de Inuyasha - Aun recuerdo su sonrisa...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 15 Noviembre 2006.

  1.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!! me encanto con la conty, pobre koga y ayame ToT, por que presiento que kagome tuvo que ver, pon conty pronto, que me quede intrigada, siguele, que me encanto chau
     
  2.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1638
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola... siento mucho el retraso, es que he andado atareada en la escuela...

    eva maria, bien amiga... acertaste... ven a Kagome... pero no a la de siempre muahahahahahaha.

    SNtrack, lo siento jeje pero aquì va y ya veràs...

    mikokikyo, felicidades!!!!! acertaste, sip, ella tuvo algo que ver pero ya lo veràs màs adelante...

    oki va la conti.

    ******************************************

    Ya lográbamos divisar la aldea, estaba en llamas, en llamas como aquél bosque en donde ella muriera…

    No muy lejos de nosotros…

    - Amo bonito… ¡¡amo despierte!! – decía preocupado Jaken a Sesshomaru que estaba con la armadura casi destrozada y con muchas heridas…
    - Maldita humana… - susurró intentando levantarse pero terminó de perder el conocimiento…
    - ¿Qué pasó? – dije corriendo rápidamente hacia él…
    - Ese demonio… - dijo a cuestas el pobre Jaken, quien también estaba herido…
    - ¡¡¡Inuyasha ven!!! – me gritó Sango…

    Corrí hacia ellos, Kikyou tenía en sus brazos a un pequeño niño, también moribundo…

    - Ya no me lastime por favor – decía dificultosamente el pequeño tratando de librarse de los brazos de Kikyou…
    - Calma pequeño, no tengo por qué hacerte daño… - le decía ella tratando de calmarlo.
    - Me matará así como mató a la sacerdotisa Mariko… - dijo poniéndose a llorar…
    - ¿La sacerdotisa Mariko está muerta? – se preguntó incrédulo Miroku…
    - Ella la mató… - fueron las últimas palabras del pequeño y murió…

    Kikyou temblaba… sin el poder de la sacerdotisa moriría, ella tenía miedo de morir… sin embargo, no sólo era ese su miedo, ahora lo sé… el pequeño la culpaba de haber matado a la sacerdotisa, ¿por qué a ella? ¿por qué le tenía tanto miedo a Kikyou? Sólo había una respuesta a esas preguntas, pero ninguno fue capaz de descubrirla a tiempo… y Kikyou… sólo sabía que algo andaba mal, tenía un mal presentimiento pero no lo dijo.

    - ¡¡Cuidado!! – gritó Shipo al ver una enorme bola de fuego que se dirigía hacia nosotros….

    Kirara se transformó rápidamente y levanto a Sango, Miroku y Shipo, yo di un salto con Kikyou en mis brazos y logramos salvarnos del ataque…

    Escuchamos su risa… su maligna risa…

    - ¿Qué harás ahora Kikyou? Ya no hay manera de salvarte…
    - Naraku maldito… debí imaginar que sólo tú eras capaz de cometer semejante atrocidad… - dije furioso…
    - ¿Pero te atreves a culparme sin pruebas?
    - Sólo tú eres tan desalmado como para hacer esto… - dijo Kikyou viéndolo con ira…
    - No fui yo…
    - No seas sinvergüenza – gritó Sango…
    - Sólo tú eras capaz de matar a la sacerdotisa… así no habría quien curara a la sacerdotisa Kikyou… - le dijo Miroku…
    - Por eso y por todo morirás ahora mismo – dije sacando al colmillo de acero…
    - Qué pena que no me crean… yo no soy el culpable… es más… ustedes conocen a “la” culpable…

    Estaba por lanzarle a Naraku mi ataque cuando de una zona polvorienta y cubierta de humo una flecha negra salió disparada hacia mi espada, haciendo que ésta perdiera su transformación…

    - Pero qué… - dije incrédulo al ver que mi espada se había transformado…
    - Quién es… - decía Sango mirando en esa zona una silueta que lentamente avanzaba, aclarándose cada vez más…
    - Será posible… - decía temeroso Miroku mientras cerraba el kazanaa que segundos antes intentara abrir…

    La silueta se acercaba, y entre más lo hacía, más conocida nos parecía…

    - No puede ser… - dijo Shipo…

    Kirara estaba confundida… intentaba gruñir pero a la vez apaciguaba su rostro…

    - ¡¡¡¿Eres otra marioneta de Naraku?!!! – grité a la silueta que se había detenido… - pues entonces acabaré contigo primero… - mi espada había recuperado su transformación…
    - ¿Serás capaz de matarme de nuevo? ¿Serás capaz de hacerme morir ahora que he vuelto a la vida?
    - Esa voz… - dejé mi espada caer… era imposible…

    La silueta comenzó a avanzar de nuevo, avanzó hasta mostrarse completamente ante nosotros…

    Era su piel más blanca que la nieve, su cabello tan largo como el de Kikyou, oscuros velos cubrían su cuerpo, flechas negras cargaba sobre su espalda, un enorme arco era su arma principal y su mirada… era la misma… la misma que tenía la última vez que la vi… triste y vacía…

    - ¿Lo vez Inuyasha? Yo no fui el culpable… fue ella…
    - Esto… no puede ser… tú eres… - no podía creer que fuera ella…
    - No te atrevas… No te atrevas a decir mi nombre…

    De nuevo escuché ese susurró, el mismo que oyera segundos antes de que Kikyou fuese resucitada… en aquella ocasión, el alma de Kikyou estaba furiosa conmigo y por atreverme a nombrarla… puse en peligro la vida de Ahome, ahora… ese susurro… nuevamente aparecía, sin embargo, ahora me infundía temor al saber cuáles podían ser las consecuencias de atreverme a…

    - ¿Eres capaz de decir su nombre Inuyasha? – me decía en tono de burla Naraku…
    - No… esto no puede ser posible… - estaba demasiado sorprendido…
    - Amiga… - susurró Sango emocionada
    - MaMamá… - Shipo lloraba de alegría…
    - Señorita… - Miroku ni siquiera terminó su frase, el llanto lo ahogó…

    Sólo alguien se atrevió a nombrarla, pero el hacerlo… fue su más grande error…

    - Ahome…

    Al ella escuchar su nombre en los labios de Kikyou tomó una de sus negras flechas y la disparó…

    La flecha se movió formando círculos a su paso… éstos círculos nos rodearon… uno rodeó a Sango, Miroku, Kirara y Shipo, el otro a Kikyou, y uno más a mí…

    La flecha volvió a manos de ella y al instante unos campos de energía nos dejaron encerrados…

    - Es ahora cuando me vengaré de todos ustedes…


    ******************************************

    Nos vemos!!!!!!!!!!
     
  3.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    O.OO.OO.OO.OO.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Kagome esta vida *o*... pero es mala ToT... joo los papeles cambiaron ToT.. antes era así Kikyo... y ahora lo es Kagome ToT.... pero seguro que ella no los matara... en el fondo de su corazón le dice que no... ojala no les haga nada... ¡¡continualo plis ToT!!

    bueno ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    122
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Eva!!!!! Pues te dirè... tendràs que esperar para que lo sepas... aunque... no seràn buenas noticias... como te podràs dar cuenta en este fic estoy siendo muy mala muahahahahahaha.

    Medea, mira chamaquita... yo no te obliguè a postear sì??????? bueno, un poquito, no màs tantito XD pero no fue de manera severa... y es que si no... bueno nada, y sì... sì entro a clase, no soy una talegas XD, y suerte con tu expo... suerte que no estarè ahì para verla si no... me morirè de la risa jajajajajajaja. Bueno.... por lo que dices del fic... lo siento pero no sè cuanto tardarè con la conti...

    Sayonara!!!!!!!!! Las veo prontico chicas!!!!
     
  5.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola! lamento no haberme pasado antes, es que empece con las clases y no tuve mucho tiempo, tu conty me encanto, que bien que acerte, me encanta la nueva kagome, le queda mejor que el de buena, siguelo pronto y de nuevo perdon por no haberme pasado antes
     
  6.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1772
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Discúlpenme querid@s... no habìa podido conectarme antes por problemas escolares jeje, y ahorita de rapidìn y sin poder agradecerles una por una les dejo la conti...
    Nos vemos!!!!!!

    ********************************************

    Los muchachos y yo estábamos estupefactos ante sus palabras…

    - ¿Pero de qué estás hablando? – le dije furioso…
    - Hablo de que me dejaron morir… - dijo tristemente – todos ustedes me cambiaron por Kikyou… tal como Naraku dijo…
    - Ahome eso no es verdad… Naraku te está engañando… - Sango estaba desesperada…
    - Señorita Ahome no puede dejarse engañar por él…
    - Ahome… Mamita no entiendo nada…
    - Inuyasha… ¿acaso no le dijiste a Shipo la verdad?

    Mis ojos se crisparon…

    - ¿De qué verdad habla? – decía Shipo temeroso…
    - De mi muerte…
    - Yo… yo te escuché morir… moriste en ese estruendo del bosque…
    - No Shipo… en ese momento aun no había muerto… ellos vieron como morí… ¿acaso no te lo dijeron? ¿no te dijeron que mi vida pendía de una raíz? ¿no te dijeron que les supliqué que me salvaran y ninguno lo hizo porque estaban protegiendo a Kikyou quien te llevaba en brazos? ¿No te dijeron que rogué, y supliqué que me ayudaran y no lo hicieron?
    - ¡¡Cállate Ahome!! – grité…
    - ¿Es verdad? – decía Shipo temeroso… - ¡¡¿Es cierto que no la ayudaron?!!
    - Ahome... el maldito de Naraku nos tendió una trampa, ¡¡nos inmovilizó!! – le decía Sango tratando de hacerla reaccionar pero…
    - ¡¡¡Cómo te atreves a insultarle!!! – gritó lanzándole una descarga de energía a Sango… - Gracias a él he vuelto a la vida, él es mi nuevo creador y no permitiré que lo insultes…

    No podía creer lo que había visto y escuchado… Ahome acababa de lastimar a Sango y defendía como una fiera a Naraku…

    - Ahome… - susurró Sango a cuestas…
    - Sango!!! Sango estás bien? – dijo Miroku ayudándola a ponerse en pie…

    No podía creer que Ahome actuase de esa forma…

    - ¿En verdad eres ahora una servidora de esa bestia? – le dije rogando a Dios que todo fuese un mal entendido…
    - ¿He de lastimarte a ti también?
    - No puede ser…
    - Créeme Inuyasha… un insulto más que dirijas a Naraku y me encargaré de hacerte pedazos…

    Eso no podía estar pasando… Ahome me amenazaba por defender a ese mal nacido…

    - ¿Y bien? ¿Me creen ahora?
    - Naraku maldito… - dije entre dientes y por esto… - ¡¡¡Argth!!!
    - Te advertí que no insultaras a mi creador…

    Ahome me había lanzado una flecha y había herido mi brazo…

    - Ahome contrólate… ya que si tú no lo haces me obligarás a usar mi poder en tu contra…

    Ahome la vio como una leona que acosa a su presa… se dirigió hacia el campo que mantenía encerrada a Kikyou…

    - ¿Tú? ¿Tú que te estás muriendo por no tener poder espiritual que te mantenga aparte de las almas que me robaste me amenazas con tu “poder”? Jajaja no me hagas reír… En este momento ni siquiera Inuyasha, o el mismo Naraku son tan fuertes y poderosos como yo…
    - Qué locuras está diciendo… - susurraba incrédula Sango…
    - Señorita Ahome… la hemos perdido…
    - Miroku… ¿verdad que no es cierto?

    Ella sonrió maquiavélicamente… pero no nos veía… veía hacia donde se encontraban Jalen y Sesshomaru…

    - Ya vuelve en sí el tonto que osó retarme…

    Voltee a ver a quién se refería…

    - Sesshomaru… - voltee aterrado - ¿Acaso has sido tú quién lastimó a Sesshomaru de esa manera?

    Sonreía y no me respondía… aunque es curioso que a pesar de que sonreía y en sus palabras había ira… sus ojos se veían sumamente tristes…

    - Ese tonto intentó pelear conmigo… así que Inuyasha… ya sabes a lo que te atienes si quieres retarme…
    - Esto no puede ser posible…
    - Es posible… Ahora soy mejor que tu adorada Kikyou… más poderosa que Miroku con su kazanaa… más hábil que Kirara… y más fuerte y poderosa que tú, Sesshomaru, Naraku y Koga juntos…

    Koga… Ahora lo recordaba… me llené de miedo al imaginar que ella pudo hacer tenido algo que ver con la muerte de Koga…

    - No… A… - estuve a punto de nombrarla… sin embargo el recordar sus palabras advirtiéndome que no lo hiciera, me hizo detenerme… - No me digas que tú tuviste algo que ver con…
    - ¿Quieres saber por qué estoy viva?

    Claro que quería saberlo… todos querían hacerlo pero ninguno se atrevía a hablarle… el verla daba miedo…

    - Volví a la vida gracias a hechizos, artilugios, y energía maligna… pero sobre todo… gracias a la perla de Shikon…
    - ¡¿Cómo?! ­– exclamó Sango exaltada…
    - Veo que ya comienzas a adivinar Sango… así es… como dije… dentro de mi pecho no hay un corazón cálido que emita latidos… mis manos son tan frías como el mismo hielo, sin embargo… a cambio de eso tengo todo el poder de la perla de Shikon cubierta de oscuridad… la energía vital de una niña, la fuerza y agilidad de una mujer lobo y el poder de una poderosa sacerdotisa…

    No podía creerlo… de verdad ella era la culpable… ella había robado la energía vital de Rin, ella había asesinado a Ayame, ella había matado a la sacerdotisa Mariko, ella había lastimado a Koga para obtener sus fragmentos y lo peor…

    - ¡¡¡Kohaku!!! – gritó Sango al ser asaltada por la misma idea que yo – Si en tu pecho dices está la perla de Shikon… ¡¡¡¡¡¿qué ha pasado con Kohaku?!!!!!
    - Jajajaja hay… mi ex querida amiga Sango… qué es lo que te imaginas…
    ********************************************

    Espero que les haya gustado!!!!

    Sayonara!!!!
     
  7.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!!!!!!!

    Uy Isis... estas dejando a Kagome muy Mala ToT... espero que pronto vuelva en si... se que tiene ira y dolor de que no la ayudaran... pero ellos intentaban enrealidad ayudarla... ojala comprenda todo.... aunque seguro que tardara... y mato a Kohaku O.o... pobre Sango... pero Sango no la odies ToT... ella solo se siente dolida ToT... Bueno... pues yo me voy...

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  8.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1424
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos!!!! n . n una disculpotototototota... hace siglos que no entraba a cemzoo... veràn mis querid@s, lo que pasa es que primero tenìa muchos trabajos en la escuela y no tenìa tiempo ni de entrar, y luego me fui de vacaciones a mi rancho y pues allà no hay internet n . n lo siento muchio...

    El caso es que aquì vengo con la conti, y les recuerdo que ya falta poco para el final de esta historia...

    Bueno va...

    ********************************************

    Los ojos de Sango comenzaron a escurrir agua salada…

    - Ahome… ¿acaso tú?...
    - Jajaja que gusto me da ver en tu rostro el sufrimiento, ese mismo sufrimiento con el que te imploré ayuda…
    - Señorita Ahome… ¿fue capaz de acabar con Kohaku?
    - Mmm mi querido amigo Miroku… la persona que más amas en este mundo es Sango, lo sé… si ella sufre, tú sufrirás también…
    - Esto no puede ser… - lloriqueaba Shipo…
    - ¡¡Habla de una vez maldita sea!! – le grité…
    - ¿Qué gracia tenía eliminar a Kohaku sin la presencia de su hermana?

    Mi piel se erizó al escuchar esas palabras… en los ojos de Sango se reflejó la esperanza, sin embargo atiné a saber las oscuras intenciones de… mi Ahome.

    - El único fragmento que me hace falta es el de Kohaku… ¡¡Naraku!!
    - No grites belleza…

    El cuerpo de Naraku comenzó a moverse nauseabundamente y expulsó lo que parecía ser un cadáver…

    - ¡¡¡¡KOHAKU!!!! – Sango golpeaba el campo de energía que la mantenía encerrada, deseando con todas sus fuerzas romperlo e ir a socorrer a su pequeño hermano…
    - ¿Cómo es posible? – logré articular – Creí que tu cadáver había sido…
    - ¡¡¡Sí!!! – megritó – Sé perfectamente que no bajaste a por mi cadáver porque esperabas que mi cuerpo fuese desgarrado por los animales salvajes, pero ¿sabes qué? ¡¡Te equivocaste!!

    Con maligna sonrisa Naraku intervino…

    - Tuve lástima de esta pobre chica a la que sus amigos no quisieron ayudar… me arrepentí de todas las cosas tan horribles que le dije, así que decidí que debía de salvarla de la oscuridad a la que había caído…
    - ¿Oscuridad? – pensé de súbito y recordé parte de esa pesadilla que siempre me asediaba…

    Save me from the nothing I´ve become
    Sálvame de la nada en la que me he convertido
    save me from the dark
    sálvame de la oscuridad

    El cuerpo de Kohaku comenzó a moverse haciendo que me olvidara por completo de ese recuerdo que pudo haber ayudado a que lo que sigue no sucediera…

    - Kohaku está vivo… - susurró Sango…
    - Es… es mentira… - susurró el pequeño…
    - ¿De qué hablas Kohaku?
    - Señorita Ahome… es mentira… Na… Naraku no la salvó… él… él lo planeó todo… él…
    - ¡¡¡Calla!!! – gritó Ahome lanzándole una bola de fuego que hirió al pequeño y que lo hizo volar hasta el campo donde su hermana estaba atrapada…
    - ¡Kohaku! – gritaba Sango impacientada por no poder ayudar a su hermano…
    - Her… Hermana… perdóname…
    - Kohaku…
    - Yo… Naraku me ordenó que mientras les mostraba lo ocurrido, yo me llevase el cadáver de la señorita Ahome, él había planeado desde el principio acabar con ustedes utilizándola… él…
    - Ya basta de habladurías pequeño… - dijo ella haciendo elevar el frágil cuerpo del niño y atrayéndolo con energía extraña hacia ella…
    - ¿Qué harás con Kohaku? – preguntó asustada Sango…
    - Observa querida amiga, observa el final de tu hermano…

    Ahome arrojó el cuerpo del niño al suelo, y mientras éste trataba de incorporarse ella se agachó y muy delicadamente abrió con sus uñas la piel maltratada del pequeño y sacó el fragmento…

    - ¡¡¡¡Kohaku!!!!

    Sango gritó horrorizada al ver cómo la carne de el cuerpo de su hermano se consumía y dejaba sólo un esqueleto…

    - ¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!! – gritaba Sango rasguñándose el rostro por la desesperación de haber visto cómo su hermano moría…
    - Sango cálmate… por favor Sango… - Miroku sufría intensamente al ver el dolor de Sango… - cómo ha podido ser capaz… esa mujer no es nuestra amiga Ahome…

    El fragmento que había llevado mucho tiempo el cuerpo de Kohaku brillaba con destellos de pureza, sin embargo al ser tocado por Ahome se había oscurecido.

    - Llegó la hora de convertirme en un ser perfecto…

    Ahome abrió la boca y se tragó el fragmento… una inmensa oscuridad apareció ante nuestros ojos…

    *********************************


    Bueno, espero que les haya gustado n . n


     
  9.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!

    Me encanto amiga, estubo espectacular!!!!
    ahh esa no es Kagome!!! ToT
    Naraku! la has cambiado mucho y la has engañado!!! ToT
    ay!!! me dan ganas de matarlo yo!!!
    pobre hermano de Sango ToT y pobre Sango ToT
    ay.. y ahora que pasara! continualo plis, lo dejastes muy interesante!!
    Pues yo me voy..

    ¡Bye y Conti plis!

    Atte: Eva María *-^
     
  10.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    que linda conty amiga, te felicito, te quedo genial, continualo pronto, me ha gustado mucho, que maldita kagome, pobre kohaku, me dio mucha tristeza sango bueno me tengo que ir, bye, cuidate
     
  11.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1589
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todas n . n
    Una enorme disculpa por la demora... me alegra mucho que aun sigan al pendiente de este fic n . n calculo que quedan como 5 caps para el final... no sè bien jeje, esque no los enumerè.

    Eva, Mary, Real Love y Mikokikyou, muchìsimas gracias por su apoyo...

    Bueno va la conti...

    **********************************************

    La niebla se fue desvaneciendo, la silueta de Ahome apareció ante nosotros, por sus extremidades se veían correr destellos de energía… y su cabello había crecido hasta casi tocar el suelo, estaba más pálida y sus ojos habían cambiado de color. Ya no sólo era la pérdida de su brillo y la mirada tierna, eran unos ojos tristes, vacíos… y no quedaba rastro de su color chocolate… el color de la oscuridad reinaba también en sus pupilas…

    - Nunca… jamás… nadie, absolutamente nadie volverá a pisotearme, ya no hay en el mundo del pasado, el presente, ni habrá en el futuro, alguien tan poderoso como yo… ni siquiera en el universo… ni siquiera Dios es más fuerte y poderoso que yo…
    - No puede ser… - susurré…

    Ella se percató de que la veía… mi Ahome… si tan sólo hubieses visto en mi mirada la gran angustia que sentía en ese momento…

    “Ahome… mi Ahome no… no por favor… preferiría saberte muerta por mi culpa y no marioneta de Naraku por mi culpa… Mi Ahome… ¿qué sentirás en este momento? ¿de verdad eres tú la que nos está lastimando de esta manera? ¿de verdad nos odias Ahome? ¿de verdad mi Ahome murió? Y si es así… ¿cuándo murió? ¿Murió al caer a ese oscuro abismo… o murió al escuchar que yo estaba dispuesto a sacrificarla por Kikyou? Ahome… ¿por qué a pesar de que con tus palabras y esa maquiavélica sonrisa que dibujas en tus labios nos haces ver que gozas nuestro sufrimiento… yo siento… siento y logro distinguir en lo profundo de tu mirada que sufres? Ahome… ¿cómo saber?”

    Pensaba desesperado en ese momento… sin embargo ella…

    - ¿Qué me vez maldito hanyou?

    Esas palabras hicieron pedazos mi corazón…

    - ¿Observas acaso la poderosa criatura en la que me he convertido?
    - ¿Poderosa criatura? – le dijo Sango en medio de su delirio de locura – tú no eres nada… te has convertido en nada…
    - Ya no eres más que una criatura de la oscuridad… - le dijo Miroku…
    - No… no mereces el cariño con el que te hemos recordado desde tu muerte… no lo mereces… - exclamó el pequeño Shipo mientras perdía el conocimiento…

    De nuevo las palabras de Sango y Miroku trajeron a mi mente un vago recuerdo…

    Save me from the nothing I´ve become
    Sálvame de la nada en la que me he convertido
    save me from the dark
    sálvame de la oscuridad

    Si tan sólo hubiese recordado el mensaje completo en el momento preciso…

    - Maldita humana…
    - ¡¡Sesshomaru!! – por alguna razón me alegré de saber que se encontraba bien…
    - No me importa el precio… pero me devolverás la energía de Rin… y tú… Naraku… me encargaré de hacerte pedazos…
    - No me hagas reír Sesshomaru… puede que ya no tenga a mis extensiones… pero tengo de mi lado al ser más poderoso del universo… ¿te atreverás a retarla de nuevo?
    - Lo haré hasta perder la vida…
    - Qué ternura… el gran youkai pelea por devolverle la vida a su adorada niña y muy en el fondo… por la muerte de Kagura… ¿o me equivoco? – le dijo Ahome con una sonrisa irónica en su rostro…

    Los ojos de Sesshomaru se crisparon…

    - ¡Cómo te atreves a insultar a mi amo! – Jaken se dirigió hacia ella intentando a atacarla...

    Pero ella de un solo golpe hizo estallar la cabeza del pobre de Jaken… Furioso Sesshomaru se abalanzó hacia Ahome sin embargo lo mandó a volar hasta estrellarse contra los árboles y lo hizo perder el conocimiento nuevamente…

    Ella comenzó a caminar hacia Sesshomaru…

    - Es hora de darte el golpe final…
    - ¡No puedo creer que seas mi reencarnación!

    Las palabras de Kikyou hicieron a Ahome parar en seco…

    - ¿Qué fue lo que dijiste?
    - Que no puedo creer que un ser tan débil como tú sea mi reencarnación… te has dejado manipular de una manera tan fácil en que me insulta el hecho de que lo seas…
    - ¡¡¡Cállate Kikyou!!! – le grité temiendo por su vida…
    - Cómo te atreves… miko miserable…
    - Watashi wa miko… una sacerdotisa mejor que tú…
    - Señorita Kikyou la matará… - susurró Miroku…
    - Soy mejor que tú en todos los sentidos
    - No eres mejor que yo Ahome… eres débil de espíritu. No eres más que una niña llorona escondida tras esa fiera… Tratas de aparentar la fuerza que no tienes y presumes de un poder que no posees… no eres más que una sombra de lo que yo fui un día… estás tratando de cubrir con esa sombra el reflejo que aun vive en el corazón de Inuyasha… ¡de Kikyou!… tratas de ser como yo… eres una mala copia mía…
    - ¡Kikyou calla por favor!… - le grité al borde de la desesperación…
    - Soy… yo soy… una… una mala copia de Kikyou…

    El cabello de Ahome comenzó a ondearse… su aura maligna crecía considerablemente segundo a segundo…

    Kikyou pensó en ser dura con Ahome para hacerla reaccionar, pero mi temor no era injustificado… ese intento de Kikyou por hacerla reaccionar le costó muy caro…


    **********************************************

    Y bueno... supongo que este cap los dejarà con algunas ideas jeje, pronto la conti n . n

    Tambièn hay conti (despuès de mucho) en *El comienzo de mi llanto*

    Matta ne!!
     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1158
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!!

    Bueno aquì vengo con otra conti... despuès de està habrà conti hasta el martes n . n que me conecto de nuevo.

    Mary, espero pronto hablar contigo... sì recibì tus mensajes...

    Eva, me alegra que te gustara y pues... no andas tan perdida en el asunto, Ahome se està enfadando mucho... pero al menos en esta conti no hace nada, es en la siguiente jiji.

    *****************************************************

    Kikyou… mi dulce flor silvestre… jamás te olvidé, y jamás creo hacerlo… recuerdo todavía la primera vez que te vi… tan altiva… y a la vez… tan frágil… frágil como tu nombre…

    Mi Kikyou de ojos tristes… ¿cuánto hubiera dado por salvarte? Lo sabes… ¿verdad que lo sabes? ¿verdad que sabes que de haberme sido posible te habría salvado? ¿verdad que sabes que no te hubiera dejado morir de esa forma?

    Aun me siento impotente… inútil… a pesar de haber estado ahí no pude hacer nada por ti… en ese momento me sentí tan inútil como cuando ella murió y no pude ayudarla… de la misma manera me sentí cuando tú fuiste destruida por ella…

    Kilyou… mi alguna vez… amada Kikyou…

    - Una… mala copia tuya… - susurró Ahome confundida…
    - Ahome… ¿recuerdas esas palabras?

    Al Naraku hablar… supe que todo estaba saliéndose de control… si no está mal el decirlo así, ya que en realidad desde que vimos que ella estaba con “vida” todo se salió de control…

    Recordé entonces ese holograma en que Naraku nos mostró lo que había pasado en el bosque… creí poder solucionar las cosas pero…

    - ¡Claro que las recuerda Naraku! No es tonta… - le dije pensando que quizá ella podía reaccionar si recordaba eso…
    - Es lo mismo que yo digo… - me dijo Naraku con sarcasmo… - pero si acaso lo ha olvidado… se lo mostraré de nuevo…

    Naraku hizo ademanes y de nuevo aparecieron figuras… según esto cosas que habían pasado, aunque todo… todo era mentira…

    En una parte del bosque se veían Sango, Miroku, Shipo y Kirara comiendo alrededor de un mantel y de repente se oye el grito de Ahome…

    - ¡¡Abajo!!

    Y al ella terminar el grito me vi estamparme en el suelo y al ponerme de pie… comienzo a decirle…

    - Eres muy agresiva, por eso nunca te he querido, porque no eres femenina y frágil como Kikyou…
    - ¿Femenina? ¿Frágil? Yo no soy una mujer aun… soy una niña… no tengo más que quince años… ¿por qué habría de comportarme como una mujer? y frágil… ¡¡¡frágil!!! ¡¡¡¡Ella es frágil porque está hecha de barro!!!!
    - Pero qué tierno carácter tienes escondido he… eres idéntica a Kikyou… ella fingía ser dura pero en realidad era muy tierna… aunque viéndolo bien no… tú finges ser tierna, pero en realidad estás amargada…
    - ¡¡Ya cállate!!
    - Tranquila… algo me dice que si sigues así… todos algún día te cambiaremos por Kikyou…
    - Si me sigues molestando te flecharé en el primer árbol que encuentre en mi camino…
    - No podrás usar las flechas… ni siquiera tienes buena puntería… no eres como Kikyou… ella era la maestra del arco, tú en cambio eres una mala copia de lo que fue Kikyou…
    - Ya deja de compararme con Kikyou a cada segundo… Yo no soy Kikyou… ¡ni quiero ser nunca como ella!… mi nombre es Ahome… ¡¡¡¡¡¡Ahome Higurashi!!!!!!
    - Ahome Higurashi… sí cómo no… sólo eres… ¡¡¡Una mala copia de Kikyou!!!

    Las imágenes se borraron… y ese diálogo… ese dialogo fue el mismo que Naraku tuviera con Ahome antes de que la atacase en el bosque… sólo que el maldito cambio su personalidad por la mía y modifico el momento…

    - Por supuesto que lo recuerdo Naraku… lo recordé desde que Kikyou repitió la frase exacta que Inuyasha me dijese…
    - Por kami… - susurró Kikyou…
    - ¿Pero sabes qué Inuyasa? Esa Ahome a la que humillaste murió… y ahora te demostraré que no soy una copia de Kikyou, y además… me encargaré de que nadie nunca vuelva a compararme con ella… no dejaré ni sus cenizas…

    *****************************************************
     
  13.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!

    Me encanto la conti!!! ahí ese Naraku... le mostro algo que no era Verdad?, eso es lo que me parecio entender, y espero que Kagome entienda pronto todo x.x... ay... entonces ahora en el episodio que viene ahora si que hara algo x.x... y me temo ya quien va a atacar x.x... Bueno.. pues espero el martes la conti con mucha ilución, me voy... que tengo un gran dolor de cabeza x.x..

    ¡Bye *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  14.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2644
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Huy, pensé que encontraría muchos posts aquí... bueno no importa... aquí les traigo la conti que sigue, lamento mucho el retraso, los finales en la escuela me atarearon un poco, luego se vinieron las fiestas por el día de las madres, luego cemzoo fuera, después una semana de vacaciones y hoy que vuelvo a clases aquí les traigo la conti que va... espero que les guste.

    *************************************************

    La mirada de Ahome seguía expresando tristeza… pero su rostro ira… ira hacia Kikyou… ira hacia mí… qué terrible miedo se apoderó de mi ser…

    - Hablas sólo por hablar… porque te sientes herida, pero es la verdad Ahome… soy mejor que tú…
    - Prueba que eres mejor que yo Kikyou… inténtalo… - le dijo mientras desvanecía el campo que la mantenía presa…
    - No me obligues a rebajarme a pelear contigo Ahome… no necesito probar nada…
    - Maldita miko habladora… ¡muéstrame lo que tengas! – al gritar eso lanzó una bola de energía a Kikyou que la hizo caer al suelo…
    - ¡¡Kikyou!! – grité preocupado
    - Ahome… no te quiero lastimar…
    - ¿Lastimarme tú a mí? No me hagas reír Kikyou… tu mísero cuerpo ya no aguanta más… lo único que te mantiene “viva” son las almas que me robaste…

    Ahome tenía razón… Kikyou estaba muy débil. Kaede con supremos esfuerzos logró cerrar sus heridas, Kikyou no tenía poderes para enfrentarse a Ahome.

    Ahome avanzó hasta donde Kikyou se encontraba, boca abajo, intentando ponerse de pie…

    - ¿Te ayudo? – dijo mientras la levantaba del cabello
    - Suéltame…
    - Como desees… - y la arrojó con fuerza hasta estamparla en el campo que me rodeaba…
    - ¡KIKYOU!
    - Inuyasha… no… te preocupes… haré reaccionar a Ahome sin lastimarla…
    - Kikyou…

    Miroku estaba abrazando a Sango, quien aun lloraba por la impresión de lo que había visto, no emitía palabra alguna, él ya sabía lo que pasaría, Shipo seguía inconsciente, y Sesshomaru… en esos momentos yo no sabía si estaba o no con vida…

    - Lastimarme… ¿ahora no quieres lastimarme?
    - Ahome tienes que escucharme…
    - No… maldita zorra, escúchame tú a mí… - se movió rápidamente hasta tener a kikyou atrapada del cuello…
    - Eres rápida Ahome…
    - Dices que no quieres lastimarme… - Ahome comenzó a levantarla - ¿eso dices?… intentaste matarme… intentaste matar a Inuyasha, pusiste en peligro la vida de Sango, de Miroku y de Shipo en muchas ocasiones… y aun así… aun así ese maldito hanyou siguió amándote…
    - Aaaa!! – Ahome comenzó a lanzarle descargas de energía…
    - Maldita seas por existir Kikyou… tu existencia marcó mi desgracia al ser reencarnación tuya…
    - De… lo cual… insisto… me avergüenzo…
    - ¡¡¡Cállate!!!
    - Aaaaaaaaa!!!!
    - Suéltala!!
    - Suéltela señorita Ahome!!
    - Maldita sea también la hora en que esa estúpida bruja te volvió a la vida, desde que apareciste otra vez mi vida se volvió un infierno, sellada por tu maldito destino me enamoré de ese mitad bestia, por eso fui condenada a sufrir por su culpa y lo peor… lo peor… ¡¡¡Kiaaa!!! – Ahome lanzó lejos de ella a Kikyou…

    Ahome bajó el rostro… apuñaba las manos y parecía gruñir… Kikyou mientras tanto se había puesto de pie… tomó una de sus flechas y la puso en su arco… estaba lista para lanzarla… Ahome la miró… y se quedó quieta…

    - Perdóname Ahome… pero no tengo opción… con esta flecha purificadora te eliminaré…
    - Lánzala… si te crees lo suficientemente capaz de lograrlo…

    Se retaron con la mirada… Kikyou reunió en esa flecha los pocos poderes que le quedaban…

    - ¡Purificaré tu ser Ahome! – dijo al momento en que lanzó la flecha…

    En esa flecha dejé ir mi última esperanza de que Ahome volviese… no fue así… Ahome sonrió… la flecha avanzaba… La flecha se incrustó en su pecho… siguió avanzando… pensé que la flecha la atravesaría… pero no fue así… la flecha desapareció dentro del cuerpo de Ahome…

    - ¿Eso es todo Kikyou?
    - No puede ser…
    - Bien… Ahora es mi turno…

    De la herida que la flecha había dejado en el pecho de Ahome, la flecha comenzó a salir, con la punta por delante… ya no era una flecha normal, ahora era negra…

    - Esto no puede estar pasando… - susurró Kikyou…

    La flecha salió disparada y se incrustó en el pecho de Kikyou…

    - ¡¡KIKYOU!!

    Ella cayó de rodillas al suelo… no movía ni un dedo… ni siquiera intentaba decir nada… la fuerza la abandonaba… Ahome caminó hasta ella…

    - ¿Te duele Kikyou? No te preocupes… no morirás a causa de tu flecha… eso sería humillante para mí… - Ahome arrancó la flecha del pecho de Kikyou y la pulverizó…
    - ¿Qué intentas hacer?
    - Mira nada más Kikyou… se te ha vuelto a abrir la herida, aunque… qué herida más rara… no sangra…
    - Que lástima me das…
    - ¿Qué hay dentro de tu cuerpo Kikyou? – y diciendo esto Ahome metió su mano dentro de la herida de Kikyou…
    - ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    - ¡¡¡Kikyooooou!!! ¡¡¿Cómo puedes ser tan cruel?!! ¡¡Déjala!! – yo no podía hacer nada… golpeaba ese campo con todas mis fuerzas… intenté usar al colmillo de acero pero no funcionó, lo intenté todo… todo para poder ayudarla pero nada sirvió…
    - Ahome… - susurró Kikyou… y fue de ella la última palabra que escuché… lo demás fueron gemidos producidos por el dolor que sentía…
    - Parece que tu cuerpo no es más que una caja contenedora de energíano tienes nada dentro de ti… nada… - Ahome movía la mano dentro del cuerpo de Kikyou, agotando en ella la poca fuerza que le quedaba… - Te daré un pequeño regalo Kikyou… recibe una de las almas que tengo ahora…
    - ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaa!!! – El rostro de Kikyou se ensombreció… tenía una expresión que jamás había visto… el dolor de recibir una de las almas de Ahome era algo que ni siquiera Kikyou podía resistir…

    Mi pregunta en ese momento era la razón por la cual Kikyou sufrió al recibirla, ¿fue porque estaba tan llena de energía maligna que su endeble cuerpo no podía resistirla? ¿O fue acaso porque era un alma que sufría demasiado?

    - ¿Así que te duele Kikyou? Veamos… ¿qué más encontraré en tu cuerpo? Ah… se supone que en este lugar deberías tener el corazón ¿verdad? ¿Qué pasa si hago esto? Ah… ya veo… te duele… ¿sientes eso? ¡¿Lo sientes Kikyou?! ¿Sientes ese dolor? Pues ese… ese era el dolor que yo sentía cada que ese maldito hanyou iba a buscarte, ese maldito dolor es el que yo sentía cada que veía a una de tus malditas serpientes… ese era el dolor que sentía cada que adivinaba que él pensaba en ti… Pero ahora… Ahora Kikyou… sentirás lo que sentí cuando le hiciste esa pregunta… Ahora sentirás lo que sentí cuando él te respondió que por ti… ¡¡¡sacrificaría lo que sea!!! ¡¡¡¡el objeto Ahome incluido!!!!

    Qué dolor tan inmenso escucharla decir esas palabras… qué impotencia de que ella descargase su ira con Kikyou y no conmigo… Al gritar ella eso… su mano terminó de atravesar el cuerpo de Kikyou…

    - Y ahora Kikyou… Ahora siente lo que sentí cuando caí a ese abismo… porque todos me dejaron sola por salvarte a ti… ¡¡¡¡¡siéntelo!!!!!

    Ahome movió su brazo rasgando el cuerpo de Kikyou… que prácticamente estaba ya destruido…

    - Ahora… Ahora regrésame las almas que me robaste… - Ahome se percató de que Kikyou la veía de una forma especial, no con rencor, no con lástima… sino con… - Cállate… ¡¡¡Cállate!!! Eso no es verdad… regrésame mis almas… ¡¡¡Ya!!!

    Luces blancas se desprendieron del cuerpo de Kikyou y al acercarse al cuerpo de Ahome se tornaron oscuras… el cuerpo de Ahome las absorbió y el cuerpo de Kikyou cayó al suelo como el de una muñeca…

    Ya Kikyou no tenía voluntad ni vida, pero en sus ojos seguía esa misma mirada que le regaló a Ahome…

    - Maldita… te has dado el gusto de mirarme de esa manera y de decir esas tonterías…

    Ahome hablaba de que Kikyou le había dicho algo, pero nadie escuchó nada…

    - Como lo dije… no dejaré ni tus cenizas Kikyou…

    Le lanzó una bola de fuego al cuerpo de Kikyou… la explosión fue tan grande que la flama al consumirse… no dejó rastro de nada… el suelo había quedado prácticamente cristalizado…

    Naraku comenzó a reír a carcajadas…

    - Quién diría que sería su reencarnación quien acabaría con ella…
    - Naraku maldito… - mi dolor era inmenso… no podía creer todo lo que había pasado… - Quién eres ahora… Rin, Koga, Ayame, todas estas personas, la sacerdotisa, Jaken, Kohaku… y ahora… Ahora Kikyou…
    - ¿Me odias Inuyasha? – me preguntó con el rostro tranquilo, una sonrisa casi imperceptible que se parecía a la de mi Ahome, a la de la Ahome que yo recordaba… y también… con esa mirada que expresaba tristeza…
    - Yo… yo no odio a mi amiga… no odio a la que vi morir… pero a ti… a ti sí te odio…

    Qué dolor… qué angustia… de sus ojos vi resbalar una lágrima que descendió por sus mejillas y murió en esa herida que Kikyou le había hecho con la flecha…

    *************************************************
     
  15.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!!

    Me encanto amiga n-n!! buaa esta no parece Kagome ToT... se ha vuelto mala por completo ToT... pobre Kikyo.. pero que le dijo Kikyo a Kagome? O.O??.. Bueno.. eso seguro que se sabra en el proximo capitulo y lo esperare con ilución ^o^!
    bueno, pues conti cuando puedas y nos vemos!

    Atte: Eva María *-^
     
  16.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5685
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Holitas a tod@s!!!!! me alegra saber que aun se están al pendiente de este fic n . n gracias, aquí les traigo otro cap, por cierto, si visitan *El comienzo de mi llanto fue el haberte amado tanto* se enterarán de algo MARAVILLOSO que me pasó hoy.

    SanMirIlove2, amiguita de mi alma, sí, me lo has dicho muchas veces y te lo agradezco mucho n . n por cierto, me da muchísimo gusto que te haya gustado la conti n . n

    eva maria, sip, tienes razón, pero en este cap entenderás a kag... ya verás, y me alegra que te hayas fijado en ese detalle de que Kikyou le dijo algo a Ahome, ya verás en proximos caps qué fue n . n

    Marìa_aome, HIJASTRA QUERIDA DE MI CORAZÓN!!!!!!!! Cuanto tiempo sin visitar a tu casi mamá XD me alegra mucho que te guste el rumbo que lleva el fic, y sip pobres de todos u . u incluyendo a tu padre... porque le espera algo muy muy dulce XD

    Weeeem vamos con la conti.... por cierto... les advierto que algunos querrán apalearme por este cap... está algo confuso pero sí lo entenderán, de hecho, por eso querrán matarme weeeno, mejor leanlo n . n

    ****************************************************

    Nadie vio esa lágrima… nadie se percató… sólo yo… sólo yo y sin embargo… no me di cuenta de la verdad…

    - Perfecto… me odias… entonces…

    Ella desvaneció los campos de energía…

    - Ahora sí están dispuestos a luchar contra mí…
    - Maldita – susurró Sango – ¡¡maldita!! – y se le echó encima atacándola…
    - Pero qué lenta eres…

    Miroku caminó hasta mí…

    - ¿Qué debemos hacer?
    - Ella no es nuestra amiga ya…
    - ¿Pelearemos contra ella?
    - No queda opción…

    Comenzamos a atacarla, Sango, Miroku, Kirara y yo… todos al mismo tiempo, pero ella esquivaba todos nuestros ataques…

    - Tendré que utilizar mi Kazanaa
    - Hazlo monje… absórbeme y muere de tanta oscuridad que me invade…

    Miroku lo intentó… pero sólo consiguió absorber tanta energía negativa que pronto quedó inmóvil…

    Yo… con todo el dolor de mi corazón empuñé mi espada en su contra, pero ella con una sola mano la detuvo…

    - ¿Recuerdas qué pasará si la rompo?
    - No te atreverás… - susurré asustado, porque la verdad era que yo ya desconocía por completo a esa Ahome… quizá sí la rompería y así yo perdería mi control y me convertiría en un monstruo igual que ella…
    - Tienes razón… no me atreveré – pude ver en sus ojos tristes una nueva lágrima… no entendía qué pasaba… - pero por lo menos… - con mi espada me dio un golpe en la nuca…

    Caí lentamente al suelo… viendo esas siniestras imágenes… mi Ahome… mi Ahome lastimando a nuestros amigos… mi Ahome luchando con vestidura negra, mi Ahome convertida en una criatura de las sombras…

    No pude evitar que de mis ojos se escaparan algunas lágrimas antes de que todo se tornara en oscuridad…

    En medio de ese siniestro silencio una voz me llamaba…

    - Inuyasha… - claramente sentía que me movían… - ¡Inuyasha despierta!

    Lentamente abrí los ojos… era de noche… mis amigos dormían cerca, y la que me llamaba era ella… mi Ahome…

    - Ahome…
    - ¿Estás bien? – me preguntó preocupada…
    - ¿Por qué lo dices?
    - Te movías demasiado y estabas llorando… ¿tenías una pesadilla?
    - ¿Pesadilla? – murmuré incrédulo… ¿acaso de verdad todo eso había sido un sueño?
    - Debe ser, estabas… llorando…
    - ¡¡¡Ahome!!! – dije de súbito y la abracé…
    - I… nu… yasha… - ella estaba muy ruborizada… - ¿qué te pasa? ¿Por qué?
    - Cállate… sólo déjame tenerte así… - estaba confundida pero aun así… correspondió a mi abrazo…

    Sentirla así… sentir su calidez… escuchar su voz melodiosa, ver sus ojos tranquilos, alegres… ver esa sonrisa tan cálida…

    - ¿Inuyasha qué te pasa?
    - Ahome… tú una vez me dijiste… bueno… dijiste que me amabas… ¿verdad?
    - Yo… bueno… sí… pero… eso fue hace mucho tiempo…
    - Ahome… ¿me amas? ¿aun me amas?
    - ¿Por qué me preguntas eso?
    - Porque necesito escucharlo… necesito que me digas que me amas para poder decirte que… que…
    - ¿Decirme qué?
    - No lo sé…
    - ¿Cómo?
    - He olvidado lo que tenía que decirte…
    - Ah… - dijo tristemente… - bueno y dime… ¿qué soñabas que te tenía así?
    - ¿Qué soñaba?
    - Aja…
    - Yo… No lo sé… - mi rostro se llenó de temor… había olvidado por completo lo que soñaba…
    - ¿Lo olvidaste? Pero si hace apenas unos momentos que estabas llorando por lo que soñabas…
    - Maldita sea… no recuerdo… no era un sueño agradable… eso lo sé pero… no sé qué soñaba…
    - Inuyasha… - ella me vio muy triste…
    - No… no me veas así por favor…
    - ¿Qué te pasa Inuyasha?
    - ¡¡¡¡No me veas así!!!!

    Mi grito despertó a Sango y Miroku…

    - ¿Qué les pasa? ¿Peleando a esta hora? – dijo perezosamente Sango…
    - Déjalos… ya sabes que son así… - Miroku se sentó… al parecer ya no podría dormir por mi culpa…

    Verlos me daba no sé… sentía un abismo inmenso en el pecho… sobre todo al ver a Ahome, quién se encontraba contemplando las estrellas con una mirada llena de ilusión y una cálida sonrisa…

    “¿Por qué me siento así?”

    Pensaba sin atinar a saber nada… había olvidado por completo ese sueño…

    - ¿Hu?… - Ahome emitió un sonido de sorpresa… y seguido de eso, su mirada se tornó triste…

    Voltee a ver lo que ella veía… eran las serpientes cazadoras de Kikyou…

    “¿Qué me pasa? ¿Por qué esta angustia?”

    Mis pensamientos eran distantes de mi actitud…

    - Ya vuelvo – dije sin inmutarme…
    - ¿A donde vas a esta hora? – preguntó Miroku…
    - A caminar un rato – dije sin percatarme de que ella sentía tristeza…
    - ¿Tardarás? – me preguntó viéndome tristemente…
    - Sí, es probable, no me esperes, duérmete – le respondí y marché…

    Caminaba por el bosque buscándola… buscando en las ramas de cada árbol aquel pálido rostro de aquella a la primera a quien amé…

    “Siento como si ya hubiera vivido esto… pero ¿por qué? ¿por qué esta angustia?”

    Caminé hasta encontrarla, y para mi sorpresa… estaba ahí… pero… estaba herida…

    - ¿Qué te ha pasado? - le pregunté…
    - Es absurdo que preguntes – me dijo con ese frío tono de voz que utilizó la primera vez que la vi…
    - ¿Naraku?
    - Así es… fue él…

    Me sentía extraño… me sentía terriblemente angustiado…

    “Esto ya lo viví… estoy seguro… pero maldita sea… no recuerdo…”

    - Inuyasha necesito ayuda… me estoy desvaneciendo…
    - ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Cómo puedo ayudarte? – le dije sin pensarlo dos veces…
    - ¿Estarías dispuesto a sacrificar a Ahome?- sus palabras me helaron…

    “Ahora estoy seguro… sí… esto ya lo viví… estoy seguro… pero… ¿qué tengo que hacer? ¿cómo debo responder?”

    - Kikyou…

    “Momento… ¡Ahome!... Ahome está aquí… lo sé… maldición… Inuyasha cállate… ¡cállate! No respondas lo que creo que…”

    En ese momento pasaron por mi mente flashes de la terrible pesadilla que había tenido… Vi a Ahome llorar tras el árbol, la vi correr por el bosque, la vi llorar con nuestros amigos, me vi llegar con Kikyou en brazos, me vi discutir con ella, la vi correr rumbo al bosque… vi esa terrible explosión…

    - Por ti sacrifico lo que sea… - respondí a pesar de haber recordado la pesadilla…

    En ese momento…

    - Inuyasha…
    - Ahome…
    - Ahome… - susurró triste Kikyou…
    - Ahome espera… no… esto no es lo que parece… Kikyou no quiere matarte, sólo necesita de tu energía… - me apresuré a decirle…
    - Cómo lo supiste Inuyasha… - preguntó Kikyou confundida…
    - Yo… esto ya lo había vivido…

    Kikyou me sonrió tristemente y desapareció… Ahome permanecía de pie frente a mí… me habló… sin embargo la voz que salía de ella no le pertenecía… era una voz que yo desconocía por completo…

    - A pesar de haber tenido la oportunidad de cambiar el destino no lo hiciste… no me culpes Inuyasha… no me culpes por el castigo que habrán de recibir…
    - ¡¡Espera!! ¡No te vallas!

    Todo se tornó oscuro… de repente vi ese bosque envuelto en llamas… voltee hacia un determinado lugar y avancé… vi entonces a mis amigos, a Kikyou y… a mí… de pie… muy cerca de donde Naraku flotaba, muy cerca de donde Ahome se hallaba colgada… la escuché de nuevo pedirme ayuda…

    Y al ver eso y recordar toda mi “pesadilla” ¿cómo Ahome no iba a creer en las palabras de Naraku? Si de verdad parecía que todos sólo estábamos esperando a que ella cayese para irnos de ahí…

    La vi caer de nuevo… la vi incrustarse en las estalagmitas… la vi morir…

    Vi la actitud que todos tuvimos en ese momento… vi de nuevo que Naraku nos mostraba lo ocurrido antes de que el incendio comenzase… entonces, mientras mis amigos y mi otro yo veían ese holograma, yo volví mi vista hacia el fondo de ese abismo y vi a Kohaku con sumo trabajo sacar el cuerpo de Ahome de las estalagmitas… vi que se la llevó a bordo de la pluma que le perteneciera a Kagura…

    Una nube de polvo, viento y sombras me envolvió… luego aparecí ante ese bosque ardiendo… y entonces… la vi… vi a mi Ahome… así… con el cabello arrastrando, vestida de negro… vi a la Ahome con la que habíamos estado luchando…

    Comenzó a susurrar algo… me fui acercando lentamente hacia ella y descubrí que no susurraba… ella cantaba… cantaba esa canción… cantaba… sólo que ahora… yo no sólo entendía lo que significaba esa canción en el idioma que yo conocía… sino que comprendía el verdadero significado de cada frase…

    How can you see into my eyes
    ¿Quién puede ver en mis ojos
    like open doors?
    como puertas abiertas?

    ¿A pesar de que dices haberme amado no eres capaz de ver a través de mi mirada?

    Leading you down into my core
    Llevándote hasta mi interior
    where I´ve become so numb…
    donde me he vuelto tan insensible…

    Dejé mis ojos como puertas abiertas hacia ti para tener una esperanza, para que atravesaras esta maldita coraza que me tiene prisionera.

    Without a soul… My spirit´s sleeping somewhere cold
    Sin alma… mi espíritu estará durmiendo en algún frío lugar
    until you find it there and lead it back home
    hasta que lo encuentres y lo lleves de vuelta a casa…

    Mi alma se quedó dormida… esperando en este frío rincón de mi corazón en dónde he guardado mi inmenso amor por ti… se quedó esperando a que la llamaras para poder volver.

    *Wake me up*
    Despiértame

    Te ruego… ayúdame… no puedo liberarme sola de esta prisión.

    Wake me up inside
    Despiértame por dentro

    Sé capaz de entrar a mi corazón y libérame…

    *I can´t wake up*
    No puedo despertar

    A pesar de que los amo con toda el alma no puedo hacerlo sola… la oscuridad es demasiada…

    Wake me up inside
    Despiértame por dentro

    Sé capaz de entrar en mí… sé capaz de liberarme… por favor…

    *Save me*
    Sálvame

    Libérame de este sufrimiento… SÁLVAME…

    Call my name and save me from the dark
    Di mi nombre y sálvame de la oscuridad

    Sólo tienes que llamarme… por favor Inuyasha… sólo tienes que llamarme con el deseo de hacerme volver a ti…

    *Wake me up*
    Despiértame

    Por favor… yo no puedo hacerlo sola… por favor…

    Bid my blood to run
    Ordena a mi sangre que corra
    Before I come undone
    antes de acabar incompleta

    Si no eres capaz de entrar en mi corazón… si no eres capaz de ayudarme a volver entonces mátame. Prefiero morir a hacerles más daño del que ya les he hecho… preferiré morir antes que vivir con estos remordimientos. Prefiero morir antes de hacerte más daño a ti…

    *I can´t wake up*
    No puedo despertar

    No puedo hacerlo sola… sólo en ti puedo confiar… por favor…

    *Save me*
    Sálvame

    Recibe mi mensaje…

    Save me from the nothing I´ve become
    Sálvame de la nada en la que me he convertido

    Me he convertido en un ser despreciable que no merece existir… no soy nada… sálvame de mí…

    Bring me to life
    Tráeme a la vida

    Hazme volver a ser yo misma, ayúdame a ser esa Ahome sin rencores…

    I´ve been living a lie, there´s nothing inside
    He estado viviendo una mentira, no hay nada dentro…

    Yo no deseo el mal que les he hecho, en mi interior no existe ese odio que les profeso…

    Bring me to life
    Tráeme a la vida

    Ayúdame a volver a ser yo. Ayúdame…

    En ese momento se vino a mi mente el recuerdo del momento cuando ella me preguntó si la odiaba… recordé esa lágrima que vi descender de sus mejillas…



    Frozen inside without your touch,
    Congelada por dentro sin tu roce,
    without your love, darling…
    sin tu amor, querido…

    Estoy más muerta al saber que me he ganado tu odio… me siento más destruida que cuando las estalagmitas atravesaron mi cuerpo… yo no soy nada sin ti…

    Only you are the life among the dead
    Solo tú eres la vida entre la muerte

    Tú eres la diferencia entre la vida y la muerte… sólo tú puedes ayudarme… sólo tú… porque en vida no amé a nadie más que a ti…
    Escuché entonces en mi interior el fragmento de canción que yo le respondía a ella, así como también escuché el significado de ella…

    All of this time I can´t believe I couldn´t see
    Todo este tiempo no puedo creer que no pude verte
    Kept in the dark but you were there in front of me
    escondida en la oscuridad… pero tú estabas enfrente de mí…

    Creí haberte perdido… creí que esa Ahome maligna que tenía frente a mí eras tú… qué equivocación más grande… la verdadera tú está frente a mí… sin embargo no es ella…

    I´ve been sleeping a thousand years it seems
    Parece que he estado durmiendo mil años
    Got to open my eyes to everything
    tengo que abrir mis ojos a todo…

    Pasó mucho tiempo y no sé qué pasa en realidad, sólo sé que no es lo que quiero y que te ruego… me tienes que ayudar…
    En ese momento comencé a escuchar otras voces que me llamaban…

    - ¡Inuyasha! – era la voz de Sango…
    - ¡Inuyasha despierta! – era la voz de Miroku…

    Ahome me vio con mucha tristeza… ya no era la Ahome que vestía de negro y con el cabello tan largo… era mi Ahome vestida con su uniforme y su cabello a media espalda… era la Ahome que yo amaba…

    Don´t lett me die here
    No me dejes morir aquí

    Ayúdame a hacer descansar a mi alma… ayúdame por favor a volver a ser yo…

    Bring me to life
    Tráeme a la vida

    Regrésame la vida que perdí… ayúdame a volver a ser Ahome…
    - ¡Inuyasha no nos abandones!
    - ¡Inuyasha ayúdanos por favor!

    Save me from the nothing I´ve become
    Sálvame de la nada en la que me he convertido

    Destruye la horrenda criatura que soy ahora…

    Call my name
    Di mi nombre

    Recuerda Inuyasha…

    and save me
    y sálvame

    Sólo tienes…

    from
    de

    Que…

    the dark
    la oscuridad

    NOMBRARME…
    Lentamente abrí los ojos… veía todo muy borroso… poco a poco comencé distinguir bien las cosas… Ahome se encontraba golpeando a Miroku y Sango… Kirara estaba muerta, Shipo se encontraba al lado de Kirara llorando…

    Comencé a incorporarme…

    - Inu… yasha… - susurró Miroku…
    - Gracias a dios Inuyasha… - Sango estiraba su mano como para alcanzarme…

    Ninguno de los dos podía ponerse ya en pie… Ahome volteo a verme…

    - Así que ya has despertado… perfecto…

    Me quedé viendo sus ojos… ella también fijó su mirada en la mía… Ahora comprendía… esa tristeza que yo percibía en su mirada… no era porque así había muerto… era porque en verdad estaba triste por todo lo que estaba haciendo…

    Recordé entonces el sueño que había tenido segundos antes…

    - Qué mal que sólo haya sido un sueño… de verdad me habría encantado haber podido cambiar aunque sea un poco las cosas…
    - ¿De qué estás hablando? – me preguntó Ahome…
    - Bueno… ya no importa… - susurré y sonreí…
    - Ahome… parece que aquí tu hanyou ya tiene un plan de ataque en tu contra…
    - Lo sé Naraku… pero nada servirá… - dijo ella poniendo su arco y flechas en posición para dispararme…
    - Ahora ya sé qué es lo que debo hacer…
    - Insisto… ¿de qué demonios hablas?
    - Maldito de mí por no saber a tiempo… pero ahora sé lo que debo hacer… ahora lo sé…
    - Inu… ya… sha… - Sango con supremo esfuerzo estaba de pie…
    - Qué te pasó Inuyasha… - me preguntó Miroku…
    - Mírame – dije dirigiéndome a Ahome – Veme a los ojos…
    - Ya… Ahora qué… ¿me destruirás con una mirada?
    - No… será una palabra…
    - Me tienes intrigada…
    - Veme a los ojos… no soy capaz de mentirte… te juro por lo más sagrado… de verdad deseo que vuelvas…
    - ¿Qué? – dijo en un susurro… y comenzó a bajar su arco…
    - Maldición acaso este hanyou… - susurró Naraku…
    - Quiero que regreses, quiero tener conmigo a mi amiga… deseo escuchar tus abajos, deseo que discutas conmigo por cualquier cosa…

    Sango y Miroku se miraban sin entender nada…

    - Regresa conmigo por favor… por favor vuelve… vuelve…
    - ¡NO! ¡INUYASHA NO TE ATREVAS! – gritó Naraku…

    Sin embargo no lo escuché y terminé mi frase con su nombre…

    - Ahome…

    Ella se quedó inmóvil por unos segundos… soltó de súbito su arco y flechas… cayó de rodillas al suelo…

    ****************************************************

    Y bien??? Les gustó? he? Les gustó? Me odian? Qué pasa por sus mentes? XD

    Por cierto, si alguna duda tienen, pregunten que les respondo con gusto n . n
     
  17.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Amiga... me confundio un poco la conti @.@, pero al final la entendi, que lindo!!!! Pero, vez?! Inu si es pasado, en un sueño pudo repetir y cambiar lo que paso y el muy hombre no hizo nada ¬.¬, bueno, estuvo grandiosha la conti, ahora entraras más seguido verdad? XD, y oyes.. Hrmana.. Si te acuerdas de escribirme verdad ¬.¬, te lo recuerdo x aki pa' q no se te olvide, y de paso hago spam XD
    ______________

    Bueno la conti estuvo más que fabulosa, casi lloro!
    Espero que le puedas seguir pronto amiga n.n
    Yo te apoyare como siempre, o más que siempre n.n
    Cuidate mucho!!!! TKM!! Chaito!
     
  18.  
    Hillary-Chan

    Hillary-Chan Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    WENAS ME A ENCANTADO....ESCRIBES MUY BIEN

    BYE :o :bebida:
     
  19.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hola!!lamento haberme perdido tantas contys, sabes odie muchisimo a kagome por lo que le hizo a kikyou, fue muy cruel, pero te quedo exelente, me encanto, eres una exelente escritora bye
     
  20.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola^^ y bueno…a lo que vine ^^
    Que que pasa por mi mente!!! Dios!!!!!!!
    Que capitulo tan espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y la canción!!!!!!! Y el “Nómbrame”!!! Todo!!! O.O Me encantó TODO!!!!!

    Vaya…si que me encanta como escribas….y por fa no me dejes más con esta intriga y continua pronto ^^
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdo sonrisa
  1. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    763
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    593
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,196
  4. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    557
  5. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    699

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso