pues ahora que lo pienso si son problemas de autoestima lo que tengo ya que siento que las que considero mis amigas no les importan mis ideales, y creen que soy demasiado torpe para pensar. que todo gira en torno a ellass HASTA EN MII PROPIO MUNDO y que soy amiga de todos pero no tengo amigos si es que me explico, no soy dada a el rencor pero me e empesado a dar cuenta de que me destruyo a mi misma llenandome de tristesa y de odio. a lo que quiero llegar es a que lo peor que puedes hacer es lo que yo hago las personas valen por existir y si yo eh cometido un error es ese y espero que tu no lo cometas ;D simplemente no te llenes la cabeza de esos sentimientos... xD es lo que debes hacer, y tambien algo que te puede servir es contarselo a una amiga, como yo hise (una verdadera nos que acabo de mencionar que hasta hace unos meses creia que eran las verdadera) pues como ya dijeron todos son valiosos, ya que auque los humanos seamos imperfectos muchas veces es eso lo que nos hace valer... y simplemente somos maravillosos por existir, hasta el mas despiadado criminal, no existe nadie bueno ni malo , bien o mal , simplemente humanos se feliz!!! y recuerda que lo mas importante es que eres tu!
¿Realmente vale la pena vivir de la manera en que lo haces? Si hablamos de realidad, este mundo no necesita gente que se derrumbe por mentes débiles (aunque genera mucho dinero en la farmacodependencia, psicología, psiquiatria, etc..) Sólo tienes dos opciones: Suicidarte de una vez o erradicar dichas sensaciones con distracciones vanas. Una persona menos o de más en la Tierra no cambiará la velocidad en la que se mueve por segundo.
Yo intentaria distraerme mucho para pensar menos en las cosas, yo creo que cuanto mas ocupada estes mejor, yo si estoy deprimida suelo escuchar una cancion que siempre me sube un poco el animo se llama ``rie cuando puedas llora cuando lo necesites´´ El chojin. Aunque si es muy importante yo creo que estaria bien ir a ver a alguien que entienda mas de esto, o contarselo a alguien que te conozca muy bien, te entienda.... :)
Umh... Veamos... No lucho con mi bajo autoestima, lo enfrento de primera :3 Acostumbran a bajarmelo, siempre he pensado en el suicidio pero nunca lo he intentado, y nunca lo intentare(? Aaaamh... Y OMG mi autoestima es... Asqueroso. No se si tengo, o si es posible tener autoestima negativo(? :E El punto es que... Lo trato como si no existiera x3
Umm, pues mi autoestima...nunca fue alta y no lo sera, es común, no soy de rebajarme y sentirme inferior a los demás, somos todos iguales... Creo que eso depende de la actitud de cada persona, yo al menos soy muy optimista y siempre trato de verle el punto bueno a las cosas, no siempre se esta en la parte oscura, un rayo de luz siempre aparece depende de uno ir hacia el. Recuerda que después de la tormenta viene la calma. Me gusta verle la parte divertida a la vida y siempre estoy tratando de estar alegre pues llorar no me va a llevar a ningún lado, no voy a negar que me e sentido mal en algún momento ya que todos pasamos por eso en algún momento, pero ¿de que sirve llorar sobre la leche derramada?, simple, nada...reciente mente pase por un cuadro de enfermedad muy feo y me di cuenta de que solo se vive una vez en la vida y si te la pasas llorando y pensando que dirán las demás personas de vos no vas a llegar a ningún lado, es tu vida llévala y hacedla a tu antojo, siempre tenes que amarte y estar bien con voz misma para que los demás lo estén...cada uno es un ser hermoso como es y no hay que dejar que nadie te haga pensar lo contrario.
La mejor manera de tener autoestima es buscar hacer algo que sustente esa autoestima: escribe una novela, aprende un nuevo idioma, haz deporte...cualquier cosa: la autoestima está bien, pero debes buscar razones para quererte. A todos nos dicen que somos especiales, pero eso sólo es cierto si de hecho haces algo para distinguirte.
Lo que hago yo cuando veo que alguien hace o dice cosas con esta tendencia, es mostrarles y explicarles sobre esa gente que tiene todo en contra y sigue peleando por vivir. No quiero crear discusiones por fuera del tema, y perdón si lo hago, pero no se me ocurre mejor ejemplo de lo que diría en este momento, puesto que hace un rato terminé de ver por segunda vez un documental sobre Corea del Norte: "Comparen sus vidas con la vida de los que viven en ese lugar, y después piensen si vale la pena seguir así."
Uf... ni que decir del autoestima es horrible cuando lo traes muy bajo, buscas pretextos para llorar para desahogarte. Yo pienso que el autoestima es un arma muy poderosa para bien y tambien para mal... solo hay que saber manejarla...
yo hago algo que es me ayuda mucho cuando esta baja "dejo que el viento se lleve lo malo"...siempre que tengo el autoestima bajo, hago dos cosas escuchar música que me relaja bastante o dibujar garabatos que también me relaja, pero en una opinión mas concreta seria ¿porque intentas suicidarte cuando estas triste? yo veo eso algo muy ridículo a decir verdad, no niego que alguien tenga problemas severos y que su vida no sea buena, pero llegar hasta el extremo de tomar un cuchillo y cortarte las venas ¿eso no es algo precipitado? no vean solamente las cosas malas, también vean lo bueno, solo diré que aunque este mundo sea cruel, también puede ser bondadoso, no piensen solo en suicidarte o cortarte, no son locos para hacer eso.
Puedo reconocer que también tengo esas tendencias, pero en de hacerme daño abiertamente prefiero concentrar mis energías para escribir algo, por muy triste que sea. A la larga, los que fueron mis mejores trabajos en el pasado comenzaron a escribirse en esos estados. Nunca en mi vida he gozado de una buena autoestima. Me es fácil mirar a la gente que es mejor que yo y me hace ver pequeña e inexperta en muchos asuntos. Sin embargo, tengo gente a mi lado que me ayuda a salir adelante y a mejorar mi ánimo