de Inuyasha - Aun recuerdo su sonrisa...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 15 Noviembre 2006.

  1.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    woooolas!!!!!!^^
    lamento no haberme pasado antes!!!! pero chica donde esta la conti ¬¬ 1 semana sin pasarme y no has puesto conti!!!!!! >.< (hablando de contis tengo que ponerme a hacer contis ToT) joder >.<...weno u.ú...espero ansiosa la conti!!!! tu fic de verdad que está genial ^^ me pasaré por el otro ^^...viste!!!!! que siempre que yo posteo tu no pones conti :llorar: buaaaaaaaaaaaaa!!!!!! weno ah esperar y a postear se ha dicho ^^ me pasaré por tu otro fic!!!!! chaooo kuidarte besitos tkm!!!!


    PD:CONTI!!!
     
  2.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hola...
    bueno aqui estoy de nuevo posteando como te lo prometi...espero ansiosa la conti...perdon por el post..pero de verdad madrastra...estoy muy mal...no he dejado de llorar ._....pero we..eso que importa? lo que me pase a mi no importa ^^...espero ansiosa la conti...tu fic esta genial...cuentas conmigo...kuidarte besitos...tkm...
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hola
    me encanta el fic
    espero la conti pronto
    me muero por saber que pasara
    bueno ponla pronto o sino atente a las consecuencias xD *perverso* :molestar: :colgado:
    sin mas me despido
    SAYONARA
     
  4.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Olaz! aqii pozteando xP
    ezperoh anziiozah Lah
    contii"zz

    adiioOm !

    ||
    *
     
  5.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Fiuuu ! -we- contiii
     
  6.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    continuale plis
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    pon la conti pronto porfa
     
  8.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!
    soy nueva en tu ff y está presioso!!! *.*
    pliz continúala muy pronto!,estoy impaciente o.O
    conti pronto!!
    Bye!
     
  9.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2098
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos.... discúlpenme por favor por la demora, peeeero ya estoy de vacasiones así que ahora sí vendré más seguido a dejar las contis de este fic, y del otro bueno ya explico en él... les dejo la conti que va... aunque les repito que desearán matarme n . n....

    **************************************************

    Permanecía quieta y de repente el suelo comenzó a humedecerse, no llovía, eran lágrimas de ella…

    - Maldición… - susurró Naraku…

    Shipo corrió hacia donde estaban Sango y Miroku…

    - ¿Están bien?
    - Sí Shipo, no te preocupes…
    - Yo… yo no estoy bien, no estoy bien y no lo estaré hasta hacer que esa maldita pague por lo que le hizo a Kohaku…

    Al escuchar esas palabras Ahome se puso de pie… no levantaba el rostro pero evidentemente lloraba…

    - Sango, Miroku… no digan eso… tengo algo que decirles… - intenté hablarles pero no me prestaron atención… Sango se abalanzó contra Ahome… - ¡Espera!

    Ahome no se defendió ni intentó esquivar el ataque de Sango… lo recibió de lleno…

    Lentamente comenzó a incorporarse… al estar de pie… por fin levantó el rostro… sus ojos ya no eran negros ni estaban vacíos… aunque aun se veían tristes, tenían su brillo y además tenían ese color chocolate de siempre… se nos quedó viendo…

    - ¡Esperen chicos! – estaba por decirles la verdad cuando… - Argt!!!
    - ¡Inuyasha! – gritó Shipo…

    Naraku me lanzó un ataque que me dejó totalmente inmóvil… de nuevo el hechizo que usara cuando ella murió… Después de dejarme inmóvil se dio a la fuga…

    “Maldición… no me puedo mover… si no les digo, ellos seguirán peleando con ella, y ahora… Ahome no parece tener intención de defenderse…”

    - Inuyasha… - dijo Ahome…
    - ¿Ahora te preocupas por él? – dijo sarcástica Sango…
    - Sango…
    - Pagarás por todo… por la muerte de Kohaku… por la muerte de Kirara… por la muerte de Kikyou… ¡¡Hiraikotsu!!

    Sango lanzó su boomerang a Ahome y la golpeó haciendo que cayese lejos de nosotros, pero muy cerca de donde estaba el cuerpo de Rin… ella la vio con tristeza, con trabajo se acercó a la niña y tocó su frente, inmediatamente la niña abrió los ojos asustada…

    - Señorita Ahome… volvió a ser usted… yo sabía… yo sabía que no era mala… - le susurró la pequeña…

    Ahome la miró con ternura y se incorporó…

    En eso me di cuenta de que de entre los árboles, caminando con dificultad venía Sesshomaru…

    - Es increíble que no esté muerto… - dijo Miroku…

    Al verlo Ahome pareció sentirse feliz…

    Sesshomaru volvió su mirada hacia los huesos de Kohaku… se acercó a él, sacó su espada, hizo un par de ademanes y los huesos del niño comenzaron a encarnar, al cabo de unos segundos Kohaku estaba con vida…

    - ¡¡¡Kohaku!!! – gritó emocionada Sango y corrió a abrazarlo…

    Kohaku trataba de hablar, pero no podía, sólo confundido veía a Ahome…

    Después de eso Sesshomaru se dirigió a Kirara, hizo lo mismo que con el niño, volvió a la vida a la fiel compañera de Sango, la gatita, confundida corrió hacia Sango y su hermano…

    Sesshomaru los vio indiferente, camino en dirección a Ahome, creí que la mataría, pasó a su lado… susurró algo, no sé qué, pero de los ojos de Ahome resbalaron más lágrimas… Sesshomaru siguió avanzando, tomó a la pequeña Rin en sus brazos se dirigió al cuerpo de Jaken, lo volvió a la vida, y antes de que Jaken pudiese preguntar algo Sesshomaru se fue… Jaken sólo lo siguió sin decir una sola palabra.

    Ahome los vio marcharse, y seguía quieta… Sango la miraba con rencor, tanto que Ahome no podía verla a la cara… Pasaron algunos segundos que a mí me parecieron una eternidad envuelta en un silencio tétrico hasta que…

    - Sa… Sango… - me quedé estupefacto… la voz de Ahome seguía expresando ira… - Miroku…
    - Maldita… no te atrevas ni a nombrarme… - le dijo Sango…
    - Escúchame Sango… yo… Miroku… lo siento… perdónenme por favor…
    - ¿Qué? – exclamó Miroku…
    - ¿Lo sientes? ¿Que te perdonemos? ¡Eres un maldito demonio! Cómo te atreves…
    - Sango…
    - Se… - Miroku no terminó esa palabra, emitió un sonido de enojo mezclado a fastidio…- Ahome… no puedo creer el alcance de tu cinismo…
    - Tienen que escucharme… no es cinismo… de verdad, perdónenme… no era mi intención… se los juro… yo… yo no quise hacerles daño…
    - Mató a toda esta gente… - cuando Ahome escuchó las palabras de Miroku una expresión sombría se apoderó de su rostro – a la Sacerdotisa Mariko, a los niños incluso… a la Sacerdotisa Kikyou…
    - Kikyou… - susurró con pesadez…
    - Es imposible que ahora nos diga que lo siente…
    - Pero es la verdad… tienen que creerme… se los juro… Sango…
    - ¿Vez a mi hermano? ¿Lo vez? Está vivo… está vivo y no por tu gracia y bondad… porque deja que te refresque la memoria Ahome… ¡lo mataste!…

    “Basta… basta… no le digan esas cosas… no sé lo que pasa pero no está bien… por favor… escúchenla…”

    Me sentía impotente, sabía que las palabras de Ahome eran sinceras pero no podía ayudarla…

    - No Sango… yo…
    - Y Kirara… fuiste capaz de matarla aun cuando ella no te atacó ni una sola vez en esta pelea…
    - De verdad lo siento… se los juro… - se dejó caer de rodillas… de nuevo lloraba… con una mano apuñaba la tierra que tocaba y con la otra se apretaba el pecho…
    - Ahome… - susurró el pequeño Shipo, abrazado y oculto tras la pierna de Sango…
    - Shi… Shipo… tú… ¿Shipo tú me crees? – susurró estirando su mano hacia Shipo…
    - ¡No te acerques! – gritó el pequeño y al tiempo Ahome bajó la mano… - No te me acerques… ¡aléjate!

    De los ojos de Ahome descendieron varias lágrimas… en ese momento escuché un susurro que me hizo tener una esperanza…

    - Miroku será posible…
    - No lo sé Sango…

    Sin embargo ese susurro sólo lo escuchamos Shipo, Kirara y yo… Sé que Sango iba a decirle algo a Ahome pero…

    - Jajajajajaja debieron ver sus caras…
    - ¿Cómo?
    - Hay Sango… Miroku jajajaja, debieron ver esas caras… casi se la creen ¿verdad?
    - ¿Qué quieres decir?
    - Pobres basuras… y tú Inuyasha… - volteó a verme… debo confesar que casi me trago sus palabras, pero al ver sus ojos supe que no mentía, lo supe y sin embargo una vez más me dejé llevar por la mentira… - también te creíste todo ¿verdad?

    En cuanto Ahome dijo esas palabras, el hechizo que me mantenía inmóvil se deshizo…

    - Acaso tú…
    - ¿Creíste que con decir mi nombre todo acabaría? Pues no… nada cambia… los odio y acabaré con ustedes…

    **************************************************

    Y bueno... ha sido todo por ahora... comenten opinen insulten XD... nos vemos prontito...
     
  11.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Perdon... otra vez se me envio solo >.<, bueno a lo que decia. Kagome estubo mintiendo todo este tiempo!! ToT.. no pueder ser ToT... al menos Kohaku y los demas revivieron gracias a Sesshomaru.. ese Naraku lo mato >.<!! me da pena Kagome, espero que todo se resuelva pronto ToT... bueno pues yo me voy, conti cuando puedas y nos vemos! ^o^

    Chao! *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    ¿yo...todo fue mentira? O.O
    ¿Kagome se volvio malvada?
    ¿que le susurro Sesshomaru a Kagome?
    ¿que pasa aqui?
    yo yo estaba llorando
    tu fic me encanta
    de verdad sabes escribir bien!!
    me encanta tu fic!! --*-*--
    pobre Kagome ToT
    tu fic es maravillosoo!!!!!!!!!!!
    de verdad me encantan tristes!!
    no se puede salvar de la oscuridad,
    ya que la oscuridad vive en nosotros al igual que la luz,
    jajajajaja se la creyeron se.. s..se.. la.. cre..ye...ro...n :llorar2:
    savia que era imposible que la salven de la oscuridad
    lo es! maldicion!! Ó.Ò...
    ajajajajajaja ajajajajajajajajjajajajaja nunca se salvara
    nunca ToT
    yo creo que Inuyasha debe de atravezar su corazón con sus garras
    que las lagrimas de Kagome se vuelvan de sangre
    su sangre liberara sus penas, hasta que no caiga la ultima gota de sangre fuera de su cuerpo ella no sera libre...
    perdon tengo ideas muy locas y tontas ToT
    Kagome debe de morir no sin antes recibir el perdon de sus amigos...
    escribes muy muy muy bien!!!
    espero la continuación!!!
    chauu!!! ToT
    CONTIIIIII!!!!!!!!!!!!!

    Atte: kokoroyami
     
  13.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2458
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos. Mil disculpas por mi demora, como siempre tuve problemas con unos virus y reescribì el final de este fic y el otro casi completo en fin... aquì les traigo el penùltimo cap.

    El final se los traerè pronto, no tardarà màs de una semana, o al menos eso espero...

    SanMirIlove2, hermanita, en este cap aprenderàs que las cosas no siempre son lo que parecen... aunque sì, debes de aprender a mentir como Ahome XD...

    kagome-jen, espero no me mates n . nU porque lo que pasarà hoy tal vez no te guste... XD

    Kaname, pues... sip, parece muy mala, pero pues ya veràs... y lo siento por la demora.

    eva maria, bueno, dijiste que conti cuando pudiera, aunque apuesto a que me pasè XD, en fin... sip, Ahome parece mala y hay que matar a nàraku ò . ó* nop jeje Ahome lo harà en el final XD por ahora... disfruta el penultimo cap.

    Mononoke, pues ya hay conti n . n y ya veràs... todo se solucionarà de alguna manera XD

    kokoroyami, am... responderè a tus preguntas XD #1 No del todo, #2 No exactamente, #3 Ya lo sabràs XD #4 tambièn ya lo sabràs XD, Y siguiendo con tu comentario.... RAYOS!!!!! Mala me descubriste, pero shhhhh no se lo digas a nadie... en parte sabes ya el final, aunque no es exactamente asì. Bueno ya veràs. Espero que este cap te guste y disfrutes en el proximo cap el final.

    •Aiko-Chan•, me alegra que te gustara n . n y sip, pronto se solucionaràn las cosas n . n aunque no de la manera que tal vez esperan.

    Bueno, ahora sì ya va la conti...

    ****************************************************

    No sabía si mentía o si decía la verdad… sin embargo pesaba en mí la duda… ¿y si me equivocaba? Sin embargo, me dejé llevar por la opción más fácil, la de dudar de ella de nuevo…

    - Maldita Ahome… ahora me doy cuenta de que ya no queda nada de la mujer que yo conocí – le dije viéndola con odio…
    - ¿Me odias Inuyasha? – me preguntó
    - Con todas las fuerzas de mi alma…

    Ella sonrió sin embargo sus ojos se veían tristes…

    - Esa maldita mirada ya no me engañará Ahome…
    - Y pensar que… - decía Sango apuñando las manos – que casi creo tus palabras… - susurró y sólo yo pude escucharla…
    - Nuestra amiga Ahome murió hace siete meses… tú no eres más que el cuerpo que ella usaba, eres alguien que ya no debe existir aquí…
    - Qué curioso… ahora soy como Kikyou… iugh… qué asco me da la idea jajaja…
    - ¡Con Kikyou no te metas! – le grité lleno de furia…
    - ¡Respeta su memoria! – le dijeron los demás…

    Sango, Miroku y yo comenzamos a atacarla de nuevo… ella se burlaba de nuestros ataques, se reía despiadadamente…

    - Jajajaja, pobres tontos, una exterminadora, un monje y un hanyou quieren pelear con el ser… con el ser más poderoso del universo…

    En su voz había tanta ira que nos asustaba, sin embargo, eso no nos impedía seguir atacándola… sin embargo, no me di cuenta de algo tan obvio, ella no nos atacaba, sólo hacía por esquivar los ataques, pero nos dejaba golpearla, uno de cada cinco ataques ella lo recibía de lleno…

    - ¡Vamos Sango! ¡¿Esa es toda tu ira?! ¿Ese es todo el dolor que sentiste al ver morir a tu hermano?
    - ¡Maldita Ahome! ¡¿Cómo te atreves a burlarte de mi dolor?!
    - No me burlo de tu dolor mi querida amiga Sango, me burlo de tu falta de coraje, me burlo de tu falta de sensibilidad… - Me quedé helado al escuchar esas palabras… hablaba con ira sí, pero el significado era distinto, además de que la llamó “mi querida amiga” y no “mi ex querida amiga”… - me burlo Sango, de que en los ataques a tu enemigo, no seas capaz de poner todo el odio que sientes y que te debilita… ¡aprende a atacarme con el odio que sientes!
    - ¡¡¡¡¡¡Ya cállate!!!!!! - gritó con la voz enronquecida por el coraje - ¡¡¡Hiraikotsu!!!

    Sango le lanzó el boomerang a Ahome y le dio un golpe mortal… el boomerang incluso se partió en dos al golpear el cuerpo de Ahome…

    Ahome se levantó con dificultad…

    - Muy bien, vas aprendiendo…
    - Maldita… - susurró Sango y se dejó caer de rodillas al suelo… - maldita Ahome… maldita… maldita… - y se quedó llorando como una niña pequeña… Shipo y Kirara fueron hacia ella…
    - Sango… - susurró Ahome…
    - ¡Ahome! – le gritó Miroku…
    - Monje Miroku… ¿qué? ¿También usted necesita clases de pelea?
    - No, yo la voy a absorber… no me importa si muero…
    - No te atrevas Miroku – grité inevitablemente…
    - ¿Qué Inuyasha? ¿Aun la defiendes? ¿Aun te niegas a creer que es una mujer malvada?
    - No lo digo por ella, sino por ti, morirás… ¿no vez que es más poderosa que un demonio? Su energía maligna te mataría…
    - Huy Inuyasha… ¿tienes que cuidar siempre las acciones de tu “amigo” Miroku? Déjalo actuar de forma independiente, no lo hagas depender siempre de ti… no lo hagas seguir siendo el cobarde que hasta ahora ha sido…
    - Ya me tiene harto… adiós cuerpo de la señorita Ahome… ¡¡Kazanaa!!


    Miroku comenzó a usar su agujero negro en contra de Ahome, ésta lo que hizo fue pararse firme y con la herida en su pecho al descubierto, de ella salía demasiada energía maligna que Miroku absorbió hasta quedar casi paralizado…


    - Te lo advirtieron monje… debiste quedarte tranquilo… - Ahome clava sus ojos en los de Miroku y éste de repente expresa una mirada de terror mezclada con culpa…
    - No puede ser… - susurra con dificultad… - señorita Ahome… usted…

    Y es lo último que puede decir… se queda completamente inmóvil…

    - Maldita seas Ahome…
    - Bien… sólo quedas tú… mi amado Inuyasha…

    ¿Había escuchado bien? Ella me llamó “amado”… me volvió a decir que me amaba y no fui capaz de devolver sus palabras, no fui capaz de decirle que también yo la amaba con todo el corazón… de hecho, no escuché sus palabras…

    - Deja de decir tonterías y pelea…
    - ¿Pelear? No eres rival para mí InuYasha.
    - ¡¡Te demostraré que soy más rival que cualquiera!!
    - ¡Abajo!

    El collar… me había olvidado por completo de que aun llevaba conmigo ese collar. Cuando Ahome murió, los poderes del rosario kotodama habían desaparecido, y pude deshacerme de él… sin embargo no lo hice porque ese collar era mi más grande recuerdo de ella.

    Había tenido conmigo ese collar desde el día en que la conociera y por lo tanto, no pude deshacerme de ese collar…

    - Maldición… - dije levantándome con dificultad… ahora el hechizo poseía más fuerza y aunque fingí que no me había hecho ningún daño, la realidad era que me costaba estar en pie después de recibirlo… sentía como si todos mis huesos se hubieran quebrado…
    - Valla… lo dije sin pensar, pero veo que fuiste un completo estúpido al no quitarte ese collar...
    - ¡¡Cállate!! Si no me lo quité fue porque… porque…
    - ¿Por qué?
    - Fhe!! Eso no es de tu incumbencia…
    - Bueno, pues el haberlo conservado, será la causa de tu muerte…
    - ¿Cómo dices?
    - Mejor te lo explico con bolitas… jajajaja ¡¡¡Dolor!!!
    - ¡¡Aaaaarrrgth!!

    De repente, cuando ella pronunció esa palabra sentí eso… dolor… un dolor que jamás sentí antes, sentía el cuerpo vuelto una herida, el dolor de mil golpes en cada lugar de mi cuerpo…

    - Inuyasha… - susurraba triste…
    - ¡Aaaaaaaaaaaaaarrrrgth!
    - ¡Suficiente!

    Caí de rodillas al suelo sosteniéndome de colmillo de acero para no perder el equilibrio y tirarme al suelo…

    - ¿Entiendes ahora lo que quise decir?…
    - Eso… no… es… nada…
    - Pobre hanyou orgulloso… bueno… ¡Arriba!
    - ¿Qué? – mi cuerpo comenzó a flotar… - Maldición… vas a hacer…
    - Así es… ahora…. ¡ABAJO!

    A pesar de que la caída fue rápida… recuerdo claramente que por sus mejillas resbalaban luminosas lágrimas… lo recuerdo perfectamente, sin embargo no hice nada…

    Como pude me levanté… y para evitar que me matara con el poder del rosario…

    - No puedes evitar comportarte como lo que en el fondo eres…
    - ¿Y qué es lo que soy?
    - ¡¡Una niñata llorica!!
    - Cómo… cómo te atreves…
    - ¡No haces más que jugar conmigo como si fuera uno de los peluches de tu recamara! Pero te comprendo… tienes miedo de pelear conmigo…
    - ¿Miedo? – me preguntó indignada… - No puedes saber de lo que tengo miedo Inuyasha… no puedes…

    Claramente noté que estaba confundida por mis palabras, vi ahí entonces el momento de… eliminarla.

    - ¡Vuelve al mundo al que ahora perteneces! ¡¡¡¡Viento Cortante!!!! – mi ataque se dirigió hacia ella… y aunque pudo esquivarlo no lo hizo…
    - ¡Haaa! – calló al suelo gravemente herida, sin embargo, a pesar de recibirlo de lleno sólo hirió desde su pecho hasta su hombro…– Así que… tratas de matarme… quieres que muera de nuevo…
    - ¿Qué?
    - Claro… como yo no soy Kikyou…
    - Pero qué tonterías dices…
    - ¡¡A Kikyou la dejaste vivir a pesar de que ella tenía un cuerpo de barro!! ¡¡¡Yo Inuyasha!!! ¡¡¡Yo tengo mi propio cuerpo y sangra!!! De haber sido Kikyou la que me matara la habrías perdonado…
    - Ahome…

    No entendía para nada por qué decía todas esas cosas… unos momentos antes intentaba matarme y luego me reclamaba el que yo la hubiera atacado…

    - Ya casi es hora… - susurró… - Inuyasha dime… ¿qué sientes por mí?

    Me quedé estupefacto… ¿a qué se debía su pregunta?... Inuyasha, Inuyasha… tuve otra oportunidad de decirle lo que sentía por ella… y no… no lo hice… y dije palabras que eran influidas por el coraje y la confusión…

    - ¿Cómo te atreves a preguntar eso?
    - Sólo responde…
    - Nada Ahome… Por ti no siento nada…

    Una lágrima resbalaba de su mejilla…

    - Ya ni siquiera puedo sentir lástima por ti… alguien como tú no merece sentimientos, ni siquiera el odio…
    - Gracias Inuyasha… - dijo al tiempo que tras de ella se encendía un aura maligna…

    Si antes estaba confundido, después de esas palabras la confusión aumentó… Una sonrisa serena y tranquila de dibujó en su rostro…

    - Ahora sí puedo terminar con Naraku…
    - ¿? ¿Cómo?
    - ¿Y sabes qué? Pude matarlos con sólo mover una mano…
    - ¿Qué estás diciendo?
    - Te amé Inuyasha… nunca olvides eso…

    Una angustia se apoderó de mi ser… antes de que preguntara algo ella me lanzó una esfera de energía negra que paralizó mi cuerpo…

    Se alejó lentamente… tomó su negro arco y sus flechas y marchó por el rumbo en el que Naraku huyera…

    La veía alejarse… caminaba lentamente y agarrándose el hombro izquierdo, en el que llevaba una gran herida causada por mi ataque… antes de desaparecer por completo de mi vista, volteó a verme y… me regaló una sonrisa… una sonrisa tierna… sin embargo, aun rodeada de oscuridad.

    “Ahome… mi Ahome… ¿acaso es verdad lo que pienso?”

    Pensaba desesperado, sin embargo… no sabría la verdad a tiempo…

    Ahora… sin haberla visto caminar así de herida hasta su encuentro con Naraku, puedo sentir su dolor y a su pobre alma llena de oscuridad mientras caminaba por el bosque… puedo incluso escuchar sus palabras… esas palabras que yo no escuché, pero que sentía…

    - Ahora sí Naraku… será tu fin… así tenga que volver a morir… te mataré Naraku… y aunque tenga que volver a ver tu cara en el infierno, seré feliz al saberte lejos de las personas que amo… Pronto morirás Naraku… morirás a manos de esta tu marioneta…

    En mi pecho sentía una angustia tan grande… ¡tan grande!, que pude romper el hechizo de Ahome… recuperé la movilidad…

    Sango, Shipo y Kirara, estaban confundidos… Sango ya estaba tranquila, se acercó a Miroku quien en silencio lloraba… Me acerqué a ellos…

    - Perdónenme… creo que en el fondo no quería eliminarla y mi ataque no fue lo suficientemente fuerte… - les dije…
    - Inuyasha… está bien… - dijo Sango… - Yo también por alguna razón me sentí culpable al lastimarla… no lloré por lo que me dijo, sino porque en el momento en que mi Hiraikotsu la golpeó… me pareció escuchar en mi mente su voz diciéndome “cuánto te quiero amiga Sango… eres mi mejor amiga”…
    - Yo también… - dijo Shipo – cuando se iba… no sé por qué recordé cuando me abrazaba y me cuidaba como si fuera mi mamá…
    - No puede ser… - dije empezando a sospechar la cruel verdad…

    Miroku comenzó a mover los labios… ya se recuperaba…

    - I… Inu… yasha… ve por ella…
    - Miroku… ¿estás bien? – dijo Sango alegre aunque sombría…
    - ¿Qué tratas de decirme Miroku?
    - Inuyasha… ella… ella es bu… buena…
    - ¡¿Qué?! – dijimos confuindidos, Sango, Shipo y yo…
    - Ella… me dijo… “Perdónenme… no es mi intención lastimarlos, al contrario… si les hablo de esta forma es porque necesito toda la oscuridad posible dentro de mí… he descubierto la forma de matar a Naraku, pero al darme cuenta del odio que sienten por mí… decidí que sólo yo acabaría con él…para lograrlo debía sentir odio por la vida… sólo yo puedo acabar con él, ya que no tengo vida propia…”
    - No… eso no… - dije y lleno de miedo…

    Comencé a correr olfateando su aroma, no podía perdonarme perderla de nuevo…

    “Ahome… entonces en ese momento… en el momento en que te llamé… tú volviste conmigo… volviste mi Ahome… ¡¡Maldita sea!! ¿Por qué no confiaste en mí? ¿Por qué tenías que fingir? Mi Ahome… tengo que llegar a tiempo para ayudarte…”

    Pensaba todavía… pero llegué, no tarde… sino que ella me impidió alcanzarla…

    **********************************************
    Bien espero que les haya gustado, el proximo cap es el final, aunque recuerden como empezò el fic he... no serà quizà lo que esperan... pero sè que les gustarà.
     
  14.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola amiga!!!!

    O.o............... uahhhh entonces Kagome regreso al final del todo pero que fingia que era igual que antes O.O, jeje al principió no entendi pero cuando lo dijo Miroku lo comprendi.... pobre Kagome ToT, y pobre Inuyasha, el pensaba que ella no era la Kagome que conocia pero si lo era ToT. uy que bien se acerca el final ^o^, haber como terminara y que pasara "aunque creo que ya se sabe xD". bueno yo me tengo que ir, nos vemos!

    Chao *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  15.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    ahhh es muy tristeee
    buuaaaa rayos y yo pense que mis ideas eran locas XD
    me encanta tu fic!!!
    es muy bueno y triste
    pobre Kagome
    aun asi yo lo se
    de la oscuridad no se puede escapar
    incluso tu no culpas a los demas
    si no a ti misma, tu misma te odias por lo que ocurrio
    tu misma te culpas, y la oscuridad te va consumiendo poco a poco
    la realidad se vuelve falsa y cuando despiertas tienes lagrimas secas en el rostro y unas aun saliendo, no quieres vivir mas, pero aun asi te da miedo la muerte, sientes miedo a todo momento, sientes que la vida ya no tiene sentido, incluso si mueres seria mejor, consumida por la oscuridad en completa paz
    aahh perdon me sali del tema ^///^
    me gusta mucho tu fic
    en verdad...
    no se si has puesto el final,
    pero se que nunca va a terminar, ya que el hecho de que tu hayas escrito esto quiere decir que
    que es lo que tu sientes ^^
    buenooo contiiiii
    espero la continuación
    ya que espero saber despues que le dijo Sessh a Kagome
    ya que espero saber si se disculpan con Kagome
    ya que quiero saber si Kagome... si ella vuelve a morir...
    pobre Kagome se que ella sufre
    pero no esta enojada con ellos
    ella los ama y por ese hecho no los puede culpar
    ella sestruira a Naraku a cosata de que vueva a morir
    y no le importa ya que le dijeron que la odiaban
    y no tendria sentido la vida para ella
    aparte no quiere que se dañen
    no quiere que mueran
    contiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero la continuuaciooonnnnn
    chauuuu!!!
    cuidateeeee ^^
    me voy! XD

    Atte: kokoroyami
     
  16.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5346
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos los lectores de mi fic que queden rondando por el foro. Mis más grandes disculpas por no haber seguido con el fic cuando debí hacerlo, pero aquí les traigo el final del capítulo.

    ************************************************** **


    Corría lo más rápido que podía… sabía que pronto la alcanzaría, ella caminaba muy lentamente y yo a una velocidad sorprendente para mi estado, ya que en verdad ella me había lastimado mucho…

    - Sangre… más y más sangre... estás herida Ahome… estás herida por mi culpa… ¿Por qué? ¿Por qué no confiaste en mí? Si me hubieras dicho la verdad te habría ayudado… Ahome…

    Llegué al final del camino de sangre… y también el camino del bosque terminaba ahí, continuaba un prado a las faldas de ese monte, y luego, un precipicio donde al fondo corría un río, estaba distante… aun así, alcancé a verla…

    - ¡¡¡Ahome!!! – le grité…
    - ¡¿Inuyasha?! – me vio sorprendida…

    “Te encontré mi Ahome… Ahora…”

    No terminé mi pensamiento, apenas a unos metros de ella, casi al pie del precipicio estaba Naraku…

    - ¡¿Qué haces aquí?! – me gritó…
    - ¡¡Ahome!! – gritó Naraku al tiempo que le lanzaba un ataque aprovechando la distracción de ella…
    - ¡Naraku maldito hijo de perra! – estaba por saltar a ayudarla cuando con un ademán de Ahome, frente a mí apareció un campo de energía… - ¡Maldición! – intentaba penetrarlo pero sería imposible…
    - Esta es mi pelea Inuyasha… - susurró y volvió su vista hacia Naraku.
    - Jujujuju, ¿crees que en tu estado podrás hacer algo contra mí? Mírate… te estás muriendo.
    - Naraku… no tienes idea, pero ni la más remota idea del odio que te tengo… - el aura maligna de Ahome crecía – el daño que me has hecho no se compara con nada… pero el daño que me hiciste hacer a mis amigos, ese daño es irreparable e imperdonable… ni siquiera yo misma puedo perdonarme…

    Cada palabra que decía aumentaba su maligna energía, yo… sólo podía observar, Naraku parecía temerle a Ahome, y ella había creado un poderoso campo que no le permitiría a nadie salir de él, pero tampoco entrar…

    “Ahome… ¿qué piensas hacer?”

    Mis pensamientos no tenían forma, eran complejos, todo para mí era difícil de comprender… apenas una noche antes tenía aquella pesadilla donde la veía llorar, despertaba triste recordándola muerta, muerta como un ser inocente por mi culpa, de repente estaba viva… viva y era malvada, malvada y ahora… era una Ahome triste, con remordimientos… una Ahome buena que sufría.

    - Muy bien Ahome… si quieres pelea, pelea tendrás – dijo Naraku pero…
    - La perla está completa…
    - ¿? – Naraku no entendió las palabras de Ahome…
    - Por poseer esta perla que llevo en mi interior es que has hecho tanto daño, querías poseerla tal y como está ahora… completa, llena de oscuridad y cubierta de sangre amarga ¿no es así?
    - Sí, así es… y después de eliminarte, la tendré…
    - ¡¡Eres un estúpido híbrido!!
    - ¡¿Qué?!

    Le había dado a Naraku donde más le dolía, pero ni aun yo sabía lo que Ahome tenía en mente.

    - Crees que con ese poder que tienes podrás manipular el de la perla… Jaja, no eres más que un ser incompleto en busca de un lugar propio, porque ahora… Ahora Náraku, no eres nada.
    - Mal… Maldita…
    - Kikyou quería purificarte… jumb, la muy ilusa. Yo, yo Naraku te daré lo que tanto deseas…

    Naraku se hacía hacia atrás más y más hasta que topó con el campo, ya no podría huir…

    - ¡Ahome déjate de tonterías! ¡¡Déjame entrar a ayudarte!!! – le grité golpeando ese campo, y sólo recibí de ella una mirada de enojo…
    - Náraku… has sufrido tanto por poseer la perla que hasta me das risa.
    - Niñata estúpida…
    - Tú has sido el estúpido Náraku… deseando poseer la perla de Shikon, cubierta de sombras, cuando no tenías ni idea de lo que sería en realidad. ¿Eso deseabas? Eso te daré, ¿pero sabes Náraku? Ni siquiera tú podrás resistir tanta oscuridad.
    - ¿Qué dices?

    Ahome tomó una de sus negras flechas, los ojos de Naraku se crisparon, yo… no tenía ni la más remota idea de lo que Ahome haría.

    - Se llegó el momento de que toda la amargura que me invade sirva para algo…

    Me quedé estupefacto, ella enterró en su enorme herida la flecha…

    - ¡¡¡Qué demonios estás haciendo Ahome!!! – grité aun sin entender lo que pensaba, pero preocupado por ella.

    Mi preocupación, pasó a ser una terrible desesperación como el día en que muriera cuando vi que sacó de su pecho la flecha y en ella estaba incrustada la perla ensangrentada, cubierta con su maligna energía.

    - ¿Qué planeas hacer maldita miko? – el rostro de Náraku reflejaba un temor indescriptible…
    - Yo no soy una sacerdotisa… pero te dejaré el mismo sabor que una.
    - ¡¡¡Ahome!!! – intenté desesperado entrar en el campo…

    Puso la flecha en su arco en posición para disparar… sus ojos tristes brillaban con destellos de ira, su aura maligna era de tal magnitud… que todo alrededor se secaba.

    - Si lanzas esa flecha con la perla morirás escuincla estúpida – dijo Naraku haciendo que mis temores y desesperación crecieran.
    - ¿Qué? Ahome… ¿Ahome morirá?

    “No… verla morir otra vez, sin poder hacer nada por ella… no, eso no…”

    Pensaba triste, desesperado…

    - Si te atreves a separarte de la perla… - Ahome lo interrumpió…
    - Si vieras cuánto me importa – dijo en un tono irónico – entiendo perfectamente lo que pasará, ¿y sabes qué? No me interesa. Yo morí hace siete meses… soy un ser que ya no pertenece a este mundo y lo comprendo. No me aferraré a una existencia que ya no me pertenece.

    Sus palabras me calaron hasta los huesos…

    - Antes de morir luché por aferrarme a la vida, pero me mataste, mi lucha había terminado, estaba en paz, y así hubiera estado bien… pero tenías que hacerme más desdichada todavía, tenías que hacerme más daño aun después de muerta… esta vida que me diste, fue peor que estar en el infierno, estoy consciente de que ya no es mi lugar ni mi tiempo, estoy consciente de que ya para mí todo terminó.

    Cuántas veces la comparé con Kikyou… cuántas veces creí que sólo era una niña inmadura. Hasta entonces comprendí el valor de su alma tan pura. Ella sabía que ya no pertenecía a nuestro mundo, ella sabía que su vida había terminado… ella… ella no deseaba seguir viviendo, ella sólo quería…

    - Lo único que quiero ahora Naraku, es terminar contigo… junto a mi sangre… la amara sangre que fue derramada por tu culpa, va el tesoro que tanto has perseguido ¿querías la perla? ¡¡¡¡Ahí la tienes!!!!
    - Nooooo ¡¡¡Ahome no!!!

    Ahome lanzó su flecha… Naraku no tuvo a dónde huir, la flecha se incrustó en su corazón…

    - ¡Absorberé todo el poder de la perla Ahome, qué estúpida eres al habérmela entregado!
    - Y tú qué iluso… ya te lo dije Naraku, después de mí, ni siquiera tú puedes resistir tanta oscuridad.

    Era verdad… el cuerpo de Naraku comenzó a deformarse…

    - Maldición…
    - ¡Siente Naraku! Siente mi dolor, mi tristeza, mi agonía… ¡¡¡Siente mi impotencia!!! Siente todo ese resentimiento… ¡¡¡disfrútalo Naraku!!!
    - Pero… pero si no hay nada de energía pura… - no podía creer que Ahome no resplandeciera ni un poco… y como si me hubiese escuchado.
    - Yo… ya no soy pura Inuyasha. El destello oscuro que una vez Hakudoshi encontrara en mi corazón creció tanto que lo invadió por completo de oscuridad. Pero esa oscuridad… es la que ha acabado con Naraku.
    - No puede ser posible… Ki… Kikyou… - fueron las últimas palabras de Naraku.

    Fue desintegrado poco a poco por la maligna energía…

    - Ya todo terminó… - susurró Ahome al momento que caía al suelo…

    Inmediatamente su campo se desvaneció…

    - ¡Ahome! – salté de inmediato y fui hasta ella… - Ahome… - la tomé entre mis brazos, su cuerpo estaba frío… - Ahome por favor… no mueras de nuevo, por favor…
    - Inuyasha… - susurró clavando su triste mirar en el mío… me regaló una caricia en el rostro…

    En eso vi que la perla cayó cerca de nosotros, brillaba con destellos de pureza, el noble acto de Ahome de preferir morir otra vez por terminar con Naraku, la había purificado. Al verla, enseguida pensé…

    - Estarás bien Ahome, la perla… - estiraba mi mano para tomarla, pero ella la detuvo - ¿Ahome?

    En mi mente empezó a bullir una canción, de nuevo en un extraño idioma, la voz más dulce y más triste que jamás oí… canción que mandaba a mi mente imágenes de recuerdos de ella. Recuerdos alegres, recuerdos tristes… ¡No! ¡Esa no podía ser la despedida!


    I'm so tired of being here
    Estoy tan cansada de estar aquí
    Suppressed by all my childish fears
    Reprimida por todos mis miedos infantiles​

    - No Inuyasha… este tiempo ya no me pertenece, mi ciclo ya terminó, si bien estoy agradecida por haber terminado con ese miserable, me siento terriblemente culpable por todo lo que tuve que hacer para lograrlo.
    - Pero Ahome, eso no fue tu culpa, y lo sabes…
    - Ya no importa Inuyasha. Ya no tengo miedo…
    - ¿Miedo a qué?
    - A morir otra vez…

    Sus ojos escurrían agua salada de nuevo…

    - Inuyasha… sufrí mucho, y sí… tuve mucho miedo antes, pero ya no…
    - Mi niña…


    And if you have to leave
    Y si te tienes que ir
    I wish that you would just leave
    Desearía que solo te fueras​

    - Ahora vete Inuyasha…
    - ¿?
    - Sé que me odias, ahora márchate… te puedes ir tranquilo.
    - Ahome… no, eso no es verdad.
    - Sólo vete… - su mirada se entristeció más…

    'Cause your presence still lingers here
    Porque tu presencia perdurará aquí
    And it won't leave me alone
    Y no me dejará sola​

    - Vete pero llévate todo contigo… - sus ojos llorosos brillaban con singular destello.
    - ¿Todo? – no entendí sus palabras…
    - Llévate los recuerdos, todos… llévate los recuerdos dulces, alegres… los tristes y dolorosos. Llévate todo lo que hace que me sienta más sola todavía.

    Sus palabras me estremecieron…

    - Lo sé mi niña… lo sé… sé que duele, a mí también me duele. Todo duele.

    No decía nada, permaneció callada un rato y de repente…

    - Me sentía enojada, tan poca cosa… tú estabas dispuesto a matarme por ella… - en ese momento entendí que hablaba de antes de que muriera… - pero no quería morir… - comenzó a sollozar – no quería morir Inuyasha, yo era joven, tenía toda una vida por delante, tenía tantos deseos de vivir, ¡yo quería vivir! Quería casarme, tener hijos, una familia… nietos, vivir, ¡yo quería vivir! Morir de vieja, rodeada de mis familiares… ¡Quería vivir!
    - Ahome… - su tristeza me calaba tanto… pero tanto… lloraba con ella…
    - No imaginas el miedo al caer… el dolor de morir, el último respiro que das es tan doloroso... sientes como si la piel te fuese arrancada de un fuerte jalón y tus pulmones arden, y el último latido de tu corazón, se vuelve un ensordecedor estruendo que revienta tus sentidos…

    La abracé con fuerza…

    - ¿Sabes? Antes de morir… vi toda mi vida en un pequeño instante. Recordé toda mi infancia, recordé todo, cada momento desde que te conocí, cada alegría, cada caricia, cada rubor, cada mirada… y al final. Ya no dolía, ya no tenía temor de nada… estaba en paz. Había caído en sueño tan sereno, tan pacífico… ¿ y sabes? ¡Supe la verdad!
    - ¿He?
    - Sí, lo supe, supe que todo había sido un engaño de Naraku, supe que Kikyou necesitaba mi ayuda, supe que tú y los muchachos no me habían abandonado… ¡Lo supe todo! ¡¡Y estaba feliz!! Estaba conforme… y entonces… ¡¡¡¡entonces!!!! Mi descanso fue turbado, un remolino oscuro me envolvió, un mar de sensaciones me embargó… cuando todo era paz para mí, de repente me encontré despierta, con esos sentimientos tan tristes con los que morí, con ese coraje contra los muchachos, con ese rencor hacia ti… De nuevo sufría… no entendía, hacía unos instantes la paz y luego… luego más dolor. Un dolor que nadie jamás ha sentido.
    - Ahome…
    - Y no conforme con eso, Naraku estaba frente a mí, veía mi cuerpo con lujuria, y sentía que algo me quemaba el pecho, dirigí mi mirada y era la perla… Naraku me había vuelto a la vida, pero no tenía habilidad de pensar, era como un zombie, mi mente aceptó todo lo que Naraku dijo, después de todo el dolor que sentía coincidía con su historia, y mi cuerpo comenzó a ser restaurado pensando sólo en acabar con ustedes… pero yo, muy en el fondo de mi ser sabía la verdad, y sabía que sólo tú Inuyasha… sólo tú podrías devolverme la conciencia.
    - Yo… Ahome quiero decirte algo…
    - Déjame terminar por favor, que no me queda tiempo. Desperté el día de la luna nueva… medio mes después de morir. Desperté con mis poderes crecidos… pero con un cuerpo muy herido aun. Tuve que absorber la energía de siete lunas llenas para curarlo. El día de la primera… estando consciente de lo que pasaría, prediciendo en realidad, el triste y horrendo futuro que me esperaba si no hacía algo decidí usar esos poderes que Náraku me estaba dando para mandarte un mensaje, uno dónde te dijera lo que estaba pasando, pero no pude hacerlo claramente, y no sirvió de nada.
    - ¿Qué? Entonces esa pesadilla tan extraña que se repetía cada luna llena…
    - Yo no quería confundirte… quería que fueras por mí.
    - Ahome…
    - Cada día esperaba que llegaras a rescatarme de las garras de Náraku antes de hacer una estupidez… pero no, jamás llegaste. Y al enterarse Naraku de la esperanza de mi alma… la usó para terminar de dominarme.
    - ¿Qué te dijo?
    - Dijo… “Inuyasha no vendrá por ti, ¿sabes por qué? Porque esta con Kikyou, preocupado sólo por ella, y a ti… a ti ya te olvidó”. El día que absorbí la energía de la última luna llena mi cuerpo se curó por completo, y con el poder de la perla pude moverme. Fue entonces que él dijo que necesitaba perfeccionarme para que fuera una criatura tan poderosa que nadie podría vencer. Y yo… yo Inuyasha, yo le adoraba… - comenzó a llorar nuevamente – yo respetaba a esa basura…

    These wounds won't seem to heal
    Estas heridas no sanaran​

    La abracé con fuerza… cuánto habías sufrido mi niña… cuánto. Habías estado esperando mi ayuda, y yo… creyéndote muerta y descansando en paz. Mi Ahome… me pregunto todavía si has logrado perdonarme.

    - Fui con él… primero con Koga… necesitaría la agilidad de una mujer lobo para enfrentarme al siguiente. Eso fue lo que él dijo. Lo ataqué sin piedad, y él no quiso atacarme ni una sola vez. Ayame… la pobre de áyame no tuvo manera de defenderse de mí. Absorbí toda su energía hasta convertirla en un cadáver. Koga no lo podía creer, y Naraku le contó la historia. Y cada palabra la disfrutaba… pero sé que en el fondo de mi mirada… él sí pudo saber la tristeza que me inundaba. No hizo nada por defender sus fragmentos.
    - Ya veo… por eso…

    Recordé las últimas palabras de Koga…

    “La dejé contigo porque pensé que cuidarías de ella… Dijiste que siempre la protegerías y sin embargo… la dejaste morir. No fuiste capaz de protegerla, aun cuando prometiste que siempre lo harías, además de que… prácticamente tú fuiste quien la condujo a la muerte. Por tu culpa ella murió, por tu culpa sufre… ¿por qué maldito perro? ¿Por qué la dejaste caer en la oscuridad? Sálvala Inuyasha… Sálvala de la oscuridad.”

    - Luego fuimos con Sesshomaru, quien tampoco pudo hacer nada. Robar la energía de Rin fue tan sencillo, como quitarle un dulce a un niño… luego vino hasta la aldea a recuperarla pero casi lo mato… y cuando se fue…
    - Vi que te dijo algo…
    - Sí… dijo, “lo que tengas que hacer hazlo con el corazón, lo demás no importa, sé fuerte y no vuelvas a ceder”.
    - Sesshomaru…
    - Maté a tantas personas… en la aldea fue que más asesiné. Ancianos, mujeres, niños… y a la sacerdotisa de quien absorbí todo el poder.
    - Ella… la veníamos a buscar para sanar a Kikyou…

    This pain is just too real
    Este dolor es simplemente demasiado real​

    Escuchar el nombre de Kikyou para ella fue como una avalancha…

    - Kikyou… ¡Kikyou! – se cubría el rostro y lloraba – pobrecita… ella… ella no tenía la culpa de nada. Ella era inocente en toda esta maldita patraña…
    - No quisiste lastimarla…
    - No Inuyasha… el problema es que todo lo que le dije a Kikyou y todo lo que le hice… en cierto modo, muy en el fondo de mi ser… fue lo que siempre quise hacer.
    - Ahome…
    - Siempre cuando te ibas con ella sufría, me llenaba de celos, de ira… y sí, deseaba enfrentarla para pelearte. Pero no… nunca pensé en matarla, o no sé, tal vez sí… no sé. Pero lo que sé es que no se merecía nada de eso.
    - ¿Qué fue lo que te dijo Kikyou?

    Mi pregunta la hizo dibujar una sonrisa dolorosa en su rostro, dolorosa porque era acompañada de una mirada llena de tristeza y culpabilidad.

    There's just too much that time cannot erase
    Hay demasiado que el tiempo no puede borrar​

    - Ella me vio con ternura…
    - Pude notarlo.
    - Me miró tiernamente, llena de dulzura, y así mismo me habló. Susurró en mi mente “Pobrecita mía… nunca imaginé cuánto daño estaba haciéndote, nunca quise herir tus sentimientos. De haber imaginado que llegarías a superar mis poderes, que lo hiciste antes de morir, no lo digo por la oscuridad que ahora posees, de haberlo sabido habría muerto de nuevo, porque mi presencia ya no sería necesaria, nunca quise hacerte daño. Eres fuerte Ahome, no te dejes consumir por esa oscuridad, lucha por volver al lado de las personas que tanto te quieren, tus amigos, tu familia y del ser que tanto te ama… Inuyasha. Hoy voy a morir, y no porque me asesines, sino porque comprendo que ya no hago falta, ahora existes tú, has feliz a Inuyasha quien te ama como no tienes idea”
    - Yo…
    - Kikyou se dejó matar.
    - ¿Qué?
    - Pudo haber huido… no tenía poder para eliminarme, es verdad, pero pudo al menos ponerse a salvo.

    Nuevamente creí poder decirle lo que sentía, pero…

    - Mi tiempo se agota…
    - ¿?
    - Dile a Sango que me perdone por lo que hice a su hermano, y a Miroku por lastimarlo, a Shipo por todo el daño que le hice al verme siendo una criatura de las sombras. Diles que los quiero mucho, que por favor me perdonen…

    Nunca, nunca olvidaré la tristeza de su mirada al decir las que se volvieron sus últimas palabras…

    - Inuyasha… te amo…

    Su mirada… qué mirada más triste, cuánta soledad se podía apreciar en ella, acompañó a ese triste mirar con una sonrisa, la más hermosa. Y de repente, su cuerpo comenzó a desintegrarse rápidamente…

    - No… Ahome debes saber que yo…

    Más no pude decírselo… se había ido. Como si de un demonio cualquiera se hubiese tratado, se desintegró dejando sólo los oscuros velos que cubrieran su hermoso cuerpo, su negro arco y una flecha.

    Cuánto dolor… no merecía terminar así, no lo merecía…

    Me quedé llorando en silencio, viendo hacia la luna que ya había aparecido en el cielo y comenzaba a menguar… en su blancura parecía ver el pálido rostro de ella, con esa triste mirada y esa hermosa sonrisa que jamás he de olvidar…

    No pude contenerme… lloré dejando escapar en mis palabras parte de ese dolor que me estaba consumiendo. ¿Cuánto no la amé? ¿Cuánto tiempo para entender que ella era el significado de mi vida? ¿Por qué si tanto la amaba no pude hacer nada por ella?

    When you cried I'd wipe away all of your tears
    Cuando llorabas secaba tus lágrimas​

    - Ahome… me enseñaste a llorar, me enseñaste lo sublime de dejar escapar mi sentimiento…

    When you'd scream I'd fight away all of your fears
    cuando gritabas luché contra todos tus miedos​

    - Me enseñaste a enfrentar mis miedos, a superarme para lograr aplastar a las sombras… si pudiste enseñarme eso, ¿por qué tú no lo hiciste Ahome?

    I held your hand through all of these years
    Y tome tu mano a través de todos estos años​

    - Ahome…¡¡¡Ahome!!! ¡Dijiste que querías quedarte a mi lado! Dijiste que estarías junto a mí…

    But you still have
    Pero tienes aun​

    - Ahome… Ahome tú dijiste…

    All of me
    Todo de mí​

    - Dijiste que me amabas…


    You used to captivate me
    Solías cautivarme
    By your resonating mind
    por tu luz resplandeciente​

    - No sé qué viste en mí Ahome… si no me hubieras amado, nada malo te habría pasado, ¿qué te hizo pensar que mi alma podía ser tan hermosa como la tuya? Esa sonrisa tan hermosa que iluminaba tu rostro… cuánto te amo Ahome… cuanto…

    Now I'm bound by the life you left behind
    ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás​

    Parecía ver en esa luna tu rostro entristecido al saber limitados tus sentimientos por causa de lo que habías sido.

    - Eras ella… ella y su recuerdo. No eras más que una sombra. Ahome… la vida que había vivido ya no importaba, sólo importabas tú… ¡Perdóname Ahome!

    Your face it haunts
    tu rostro ronda
    My once pleasant dreams
    por mis alguna vez agradables sueños​

    - Veo cada sonrisa tuya, escucho cada palabra dulce salida de tus hermosos labios, cada recuerdo alegre me hace pensar que todo, todo es un sueño… pero sentir entre mis brazos estos velos… me hace saber que ese sueño es ahora una horrenda, horrenda pesadilla.

    Your voice it chased away
    tu voz ahuyentó
    All the sanity in me
    toda la cordura en mí.​

    - Desde la primera vez que ollera tu voz mi vida cambió, tu voz me sacó de un sueño del que ahora jamás quisiera haber despertado, porque lo hice para vivir ahora, en carne… la más terrible de las pesadillas. Ahome, si bien no merecía haberte conocido, tampoco vivir esta pesadilla de perderte…

    Los muchachos llegaban en ese instante… al ver los velos entre mis brazos los sentidos de Sango se alertaron.

    - ¿Dónde está Ahome? – preguntó con cierto tono de que ya sabía la respuesta.
    - Mi kazanaa ha desaparecido. Dinos Inuyasha…
    - Inuyasha dinos, ¿dónde está? – preguntó Shipo casi llorando.

    Yo no respondía…

    - ¡Habla de una vez! – gritó Sango, y hasta entonces respondí…
    - Se fue…
    - Se fue a dónde… - dijo Miroku.
    - Derrotó a Naraku usando el poder de la perla y… se fue. Otra vez murió…
    - No… - Shipo comenzó a llorar en seguida…
    - Señorita Ahome… - susurró Miroku con pesadez.
    - No… Ahome no, Ahome…

    Cada uno era atormentado por recuerdos, para cada uno había dolor…

    Para Shipo…

    These wounds won't seem to heal
    Estas heridas no sanarán​

    - Ahome…
    - Shi… Shipo… tú… ¿Shipo tú me crees?
    - ¡No te acerques! No te me acerques… ¡aléjate!

    Para Sango…

    This pain is just too real
    Este dolor es simplemente demasiado real​

    - ¡Vamos Sango! ¡¿Esa es toda tu ira?! ¿Ese es todo el dolor que sentiste al ver morir a tu hermano?
    - ¡Maldita Ahome! ¡¿Cómo te atreves a burlarte de mi dolor?!
    - No me burlo de tu dolor mi querida amiga Sango, me burlo de tu falta de coraje, me burlo de tu falta de sensibilidad… me burlo Sango, de que en los ataques a tu enemigo, no seas capaz de poner todo el odio que sientes y que te debilita… ¡aprende a atacarme con el odio que sientes!
    - ¡¡¡¡¡¡Ya cállate!!!!!! ¡¡¡Hiraikotsu!!!
    - “Cuánto te quiero amiga Sango… eres mi mejor amiga…”

    Para Miroku…

    There's just too much that time cannot erase
    Hay demasiado que el tiempo no puede borrar.​

    - Ya me tiene harto… adiós cuerpo de la señorita Ahome… ¡¡Kazanaa!!
    - Te lo advirtieron monje… debiste quedarte tranquilo… “Perdónenme… no es mi intención lastimarlos, al contrario… si les hablo de esta forma es porque necesito toda la oscuridad posible dentro de mí… he descubierto la forma de matar a Naraku, pero al darme cuenta del odio que sienten por mí… decidí que sólo yo acabaría con él…para lograrlo debía sentir odio por la vida… sólo yo puedo acabar con él, ya que no tengo vida propia…”
    - No puede ser… señorita Ahome… usted…

    Y para mí, para mí…

    Mis pensamientos son turbados por una voz…

    - ¿Inuyasha qué tanto haces?
    - ¿He? No, nada Miroku, ya voy…
    Una mujer está asomándose a la ventana…
    - Es que hoy es luna llena… - dice tristemente.
    - Sí, hoy es noche de recuerdos tristes… - dice un hombre de ojos verdes nostálgicos…
    - Sango… Shipo…
    - Lo sé Inuyasha, yo también la recuerdo con mucho cariño y mucha tristeza… pero ya no hay nada que hacer. Estamos condenados a vivir toda la eternidad sufriendo recordando el daño que le hicimos – Sango también estaba triste.
    - La eternidad de nuestra existencia, son los deseos que ella tenía de vivir y seguir adelante… - Shipo hablaba con pesadez.
    - Fue el castigo que Midoriko nos impuso, y nada hay que hacer al respecto… Vamos a casa que ya es tarde – dijo Miroku lo más resignado que pudo.
    - Vayan ustedes, yo… yo quiero salir a caminar un rato…

    Ellos se fueron ya… y yo, yo quiero seguir escribiendo pero no puedo, mejor sólo saldré a caminar, a meditar… a pensar en ella… ella…

    Mis pasos seguros me guían hacia cierto lugar, pero ¿a dónde?… estas calles, hace tanto… y en verdad tanto que no las recorría. El aroma del aire en este lugar me es tan familiar… tan tranquilizante, tan dulce… pero si estoy…

    - El árbol sagrado… - murmuro y respiro con nostalgia…

    Cómo me atreví a llegar hasta aquí… volteo hacia la ventana de la casa, hay luz en la recámara de Ahome… tal vez aun no se duerme. ¿Será que vaya a verla? No, mejor no. Debo irme, estar aquí no puedo…

    Comienzo a alejarme de ese lugar. Paso por el pequeño santuario del pozo… cuántos recuerdos. Me asomaré.

    Mmm como esperaba, el sello aun no se abre. Pronto será… muy pronto.

    Ahora sí, ya debo irme.

    Me dirijo hacia las escaleras del templo, debo irme. No puedo estar cerca, debo admitir que…

    ¿Choqué con alguien? Sí… ¡rayos! Este aroma,hace tanto tiempo que no lo sentía tan cerca…

    - Disculpe por favor… - sí… es ella.
    - N… no te preocupes. Fue culpa mía… - qué dulce es…
    - No, no me mires así por favor, no quiero que vayas a reconocer mi mirada cuando me encuentres.
    - ¿No es usted el director de la escuela?
    - Sí.
    - ¿Qué hace por aquí?
    - Vine… vine a rezar a tu templo. Sé que ese árbol es muy especial…

    Lo vez como si nada… Ahome… ese árbol aun no significa nada para ti.

    - Ya me voy.
    - Hasta luego señor director.
    - No faltes mucho a clases.
    - Nunca lo hago.

    Esa sonrisa… qué linda es. Tienes una hermosa sonrisa, aunque esa no es la que me regalabas. Es una sonrisa vacía. Tal vez porque aun no amas. Cuando ames esa sonrisa será más luminosa.

    I've tried so hard to tell myself that you're gone
    He intentado tanto decirme a mí misma que te has ido​

    Te alejas con esa bolsa de pan que saliste a comprar, caminas aun sin preocupaciones… cuantas veces no te he visto ya, cuántas y no termino de hacerme a la idea de que tú no eres mi Ahome. Eres la Ahome de un Inuyasha estúpido que aun duerme quinientos años atrás…

    But though you're still with me
    Pero aunque todavía estás conmigo...​

    Sí, eres Ahome. Pero no eres mi Ahome. Ve pequeña… ve y disfruta tus últimos días tranquilos. El día de tus quince años se acerca.

    I've been alone all along
    He estado sola desde el principio.​

    Ve Ahome que no será para mí, ve a vivir tus aventuras, ve a amar a ese Inuyasha que no lo merece, ve mientras yo seguiré viviendo en mi amarga y eterna soledad.

    Me alejo del templo, me alejo dejando a esa Ahome… qué ganas de ayudarte, que ganas pero no podré.

    Lo que sí, sé muy bien Ahome, sé muy bien que no morirás. Vivirás por siempre en mí, en mis recuerdos, en mi ser. Vivirás en el aroma que he guardado en mis sentidos, en la imagen de tu rostro que guardo en mi mente…

    Ahome no morirás, no morirás porque eres MI INMORTAL, tan inmortal como el amor que aun siento por ti.

    Tantos recuerdos, tantas cosas…

    Y entre todo esto sólo me resta decir una cosa más, y es que la sonrisa que acaba de darme es linda, es hermosa, pero no es como esa que amo y que jamás olvidaré.

    No sé si su destino cambiará o si se repetirá tal cual como la Ahome que dejé atrás, no sé si el Inuyasha que va a conocer será igual de estúpido que yo… lo único que sé, es que…

    Aun recuerdo su sonrisa…

    Y la melodía de aquella triste canción me sigue acompañando, y lo hará hasta el final de mis días.

    .~*FIN*~.​
     
  17.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun recuerdo su sonrisa...

    Holaaaa ToT
    Casi no lo podía creer! El final! Por fin! Después de tanto ToT
    Y estuvo genial, es decir… inesperado, bonito y la manera como mezclaste con la letra de la canción ToT Es tan bonito!!!!!!! Me siento feliz de haber leído de nuevo el fic!!!!
    Muchas gracias por esta historia tan increíblemente trágica y bonita a la vez!
    Esperaré que continúes tus otras buenas historias :ANYWORD:
    Bye!
     
  18.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aun recuerdo su sonrisa...

    Hola Amiga!

    Cuanto tiempo sin verte, que bien que hayas puesto el final. estubo
    perfecto!
    me hizo hasta salir algunas lágrimas
    fue un final trágico pero a la vez lindo ToT.
    pobre Inuyasha y a la vez pobre Kagome ToT
    buenoo haber si consigo ahora leer otro de tus fics ^^
    que por lo que vi ya tienes otro xD
    intentare pasarme cuando pueda (ya que estos estudios me impiden ya estar en internet -.-)
    bueno nos vemos!
    y de nuevo ¡espectacular final y a la vez fics!
    sin dudar a dudas eres la mejor escritora *-^

    Chaoo

    Atte: Eva María
     
  19.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun recuerdo su sonrisa...

    hola, me disculpo por haber estado tanto tiempo sin dejar un comentario en tu fic.
    hablando del fic, te quedo hermoso, me gusto como la canción tiene gran importancia en el fic, en especial por que es una de mis canciones favoritas.
    el final fue inesperado, es hermoso, me gusto mucho
     
  20.  
    Hikari-sama

    Hikari-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Y me perdí el final. Pero estuvo padrisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo * - *
    Jamas me hubiera imaginado esa trama tan... tan....
    Por dios, pobre kagome, sufrio demasiado, Inuyasha rayos! se paso, todos se pasaron con ella, nadie le creyó, nadie la escuchó. Esta para cortarse las venas con pan bimbo T-T

    Y las canciones que usaste me encantaron. Oye un favor. Te ruego, te suplico que escribas un capítulo en donde me expliques el final. Cómo es que Inuyasha es el director de la escuela de Ahome? Eso explicaria el por que nadie la expulsa por sus faltas a la escuela tan repetidas y tan constantes. Y Sango Shipo y Miroku viven ya en la epoca de Ahome. Por lo que entiendo Midoriko los dejo vivir así, pero un cap donde explicaras más sería genial. Por favor. Este fic está lindísimo. Bueno, estuvo, dale por favor.
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdo sonrisa
  1. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    763
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    593
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,197
  4. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    557
  5. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    699

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso