[aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark J., 29 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    si creo que sera mejor de lo que esperaba este fic, y la informacion, es bueno que nos tengas al pie del fic, ghost fuera.
     
  2.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Veo que te has esforzado en mejorar las batallas, describiendolas mejor y planificando los movimietos. Gracias a esto, tu Fanfic gana en dinamismo, es mas emocionante de leer.

    Ademas, ya estan reacionando Paul Y May, me pregunto como seran sus proximos encuentros con Ash.
     
  3.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola que tul???bueno el Fic espero con ansias la conti....me sirve de inspiracion
     
  4.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola, soy Darkmagician oye esta padrisimo tu fic, ami me gusta eso del ash malvado pero, espero no confundir las cosas, que tiene que ver el rey de pokelantis, acaso el es el ash malvado o, esa vez de lo brando que estaba en el cuerpo de ash ,desperto un mal de verdad en ash
    Continualo porfavor quiero ver que pasa con ash y los demas, en especial con may . Darkmagician fuera.
     
  5.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    DarkMagician tiene razon en eso no me quedo muy claro...era el Ash malvado o que?....bueno pero igual espero la conti...chauchau....CHAUUUUU!!!!
     
  6.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola Dark J. no es por apresurarte ni nada, es solo que soy un admirador de tu trabajo y quisiera poder ver pronto la conti......por cierto te invito a que veas mi Fic y me des tu opinion nos leemos luego!!!
     
  7.  
    Satoshi L

    Satoshi L Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    38
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola, yo soy Satoshi L, soy nuevo aqui, nose mucho de estas cosas pero me gusto mucho tu Fic, suiguelo, ojala pronto pero de todas formas espero la continuacion. =)
     
  8.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4294
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola gente, perdon por la super demora pero al fin les puedo poner la conti, disfrutenla:

    Capítulo 9: Una reunión muy triste y el comienzo de un plan.

    Amanecía en algún lugar del mar, estamos siguiendo ahora un barco proveniente de la región Johto con rumbo a la región Kanto, en este se encuentra May, quien va sumamente angustiada y llena de preguntas con respecto a la razón por la cual fue citada a estar en la residencia Ketchum, en Pueblo Paleta.
    Luego de que llegara a puerto, May inmediatamente se dirigió al Pueblo de donde era originario Ash y, en menos de lo que se hubiera esperado, ya se encontraba ahí. Llegó, entró al hogar de su “maestro”, y notó que muchas personas se encontraban ahí, entre las más conocidas estaba una chica de cabellos anaranjados, platicaba con sus hermanas, cuando un joven con una banda de color entre rojo y naranja, interrumpió su platica, también logró ver a un joven de cabellos castaños pero de un tono más oscuro que los de ella, era el nieto del Prof. Oak (quien también se encontraba ahí), también vio a la dueña de la casa, a sus padres y hermano y fue cuando logró ver a quien le había dicho que fuera a ese lugar, y lo vio platicando muy deprimido con una chica de cabellos azules que se encontraba en el mismo estado que el joven y que para ella era una completa desconocida, y decidió ir a hablar con Brock…
    - Hola Brock, me da mucho gusto verte- dijo esto May antes de abrazarlo en forma de saludo.
    - Hola May, si que ha pasado tiempo- dijo Brock correspondiendo el abrazo- May, te presento a Dawn, ella es nuestra nueva amiga y compañera de viaje, ella es una coordinadora Pokémon al igual que tu- dijo esto señalándole con la mirada a Dawn.
    - Mucho gusto- dijo Dawn con timidez y semblante triste, mientras estiraba su mano.
    - El gusto es mío- correspondió May con un apretón de manos, para luego mirar a Brock- Oye Brock, ¿Y Ash, dónde esta?- le preguntó al notar la ausencia del joven de cabellos azabache.
    La mención del nombre de Ash, hizo que de inmediato la expresión de Brock cambiara a una seria y que demostraba que estaba a punto de llorar, mientras que Dawn no soportó más y se puso a llorar, esto preocupo a May.
    - Brock, ¿qué sucede?- le preguntó May en tono serio.
    - Creo que llegó la hora de decirles a todos- dijo Brock con mirada triste y voz seria.
    Luego de esto procedió a reunir a todos los presentes, comenzó a pedir silencio cuando dijo…
    - Verán la razón por la que están aquí es por que tenemos un aviso que darles- dijo Brock en voz alta para que todos le oyeran.
    May estaba junto a su familia, luego vio a Misty abrazada de Tracey y sus hermanas, para después ver a la señora Ketchum quien se veía muy preocupada por el hecho de que no sabía donde estaba su hijo.
    - Delia, por favor tiene que ser fuerte- le dijo Brock a ella en voz normal para después volver a hablar en voz alta- Ash Ketchum de Pueblo Paleta… Ha muerto- dijo Brock antes de ponerse a llorar, ya no pudo contenerse más, y no fue el único, ya que tanto Dawn como Pikachu, quienes ya se encontraban llorando, comenzaron a llorar aun más fuerte.
    Todo el lugar se quedó en silencio, todos estaban impactados ante tal noticia, de pronto el lugar se llenó de llantos, y Delia fue la primera en hablar.
    - Brock, dime por favor que es una broma- le dijo con lágrimas en sus ojos, los cuales solo pudieron ver a Brock negar, dándole a entender a Delia que lo que había escuchado era la pura verdad- No, no puede ser- dijo ella en voz baja antes de comenzar a gritar con gran tristeza- ¿POR QUÉ?, ¿PORQUÉ ME QUITARON A MI HIJO?- fue lo último que alcanzó a gritar antes de caer en la inconsciencia.
    - Delia, ¿se encuentra bien?- le dijo el Profesor Oak a la inconsciente mujer, salvándola de caer al piso de golpe, Misty y sus hermanas le echaban aire a la madre de Ash, para tratar de hacerla recuperar el conocimiento, cuando…
    - ¿Pero como rayos pasó?- gritó May con gran tristeza y lágrimas en su rostro.
    - No quisiera decir que fue culpa de Paul, pero podríamos decir que Ash encontró un nuevo rival, el cual lo venció, le dijo cosas terribles a Ash, por lo que se le metió la idea de comenzar su viaje solo, pudimos encontrarlo no muy lejos de nuestro campamento, desde ese momento su vida ya pendía de un hilo, lo llevamos al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo, y para colmo el equipo Rocket, en un intento por llevarse a Pikachu, provocaron una explosión que no solo acabó con sus vidas, sino que acabó con Ash por completo- terminó de decirles Brock, explicando todo lo sucedido.
    - No, no es cierto- dijo May antes de llorar abrazando a sus padres.
    Después de esto, los invitados se quedaron un corto tiempo, para después marcharse, no sin antes darle su más sentido pésame a la señora Ketchum, los únicos que se quedaron ahí fueron la familia de May, ella, Brock y Dawn, se quedaron más que los demás, conversando entre ello hablando acerca de sus aventuras, y justo al anochecer…
    - Bueno, creo que lo último que podemos hacer por Ash, es hacer su último deseo realidad, me volveré el mejor criador- dijo Brock decidido.
    - Y yo la mejor coordinadora- dijo Dawn ya un poco más calmada que como estuvo todo el día.
    - Nos veremos pronto- les dijo May a ambos despidiéndose así todos ellos.
    Luego de esta despedida, May regresó a la casa de la señora Ketchum, donde encontró a sus padres y a su hermano a punto de marcharse.
    - Bueno señora Ketchum, nosotros nos retiramos- dijo Norman dándole a la mujer su más sentido pésame.
    - Si Delia si nos necesitas no dudes en llamarnos- dijo Caroline a la señora Ketchum haciendo lo mismo que había hecho su esposo, mientras llevaba e brazos a un dormido y cansado Max.
    - Gracias por todo, en serio- dijo Delia con mucha dificultad.
    - May, hija, ven a despedirte de la señora Ketchum- llamó Norman a su hija, quien al llegar dijo algo que tomo por sorpresa a todos…
    - No me he despedido porque no me voy a ir de aquí- dijo May dejándole en claro a sus padres que se quedaría en la casa del que una vez fue su maestro.
    - May, no tienes que hacerlo, de verdad- le dijo Delia.
    - Yo le debo mucho a su hijo señora, ahora que ya no esta con nosotros, lo menos que puedo hacer para pagarle es ayudarle a usted en lo que más necesite- dijo May dejando en claro que no se quedaría en ese hogar por obligación sino por gusto.
    - May, ¿Estas segura hija?- le preguntó su madre.
    - Si mamá, si lo estoy- dijo con gran determinación en su mirada la chica castaña.
    - De acuerdo May, solo avísanos cuando y nosotros vendremos por ti, ¿esta bien?- le dijo su padre a la chica de ojos azules.
    - Si papá, gracias- le dijo a su Padre antes de abrazarlo y despedirse de este y de su Madre. Una vez se fueron, la señora Ketchum abrazó a May mientras lloraba y le decía:
    - Gracias May- y así se quedó hasta que el cansancio la venció, May solo pudo verla con gran tristeza, la llevó a su habitación, y salió afuera de la casa a contemplar el cielo nocturno y comenzó a hablar consigo misma…
    - Ash, no se que te habrá pasado, pero hay algo que me dice que tu no te has ido- dijo May con ojos llorosos- si estas ahí en algún lugar, por favor vuelve, todos te extrañan y te necesitan, tu madre te necesita, yo te necesito- esto lo dijo con un sonrojo considerable en su rostro- vuelve, por favor- cuando ya no pudo más regresó a la casa, entró a la habitación de Ash y ahí se quedó a dormir, a esperar lo que pasará a partir de mañana.

    Mientras todo eso ocurrió en Pueblo Paleta, un joven de cabello azabache ya se dirigía a su destino, mientras hablaba consigo mismo…
    - Ahora que ya he vencido al equipo Galactic, ya me he librado de un estorbo, ahora faltan tres, lo bueno es que los 2 siguientes están en una misma región, será más rápido acabar con ellos, jajajaja, y después me encargaré de el mayor estorbo de todos, El Equipo Rocket- dijo esto en tono serio, pero claro conservando su malicia en su voz.

    Ya habiendo llegado su barco a puerto en ciudad Slateport, Ash se dirigió al centro Pokémon, una vez ahí, comenzó a hacer planes de lo que haría a continuación, después salió del edificio y envió 6 Pokébolas, el primer Pokémon que apareció fue un Pokémon con apariencia similar a una gran tortuga, pero de su caparazón emanaban una especie de cañones, uno a cada lado de la cabeza, el segundo, fue un imponente Pokémon caimán, sus grandes fauces intimidarían a cualquiera, de la tercera apareció un Pokémon con forma de langosta, sus grandes pinzas mostraban lo fuerte que era esta criatura marina, de la cuarta, apareció un Pokémon con similitud a una tortuga también, pero esta era diferente en el hecho de que esta tenía agujeros en su caparazón, de los cuales salía vapor, de la quinta, apareció un Pokémon con llamas en su espalda, era grande y se veía poderoso, y de la última, apareció un Pokémon similar a un dragón, además de poseer una llama en la punta de su cola, aparecieron todos, pero había algo distinto en ellos, algo que no presentaban otros Pokémon de la misma especie, entonces, la persona que los llamó les habló para darles instrucciones…
    - Me parece recordar que la base del equipo Magma esta en las cercanías del pueblo Lavaridge, al pie del monte Chimney, y la base del equipo Aqua se encuentra en la costa de ciudad Lilicove, bajo el agua, que original- dijo esto para él mismo- Muy bien, Blastoise, Crawdaunt y Feraligatr, quiero que vallan a la base del equipo Aqua, y muéstrenles lo que es en verdad el Agua- dijo Ash a sus Pokémon, los cuales solo asintieron- Y ustedes Torkoal, Typhlosion y Charizard, ustedes irán a la base del equipo Magma y les enseñaran que el fuego es el elemento del poder, no la tierra- los cuales hicieron lo mismo que la otra tercia de Pokémon, pero antes de que los seis se marchasen, Ash les dijo una cosa más- No quiero que regresen hasta que hayan derrotado y destruido todo el lugar, no toleraré fracasos, ¿Han entendido?- sus Pokémon solo asintieron y se marcharon.
    - Wow, ¿todos esos Pokémon son tuyos?- le preguntó un niño que vio a sus Pokémon antes de que se marchasen.
    - Eso no te importa mocoso- le dijo Ash en forma agresiva, razón por la cual el niño se fue llorando- Ja, niño estúpido- se dijo para sí Ash.
    Luego de esto comenzó a tener una charla consigo mismo pero mentalmente.
    - “Es increíble que de esos Pokémon, solo uno estuviera en su forma máxima de evolución, Ash, realmente eres patético, lo bueno es que yo ya los hice llegar a todos a su máxima evolución, razón por la cual ahora soy invencible, aunque me costó un poco domarlos a todos a la vez…”- dijo por último antes de comenzar a recordar:

    ////////////////////////////////////////////////FLASH BACK/////////////////////////////////////////////////////////

    Poco antes de la batalla con Paul, Ash le había pedido al Profesor Oak, le dijo que iba a entrenar con todos, Oak se lo permitió, entrenaron un poco y después se fueron a descansar, y una vez ocurrió todo lo que había sucedido todo lo que ha ocurrido en la historia hasta antes de su segundo encuentro con Paul, Ash se puso a entrenar con todos sus Pokémon, los envió a todos fuera de sus Pokéballs, y ya habiendo tomado forma, Bayleef se lanzó sobre Ash, pero lo que no se esperaba era un golpe por parte de su entrenador.
    - Yo no estoy aquí para tratarlos como mis amigos- dijo Ash molesto por la acción de Bayleef. Su comentario tomo a todos sus Pokémon por sorpresa, algunos reaccionaron de forma agresiva, otros se asustaron y otros no sabían que hacer- Prepárense por que a partir de hoy hay nuevas reglas, ya no somos amigos, ahora ustedes son mis sirvientes, y el que no este de acuerdo, LO ELIMINARÉ- dijo Ash hablando molesto aun con sus Pokémon, cuando uno de sus Tauros se tornó en contra de el- Creen que es broma, ¿no es así?- luego de que lo dijo, tomó a Tauros por los cuernos, con sus colas le amarró sus patas y después usó una especie de poder que abrió un agujero a otra dimensión (como la de los Unown), arrojó ahí dentro a Tauros y se cerró el portal de ese extraño lugar, luego volteo a ver a sus Pokémon, los vio asustados y les dijo- ¿Alguien más quiere ir a ese lugar?- lo dijo casi disfrutando el miedo de sus Pokémon, los cuales solo negaron con la cabeza, para que después Ash les volviera a hablar- Bien- luego los miró un instante antes de volver a hablar- Saben, me he dado cuenta de algo, que no darán su 100% cuando combatan si le tienen miedo a su amo, por eso les quitaré sus emociones para que solo sean lo que son ahora, mis herramientas para ganar cualquier batalla- terminando de decir esto, un aura de color negro emanó del chico azabache en forma de tentáculos, y cada uno tomó a uno de los Pokémon, les drenó algo de sus cuerpos y luego- Ahora son Pokémon Dark y su único propósito es servirme ¿Entendieron?- sus Pokémon solo asintieron- Es cierto, aun no han evolucionado algunos, así no me servirán, ahora mismo los haré evolucionar- habiendo dicho esto nuevamente el aura oscura rodeó a sus Pokémon no evolucionados, de pronto, estos comenzaron a brillar, pero en vez de llegar a su segunda etapa (los que eran de 2 evoluciones) evolucionaron al máximo- Ahora con mi ejército de Pokémon Dark, soy invencible, jajajajajajaja- rió y rió.

    ///////////////////////////////////////////////FIN DE FLASH BACK/////////////////////////////////////////////

    - Bueno esto se llevará su tiempo, más vale descansar, después de todo necesitaré mucha energía si yo mismo voy a destruir a todo el equipo Rocket- habiendo dicho esto se regresó al centro Pokémon para así descansar.

    Mientras tanto, en las cercanías del monte Chimney…
    - Señor, no podemos parar a esos Pokémon, son muy poderosos, ¡ahhhh!- gritó por su intercomunicador uno de los secuaces de Maxie, el líder del equipo Magma.
    - ¿Qué rayos ocurre Tabitha?- le preguntó Maxie a su mano derecha.
    - Lo ignoro señor, pero no se preocupe, yo mismo lo detendré- le dijo a su jefe el administrador del equipo Magma.
    - Esto es alarmante, mejor me voy de aquí- dijo Maxie antes de irse y tomar un helicóptero, ya estando en el cielo, vio como sus cuarteles volaron en pedazos.
    - Menos mal que alcancé a escapar- dijo aliviado Maxie, pero lo que no vio, fue que algo salió del humo de la explosión, de pronto, frente su helicóptero estaban un Charizard volando con un Torkoal en su espalda, el cual saltó del lomo del otro Pokémon de fuego, usó su plancha, e hizo que el helicóptero volara en mil pedazos con Maxie a bordo de este.
    - Grrrr- solo se escuchó el rugir de tres Pokémon al unísono en la cima del volcán de esa parte de la región Hoenn, para que después se marchasen a ciudad Slateport donde su amo los esperaba.
    Mientras tanto en algún lugar bajo el mar, en las cercanías de ciudad Lilicove…
    - Señor, ¡ayuda!- de pronto el grito de Shelly, la administradora del equipo Aqua dejó de escucharse en el transmisor.
    - Shelly, por favor responde- dijo Archie desde su oficina.
    - Señor debe ponerse a salvo- le dijo uno de sus guardias al líder de esa organización criminal.
    - Esta bien, me iré- dijo Archie, entró a un hangar y subió a un submarino, ya estando a una cierta distancia de lo alguna vez fue su base, logró ver que esta estalló, luego, de un de repente el submarino se detuvo- ¿Qué pasa?- dijo antes de darse cuenta de que un Feraligatr estaba deteniendo el submarino, luego un Blastoise, le disparó un rayo de hielo, y finalmente un Crawdaunt usó su guillotina para partir el submarino a la mitad, luego este explotó. Luego estos Pokémon salieron del agua y rugieron los tres al mismo tiempo, luego se marcharon de vuelta con su dueño a ciudad Slateport.
    En ciudad Slateport…
    Ash estaba despertando de una siesta que había tomado para esperar a sus Pokémon, y fue cuando los vio llegar.
    - ¡Han pasado 4 horas!, ¿Qué rayos estaban haciendo que tardaron tanto?- les dijo molesto Ash a sus Pokémon, luego se calmó un poco y les preguntó- ¿Al menos acabaron con ellos?- a lo que sus Pokémon respondieron asintiendo, luego Crawdaunt soltó de sus pinzas el cuerpo sin vida de Archie y lo mismo hizo Charizard, bajando de su lomo el cuerpo inerte de Maxie, al verlos, Ash sonrió y dijo- Buen trabajo, ahora descansen- regresándolos a sus Pokéballs, luego arrojó los cuerpos de los 2 líderes al mar, fue al centro Pokémon, recuperó a sus Pokémon, fue al puerto, tomó un barco rumbo a Kanto, ya estando en su camarote, se encontraba pensando…
    - “Ahora solo me falta el quipo Rocket, luego proseguiré con la fase 2 del plan”- pensó para luego reír.

    Mientras tanto en algún lugar de Kanto…
    - Señor, ¿Se encuentra bien?- le preguntó un sujeto con el uniforme del equipo Rocket al ver a Giovanni llorando mientras estrujaba un diario que era lo que estaba leyendo.
    - No, no pasa nada- dijo el jefe del equipo Rocket a su seguidor, una vez se marchó su empleado, comenzó a hablar solo…
    - Delia, ¿Cómo pudiste permitir que le pasara eso a mi hijo?, si el era quien iba a heredar el liderazgo del equipo Rocket- se decía muy deprimido.
    Al parecer, en los diarios, ya se había hecho público el fallecimiento de Ash Ketchum de pueblo Paleta.
    - Parece ser que hoy es el funeral sin cuerpo presente de mi hijo, así que iré, pero sin que Delia me vea, sino me delataría- dijo Giovanni antes de dejar su oficina y dirigirse a pueblo Paleta.

    Mientras en Pueblo Paleta…
    - Sabes Tracey, hay algo que aún no entiendo- dijo el Profesor Oak a su asistente.
    - Profesor, mejor deje sus teorías que no ve que hoy es el funeral de Ash, vamos a llegar tarde- le dijo Tracey al Profesor en forma de regaño.
    - Si ya voy, pero sabes hay algo curioso- le dijo con mirada distraida el profesor a Tracey.
    - ¿Qué cosa Prof.?- le preguntó su confundido asistente.
    - Yo le instalé un programa a las Pokéballs de todos los entrenadores que inician su viaje aquí en pueblo Paleta para que cuando ocurran tragedias como la de Ash, se regresen inmediatamente aquí al laboratorio- dijo Oak concluyendo.
    - Y, ¿Qué con eso?- le preguntó Tracey al Prof., aun sin captar lo que el anciano Prof. Le quería dar a entender.
    - Las de Ash jamás volvieron- dijo Oak dando a conocer su punto.
    - Entonces Ash…- dijo Tracey.
    - Si, tal vez Ash sigue vivo- dijo Oak a su asistente.

    ¿Habrán descubierto el secreto de Ash?, ¿Llegará este a los cuarteles del equipo Rocket sin problema?, ¿De verdad Giovanni será el padre de Ash?

    Todo eso y más en el siguiente capítulo.

    Continuará…

    Ah y con respecto a sus dudas, serán respondidas en capítulos futuros, espero y les haya gustado, nos leemos luego, PAZ.
     
  9.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Muy Bueno!!!!!!sigue Asi!!!!!.......y Recuerden Ash Y Dawn Love 4ever
     
  10.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Darkmagician reportandose. Oye que paso con la continuacion a estamos esperando suerte en tu fic esta padrisimo y ya quiero ver la continuacion y ver que pasa con en team rocket y con may nos vemos. Darkmagician fuera.
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    yo tambien este fic tiene un gran futuro, eres muy bueno en esto, ghost fuera.
     
  12.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2846
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    A todos los seguidores de mi fic les pido una sincera disculpa por haberme ausentado tanto tiempo, pero lo bueno es que tengo la continuación, espero y sea de su agrado:

    Capítulo 10: El fin del equipo Rocket y hola liga Pokémon.

    Estaba lloviendo cuando Ash al fin llegó a la región Kanto, iba caminando por la calle de ciudad Carmín, vio el gimnasio cerrado, le pareció raro, pero no le importó, luego siguió caminando y un periódico se le pegó en la cara, y fue cuando vio un artículo sobre el y leyó que hoy sería su funeral sin cuerpo presente, entonces decidió que no podía faltar a su funeral y tomó rumbo a pueblo Paleta.
    Ahí estaban todos los entrenadores que Ash había conocido a lo largo de sus viajes, los líderes de gimnasio de todas las regiones y sus respectivas Élite 4, y sus amigos más cercanos, todos se encontraban ahí llorando por su amigo, fueron a darle el último adiós, entonces, May, quien se encontraba con la señora Ketchum estaba hasta el frente de donde se encontraban todos, notó 2 presencias desconocidas para ella y tal vez para todos, pero como no llamaron mucho la atención ella no les dio importancia, entonces cuando se acercaron todos de uno por uno a dejar una flor y su despedida al joven, fue cuando un hombre de traje negro, y mirada sospechosa fue a dejar su flor, y ahí fue cuando May lo interceptó…
    - Disculpe, ¿Podría decirme quién es usted?- le preguntó la chica un tanto curiosa de saber de quien se trataba.
    - Si te lo digo, prometes no decirle a la señora Ketchum que estuve aquí- le pregunto un tanto temeroso de que Delia apareciera, May solo asintió- Bueno ya me voy, tengo cosas que hacer, pero antes de irme te diré lo que quieres saber, yo soy Giovanni, el Padre de Ash- dijo serio y derramando lágrimas de sus ojos.
    - Usted es su padre- dijo May sorprendida, pero cuando le iba a hacer otra pregunta el hombre ya se había ido, entonces vio al segundo sujeto que ella no conocía de los presentes- Oye, ¿Y tu quién eres?- le preguntó May al joven.
    El joven llevaba un traje completamente negro, con un sombrero muy peculiar y una máscara cubría su rostro, cuando escuchó a May ni siquiera la volteó a ver, pero si le respondió…
    - ¿Tu que haces aquí?, ¿no se supone que deberías estar con Drew?- le dijo con algo de molestia en sus palabras.
    - ¿Y tu quien rayos te crees que eres para hablarme así eh?- le respondió May sumamente molesta por las palabras del joven.
    - No me provoques niña- le dijo amenazándola.
    - Ahora me amenazas, ya veras…- le dijo mientras le daba la vuelta y se preparaba para golpearlo, y al verlo de frente no pudo seguir con su acción, ya que ella sintió como si algo la hubiera detenido.
    - No puedo permitir que me hagas llamar mucho la atención- terminando de decir esto, vio a May directo a los ojos.
    May al verle los ojos puso una expresión de miedo en su rostro, y en ellos pudo ver una serie de imágenes que fueron aterradoras, cayó desmayada, el joven la dejó en un asiento, se dirigió al lugar de las flores, solo dijo unas palabras por lo bajo y se fue. Cuando Delia llegó con ella…
    - May, ¿Estas bien?- le preguntó preocupada por el bienestar de la chica.
    - Si estoy bien, es solo que ese chico me hizo algo extraño- dijo May confundida.
    - ¿Chico?, ¿Quién?- le preguntó Delia al no ver a nadie sospechoso.
    - Uno con un sombre…- y fue cuando notó que ya no estaba ahí, esto la asustó.
    Luego todo el funeral siguió normal, entonces May decidió decir unas palabras en señal de despedida para el que fue su maestro, pero justo cuando iba a comenzar a hablar se desmayó, todos se preocuparon pero al ver que se encontraba bien solo supusieron que estaba muy mal por la muerte de Ash, lo que no sabían era que estaba teniendo una pesadilla muy extraña…
    - ¿Qué es esto?- dijo May asustada al ver el horrible lugar donde se encontraba.
    May se encontraba en lo que parecía ser las ruinas de una ciudad, cual eso ella lo tenía que averiguar…
    - Es…es… Pueblo Paleta- dijo May sin poder creerlo.
    Pudo ver un letrero que decía “Bienvenidos a Pueblo Paleta” entre los escombros, había gente malherida, otros muertos, incluso Pokémon en ese estado, pero había algo que permanecía en pie, era una especie de castillo, pero era de apariencia tétrica, se dirigió hacia allá pero escuchó una voz que la llamó…
    - May no vayas hacia allá, sino el rey te matará- le dijo una voz, ella al no saber de donde provenía la voz se asustó un poco.
    - ¿Quién es?- preguntó con dificultad para hablar por el miedo que tenía.
    - May, tu puedes salvarnos a todos, hasta a Ash- le dijo la voz de nueva cuenta.
    - Ash esta muerto- dijo May con tristeza.
    - No, no lo esta- le dijo de nueva cuenta la voz.
    - Si no esta muerto, entonces, ¿Dónde esta?- preguntó con duda May.
    - El esta perdido en su propia oscuridad, tienes que ayudarlo a ver la luz, tienes que salvarlo, sino, este será el futuro de tu mundo- le dijo la voz sonando como si se alejara de donde May estaba.
    - Espera, no te vayas- le dijo May a la voz mientras todo comenzaba a aclararse.
    May despertó en la habitación de Ash, el Profesor Oak, Delia y Tracey estaban ahí, cuidando que se encontrara bien. Delia al ver que despertó la abrazó y…
    - May, ¿Estas bien?- le preguntó la señora Ketchum.
    - Si, estoy bien- dijo con la mirada perdida en un punto inexistente, era obvio que estaba perdida en sus pensamientos. Se dirigieron a la sal a platicar mejor mientras May aun estaba en sus pensamientos, cuando…
    - May, ¿En qué piensas?- le preguntó Tracey al notar su mirada.
    - En nada, es solo que tuve un sueño muy extraño- dijo May confundida aun por su sueño.
    - ¿Extraño?- le preguntó Delia igual de confundida que la chica castaña.
    - Pero lo más raro fue que una voz me dijo que Ash seguía vivo- dijo May con una leve sonrisa, le alegraba el hecho de que tal vez Ash seguía con vida.
    - May, cariño- le dijo Delia antes de soltar unas lágrimas y abrazarla de nueva cuenta.
    - Sabes May, quizás esa voz no este equivocada- dijo el Prof. Oak con expresión seria.
    - ¿Qué?- dijeron May y Delia al unísono.
    - Profesor le dije que no hablaríamos más de eso- lo regaño Tracey.
    - Lo siento Tracey, pero tanto Delia como May tienen derecho a saberlo- dijo el prof. Conservando el tono de voz serio.
    Entonces el Profesor les contó a Delia y a May lo de las Pokéballs y de el hecho que esto dejaba en claro.
    - Si Ash esta vivo, quizás este en mal estado- dijo May preocupada.
    - Delia, ¿Usted qué opina?- le preguntó el Prof. a la mujer.
    - May, tienes razón hay que buscarlo- dijo Delia viendo a May quien solo asintió en señal de que estaba de acuerdo con la proposición de la señora Ketchum, pero…
    - Lo ve profesor, por eso no quería que dijera nada, por que yo sabía que les crearía una ilusión que tal vez sea falsa- dijo Tracey molesto.
    - Lo mejor será esperar un tiempo, aclarar que todo esto sea verdad o mentira y luego veremos que…- dejó de hablar al ver un reportaje en la TV- Delia, ¿Podría subir el volumen del televisor por favor?- le pidió a la mujer con tono serio, así lo hizo Delia y…
    - En otras noticias se nos informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de al menos unos 16 años de edad, con una gorra roja, una especie de chaleco/camisa negra, pantalón azul y tenis de color rojo con negro, sin ningún Pokémon ni identificación, al parecer fue asaltado y se le robaron todos sus Pokémon, lo dejaron mal herido y luego de no recibir atención médica falleció, entre otras cosas…- se apagó la televisión.
    - Creo que ya sabemos porque no regresaron las Pokéballs Prof.- le dijo Tracey al Profesor Oak en tono de preocupación.
    - Entonces es oficial que Ash ha muerto- dijo Oak serio.
    - Tracey tenía razón Profesor, no debió decirnos- le dijo Delia al Prof. Sumamente triste.
    - Lo lamento Delia- le dijo arrepentido Oak.
    - May, ¿Estas bien?- le preguntó el chico dibujante a la castaña quien no le contestó, solo se fue corriendo a la habitación de Ash, una lágrima alcanzó a escaparse de sus ojos azules.
    Mientras todo esto ocurrió en pueblo Paleta, en una zona montañosa cercana a ciudad Viridian…
    -Señor, señor, viene para acá- le dijo un miembro del equipo Rocket a Giovanni por un intercomunicador.
    - ¿Quién?- le preguntó el jefe a su asistente.
    - Es un chico muy raro que quiere verlo, pero a su paso lo esta destruyendo todo- dijo sumamente alterado y…- ahhhh- gritó y cortó comunicación el asistente de Giovanni, entonces la puerta de acceso a la oficina de Giovanni explotó, y a través del humo una silueta logró apreciarse, entonces el jefe de esa organización le habló…
    - ¿Así que tu eres el chico que esta destruyendo mi cuartel eh?- preguntó Giovanni molesto al joven azabache.
    - ¿Y qué si lo soy?- le preguntó desafiante el joven con voz perversa (así es, es Ash, solo que Giovanni aun no lo sabe).
    - Sabes, eres muy audaz al atreverte a hablarme de esa forma- le dijo Giovanni en tono burlón.
    - De verdad eres malo, pero no eres más malo que yo, tu propio hijo- le dijo Ash seguro de sí mismo.
    - ¿Qué?- dijo Giovanni sumamente sorprendido por lo que le acababa de decir el azabache, entonces este último procedió a quitarse la máscara que ocultaba muy bien su identidad, la reveló, y…
    - Es verdad, de verdad eres Ash, mi hijo- dijo Giovanni derramando lágrimas de felicidad.
    - Sabes padre, durante toda mi vida me la pase buscándote, desde hace 6 años tus secuaces Jessie, James y Meowth me han perseguido como si de un animal se tratase, todo por que querían a mi Pikachu- le dijo Ash muy molesto a su Padre.
    - Así que tú eras el dueño de ese Pikachu que ellos siempre mencionaban- dijo sorprendido Giovanni.
    - Pero no te preocupes, ya me encargué de ellos personalmente, aunque sabes ahora me arrepiento de haberte encontrado, no fuiste un mayor reto que el equipo Aqua, Magma y Galactic- dijo Ash aun con molestia- pero lo que más me entristece es el hecho de que no eres tan malo como dicen, ahora me vengaré por que por tu culpa no he pasado más que tristeza, dolor y sufrimiento- dijo furioso.
    - Ash, yo no quise abandonarte, es solo que…que…- pero fue interrumpido por Ash.
    - Ni te molestes en explicar o disculparte, ya no siento el dolor de esas cosas, de hecho ya no siento nada, pero, para calmar mi conciencia, TE DESTRUIRÉ- le dijo Ash en tono serio, lo último con furia y poniendo una cara demente.
    - Ash, ¿Qué es lo que vas a hacer?- preguntó asustado al ver la cara de su hijo.
    - Ahora lo verás- terminando de decir esto, expulsó un aura oscura de su cuerpo, que atrapó a Giovanni, lo envolvió y comenzó a apretarlo, luego de herirlo gravemente, abrió un portal a otra dimensión y antes de arrojarlo le dijo- Adiós padre, ah si ves a mi Tauros, salúdalo de mi parte- después lo arrojó ahí y cerró el portal, salió de la base, mandó a su Charizard, y usando sus poderes de fuego, destruyó completamente el cuartel del equipo Rocket, de la explosión voló un pequeño y brillante objeto que cayó en los pies de Ash, este al verlo solo sonrió y dijo- Ahora comenzará la parte 2 de mi plan, jajajajajaja- rió mientras montaba a su Pokémon dragón y se fue volando con rumbo a ciudad Pewter.
    Mientras en Pueblo Paleta…
    - Ash, yo, yo sé que tu aun vives, por favor vuelve, y vuelve con bien- dijo May con su rostro hundido en una almohada mientras lloraba.

    ¿Cuáles serán los nuevos planes de Ash?, ¿Se dará cuenta May que Ash sigue vivo?, ¿Y qué es lo que pasó con los demás?

    Continuará…

    Me alegra informarles que ya podré ponerles las contis con frecuencia, y por cierto, les agradezco que no dejaran morir mi fic.

    Nos leemos luego, PAZ.
     
  13.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hi! x). Empezé a leer el fic y me gusto bastante. Me gusta ese Ash (molaría que estuviese en el anime xD). Creo que deberías hacer un poquito más grande los capítulos. Me gustaría ver la continuación del fic =P. Tai emocionante.

    Salu2!
     
  14.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    En realidad, nunca me ha gustado la idea de los Fanfictions donde dicen que Giovanni es el padre de Ash (De hecho, en los mangas y los videojuegos te insinuan que el hijo del lider del Team Rocket es en realidad el pelirrojo de Oro/Plata) aunque despues de lo que ha hecho Ash, no creo que eso tenga importancia ^_^U

    Desde hace unos pocos capitulos, el Ash oscuro se esta volviendo demasiado poderoso. Esto no es un problema si despues aparece algun elemento que pueda enfrertarse a Dark Ash (Puede ser May y el resto de la pandilla. Al fin y al cabo, Ash ha sido capaz de anular la voluntad de sus pokémon y aniquilar a todos los grupos malvados de las regiones, pero el verdadero Ash en su interior le impidio que le hiciera daño a Pikachu y sus amigos)
     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    fue un buen capitulo a mi me gusto la trama de que el padre de ash es giovanni, asi tendria mas razon para desctruir el team rocket, ghost fuera.
     
  16.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3701
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Me alegra que les gustara la conti, ahora les dejo el capitulo de hoy, espero y sea de su agrado:

    Capítulo 11: La fase 2 del plan ha entrado en acción, el entrenador misterioso.

    Han pasado 2 meses desde el funeral de Ash, ahora nos encontramos en pueblo Paleta, más específicamente en la casa de la señora Ketchum, donde May y Delia han vivido juntas todo ese tempo, ahora las encontramos en la sala de la casa, donde se disponen a ver la TV, May encendió el aparato y se encontraba en el canal de la liga Pokémon, cuando…
    - May, ¿Te importaría cambiar el canal?, el solo ver o escuchar acerca de la liga Pokémon me hace recordar a Ash- le dijo Delia con unas cuantas lágrimas en sus ojos.
    - Si ya voy- dijo May, y justo antes de cambiarle, vio al mismo joven que vio en el funeral de Ash, se quedó como congelada al verlo.
    - May, ¿Sucede algo?- le preguntó Delia un tanto preocupada.
    - Ese es el mismo chico que vi en el funeral de Ash- dijo May reconociéndolo de inmediato.
    - Si quieres saber que pasa súbele el volumen a la TV- dijo Delia con amabilidad.
    -Gracias- le dijo May mientras subía el volumen del televisor y escucharon atentamente lo que decían en esta…
    - Nos encontramos aquí con el joven que es la sensación aquí en la liga Pokémon de esta nuestra querida región Kanto, así es, nos encontramos aquí con… con…, perdón, ¿Cuál dijiste que era tu nombre?- le preguntó la reportera al joven.
    - Yo nunca le di mi nombre y nunca lo haré- dijo con frialdad el joven.
    - Bueno, pero al menos díganos como podemos referirnos a usted- le dijo un reportero.
    - Pueden llamarme “El Entrenador Misterioso” (N/A: Estas comillas hacen referencia a un nombre, no son pensamiento)- dijo de manera orgullosa, pero sin demostrarlo de forma física.
    - Entonces entrenador misterioso, ¿Podría contarnos en qué basa su estrategia?- le preguntó otro reportero.
    - Si díganos, ¿Cómo entrena a sus amigos?- le preguntó la otra reportera.
    - ¿A quién?- preguntó el chico fingiendo confusión cuando en realidad conocía la respuesta.
    - Nos referimos a sus Pokémon, ¿O qué acaso no son sus amigos?- dijo el reportero con duda.
    - No, mis Pokémon solo tienen un propósito, ellos son mis esclavos, deben obedecer todo lo que yo les ordeno, sino, lo pagan muy caro- dijo el joven con alegría y sinceridad en sus palabras, pero con expresión seria.
    - Bueno, si este es su método y le funciona, bien por usted, pero, ¿Qué clase de entrenamiento les da a sus Pokémon?- preguntó la reportera.
    - Los llevo a sus límites, al borde de la muerte, los dejo en ese estado abandonados en algún bosque por 24 horas, luego regreso y los que están ahí los recupero y los entreno de igual forma, pero los que no soportan los libero, o los dejo morir ahí- dijo sin cambiar la expresión seria de su rostro.
    - Oiga, eso es algo cruel- le dijo un reportero.
    - Ustedes pueden creer lo que quieran, me da lo mismo, además creo que les oí decir que si mi método funciona no hay problema ¿o no?- dijo con molestia el chico azabache sin perder la expresión seria de su rostro- bueno con su permiso me retiro- dijo y se marchó.
    - Bueno, aunque su método sea algo cruel, hay que admitir que si que sabe como pelear, derrotó a todos sus oponentes sin pasar de su primer Pokémon, su Sceptyle- dijo el reportero- Pero lo que más nos impresionó fue lo que nos dijo el entrenador misterioso, el dijo: “Yo derrotaré a todas las ligas Pokémon, luego a la Élite 4 de cada región, y finalmente seré un maestro Pokémon”- dijo el reportero antes de que Delia apagara la TV.
    - Que entrenador tan desagradable, ¿no crees May?- le dijo Delia a May, pero no obtuvo respuesta, cuando vio que May estaba ida- May, ¿Qué ocurre?- le preguntó a la castaña.
    - Ese Sceptyle era el de Ash, lo se por la rama que sostenía en su hocico- dijo May en tono serio.
    - Tu crees que…- dijo Delia llorando.
    - Si, tal vez el es quien atacó a Ash y le robó sus Pokémon- dijo May llegando a esa conclusión.
    - Entonces hay que detenerlo antes de que lastime a alguien más- dijo Delia en tono algo molesto.
    - Si, pero, ¿Dónde estará?- dijo May deprimida.
    - No oíste lo que dijo, que iría tras todas las ligas Pokémon, hay que avisarle a todos los líderes de gimnasio que tengan cuidado, y que lo detengan- dijo Delia, aportando su idea.
    - Que gran idea señora- dijo May feliz, Delia solo se sonrojó por la pena, mientras May se dirigió al teléfono, les llamó a todos, los cuales le dijeron a May que estarían alertas.

    Desde esa llamada han transcurrido otros 2 meses cuando May y Delia, por medio de la TV otra vez, se enteraron de la ubicación del entrenador misterioso cuando el conductor del noticiero de la liga Pokémon notificó…
    - Es increíble amigos, a solo 2 meses de iniciada la liga Johto y terminada la liga Naranja, el entrenador misterioso ya se encuentra en la cede de la liga, al pie del Monte Plateado, nos acercaremos a él- dijo el reportero.
    - Señor, disculpe, entrenador misterioso- le habló el reportero.
    - ¿Qué deseas?- le dijo frío el joven.
    - ¿Por qué esta aquí?- le preguntó el hombre al chico.
    - Por que más va a ser, ya tengo mis 8 medallas Johto- dijo molesto el chico azabache, en todo el mundo nadie podía creer que ese desconocido hubiera terminado su búsqueda de medallas de gimnasio.
    - Bueno, ya que la conferencia Plateada no comienza hasta dentro de ocho meses, ¿Qué es lo que piensa hacer hasta entonces?- le preguntó el reportero.
    - Esperar, ¿Qué más puedo hacer?- dijo aun molesto el joven.
    - Pero 8 meses es mucho tiempo, por que no mejor lo usa para entrenar- le sugirió el hombre.
    - Yo no necesito entrenar si se que mis oponentes no son más que basura- dijo el joven ahora con tono serio.
    - Perdón, pero no tiene permitido ofender a otras personas y menos si son otros entrenadores- le regañó el reportero.
    - Ahora resulta que uno no puede expresar la verdad, por que todo lo que he dicho es completamente cierto y tu lo sabes- le dijo de vuelta con su voz molesta- De hecho, envié una carta al Consejo de Ligas Pokémon y solicite que se aprobara una nueva regla para el torneo- dijo en voz seria otra vez.
    - Y, ¿Cuál es esa?- le preguntó el reportero.
    - Que si un entrenador, en este caso yo, lograse terminar los respectivos gimnasios de la región donde se celebre dicha competencia en menos de 2 meses, se le otorgará el privilegio de enfrentar a la Élite 4, de esa forma si el entrenador les vence, obtendrá 2 títulos, campeón de la liga y campeón de la Élite- finalizó el ahora engreído entrenador misterioso.
    -Y, ¿ya le enviaron respuesta?- preguntó el reportero.
    - Es lo que espero, pero si no me autorizan ese derecho, yo mismo voy a destruir el edificio del Consejo de Ligas Pokémon, así que si están viendo esto, ya saben que responder a mi petición- dijo el joven antes de apagar la cámara. En la casa de la señora Ketchum, ni May ni la dueña de la casa lo podían creer, el tipo ya había vencido a todos sus amigos en Johto.
    - Debe ser muy bueno, para que esos Pokémon no sean suyos y usarlos de esa manera en batalla, se necesita talento- dijo Delia con una voz que daba a entender que no le importaba lo que ese chico lograse.
    - Si, pero hay que detenerlo- dijo May decidida a detenerlo hasta que se hiciera justicia.
    Después de eso, la Liga Pokémon no quiso arriesgarse a que este entrenador dañara al edificio y a los trabajadores de la liga, así que accedieron a la petición del entrenador misterioso, y este derrotó a la Élite de Kanto y Johto en la misma ocasión, ahora iba con dirección a la Región Hoenn, este hecho preocupó a May, así que, por miedo a que este joven dañara a su familia, les llamó y les dijo que la señora Ketchum les daría alojamiento en lo que ese entrenador se iba de Hoenn, Caroline aceptó, pero como Norman es un líder de gimnasio muy orgulloso, se quedó ahí, y Max, debido a que ya se encontraba viajando, no supo que este entrenador se dirigía a Hoenn, lo cual preocupó a May y a su madre, pero sabían que Max sabría cuidarse solo.
    Luego un día un año después…
    - Ha pasado un año y aun no hay señas de ese entrenador ¿verdad?- le preguntó la madre de May a la madre de Ash.
    - Si, así es- dijo Delia un poco preocupada, cuando de pronto se escuchó un portazo…
    - Rápido enciendan la televisión- dijo May casi sin aire, al parecer fue a hacer las compras de la casa, ya que traía muchas bolsas y ni alcanzó a dejar bien parada la bici en la que fue a traer el mandado.
    - May, ¿Qué pasa?- le preguntó su madre un tanto preocupada.
    - Lo que pasa es que cuando venía para acá vi un reportaje sobre la Liga Pokémon- dijo May aun con respiración agitada.
    - Y, ¿Ya atraparon a ese sujeto?- preguntó Delia, esperando una respuesta positiva.
    - No lo sé, pero a lo mejor aquí dicen algo- dijo May poniendo la televisión en el canal correcto- Silencio, ya empezó- dijo May antes de subir el volumen de la TV y escuchar lo que en esta se decía…
    - Ahora nos encontramos con el entrenador misterioso, en su batalla final contra Max Balance, el hijo del líder de gimnasio de ciudad Petalburgo- dijo antes de perder el sonido para dejar hablar a May, su madre y a la señora Ketchum…-
    - ¡Oh no!, a Max le tocó pelear con el- dijo Caroline preocupada por el bienestar de su hijo.
    - Esto es malo- dijo Delia.
    - Si llega a lastimar a Max, juro que lo mataré, sin importar quien sea- dijo May con furia en sus palabras para luego devolverle el sonido a la TV para seguir al tanto de lo que sucedía, mientras en el estadio…
    - Sabes, yo sabía que Norman era débil, pero su hijo es patético- dijo el entrenador misterioso en tono burlón.
    - No insultes a mi Padre- le dijo Max, el cual ahora tenía 12 años de edad, vestía ropa similar a la que usaba durante su viaje con Ash, May y Brock, solo que en vez de un short, ahora usaba pantalón, pero del mismo color, en cuanto a lo demás era la misma ropa y tenis, solo que adaptada a su cuerpo de 12 años.
    La situación estaba así, Max solo tenía a un Pokémon, mientras que el entrenador misterioso tenía a sus 6 Pokémon, Max no había podido pasar de su primer Pokémon, su Sceptyle, y el Pokémon que le quedaba a Max era su Gardevoir, así es, el Ralts al que le prometió que volvería por el había evolucionado en Gardevoir y como el mejor Pokémon de Max, ambos Pokémon estaban sumamente exhaustos.
    - Después de todo si vales la pena mocoso, eres el primero que deja así de cansado a mi Sceptyle- dijo en tono serio el entrenador de traje negro y cara cubierta.
    - Tus halagos no me harán rendirme, no pienso perder contra alguien que ve a sus Pokémon como armas y no como sus amigos- le dijo Max molesto a su oponente.
    - Bueno, creo que llegó la hora de acabar con esto, Sceptyle regresa- dijo alzando la Pokéball de el Pokémon de hierba y regresando a este a su esférico contenedor.
    - ¿Porqué cambias de Pokémon?, eres un cobarde- le gritó Max furioso por su acción.
    - No soy cobarde, es solo que creo que mi público se merece conocer a otro de mis Pokémon, que no sea Sceptyle- dijo antes de lanzar otra Pokéball- ¡Sal Charizard, mi leal sirviente!- gritó el joven azabache, luego apareció su fiel y poderoso Pokémon de fuego, rugiendo y exhalando fuego de su hocico.
    - Ese Charizard se me hace conocido- dijo Max en voz baja.
    - Ahora Charizard lanzallamas- le ordenó el entrenador misterioso a su Pokémon dragón.
    Charizard voló y lanzó su poderoso ataque, pero…
    - Gardevoir, usa tu protección- le dijo Max a su amigo.
    Gardevoir usó su ataque, se protegió efectivamente del ataque, y en eso…
    - Ahora Charizard, usa tu aliento de dragón- le dijo con calma el entrenador misterioso a su Pokémon.
    Charizard lanzó su segundo ataque y…
    - Eso no funcionará, Gardevoir usa tu protección otra vez- le dijo Max a su Pokémon, pero no contó con el hecho de que su amigo no podía usar ese ataque con éxito 2 veces seguidas, por lo que el aliento de dragón fue muy dañino para Gardevoir, ya que con solo recibirlo cayó vencido.
    - Gardevoir ya no puede continuar, el ganador y campeón de la Liga Hoenn es el entrenador misterioso- dijo el réferi de la batalla alzando el banderín que le correspondía al entrenador misterioso.
    - Ya me voy a la batalla contra la Élite 4 de Hoenn, adiós Max- Dijo mientras se marchaba, luego se detuvo y…- Ah es cierto, ¿Quieres saber porqué me burle de tu padre?- le preguntó el joven causando curiosidad en el otro chico.
    - ¿Por qué?- le preguntó Max, esperando obtener una respuesta menos ofensiva que las acciones anteriores a esta conversación.
    - Por que cuando lo enfrenté en Petalburgo, se rindió en cuanto empezó la batalla- le dijo el entrenador enmascarado al chico de lentes con un indicio claro de que iniciaría a reír.
    - Eso no es cierto- dijo Max llorando y con furia.
    - Fue la batalla más sencilla que he tenido, aunque debo decir que fue sabio de su parte, ya que el no quiso que sus Pokémon salieran lastimados- dijo esto, luego se dio la vuelta y se marchó, y mientras se iba, volteo a verlo y le dijo- si de verdad tus Pokémon fueran tus amigos, habrías hecho lo mismo- una vez le dijo eso se fue.
    Todo esto fue visto por Televisión, May y su madre lloraban por la derrota de Max, luego Delia se levantó de su asiento y les dijo a las 2 mujeres que la acompañaban:
    - No dejaré que ese bribón se salga con la suya después de lo que le hizo a mi hijo- dijo Delia con furia en sus palabras.
    - Pero, ¿Qué haremos señora Ketchum?- le preguntó May a la mujer que estaba sumamente molesta.
    - Iremos a Sinnoh- dijo Delia habiendo tomado la decisión final, cuando en la tele escucharon algo más…
    - Antes de irme, quiero avisarle a todos los medios que una vez haya superado el desafío en Sinnoh, me dirigiré a Pueblo Paleta, al laboratorio del Profesor Oak, y ahí les revelaré mi verdadera identidad, y créanme, eso es algo que no se quieren perder- dijo el entrenador misterioso apagando la cámara como el ya acostumbraba hacerlo al terminar sus entrevistas, Delia apagó el televisor, las mujeres se vieron las unas a las otras y…
    - Si ese tipo vendrá aquí, será mejor estar preparados todos- dijo Caroline dando a conocer su opinión a las otras 2 habitantes de la casa.
    - Yo le hablaré a Dawn y a su madre para que no se arriesguen y vengan acá a estar a salvo, también llamaré a los demás para que todos estemos aquí para desenmascarar a ese asesino- dijo Delia determinada a perjudicar a ese entrenador.
    - Yo iré en busca de Max, le diré que venga aquí a esperar a ese tipo y que le de la revancha- dijo May abriendo la puerta y tomando rumbo hacia Hoenn, luego en el camino pensó:
    - “Ash no te preocupes, haremos que se haga justicia a tu nombre, Ash, así tu alma podrá descansar en paz”- se dijo en sus adentros para seguir con rumbo a su destino.

    ¿Cuáles serán las nuevas intenciones de Ash?, ¿May cumplirá su promesa de acabar con el entrenador misterioso?, ¿Descubrirán todos la verdad?

    Todo eso y más en el próximo capítulo.

    Continuará…

    Espero y les haya gustado.

    Nos leemos luego, PAZ.
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    no crees que fuiste rapido? espero saber lo que sigue y saber que es en realidad lo que controla a ash, ghost fuera.
     
  18.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Darkmagician reportandose. Concuerdo con Ghost_iv quiero saber que es lo que controla a ash, me encanto tu fic, esta muy padre, este ash malvado si que es poderoso y parece invencible, continualo quiero ver como reacciona may cuando vea que es ash nos vemos . Darkmagician fuera.
     
  19.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3750
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Aquí les traigo la conti, disfrutenla:

    Capítulo 12: El nuevo maestro Pokémon, el entrenador misterioso y Ash, ¿Son todos el mismo?

    -Ahora, nos encontramos en la región Sinnoh, el entrenador misterioso volvió a lograr su cometido, en menos de 2 meses ya tenía en su poder las 8 medallas de Sinnoh, ahora solo tiene que derrotar a esta Élite 4 para ser declarado el mejor maestro Pokémon del mundo, y además ha prometido revelar al mundo su verdadera identidad y…- decían en todos los canales de televisión en los que en casa de la señora Ketchum se sintonizaron, habían estado viendo a ver si acaso había novedades respecto al joven que se encontraba a un paso de ser declarado campeón, esto tenía a todos en la residencia Ketchum un poco alarmados…
    - Y pensar que ese demente le hizo eso a Ash, debí haberlo derrotado- dijo Max viendo con furia la televisión.
    - Max tranquilízate, después de todo, ya le hemos preparado una sorpresa- dijo Caroline tratando de calmar a su hijo.
    - Si, al fin se hará justicia- dijeron May y Delia al mismo tiempo.
    - Yo aun no puedo creer que no le hayan prohibido participar en ligas Pokémon- dijo la madre de Dawn, ya que tanto ella como su hija estaban hospedadas temporalmente en casa de Delia.
    - Lo que pasa mamá, es que no ha infringido ninguna regla, aunque estemos todos de acuerdo contigo- le dijo Dawn con molestia a su madre, pero no por su comentario, sino por que el entrenador misterioso estaba triunfando en lo que Ash soñaba, aunque el lo estaba logrando en una forma digamos cruel.
    - Lo que más furia me da con respecto a él es el hecho de que haya ofendido tanto a nuestra familia y aun así no ha recibido castigo- dijo Max aun más molesto que antes.
    - ¡Shhh!, ya empezó- dijo May antes de subir el volumen del televisor…
    - Por fin ha terminado, la gran batalla entre el entrenador misterioso y la Élite 4 de Sinnoh ha terminado y el ganador es EL ENTRENADOR MISTERIOSO- dijo gritando el comentarista de la batalla, mientras el ganador solo recibió su premio y se marchó, todo el público lo abucheó por eso, a el pareció no importarle, entonces antes de dejar el edificio, una ola de reporteros lo detuvo…
    - ¿Qué se siente haberse convertido en el maestro Pokémon más grande de todos los tiempos sin mencionar el más joven, y en tiempo récord?- le preguntó una reportera.
    - ¿Todo esto fue parte de tu estrategia o fue todo espontáneo?- le preguntó otro reportero.
    - ¿Es verdad que ahora que eres un maestro Pokémon vas a revelarle tu identidad al mundo?- le preguntó otro reportero.
    - Ya lo había dicho antes, todas sus dudas las responderé en pueblo Paleta, solo esperen 2 semanas más que es lo que tardaré en llegar- dijo antes de marcharse de donde se encontraban todos los reporteros, claro no sin antes apagar las cámaras de estos…
    - Sólo 2 semanas- dijo Delia.
    - Si en 2 semanas, al fin lo pagará- dijo May determinada a arruinar los que fueran los planes de este individuo.
    - Hay que comenzar a prepararnos- dijo Dawn apoyando a Delia y a May.
    - Si, yo le llamaré a Norman para que este aquí- dijo Caroline antes de marcharse al teléfono de la casa.
    - También hay que llamar a todos nuestros amigos para que nos ayuden- dijo Max sacando su Pokégear y también su PokéNav, luego de que comenzaran a llamar a todos, estos llegaron en menos de lo planeado, una vez estaban todos ahí, comenzaron a idear como atraparlo, para que se hiciera justicia en nombre de Ash.
    Y, en menos de lo que pensaban, pasaron las 2 semanas, todo pueblo Paleta estaba invadido por fanáticos, reporteros, sin mencionar que todos los líderes de gimnasio, todos los Élite 4, y todo el Consejo de Ligas Pokémon estaban ahí, esperando al entrenador misterioso en el Laboratorio del Profesor Oak, comenzaron a prepararse para su llegada, mientras tanto, en una colina no muy lejana a pueblo Paleta…
    - “Al fin hemos llegado amo”- le dijo mentalmente un Pokémon a una persona que lo acompañaba.
    - Si, valla que ha cambiado Pueblo Paleta desde la última vez que estuve aquí- le dijo el joven de ropas negras con voz seria al Pokémon que lo acompañaba.
    - “Y, ¿lo extraña?”- le preguntó con duda a su entrenador.
    - No- le respondió el joven a su leal Pokémon.
    Después de que hablaran ese corto periodo de tiempo el joven se dirigió al pueblo, cuando todos lo vieron llegar, unos lo aclamaron, otros lo abuchearon, y otros solo lo miraban con odio, como si de un criminal se tratase, al llegar al laboratorio, comenzaron a hacerle una gran serie de preguntas, el solo dijo que a lo único que había venido era a revelar su identidad y a anunciar lo que haría a continuación, todos se sentaron en las sillas que se habían acomodado como si de un auditorio se tratase, frente a estas estaba un podio donde el joven se mostró, listo para darle a conocer al mundo su verdadera identidad, y por un lado suyo estaba un Lucario, el cual lanzó una esfera de aura para que todos guardaran silencio.
    - Gracias Lucario- le dijo el joven a su Pokémon.
    - “No tiene por que darlas amo”- decía el Pokémon mientras le hacía una reverencia a su amo.
    - Bien, la razón por la que estoy aquí es para decirles quien soy, que hago aquí y que haré ahora que soy un maestro Pokémon- dijo el joven de ropa oscura antes de ser interrumpido por May…
    - Todo eso yo lo puedo responder- le dijo May sumamente molesta al joven.
    - Así que aun no te habías ido ¿eh?- le dijo sin inmutarse el joven.
    - Así es, todos estamos aquí para desenmascararte- le dijo ahora Delia, igual que como lo había hecho May, mientras todos los amigos de su hijo le acompañaban.
    - Ustedes también, esto es excelente- se dijo a sí mismo el entrenador misterioso.
    - ¿Quién eres tú?, eres un asesino- dijo May.
    - ¿Qué haces aquí?, viniste a causar dolor y sufrimiento a todos nosotros- dijeron en coro todos los amigos de Ash.
    - Y, ¿Qué harás ahora que eres un maestro Pokémon?, eso es simple, irás a prisión para pagar por todas tus fechorías- le dijo Delia.
    - Jajajajajajajaja- el entrenador misterioso estalló en carcajadas mientras todos estaban furiosos con él.
    - ¿De qué rayos te estas riendo?- le preguntó May al entrenador misterioso.
    - Es solo que considero gracioso el hecho de que todos ustedes sean tan estúpidos- dijo en tono serio el joven azabache.
    - ¿A qué te refieres?- le preguntó ahora Delia molesta y confundida al mismo tiempo.
    - ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta?- decía molesto el joven.
    - ¿Cuenta de qué?- preguntó ahora Max igual de molesto que como se encontraba antes.
    - Si yo realmente hubiera matado a Ash, yo no estaría aquí- confesó el joven- pero como veo que aun no les pasa por la mente, les revelaré mi verdadera identidad- dijo antes de ya no hablar más, mientras sujetaba su máscara y se quitaba su sombrero, y al fin le reveló su identidad a todo el mudo.
    - No puede ser- dijo Delia sin poder creer lo que sus ojos estaban viendo.
    - Es… es…- dijo con dificultad Max.
    - Es ASH- gritó May asombrada, feliz y con lágrimas en sus ojos.
    - Así es, todo este tiempo se me acusó por un suicidio, deberían ver sus caras, de verdad son patéticos- dijo Ash con expresión seria pero en tono burlón.
    - Ash, ¿por qué has hecho todo esto?- le preguntó Delia a su hijo con clara expresión de tristeza.
    - No, lo siento Delia, tu hijo ha muerto, yo soy el lado de Ash que el mismo creó- confesó el ser perverso aun sin perder su expresión seria.
    - ¿Cómo es eso?- le preguntó Max confundido.
    - Me sorprende que alguien que se cree tan listo como tu Max no entienda algo tan sencillo, verán, desde que mi madre aquí presente (señalando a Delia) me ocultó todo rastro de mi padre, siempre quise salir en su búsqueda, pero mi mamá me lo prohibió, eso me frustró por dentro, desde ese momento existo dentro de Ash como una conciencia alterna, con el pasar del tiempo me fui haciendo más poderoso hasta el punto en el que el espíritu del rey de Pokélantis se apoderó de Ash, en cuanto el entró en su cuerpo sentí un gran poder, esa fue la primera vez que Ash fue como el siempre ha querido ser, es decir, aparecí yo por primera vez, pero cuando lo encerraron de vuelta en la esfera de roca, me debilité bastante, ya que combiné mis poderes con los suyos, entonces apareció este chico llamado Paul, el me dio el poder que necesitaba para tomar el control, frustró y confundió tanto a Ash que finalmente lo hizo recurrir a mi- dijo después de tan larga explicación, iba a continuar hablando pero…
    - Oye un segundo, ¿Cómo es que estás aquí si en la televisión vimos un cuerpo con tus mismas características?- le preguntó May al joven.
    - Eso es muy fácil de responder, solo digamos que esa fue la paga que le di a Paul por haberme liberado- dijo Ash con malicia.
    - ¿O sea que lo mataste?- le preguntó Delia asustada.
    - Por supuesto que esperabas- dijo sin vergüenza el azabache.
    - ¿Cómo es posible que Ash haya matado a una persona?- se preguntó Max.
    - Una, solo una, eso no es verdad, yo eliminé a las 4 organizaciones criminales más famosas del mundo con todo y sus líderes- confesó el chico con felicidad en sus palabras- y si no me creen aun tengo sus cuerpos como trofeos para probarlo- después de dicho esto rió con clara y notable maldad.
    - Ya veo, así que fue por eso que la esfera de roca estuvo actuando extraño- concluyó Brandon quien también estaba presente.
    - Ahora ya ni esa esfera ni su conjuro son capaces de detenerme, de hecho, nada puede hacerlo, jajajajajaja- dijo Ash con su tétrica voz y asustando a todos.
    - Ash, eso quiere decir que también mataste a Giovanni, tu padre- le preguntó Delia.
    - Así es madre, fue el que más disfruté ver morir- dijo Ash creando aun más terror entre las personas que estaban ahí, el escándalo creado fue tan grande que no lo soportó más.
    - Ya no aguanto los gritos, Lucario, desaparece a los ruidosos- le ordenó Ash a su Pokémon.
    - “Si amo”- dijo Lucario antes de lanzar una poderosa esfera de aura hacia los reporteros y las demás personas.
    Solo se escucharon los gritos de dolor de la gente y las risas de Ash quien se veía que estaba disfrutando mucho lo que había hecho.
    - Ahora Ash es un monstruo- dijo Brock.
    - No, yo se que aun hay bondad en el- dijo May mientras se acercaba al joven de ropa negra.
    - May detente, te va a matar- le gritó Max a su hermana en un intento por detenerla, pero no tuvo éxito, Ash solo la miró y dijo:
    - Es una buena oportunidad para ver si mi poder es mayor al de antes- se dijo a sí mismo el joven, de pronto un aura oscura comenzó a reunirse en la mano izquierda del joven, formando una esfera similar a las que hace Lucario, pero esta es completamente oscura.
    - Ash, por favor detente- dijo May en voz baja, mientras el chico se le acercaba con el poderoso ataque- Detente por favor- dijo de nueva cuenta May pero ahora más fuerte, mientras el joven ahora se encontraba frente a ella- Detente- le gritó May a Ash, pero el solo respondió…
    - ¿Solo por que tu lo dices lo voy a hacer?, no lo creo- dijo antes de estar a punto de golpearla con la energía, pero de pronto…
    - May sálvate- le dijo Norman a su hija mientras la sacaba del camino del ataque, razón por la cual el lo recibió.
    - No papá- gritó May al ver como su padre desapareció en el ataque, después de que se disipara el humo de la explosión causada por el mismo, solo quedó el cuerpo sin vida de el líder de gimnasio de Petalburgo, May, Max y Caroline se acercaron a este y solo pudieron llorar, luego Ash…
    - Que estúpido fue, de todas formas lo iba a matar pero si no quiso esperar esa fue su elección- dijo Ash en tono burlón y riendo por lo bajo.
    - Tu, tu no eres Ash, tu eres un monstruo que tomó su forma o algo así pero no hay manera de que me convenzas de que tú eres Ash- le dijo May con gran tristeza en su rostro.
    - Te odio- le dijo Max en el mismo estado que su hermana.
    - No lo puedo creer de ti, pero juro que me encargaré de ti a nombre de mi esposo- le dijo a Ash Caroline con gran tristeza al igual que sus hijos, Ash ante sus respuestas solo se acercó a ellos, se les acercó con clara intención de hacerles daño, entonces se acercó más a May que a los otros 2, se agachó a la altura de ellos y en voz baja que solo ellos pudieron escuchar Ash les dijo…
    - Lo siento, no fue mi intención causarles tanto daño- dijo Ash pero con su voz normal, lo cual sorprendió a los 3 luego se alejó de ellos y vieron claramente como lloraban sus ojos antes de mandar a Charizard.
    - Lucario sube- le ordenó de vuelta con su voz malvada a su leal Pokémon, luego miró a todos- Querían saber que haré a continuación, ahora capturaré a todos los Pokémon legendarios, les quitaré sus poderes y finalmente me convertiré en el amo de este mundo- Rió antes de marcharse en su Pokémon volador.
    - May, ¿Están todos bien?- le preguntó Tracey a la castaña quien solo tenía un rostro con gran tristeza visible además de que estaba bañado en lágrimas.
    - Tracey, déjalos que desahoguen su pena- le dijo Oak a su asistente luego volteo de nueva cuenta y se encontró con May, Max y Carolina llorando sobre el cuerpo de Norman, luego se acercaron Oak, Misty y Tracey a donde se encontraba Delia.
    - Delia no se preocupe, ya verá que todo estará bien- le dijo Oak tratando de calmarla.
    - Si señora Ketchum, ya verá que todo se solucionará- le dijo Misty mientras sujetaba el brazo de Tracey ya que aun estaba asustada por lo que acababa de ocurrir.
    - Les agradezco mucho lo que intentan hacer, en serio, pero ya oyeron a mi hijo, la única culpable aquí soy yo- dijo Delia sumamente triste, luego de esto comenzó a llorar, Oak se quedó con ella para calmarla un poco, luego Misty y Tracey hablaron con May…
    - Lamento mucho lo ocurrido May- le dijo Misty a la chica de ojos azules.
    - Gracias por su apoyo amigos- le dijo May a Misty antes de abrazarla.
    - Oye y dime, ¿Qué fue lo que Ash les dijo antes de irse?- le preguntó Tracey curioso.
    - Dijo que lo lamentaba mucho, pero lo dijo con su verdadera voz, como si por un instante hubiera vuelto a ser el de antes- dijo May pensativa.
    - Entonces, aun hay esperanza de salvarlo- dijo Tracey.
    - Si, yo sabía que aun había bondad en el- dijo May asintiendo al comentario de Tracey.
    Mientras, ya con rumbo a las islas naranja…
    - “Amo, ¿Por qué le dijo eso a esos humanos?, yo pensé que era incapaz de sentirse arrepentido”- le preguntó Lucario a su amo.
    - Yo no lo dije, ese fue mi otro yo- dijo Ash molesto.
    - “Entonces, ¿aun no logra controlarlo en un 100%?”- le preguntó Lucario al chico azabache.
    - No, es por eso que quiero el poder de los Pokémon legendarios, ya que con ese poder, no solo seré invencible, sino que seré capaz de controlar a mi otro yo en un 100%, y si consigo el poder de Ho-oh seré el amo de este mundo por siempre, ya que con sus poderes seré inmortal jajajajajajaja- dijo Ash dejando en claro para que quería a esos Pokémon.
    - “Si es así, quiero que sepa que yo le ayudaré en todo lo que me necesite”- dijo Lucario a su dueño.
    - Eso es bueno, agradezco tu ayuda mi fiel sirviente- le dijo Ash al Pokémon.

    ¿May y compañía podrá salvar a Ash?, ¿Logrará este su objetivo?

    Todo esto y más en el próximo capítulo.

    Continuará…

    Espero y les haya gustado, a por cierto, a lo mejor no puedo poner la conti tan rápido, sean pacientes, gracias por su comprensión.

    Nos leemos luego, PAZ.
     
  20.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    hola a todos , me encanto la historia tiene muy buena narracion y la historia es muy atrapante por ver a un ash malvado , hay una cosa que me llamo la atencion en los ultimos 3 capitulos pero especialmente en el ultimo capitulo no aparecio pikachu , bueno eso es todo espero el proximo capitulo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso