[aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark J., 29 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    eso no lo vi venir lo de lucario, pero me gusto a ver que mas pones, ghost fuera.
     
  2.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    valla lei todo tu fic y esta genial que malo que lucario es malo jajaja bueno tienes uno que otro error de dedo por haci llamarlo pero a todos nos pasa un gran fic de primera detallas bien las situaciones y todo bueno espero ver pronto otro capitulo se despide tu amigo lucario
     
  3.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola Dark J.!!!!!!!!!esperamos la conti de tu obra!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2747
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola, perdón por la demora, a es cierto, antes de que lean la conti hay una aclaración que quiero hacer, el capítulo 13 tengo la idea, pero no el tiempo para ponerlo completo, así que esta es la primera de quizás 3 partes, espero y la disfruten, la siguiente, a lo mejor la pongo para el fin de semana, bueno aquí esta:

    Capítulo 13 (parte 1): Un futuro en caos.

    Han pasado ya 10 años desde que Ash le reveló al mundo que el era el entrenador misterioso, después se marchó en búsqueda de los Pokémon legendarios, el mundo ha perdido su brillo ya, solo hay oscuridad, el suelo es gris como la ceniza, las nubes negras como si una tormenta fuese a desatarse, no hay nada en absoluto, solo rastros de lo que una vez fueron grandes ciudades, lo único que se mantiene en pie es un enorme y negro castillo en medio de las ruinas al cual se dirige un Pokémon de estatura baja, corriendo a una gran velocidad…
    - “Debo llegar rápido con el amo o se enojará”- decía Lucario mientras entraba al castillo.
    Dentro de este no hay nada, se escucha un fuerte eco de los pasos que Lucario da una vez entra, luego de cruzar un gran salón, llega a donde hay un trono de color negro, en el se encuentra sentado un hombre de al menos unos 30 años de edad, oculto por un manto de sombra…
    - ¿Ya los encontraste?- le preguntó el hombre, su voz era profunda, siniestra, tanto que asustaría a cualquiera.
    - “Perdón mi señor, pero aun no he podido hallar el escondite rebelde”- dijo Lucario inclinándose ante el hombre.
    - Esos patéticos humanos aun creen poder vencerme, siguen siendo unos estúpidos- dijo con expresión seria, sin embargo en tono burlón- Pero yo me refería a los otros Pokémon legendarios- dijo aclarando de quien quería saber más información.
    - “Ho-oh aun no ha aparecido, al igual que Celebi, Mew, Mewtwo, Deoxys y Jirachi”- dijo Lucario con algo de preocupación en su voz y con un notorio nerviosismo físico.
    - No temas, tu has sido mi más leal sirviente de entre todos los que poseo, por eso voy a darte otra oportunidad, Jirachi y Deoxys son unos cobardes que ya deben haber huido al espacio para salvarse, y lo más probable es que los otros a excepción de Ho-oh estén ayudando a los rebeldes, pero el importante aun no ha aparecido, lo más probable es que quiera que elimine a todos los humanos de este mundo, así que tu y yo iremos a buscar el escondite rebelde- dijo el hombre hablando en tono serio pero en voz alta.
    - “Pero señor, es probable que los Pokémon restantes hagan resistencia si los buscamos”- dijo Lucario de tal manera que pareciera que quería detener a su amo para que no destruyera a los humanos.
    - Por eso no te preocupes, tu poder es más que suficiente para detener a esos débiles Pokémon, además de que mi propia fuerza se ha incrementado, ¿A no ser que tú no quieras que yo los encuentre?- dijo el hombre poniendo en duda la lealtad de su Pokémon.
    - “Por supuesto que no amo, lo que yo quiero es que usted cumpla su ambición”- dijo Lucario para tratar de calmar a su amo.
    - Entonces vamos- dijo moviendo su capa negra en dirección a un balcón cercano de tal forma que salió a la luz- ¡Escuchen humanos, no hay forma de que puedan escapar del el malvado REY ASH jajajajajajajaja!- dijo gritando a los cuatro vientos.
    En efecto, el individuo de hace un rato resultó ser Ash. (El ahora viste ropa completamente negra, tal y como la usaba antes, solo que en lugar del sombrero ahora portaba una corona negra, su cabello le llega hasta la mitad de la espalda de lo largo que lo tiene, pese a usarlo con cola de caballo, sus ojos son grises, casi como si no estuviera vivo, su cuerpo era muy alto comparado a su estatura adolescente, y estaba más musculoso).A continuación saltó del balcón y aterrizó en un Charizard y voló hacia un punto indefinido, mientras que Lucario le sigue corriendo…
    - “Solo espero que no los encuentre”- se dijo así mismo Lucario.
    Mientras tanto, en un lugar escondido bajo tierra se encuentra una enorme ciudad en perfectas condiciones y muy futurista, en la entrada se encuentra un joven de aproximadamente 20 años de edad, al parecer acaba de llegar a la ciudad…
    - Al fin en casa, CIUDAD PALETA- dijo el joven.
    - Max, ¿eres tú?- le preguntó una mujer de unos 27 o 28 años de edad más o menos.
    - Si May he vuelto- le respondió Max a su hermana.
    (Ahora Max es más alto que su hermana, su vestimenta es tal cual era hace 10 años, solo que encima de esta usa una bata de científico, así es, Max se volvió un famoso científico, trabaja en el laboratorio de ciudad Paleta junto con Tracey, y el nuevo dueño del laboratorio, Gary Oak, ya que el Profesor Oak falleció hace unos años. May viste la misma ropa que usa en Pokémon esmeralda, pero por supuesto ya siendo una mujer de 28 años, ella es la dueña de la residencia Ketchum, ya que por desgracia la señora Ketchum, Caroline y la madre de Dawn (me parece que se llama Johann) y Pikachu que acompañaba a las tres mujeres fallecieron junto con el Profesor Oak. Ella vive con Dawn en la casa al igual que Max su hermano, pero este dejó ciudad Paleta hace un tiempo para buscar algo que al parecer ya encontró).
    - Que gusto volverte a ver- dijo May abrazando a su hermano.
    - A mi también me da gusto volver- dijo Max correspondiendo el abrazo.
    - Y dime, ¿lo encontraste?- preguntó May curiosa.
    - No habría vuelto si no lo hubiera encontrado- dijo Max presuntuoso.
    - Entonces vamos al laboratorio del Profesor Oak- dijo May entusiasta.
    - De acuerdo- dijo Max resignado.
    Mientras tanto en el laboratorio del Profesor Gary Oak…
    - Espero que Max lo haya encontrado- se dijo a sí mismo Gary.
    - ¡Profesor Oak!- gritó Tracey sonando cansado, ya que al parecer estaba corriendo.
    - No me llames así, solo a mi abuelo te puedes referir de esa manera- dijo Gary sumamente molesto.
    - Lo lamento, pero es urgente- dijo Tracey.
    - ¿Qué pasa?- preguntó Gary en tono triste.
    - Max ha vuelto- dijo Tracey sonando muy feliz.
    - ¿Volvió?, y lo trae?- preguntó Gary exaltado.
    - Si y ya viene hacia acá- dijo Tracey con clara expresión de felicidad.
    - Al fin una noticia buena después de todo lo malo que hemos pasado- dijo Gary derramando lágrimas de felicidad al igual que Tracey quien solo asintió.
    (Gary viste exactamente igual que antes, solo que ahora es más alto al igual que Tracey, quien también viste sus mismas ropas de antes).
    Unos 10 minutos más tarde…
    - Max que bueno que volviste- le dijo Tracey al joven.
    - ¿Es cierto que lo traes?- preguntó Gary a lo que Max solo asintió.
    - Ahora si podremos llevar a cabo el sueño de todos- dijo May cuando comenzó a recordar…

    ///////////////////////////////////////////////FLASH BACK//////////////////////////////////////////////////////////

    Todos estaban bajo la tierra, cavando con ayuda de los Pokémon que eran capaces de hacerlo.
    - Mientras la máquina que necesitamos esta lista necesitaremos tiempo, pero si nos quedamos en la superficie sería peligroso, así que por eso construiremos esta cúpula subterránea para protegernos durante la espera- dijo Gary a todas las personas que se encontraban ahí, quienes solo respondieron con un sí en coro.
    - Al menos así estaremos a salvo, no creo que nos busque bajo tierra- se dijo May a sí misma un poco dudosa.

    ///////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK///////////////////////////////////////////

    - Solo necesitamos convencerlo de que nos ayude- dijo Gary sonando un poco desilusionado.
    - Eso no será ningún problema- dijo Max seguro de sí.
    - ¿Por qué lo dices?- le preguntó Tracey confundido.
    - Porque ya lo hable con el, ¿Por qué creen ustedes que lo pude traer?, además, creo que ya tenemos un nuevo aliado.
    - ¿Por qué dices eso?- le preguntó ahora su hermana.
    - Verán lo que sucedió es que…- Max les decía mientras recordaba…

    //////////////////////////////////////////////FLASH BACK///////////////////////////////////////////////////////////

    Max se encontraba perdido entre las penumbras de la que ahora era la Tierra, buscando lo que lo habían mandado a buscar, cuando…
    - No lo encuentro, espero que Ash aun no lo haya capturado- se dijo Max cuando escuchó un ruido.
    - ¡Biiiiiiiiiiiiii!- se oyó a lo lejos.
    - ¿Será acaso?- se preguntó el joven antes de salir corriendo en la dirección donde escuchó el ruido.
    Al llegar se encontró con Celebi, en muy mal estado, y para empeorarlo, Lucario también lo había encontrado, cuando estaba a punto de darle el golpe de gracia a Celebi, Max apareció.
    - ¡Detente!- le ordenó Max.
    - “No tengo por que hacerte caso humano, al único al que obedezco y sirvo es a mi amo, el rey Ash”- dijo Lucario con una esfera de aura en sus manos, lista para ser disparada.
    - Así que quieres pelear eh, bien entonces pelea tendrás- le dijo Max en tono desafiante.
    - “Veamos que puedes hacer humano”- dijo Lucario antes de lanzarle la esfera de aura a Celebi.
    Max tomó rápidamente al Pokémon herido en sus brazos para salvarlo del poderoso ataque.
    - No te preocupes Celebi, no dejaré que te haga nada- le dijo Max al pequeño Pokémon que sostenía en brazos.
    - “Entonces me lo llevaré por la fuerza y a ti te entregaré a mi amo para que te saque la ubicación de su escondite”- le dijo Lucario preparando otra esfera de aura.
    Y justo cuando la lanzó, Celebi en defensa propia uso su habilidad de viaje en el tiempo, llevandose a Max y a Lucario con el, por un momento lo vieron todo borroso, después aparecieron en un hermoso lugar, era un verde y brillante campo con verdes pastisales y un hermoso lago.
    - ¿Dónde estamos?- se cuestionó Max.
    - Bi bi bi bibibi bi- le dijo Selebi.
    - “Quizo decir que estamos en el pasado, nos trajo aquí con su poder especial”- le dijo Lucario con una expresión que indicaba más que asombro.
    - ¿A ti también te trajo?- le preguntó Max asustado.
    - “Si, pero no te alarmes, no les haré daño, después de haber visto este lugar me siento traicionado por mi propio amo, me hizo destruir lugares tan bellos como este, el solo pensarlo me enferma”- dijo Lucario cayendo de rodilllas al suelo- “De ahora en adelante los ayudaré a ustedes, por que a pesar de que son humanos, ustedes defienden una causa justa, no les haré daño, AMIGOS”- dijo Lucario llorando.
    - ¿De verdad?- le preguntó sumamente dudoso Max, a lo que Lucario solo asintió- Entonces ven con nosotros- le ofreció el joven.
    - “Lo siento, pero no puedo, mi lealtad esta con mi amo, aunque ahora yo no apoye su causa”- le aclaró Lucario- “Sin embargo, lo detendré lo más que me sea posible para darles tiempo y terminen el invento que piensan usar para salvar el planeta”- le dijo el Pokémon a Max.
    - Es bueno saber que tenemos un aliado- dijo Max extendiéndole la mano al Pokémon, y justo cuando la tomo, Celebi usó de nueva cuenta su habilidad especial y los regresó al tiempo real.
    - Bien creo que mejor nos vamos antes de que Ash venga- dijo Max.
    - “Antes de que te marches, ¿Quiero hacerte una pregunta?”- le dijo Lucario al chico.
    - Adelante- le dijo Max.
    - “Quería saber si mi amo desaparecerá de la historia una vez usen su invento”- le cuestionó Lucario al joven.
    - El hombre al que sirves si lo hará, pero el que fue una vez, es muy probable que regrese- le dijo Max con un 100% de honestidad al Pokémon.
    - “Era todo lo que quería saber, ahora márchense antes de que venga a buscarme”- le dijo Lucario a Max, quien asintió y se fue del lugar, una vez se alejó…
    - Apuesto a que el verdadero Ash se hubiera vuelto tu amigo y entrenador- se dijo a sí mismo Max.

    ///////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK///////////////////////////////////////////////

    - Y eso es lo que sucedió- terminó de contar Max.
    - Es un poco difícil de creer Max, pero eso ahora no importa, lo importante es que ahora, con la colaboración de Celebi terminaremos la máquina del tiempo que nos salvará a todos- dijo Gary.
    - ¡SIIIIIIIIIIIII!- gritaron todos al unísono.
    - “Ahora si podremos salvarte Ash, y también salvarnos a todos”- pensó May.
    Mientras tanto, Ash se encontraba dormido en su palacio, teniendo una especie de sueño, que más bien era un recuerdo “feliz”, al menos para el…

    ///////////////////////////////////////////////FLASH BACK//////////////////////////////////////////////////////////

    Ash se encontraba en pueblo Paleta, más específicamente en el laboratorio del Profesor Oak, Tracey había ido a ver a Misty, Gary se encontraba haciéndole unas compras a su abuelo, solo le acompañaban Delia, Caroline y Johann, además de Pikachu quien se había quedado en el Laboratorio del Profesor Oak, May se encontraba en la casa Ketchum al igual que Dawn, todo era paz y tranquilidad hasta que…
    - ¡Auxilio!- gritó alguien en la calle, May preocupada salió a ver que pasaba, cuando habló con el hombre que gritaba.
    - ¿Qué pasa?- le preguntó May sumamente asustada.
    - Lo que pasa es que Ash esta aquí- dijo aterrado el hombre para después seguir corriendo.
    - May, ¿Qué esta pasando?- le preguntó Dawn.
    - Nada, no pasa nada, entra a la casa ahora vuelvo- le ordenó May a la originaria de Sinnoh.
    - ¿A dónde vas tú?- le preguntó Dawn.
    - Voy al laboratorio del Profesor Oak para avisarle algo a nuestras madres al igual que a la señora Ketchum- le contestó May y Dawn asintió para después regresar a la casa.
    - “Debo de avisarles antes de que sea tarde”- pensó May mientras corría al Laboratorio.
    Pero justo antes de que llegara, una explosión delante de sus ojos la detuvo, el laboratorio del Profesor Oak estalló junto con todos los que se encontraban dentro de este.
    - ¡NO!- gritó May con ojos llenos de lágrimas.
    Gary, quien al oír la explosión corrió desesperadamente para llegar rápido al laboratorio, pero llegó demasiado tarde, al ver el edificio en llamas y destruido en su gran mayoría solo pudo decir lo mismo que May hace un momento. Del humo de la explosión salió una silueta volando, era Ash montado en un Charizard, quien antes de marcharse dijo:
    - Al fin he saldado la cuenta pendiente, jajajajajajajaja- dijo Ash y después se fue.
    - Me vengaré Ash, juro que lo haré- dijo Gary sumamente triste y molesto.
    May solo pudo verlo y sentirse muy mal, mucho peor de lo que ya se sentía.

    ////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK/////////////////////////////////////////////////

    - Eso fue sumamente divertido, pero aun así, eso no me permite obtener el máximo poder, para ello necesito al dios Pokémon más poderoso- se dijo Ash a sí mismo.


    ¿Qué es lo que harán los habitantes de ciudad Paleta una vez puedan viajar al pasado?,
    ¿A qué Pokémon se referirá Ash?

    Todo eso y más en el siguiente capítulo.

    Continuará…

    Espero y les haya gustado y por favor sean pacientes.

    Nos leemos luego gente, PAZ.
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    yo se pero no lo dire, en tus capìtulos has progresado, pero en la parte de lukario, como que falto emocion, ghost fuera.
     
  6.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    COncuerdo con Ghost
    Como ke podrias describir un poco las reacciones de Lucario
    En 3 lineas a cambiado absolutamente, de cabreado a estar llorando
    Bueno, a ver si pules esos detalles
    Esas son las cosas que hacen buenos a los fics

    NoS VeMoOoOsSsS
     
  7.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3378
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola, lamento la demora, pero es que tuve muchas cosas que hacer como exámenes en la escuela, de hecho lo iba a continuar el miercoles como mi propio regalo de cumpleaños pero en vez de eso no pude usar la computadora en todo el día, en fin, no los quiero aburrir con mi vida, ahora si a lo que vine, esta es la conti, disfrútenla:

    Capítulo 13 (parte 2): La última esperanza y el verdadero yo de Ash.

    Ahora nos encontramos con los habitantes de ciudad Paleta trabajando todos juntos, construyendo una especie de máquina, la cual, según ellos los salvará a todos…
    - Max pásame el martillo- le dijo Gary al joven de lentes.
    - Claro- dijo Max antes de pasárselo.
    - Chicos, para cuando creen que este lista la máquina- les preguntó Dawn curiosa.
    - Pues si mis cálculos son correctos, yo creo que en unos 5 o 6 días- le dijo Max mientras apretaba unos tornillos.
    - Solo espero que en ese tiempo no nos encuentre el rey Ash- dijo Dawn sonando preocupada.
    - No te preocupes, con Lucario retrasándolo no hay por que temer- dijo Max muy confiado.
    - Estas seguro Max- le pregunto aun con preocupación y Max solo asintió- Esta bien si tu lo dices- fue lo último que dijo Dawn antes de marcharse.
    - “Solo espero que Lucario de verdad pueda detenerlo tanto tiempo”- pensó Max con cara de preocupación.
    Mientras tanto en el castillo del malvado rey…
    - Lucario, ¡ven aquí ahora!- le ordenó a su leal Pokémon.
    - “Si amo, ¿Para que me necesita?”- le preguntó Lucario.
    - Sabes, creo que hemos pasado por alto un gran detalle en cuanto a la búsqueda de los humanos que siguen con vida- dijo Ash sonando como si hubiera ganado algo.
    - “Y, ¿Qué sería eso mi señor?”- le cuestionó Lucario un poco nervioso.
    - No hemos buscado bajo tierra- dijo Ash aun en tono triunfal, mientras que Lucario al oírlo, se puso sumamente nervioso, y rápidamente le dijo algo para que se olvidara de esa idea.
    - “No lo creo mi señor, mejor primero terminemos de revisar toda la Tierra, y después los buscaremos bajo tierra como es su deseo”.
    - Supongo que es posible que tengas razón, pero creo que olvidaste el detalle de que llevo más de 2 años buscándolos en todo el globo y es hora que no aparecen, le he dado la vuelta a este planeta más de 200 veces y aun no veo un solo humano- dijo Ash pero ahora lo dijo muy molesto.
    - “Entonces si es lo que usted desea, iniciaremos la búsqueda de inmediato”- dijo Lucario en tono preocupado.
    - Excelente, entonces vamos- le dijo Ash antes de saltar por una de las ventanas y aterrizar sobre su Charizard.
    - “Tengo que avisarle a Max de inmediato”- dijo mientras usaba sus poderes para entablar una conversación telepática con Max.
    Mientras tanto en ciudad Paleta…
    - Bien ha terminado mi descanso, ahora voy a…- Max no pudo terminar de hablar por que comenzó a dolerle la cabeza- ¿Qué es esto?- decía mientras sujetaba su cabeza de dolor hasta que comenzó a oír la voz de Lucario llamándolo…
    - “Max, Max, háblame Max para saber si ya puedo hablar contigo, es urgente”- dijo Lucario en tono alarmado.
    - “¿Qué pasa Lucario?, ¿Dime en dónde estas?”- dijo Max pero por medio de su mente.
    - “Estoy en el palacio del rey Ash, te estoy hablando telepáticamente, es por eso que me hablas con tus pensamientos”- le explicó el Pokémon al joven.
    - “Ya veo, bueno ¿Qué es lo que pasa que te oyes tan preocupado?”- le preguntó el chico.
    - “No se como lo habrá supuesto o como lo descubrió, pero el rey Ash se dirige ahora a ciudad Paleta, por que ya sabe que esta bajo tierra”- le dijo Lucario a Max.
    - “¡¿Qué?!”- dijo Max muy asustado.
    - “Me temo que así es, por como están las cosas, yo creo que es mejor que Celebi se lleve a alguien al pasado inmediatamente, ya que si llega a la ciudad, ya todo estará perdido”- le dijo Lucario a Max aun con gran preocupación en su voz.
    - “Entiendo, entonces eso haremos inmediatamente, gracias por avisarnos amigo mío”- le dijo Max a Lucario con 100% de sinceridad en sus palabras.
    - “Ahora tengo que ir con el, trataré de detenerlo lo más posible antes de llegar a la ciudad, así tendrán tiempo para preparar a la persona que envíen al pasado”- le dijo Lucario al joven como despedida.
    -“Te lo encargo mucho, gracias Lucario”- dijo Max antes de que Lucario cortara la plática con él.
    - “Ahora como lo entretendré”- se dijo Lucario cuando…
    - Lucario, ¿Vas a venir?- le cuestionó con sarcasmo Ash.
    - “Si, ya voy mi señor”- dijo Lucario antes de salir corriendo en dirección opuesta a la de ciudad Paleta- “Con esto sacaré unas 2 o 3 horas de ventaja, al menos eso espero”- pensó para sí el Pokémon.
    - “Lucario, no creas que me engañas, ya se a que estas jugando”- pensó Ash antes de irse en la dirección correcta, mientras que Lucario al no sentir cerca la presencia de Ash, supo inmediatamente que el se había ido por el camino correcto.
    - “Debo detenerlo a toda costa”- se dijo a sí mismo el Pokémon antes de correr detrás de Ash para alcanzarlo.
    - “Si lo que están planeando en contra mía les funciona, será tu fin Lucario”- pensó Ash mientras seguía volando sobre su Charizard.
    Mientras en ciudad Paleta…
    - ¡Escuchen todos, reunión de emergencia en el Laboratorio Oak, rápido!- gritó Tracey por un altoparlante que se encontraba en el ya mencionado lugar, por lo que todos inmediatamente se dirigieron ahí, una vez llegaron todos…
    - Escuchen atentamente lo que Max tiene que decirnos- dijo Gary tratando de que todos se calmaran y dejaran hablar al chico.
    - Bueno, siento mucho decirles que nuestro trabajo de semanas ya no seguirá…- dijo Max antes de ser interrumpido.
    - Como puedes decir eso, después de que nos hemos roto la espalda construyendo ese armatoste, dinos ¿Por qué ya no seguirá su construcción?- le reclamó una mujer sumamente molesta.
    - Porque el rey Ash se dirige hacia acá en estos momentos- una vez dijo esto Max, toda la gente se volvió loca, comenzó a gritar de lo asustados que estaban, hasta que…
    - ¡Ya cállense!- gritó Max sumamente molesto- No todo esta perdido, aun tenemos a Celebi de nuestro lado, el aún puede llevar a alguien al pasado, pero solo a una persona- dijo Max ya más calmado y en un tono serio, pero toda la gente estaba tan asustada que todos comenzaron a gritar que ellos querían ir, esto colmó a Max y lo hizo estallar…
    - ¡Cállense ya!- gritó Max furioso- Sea quien sea el que vaya, no debe de ir por miedo a quedarse aquí, sino que debe ser alguien que garantice el éxito de este plan- concluyó Max.
    - Pero, ¿Quién es el más indicado para ir Max?- le preguntó May a su hermano.
    - Tu- le respondió su hermano a la chica.
    - ¿ELLA?- dijo toda la gente al unísono.
    - Si ella- les respondió Max.
    - Pero, ¿Por qué yo Max?- le preguntó May a su hermano con un quiebre notable en su voz.
    - Porque tu eres la que iría por las razones correctas, si va cualquiera de estas personas, solo irá para protegerse de Ash o para matarlo en el peor de los casos, pero tú irías para salvarnos a todos, incluso a Ash- concluyó Max- Pero esa es solo mi opinión, si alguien quiere proponer a una persona más capaz para esta misión que mi hermana que lo diga ahora- dijo Max dirigiéndose a todas las personas, las cuales solo se quedaron calladas- Entonces, por decisión de todos, serás tu quien vaya al pasado y nos salve- le dijo Max a su hermana.
    - Gracias Max- le dijo sumamente feliz de ser ella quien iría al pasado mientras que lo abrazaba y de sus ojos brotaban lágrimas de alegría.
    - Esta bien hermana, ahora es tiempo de que te prepares para tu viaje- le dijo Max a May.
    - Muy bien, en marcha- dijo May en el mismo tono y estilo en el que solía decirlo Ash.
    - Vamos- le dijo Max a su hermana antes de entrar a la cámara donde estaba Celebi.
    - Celebi, necesitamos tu ayuda ahora- le dijo Max al pequeño Pokémon verde, quien solo asintió- Ahora tu llevarás a mi hermana al pasado al que ella quiere ir para evitar que esto pase, ¿Has entendido bien?- le preguntó Max a Celebi quien le asintió tomando la pose de saludo estilo militar.
    - Entonces hay que irnos ya Celebi, ya estoy lista y no hay tiempo que perder- le dijo May al Pokémon.
    - ¡Bii!- dijo Celebi antes de comenzar a brillar.
    - Ya me voy hermanito, cuídate por favor- le dijo May a Max llorando.
    - Tu también ten cuidado hermana y por favor no nos falles- le dijo Max a ella también llorando.
    - Lo haré lo mejor que pueda- dijo May antes de desaparecer junto con Celebi.
    - Adiós hermana- dijo Max antes de limpiarse sus lágrimas cuando…
    - Lamento llegar tarde a la despedida de tu hermana, Max- dijo una voz claramente perversa.
    - Hola, cuanto tiempo sin verte ASH- le dijo Max sin voltear a verlo.
    - Para ti soy el Rey Ash gusano- le dijo Ash en tono molesto.
    - Tu no eres un rey, eres un monstruo- le dijo Max volteándose a verlo con cara y tono molesto.
    - Suficiente- dijo Ash antes de formar una esfera de aura de color negro en su mano derecha- Ahora despídete de este mundo Max- le dijo antes de lanzarle el poderoso ataque.
    - “No te dejaré”- le dijo Lucario antes de interponerse entre Max y el ataque, pero no lo recibió, simplemente lo desvió.
    - Así que tenía razón, después de todo si me traicionaste- le dijo Ash sin mucha sorpresa.
    - “Entonces lo sabías”- le dijo Lucario también sin sorprenderse mucho.
    - Si lo sabía, pero no te dije ni hice nada por que pensé que serías más listo y te arrepentirías de haberme traicionado, pero veo que me equivoque, adempas de que eres muy débil para ser mi esclavo, siempre lo fuiste- le dijo Ash al Pokémon.
    - “Si siempre fui débil, ¿entonces por que no me destruiste antes?”- le cuestionó Lucario.
    - Por que no habías hecho nada que me obligara a eliminarte, pero ahora las cosas son distintas- le dijo Ash a Lucario.
    - “Si, ahora yo te voy a detener”- le dijo Lucario con furia en sus palabras.
    - Por favor no me hagas reír, tu ganarme, a lo que yo me refería era que ahora si te voy a matar traidor- le dijo el perverso sujeto al Pokémon guardián del aura mientras preparaba otra esfera de aura.
    - “Eso lo veremos”- le dijo Lucario mientras el también preparaba una esfera de aura.
    Ambos estaban listos para arrojarlas, y eso hicieron, sus energías chocaron, la esfera azul de Lucario contra la negra de Ash. Los poderes se mantuvieron un corto periodo de tiempo inmóviles hasta que…
    - Sabes, creo que es hora de acabar con esto- le dijo Ash mandando más energía a su esfera, la cual absorbió la de Lucario, y además se desvió hacia donde estaba Max, Lucario al ver esto corrió hacia Max intentando desviar el ataque del mismo modo que lo había logrado anteriormente, pero falló y recibió todo el impacto.
    - Lucario, ¡NOOOOOOOOOO!- gritó Max al ver el sacrificio del Pokémon que quedó muy mal herido.
    - Rayos, debí hacerlo más fuerte para haberlo matado inmediatamente- se recriminó Ash.
    - Lucario ¿Porqué lo hiciste?- le preguntó Max llorando mientras que lo sostenía en sus brazos.
    - “Porque tu eres mi amigo”- le dijo Lucario antes de cerrar sus ojos para siempre en los brazos de joven.
    - Lo bueno es que ya se murió, si hubiera seguido hablando me hubiera hecho vomitar- dijo Ash en tono burlón.
    - Eres un maldito, como le hiciste esto a tu Pokémon- le reclamó Max.
    - No sé si prestaste atención a nuestra charla de hace un rato pero el me traicionó, además, no es la primera vez que mato a un Pokémon leal, recuerda que también eliminé a Pikachu, mi mejor y más leal amigo- dijo Ash aun en tono burlón.
    - No me equivoqué, tú no eres un monstruo, eres algo peor que eso- le dijo Max en tono serio.
    - Los halagos no te salvarán, al parecer necesito borrar a todos los humanos del planeta para poder pelear con el Pokémon que quiero enfrentar, capturar y utilizar, y eso te incluye a ti- le dijo Ash a Max preparando otra esfera de aura negra cuando de pronto la ciudad comenzó a regresar a la superficie, una vez ahí, Ash no le dio importancia, el seguía en su intento por eliminar a Max hasta que…
    - ¡YA BASTA!- gritó una voz sumamente furiosa desde los cielos- No te dejaré que sigas con tus planes malvados- le dijo a Ash la voz de una criatura voladora que descendía del oscuro cielo por un haz de luz que rompió las nubes negras.
    - Al fin has aparecido, HO-OH- dijo Ash con una sonrisa maliciosa en su rostro.
    - Así es, por lo que veo ya esperabas verme o no DARKRAI- le dijo Ho-Oh al hombre.
    - Al fin alguien lo descubrió, que bueno, ya me había aburrido de tener esta asquerosa forma humana- dijo Ash antes de que el aura oscura comenzara a rodearlo nuevamente.
    De pronto Ash comenzó a flotar, todos en ciudad Paleta estaban muy asustados y sorprendidos, y más Max, ya que el lo estaba viendo todo frente a sus ojos. Entonces ya en el cielo la piel de Ash se volvió negra, sus ojos se volvieron completamente azules, su cabello se alargó más y se volvió blanco como la nieve, después comenzó a crecer hasta que más o menos adquirió el tamaño de Ho-Oh y luego el aura negra lo rodeó de tal forma que no se veía lo que ocurría dentro de la esfera de aura negra gigante que se había formado y una vez desapareció, Ash había desaparecido de este mundo, ahora el que se encontraba en su lugar era el Pokémon dios de la oscuridad Darkrai.

    ¿Qué sucederá ahora que Ash se convirtió en Darkrai?, ¿Ni siquiera Ho-Oh será capaz de detenerlo ahora que a tomado su verdadera forma? Y ¿Qué le sucederá a May y a Celebi en el pasado?

    Todo esto y más en el próximo capítulo.

    Continuará…

    Espero que haya sido de su agrado.

    Nos leemos luego, PAZ.
     
  8.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    fue genial, aunque pareciera que se acerca a su fin del fic, o tal vez sea otro inicion, aber que pones, ghost fuera
     
  9.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5119
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola gente, que creen tienen razón, el final de mi fic esta cerca, pero no se cuanto me tarde en ponerlo, acabo de terminar el cap. 14, espero y les guste:


    Capítulo 14: El fin de una historia y el comienzo de otra.

    - Al fin he podido tomar mi verdadera forma, por fin me vengaré de ti Ho-oh –dijo Darkrai en voz alta, con tono feliz, pero su voz, era más que obvio que el no era un ser bueno, ya que esta era aterradora, incluso más que la voz que tenía antes que ya de por sí era horrible.
    - Arceus, por favor perdóname, te fallé a ti y a tus hijos, ahora a llegado el momento de enmendar mi error y terminar con esta pesadilla- dijo Ho-oh en tono serio y mirando con odio a Darkrai.
    Mientras los poderosos Pokémon se veían el uno al otro, esperando a que el otro bajara la guardia, Max, Gary y Tracey observaban con miedo y confusión a ambos, ya que no sabían con exactitud el por que de tanto odio entre los dos Pokémon.
    - ¿A qué se referirá Ho-oh con que falló?- preguntó Max.
    - ¿Arceus?- se preguntó a sí mismo Tracey.
    - No se mucho al respecto- comenzó Gary- pero les contaré lo que se. Verán, cuando investigaba unas ruinas en Sinnoh, encontré unas escrituras acerca del origen de los Pokémon- dijo Gary antes de ser interrumpido por Tracey.
    - ¿El origen de los Pokémon?- le preguntó el asistente.
    - Así es, en el escrito decía que antes de que el mismo universo fuera creado, existió un poderoso Pokémon llamado Arceus, el cual creó la Gran explosión que dio origen al universo, luego dejó que los planetas se crearan solos con el pasar del tiempo, esperando a que uno en específico se formara, tal vez uno que se asimilara a su anterior hogar, en fin, luego de que se formara la Tierra, Arceus decidió que este era el planeta donde crearía seres semejantes a el, es decir, a todos los Pokémon- concluyó Gary tan larga explicación.
    - Ya veo, pero entonces, ¿Cómo es que llegamos nosotros los humanos a este mundo?- le preguntó Max quien se veía sumamente confundido.
    - Aún no he terminado Max, después, encontré que al parecer, Arceus no fue el único ser que contribuyo a la creación de la vida, en los escritos lo describen como un ser divino que viene a ser el entrenador de Arceus, pero este ser fue quien nos dio la vida a nosotros los humanos, una vez que llegaron a una especie de acuerdo entre los dos, empezaron a poblar la Tierra, Arceus creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear la tierra, el mar y la capa de ozono, o sea, lo necesario para que pudiera haber vida en la Tierra, luego, apareció Shaymin, quien crearía los bosques, y por último apareció Mew, el Pokémon que le dio origen a todos los demás- dijo Gary aclarando otra duda de los jóvenes que lo acompañaban, pero esto traería aun más duda.
    - Si pero, ¿Cómo es que apareció el hombre en la Tierra?- le preguntó nuevamente Max.
    - Una vez los Pokémon empezaron a poblar más y más parte del planeta, tanto Arceus como su entrenador se dieron cuenta de que si solo había Pokémon en el mundo, esto traería un desequilibrio, así que el ser divino creo a un macho y a una hembra de una nueva especie, similar a el, con el pasar del tiempo ellos se reprodujeron y poblaron la Tierra junto con los Pokémon en paz y armonía, después, el entrenador le dijo a su Pokémon que el se podría hacer cargo de todo, una vez quedo todo arreglado, el se fue, dejando a Arceus a cargo de la Tierra, o más bien, del universo entero, fue en ese momento que Arceus se dio cuenta de que el solo no podía hacer el trabajo el solo, así que creo lo que los Pokémon llamarían sus dioses o como los llamamos nosotros, Pokémon legendarios, después todo estuvo bien por un tiempo, pero después fueron los humanos los que al sentir envidia por los poderes especiales de los Pokémon trataron de usarlos para propósitos malos, esto enfureció a Arceus y estaba a punto de destruir a la raza humana, pero vio como los mismos humanos detuvieron a los malos así que no dañó a nuestra especie, y fue cuando se dio cuenta de que la paz no duraría por siempre, así que creó unos seres más, usando sus poderes, hizo que dos humanas tuvieran dos hijos, uno cada una de ellas, los cuales serían un hombre y una mujer que al estar juntos podrían generar un poder mucho más grande que el suyo mismo- dijo Gary.
    - ¿Y qué poder sería ese?- le preguntó Tracey.
    - No lo se, en los escritos no lo mencionan, solo dicen que cuando ellos mueren reencarnan en otro hombre y mujer, para así poder mantener el equilibrio del mundo humano con el de los Pokémon, pero Arceus se dio cuenta de que necesitaba proteger a esos humanos muy de cerca, así que creo a 2 dioses más, a Ho-oh, que es el guardían del hombre, además de ser el dios Pokémon del Sol, y a Cresselia, quien sería la guardiana de la mujer y la diosa Pokémon de la Luna, sin embargo hubo una cosa que Arceus no notó con el pasar del tiempo- dijo Gary antes de ser interrumpido por Tracey.
    - ¿De qué no se dio cuenta?, dinos por favor Gary- le pidió el observador Pokémon.
    - De que había maldad dentro de el, afortunadamente lo notó antes de que lo dominara, Arceus expulsó esa maldad fuera de el y la envió a la Tierra, esa maldad es lo que pasó a convertirse en el Dios Pokémon de la oscuridad Darkrai, en cuanto llegó a la Tierra, comenzó a crear Pokémon que estuvieran a su servicio, o sea los Pokémon Dark, en una ocasión, trató de usar el poder de uno de los hijos de Arceus, el hombre me parece que decía el escrito, pero Ho- oh, ayudado por Cresselia, detuvo el plan del perverso Pokémon y lo encerró en un lugar al cual se le prohibió el acceso tanto a humanos como Pokémon, mucho tiempo después, un humano se acercó demasiado a ese lugar y fue contaminado por la oscuridad de Darkrai, parte de el pudo escapar y manipular a ese humano, el solo quería vengarse de Ho-oh por haberlo encerrado en ese sitio, su plan falló nuevamente y como castigo, tanto el humano como Darkrai fueron encerrados en una esfera de Roca- dijo Gary.
    - Esa debe ser la esfera que contenía el espíritu del rey de Pokélantis, así que eso fue lo que le pasó a Ash- se dijo Max.
    - Pero ahora que ha vuelto Darkrai, y más fuerte que nunca, creo que ni Ho-oh podrá con el- dijo Gary muy preocupado.
    - Oh no- se lamentó Tracey.
    De repente se escuchó un estruendo, que fue, el choque entre un lanzallamas de Ho-oh y un ataque de pulso oscuro de Darkrai, así es, su lucha a comenzado.
    - Por que no le pides ayuda a Cresselia, ni así me ganarás- dijo Darkrai preparando una esfera de aura oscura.
    - No puedes ganarnos Darkrai entiende, pero si no quieres entender, te obligaré- dijo Ho-oh mientras se preparaba para lanzar su ataque más fuerte, el fuego sagrado.
    Una vez tuvieron listos sus ataques, los lanzaron, el choque fue tremendo, la poderosa esfera de Darkrai avanzaba destruyendo poco a poco el ataque de Ho-oh cuando una energía de color rosa comenzó a ayudar a Ho-oh.
    - Llegó la caballería- dijo Cresselia quien ya había llegado al campo de batalla.
    - Ni los dos juntos me ganaran, eso no lo permitiré- dijo Darkrai aumentando el poder de su esfera de aura.
    Ho- oh y Cresselia hicieron todo lo que pudieron, pero Darkrai era muy poderoso para ellos, la combinación de las tres energías estalló en frente de Ho-oh y Cresselia, ambos quedaron en el piso en muy mal estado, y cuando Darkrai estaba a punto de darles el golpe final, un poderoso estruendo se escuchó quizás en toda la Tierra.
    - Ya es suficiente Darkrai, ahora mismo, ESTO TERMINARÁ- dijo una voz muy estruendosa y bastante molesta.
    - Al fin te apareciste PADRE- le dijo Darkrai.
    - Nunca digas que yo soy tu padre, tú eres un monstruo que no respeta la vida de los demás- le dijo la voz.
    De pronto, por el mismo haz de luz por el que descendió Ho-oh, lo hizo ahora una figura que, al llegar a la superficie terrestre, tomo la forma de una criatura extraña, una vez se desvaneció el haz de luz, se reveló su identidad, era ARCEUS.
    - Tú eres mi padre, ya que tú me creaste a mí, y creaste al humano que me liberó- le dijo Darkrai muy feliz.
    - Ho-oh, ¿Es eso cierto?- le cuestionó Arceus al Pokémon arcoiris, quien solamente asintió.
    - Lo ves, el no supo cumplir con su labor y es por eso que ahora yo Darkrai, reinaré por siempre en este nuevo mundo que yo mismo he creado, jjajajajajajajajajaja- rió con fuerza y malicia el temible Pokémon.
    - Ho-oh, Cresselia, necesitaré su ayuda, así como esta y contando el poder de mi hijo, ni siquiera yo lo podré detener- les confesó Arceus.
    - Pero, no fuimos capaces de hacerle el más mínimo daño, ¿Cómo espera que lo ayudemos?- le preguntó Cresselia.
    - No me ayudarán a pelear, sino a debilitarlo- les dijo Arceus.
    - Entiendo- le contestaron ambos Pokémon al mismo tiempo.
    De pronto, Ho-oh comenzó a brillar de rojo, mientras que Cresselia comenzó a brillar de color rosa, luego ambas figuras brillantes se unieron y crearon al verdadero Fénix, ya que su forma era idéntica a la de un ave en llamas, luego esta figura se unió a Arceus, luego este comenzó a brillar, luego de que el brillo cesara, Arceus había cambiado, ahora era de color rojo, ya que ahora era Arceus de tipo fuego.
    - ¿Y crees que con eso me ganarás?, por favor, no me hagas reír- le dijo Darkrai en tono burlón.
    - No lo creo, lo sé- dijo Arceus antes de lanzarse contra Darkrai, el cual lo detuvo con ambas manos.
    - Te dije que no me ganarías- le dijo Darkrai en tono triunfal.
    - No trataba de ganarte, sino de acercarme a ti- le dijo Arceus.
    - ¿Para qué?- le preguntó el Pokémon oscuro.
    - Para esto- dijo Arceus para después envolver a Darkrai con el poder que anteriormente transformó a Arceus en el mismo, pero de tipo fuego.
    Después Darkrai comenzó a gritar de dolor, al parecer, el poder con el que Arceus lo estaba atacando, lo estaba hiriendo más de la cuenta, de repente, uno a uno, todos los Pokémon legendarios comenzaron a aparecer en los alrededores, y conforme esto pasaba, Darkrai perdía más y más fuerza, cuando el ataque de Arceus terminó, este perdió el poder de Ho-oh y Cresselia, mientras que Darkrai había regresado a su tamaño y poderes originales.
    - ¿Qué es lo que has hecho Arceus?- le preguntó molesto Darkrai.
    - Usando las energías de Ho-oh y Cresselia, te he quitado todos los poderes de los otros Pokémon legendarios hasta dejarte en tu poder original- le dijo Arceus al Pokémon oscuro.
    - ¡¿QUÉ?!- dijo Darkrai en asombro.
    - Nunca te voy a perdonar por el daño que le has hecho a este mundo, por culpa de tu perverso juicio es que vas a pagar- le dijo Arceus furioso mientras preparaba una esfera de aura- ni siquiera esto te mereces, pero te destruiré con tu propio ataque.
    - Eso ya lo veremos- dijo Darkrai sonando cansado, pero a pesar de eso, preparó otra esfera de aura.
    Ambos lanzaron sus ataques al mismo tiempo, los cuales chocaron, pero el ataque de Darkrai se desvaneció rápidamente al tocar el de Arceus, luego el poder se dirigió hacia Darkrai, quien al recibirlo, comenzó a desaparecer, pero antes de irse por completo, le dijo algo a Arceus.
    - Aunque me hayas vencido este futuro se ha perdido, yo he ganado, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajaajja- rió y rió hasta desvanecerse por completo.
    - “Aunque me duela admitirlo, el tiene razón”- pensó Arceus, mientras un humano se le acercaba, era Max.
    - Arceus, gracias- le dijo Max quien ya se encontraba en frente de el.
    - Si, gracias a ti, ya nos hemos salvado- le dijo Tracey.
    - Me temo que eso no es verdad- dijo Arceus.
    - ¡¿QUÉ?!- dijeron los tres jóvenes al mismo tiempo.
    - Aunque la guerra haya terminado en este mundo, este no es el final correcto, lo correcto sería que mi hijo Ash venciera a Darkrai- dijo Arceus.
    - ¿Ash es tu hijo, el que menciona la leyenda?- preguntó Max.
    - Así es, es el quien era protegido por Ho-oh, pero ahora que he tenido que destruirlo junto con Darkrai, el equilibrio se ha perdido- dijo Arceus en tono triste.
    - Oigan, si este futuro permanece igual, ¿Quiere decir que May falló en su misión?- se preguntó Max en voz alta.
    - ¿Quién es May?- preguntó Arceus.
    - Es la hermana de Max, ella es la única que pese a que Ash hiciera cosas malas, ella nunca le perdió la fe- le dijo Gary.
    - Ya veo, entonces hicieron bien en enviarla al pasado- dijo Arceus confiado.
    - ¿Por qué?- le preguntó Tracey.
    - Porque ella es mi otra hija, ella es quien ayudará a Ash a vencer a Darkrai- dijo Arceus contestando la pregunta del observador Pokémon.
    - Y si logra cumplir su misión, ¿Cambiará este futuro?- le preguntó Max.
    - De eso no tengo la menor duda, si ella logra ayudar a Ash a salvarse a sí mismo de Darkrai, este futuro será como siempre debió haber sido, feliz- dijo Arceus mientras miraba el cielo que comenzaba a despejarse.
    Mientras tanto, vemos a una mujer de unos 28 años de edad en medio de un bosque junto a un pequeño Pokémon verde.
    - En… en… ¿En dónde estoy?- se preguntó May en voz alta.
    - Bii, biiibiibibiiibiiiiii- le contestó Celebi a la mujer.
    - Entonces, ¿Estamos en el pasado?- le preguntó May al Pokémon quien solo asintió.
    - Muy bien, entonces, iré a buscar a mi yo de 15 años edad y convencerla de que me ayude a salvar a Ash y a todo el mundo- se dijo a sí misma decidida a cumplir con su objetivo.
    Corrió hacia unas luces que lograba ver a lo lejos y llegó a una ciudad, rápidamente preguntó de que ciudad se trataba y le dijeron que estaba en ciudad espina negra, una vez lo supo corrió hacia el centro Pokémon donde su yo del pasado se encontraba durmiendo, entró al centro Pokémon, una vez ahí, se dirigió a la habitación de la May del pasado, al verla dormir tan plácidamente le dio una idea, comenzó a hablarle, mientras May, (de 15 años), tenía un sueño normal y tranquilo, cuando comenzó a escuchar una voz…
    - Si quieres evitar que el futuro este en caos, debes ir con Ash, si no, no solo el estará perdido, sino todo el mundo- le decía May (del futuro) a su versión adolescente mientras dormía, mientras que la May que duerme…
    - ¿Qué es esto?- dijo May al ver todo gris, en caos, y destruido- ¿Por qué pasó esto?- se preguntaba y la voz le decía:
    - Esto pasó por que no ayudaste a Ash, el es quien causó todo esto por que cayó en la oscuridad y nadie lo ayudó a escapar de ella-.
    - No puede ser- dijo May llorando y cayendo de rodillas.
    - Si no quieres que esto pase, ve a Sinnoh, salva al mundo, salva a Ash- le dijo la voz a May.
    - Pero si lo hago, me perderé el gran festival- dijo May triste y confundida.
    - Entonces decide, ¿Qué es más importante?, ¿Ash o tu Concurso?- le dijo la voz sonando como si se alejara, luego todo se puso en blanco, May despertó.
    - Sólo fue un sueño, menos mal- dijo May respirando agitadamente por lo asustada que estaba.
    - No fue un sueño, sino una visión de lo que será el futuro si no ayudas a Ash- dijo la May del futuro apareciendo a la vista de May.
    - ¿Quién eres tú?- le preguntó May aun asustada.
    - Soy tu versión de 13 años del futuro, vine aquí para prevenirte- le dijo la May del futuro a su yo joven.
    - ¿Prevenir qué?- le preguntó May un poco incrédula.
    - De lo que pasará…- le dijo la May del futuro a su yo joven antes de contarle todo lo que vivió después de que Ash cayera en la oscuridad.
    - ¿Esperas que te crea eso?- le dijo May aun dudosa.
    - La decisión esta en ti, tu decisión decidirá el destino de la Tierra- le dijo la May del futuro.
    - Espera, ¿A dónde vas?- le preguntó May a su versión adulta.
    - Como no me crees, tendré que probártelo- dijo saliendo por la ventana y cayendo al piso de pie- ¡Celebi!- gritó la mujer, de pronto un resplandor verde llegó, y tomó su forma, efectivamente era Celebi.
    - Biiiiiii-llegó muy feliz.
    - Celebi, mi yo del pasado no cree en mis palabras, así que quiero que le muestres imágenes del futuro para que ahora si me crea- le pidió la May del futuro al pequeño Pokémon verde, quien solo asintió.
    Una vez le afirmó a la mujer, se dirigió hacia la joven, la tocó en la frente con su pequeña mano que brillaba de verde, de repente May, estando consciente, comenzó a ver una serie de imágenes, sus padres muertos, ciudades destruidas, entre otras, pero la que más le impactó, fue la de Ash como un ser malvado, después de que Celebi retirara su mano de la frente de May, ella estaba en shock, estaba aterrada y llorando.
    - Y eso fue solo una pequeña muestra, imagínate vivir esos horrores a cada día de tu vida, es algo terrible- le dijo la May del futuro también llorando.
    - Entonces no necesito pensarlo 2 veces, yo iré a ayudar a Ash para salvar el futuro- dijo May.
    - Ve a Sinnoh, y trata de llegar a Snowpoint en menos de 1 semana, sino, todo se habrá perdido- le dijo la May del futuro, dándole la instrucción final.
    - Y tú, ¿A dónde iras?- le preguntó May.
    - Ya debo volver a mi tiempo, por más doloroso que sea, suerte May, y por favor no nos falles- le dijo la May del futuro antes de desvanecerse junto con Selebi.
    - No te preocupes, no le fallaré a nadie, te lo prometo- dijo May antes de partir hacia el puerto.
    Luego de eso May logró llegar al puerto y después llegar a Snowpoint antes que Ash, Brock y Dawn, mientras que estos…
    - ¿Cuánto falta para llegar Brock?- le preguntó Dawn al joven criador.
    - Según este libro, menos de 2 horas- le contestó Brock a la chica de cabello azul.
    Ash no hablaba, acaba de tener una batalla un poco mala con su nuevo rival Paul, esto lo tenía muy pensativo (todo ha sucedido tal y como pasó la primera vez, excepto por que May ya los esta esperando en Snowpoint y que ellos si van a llegar al centro Pokémon), Pikachu solo lo veía confundido y se preocupó por el, cuando de repente comenzó a gritar de dolor, esto asustó a sus amigos.
    - Pika pi- le dijo Pikachu con los ojos llorosos
    - Ash, ¿Qué te pasa?, me estas asustando- le dijo Dawn muy preocupada.
    - Si Ash, ¿Qué tienes?- le preguntó Brock.
    Ash no les pudo contestar, el dolor era tan fuerte que no lo dejaba hablar, después cayó de rodillas al suelo y finalmente quedó inconsciente.
    - Ash ¿Qué te pasa?- le dijo Dawn llorando y sumamente preocupada.
    - Veamos- dijo Brock antes de revisarlo- ¡Rayos!, tiene mucha fiebre, y no tengo medicina para ayudarlo, hay que llevarlo a Snowpoint lo más rápido posible- dijo Brock, a lo que Dawn y Pikachu solo asintieron pero ambos muy tristes por el estado de Ash.
    Brock lo llevó cargando en su espalda, Dawn llevaba las mochilas de Brock y Ash y Pikachu iba sobre el hombro de Brock, viendo que Ash no empeorara. Una vez llegaron a la ciudad y vieron que no contaba con un hospital, llevaron a Ash al centro Pokémon, donde May ya se encontraba, una vez la enfermera Joy se llevó a Ash para darle tratamiento, Brock y Dawn se dirigieron a la recepción, donde se encontraba May, una vez llegaron, May inmediatamente reconoció a Brock y pensó:
    - “Al parecer esa si era mi yo del futuro, todo ha pasado como me dijo”- salió de sus pensamientos para llamar y saludar a su amigo- Oye Brock- le gritó May.
    - Ah, hola May, cuanto tiempo ha pasado- le dijo Brock saludándola- ah mira, te quiero presentar a nuestra nueva amiga Dawn, ella nos ha acompañado desde el comienzo de nuestro viaje en Sinnoh, y adivina qué, ella también es coordinadora- le dijo Brock presentándole a la nativa de Sinnoh.
    - Mucho gusto- dijo Dawn estirando su mano tímidamente.
    - El gusto es mío- dijo May estrechando su mano- ¿Y Ash?- les preguntó a ambos la castaña, ambos pusieron una cara que expresa claramente preocupación.
    - Verás el…- comenzó Brock, pero fue interrumpido por la enfermera Joy.
    - Brock!- le gritó la enfermera.
    - Si, ¿Qué pasa enfermera Joy?- le cuestionó el criador.
    - Ash ya esta bien, ahora se encuentra en recuperación, para mañana ya podrá irse- le dijo la Enfermera con una cálida sonrisa.
    - Gracias por las buenas noticias- le dijo Brock.
    - Brock, ¿Qué le pasó a Ash?- le preguntó la coordinadora proveniente de Hoenn.
    - Verás, a pocas horas de llegar aquí, Ash empezó a gritar como si algo lo hubiera golpeado en la cabeza, luego cayó inconsciente y descubrimos que tenía fiebre- le explicó Brock.
    - “Quizás esto es a lo que se refería mi yo del futuro en cuanto a lo de que Ash comenzó a sentirse mal”- salió de sus pensamientos para seguir charlando- ¿Y Pikachu?- preguntó May.
    - Llegó aquí junto con Ash, pero después…- dijo Dawn antes de ser interrumpida por la enfermera Joy.
    - Pikachu esta con Ash, se veía tan preocupado, que lo dejé quedarse con el- les dijo la enfermera.
    - “Perfecto, si esta Pikachu, será una gran ayuda para mi y para Ash”-dejó de pensar la joven para preguntar algo más- ¿Puedo pasar a verlos yo sola, si no les importa chicos?- preguntó May.
    - Claro que no nos molesta- dijeron Brock y Dawn al unísono.
    - Entonces ven conmigo May- le dijo la enfermera.

    ¿Será que ha llegado el momento de que May ayude a Ash?, ¿Podrá salvarlo a el y al futuro?

    La respuesta estará en el último capítulo de “La Batalla contra la Oscuridad”

    Continuará…

    Espero y haya sido de su agrado.

    Nos leemos luego gente PAZ.


     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    ejem nho te quiero dar malas noticias, pero que el final sea corto le daria un mal trama a tu fic, por ejemplo, ahorita ya pones todo en el ultimo capitulo, debe ser un poco mas de suspenso como cuando iniciastes, o sea unos tres capitulo0s mas para que el final se vea mejor, pero esa es tu desicion, ghost fuera.
     
  11.  
    lucario

    lucario Guest

    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Que Susede Amigo Que No Lo Vas A Continuar
    Se Quedo Muy Interesante
    Espero Que Lo Continues Pronto
     
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hi!

    Me falta por terminar de leer este fic, aunque me parece muy bueno te haré unas observaciones y sirve que práctico la lectura de tipos de párrafos oui.



    ¿No te parece que le falta desarrollarse un poco más a tus párrafo (oui primera identificación: párrafo causa/efecto)?, te paso parte de mi tarea, creo que puede serte útil :) :
    Los errores más comunes. Describir una relación causa/efecto poco convincente; e introducir entre las causas elementos que no contribuyen al efecto o bien la de las causas no determinan el efecto




    Aquí hubiera preferido que lo describieras sin hacer referencia a la película, alguien una vez me dijo que el hecho de que todos conozcan el personaje, no le quita el derecho de ser descrito U^^, y yo le discutí un rato, orgullo malvado.

    Por cierto es una historia muy original e interesante

    Bueno, nos vemos cuando continue la lectura del capitulo 9.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso