Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Frantz, 16 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    bruja May xD

    bruja May xD Guest

    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Hola! vaya, porfin hay conti y parece que esta interesante, pobre May tendra que soportar al enano de su hermano
    de nuevo, debe ser un gran martidio para ella xD

    Hmm... veo que muy pronto habra algo interesante, ojala que Ash tenga el valor para poder decirle a Melody
    que quiere terminar con ella.
    Espero continues escribiendo porque esta interesante

    sayoo!! :3

    Atte. Witch Black Rose :rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1239
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Capitulo 6: Adiós Melody​

    Las horas que separaban un día del otro pasaron rápidamente o al menos eso le pareció al joven entrenador, sabia que terminar con su novia requería de mucho coraje y terminarle por videófono necesitaría aun más, pero estaba profundamente enamorado de May y sería capaz de hacer todo por estar junto a ella. Así se armo de valor para hacerlo. No lo hizo desde su casa, ya que su madre lo hubiera detenido antes, porque tenía una relación muy buena con Melody y sus padres desde que habían conocido, así que decidió hacerlo después de las clases desde la Academia. Ash llego a la Academia muy desanimado se dirigió por sus cosas a su casillero, camino el extenso corredor y vio a May tratando de detener a un par de bravucones que le daban la “bienvenida” al pequeño Max.

    May: Hey, ustedes dejen en paz a mi hermano.

    Bravucón 1: (Cerrando la puerta del casillero) Y si no lo hacemos ¿Qué?

    May: Bueno yo…

    Bravucón 2: Lo vez niñita no tienes nada que hacer contra nosotros.

    May: (Resignada) Lo siento Max, pero no puedo hacer nada, (Susurrando) Ojala Ash estuviera aquí para ayudarnos.

    Max: (Golpeando las puertas del casillero) ¡Hey! Sáquenme de aquí.

    ¿?: May ¿Qué pasa?

    May: Ash, ¿Qué bueno que llegaste? Ese par de brabucones encerró a mi pobre hermanito en un casillero.

    Ash: Ustedes, saquen a Max del casillero.

    Bravucón 1: Escuchaste, el niñito está protegiendo al hermano de su novia.

    Ash: (Con un leve sonrojo) Para su información ella no es mi novia, es mi amiga y dejen a su hermano en paz si no quieren problemas.

    Bravucón 2: (Acercándose a su amigo) Oye Mark, hay que hacerle caso ese chico es aquel que peleo con el pelos verdes de Drew.

    Mark: (Abriendo el casillero y sacando a Max) Está bien, no molestaremos al pequeño sabelotodo.

    May: Gracias Ash.

    Ash: De nada, (Mirando al pequeño) Max estas bien.

    Max: Si gracias a ti, May no sabía que tenias novio nuevo.

    May: (Sonrojada) Max, Ash no es mi novio, solo es un buen amigo.

    Ash: May, será mejor que vayamos al salón de clases si no queremos llegar tarde.

    Así pasaron las clases con normalidad, aunque Ash hubiese adoptado una pose de valentía al ayudar a May, se le notaba a simple vista la depresión, todos sus amigos se habían dado cuenta de eso, pero nadie se le había acercado a preguntar. Así llego el receso, Ash tomo valor, fue a los videófonos y marco el numero de la Academia de Hoen, al poco rato le contesto el Profesor quien, después de hablar con Ash un momento, llamo a Melody.

    Ash: Melody, hola.

    Melody: Ashi que milagro, hace tiempo que no me llamas.

    Ash: Si lo sé.

    Melody: Y Ash ¿Cómo esta todo por allá?

    Ash: Todo bien Melody mira (Mostrándole a Pikachu) ya me entregaron mi primer pokemon.

    Melody: Ay ¡Qué lindo Pikachu, es tan lindo como su entrenador.

    Ash: (Serio) Si, Melody hay algo de lo quiero hablar es muy importante para mi.

    Melody: Dime Ashi.

    Ash: Es… es acerca de nuestro noviazgo, mira yo…yo creo que esto no…no puede continuar, la distancia me ha hecho olvidarte y no creo que esto llegue a nada más.

    Melody: (Con un dolor en el pecho) Me estas terminando Ash.

    Ash: Creo que sí pero…

    Melody: (Sollozando) Dime Ash, ¿Quién te gusta?

    Ash: ¿Qué? ¿Por qué insinúas que alguien me gusta?

    Melody: Porque me estas terminando (Con un poco de lágrimas), pues sabes no me importa, a mí me gusta otro chico.

    Ash: (Sorprendido) ¿Qué?

    Melody: Como lo escuchaste mira (Toma a un chico que estaba cerca de ella y lo besa en los labios, al separarse) Yo y Larry.

    ¿?: Gary.

    Melody: Perón y Gary somos novios desde que llegue en Hoen.

    Ash: Tu y Gary, esto es señal de Apocalipsis.

    Melody y Gary: ¿Qué?

    Ash: Pues Gary desde que te le declaraste a Melody, ella ha hecho todo lo posible por evadirte, pero como veo ustedes se llevan bien, adiós Melody, espero que volvamos a ser amigos (presionando el botón para terminar la llamada). Vuelvo a ser libre solo para estar con ella.

    Pero Ash no se dio cuenta de que May, quien lo había estado buscando, había visto todo lo que le dijo a Melody, también eso ultimo y se empezó a preguntar quien seria esta tal “ella”, así que se retiro sin que Ash se diera cuenta.

    Mientras que a kilómetros de allí en la región de Hoen:

    Gary: Entonces somos novios al fin linda.

    Melody: (Con los ojos llenos de lágrimas) Lary no lo viste solo fue para darle celos a Ash.

    Gary: Ósea que…

    Melody: (Llorando) Entre nosotros no puede haber nada mas Lary, así que te pido que me olvides, porque yo amo a Ash y buscare la manera que sea mió de nuevo.

    La mayoría de la Academia vio la escena de Gary y se empezó a burlar de él.

    Gary: <<Maldito Ash me hizo pasar un momento vergonzoso frente a todo la academia me las pagara>> Melody, mi nombre es Gary, que no se te olvide (Se paro de su silla y se fue rumbo al salón de clases)

    En Kanto de nuevo. Ash fue a la cafetería por algo, su rostro se mostraba mas relajado. En el camino e encontró con May.

    May: Ash, allí estas te andaba buscando.

    Ash: Buscándome ¿a mí?.

    May: Si mira es que, el Profesor me dijo que te fueras a inscribir para los torneos del inter escolar.

    Ash: Claro gracias May.

    Ash se dirigió junto con May a registrarse en el torneo para calificar para el inter escolar, sabia que si lo lograba tenia la oportunidad de ser el mejor en todo el mundo, después de hacerlo se dirigieron a la cafetería a comer algo camino hacia allá se encontraron con Misty y Dawn.

    Dawn: Ash, May al fin lo encontramos.

    Misty: Si los hemos buscado mucho.

    Dawn: Si que tanto hacías Ash.

    Ash: Bueno estaba hablando con Melody.

    Dawn: Y ¿cómo te fue?

    Ash: Pues, para hacer lo que hice bastante bien.

    Misty: Y se puede saber ¿qué hiciste Romeo?

    Ash: Pues, termine con ella

    May: ¿La cortaste?

    Ash: Bueno si

    Misty: Pero ¿por qué?

    Ash: Bueno la distancia nos jugo sucio y ya no siento lo mismo que sentía por ella hace algún tiempo.

    Los rostros de las chicas mostraban un poco de confusión al oír lo ocurrido, pero internamente estaban felices ya que tenían a Ash sin ningún compromiso, y por lo tanto libre para uno. Ya tenían su amistad ahora solo faltaba su amor, pensaron dos de las chicas, ya que May al oír eso ultimo que Ash dijo cuando termino su llamada, la lleno de muchas dudas, así como de emoción, pues sabía que entre las chicas ella era la que tenía más probabilidad de ser la próxima novia de Ash.

    Continuara…

    pro
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  3.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    KIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gsutó al conti
    eh...Lary ? Gary?xD lol, pobre gary , no fue correspondido pero conociendolo no se rendirá tan facil
    ahora de seguro comienza una competencia entre may dawn y misty xD
    espero el siguiente capi nos vemos
     
  4.  
    TeridaxNui

    TeridaxNui Guest

    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    está muy buena tu historia, ya quiero ver como será la "competencia" entre May, Misty y Dawn
    Lary = Gary?? Acaso fue una falta de ortografía??
     
  5.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    No, es una confución de Melody ante el nombre de Gary
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Bueno, para variar no soy el primero en comentarte xD. Pero bueno, eso lo hace más interesante...

    En fin, el capi fue cortito, pero en realidad estuvo bastante bien... veo que has mejorado con la ortografía y la narración. ¡Bien hecho! ;)

    Y ahora Gary quería a Melody para él solito... pero el tiro le salió por la culata, y ahora es el hazmerreír de la academia en que está xD. Además, se viene el inter-escolar... ¡Ya quisiera ver lo que pasa! ¡Me encantan las batallas! ¿Lo sabías? xD

    OK, no molesto más... mejor sigue escribiendo con total tranquilidad, mi pana ^^. Nos vemos en el siguiente episodio

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso