FanficsLandia Avatar : La leyenda de EN.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por EN Auditore, 20 Diciembre 2011.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Avatar : La leyenda de EN.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1942
    Hola este es mi regalo de navidad para: Akira chan, Daimon, HaNeko , Max, Razor, Rose. Gracias por ser grandes amig@s siempre me ayudan a mejorar esto va par ustedes que lo disfruten.

    Sí ven algún error me lo notifican y perdón por hacerlo tan corto.

    Prólogo

    Han pasado 200 años desde que el ultimo avatar desapareció y han pasado 400 años desde que Aang murió y 300 años desde que Korra murio, ellos salvaron al mundo de la Nación del Fuego .Algunos se preguntaran ¿Cuantos elemento hay? Buena pregunta, muchos dirán que hay cuatro: agua, fuego, tierra , aire. Pero no, son 6 los dos últimos son : Oscuridad y Luz en otras palabras Ying y Yang. Muy bien les explicare como nacieron. Lo que paso fue que el volcán Tokamo hizo erupción en la Nación de fuego, haciendo mucho magma que calló al mar, era un gran montículo de tierra fértil cuando estaba por la corriente de la Tribu Agua del Sur se separó convirtiéndose en dos masas distintas y recorriendo su propio rumbo, dos hermanos uno lleno de Paz y otro lleno de Ira, ellos decidieron hacer su propio elemento el de ira creo el Imperio de la oscuridad que controla las sombras y el otro creo la civilización iluminada ellos controlaban los espiritus y la fe. Esas grandes civilizaciones fueron ricas económicamente hablando y poblacionalmente hablando pero cuando sus dos reyes originales murieron sus hijos tomaron el mando, pero hicieron algo sin honor volvieron a matar a todos los maestros aires, tratado de encontrar al avatar, creyendo que ya habían acabado con todos se unieron a la Nación de Fuego para hacerle la guerra a las Tribus de Agua y al Reino de Tierra. Muchos perdieron la esperanza de que el nuevo avatar volviera a nacer, algunos creían que se había roto el ciclo, pero no sabían algo, que cada 1,000 años se renueva el ciclo y empieza desde cero, comenzando con el maestro aire una vez más. Hace 200 años el avatar EN quedó atrapado convirtiéndose así en un cometa pero esa otra historia. Muchas personas del Imperio de la oscuridad y de la civilización iluminada escaparon de allí para unirse con las otras civilizaciones para hacerle la guerra pero la mayoría perdió la fe de que volviera el Avatar excepto 6 amigos todos de diferentes elementos. Primero empezemos con las señoritas : Akira ella es de cabellos castaño, ojos azules, estatura promedio, tambien es sería algo fría, pero se preocupa por sus amigos, odia en algunos casos lo cursi y golpea siempre a los estúpidos, Su elemento es la oscuridad, como les dije algunas familias escaparon para unirse a las otras civilizaciones, su familia fue una de ellas, todavía le hace falta como aprender a controlar bien su elemento pero es buena como quiera sabe utilizar bien las sombras para su disfrute el único problema no coge nada en serio . Rose tiene unos ojos azules como el océano, su piel es blanca como la nieve , su estatura es promedio ,el cabellos es blanco no tan largo no tan corto, ella se preocupa por sus amigos , es bondadosa, sabe manejar el agua bastante bien y adora a los animales ha llegado al punto que es vegetariana, es afectuosa, cariñosa , tierna de vez en cuando, su elemento es el agua tiene un buen manejo de este para ser una principiante pero como quiera le falta mucho que aprender. HaNeko, su cabello es rojo como el fuego por eso no se complementa bien su tipo y a veces tiene problemas con su elemento pero siempre logra salir adelante aunque tenga ese problema , tiene los ojos grises como el agua cuando es iluminada por la luna, su estatura es promedio y su piel es blanca como el agua limpia y purificada.



    Ahora empezemos con los chicos: Daimon sus ojos son de color carmesí por eso se complementa con su elemento , su estatura es promedio , bastante fuerte pero no sabe utilizar bien su elemento, porque no usa la respiración apropiadamente como lo haría un maestro fuego en vez de eso utiliza la fuerza bruta. Tiene una cicatriz en forma de X en el ojo derecho provocada por un ataque, es frio como el hielo, pero con sus amigos se lleva bien, calculador, callado, y puede caer ante la ira, pero es capaz de dar lo que sea por sus amigos incluyendo su vida. Desde que era pequeño tiene un escorpión que siempre lleva consigo en el hombro, su elemento es el fuego. Razor tiene el cabello negro como la noche, mide un 1.71 metros, tiene mucha agilidad principalmente en las manos y siempre esta tratando de enamorar alguna chica, es muy carismático, gracioso y hace malabares. Se esta empezando acostumbrar con su elemento porque para eso necesita paz interior. Su elemento es la Luz. Max es un chico delgado, alto, cabello negro como la oscuridad, su piel es tostada. Es un poco solitario, frio, calculador y tranquilo. Su elemento es el tierra es uno de los más técnicos funciona bien con su elemento. Muy bien ahora es mi turno, EN soy un chico promedio, mi cabello es oscuro soy el único maestro aire con cabello por eso soy diferente, mis ojos son marrones oscuros, mi piel es tostada soy el más experimentado con mi elemento , soy calculador, divertido aunque a veces soy serio y frío , daría todo por mis amigos, soy algo molestoso a veces y carismático. Mi elemento es el aire ya soy un maestro aire tengo las marcas que lo comprueban, tengo un bisonte volador llamado Appa como su bisabuelo es uno de los últimos en su especie como lo dice su nombre puede volar. Mi arma es el bastón de un maestro aire, muchos dirían que es un pedazo de madera pero las apariencias engañan este bastón es la armas poderosa y formidable que existe, cada uno tendrá su arma pero ellos la harán ellos mismos como yo hice con mi bastón, que tambien es un planeador.



    Ahora empezaremos con nuestra historia:

    Era una mañana fría en la Tribu Agua del Sur el sol todavía no había salido del todo, tres chicas ya se han levantado para dar un paseo estas son Akira, Rose y Haneko las dos últimas son primas lejanas y sus elemento son los mismos agua, Akira es su mejor amiga y su elemento es oscuridad.

    Akira : Vamos a dar un paseo por la nieve como siempre.(estirándose)

    Rose : No tengo ganas estoy algo cansada.(recostándose en un montón de ropa sucia)

    HaNeko : Rose esa es la ropa sucia de los chicos.(con una risita)

    Rose : No puede ser.( saliendo fuera de la carpa tapándose la nariz)

    Akira : Jajaja eso te pasa por vaga.(burlándose de ella)

    Rose : Chicas mejor vámonos a dar ese paseo.(caminando hacia la costa)

    HaNeko : Claro ¿Por qué no?(siguiéndola)

    Akira : Esperenmen.(saliendo corriendo para alcanzarlas)

    Después de caminar por 15 min. Llegan a un lugar que ella conocían había una enorme roca y había pedazos de hielo flotando, las tres se sentaron allá arriba y se pusieron a mirar el cielo:

    Akira: Que lindo se ve el cielo al amanecer.(recostándose en el bloque de hielo)

    Rose : Sí muy hermoso, pero mi abuela me decía que era mas hermoso aún cuando el avatar estaba, el cielo se veía mas iluminado y todos eran felices, ahora todos estamos sufriendo aquí, por esta estúpida guerra.(se le veía la tristeza en su mirada)

    HaNeko : Miren una estrella fugaz pidan un deseo.(señalando la estrella)

    Las tres cerraron sus ojos:

    Rose: (Pensando : Quiero que la guerra termine)

    Akira : ( Pensando : Quiero que todo vuelva a la normalidad)

    HaNeko: (Pensando : Quiero que el avatar vuelva)



    Después de que la tres pidieron su deseo abrieron los ojos:

    HaNeko : Ojala que se nos cumplan nuestros deseos.(mirando al cielo)

    Rose : Yo tambien lo espero.(abrazando a sus dos amigas)

    Akira : Quiero que la guerra termine.(correspondiendo el abrazo)



    Después de quedarse así por unos minutos, HaNeko observa algo en el cielo:

    HaNeko : ¿Que es eso?(señalando el cielo)

    Akira : Parece una bola en llamas.(tratando se observar mejor)

    Rose : Y parece que se acerca.(con una voz entre cortada)

    Las tres : Corran.

    Las tres saltaron cuando cayeron al suelo empezaron a correr y la bola de fuego se acercaba más y más hasta que impacto contra la superficie del hielo haciendo un cráter enorme.

    HaNeko : ¿Que fue eso?(mirando poco a poco)

    Rose : Es un extraterrestre.(con paranoia)

    Akira : No digas estupideces.(golpeándola en la cabeza)

    Rose : Oye eso duele pero ya estoy mejor.(tocándose la parte del golpe)

    HaNeko: Hay algo dentro del meteorito.(saliendo corriendo hacia donde se encontraba el meteorito)

    Akira : Esperame.(siguiéndola corriendo)

    Rose : Esperenmen yo hablo idioma marciano.(saliendo corriendo)



    Pero a unas millas en el mar:

    ¿???: Algo cayo del cielo señor.(con unos papeles en sus manos)

    ¿???: Excelente ya esta aquí.(con una sonrisa malvada debajo de su máscara )

    ¿???: ¿Cambiemos el curso?(con una voz con miedo)

    ¿???: Claro inútil muévete.(creando unas llamas de sus manos y lazandosela)

    ¿???: Esta bien general .(Saliendo de la habitación con una llamita en se cabello)

    Dentro de la habitación:

    ¿???: (quitándose la máscara) Por la culpa de Korra es que tengo esta cara horrible, pero gracias a mi inyección he sobrevivido mas de 250 años, y ahora el nuevo avatar verá lo que se siente.(con una sonrisa malvada)



    En el área de impacto Las tres trataban de sacar a la persona o cosa que estaba allí después de 20 minutos lo lograron.

    Rose: Hola vengo en son de paz.

    Akira: No digas estupideces.(dándole otro golpe)

    Rose: Dejame en Paz.(con una cara de enojo)

    En eso sale algo de la espera y cae al suelo.

    HaNeko : (Alzandole la cabeza)¿Quien eres?

    ¿???: Yo soy…(pero se desmaya)


    Continuara…

    ¿Que les pareció?

    ¿Qué errores tengo?

    ¿Debo seguir?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    estuvo muy bueno, aunque es prologo no epilogo, de resto increible
    y claro que debes seguirlo esta super ^^
    muy bueno akira-chan fuera
     
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Hal fin, tenia ansias de leerlo, y al fin valio la pena esperar, sobre tus preguntas...
    ¿Que les pareció?Increible, genial, estuvo muy bueno, me encanto la descripción de cada personaje y su personalidad.
    ¿Qué errores tengo?

    Unicamente una que otra letra de mas, pero eso tambien me pasa a mi, pero no, ni un solo error logre ver.
    ¿Debo seguir?
    ¿Estas loco? ¡Claro que deves seguir!
     
  4.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    no lo lei detenidamente pero he encontrado varios fallos:
    esta bien que digas como son pero deja el caracter y las actitudes sin revelar, que las descubra el lector por si mismo, porque si dices que es serio, todos tenemos un pensamiento de un personaje serio distinto, verdad? alomejor yo estoy pensando en un personaje muy serio que no se relaciona con nadie mientras ue otros piensan que rd un personaje agradable que tiene seriedad con las cosas, poreso es tan importante describir el caracter por los actos, otro fallo, el dialogo, ese tipo de dialogo es propio del teatro,
    te pongo un fragmento de lo que es un dialogo de narracion :
    Al cabo de un tiempo.
    El chico despertó, algo confuso de no encontrarse en la choza
    — ¿Dónde estoy? —preguntó totalmente desconcertado.
    Era una cueva oscura, en algunas partes bañadas por el agua, y en algunos trozos de pared había como pintadas como si quien lo hubiera dibujado fuera algún niño.
    El hombre contesto:
    —Estás en una cueva donde las tropas de la guerra no podrán llegar, es casi imposible que alguien que no es de esta zona pueda descubrir la cueva, está tapada por un acantilado y solo se puede entrar por el agua.—
    Se miró.
    —¿No estoy mojado?—
    —Eso es porque hemos venido en barca, muchacho.—
    —¿Nos persiguen?—
    —Lamentablemente no, es una guerra y en las guerras hay que hacer todo lo posible por sobrevivir. fragmento de mi fic, pero como son 3 personajes puedes hacer esto:— uf me ca y en el barro— dijo laura,— pero que boba eres— respondio su hermana que andaba mirandola con un gesto de superioridad.
    otro fallito, :,
    Pero a unas millas en el mar:
    quien habla? donde se encuentran? es chico o chica? tenia elemento?
    que le hizo korra? desccribe un poco los sucesos, y tambien describe los sentimientos ;
    el extraño personaje se quito la máscara, y pensó con un extraño sentimiento de ira que Por la culpa de Korra tenia esa horrible cara, fue un milagro descubrir aquella inyección que me permitiera sobrevivir mas de 250 años, y ahora el nuevo avatar verá lo que se siente.(embozando una gran sonrisa malvada), me sigues? cuando pueda lo hare mas detenidamente, aunque en ortografia soy un cero a la izquierda, se me olvidaba, los numeros se escriben con letras a menos que sea uno como este: 1771717177177171717717171717171782818818, vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Avatar : La leyenda de EN.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2113
    Perdonen una vez más, por hacerlo tan corto pasó algo, y no lo pude hacer tan largo como quería, por eso lo voy a dividir en dos partes. Espero que le guste y comenten si hice algo mal me lo notifican en un comentario abajo, ahora empieza la historia:



    Capitulo 1: El maestro aire y el ataque sorpresa parte I.

    HaNeko : (Alzandole la cabeza)¿Quien eres?

    ¿???: Yo soy…(pero se desmaya)

    Akira : ¿Se murió?( con una cara de horror)

    Rose: No creo.(picándolo con un pedazo de hielo)Creo que solo necesita agua.(sacando pequeña cantimplora de su bolsillo)Toma.(dándoselo al HaNeko)

    HaNeko: Espero que funcione.(alzándole un poco más la cabeza y dándosela poco a poco)

    Entonces aquel chico empieza a recobrar la consciencia, y empieza a despertar:

    ¿???: Donde estoy.(observando a su alrededor)

    Haneko: Esta en la Tribu de Agua del Sur.(con una gran sonrisa)¿Y tu eres…?

    ¿???: Soy EN un maestro de aire.(parándose y comenzando a caminar)

    HaNeko: No puede ser.(con una cara de asombro)(pensando: Se me cumplió mi deseo)

    Rose: Eso es imposible.(rascándose los ojos)Akira pelliscame, esto es una mentira, un sueño.(en su cara se notaba el asombro)

    Akira : (Acercandose a Rose) Con mucho gusto.(pelliscandola lo mas fuerte que puede)

    Rose : ¡Ay! Era literal.(aun sobándose la parte del pellisco)

    EN : ¿Que pasa? ¿porque esas caras?(rascándose detrás de la cabeza)

    HaNeko: Es que hace 200 años que ya no hay maestros aire los asesinaron a todos.(mirándolo aun mas confundida)

    EN : Eso es imposible, solo estuve días en ese cometa, ahora que me acuerdo.(saliendo corriendo hacia el meteoro)

    Las tres : Esperame.

    Las tres salieron corriendo como un rayo, cuando EN estaba por llegar uso su aire-control y dio un salto impulsado por el aire, hasta llegar a la cima del meteoro:

    Akira : Este chico es energético.(cansada mientras trataba de subir el meteoro)

    Rose : Nunca pensé que fuera tan cansador subir un meteoro.(aún más cansada que Akira)

    HaNeko: Callensen y suban.(esforzándose para escalar)

    El ancho de del meteoro era: 150 metros de ancho y era tan alto como un edificio de 20 pisos. Tardaron unos 10 minutos en escalar Akira y Rose por poco se caen 5 veces cada una, y HaNeko por poco solo se cae una vez, después de mucho trabajo lograron llegar a la cima:

    EN : Que mucho tardaron.(con una sonrisa burlona en su rostro)

    Akira : Por poco nos matamos.(agitada y cansada)


    Rose: Yo digo lo mismo.(igual que su compañera)

    HaNeko: Yo no estoy tan mal.(con un poco de cansancio)

    EN: Ahora siganmen.(saliendo corriendo como una rayo)No tarden.

    Akira: Genial mas cansacio.(caminando rápido)

    Rose: No quiero correr.(Caminando lo bastante rápido)

    HaNeko: Para que correr si puedo surfear.



    En eso HaNeko empezó a mover sus manos, creando la apariencia que era una ola. En eso el agua se empezó a levantar como si fuera magia, y se colocó bajo los pies de esta maestra agua, y se movía siguiendo el camino que HaNeko hacia con sus manos:

    HaNeko: Genial.(tratando de hacer balance encima de la ola)

    Rose: ¿Que le pasa a esta?(mirándola con una cara de asombro)

    Akira: ¿Que pasa R…?Wow.(mirándola igual que su amiga)¿Cómo hicistes eso?

    HaNeko: Solo me concentre.(moviendo sus manos)

    En ese preciso momento la ola se mueve a una velocidad impresionantes llegando así en segundos a donde se encontraba el supuesto maestro aire:

    EN: ¿Porque tardan tanto?(acostado encima de una montaña de nieve)

    HaNeko: Ellas están caminando.(con una mano detrás de la cabeza)

    EN: Pues tendré que ayudarlas.(corriendo a donde se encontraban Akira y Rose)Hola chicas ¿porque tardan?

    Las dos: Estamos muy cansada.(las dos jadeando como perros)

    EN: Muy bien ya paren de caminar.(Aguantandola)

    Las dos se detuvieron y rápidamente se sentaron en el suelo:

    EN: Ahora concentren su shi y muévanse haciendo donde quieran.(cerrando sus ojos y empezando a levitar)Así se hace ahora es su turno.(cayendo al suelo y abriendo los ojo)

    HaNeko: ¿Que estarán haciendo?(sentándose encima en una roca)

    Rose: Creo que lo estoy logrando.(sin hacer ningún efecto)

    Akira: Creo que lo voy a lograr.(estando a centímetros de distancia del suelo)

    EN: Así mismo Akira controla las sombras, ahora trata de moverte.

    Akira: Esta bien.(moviendo sus manos y sale disparada)

    Rose : Wow.(completamente impresionada)

    EN : Akira baja la velocidad.(gritándole)

    Akira: No puedo.(nervioso)

    Akira no se da cuenta que iba a estrellarse contra una roca.

    EN: Cuidado mira al frente.(señalando la roca)

    Rose: Ouch eso va a doler, no puedo ver.(tapándose los ojos)

    En esos precisos momentos Akira choca con la roca cayendo encima de un chico pero posicionada exactamente a centímetros de sus labios:

    ¿???: Ouch bájate Akira.(sonrojado y aun a centímetros)

    Akira: Lo siento Razor.(Aun a centímetros y completamente sonrojada)

    ¿???: Oigan tortolos separensen.(con una voz un poco fría)

    Akira: (pensando: Este Daimon dañando todo)Lo siento Razor.(levantándose y sonrojada)

    Razor: Jejeje .(aun sonrojado)No hay de qué.

    Daimon: ¿Pero que haces aquí?(Un poco sorprendido)

    Akira : Es una larga historia.(rascándose la cabeza)Pero quiero que conozcan a alguien, siganmen.(caminando)

    Razor: ¡Esperame!(caminando detrás de Akira)

    Daimon : ¡Esperemen tortolos!.(corriendo detrás de estos dos)

    Razor: Y quien es esa persona?( un poco emocionado)

    Daimon : Sí, ¿quien es?(igual que su amigo)

    Akira: Solo una pista, es un chico.(con una pequeña sonrisa en su cara)

    Razor: ¿Como que un chico?(en su voz se notaba un poco el enojo)

    Daimon: (Susurandole al oído)Celos, estas celoso.(riéndose burlonamente)

    Razor: (susurrándole al oído)No son celos es que me molesta que confíe en alguien que no conoce.(en su rostro se notaba los celos aunque los negaba)

    Akira: Es por aquí, hola EN choque contra la roca.(riéndose)

    EN : ¿En dónde te lastimaste?(acercándose a ella)¿Y quienes son ellos?(mirándolos extrañado)

    Akira: Aquí.(señalando el área afectada)Y ellos son unos amigos de nosotras.(mirando a los chicos.

    EN : Mucho gusto.(con una sonrisa en su cara)

    Daimon : Mucho gusto igual.(tambien sonriéndole)

    Razor: ¿Que tiene de bueno?(con una mirada asesina)

    EN: Fue un gusto.(todavía con la sonrisa)¿Aquí te duele?(tocándole el área lastimada)

    Akira: Sí.(con una cara de dolor en la cara)

    EN: Mirame.(levantándole el rostro)Tienes un moretón en la mejilla izquierda.(tocándole el moretón)

    Akira: (sonrojada porque la estaba mirando a los ojos)No es nada.(alejándose)

    Razor: ¿Que tiene el, que no tengo yo?(ahora completamente celoso)

    Daimon: No te pongas celoso(susurandole lo ultimo)

    Razor: Pues se está apovechando.(caminando lejos de la escena)

    Daimon : Esperáme.(corriendo detrás de Razor)¿Que te pasa chico?(confundido)

    Razor : No me pasa nada.(en su voz se notaba el enojo)

    Daimon : Tienes celos.(mirándolo un poco raro)

    Razor : No tengo celos, solo estoy enojado.(levantando la voz)

    Daimon: Sí, claro(sarcásticamente)Si yo fuera tu lo tomaría como un hombre.

    Razor: Con que sí, eh pues buen voy a actuar como un hombre.(volviendo)

    Daimon : Así mismo se dice.(dándole un par de porras)

    En el lugar en donde pasó eso, ya HaNeko y Rose estaban en el lugar en donde paso todo.

    EN : ¿Que le pasa a ese chico?(un poco confuso)

    Akira: Déjalo a veces se porta así a veces.(un poco enojada con Razor)

    Rose: Sí, a veces es así…

    HaNeko: Sí, es un estúpido a veces.

    Mientras ellos platicaban Razor estaba llegando, cuando ya llego al lugar dijo:

    Razor : Tú, chico.(señalando a EN)

    EN : ¿Que pasa chico?(terminando de sanar a Akira)

    Razor : Te reto a una batalla.(en posición de batalla)

    Daimon : No me refería a eso cuando, había dicho que lo tomaras como un hombre.(con una gota al estilo anime)

    Akira : Estas loco ¿sabes quien es?(en su voz se veía el enojo)

    Razor : Un chico patético.(con una pose arogante)

    Akira : El es…(pero es callada por alguien)

    EN : El pronto lo sabrá.(con una sonrisa)Pues acepto el reto.

    Razor: Nuestro combate será aquí mismo.(señalando la superficie del meteoro)

    La superficie del meteoro servía como campo de batalla, era lo suficientemente grande y ancho para estos tipos de combates:

    Razor: Escoge tu arma.(concentrándose al lado suyo salió una guadaña)Esta será mi arma.(sujetándola)

    EN : Esta será mi arma.(se formó del viento, y se puso sólido, creando así un bastón)Mi arma es está.(sujetando el bastón)

    Razor: Ja un bastón.(riéndose burlonamente)Daimon serás nuestro árbitro.

    Daimon : Claro.(llegando al campo de batalla)

    Razor : Vas a perder.(con una sonrisa confiada)

    EN: Eso lo veremos.(con un rostro que se notaba la seriedad)

    Akira: Va a estar difícil.(un poco asustada)

    HaNeko: Tenía que ser una estúpida batalla)

    Rose : Esto va a estar genial.(con una sonrisa en su rostro)

    Daimon: Comienzen….



    Continuara…

    ¿Quién ganara?

    ¿Les gusto?

    ¿Debo seguir?

    ¿Qué le hace falta al fic?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanto, gracias por invitarme
    el principio estuvo muy divertido =)

    ¿Quien ganara?
    No se >.<
    ¿Les gusto?
    Si, muchooo >.<
    ¿debo seguir?
    Siii >.<
    ¿Que le hace falta al fic?
    No se =/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno EN, genial como salimos ya todos, pobre Akira por cierto, y no vi faltas ortograficas, pero vi que en algunas palabras se te colo una "n" pero fueron unas 5 nadamas.
    ¿Quién ganara?Pues es dificil decirlo.
    ¿Les gusto?

    Mucho, me dio mucha risa gran parte de el
    ¿Debo seguir?
    Ooobvvviooo amgio, espero pronto la conti esta muy genial
    ¿Qué le hace falta al fic?
    Pues no mucho, solo un poco de participación de todos, pero nada en si
     
  8.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    quien ganara?
    EN probablemente o razor...no se
    les gusto?
    me encanto
    debo seguir?
    por supuesto
    que le hace falta al fic?
    no se ^^
     
  9.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Bueno sorprendente la historia

    ¿Quién ganara?
    es muy dificil saberlo

    ¿Les gusto?
    no me encanto

    ¿Debo seguir?
    claro se ve un gran futuro para tu fic

    ¿Qué le hace falta al fic
    no se

    cuendo lo continues infromame y aqui me tendras para leer y comentar
     
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Avatar : La leyenda de EN.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1734
    Bueno ya tengo la conti, la inspiración me vino de golpe por eso es corto,esto es para ustedes amigos, Max saldrá en este capítulo espero que les guste, si tengo algún error me lo notifican sin más que decir aquí mi la conti:



    Capitulo 2: El maestro aire y el ataque sorpresa parte II.



    Daimon: Comienzen. (en medio del campo de batalla)

    Razor: Ahora veras mi poder con la luz.(moviendo su guadaña en posición opuesta)

    EN: No te tengo miedo.(mientras guardaba su bastón en su espalda y cerraba sus ojos)

    Razor : Fanfarrón, ahora verás.(corriendo hacia donde se encontraba el oponente)

    El maestro digo el principiante maestro tipo luz empezó a correr a donde se encontraba su oponente, cuando estaba a pocos metros de este, dio un salto elevándose a dos metros del suelo y cayendo poco a poco donde se encontraba el maestro aire:

    Razor: Ahora verás chico estúpido.(poniendo su guadaña en la posición trasera para golpearlo con la parte baja de esta y no con la navaja)

    EN: (Pensando: No te preocupes, concéntrate en el viento y en las vibraciones del suelo)

    Cuando Razor estaba por golpearlo, con la guadaña EN hizo una voltereta hacia atrás evitando el golpe, que le iba a impactar en la cabeza:

    Razor: ¿Que paso?(en su rostro se notaba el asombro)

    EN: (Cayendo al suelo)No te confíes.(mientras abría los ojos, aún sin sacar su bastón)

    Mientras que con los demás:

    Rose: Wow como hizo eso.(totalmente impresionada)

    HaNeko: Es un maestro aire ¿que pensabas?(mientras la miraba, con un mirada de que esa era una pregunta tonta)

    Rose: Ah verdad.(mientras sonreía)

    Daimon escucho la conversación de las chicas se acercó y les pregunto:

    Daimon : ¿Un maestro aire?(con una cara de asombro)

    HaNeko: Sí es un maestro aire.(con una sonrisa sincera)

    Daimon : Se metió en un problema serio Razor, pero saldrá de esta ganador, ya ha entrenado lo suficiente.(con una gran sonrisa de confianza)

    Akira: Pero puede pasar cualquier cosa.(con una cara de preocupación)



    Mientras en el campo de batalla:

    Razor: Eso fue solo suerte.(Mientras sacaba su arma del suelo)

    EN: Di lo que quieras.(mientras lo miraba de pies a cabeza como examinándolo)

    Razor: (susurrando) Eres un estúpido.(corriendo hacia donde se encontraba el maestro aire)

    El maestro aire esta vez se bajó esquivando el golpe de la guadaña, y agolpeandolo en el pecho mandándolo a bajar hacia atrás.

    EN: Yo no necesito ninguna arma para vencerte.(mientras sacaba su bastón y lo lanzaba a uno metros)

    Razor: (Levantandose un poco adolorido)Eso fue un error.(agarrando su guadaña)

    EN: Ven hacia aquí y atácame.(mientras lo miraba con seriedad)

    Razor empezó a correr acercándose más y más a EN, mientras que este se quedaba allí quieto, cuando estaba a metros de alcanzar al maestro, el maestro luz uso la parte trasera de guadaña para impulsarse en el suelo elevándose en el aire, al caer al suelo con la parte trasera de su arma tumbó al maestro aire dándole en las piernas haciendo caer al suelo:

    Razor: ¿Que paso chico no puedes?(levantando su guadaña para hacerla caer en su pecho para hacerle una herida)

    EN: No te confíes.(mientras paraba la guadaña con su bastón atrayéndolo con el aire)

    Razor: ¿Pero como?(haciendo mas fuerza)

    EN: Los maestros luz no utilizan la ira.(mientras tenía una sonrisa burlona)

    Razor: Cállate.(mas furioso)

    A lo lejos lo observaba un amigo de ellos:

    ¿???: Razor como siempre enojado porque un chico quiere a Akira.(con una sonrisa)Mejor los detengo antes que se maten.(bajando del árbol de donde se encontraba)

    En el campo de batalla:

    EN: No eres un buen maestro, eres un tonto maestro luz.(mofándose de este)

    En donde estaban los chicos:

    Rose: Esto se pone bueno.(mientras de no se donde sacaba una palomitas y una soda)¿Quieres?(ofreciéndole a HaNeko)

    HaNeko: Gracias.(cojiendo un puñado de palomitas)

    Rose : ¿Quieres?(esta vez ofreciéndole a Akira)

    Akira : No quiero, no vez que están a punto de matarse.(ahora completamente preocupada)

    Rose: No te enojes, solo es una batalla amistosa.(tomando un gran sorbo de soda)

    Akira: Daimon detenlos.(gritándole a Daimon)

    Daimon: No detendré nada hasta que uno de los dos se rindan.(caminado al lado opuesto de donde se encontraba Akira)

    En el campo de batalla:

    Razor: Callate.(haciendo mas fuerza)

    EN: Bueno mi turno de contratacar.(sacando fuerza del aire elevando a Razor por los aires, pero mientras la guadaña iba por despegar le corto un poco el brazo izquierdo)

    Razor : ¿Pero?¿entonces eres…?(totalmente impreisionado)

    EN: ¿Un maestro aire?, Sí.(con una sonrisa en su rostro)

    Razor: Ahora será mejor vencerte.(acercándose a máxima velocidad)

    En eso el maestro aire usa aire-control y se le eleva por el aire, mientras que salió una gran roca del suelo, y el maestro cae en la punta de la roca.

    EN: ¿Quien hizo eso?(tratando de hacer balance para no caer al suelo a esa altura)

    Razor: Oye no sean tan dañino.(mientras soltaba la guadaña con una cara de enojo)

    ¿???: Pues te estabas portando como un tonto.(con una voz fría)

    Razor: El fue el que empezó.(mientras cruzaba sus brazos como un niño caprichoso)

    Daimon : Hola Max.(Pensando : Llegaste justo a tiempo)

    H,A y R: Hola Max.(las tres llegando al lugar de la reunión)

    EN: Hola se pueden mover un momento.(apunto de caer)

    Max: ¿Y ese chico?(señalando al maestro aire)

    Akira : Es un maestro aire.(con una sonrisa en su rostro)

    Max: ¿Un maestro aire? Eso es imposible.(asombrado)

    EN: (Pensando: ¿Porque todos se asombran?) Sí, soy un maestro.(a punto de caer)

    Max: Wow increíble.(pensando en algo)

    Razor: ¿Porque nos separaste?(con una voz de enojo)

    Max: Porque siempre sales a la defensiva cuando Akira se sonroja con algún otro chico.(con una mirada fría)Porque te gus….(Pero es callado por Razor y llevado a otro lugar)

    Razor : Callate.(sonrojado)

    Max: Comportate como un chico y dile lo que sientes.(aun con la mirada fría)

    Razor : Yo le digo, cuando estemos solos.(un poco sonrojado)

    Max : Pero debes hablar con ese chico.(caminando donde estaban los demás chicos)

    Razor : Esta bien.(siguiendo a Max)

    Mientras con los chicos EN empezaba a bajar de la roca el tamaño de la roca eran unos 20 pisos de un edificio normal y el ancho era de 5 metros y cada vez era mas angosto, a la vez que era más alto, cuando por fin llego al suelo no sabía que alguien lo veía a lo lejos en un navio en el agua congelada.

    En el navio de guerra:

    ¿???: General ya tenemos preparados a todos los hombre para desembarcar y para poner antes nuestros pies y de rodillas al Avatar.(mientras le entregaba unos planos a aquel hombre sentado en ese trono y con una máscara negra)



    ¿???: Excelente todo va de acuerdo el plan.(mientras se levantaba y guardaba su espada)

    ¿???: No deberías notificarle a la reina.(mientras le daba una parte de su armadura)

    ¿???: Le notificare cuando lo atrape porque soy Z….(mientras se quitaba la máscara)

    Continuara….

    Espero que les haya gustado por favor dejen un mensaje.

    Ahora las preguntas…

    ¿Que les pareció la batalla?

    ¿Creen que Razor se haga amigo de EN?

    ¿Creen que Akira este interesada en Razor?

    ¿A que elemento pertenece este villano?

    ¿Qué les pareció el fic en general?

    ¿Qué debo añadir?

    ¿He mejorado o empeorado?

    ¿Debo dejar la historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Konnichiwa!
    ¿Qué les parecio la batalla?
    Interesante, amo las peleas *---------*
    ¿Creen que razor se haga amigo de EN?
    Espero que si, no veo por que no
    ¿Creen que akira esta interesada en razor?
    No se, espero que si *---*
    ¿a que elemento pertenece este villano?
    Algo me dice que fuego, seria genial que si *---*
    En general el fic me encanto, has mejorado mucho
    Saludos lobito *-----*
    ATT:Muñeca Ha-Neko *-----*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Hola EN, ya volvi hermano, dejame decirte que has mejorado, revise las palabras y no tienen ya ni una letra de mas y no vi falta ortografica alguna, en serio me gusto, ahora tus preguntas...
    ¿Que les pareció la batalla?Genial, me gusto mucho el ritmo que tuvo y como EN hacia enojar a Razor diciendole que un maestro luz no debe usar la ira, Max llego justo a tiempo.
    ¿Creen que Razor se haga amigo de EN?

    Tal vez, si Razor le dice a EN porque lo reto y se disculpa.
    ¿Creen que Akira este interesada en Razor?
    Tal vez, eso se vera mas adelante.
    ¿A que elemento pertenece este villano?
    Me parece que fuego u oscuridad.
    ¿Qué les pareció el fic en general?
    Me encanto todo el fic amgio, estuvo genial!
    ¿Qué debo añadir?
    Lo que se te ocurra.
    ¿He mejorado o empeorado?
    Mejorado hermano y bastante. Sigue asi.
    ¿Debo dejar la historia?
    ¿Estas loco? Claro que no. Deves seguirlo o seras quemado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso