One-shot Aunque no te pueda tener, te tengo (len y rin)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Cornamenta, 2 Julio 2012.

  1.  
    Cornamenta

    Cornamenta Yo soy Literatura...y tu que eres?

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aunque no te pueda tener, te tengo (len y rin)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    611
    Lloro, no tienes idea de lo mucho que lloro, no puedo aguantarlo, tan solo el verte hay, vestida de blanco, junto a alguien que no soy yo, junto a esa persona que me dijo que nunca me traicionaría, te veo hay vestida de blanco junto a mi hermano; ¿Porque? ¿porque tuvo que ser el?¿porque no pude ser yo? yo te amo, lo sabes y yo se que tu me amas a mi, me lo has dicho una y mil veces, entonces, ¿porque?¿porque no estoy yo hay?...ha es verdad ,ya lo recordé, eres mayor que yo, 5 años mayor, 5 malditos años que nos separan, aunque claro el dinero también importa, tu padre quería casarte con el heredero de mi familia, y ese aunque me duela no soy yo.
    Nuestra relación nunca seria bien vista por los demás , eso me dijiste, lo entiendo, que yo siendo menor de edad, quiera salir con la prometida de mi hermano, seria una deshonra, pero ya no puedo hacer nada, ya estas hay ,vestida de blanco...

    En la fiesta, te miro, y se que buscas mi mirada, pero ahora te digo, que nunca la encontraras, nunca volverás a ver mis ojos, nunca sentirás mi calor, nunca te volveré a decir te amo, porque estoy apunto de irme, y nunca volveré, iré a un lugar donde no te tenga que ver, donde no tenga que sufrir por nuestra relación prohibida, mi dulce princesa, me aserco a ti, te tomo de la mano, y te digo adiós, tu, te quedas extrañada entonces me voy.

    Me dirijo al balcón, saco la llave que me abrirá las puertas a la felicidad, esa llave color plata, tan hermosa como peligrosa, la sujeto del gatillo, y apunto a mi corazón, como si esperara que cuando la bala salga por el otro lado, salga con tu recuerdo.

    La sujeto mas fuerte entre mis manos, y lloro como nunca he llorado, no puedo hacerlo, no puedo pensar en una vida sin ti, sin nuestra relación prohibida, sin todas las veces en las que nos vimos a escondidas para decirnos te amo; escucho que alguien me llama, volteo y te miro, estas espantada de lo que pueda hacer lo miro en tus ojos,me dices que no lo haga, que me amas y que a pesar de todo lo seguirás asiendo, yo te miro y sonrió, corro hacía ti y te digo que no lo hagas, que yo nunca podre darte lo que te dará mi hermano, me das un beso y me dices que eso no te importa, te sonrió y te beso un beso que reflejaba todo mi sentir, desde que te conocí, hasta el día de hoy en que tenemos que separarnos.

    Entonces como un rayo de luz inalcanzable en medio de la oscuridad me pides algo que no puedo hacer, traicionaría a mi hermano a mi familia, a nuestro amor; Me pides que nos sigamos amando a espaldas de todos, como lo hemos hecho siempre, te miro, y te sonrió, te doy un beso y te digo que si; Ahora no me importa nada, te amo a ti, no me importan los demás no puedo vivir sin ti.

    Y aunque nuestra relación este prohibida para los demás para mi esta bien, porque te tengo a mi lado, y eso es lo que me importa.

    Si, porque eres la esposa de mi hermano Kaito, mi querida Rin, yo te amo ,yo Len te amo sobre todo y todos, no me importa tener que esconder nuestra relación frente a los demás, mientras que en las sombras nos amemos para siempre.
    ++++++++++++++++++++++++++++++
    ni siquiera se porque lloré al escribirlo.
    esto cuenta para el reto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

    Hola, ¿cómo estas?

    Bien la verdad es que la historia es muy hermosa, le diste un sentimiento tan puro, tan transparente.

    Vi unos cuantos errores, los cuales te pondré a continuación:

    Después de un punto y coma no tienes que escribir con mayúscula, es necesario cuando es después de un punto aparte o un punto seguido, también note que te falto una coma después de "a mi hermano".

    Creo que te has exagerado con la palabra "Lloro" digo no es que este mal ni nada pero también podrías habar puesto "no puedo dejar de llorar" "las lágrimas caen cada vez más por mi mejillas" incluso hasta suena más emotivo ¿o no?. Me he hado cuenta que también usas mucho las comas, digo no soy tan buena con las comas ni nada pero se que puedes escribir tranquilamente de corrido sin necesitar muchas comas, me refiero a que hay partes en las que no era necesaria la coma.

    Creo que la ultima parte puedo haber ido así
    "Si, porque eres la esposa de mi hermano Kaito y yo Len te amo sobre todo y todos querida Rin, no me importa si tengo esconder nuestra relación frente a los demás, mientras estemos juntos en las sombras y nos amemos para siempre." es solo un punto de vista :3 también me gusta como lo has dejado tu, :3 como ya te dije me gusto mucho la historia y sin más que decir me despido.

    Bye-Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso