Acto II Avance en el tablero [Hitomi-chan]

Tema en 'Tableros' iniciado por Hygge, 6 Abril 2023.

Cargando...
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    AQUA: Agua/Volador
    Salud: 2/9
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Agua, Volador, Normal, Dragón
    Movimientos:
    -Enfado (Dragón): Lanza 5 dados (Inflige el estado Confuso en el usuario. Durante este ataque dañará al rival lo mismo que se dañe a sí mismo por culpa de la confusión).
    -Cháchara (Volador): Tira 3 dados (Inflige el estado de Confuso. Si el usuario ya está quemado, este ataque hace el doble de daño)
    -Campana cura (Normal): Lanza 3 dados (Se cura en 1 de salud y sana todos los estados alterados de él y su equipo)

    Vale, creo que voy entendiendo mejor
    Usaré cháchara
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora si esta confuso ??? XD

    [​IMG]
    FREDDY: Siniestro/Hielo [Confuso]
    Salud: 7/11
    Iniciativa: 11
    Tipos de movimientos:
    Siniestro, Hielo, Normal, Lucha
    Movimientos:
    -Hielo (Hielo): Lanza 4 dados (Si se lanza algún status symbol (0) congela al rival)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno únicamente.
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para Hielo Total: 15 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que fue AQUA X_X. retiró a Freddy y ahora voy con

    [​IMG]
    MESPRIT: Psíquico/Eléctrico
    Salud: 10/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Psíquico, Eléctrico, Hada, Normal
    Movimientos:
    -Verdad deslumbrante (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si uno o más status son lanzados paraliza al oponente y a otro pokémon del equipo)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno
     
    Última edición: 1 Junio 2023
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    DRUIF: Fantasma/Veneno
    Salud: 6/6
    Iniciativa: 12
    Tipos de movimientos:
    -Fantasma, Veneno, Psíquico, Siniestro
    Movimientos:
    -Onda Tóxica (Veneno): Lanza 5 dados (Si salen 2 o más satus symbol envenena al rival).
    -Infortunio (Fantasma): Lanza 3 dados (Si el usuario tiene un estado alterado, este ataque hace el doble)
    -Premonición (Psíquico): Lanza 7 dados (¿Habrá más, menos o una cantidad igual de críticos que de status? Si fallas la pregunta, -3 de daño)

    Voy a usar onda tóxica :D
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Envenenado: Pierdes 2 PV en cada final de turno, no puedes curarte. Los pokémon veneno son inmunes. No aplica cuando la batalla finaliza.
    ToT

    [​IMG]
    MESPRIT: Psíquico/Eléctrico [Envenedado]
    Salud: 5/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Psíquico, Eléctrico, Hada, Normal
    Movimientos:
    -Verdad deslumbrante (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si uno o más status son lanzados paraliza al oponente y a otro pokémon del equipo)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para verdad deslumbrante Total: 19 $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DEcido yo que otro poke de su equipo se paraliza???..... Si es un si voy con NOZOMI.
    Que igual, no creo pasar de este turno xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Onda Toxica no te envenenó! El efecto dice que deben salir DOS o más status. Y en el ataque de Temarii solo salió 1.


    Y de paso, El efecto de Verdad Deslumbrante solo se activa si lanzas un status en tu ataque (1 en el dado) que no ocurrió , asi que chale.

    (Para tirar un poco de sal en la herida porque soy un mentor jodido: Si usabas el Golpe Dominante Psiquico le debilitabas porque pegaba super eficaz. Mirar la tabla de tipos en el poke rival siempre es de lo más importante)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo ando poniendo Pokémon a lo menso jaja
    No estudie :eevee:

    [​IMG]
    DRUIF: Fantasma/Veneno
    Salud: 1/6
    Iniciativa: 12
    Tipos de movimientos:
    -Fantasma, Veneno, Psíquico, Siniestro
    Movimientos:
    -Onda Tóxica (Veneno): Lanza 5 dados (Si salen 2 o más satus symbol envenena al rival).
    -Infortunio (Fantasma): Lanza 3 dados (Si el usuario tiene un estado alterado, este ataque hace el doble)
    -Premonición (Psíquico): Lanza 7 dados (¿Habrá más, menos o una cantidad igual de críticos que de status? Si fallas la pregunta, -3 de daño)

    Voy con Infortunio
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Usaría el golpe dominante..... Pero confió en terminar con un ataque eléctrico :ganso:

    [​IMG]
    MESPRIT: Psíquico/Eléctrico
    Salud: 5/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Psíquico, Eléctrico, Hada, Normal
    Movimientos:
    -Verdad deslumbrante (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si uno o más status son lanzados paraliza al oponente y a otro pokémon del equipo)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para verdad deslumbrante Total: 10 $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta vez si me salio el status, peor no se si sirva una vez derrotado xD [para paralizar a otro poke del equipo.....]

    Sigo con MESPRIT para aprovechar lo del impulso...

    [​IMG]
    MESPRIT: Psíquico/Eléctrico
    Salud: 5/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Psíquico, Eléctrico, Hada, Normal
    Movimientos:
    -Verdad deslumbrante (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si uno o más status son lanzados paraliza al oponente y a otro pokémon del equipo)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno
     
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    ROCKY: Roca/Acero
    Salud: 10/10
    Iniciativa: 8
    Tipos de movimientos:
    Acero, Roca, Tierra y Normal.
    Movimientos:
    -Roca Afilada (Roca): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1 al usuario).
    -Poder pasado (Roca): Lanza 2 dados (Hasta que el pokémon sea cambiado, añade un crítico y un status symbol a tus tiradas)

    Yo usaré a este chiquito & espero tenga más suerte
     
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos pues.....
    [​IMG]
    MESPRIT: Psíquico/Eléctrico
    Salud: 5/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Psíquico, Eléctrico, Hada, Normal
    Movimientos:
    -Verdad deslumbrante (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si uno o más status son lanzados paraliza al oponente y a otro pokémon del equipo)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para Verdad deslumbrante Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    ROCKY: Roca/Acero [Paralizado]
    Salud: 5/10
    Iniciativa: 5
    Tipos de movimientos:
    Acero, Roca, Tierra y Normal.
    Movimientos:
    -Roca Afilada (Roca): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1).
    -Poder pasado (Roca): Lanza 2 dados (Hasta que el pokémon sea cambiado, añade un crítico y un status symbol a tus tiradas)


    Según yo queda así, jaja pero no sé
    Voy a usar roca afilada
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 2 Junio 2023
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerda que te paraliza, tienes que leer los efectos de los movimientos que te hacen temarii uwu
     
  16.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sip, debería contar. Además que en el último ataque también se activo ese efecto también. Siempre que veas que sale un 1 con Verdad Deslumbrante, trata de decir a quien paralizas de los pokémon en vanca de tu oponente
     
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no paralizó a Nozomi? Jaja ya no entiendo, entonces? D:
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es cada vez que te ataque con verdad deslumbrante y le salga un 1 en los dados!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Paralizado: Reduce tu iniciativa en 3, y solo en tu turno siguiente elimina todos tus regular hits.

    Entonces quiere decir que el ataque de temari no le quitó salud a mi poke… pero ella si tiene -1 en su contador por ese dado de 1 que le salió en su ataque????

    Ya casi termina el juego y nosotras apenas entendiendo esto de los estados …. Las confundidas somos nosotras xD

    Gracias por la paciencia y las explicaciones Santygrass Hygge :muffin:
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Déjare mi contador así, en espera a saber qué pasa…. Que igual me quedaría con 1 y podría atacar xD
    [​IMG]
    MESPRIT: Psíquico/Eléctrico
    Salud: 5/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Psíquico, Eléctrico, Hada, Normal
    Movimientos:
    -Verdad deslumbrante (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si uno o más status son lanzados paraliza al oponente y a otro pokémon del equipo)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para Golpe dominante electrico Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - tablero [Hitomi
  1. Hygge
    Respuestas:
    121
    Vistas:
    2,545
  2. Hygge
    Respuestas:
    444
    Vistas:
    7,691
  3. Hygge
    Respuestas:
    272
    Vistas:
    5,691
  4. Hygge
    Respuestas:
    274
    Vistas:
    5,457
  5. Hygge
    Respuestas:
    255
    Vistas:
    5,041

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso