Avatar, rescatando la paz que sostiene Korra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por YuseiFudo, 3 Septiembre 2013.

1.  
    YuseiFudo

YuseiFudo Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1446
    Al igua que el fic de Naruto este lo voy a dejar abierto, el de yugioh y el de pokemon los dejare en stand by para dejar estos dos fics terminados, me gusta escribir cosas que se me pasan a la mente. ojala les guste.
    LIBRO 1: AVENTURAS
    CAPITULO 1: MI MAESTRO BOLIN, EL COMIENZO DE LA AVENTURA
    Años antes del duro presente_____________________________________________________

Despues de que la paz llego al mundo por las heroicas acciones del Avatar y sus Amigos Mako y Bolin con su mascota Pabu dejaron la paz en ciudad central y esa paz duró varios años hasta que en un momento un líder corrupto envió bloqueadores de chi a una aldea como si estuviesen buscando a una persona en específico, en ese pueblo pequeño no había maestros de control de elementos pero se dieron cuenta que en ese lugar nació un pequeño que resultó ser maestro tierra. Aquel líder se dio cuenta del hallazgo y envió a sus secuaces para capturarlo y matarlo, ya que sabían que el era una parte esencial de una profecía que lo iba a involucrar con el Avatar para derrotarlo y devolver la paz al mundo y ciudad central.

-Amor, escóndelo por aquí, el estará bien, te lo prometo- dijo un hombre en algún lugar del pueblo

-Sé que nunca lo encontrarán, lo que mas me importa es que esté a salvo de esos malditos villanos- decía la mujer mientras iba corriendo desesperadamente con su marido unos metros hasta que los bloqueadores de chi los descubren y los asesinan como al resto del pueblo, el chico era un recién nacido y por la sorpresiva invasión de los bloqueadores de chi la pareja no tuvo tiempo de darle un nombre por lo cual quedó con su nombre en incógnito.

Los bloqueadores de chi se cansaron de buscar al bebé y se fueron del lugar dejando unas ruinas de las mas catastróficas y horribles. El bebé lloraba mucho pero nadie lo oía ya que el lugar estaba desolado y quemado por completo. La noche llegó y el pequeño estaba pasando frío por lo cual su llanto aumentó n gran manera y para protegerse del frío inconscientemente usó tierra control para cubrirse, al pasar la noche y el llegar del alba, la tierra control que hizo el pequeño se debilitó y quedo al descubierto en medio de la intemperie, el chico seguía llorando hasta que en un momento del día se acercó una pareja de adultos mayores que se dieron cuenta de la presencia del niño. A aquel hombre le llamó la atención algo que ese chico hacía, una cosa que provocaba que algunas rocas flotaran sobre él lo que provocó el interés de este hombre sobre el chico.
    La mujer que lo acompañaba lo tomó con ternura y con un amor que dan las madres a sus hijos le cantó una pequeña canción lo que provocó que se durmiera.

-Bolín, cariño, mira que hermoso es este niño además se ve tan tierno cuando duerme ¿no crees que sería una buena idea adoptarlo? ya que será cruel si lo dejamos acá abandonado en medio de la nada- dijo la mujer algo preocupada

-Está bien, adoptémoslo, así nuestra familia crecerá y por lo que vi, este chico es un maestro tierra, asi que lo podré entrenar- Dijo Bolín mientras veía a su esposa alejándose con el bebé- ¡Hey Asami! deberíamos decirle a Korra y a Mako sobre esto- Dijo el maestro tierra alegre por el hallazgo.

-Está bien pero mantengamos el secreto por ahora y también sería bueno ponerle un nombre- dijo Asami mirando a su marido.

-Al parecer a Pabu le agrada mucho al niño, jejeje, bueno, hay que ponerle un nombre, ¿Que nombre le pondremos?- preguntaba Bolín algo pensativo

-Que te parece Kaito, ese nombre es muy bonito además de ser un nombre que representa fuerza poder y hombría- Dijo Asami con una sonrisa

-Entonces Kaito será el nombre de nuestro hijo- Dijo el alegre hombre mientras se alejaban del tétrico lugar.

Años después... ___________________________________________________________

Después del horrible pasado que tuvo Kaito en su pueblo y de ser rescatado por el maestro tierra Bolín y su esposa Asami, el chico que ahora es un joven de 20 años quien tuvo una vida normal con sus padres adoptivos y con una vida llena de entrenamiento para incrementar sus habilidades en la tierra control y con la ayuda de la oficial Beifong para aprender el metal control el joven se volvió un experto en manejar la tierra control y con la ayuda de su tío Mako para aprender artes marciales para coordinarlo con sus poderes. La ayuda del Avatar con el progreso de Kaito fue bastante fundamental ya que le enseñó a relacionar sus poderes con el ámbito espiritual y poder tener auto control de su propio cuerpo para defenderse de ataques de sangre control.

-Muy bien Kaito, al parecer el duro entrenamiento que te dio Beifong con la tierra control y el metal control ha dado un buen resultado, te felicito- Dijo Bolín con complacencia.

-Gracias pá, y al parecer a Pabu le gustó como hice la demostración y acaparé la atención de Korra, Mako y el abuelo Tenzin- Decía Kaito mientras jugaba con Pabu

-Hey Bolín, Korra, Mako y yo vamos a almorzar a la ciudad, ¿no quieren venir con nosotros?- le preguntaba Tenzin a Bolín y a Kaito mientras seguían con su entrenamiento de tierra control.

-Aún no Tío Tenzin, iremos después de terminar nuestro entrenamiento- decía el chico maestro tierra mientras seguía entrenando con su padre adoptivo.

Tenzin y los demán se fueron en un bisonte volador hasta la ciudad quedando solamente Bolín y Kaito en el lugar. Varios minutos de entrenamiento después ambos sintieron algo en la tierra y se quedaron quietos durante varios minutos, en cierto momento esa sensación solía desaparecer hasta que de pronto un bloqueador de chi intentó atacar a Bolín por atrás pero este lo evitó fácilmente dejándolo inconsciente hasta que aparecieron mas y mas bloqueadores de chi donde empezaron a atacar a ambos, sin piedad y de una forma donde estos hombres se estaban muy cansados hasta que derrotaron a Bolín dándole un golpe certero en la medianía de su espina dorsal dejándolo totalmente inmóvil hasta que otro viene y le entierra su espada en el centro de su abdomen dejándolo aparentemente muerto. este suceso desató la ira de Kaito donde éste empezó a derribar uno por uno con sus golpes certeros al corazón y cuando vio que algunos se acercaban hacia bolín este hizo una barrera de tierra y rocas sobre su padre para mantenerlo protegido, luego Kaito hizo una pared de tierra en frente de el y empezó a actuar como si pateara esa pared, la pared de hizo pedazos y los fragmentos masacraron a los bloqueadores de chi en su totalidad derrotándolos a todos. Cuando terminó de encargarse de ellos, el joven maestro tierra se dirigió hacia su padre algo grave en el piso donde estaba siendo lamido por Pabu en la mejilla.

-¡Papá estas vivo!- gritaba Kaito alegre con algo de lágrimas en sus ojos mientras abrazaba a su padre

-Hijo mío, escúchame con atención, tienes que viajar ya que hay un enemigo que te quiere matar ya que por una profecía que te involucra con el Avatar piensan que eres peligroso para aquel que te quiere muerto, asi que huye, ya que aquí no vas a estar seguro, y llévate a Pabu contigo, no quiero que mi amiguito esté en peligro- dijo Bolín preocupado mientras se ponía de pie con dificultad

-Pero papá ¿que va a ser de ti? estas muy malherido y apenas te puedes levantar- dijo Kaito preocupado

-No te preocupes por mi, hijo, es importante que vayas ya que descubrirás cosas que armarán el rompecabezas de tu vida y de tu pasado, en el camino tendrás contacto espiritual cn los antecesores de Korra, el Avatar de hoy en día y es muy importante que les prestes atención- dijo Bolín

-Esta bien papá, me iré ahora mismo- dijo Kaito con decisión

A la mañana siguiente Kaito, el joven maestro tierra arregló sus cosas y se fue rumbo a la llanura sin que los demás se dieran cuenta de su salida.

espero que les haya gustado el primer capítulo, cuando algo se me viene a la mente me dan unas ganas de escribirlo pero ojala que este fic de Avatar les haya gustado y haré conti entrelazado con la conti de mi fic de Naruto aunque no tengo muchas ideas sobre qué poner en el capitulo 10 pero sus sugerencias o ideas me serán de ayuda para armar el proximo capitulo de mi otro fic ;)

Última edición: 9 Octubre 2013
  2.  
    YuseiFudo

YuseiFudo Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2044
    vamos por el segundo capitulo de mi fic :D
    _____________________________________________________________________________________________________________
    CAPITULO 2: LA DAMA DEL OASIS
    Kaito y Pabu caminaron por muchos días desde que abandonaron ciudad centrar por huir de los bloqueadores de chi, además de que sus provisiones que habían traído estaban escaseando y por alguna razón el extenso bosque por el que iban empezaba a transformarse en un desierto ardiente, Kaito tenía la oportunidad de hacer tierra control para ir a mayor velocidad pero estaba muy agotado y no le quedaban fuerzas. Pabu, el hurón tigre que estaba con él, cuya mascota que le obsequió Bolín, su padre y maestro empezó a enfermarse por el calor extenuante del lugar y las piernas de Kaito ya no daban más hasta que llegaron a una colina muy alta. El joven maestro de la tierra control decidió caminar cuesta arriba para probar el límite de sus fuerzas pero éste desmayó a unos cuantos pasos de la cima. Pasaron dos horas desde que Kaito se desmayó y de que Pabu se quedó dormid en la sombra que el cuerpo de su amo provocaba hasta que en cierto momento una misteriosa chica los divisó a ambos tirados en inconscientes, la chica se llevó al joven y a su hurón tigre de brazos hasta una especie de manantial u oasis que había cerca de ahí, la misteriosa joven miró a su alrededor para ver si había alguien del pueblo cerca de ahí, y al ver que no había nadie empezó a hacer labores curativas y de reanimación con el agua control que poseía, después de comprobar de que el chico y su mascota estén dormidos y no inconscientes se llevó a ambos a una cabaña que había cerca de ahí junto a un poblado donde se hacía el comercio de especias que compraban a los camelleros ambulantes.

-¡Mira abuelo, encontré a este chico y su hurón tigre tirados cerca del manantial!- exclamaba la joven maestra agua mientras entraba a la cabaña de su abuelo.

-Déjalos en la cama de tu habitación hasta que despierten, ya que a estas horas viene un grupo de maestros fuego a hacer maldades y a causar problemas al pueblo, además no puedo permitir que los demás se den cuenta de que eres una maestra de agua control, por que o si no esos tipos empezarán a hacerte daño y tendrás un ambiente hostil entre el pueblo- dijo el anciano con preocupación.

-Lo sé abuelo pero ¿qué podemos hacer si esos tipos atacan nuestra casa con el chico y su mascota ahí dormidos? no podemos dejar que les hagan daño mientras estén dormidos- dijo la joven algo preocupada

-Tendremos que protegerlos por lo menos hasta que despierten, o puedes usar tu identidad falsa de la dama del oasis para detenerlos por un momento- dijo el anciano mirando a su nieta.

-Si pero eso sólo los retrasaría ademas ellos son muchos y yo sola no podré con todos ellos- dijo la joven algo preocupada.

-Lo sé pero eso será suficiente para que despierten y logren escapar ya que no saben del peligro en que los has metido- dijo el anciano

-solo quiero que despierten pronto- dijo la joven algo resignada.

Los minutos se hacían eternos por la llegada de esos tipos delincuentes que son maestros de fuego control hasta que de pronto...

-¡Aaaaaaahhh! mi cabeza me duele, ¿dónde se supone que estoy y donde esta Pabu?- decía Kaito mientras despertaba.

-¡Mira abuelo, el chico despertó!- exclamó la joven con alegría

-¿Eh?, ¿Me he perdido de algo?, ustedes son muy raros, ¿saben en donde estoy?- dijo Kaito algo extrañado.

-Yo te encontré cerca del manantial inconsciente entonces te recogí y te curé la fiebre que tenías por el exceso de calor y te traje hasta mi hogar- dijo la joven sonriente

-Te lo agradezco mucho pero no he visto a Pabu, no lo encuentro por ningún lado- decía el joven mientras miraba hacia todos lados.

-Si te refieres al hurón tigre que estaba contigo, está descansando en la cocina, esta cubierto con algunas mantas para que no enferme- dijo el abuelo sonriente.

-eso me tranquiliza- dijo el joven - por cierto no sé tu nombre ¿cómo te llamas? -preguntó Kaito a la jovencita.

-Mi nombre es Shizune, mucho gusto- se presentó la joven.

-Mi nombre es Kaito y vengo de Ciudad Central y él es Pabu mi hurón tigre, mi padre me lo regaló antes de irme de viaje, y prometí cuidarlo ya que fue su amigo durante años incluso antes de que yo naciera- decía Kaito mientras veía a su amigo descansar en la cocina.

Estuvieron conversando en el espacio de varios minutos hasta que Shizune se ofreció para sacar a Kaito al pueblo y que conociera a la gente de ahí. Pasearon durante mucho tiempo hasta que llegaron al manantial.

-Necesito confesarte algo importante, Kaito- decía Shizune mientras miraba al suelo algo resignada.

-Dímelo sin culpas, estamos en confianza- dijo Kaito sonriente.

-Yo soy maestra de agua control solo mi abuelo y yo lo sabemos, el resto del pueblo no lo sabe ademas yo soy la única maestra de elementos en el pueblo, los demás son gente normal incluyendo a mi abuelo- dijo Shizune algo resignada.

-Bueno, eso explica muchas cosas- decía Kaito sonriente mientras una gota al estilo anime le caía de la cabeza.

-Así que te debes ir, estás en un peligro si te quedas aquí- dijo Shizune a Kaito muy preocupada.

-Lo siento amiga mía, con mayor razón no puedo irme. si este pueblo está en peligro, sobretodo si es por villanos o delincuentes me quedaré aquí- dijo Kaito mirando hacia el pueblo.

-¡NO, NO PUEDES QUEDARTE, NO SABES EL LÍO EN EL QUE TE VAS A INVOLUCRAR!- después de que Shizune le haya gritado empezó a atacar a Kaito con su agua control pero el chico fue bien entrenado por los que lo rodeaban cuando estaba en Ciudad Central así que Shizune fallaba todos sus intentos y el joven esquivaba todos sus ataques y movimientos. Kaito no quería usar su tierra control porque no era el momento adecuado y porque no la quería lastimar asique tuvo que esquivar muchos de los ataques de agua control que le lanzaba su amiga para sacarlo del pueblo, entonces en un momento oportuno mientras esquivaba los taques de agua control que Shizune le lanzaba, él se acercó muy rápido quedando frente a frente y con un golpe certero pero suaven en la nuca la dejó inconsciente. luego la tomó en sus brazos y la devolvió a su hogar.

-Hey anciano, no me había dicho que su nieta tenía un temperamento violento, además ya me contó acerca de que es maestra de agua control pero no me contó acerca del peligro en el que tenía este pueblo- decía Kaito mientras dejaba a la chica en su cama

-Ahora que ella está inconsciente ya no podemos detenerlos- dijo el abuelo tristemente.

-¿De qué peligro esta hablando usted?- preguntó algo extrañado pero antes de que el anciano le contestara se escuchó a alguien gritando en las afueras del pueblo.

¡Oigan aldeanos estúpidos, supongo que tienen lista la ración de cosechas que nos tienen que dar o si no los haremos cenizas con nuestro fuego control jajaja!

-¿De ese peligro me estaba hablando?, si es eso no se preocupe, yo me encargaré de ellos, y lamento haber dejado inconsciente a su nieta pero ella empezó a atacarme- decía Kaito mientras salía de la cabaña del anciano.

-Oigan grupo de tarados, dejen de causar problemas antes de que los haga añicos a todos ustedes- respondió Kaito a esos malhechores.

El grupo que atormentaba al pueblo se llamaba los dragon fist, un grupo de cinco malandrines maestros d fuego control que causan problemas en los pueblos pequeños donde no hay maestros robandoles las cosechas y lo poco y nada de mercancías que producía el pueblo.

-¡Cómo osas hablarme así maldito infeliz acabaré contigo de un solo golpe!- dijo el villano molesto

El villano lanzó un potente lanzallamas que provenía de su puño directo al rostro de Kaito pero éste lo esquivo doblando la cabeza un poco, el villano se molestó y empezó a lanzarle llamaradas por todas partes y Kaito las esquivaba con facilidad hasta que se decidió a atacar. con la tierra control lanzó trozos de piedra hacia el villano constantemente hasta que uno de ellos dio en el blanco y sus compañeros picados por la vergüenza empezaron a atacarlos entre todos pero Kaito se defendió creando un muro grueso de tierra alrededor de él protegiéndolo de los prominentes lanzallamas pero de pronto uno de los delincuentes hizo esparcir un muro de polvo con el pié creando una espesa nube que le llegó a los ojos dejándolo temporalmente ciego, pero eso no era problema para Kaito ya que tuvo una rigurosa gama de entrenamiento con la generala Beifong de la policía para aprender la esencia de la tierra control y poder sentir al enemigo en todos lados, con su tierra control hizo aparecer pilares de tierra desde el suelo que lanzaron a los villanos por los aires dejando inconscientes a tres de ellos, pero eran cinco contra uno y Kaito no se había recuperado del todo de su larga caminata y se estaba cansando y éste no se dio cuenta de que uno de los villanos iba a atacarlo por atrás pero fue detenido por Shizune que había despertado.

-¡Te dije que era peligroso enfrentarse a ellos idiota!- exclamaba Shizune molesta mientras se ponía en guardia al lado de Kaito.

-Pero si ya me derroté a tres de ellos yo solo- dijo Kaito con una gota en la cabeza.

-Pero no me dijiste que eras maestro de tierra control- dijo la joven algo fastidiada.

-No te dije porque no me lo preguntaste jeje- dijo Kaito con una sonrisa disimulada mientras una gota al estilo anime caía de su cabeza.

-¿Acaso no ves que por tu culpa revelé mi secreto a la aldea y ahora me tengo que ir para siempre de acá?- dijo Shizune algo molesta.

-No te preocupes por eso amiga mía, tengo un plan pero tienes que confiar en mí- dijo Kaito tranquilamente y sonriente.

Entre los dos empezaron a darle el escarmiento a esos villanos y Kaito con su tierra control agrupó a los cinco delincuentes y los hundió en la tierra bajo un inmenso hoyo y los encerró a los cinco como si estuviesen en una cárcel.

-Ahora que estos tipos estan en ese hoyo que hice con mi tierra control no los molestarán durante un buen tiempo- decía Kaito mientras se secaba el sudor de su frente.

-¿Ahora que haré Kaito?, el pueblo sabe mi secreto de que soy maestra agua y no tengo a donde ir- dijo Shizune desconsolada.

-Ven conmigo y Pabu, ya que estoy en búsqueda de dos personas mas, tenemos que ayudar a Korra que está en Ciudad Central con los bloqueadores de chi y para eso necesitamos un maestro de fuego control y un maestro de aire control, ya estamos nosotros dos: tierra y agua ¿me ayudarás con la búsqueda de los dos que faltan?- preguntó Kaito.

-Iré contigo a buscar a los dos que faltan para ayudar al Avatar que tiene un trabajo difícil en Ciudad Central- dijo Shizune decidida.

-Shizune, hija, mañana partirán, ahora debes descansar porque tuviste una pelea difícil junto con Kaito contra esos malandrines y deben descansar, además de tener como huésped a este asombroso maestro tierra que acabó con la mayoría de esa gente mala- dijo el anciano sonriente.

Tanto Shizune como Kaito y el abuelo entraron a su hogar y cenaron para después empacar las cosas de la joven y salir de viaje el día siguiente. Fue una noche larga para los jóvenes ya que hicieron demasiado en ese día y las horas pasaron hasta que amaneció, luego Kaito y Shizune tomaron sus cosas y muchas provisiones y se fueron perdiéndose en el horizonte.

_____________________________________________________________________________________________________________

espero que les haya gustado :D ahora seguiré mas adelante con el capitulo 11 de mi fic de Naruto y avanzaré con estos dos y cuando los termine continuaré con mis fic de Pokemon y Yugioh

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso