien esta vez?
    Un despertador tronaba al día siguiente. Una mano lo apagó luego.
    La joven Yuuki no quería levantarse, tenía miedo de lo que estaría pensando Syusuke por lo de la declaración.
    -Vamos Yuuki arriba, no me digas que estás así por lo de anoche-intenta quitarle las frazadas.
    -¿Y cómo quieres que esté?
    -Vamos Yuuki no perdamos tiempo amiga.
    -Ya basta Eiji, por favor.
    -¿Yuuki y qué haré si no te levantas?-como enojado.
    -Olvidé decirte que hoy no hay escuela.
    -¿A no?
    -No, cosa de los profesores, así que puedo seguir durmiendo.
    -Eso no es excusa, vámos-la jala del brazo.
    Aunque Eiji intentó levantar a Yuuki no lo logro.
    Yuuki se sentía demasiado avergonzada y…
    -¡Yuuki!-tocó a la puerta su madre.
    -¿Qué quieres?
    -Que te levantes, debes sacar a pasear al perro.
    -…
    -¿Yuuki?
    -Ahora bajo.
    -Ok.
    Yuuki entonces a paso lento se levantó y tomo su ropa del armario mientras Eiji su fue a observar al dicho animal.
    -Omm entonces tú eres Poki, ¿No es así?
    Yuuki termina de vestirse y fija su mirada en el espejo. No puede contenerse y…
    -Omm ¿Qué fue eso?-sube Eiji a mirar por el ruido que Yuuki soltó.
    Ese día se había presentado algo fresco, a fuera corría el viento llevándose toda hoja caída de los árboles, y también… presentaba cambios al clima, el cual favorecería a Yuuki ese día.
    -¿¡Yuuki!?
    -Jajaja gomen Eiji, la situación de anoche ya me provocó risa, por eso, hoy iremos a la casa de Fuji a disculparme.
    -Entiendo-se extraño-, bueno yo te acompañaré-muy feliz.
    -Ni duda de eso mi querido tovarash*
    -Jeje.
    Yuuki baja al comedor a desayunar y luego:
    -Mamá, tengo que salir así que…
    -Primero termina eso-señala las galletas de chocolate y vainilla.
    -Claro, no creas que tu hija se irá con el estómago vacío o ¿no?
    -Eso sería peligroso, hasta siendo espíritu debo tener precauciones contigo, maquina aspiradora de comida-se aprovecha Eiji.
    -tienes suerte de que solo yo te vea aquí-murmura la ojiazul a regañadientes.
    -¿Qué cosa hija?
    -Ah, no nada madre.



    Una vez terminado el desayuno, Yuuki sale de su casa.
    -¿Y bien?, ¿Qué tren tomamos?
    -Pues el…
    -Es verdad, no saqué al perro.
    -No puedes llevarlo tan lejos, ¿Y si lo dejamos para otro día?
    -No, tiene que ser hoy. Dejemos lo del perro para esta tarde.
    -Esta bien.


    Mientras tanto Fuji syusuke ya había terminado de desayunar y éste mismo salía a correr.



    -Y bien Eiji hemos llegado-contenta.
    -Claro al fin y así te disculparás con Fuji.
    -Jeje, ¿Esto te divierte o no?-se ríe.
    -¿Eh?, a no, no es así Yuuki.
    -Jajaja eso espero.
    -No te preocupes no pasa nada jeje-ríe Eiji pícaramente.
    -¡Eiji conozco esa risilla!
    -¿AH?
    -No digas “ah”, sé de tus intenciones, ¿si te diviertes ver como me sonrojo y hago toda pavada ante Fuji dímelo!
    -Ya te dije que no pasa nada Yuukita-con una gota en la cien.
    -Om!!-se cruza de brazos.
    -Vamos Yuuki-rogando.
    -Bueno pero solo por que me lo pides.
    Ambos no sabían que los esperaba un cambio drástico del clima, cosa que ya dicho favorecía a Yuuki, ahora verán por qué.
    -¿Eiji no notas que cada vez hace más frío?
    -Pues claro, pero no parece tan fuerte ¿no?
    -Pues eso espero, ahí vamos Fuji Syusuke.
    El sol aunque alto estaba, el frío no se detenía, una Syusuke Fuji estaba corriendo en un parque, para variar.
    -¿Ese no es Syusuke?-apunta Yuuki al rubio que se lo ve a lo lejos.
    -Pues si-y silba-, vaya Yuuki tienes buena vista.
    -¿Pero qué dices, ya otra vez Eiji?
    -¿Eh?, pero si esta vez no dije nada malo, lo juro.
    -Ya, ya.
    Los ojos de aquel rubio fueron cerrados por encontrarse con una hoja de árbol.
    -Auch.
    -Fuji-sempai-sonrió.
    -¿Yuuki? –se volteó a verla-. Hola Yuuki, ¿Cómo estás?
    -Muy bien gracias.
    -Eiji que bueno verte.
    -Gracias igualmente-felizmente.
    -Muy bien, ¿A que han venido?
    -Bueno es que quería hablar contigo, por lo de anoche-sus últimas palabras fueron nerviosas.
    -¿Te refieres a…?
    -Sí, eso, pero, bueno… yo-agacha la cabeza.
    -Eiji.
    -Claro-Eiji se desapareció para dejarlos solos.
    -Escucha Yuuki-alzo su mirada con sus manos.- No te avergüences de ello, cualquiera se pone así cuando se declara a alguien.
    -¿Eh?, pero yo, es que… yo no quería decirlo, más bien quería pero no quería entonces…-Yuuki se pone confusa ante eso mientras lo niega moviendo sus brazos de un lado al otro.
    -Yuuki…
    -Yo… es que-lo mira de frente y se sonroja-, yo… de verdad me gustas pero, yo sabía que tu pensarías que era una pequeña mocosa así que… sin querer se me escapó, lo siento, yo no quería que hubiera incomodidad entre nosotros, y lamentablemente eres dos años mayor que yo-agachó su cabeza de nuevo.
    -Yuuki…-susurró -, yo no creo que seas una pequeña mocosa, pero está bien que no haya incomodidades entre nosotros.
    -Fuji-sempai, ¿en serio?-aún algo confundida.
    -Claro.
    -Fuji-se pone feliz.
    -¿Que te parece si vamos a jugar un poco?
    -Claro-responde la ojiazul.
    La mañana de se desprende en sonrisas y un nuevo juego, el cual otra vez ponía a Yuuki a prueba, Fuji le lanzaba las bolas a una altura considerable, la cual Yuuki de seguro debía enfrentar en un temprano futuro, ¿éste sería a caso el despertar del trueno?
    Había pasado una hora desde que Yuuki y Fuji comenzaron el juego, dicha joven estaba muy cansada, el saque alto de Fuji la agotó, dejándola caer en el suelo, ya que no la alcanzó.
    -¡Yuuki!-la socorrió.
    -Ah, estoy bien, es solo que no pude alcanzarla-se frota la mano contra la espalda.
    -Aja, bueno, de igual modo, fue un buen juego, aprovecho para decirte-ya ella levantada-, que tienes muy buen futuro si sigues así.
    -¿En serio?
    -Claro.
    -Ya, ya, no dices más que decir ese ya pesado “Claro” Fuji-sempai.
    Todos se miran ya que es cierto entonces ríen.
    Pronto llegan a ser las once am, por tanto Yuuki ya debía regresar, el viento se había aproximado bastante a aquella zona, la chica temblaba un poco, Fuji le presto su abrigo para que ésta no pasara frío en el camino a casa, aunque Yuuki quiso negarse, Fuji la convenció. Entonces la joven regresaba a su casa con la campera del Seigaku puesta.

    Por lo que, Yuuki se despide de Fuji, al igual que Eiji y regresan a casa, ya casi era hora de almorzar, el sol resplandeciente yacía sobre la ciudad, aún así el viento arrebataba cada hoja del suelo desprendida de las ramas de los árboles, rosa, rojo, amarillo, lila etc.
    Todo parecía haber acabo bien, pero, ¿realmente todo estaría bien de ahora en adelante en el regreso a casa? Al parecer no, pues unas chicas procedentes de algún colegio cercano se encontraban a escasos metros de nuestros protagonistas.
    -Vaya, ¿y esa?-pregunto una de ellas.
    -No sé, pero, hm.
    -¿Eiji estás viendo eso?
    -Sí pero, pasa de largo.
    Aunque Yuuki quiso desaparecer yéndose sin siquiera mirar, éstas le impidieron el paso.
    -¿Acaso pensabas irte así nada más?
    -¿Qué es lo que quieren ustedes?
    -Vaya tal parece que es titular del Seigaku. Me sorprendes mocosa-la ve de arriba abajo la segunda.
    -No es problema suyo. Si quieren entrar a algún club vayan y den el todo por el todo, pero déjenme pasar, ¡ahora!-las exige.
    -Misumi cree que puede darnos ordenes.
    -¿Pero quién se cree que es?-la primera.
    -Bueno si van a…
    -Lo arreglaremos con un partido-interrumpe a Yuuki.
    Yuuki ve que sus esfuerzos por apartarla de en medio no resultan y se ve obligada a obedecer.
    -Claro-responde enojada.
    -Nyaaa en lo que nos hemos metido-preocupado Eiji.
    CONTINUARÁ…


    Uno de estos días si DIOS quiere publico el otroxD

    saludos!! =)
     
  3.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras a Dúo

    lol, me dio risa eiji xD

    ehy pensaba que fuji le diria que siente lo mismo o algo asi, eso quedo inconcluso ju ju... osea que no le dijo que no!!!! xD

    esas niñas ojla yuuki le de una leccion, y bueno amix, gracias por el regalo!!!!! xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso