[Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Setrons, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1405
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola!

    Gracias a todos por sus comentarios, aunque sólo lean el último capítulo ¬¬ son de ayuda para mí... y bueno después de casi 1 semana aquí les traigo la continuación, algo corta para variar pero bueno espero sus comentarios, opiniones, sugerencias, quejas, etc. Ahí va!

    Chapter 5: ¿Are we going to Johto?

    Después de haber llegado a Ciudad Verde, Jean fue a buscar al Profesor Brick llevándose la desagradable sorpresa de que él ya no se encontraba ahí, si no que había partido hacia Johto. Ahora tendría que viajar a esa región en su busca, esperaba que al menos así pudiera viajar solo y librarse de su nueva acompañante, ya que esta sólo le acarreaba problemas.

    Al llegar al Centro Pokemon lo primero que vio fue a Sara platicando con un sujeto, que aunque él no conocía personalmente, se le hacía bastante familiar; así que se acercó a su mesa para contarle lo sucedido y averiguar de quién se trataba.

    -Hola, ya estoy de vuelta- saludó a su compañera de viaje mientras se sentaba.

    -Oye, te presento a mi primo- decía la castaña al tiempo que Jean saludaba a su pariente.- Gary Oak.

    -Mucho gusto- dijo el también castaño, separando su mano de la del rubio.- Sara me estaba contando que viajabas con ella.

    -Más bien es al revés…- susurró el rubio.

    -¿Dijiste algo?- estaba lista para golpearlo.

    -Ehh… dije que con razón te me hacías familiar, sí, eso dije- rascándose la cabeza y dirigiéndose a su compañera.- No me dijiste que eras Oak.

    -No lo preguntaste-

    -Bueno como sea, sólo vine a despedirme-

    -¿Cómo que despedirte?- preguntó la chica.

    -Si verás, tengo que viajar a Johto y…- siendo interrumpido por Gary.

    -¿A Johto?-

    -Así es- respondió el rubio.- ¿Por qué la pregunta?

    -¿Acaso tú eres el chico que está buscando al Profesor Brick?-

    -¿Cómo lo sabes?- abriendo los ojos, totalmente sorprendido.

    -Mi abuelo me contó sobre ti, aunque no estaba muy seguro de que fueras tú hasta que dijiste lo de viajar a Johto-

    -Vaya, se nota que están bien comunicados-

    -Sí, incluso me dio la ubicación de donde podrías comenzar a buscar al Profesor, aunque no sé con certeza como obtuvo esa información…- dijo antes de ser interrumpido por Sara.

    -¡Esperen!, aún no has contestado mi pregunta, ¿cómo que te despides?- mirando con furia a Jean.

    -Bueno… como viajaré a otra región, no creo que sea conveniente que vengas conmigo, puede ser muy peligroso- respondió nerviosamente.

    -No me interesa, además me prometiste que podría acompañarte en tu viaje-

    -¿Por qué no lo resuelven con una batalla?- sugirió el nieto de Oak.

    -Estoy de acuerdo- pensó que la vencería con facilidad y podría viajar solo al fin.

    -Está bien, pero…- dijo la chica.

    -¿Pero qué?- cuestionó su pariente.

    -¿Podrías prestarme un pokemon? Es que yo no traje ninguno- dijo apenada.

    -Mientras eliges, te esperaré afuera- se levantó y salió del Centro.

    Pasaron los minutos y Jean comenzaba a desesperarse, ¿Cómo es posible que tardara tanto en elegir un pokemon?, la impaciencia lo estaba devorando, tenía mucha prisa y quería irse cuanto antes: si ella no salía en ese mismo instante, tendría que entrar a buscarla. Pero para su suerte al fin salió acompañada de Gary, ella parecía estar bastante confiada, tal vez su primo le había dado unos consejos… pero eso no le importaba, aún así la vencería sin problemas, o eso creía él…

    -¿Por qué tardaron tanto?- preguntó el rubio algo molesto.

    -Eso ya no importa, ¿estás listo?- la joven sacó una pokebola de su bolsillo y oprimiendo un pequeño botón hizo que esta aumentara de tamaño.

    -Lo estoy, ¡Ve!- el rubio arrojó una pokebola con detalles en negro y dorado, saliendo de esta, una pantera de pelaje oscuro y piel azul, tenía una mirada feroz y fijada en la chica.- Terminaremos esto rápido, Luxray.- el pokemon rugió fuertemente ante las palabras de ánimo de su entrenador, esparciendo algunas chispas alrededor de él.

    -¡Sal, Umbreon!- el pequeño pokemon oscuro hacia frente a su contrincante, sin ninguna muestra de intimidación a pesar de que su oponente era bastante más grande que él.

    -Yo seré el juez de esta pelea- exclamó el investigador, entrenador del Umbreon que estaba usando su prima.- Será uno contra uno, sin límite de tiempo… ¡Comiencen!

    -¡Placaje!- Luxray corrió hacia Umbreon para embestirlo con todas sus fuerzas.

    -¡Contraataca con Finta!- el pequeño pokemon oscuro desapareció de la vista de Luxray, pero antes de que pudiera percatarse o hacer algo, este apareció justo alado de él para atacarlo.- ¡Bien hecho!

    -Demonios…-bufó el rubio al ver como su pokemon era golpeado gravemente.- Ese Umbreon está en muy buen nivel.

    -Esto no será tan fácil como creías- la joven estaba tan preocupada en presumir que no se había percatado de que bajó la guardia hasta escuchar a Jean gritar “¡Trueno!” y ver como el pequeño pokemon oscuro era azotado por un fuerte rayo de energía eléctrica.- Oh no, resiste.

    -Deberías concentrarte más en la pelea y menos en las palabras- el rubió le guiñó el ojo haciendo que la castaña explotará en furia.

    -Ya verás…- se podían ver llamas alrededor de ella, literalmente.- ¡Usa bola sombra!

    -¡Cola férrea!- tomando un extraño resplandor, Luxray usó su cola para desviar el ataque de Umbreon.

    La pelea estaba muy pareja y nadie quería ceder terreno, pero ambos pokemon comenzaron a cansarse y llegar al límite de sus capacidades, usando todo tipo de ataques, desde físicos hasta eléctricos y psíquicos, dejando a ambos pokemon completamente exhaustos, ambos entrenadores sabían que tenían que terminar con la pelea con un último ataque…

    -Debo admitir que esta pelea ha sido muy difícil, pero es hora de terminarla- dijo el joven limpiandose una ligera capa de sudor de la frente.

    -Tienes razón- contestó la chica haciendo lo propio y volteando a ver a Gary con una mirada decidida, después ambos asintieron como si estuvieran planeando algo.

    -¡Luxray, Hiper Rayo!- el pokemon eléctrico abrió su hocico de donde salió un poderoso rayo dirigido hacia Umbreon.


    -¡Umbreon, Último Recurso!- el pequeño pokemon oscuro utilizando su último y más poderoso ataque, hizo que su cuerpo comenzara a brillar para luego lanzar una centella hacía su oponente haciendo que ambos ataques chocaran en el aire.

    Cuando el poderoso hiper rayo de Luxray y el cegador ataque de Umbreon disputaron la victoria, se produjo una gran explosión que hirió notablemente a ambos pokemon, la cortina de humo se comenzaba a dispersar poco a poco, dejando ver a un ganador y un perdedor, el que estaba en pie tambaleándose, mientras que el otro se encontraba desmayado, el juez declaró al ganador que era…

    Continuará…
     
  2.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Terminado de leer el quinto episodio.

    Estas mejorando en la batallas, es muy reconfortante poder leer combates tan bien descritos en un fanfic; Tactica (Ha quedado muy bien que Umbreon utilizara Ultima Baza al final de combate) situación fisica tanto de los pokémon como de sus entrenadores...

    Aunque, por otro lado, la trama no ha avanzado demasiado despues de tan larga espera...
    Solución; no nos hagas de rogar tanto para el proximo capitulo.
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Creo que es tiempo de regresar al subforo que me vio nacer en cemzoo.

    Hace mucho que hago acto de presencia en este subforo, ahora pasaré más seguido, regresaré con mis críticas, pero por el momento, he llegado a un acuerdo con el autor de este fic, para continuarlo junto con él, es decir, lo haremos juntos.

    yo traeré la próxima continuación de este fic, y también me pasaré por los fics para comentar.

    Jaiwen ha regresado ;)
     
  4.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Asi que empezaste escribiendo fanfics...

    Me parece genial, en realidad, llevo tiempo queriendo ver como continua esta historia, es una de las que mas sigo aqui en Cemzoo.

    Yo tambien deberia empezar a escribir, aunque no estoy seguro de estar a la altura... (Si al menos me gustara los shippings, todavia, pero no tengo esa ventaja) Y la unica idea que tengo ahora es un crossover-universo alternativo demasiado arriesgado... En fin, suerte a ti y a Setrons.
     
  5.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola Setrons!!!

    Primero que nada, una disculpa por no continuar leyendo tu fic, supongo que sabes que me alejé un tiempo de CemZoo, pero planeo estar de vuelta... o eso creo. La historia cada vez se pone mejor, se nota que tu narración en cuanto a batallas mejora aunque aún le falta un poco, sin embargo, la incursión de Gary *-* ¡Tienes que hacer que viaje con Sara y Jean! No sé, simplemente Sara es una suertuda al tener a un primo como él jajaja. Es una novedad que cuando se utiliza a un personaje nuevo en un viaje pokémon, este viaje a otra región (me parece que solo TR lo ha hecho) pero sabemos que Jean no es nada común y que no está buscando gloria, ni ganar ligas ni nada, solo cumplir con su misión. Creo que a partir de ahora seguiré este fic cada capítulo, ya que te está quedando bastante bien.

    Espero la continuación... que traerá Jaiwen (que bueno que regreses hermano! ya hace falta un fic tuyo por aquí)
     
  6.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    148
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola!

    Vengo a confirmar el post de Jaiwen, por si había alguna duda, él me ayudará a continuar escribiendo el fic, lo único que cambiará es que yo escribiré la próxima continuación y a partir de ahí le tocará a él.

    @Hykeush: Gracias por seguir leyendo el fic, la verdad es que todas tus críticas me han servido bastante y espero puedas seguir aportando con tus comentarios.

    @Azamy: No te preocupes, yo también he estado algo ausente en este foro, pero trataré de escribir con más regularidad, con la ayuda de Jaiwen me será mucho más fácil. Me alegra que la trama te llame la atención y te prometo que haremos nuestro mejor esfuerzo para traer capítulos de calidad y seguir mejorando.

    Sin más que decir, me despido.

    Saludos!
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    ¡Hola!

    Lamento informar que ya no haré nada en este fic, Setrons te pido una disculpa, pero no me atreví a decírtelo por msn, es mejor que lo mires por aquí, pero no siento los ánimos y tampoco tengo el tiempo para hacerlo, lamento decepcionarte, aunque hace mucho seguramente te habías dado cuenta de mi poco interés por hacerlo, es mejor que te diga que ya no podré hacer nada en este fic, la causa es por mi falta de tiempo, últimamente estoy muy atareado, y me paso muy poco por el foro.

    Te pido disculpas nuevamente.

    Un saludo.
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Dx Sorry man, a veces me dá demasiado fastidio pasarme por los Fanfics de Cz por lo que los dejo abandonados.
    Quiero saber quién es el ganador de la batalla. Ok, esto es tan... Bueno, síguelo pronto. (:
     
  9.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    57
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Por lo pronto yo estoy más que ocupado, estoy fuera de mi casa 15 horas al día, lo que no me da tiempo de nada, ojalá que algún día que tenga algo de tiempo me pueda poner a escribir, por lo pronto se quedará inconcluso.

    Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso