One-shot de Naruto - Ausencia

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kourei, 11 Julio 2016.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ausencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597
    Título: Ausencia

    Sumary: Hasta el día de hoy comprendo que tú no sabías como ser un padre y yo no entendía bien lo que implicaba ser tu hijo.

    Advertencias: Posible OoC/Post-700.

    Pareja: NaruHina

    Cantidad de palabras: 268/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto. Y el NaruHina :3

    Para el reto: ¡Celebremos a papá, el olvidado" del foro "La Academia de Konoha"

    O

    O

    O

    Ausencia

    O

    O

    O

    Suspiré, enfrentado el hecho de que posiblemente ya no me verás jamás. Te has ido finalmente, ahora estás junto a mamá. Y te recuerdo vagamente, nunca he sido muy inteligente por eso muy tarde comprendí aquél mensaje que siempre enviaste en clave, papá.

    Me amaste aun cuando no lo expresaste adecuadamente y llegué a creer que me podrías odiar. Tu tiempo era mi tiempo cuando era un niño, al crecer tu ausencia era mi soledad. Tenerte y perderte dejó una profunda huella imposible de borrar.

    Cuidaste de la aldea con todo tu empeño, pero a cambio perdiste nuestros momentos. Hasta el día de hoy comprendo que tú no sabías como ser un padre y yo no entendía bien lo que implicaba ser tu hijo. Estábamos relacionados por sangre pero ambos éramos torpes para dar y recibir cariño.

    Hoy que soy un adulto por fin comprendo tu parte, ahora que soy padre, y sé que no es nada fácil serlo. Siempre hay conflictos y malentendidos pues aunque hago lo posible para resolverlo cometo a veces los mismos errores que tú en su momento.

    He vuelto a la cima del monte Hokage. A la luz de la Luna se descubren muchas verdades. Los recuerdos me embriagan en sus dulces sentimientos, atrapándome en la distancia. Te perdono, lo he hecho hace mucho tiempo ya, solo quería que esta noche también lo supieras y desde allá arriba me sonrías y me digas: Te amo.

    Yo siento lo mismo. Salúdame a mamá, debo regresar. Himawari viene esta noche con tu nieta recién nacida, mi molesto cuñado y la familia me espera para cenar. Ah, no es reproche, solo hago lo mismo que tú desde que decidiste que el trabajo podía esperar esa noche.

    OoOoO

    Notas de Kou: Bien, lo he hecho. TwT Finalmente puedo dedicarle un drabble a Boruto y Naruto. Siento que hay muchas opiniones encontradas a partir de la segunda película y el nuevo manga, pero creo que todo se reduce a lo mismo. Naruto es una persona que nunca tuvo una familia, no sabe convivir muy bien los demás, por eso aunque tuvo muchos amigos seguía sintiéndose un poco solitario. La gente dice que precisamente por ello debería ser más amoroso pero yo opino lo contrario, no sabe cómo. Era fácil jugar con los niños cuando eran chicos y no tenía el puesto de Hokage pero a partir de que aumentaron sus responsabilidades y su hijo creció se convirtió en un verdadero problema para él expresarse correctamente. Boruto estaba acostumbrado a tenerlo siempre y que de pronto prácticamente se le desaparezca lo confunde y causa que le tenga rencor, además de que su actitud es huraña hacia él porque entiende en el fondo que la gente lo verá como la sombra de su padre y provoca que se rebele contra él. No quiere que lo comparen.

    Bueno, eso es lo que yo creo xD
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Buen drabble, aunque es algo triste el hecho de que Hinata y Naruto murieron antes de ver a sus nietos, considerando el hecho de que tuvieron a su primogénito a los 19 o 20 años.
    Narración fluida y muy fácil de comprender, gracias por compartir tus trabajos.
     
  3.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Este tipo de drabbles son, realmente, bellos.
    Porque en pocas palabras reflejas verdad y una dura forma de aceptar lo inevitable.
    Ah, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que leí una historia de Naruto con buena redacción.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno, me gustó mucho. Aún no había leído un fic donde saliera Boruto. Es un tanto triste, porque sin querer el chico estaba sintiendo lo mismo que su padre cuando era un niño... y, sí, es cierto... Naruto tenía amigos y demás, pero nunca tuvo el amor de sus padres y quizás por eso le costaba demostrar ese cariño paterno a sus hijos.

    Muy buen drabble, sigue escribiendo.
     
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso Drabble fue encantador los recuerdos de Boruto ahora entendiendo las cosas que vivió su padre, me pareció triste que Naruto y Hinata ya no estén con sus hijos pero bueno así es el ciclo de la vida, me pareció una reflexión muy buena de la vida y claro me pareció un poco de acuerdo a su personalidad, bueno eso es todo Emilion a dado su opinión bye bye.
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Lamento no haber visto Shippuden, pero no hace falta conocer el contexto para reconocer una buena historia. Me ha gustado mucho, sobre todo tu manera de narrar, con un tinte poético, casi que puedes cantar las frases.

    Ha sido corto pero bastante profundo. Los sentimientos se han comprendido muy bien, así que te felicito por haber emocionado a tus lectores, o a mí al menos.

    Saludos. :SMILE1:
     
Cargando...
Similar Threads - Ausencia
  1. Luz de cerezo
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    634

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso