Autobús

Tema en 'Wonderland' iniciado por Insane, 8 Mayo 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer.

    Sintió como luego de su respuesta el chico soltaba su mano, como si le quemara, a pesar de que no la retiró de su tacto.
    Laila regresó sus manos a su regazo.

    Yo no soy su novio.
    Su novio está muerto y dicen que yo lo maté.

    Despegó la mirada de la ventana y le dedicó esta vez una sonrisa diferente, que hizo que sus rasgos adquieran un marcado aspecto felino. Era una sonrisa con cierto aire burlón, algo completamente ajeno a ella, pero ya no era por completo la Laila que había sido antes de que la metieran en ese autobús.


    —He preguntado si es tu chica, no si es tu novia. —Su voz era apenas un murmuro. Cruzó las piernas y, de no haber sido por los grilletes, habría cruzado los brazos—. Aunque de todos modos la miras como tal. Noah, ¿mataste al chico o es eso lo que quieren que creas?

    Recostó la cabeza en el respaldo del asiento de enfrente y el cabello le cubrió el rostro como un velo.

    —Porque me da la sensación de que a muchos nos han mentido para meternos aquí.
     
    • Fangirl x 3
    • Impaktado x 2
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Zukulemtho x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Podría decirse que estaba en shock. No había planeado que su comentario fuera tomado de aquella forma, o en si, si iba a ser malinterpretado no esperaba una clase de reacción tan... Ruda, pero pese a su shock, lo que consiguió es que sus labios dejaran esa pequeña sonrisa de lado.

    —No, no fue mi decisión estar aquí ni es una fantasía... —Primero quería dejar eso aclarado, e hizo su mayor esfuerzo de que su voz fuera lo suficientemente clara y no se viera que se había sorprendido por aquel cambio abrupto —, pero es mi decisión ver que tanto me afecta... No quiero que me afecte... Por eso quiero pensar en que hay una mínima posibilidad de algo...

    Bajo su mirada.

    >> ¿Tan malo es eso?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    La estudió por un minuto. ¿Tonta? No. No tenía cara de tonta. ¿Ingenua? Sí, un poco. ¿Quizás psicóloga o un tipo de mierda así? Porque sinceramente sonaba como un comercial de autosuperación. Aparte que eso de bajar la mirada...

    —¿Eres psicóloga o algo así? Sólo ellos dicen ese tipo de propaganda barata acerca de las decisiones. Simplemente hay momentos en los que no importa lo que tú quieres, sino lo que pasa. —Respondió, encogiéndose de hombros. Aquella cosa en el cuello ya comenzaba a fastidiarle. Tendría tortículis si seguía así. Se removió incómodo en su asiento: demasiado incómodo y corto para su gusto. Sus largas piernas ya estaban empezando a hormiguearle.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noah Briggs ~

    Llevó su mano ahora libre a la altura de su rostro, cerrándola y abriéndola frente a sus ojos, como quien intenta hacer pasar el hormigueo de cuando se te duerme un músculo. No había sido en sentido literario, pero Laila había puesto a dormir sus nervios y preocupaciones por unos instantes. Y habría funcionado hasta que llegasen a su destino, todo habría estado bien, pero al parecer a Agnes no le bastaba con sacudir su vida una sola vez, tenía que ser un acto constante.

    —¿Mi chica? —se preguntó a sí mismo en voz baja, volviendo a acomodarse en su asiento, con la vista al frente y expresión pensativa—. No, no es mi chica.

    Cathy era su todo, pero Laila no necesitaba escuchar eso de los labios de Noah en esos momentos.

    Noah, ¿mataste al chico o es eso lo que quieren que creas?

    Pasó saliva, volviendo a levantar su mano frente a sus ojos, viéndola con expresión perdida. Había negado esa afirmación tantas veces y sin lograr nada a cambio que, ¿qué se suponía que debía pensar?

    —Yo creo que sí —le contestó, sin voltearse a verla—. Creo que alguien me quería aquí dentro con tantas ganas como para matar a su novio en su nombre. —Hizo una pausa, empezando a reflexionar algo a lo que no le había querido prestar atención antes—. Grité con todas mis fuerzas que no lo hice y por más que grite ahora el bus no se dará vuelta para llevarme a mi casa, así que, ¿por qué seguir intentándolo?
     
    • Sad Sad x 6
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Esta vez, no supo si estaba tan enfadado como antes, pero lo que parecía notar era que no le agradaban mucho sus comentarios, lo cual le hacía preguntarse si su compañero terminaría arrepintiendose de hablarle por el punto de vista que ya estaba dudando en compartir.

    —No, no lo soy... Pero, no logro entenderte, si algo pasa entonces, ¿no puedo decidir como quiero reaccionar? —Preguntó, si su punto de vista estaba tan mal queria saber entonces que es lo que quería que hiciera entonces.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois

    Cuando oyó a Shawn llamándola, Connie lo observó con una ligera curiosidad que fue aumentando en intensidad a medida que oía su idea, hasta derivar en una emoción absoluta que se apoderó de su sonrisa y sus ojos chispeantes. Asintió repetidas veces, conteniendo su voz para no elevarla demasiado.

    —¡Claro que quiero! No se me ocurre mejor forma para pasar el tiempo.

    Vio hacia todos lados, lo más disimulada que pudo para no alterar a los guardias, y cuando ya tuvo a alguien en mente soltó una risilla, girándose hacia Shawn para hacerle 'OK' con las manos. Él, entonces, le permitió comenzar a preguntar. Connie sonrió ligeramente coqueta, muy divertida con la situación general, y respondió acorde a su llamado.

    —Será mi placer, monsieur —murmuró, con una pronunciación natural y fluída; no por nada su abuelo francés había insistido tanto con su idioma natal cuando ella era pequeña—. Hmm... ¿Es mujer su persona, chevalier?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Shade suspiró, comenzando a irritarse otra vez. Volteó hacia atrás hacia las coletas de Connie. Y él que pensaba que no podía haber nadie más exasperante que ese niña, pero la verdad, es que no se dedicaba a hablar muy seguido con la gente.

    —No es tener elección, puedes reaccionar como te de la gana, el punto es, que si te golpean: ¿puedes elegir como reaccionar o sólo lo harás por instinto? ¿Puedes devolver las lágrimas en cuanto salen? ¿Puedes callar los gritos si te estás quemando? Hay cosas que puedes elegir, y cosas que no. Y a veces tener un punto realista de las cosas hace que la decepción o ell sufrimiento sea menos. —Explicó su punto de vista. Total, no tenía nada mejor que hacer. En la ventana pasaban por la ciudad en la que tantas veces había estado y ahora la cruzaba como un vil criminal.
     
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Sad x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman


    —Pero... —Se quedó en silencio, no, no tenía caso. Claro que en esa clase de situaciones no podías decidir, solo terminabas actuando, reaccionando pero alli... Allí era distinto, era una situación que no les hacía nada de daño pero proporcionaba una situación tensa por todo, pero alli, tenía la opción de tomarlo como quisiese.

    No quería discutir.

    —Supongo que tienes razón... En estos momentos no se puede hacer absolutamente nada...
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Sad Sad x 2
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    Shade sonrió al escuchar su rendición, le encantaba tener la razón y más cuando realmente la tenía. Volvió nuevamente su vista hacia la ventana, todo pasaba tan rápido, aquello le daba sueño, el sonido de la vía, realmente no había descansado. Cerró sus ojos por unos minutos.

    —Mataría por un baño caliente ahora mismo —rezongó, imaginándose el vapor del agua de su ducha. Y una de las chupetas de chocolate que Connie había dejado en su mesita de noche al lado de su amplia y completamente cómoda cama. En cambio escazamente cabía en aquel asiento, las esposas y el collar comenzaban a molestarle de verdad. Tenía hambre, para variar. Y ni siquiera sabía lo que esperaba.

    ¿Alguna forma más horrible de pasar un día?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aimi Shiotani~

    Pocos segundos pasaron desde que Aimi dirigió su vista hacia la ventana, y la sangre en su cuerpo se heló al escuchar repentinamente aquellos tacones acercarse, como si fuesen estacas que se le clavaban una a una en el corazón, cada vez más y más hondo.

    Trató de que el miedo no le venciese, y mantuvo impasible su mirada en el exterior queriendo ignorar el hecho de que la mujer se encontraba muy pero que muy cerca de ella. Lo mejor era no hacer contacto visual, pensó.

    Pero pronto sintió un tirón en su cabello, esta vez no tan doloroso como el anterior, y el cálido aliento de Agnes se posó en su oído, haciéndole cosquillas desagradables. Tragó duro, mirándola como podía de soslayo, con los nervios a flor de piel. ¿Qué quería ahora?

    Tu padre vendrá conmigo en el auto. Pero no te prometo que llegue en partes iguales a Wonderland.

    Los ojos se le abrieron de par en par, y cuando fue librada de aquel molesto agarre, estuvo a punto de levantarse y encararla con la sangre hirviéndole de incredulidad y fastidio. Su cuerpo estaba temblando, y como podía apretaba sus puños. Se mordió con fuerza los labios, tratando de controlarse, porque sabía que una acción contra Agnes acabaría en algo horrible para su padre. Porque se aseguró de dejarle en claro que ella era la que mandaba allí, y que no había nada que hacer en su contra. Que eran juguetes, sin voz ni derechos.

    Con una expresión de puro enfado no apartó su mirada de la mujer en ningún momento hasta que abandonó el vehículo y este se ponía en marcha, y notó cómo todo el cuerpo comenzaba a dolerle de la tensión que estaba sintiendo. Estaba tan aterrada por lo que pudiese sucederle a su padre, no sabía qué hacer. No sabía qué imaginarse ante las palabras de la mujer. No podía controlar las abrumadoras emociones que estaba sintiendo en aquel momento. El dolor en su pecho creció de una manera abrupta y acelerada, y el simple hecho de respirar le estaba costando horrores. El peso que sentía era inmenso, como si la obligasen a quedarse allí, sentada y quieta, con mochilas llenas de ladrillos por todo el cuerpo. Le dolía tanto la espalda, y sus puños estaban ardiendo. Sus labios, maltratados por sus propios dientes, saboreaban el metálico sabor de la sangre fruto de la pequeña herida que se hizo en el interior de estos. En su cabeza sentía martilleos por todas partes, golpeándola con distintas intensidades, creando una armonía que lograba marearla e impedían que pudiese pensar.

    Aimi se sentía morir.

    Con las lágrimas anegando sus ojos sintió en todo su ser un gran y espantoso vacío. Sentía una soledad profunda. La desesperanza que trataba de rechazar, creyendo firmemente que al lado de su padre podría con cualquier cosa, empezaba a consumirla. Y lo odiaba. Lo odiaba tanto. Le repugnaba su propio sentir. Le daba asco el mundo. Nadie era quien decía ser, puros farsantes pululaban por las calles. ¿Por qué las personas que no hacían nada malo eran las que salían mal paradas siempre?

    Tratando de hacerles llegar aire a sus pulmones, negándose a sí misma a que aquellas lágrimas cayesen, miró al sucio techo de aquel autobús unos segundos, notando cómo aquellas gotas saladas iban mermando poco a poco. Mermando al igual que ella misma. Y es que siempre fue pequeña, siempre se sintió pequeña, pero al lado de Agnes no llegaba ni a un miserable granito de arena.

    Sintiéndose apagada, con la mente completamente nublada, una vez más se puso a mirar por la ventana, sin prestarle atención a literalmente nada.
     
    • Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galen Rutonver

    "Pareces de mi edad... ¿cómo es posible que te dejasen ganarte la vida en una empresa? Me sorprende."

    - Bueno... Digamos que, eh. Tengo talento para hablar con la gente... No con todos claro esta, pero. Logré hacerme con las correctas amistades para llegar a trabajar en una empresa como dices. No importa las edades, niña. Uno siempre puede destacar - Dije, sonriendo levemente mirándola de soslayo

    "Y-yo... sí, me trajeron a este lugar junto a alguien. Es... muy, muy, pero que muy importante para mí. Es... a quien le debo todo."

    Me dejó pensando su respuesta... "Muy importante para mí, es a quien el debo todo..." Se repitió la respuesta clave de la chica. Ugh, hay mucha gente importante para alguien. Sea un hermano, una madre, padre, abuelo, tío, padrastro, madrastra, etc. Igual no era fácil la respuesta, simplemente me recosté sobre el asiento pensando... Creo que la ofendí con algo... Definitivamente estoy siendo precipitado. Maldita sea, no es fácil convivir con esta chica. Pronto traté de adivinar... ¿Un hermano, tal vez? Quien sabe, pero la miré directamente una vez más con un gesto serio... Y le dije

    - D-Dime... Acaso, esa persona... ¿Es tu... Her-

    Pronto, un sonido de un tacón emergió y resonó tan fuerte y claro dentro de mi mente que me hizo paralizarme en el acto. Apenas a unos tres metros delante estaba subiendo esa bastarda... Agnes.

    Me percaté que la niña se había quedado mirando a la ventana. Tal vez, solo tal vez. Era el que peor se la estaba pasando en este sitio... Agnes, con esa maldita sonrisa psicópata pero serena. Nos observaba a todos con sumo detalle... No me sorprendería si se estuviera mofando de todos nosotros. Pronto se acercó al par de asientos enfrente nuestro, no hizo ni dijo nada cuando se acercó justo a lado mío. Pero no me miraba, observaba a la chica. Quería hacer algo, quería tratar de decirle algo a Agnes para ver si podía distraerla como tal vez logré en el sitio. Pero si ignoró mis preguntas clave en el momento... Lo más probable era que no serviría de nada, de pronto. Agnes con todo descaro invadió mi espacio solamente para jalar el cabello de la niña y susurrarle

    "Tu padre vendrá conmigo en el auto. Pero no te prometo que llegue en partes iguales a Wonderland."

    Escuché, no es como que no pudiera escucharlo si Agnes estaba prácticamente encima mío. Me volví a quedar paralizado, sintiéndome como un imbécil y un inútil. Agnes pronto se reincorporó y siguió mirando al resto. Parecía de momentos mirar a algunos presos en específico... No tardo en observarme a mí también. Clavando su mirada mientras deslizaba sus dedos por mi asiento. No hice nada, no dije nada. Lo que menos quería era caer inconsciente por estos tarados guardias. De momentos creí que me diría algo pero no fue así. Yo solamente me limité a mirarla neutralmente, sonriendole sutilmente. Sabía en parte lo que esperaba... Pronto Agnes se dio la media vuelta para salir, sin antes ordenar que ya era hora de irnos. Jugueteando con las jodidas llaves y regresando al edificio... "Así que es su padre" pensé. Y el bus simplemente comenzó a arrancar ignorando a la niña. Clavando mi mirada a esa bastarda.

    Pronto nos alejamos, y el viaje a seguramente nuestra muerte. Comenzaba... Me limité a fijar mi mirada hacia enfrente, me arriesgué a voltear detrás mío. El mismo guardia casi me golpea pero tan pronto lo noté y lentamente miré enfrente también. Maldita sea, espero tan solo nadie comience a pensar que Agnes tiene alguna extraña y especie de fijación hacia mí. No dudaría que esa era su intención. Hacerme "destacado" solamente para que todos me odien. Espero de corazón la niña no se haya percatado de esa sonrisa que le dirigí a Agnes. Ví como se quería matar por el coraje e impotencia que eran más que notables. Voltee a mirarla con gesto compasivo... Quería decirle que se calmara, que todo estaría bien. Pero si me costó hacerla hablar si quiera un poco. No lo lograría ya ahora...

    Suspiré con rabia, sujete fuertemente la mochila del coraje. Y con una mínima esperanza de hacer sentir bien a la chica. Aunque sabía que era inútil. Le dije

    - Quería hacer algo, de verdad. Quise detenerla como fuera pero... Creo que iba a ser inútil. Perdón - Dije, extrañamente una lágrima se me deslizó por la mejilla. Era extraño, no sentía tristeza. Pero tal vez era tal el coraje por esa maldita abogada que aún sin sentirme triste no pude si quiera sentir esa lágrima escapar.

    - Así que es tu padre... Ya veo... Como siento que tengas que pasar por esto, te. Eh - Me atoré de momentos pues su caso era más complicado que el mío - T-Te. Comprendo... Mis padres desaparecieron sin más, dejándome a mi suerte. Teniendo que buscarme la vida desde entonces, que de a poco me llevaran a esa empresa. Y a la situación en la que estoy ahora... No quisiste hablar conmigo al principio, y si no quieres lo comprendo. De verdad... Solamente, quiero que sepas una última cosa, niña. No soy tu enemigo, no soy un psicópata aunque no tenga pruebas. Pero... Cuando estuve con Agnes, me hizo darme cuenta que esto no terminará nada bien. ¿Recuerdas que te dije que no estaremos simplemente encerrados? Bueno... Ahí lo tienes. Seremos parte de un macabro show... - Dije, aunque ahora cambié mi tono de voz a una fría y vacía. Me comenzaba a imaginar lo peor. Y lo traumatico que seguro resultaría, pero. Tenía esperanza de que no debía ser tan malo. Podríamos solucionarlo, juntos. Pero la niña simplemente parece que no me va a ayudar en nada.

    - Creo que no tardaremos en ser enemigos, niña. No porque quiera o quieras... Si no porque esa perra nos obligará, escuché su comentario, si. Y si vas a seguir siendo alguien tan reservada, hazlo entonces no importa ya. Solamente quiero que sepas de una buena vez, sin mentiras ni nada. Que seremos unas marionetas de Astaroth hasta que ella crea no seamos de utilidad. Disculpa si sueno cruel... Pero es la verdad, niña, escúchame. Espero de corazón no seas una mala persona, por lo que te perdono de antemano las cosas que seguro nos obligarán a hacer. Así como te pido me perdones si nos vemos forzados a hacer algo cruel... Ten en mente, que todo es culpa de Astaroth... No nuestra. Así como tampoco de tu padre - Dije, ahora volteando a mirar a la niña sin expresión alguna, pero encarandola directamente.

    - Espero que tu padre esté bien, en serio. Tal vez y te lo dijo para intimidarte... Te diré un secreto, hablé con Astaroth antes de venir aquí. Como seguramente todos ustedes habrá hecho lo mismo. Pues un tenso ambiente se hizo presente con todo mundo... Creo entender que logré comprender un poco su propio juego. Y me reveló que jugaremos para ella... ¿Qué específicamente? No tengo la menor idea. Pero si amenazó de muerte a tu padre. Creo no sera nada gratificante... Jugaremos para ella con tal de ganar unos dulces que deberemos consumir cada 3 días para que esta asquerosidad de collar no nos mate. Aunque, no dudes que aquellos "juegos" sean cuanto menos traumatizantes. - Dije, sin dejar de mirar vaciamente a la niña.

    - No sé que te habrá dicho y no me importa... Si vas a quedarte callada el resto del camino, hazlo. Igual, creo que hay que admitirlo... Estamos jodidos, setenciados a muerte. No por el collar... Si no muy probablemente, por ella misma. O algo peor... - Dije, mirándola un momento más en un incómodo silencio que sentía que era mas yo el que generaba. Pero ya no me importaba, ver la actitud de Agnes, su comentario y esa expresión me lo ha verificado... Estoy sólo en esto, y no debo confiar en nadie. Excepto con el que me condenaron... Así es, Franklin. Será mi único aliado, no cabe duda. Él y yo debemos encontrar la manera de salir de aquí. Y nadie más... Con algo de suerte, y puede que hasta Agnes le agrademos. Aunque lo dudo, Franklin parece ser todo un maniático. No entiendo como me encariñé con el en una simple noche de alcohol. Sin dudas, esa maldita bebida es milagrosa. Hum, nah. En realidad es un buen sujeto... Tan sólo espero poder adaptarme adecuadamente a él.

    Al final dejé de mirarla y me volví a limitar a mirar enfrente, cerré los ojos y me centré en mis pensamientos y teorías. Debía adaptarme a lo que Agnes planeaba con todos nosotros. Debía advertirle a Franklin lo que sucederá. Tan sólo espero que cuanto antes nos podamos ver, para tal vez. Solo tal vez... Franklin y yo podamos hacerle algo a esa bastarda... No nos va a dejar salir, claro está. Así que muy probablemente... Tengamos que tomar justicia de propia mano, valdría la pena.

    Aunque... En esos momentos entré en cuenta, ese no era yo. Yo no pensaría así... Pero esa desgraciada me ha cambiado inclusive sin si quiera llegar a la prisión. Maldita sea, ¿Es que acaso me estoy convirtiendo en algo más? Creo... Que solo el tiempo lo dirá.

    Sweet disculpa por mi precipitada acción je. Pensé que sería una reacción natural de cualquiera al revelar ciertos datos. Pero no hay problema, me limitaré a no decir tus acciones sin que tu las digas. Disculpa, no me mate (? admito que me veo hypeado con todo esto e.e Perdona T.T
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shawn Amery

    Siguió con la mirada a Connie mientras esta se alzaba sobre su asiento, curioso, y se volvió hacia delante para no hacer trampa, poniendo una de sus manos de visera para tapar su visión hacia la derecha. Cuando esta le dio la señal se acomodó con cierta emoción, asintiendo con calma. Él también estaba listo para empezar.

    Non, mon chéri —negó, sereno, intentando esconder la vergüenza que le producía escuchar su propia pronunciación en comparación con la de Connie—. Mi turno: ¿es un hombre su persona, peut-être?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Por la ventana se empieza a apreciar el cómo el cielo se oscurece, llegando la noche, resaltando los gritos, las luces y el olor a caramelo por las ventanas. El ruido de los juegos metálicos, las voces charlando, riendo, chismeando. Divirtiéndose. Parejas besándose, amigos tomándose de la mano, familias completas con sus hijos en los hombros y hasta niños revoloteando con manzanas caramelizadas y algodones de azúcar.

    • El transcurso del gigantesco parque de diversiones hasta el interior de la prisión tardará poco.
    • Por orden de los guardias las ventanas han sido cerradas al llegar al parque de diversiones.
    • Los prisioneros pueden notar como la gente ajena a ellos se ríe al verlos por la ventana, y lanzan frutas podridas impactando contra los cristales. Mofándose. Ya que en el parque eso es permitido.
     
    • Sad Sad x 6
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Se acomodó un poco mejor en el asiento, había notado cómo su compañero se había alegrado luego de que le hubiera dado la razón entonces...solo debía suponer que las cosas estaban relativamente bien de nuevo, sin nada relativamente tenso.

    —A mi...me gustaría un café...—No mataría por un café, pero claramente le gustaría uno para sentir que tenía algo familiar junto con ella, pero por el momento, trataba de distraerse mirando desde su lugar el paisaje que pasaba por esta, habría sido tan lindo tan solo verlo desde otro lado u ocasión.

    No yendo a una prisión.

    Aunque, de pronto, todo se volvió algo más extraño, con el cielo ya oscurecido un aroma a dulce llegó a ella, seguido de ruidos de juegos mecánicos hasta ver a las personas pasando un buen rato, incluso si eso terminaba con ellos arrojando toda clase de frutas contra el camión donde iban (cosa que la asustó en un principio, claramente no esperaba que les lanzaran cosas y se rieran de ellos).

    ¿A eso se refería Agnes cuando le dijo que estaría en un "mundo maravilloso"?

    —...¿Qué es todo esto?...
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois

    Le sonrió con ternura al oírlo hablar en francés, cubriéndose la boca con una mano tras soltar una risa suave y corta. Ese jovencito era ciertamente encantador, amable y entretenido; muuuy entretenido.

    Cuando le negó, indicándole que había fallado, Connie frunció apenas el ceño e infló tantito las mejillas. Se recompuso rápidamente, sin embargo, lista para responder a su pregunta, cuando el indiscutible aroma a caramelo y palomitas de maíz danzó hasta sus fosas nasales. Se giró hacia la ventana, abstraída con el sonido de la música circense, y un mundo maravilloso se desplegó frente a sus ojos. Las luces de las atracciones brillaban con fuerza, destacando sobre el lienzo nocturno, junto a las personas yendo y viniendo. Riendo, saltando, besándose.

    Se había acercado demasiado a la ventanilla sin darse cuenta, y dio un respingo fuerte cuando ésta se cerró de golpe. El susto la hizo retroceder, y gracias a los grilletes le fue imposible utilizar sus manos para detener el impacto. Sintió cómo su espalda chocaba contra el cuerpo de Shawn y buscó sus ojos de costado, preocupada.

    —¡Disculpa! ¿Te dolió? No quise...

    Otro estímulo volvió a captar sus sentidos. Un impacto fuerte cerca suyo, como un proyectil justo contra su cara, la hizo volver la cabeza hacia el exterior nuevamente. Frunció el ceño al reconocer la consistencia pegajosa y resbaladiza que se adhería al vidrio y se deslizaba con pereza.

    Les estaban lanzando frutas. Junto a las risas y el jolgorio, la gente les lanzaba frutas podridas.

    Connie apretó los dientes y su cuerpo comenzó a temblar duro. Sintió sus largas uñas clavándose en sus palmas y supo que tenía que encontrar la forma de resolver aquel volcán revolviéndose dentro de su pecho antes de que erupcionara.

    —¿Qué es esto? —masculló, sin poder despegar los ojos del exterior, con la voz ligeramente ahogada—. ¿Por qué? ¿Qué es tan divertido? ¿Somos animales, acaso? ¿Atracciones de circo? —Apretó los dientes y se llevó las manos a la cabeza, encorvándose sobre sí misma—. Mierda. Mierda, mierda, mierda.
     
    • Sad Sad x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shade Mcartty.

    —Y a mi un dulce —contestó autómata a su compañera. Se imaginó el sabor azucarado de alguno de sus dulces, el sonido que hace el paquete al abrirse. La boca se le hizo agua de sólo imaginarlo.

    El golpe en el cristal lo hizo voltearse, atrayendo su atención hacia lo que estaba pasando a su alrededor.

    Enarcó una ceja ante las personas en la ventana. Sus ojos recorieron el sitio, aquella enorme y brillante rueda de la fortuna. Aquello le tomó por sorpresa. En realidad pasaba de la gente a su alrededor, mofándose. Si no estuviese encadenado, ni siquiera se atreverían a mirarlo, pero bueno, no podía hacer nada al respecto. Pero... ese sitio le confundía. ¿Era eso un parque de diversiones? En todo momento pensó que lo llevarían a una cárcel o algo por el estilo, no a un sitio infantil y ruidoso como aquel.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galen Rutonver

    Comenzaba a teorizar de manera obsesiva lo que sucedía a su alrededor... Tratando de concentrarme con lo que los demás presos discutían. . . . pero... No entiendo ni un bledo. Solamente susurros, es todo lo que entiendo. El dolor de aquél absurdo golpe aún me punzaba... De momentos sentía como aún expulsaba una que otra gota de sangre. Pero tal era mi nivel de concentración que de momentos lo difuminaba. Y lo hacia bastante bien, hasta que un extraño y familiar aroma llegó a mí.

    - ¿Huh? - No evité sorprenderme por el inesperado evento hasta que abrí nuevamente los ojos y miré por la ventana de la niña. Un escandaloso, vivo y colorido parque de diversiones se hizo presente... El bus desaceleró debido a las decenas de personas presentes, estando en euforia por lo grandioso que se notaba. Me quedé atónito. ¿En serio este es el famoso mundo maravilloso? ¿Un jodido parque de diversiones? ¿Esta es la cárcel? Pero abruptamente fui sacado de mi mente cuando un bulto se azotó en la ventana.

    Un pastel... Podrido, con hongo y más que crema parecía un bulto de baba gris y verde oscuro. Deslizándose lentamente hacia abajo producto de la gravedad. No evité hacer un gesto de asco puro. No podía creerme lo que sucedía, y más si podía escuchar a la gente de afuera mofándose de nosotros... Como si fuéramos unos malditos animales de circo... ¿Pero y ellos quienes son para juzgarnos de esa manera tan mediocre y baja? Solamente, ver todo eso hizo que me molestara de verdad...

    Al final simplemente me acomodé de nuevo, miré al frente y volví a cerrar mis ojos, concentrandome. Con dificultades... Ya que escuchar los insultos, risas y azotes de comida contra el bus no era algo muy agradable que se diga.

    - Vaya vida la nuestra... ¿Huh? Parece que es de manera literal que todo esto será un juego... Un maldito y psicópata juego... - Me dije, aunque con la intención de que la chica me escuchara.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer.

    Decía que no era su chica, pero se le iban los ojos en ella. Conocía esa mirada, la conocía de sobra porque era así como ella miraba a Shawn y es que él lo era todo para ella.
    Aún con la cabeza pegada al asiento de enfrente, giró levemente el rostro, solo para ver cómo su compañero de asiento clavaba la mirada en su mano.

    Yo creo que sí.

    Laila frunció el ceño, aún con el cabello cubriéndole el rostro.

    —Si tuvieron la misma suerte que nosotros —dijo con tono plano—, yo creo que no mataste a nadie. Sin embargo, es cierto, no importa cuánto gritemos... el autobús no dará vuelta para llevarnos a casa.

    El olor dulce le llegó a las fosas nasales y le resultó repugnante, sintió que el estómago le dio un giro.
    La ventana junto a ella se cerró de golpe e inmediatamente después algo impactó contra ella; Laila se incorporó de repente, solo para notar como una masa se deslizaba por la ventana.

    —¿Una linda ave enjaulada en un maravilloso mundo? —Bufó para sí misma, molesta—. Ya veo a qué te referías, perra inmunda.

    Se movió incómoda en el asiento, haciendo sonar los grilletes, y regresó la vista a Shawn, asientos más adelante.
    Protegerlo era su prioridad, porque ya él la había protegido a ella antes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noah Briggs ~
    No podía decir que aquella situación no se le hacía violenta. ¿Ventanas cerrándose como cortinas? ¿Gente lanzándoles cosas desde afuera? ¿El olor del azúcar en mil y un presentaciones diferentes? Cerró su mano en un puño y dejó caer ambas sobre su falda, encontrando, por primera vez en todo el viaje, un motivo para empezar a inspeccionar sus alrededores, para empezar a interesarse en el ambiente. No había visto muchas prisiones en su vida, nunca había estado dentro de una, pero aquel lugar no le sonaba a una cárcel ni por asomo.

    —¿Una feria? —preguntó en voz baja, sin haber sido capaz de concentrarse en nada de lo que Laila le había dicho previamente, intentando reconocer alguna de las fragancias del ambiente.

    Se sentía como dentro de un circo, siendo el payaso que había fallado el truco y había enfurecido a la audiencia.

    '¿Una linda ave enjaulada en un maravilloso mundo?'

    De pronto, al reconocer aquella frase como algo digno de haber salido de su propia conversación con Agnes, volteó su rostro hacia Laila, con una mezcla de incredulidad y confusión en su expresión.

    —Ella dijo que yo soy como un sinsonte —le dijo, desviando la mirada hacia adelante, imitando sus acciones; así como Laila pensaba en proteger a Shawn, él pensaba en que tenía que llegar a Cathy como diera lugar—. Condenas falsas, aves, una feria... ¿Qué quiere esta mujer con nosotros?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer.

    Aquello era repulsivo. ¿Cómo era posible que, en un parque de diversiones, los estuvieran tratando de aquella forma? ¿Qué se suponía que era eso? ¿Un reality show?
    Volvió a apretar los puños al punto de enterrarse las uñas en las palmas de las manos.

    Eran payasos, bufones, un gran y maldito chiste.

    Notó como Noah volvió su rostro hacia ella.

    Ella dijo que soy como un sinsonte.

    ¿Sinsonte? ¿Aquella avecilla cantora? Al menos en ese autobús, no era capaz de hacer semejante asociación, pero lo cierto es que Agnes parecía asignar aquellas aves de forma bastante errática.
    Tragó grueso.

    —Lammergeier. —La palabra le resultó extraña, pero la prefería sobre su nombre en español, aún así, se corrigió—. Ella dijo que soy un quebrantahuesos.

    Volvió a moverse, ansiosa, repitiendo el sonido de los grilletes.

    >>Agnes nos quiere muertos... a su asquerosa manera.

    Un pensamiento terrible le rayó la mente con fuerza. Si tenía que convertirse en un quebrantahuesos iba a hacerlo, todo fuera por sacar a Shawn de allí, aunque fuese sin ella.


    Pero bueno ando en modo turbo jsjsjs
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso