Acto II Avance en el tablero [Temarii Juuzou]

Tema en 'Tableros' iniciado por Hygge, 6 Abril 2023.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Temarii Juuzou este será tu tema para hacer todos los movimientos en el mapa, capturas y combates. Tu casilla de jugador será aquella que lleve la imagen de tu inicial, recuerda que comienzas en la aldea, y tus movimientos base son 3.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: Ficha
     
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ficha de entrenador

    [​IMG]



    ✿NOMBRE: Nathaniel

    ✿EQUIPO:

    [​IMG]
    NOZOMI: Hada/Volador
    Salud: 10/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Hada, Volador, Normal y Lucha.
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (Volador): Lanza 4 dados (Críticos hacen +1).
    -Brillo Mágico (Hada): Lanza 4 dados (Cuando el rival ataque después de este ataque, los status symbol (0) hacen -1 de daño).
    -Beso Drenaje (Hada): Lanza 2 dados (Te curas la misma cantidad que el primer dado que lances, e infliges el estado de Dormido al rival)

    [​IMG]
    DRUIF: Fantasma/Veneno
    Salud: 6/6
    Iniciativa: 12
    Tipos de movimientos:
    -Fantasma, Veneno, Psíquico, Siniestro
    Movimientos:
    -Onda Tóxica (Veneno): Lanza 5 dados (Si salen 2 o más satus symbol envenena al rival).
    -Infortunio (Fantasma): Lanza 3 dados (Si el usuario tiene un estado alterado, este ataque hace el doble)
    -Premonición (Psíquico): Lanza 7 dados (¿Habrá más, menos o una cantidad igual de críticos que de status? Si fallas la pregunta, -3 de daño)

    [​IMG]
    DENKI: Eléctrico
    Salud: 7/7
    Iniciativa: 11
    Objeto equipado: Lucky egg
    Eléctrico, Normal, Acero, Hada
    Movimientos:
    -Trueno (Eléctrico): Lanza 5 dados (Si se lanzan dos o mas status symbol (0) paraliza al rival)
    -Moflete estático (Eléctrico): Lanza 1 dado (Inflige el estado de Paralizado en el rival. Si el usuario ya está paralizado, ataca con 4 dados en lugar de 1)
    -Cola Férrea (Acero): Lanza 4 dados (Cuando el objetivo sea atacado al siguiente turno, añade 1 regular hit a la tirada).

    [​IMG]
    AQUA: Agua/Volador
    Salud: 9/9
    Iniciativa: 10
    Objeto equipado: Blast Crystal
    Tipos de movimientos:
    Agua, Volador, Normal, Dragón
    Movimientos:
    -Enfado (Dragón): Lanza 5 dados (Inflige el estado Confuso en el usuario. Durante este ataque dañará al rival lo mismo que se dañe a sí mismo por culpa de la confusión).
    -Cháchara (Volador): Tira 3 dados (Inflige el estado de Confuso. Si el usuario ya está confuso, este ataque hace el doble de daño)
    -Campana cura (Normal): Lanza 3 dados (Se cura en 1 de salud y sana todos los estados alterados de él y su equipo)

    [​IMG]
    ROCKY: Roca/Acero
    Salud: 10/10
    Iniciativa: 8
    Objeto equipado: Star shield
    Tipos de movimientos:
    Acero, Roca, Tierra y Normal.
    Movimientos:
    -Roca Afilada (Roca): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1 al usuario).
    -Poder pasado (Roca): Lanza 2 dados (Hasta que el pokémon sea cambiado, añade un crítico y un status symbol a tus tiradas)
    -Anclaje (Acero): Lanza 4 dados (Hace +4 en tipos agua. El rival no puede ser cambiado).

    [​IMG]

    TAIYŌ: Fuego/Volador
    Salud: 9/9
    Iniciativa: 11
    Tipos de movimientos:
    -Fuego, Volador, Normal, Siniestro
    Movimientos:
    -Canción del Fuego (Fuego): Lanza 5 dados (Por cada pokémon de tu equipo no debilitado que tenga un ataque relacionado con canciones, aumenta el dado en 1)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno únicamente.


    ✿MOCHILA:

    -Repartir Experiencia (3 experiencia acumulada)
    -Silbato (Planta): Lanza 1 dado (Inflige el estado de Dormido en el rival. Si el usuario ya está dormido, ataca con 4 dados en lugar de 1)
    -Rayo Confuso (Fantasma): Lanza 1 dado (Inflige el estado de Confuso en el rival. Si el usuario ya está confuso, ataca con 4 dados en lugar de 1) x2
    -Bola voltio (Eléctrico): (Los dados estarán determinados por la mitad de la vida del usuario, redondeando hacia abajo. Máximo 5 dados).
    -Mordisco (Siniestro): Lanza 3 dados (Añade un regular hit (1) en la siguiente tirada)
    -Roca Afilada (Roca): (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1 al usuario).
    -Azote (Normal): Lanza 1 dado (Por cada dos de daño que le hayan hecho al usuario, incrementa el dado en +1)



    ✿BONGURIS:

    -Bonguris rojos: 10
    -Bonguris azules: 21
    -Bonguris amarillos: 6
    -Bonguris verdes: 2
    -Bonguri rosa: 5
    -Bonguris blancos: 8
    -Bonguris negros: 5


    ✿HOGAR:

    -Aldea Candor


    ✿LOGROS:

    -Obtén al menos un bonguri de cada color [COMPLETADO]
    -Captura un legendario [COMPLETADO]
    -Ten 3 cartas diferentes de Cambio de Destino en tu mano [COMPLETADO]
    -Completa una batalla de Enjambre [COMPLETADO]
    -Falla dos capturas seguidas [COMPLETADO]
     
    Última edición: 15 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empiezo crafteando dos Pokebolas con dos bounguris rojos.

    (Si puedo avanzar en diagonal, no?)
    Avanzo a la casilla vacía, paso por el árbol verde & termino en la casilla con signo de pregunta.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sugerencia Temari: puedes optimizar tu movimiento haciéndolo al contrario, primero a por el "?" y luego acabas en el arbol. Te lo digo porque si pasas por el árbol, y decides combatir para entrenar y llevarte los bonguris, se acaba ahi tu turno. Si pasas de largo sin combatir y acabas en donde el "?", pierdes esa oportunidad owo

    Eso como veas!
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que entrenar es lo importante, así que tomaré esa opción.

    Avanzo casilla vacía, paso por el signo "?" & Termino en el árbol verde.

    (Ahora que hago? ;u;)
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Lánzame 1 dado de 28 para ver qué obtienes del "?"
    • Y 3 dados de 99 para ver qué pokés te salieron!
     
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Avers
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 28 caras para Total: 9 $dice
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 99 caras para Total: 170 $dice $dice $dice
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casilla de "?"

    • ¡Obtienes 3 bonguris verdes!


    Pokémon que aparecen ante ti:

    [​IMG]
    TEDDIURSA: Normal
    Salud: 5/5
    Iniciativa: 6
    Tipos de movimientos:
    -Normal, Hada, Lucha, Siniestro
    Experiencia: 0/7
    Movimientos:
    -Carantoña (Hada): Lanza 3 dados (Cuando el rival ataque, quita un regular hit (1)


    [​IMG]
    GASTLY: Fantasma/Veneno
    Salud: 3/3
    Iniciativa: 9
    Tipos de movimientos:
    -Fantasma, Veneno, Psíquico, Siniestro
    Experiencia: 0/4
    Movimientos:
    -Lengüetazo (Fantasma): Lanza 2 dados (Paraliza al rival)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Hada
    Salud: 6/6
    Iniciativa: 5
    Tipos de movimientos:
    -Hada, Psíquico, Normal, Eléctrico
    Experiencia: 0/7
    Movimientos:
    -Metrónomo (Normal): (Lanza un dado de pokémon moderados y usa su ataque)


    ¿A cual te enfrentas?
     
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues mi hermano me dijo que me conviene Gastly, así que me enfrentaré a ese
    Lo atacó & puedo lanzar una Pokebola o solo lo debo atacar?
    & Los dados de 6?
     
    Última edición: 6 Abril 2023
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para saber quien va primero tienes que mirar la iniciativa. Gastly tiene 9, y Togepi 4, asi que va primer el fantasma. Si quieres atraparlo, directamente lanza ball en tu turno, serian 3 dados de 6 caras! Pero si te arriesgas y atacas primero con Togepi, y duermes al rival, vas a tener la captura más fácil al siguiente turno. Eso ya como creas!

    Voy yo primera:

    [​IMG]
    GASTLY: Fantasma/Veneno
    Salud: 3/3
    Iniciativa: 9
    Tipos de movimientos:
    -Fantasma, Veneno, Psíquico, Siniestro
    Experiencia: 0/4
    Movimientos:
    -Lengüetazo (Fantasma): Lanza 2 dados (Paraliza al rival)
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Lengüetazo Total: 6 $dice $dice
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si sale un 1, equivale a que fallé esa tirada, y te hago 0 de daño.
    Si sale 2, 3, 4 o 5, equivale a que te hago 1 de daño con ese dado.
    Si sale 6, te hago 2 de daño con ese dado.

    En total te hice 1 esta vez!
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces ahora debo tirar dos dados yo igual?
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice $dice
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sip! Pon la ficha de tu pokémon como yo, para contabilizar el daño que lleva. Así va tu pokemon:

    [​IMG]
    TOGEPI: Hada [PARALIZADO]
    Salud: 5/6
    Iniciativa: 1
    Tipos de movimientos:
    Hada, Volador, Normal y Lucha.
    Experiencia: 0/4
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (Hada): Lanza 2 dados (Te curas la misma cantidad que el primer dado que lances, e infliges el estado de Dormido al rival)


    Debido a que estas paralizada, no le haces daño en este turno, pero duermes a tu rival. ¡Ahora será más fácil atraparlo!

    Te ataca él:

    [​IMG]
    GASTLY: Fantasma/Veneno [DORMIDO]
    Salud: 3/3
    Iniciativa: 9
    Tipos de movimientos:
    -Fantasma, Veneno, Psíquico, Siniestro
    Experiencia: 0/4
    Movimientos:
    -Lengüetazo (Fantasma): Lanza 2 dados (Paraliza al rival)
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Lenguetazo Total: 11 $dice $dice
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te hace dos de daño! Aún puedes resistir, le lanzas pokéball?
     
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me voy a arriesgar a lanzar la Pokeball
    Es como en el gameboy, que si no lo logró se rompe & ya no sirve? jaja
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 8 $dice $dice $dice
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Síp, si se sale se rompe la ball.

    ¡Gastly atrapado!

    ¿Quieres ponerle un mote?

    [​IMG]
    GASTLY: Fantasma/Veneno [DORMIDO]
    Salud: 3/3
    Iniciativa: 9
    Tipos de movimientos:
    -Fantasma, Veneno, Psíquico, Siniestro
    Experiencia: 0/4
    Movimientos:
    -Lengüetazo (Fantasma): Lanza 2 dados (Paraliza al rival)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uy, le quiero poner Druif <3
    A Togepi también le puedo poner un mote o eso debí hacerlo desde el inico? jaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí puedes!
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, me gustaría ponerle Nozomi :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Obtienes 3 bonguris rojos y un punto de experiencia!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - tablero [Temarii Juuzou]
  1. Hygge
    Respuestas:
    121
    Vistas:
    2,566
  2. Hygge
    Respuestas:
    272
    Vistas:
    5,720
  3. Hygge
    Respuestas:
    274
    Vistas:
    5,485
  4. Hygge
    Respuestas:
    255
    Vistas:
    5,067
  5. Hygge
    Respuestas:
    258
    Vistas:
    5,107

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso