de Inuyasha - Aun recuerdo su sonrisa...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 15 Noviembre 2006.

  1.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    446
    Aun recuerdo su sonrisa...

    No soy un hombre que valga mucho la pena… simplemente soy yo. Mi vida es eterna, imposible de terminar de contar. Sólo hay algo que me motiva a seguir en esta vida que hace más de quinientos años comenzó… Soy un hombre cuya alma llora al verla todos los días, sabiendo que pronto sus días acabarán. Un hombre que vivió tanto tiempo esperando verla una vez más…

    Sumido en los recuerdos de aquél trágico destino de la que más amé… sumido en los recuerdos del llanto que más de una vez yo provoqué.

    Es demasiado dolor el recordar las palabras que le dije, las palabras que causaron su muerte, sus dos muertes…

    Vivo cada día recordando su mirada, recordando el timbre de su voz, recordando sus palabras, recordando su dolor, recordando la suavidad de sus manos, el aroma de su cuerpo, ese inmenso y gran amor... y lo peor… recordando su llanto, sus lágrimas.

    He olvidado ya mi edad,
    he olvidado mis silencios,
    olvidé la soledad
    que hace mucho estoy viviendo…

    Mi nombre… no me enorgullece decirlo. Es un nombre que a ella la hizo sufrir, es un nombre que maldigo por el simple hecho de existir. A decir verdad no estoy en contra de mi nombre, estoy en contra de mí, estoy en contra de haber nacido, estoy en contra del sufrir del que fui testigo y autor.

    No sé cómo es que logro vivir aun, cómo fui capaz de esperar tanto para volver a verla, ¿y todo para qué? si ni siquiera puedo intervenir en el futuro que le espera…

    ¡Maldita sea mi suerte, mi vida y mis recuerdos!… ¡maldito sea mi nombre!, ¡maldito sea mi cuerpo!… ¡¡Maldito y mil veces maldito seas Inuyasha!!

    ***********************************************************

    Bueno, este es un nuevo fic... se me acaba de ocurrir hace rato y pues no quería dejarlo pasar... Es como una especie de diario de ahora ya saben quién... poco a poco sabrán el por qué dice lo que dice n . n si lo siguen leyendo estoy segura de que les gustará.

    Por favor apoyenme con sus posts.
     
  2.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    creo ke es demasiado duro kon el de momento aunke no se lo ke pasa mas adelante asi ke no puedo opinar aun mucho pero bueno pon la konty pronto ke kuentas kon todo mi apoyo animos wapa! ke escribes muy bien!
    xiaoyu:rosa:
     
  3.  
    inu_rocker

    inu_rocker Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola !!!!!!!!

    como te va?¿?¿

    al parecer no te dejas escapar ninguna idea!

    esta muy bueno! me gusto en especial la rima del ff
    !

    espero que pronto lo continues y q' recibas más apoyo!!!!


    besos.
     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    167
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Muchas gracias chicas n . n me alegro que les agradara la idea, de este sí habrá conti todos los días, pues los caps serán cortos...

    Ling Xiayou, Ya verás que se merece eso y más n . n a medida que avance el fic verás por qué dice lo que dice, me alegro de que te animaras a leerlo... ya verás que no te arrepentirás n . n

    inu_rocker, Pues he estado más o menos jeje, y nop, esta idea no se me iba viva XD, me alegra que te gustara, y pues no era a propósito la rima pero salió XD creo que todos los caps serán así... Espero que lo sigas leyendo...

    Bueno gracias n . n y mañana hay conti, haya los posts que haya, de todos modos... son capis cortos n . n
     
  5.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola amiga *-^, por lo que veo ya se te ocurrio un fics nuevo ^-^, y dejame decirte que...¡esta espectacular! , tus fics me encantan, me gusta como escribes... una pregunta ¿es el Inuyasha de la época antigua? y otra jeje ¿quien sera la pareja de este fics? , bueno creo que eso ya se vera por el tiempo "aunque es por los capitulos jeje XD" bueno pues me voy a dormir, mañana estare aqui para leer la conti, chao

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S

    Q
    U
    E
    E

    E
    S
    T
    A

    E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^o^ *-^
     
  6.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    *---------------------------------*
    Que buenoooooooooooo
    Fabuloso!!!!!!!!!!!!
    Tenia q ser hecho x ti ¬.¬'
    xD bueno amiga en este tambien te apoyo!!!!!!!!!! y... Adivina q pasa mañana!!! *-*
    Bueno. te dire............ 5 meses!!!!!!!!!!!!! tu adivina lo demas, te la puse facil!!! n.n y. el 18...... 2 Meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* Adivina adivina de que! n.n' esq eso me tiene muy feliz.... n//.//n, bueno amiga, te dejo solita, luego paso lok, esq tengo muchos exxamenes y cosas x el estilo x eso mismo esq no paso mucho por los fics......... Bueno, adivinas!!, te cuidas!!!, te kerooo!!, bye!!! suerte!!! te apoyop!!
     
  7.  
    Hikari-sama

    Hikari-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    De rapidin rapidon te poste para decirte que lo continues prontooooooooooooo me ha gustado mucho algo me dice que llorare con este fic y es de lo que mas me gusta llorar con los fics que que mejor que con los tuyos vale????

    Conti
     
  8.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    682
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos... pues verán... me acabo de enterar que mañana no podré conectarme por lo que hoy les dejo la conti que tocaba mañana, como les dije allá arriba, las contis de este fic son pequeñas.

    Les dejo la de hoy...

    Aunque antes...

    eva maria, Así es amiga... se me ocurrió uno nuevo y valla que escribí mucho he, tengo ya contis para dos semanas n . n me alegra que te gustara y gracias por tus alagos n . n y pues sip es el Inuyasha de la época antigua. La pareja pues... no hay una estable, porque como te darás cuenta se lamenta y no sólo en esa conti sino en toooodo el fic...

    SanMirIlove2, gracias amiga n . n me alegra mucho saber que cuento contigo, gracias de verdad, y pues mmmm de lo que me dijiste... serán 5 meses de noviazgo con Edgy y 2 que faltan para tu cumple??? jeje es lo único que se me ocurrió n . nU haber si le atino jajaja

    Hikari-sama, gracias amiga, aunque sea de rapidín rapidón como dices, posteaste n . n muchas gracias y espero que te guste...

    Va... les dejo la conti...


    *****************************************************************************

    No puedo dejar de recordar un sólo segundo el momento crucial que inició todo el desastre de mi vida… aquél momento que marcó su vida, la de mis amigos, la mía.

    Todo comenzó como siempre por mi culpa, por no haber sido capaz de elegir cuando debí hacerlo, porque como siempre… estaba yo con ella, con aquella que la antecedió siempre en todo, y que sin yo saberlo, era para mí lo que sentí por ella, “nada”, en comparación con lo que ella era para mí.

    Ella… ella… no soy capaz siquiera de nombrarla, temo que la que vi morir por culpa mía se retuerza en su tumba si la nombro. Sin embargo… cómo hacer entender al que algún día encuentre este diario que le parecerá una historia inventada por alguien, algo que no es real… cómo hacerle entender de quién hablo.

    Tendré que nombrarla… tendré que nombrar a la dueña de mi vida, de mi alma, de mi corazón… y te pido perdón por atreverme siquiera a recordarte… sé que es un pecado el hecho de nombrarte… pero Ahome… fuiste, eres y siempre serás mi vida…

    *****************************************************************************


    Espero que les gustara...

    Hasta pronto!!
     
  9.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    725
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola... pues qué creen? o mejor dicho... qué ven? sí me pude conectar hoy... qué gran descubrimiento jaja no es que de verdad pensé que no podría pero pues estoy aquí de pasada y ya que veo que hay varios posts y que también... sí mi conti estuvo muy chiquita les dejaré otra... como les dije todas las contis serán pequeñas... jeje n . nU es que así debe de ser porque en sí el fic pues es partes pequeñas...

    JazAlexandra, que bueno que te gustara, aquí va otra conti...

    Saga, conti, conti, conti, conti, conti, conti?????? weeem hiciste posts n .nU

    eva maria, sip... lamentosamente está muerta... y pues ya verás que pasó... no tardarás mucho jeje

    inu_rocker, jeje sip estuvo muy chiquita jeje, y sí habrá dialogos en el fic, aunque serán cortos y muy básicos pues en la mayoría del fic Inuyasha cuenta lo que ocurrió.

    RoSa.NeGrA, me alegra que te gustara, claro que la continuo y pues... no puedo hacerla muy larga pero tampoco la haré tan corta jeje...

    Bueno aquí está otra conti....

    *****************************************************************************

    Cómo quisiera regresar el tiempo, cómo quisiera jamás haberte hecho sentir aquello… cómo quisiera poder gritarte el inmenso amor que siento por ti…

    Te veo todos los días… en secreto, te veo… te veo salir corriendo a la escuela, te veo reír con tus amigas, te veo ser una niña “normal” como tantas veces me repetiste que una vez, antes de conocerme, fue tu vida, sin embargo ya no es así…

    Cuando veo lo tierna que eres siento ganas de correr hacia ti y abrazarte, y decirte cuanto te amo… pero… me verías asustada y huirías de mí… Además de que… no puedo intervenir en la misión que tendrás que cumplir.

    Ahome… si tan sólo una vez hubiese podido decirte estas palabras que ahora me ahogan… si tan sólo una vez hubiese sido capaz de comprender que sin ti yo no soy nada, ahora sería feliz… ahora estaría en este mismo lugar sin haber vivido tanto, sin tener tantas culpas sobre mis hombros…

    Kikyou… sin querer también tú pagaste algo de lo que no eras culpable. No sé qué sentir cuando te recuerdo también… sé que todo es mi culpa, sé que debí actuar de manera diferente… sé que de no haber sido por mí… estarías bien también.

    Todo comenzó por ir contigo, todo empezó cuando me llamaste…

    *****************************************************************************

    Bueno ya hay más detalles y se ve más o menos cómo empezó no? ya en la siguiente conti hay dialogo.
     
  10.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me kieres hacer llorar!? ToT
    No, no te puedo hechar la culpa.... ToT me pasa x andar de preguntona.....
    ú.ù bueno.... No se q decirte de verdad... Esq... Ando, "medio"... Tristoncita... Pero bueno, no la pagare con tigo... siguele!!, x cierto.. nop, cumplimos 5 mese de enamorados, y el 18 de este mes, 2 meses de novios.. Jeje bueno casi adivinas, bueno.. me voy amiga, bye! cuidate!! te kiero! siguele!...
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!!!^^
    amiga!!!!acabo de leer tu nuevo fic!!!muchacha ay que ver que tienes tiempo no??? jajajaja bueno....me encanto pero....pero...pero...pero aome esta muerta'!?!?!?!?!osea que no habar final feliz!??!!?!?ToT nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!pero weno.....tu siguele!!!!mira que me gusto muxio tu fic!!!!sabes que puedes contar conmigo amiga!!!!tu fic esta genial!!!!!eres una gran escritora!!!!un besooooote y kuidate muuuuxio!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  12.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!^^
    madrastra kerida xD!!!!veo que no le has seguido ToT!!!!!puque 100pre que posteo tu no apareces???:llorar: weno....no importa seguire posteando de todos modos xD!!!jajaja bueno...kiero ke sepas que me encanto tu fic!!!!sabes que puedes contar 100pre conmigo asi sea para contar chistes xD jajajaja...eres una gran escritora!!!!un besotototote y kuidate muuuuxio!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  13.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!^^
    es que....esto nu puede ser!!!cuando io postee tu desapareciste!!!:llorar: por que siempre pasa eso?!?!?!?! pero weno...igual no dejare de postear ¬¬....jajajaja xD no te libraras de mi muajajajajaja *perverso* xD.....weno.....tu fic me gusto!!!pero...aki habra final feliz????ToT.....espero que le sigas pronto!!!>.<!!!tu fic esta muy bueno!!!eres una gran escritora ^^!!!sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...hasta para contar chistes y numeros xD!!!!un besoooote y kuidate muuuuuxio!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  14.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola Isis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal?????:D
    Espero que bien.
    Bueno, cada día me quedo mas de piedra cuando descrubro que empiezas un nuevo fic, amiga, de donde sacas el tiempo?????:mareo2:
    El caso es que esta es otra clara muestra de tu gran talento como escritora y de que eres mágnifica en cuanto a escritos se refiere.
    Por todo ello considero que debes continuar este fic Urgentemente!!!:noentiendo:
    En serio esta de fábula, sabes, me recuerda a un libro que estoy leyendo, me lo han mandado para Lengua, y aunque es un poco plasta, es parecido al tuyo.
    Así que ya lo sabes, cuentas con todo mi apoyo para seguir con esta trama, que sin duda alguna va a ser otro gran éxito.

    Ya sabes amiga, para lo que quieras ya sabes donde encontrarme, ánimo y asta la próxima.
    Muchos Besos!!!!!!!! :P
     
  15.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1340
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos... una enorme disculpa por favor... dije que este fic sería todos los días y me perdí... razones personales y pues luego que actualizaron el foro... lo siento de verdad.

    SanMirIlove2, amiga me alegro mucho de que te guste n . n y sip es un poco triste pero ni hablar... así va es que estaba triste cuando se me ocurrió el fic.

    ling xiaoyu, no me mires con esos ojos por favor *miedo* y sip... lamentablemente murió...

    eva maria, me alegra que te guste amiga y sip.. veo que hace tiempoe estás agobiada con los estudios jijiji, Inuyasha declarará toooodo lo ocurrido, poquito a poquito amiga... sólo paciencia...

    lunetas1991, me alegra saber que te ha gustado n . n y sip... Inuyasha sufre mucho y seguirá sufriendo mucho jejeje pero pronto verás que se lo merece.

    Marìa_aome, cómo crees???!!!!!!!! no amiga, no es nada personal jejeje n . n lo que pasó es que primero... se me perdió la USB jijiji y cuando ya la encontré, cemzoo estaba desabilitado, y ayer no la traje, por eso hasta hoy está la conti n . n me alegra saber que te gustó el fic y sobre todo que cuento contigo, mil gracias de verdad.

    Saga, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, ya la pongo, y te recomiendo, recomiendo, recomiendo, recomiendo, recomiendo, recomiendo, que no hagas tanto spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, o te pueden regañar los líderes del foro, foro, foro, foro, foro, foro, n . n

    inu_rocker, amiga cómo crees, no voy a dejar el fic, no te preocupes, pronto lo seguiré, es sólo que es el que tengo más enredado y tardo un poquito para hacer las contis, pero ya va... no te preocupes... pronto lo continúo sí?

    chica_inu, me alegra que te gustara n . n de verdad que qué gusto, y lo de las contis pues... es que son chiquitas... pero puede que se de el caso de que sólo pida no sé... qué son buenos, 7 posts para poner la siguiente conti aunque sea en el mismo día... n . n por lo mismo de que son chicas... espero te siga gustando va?

    lady night, jejeje perdoname por hacerlas tan chicas, pero es que así son estas jejeje, te metes a leer mi fic el comienzo de mi llanto y te aburres de tan largas que son jajaja, pero no te preocupes es propable que en estos días ponga más de una conti diaria, por lo mismo de que se me juntaron.

    kaome2010, me alegro de que te guste n . n y pues... jeje ya van varias, no se puede al menos que las que ya están sean más largas, pero las siguientes trataré de hacerlas más largas... digo las siguientes las que siguen después de las 8 que ya están así jeje.

    Hitomi_Vero, jejeje me alegra que te guste el fic amiga n . n y pues no te preocupes, claro que entenderás todo al final, por lo pronto te puedo decir que ese Inuyasha vive en la época actual y es el de la época antigua jeje complicado??? pues sigue leyendo para que lo entiendas n . n

    rakel_fuenla, jejeje si supieras como estoy amiga jijijiji ando atareada pero aun así escribo jeje, la profe de investigación tiene la culpa, porque dice que cuando viene una idea no debes dejarla ir jajajajaja, y pues bueno... es por eso... por cierto... a qué te refieres con plasta??? me sonó a feo ToT no te gustó el fic???? ToT Bueno, de todos modos muchas gracias por tu apoyo amiga.

    Hikari-sama, jeje ya te explicaré que no fue mi culpa jejeje, me alegro de que te guste amiga, y espero que te siga gustando n . n

    Bueno, ahora sí, aquí va la conti que espero les guste...

    ***************************************

    Vi a tus serpientes cazadoras rondar el lugar en donde descansábamos… inmediatamente ella lo notó, y yo… a pesar de saber que ella lo sabía perfectamente inventé una tonta excusa para seguirte…

    - Ya vuelvo – dije sin inmutarme…
    - ¿A donde vas a esta hora? – preguntó mi fiel amigo Miroku…

    Miroku… mi gran amigo. Siempre ha estado conmigo, jamás me ha abandonado, ni siquiera en los momentos más difíciles se ha alejado de mí.

    En ese momento… ¿tuviste tú culpa de algo amigo mío? No… la verdad es que no, sin embargo cuando ocurrió aquello yo te culpé por haber alertado los sentidos de ella a seguirme, aunque la realidad fue que ella ya sabía a donde iría…

    - A caminar un rato – dije cínicamente sin percatarme de que ella sentía tristeza tanto porque sabía lo que haría, como por la mentira que le decía en ese momento…
    - ¿Tardarás? – me preguntó viéndome con esa mirada llena de infinita tristeza…
    - Sí, es probable, no me esperes, duérmete – le respondí tontamente y marché…

    Si tan sólo le hubiese dicho la verdad… sí tan sólo hubiese sido sincero…

    ***************************************
    Y bueno.... esa fue la conti... sí ya sé que me arrojarán tomates... :tomate: pero es que así es... y como de todos modos el fic va algo avanzado, pondré conti después de 7 posts, supongo que sí se juntan no??? esto permitiría poner dos contis al día, y si no se puede, pues por lo menos será una diaria, pero sí hasta que se acaben las que ya están hechas seguiran siendo así de peques... las demás serán más largas...

    Bueno hasta pronto... y lean mi nuevo fic .~*Los gemelos*~.
     
  16.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    que chula, bueno lo de la conti larguita es porque se chumbó el internet y con el pen draiver cogo las paginas del cemzoo y las leo en un ordenador que no tiene internet.
    bueno per si las icieras mas largas.....
    da igual si es corta me conformo.
    bss
    apoyo
    y un abrazo.
    lady night
     
  17.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hola amiga me gusta mucho tu fic apesar de que no me gusta la pareja de inu y kagome tu fic esta muy buenoo y tienes mi apoyo creo que inu esta siendo muy duro consigo mismo y me gusta la forma en que relatas el fic te felicito tienes todo mi apoyo
     
  18.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Bueno, justo ahora no tengo palabras de aliento...
    Sabes?....
    Nesecito a alguien con kien poder desahogarme...
    Y no tas ToT
    Bueno... Amiga, lo leere, bueno... Cuidate y siguele....
    Te kiero mucho... Por cierto... Sali de clases, estare todo el dia en la casa
    hasta el 5 de Diciembre....
    Bueno.... Cuidate, bye!.. te extraño.... ToT
     
  19.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    809
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Mil gracias n . n me alegra ver que les gusta el fic, y como quizá 7 fue mucho y ya hay 5 pues les pongo otra conti, y ya sí hasta mañana será la siguiente...

    lady night, ya veo jeje no vale mucho pasar algo tan peque, perdona n . n de todos modos espero que sí puedas leer esta y que te siga gustando, hasta pronto amiga!!!

    mikokikyo, pues bienvenida al fic, que bueno que te guste a pesar de que no te guste la pareja, aunque ni te preocupes que no se quedan juntos ToT y ya verás que Inuyasha se merece todo lo que se dice... gracias por tu apoyo y espero que te siga gustando el fic.

    SanMirIlove2, Amiguita pues me alegro de saber que ya estás mejor y ánimo, no te dejes caer tan facilmente, y va la conti y espero te guste.

    inu_rocker, jejeje es que cada conti cortita lleva detallitos importantes jijijiji, y pues sí, puse conti despues de mucho no??? y de nuevo te reitero, la conti de la asesina va pronto ok??? n . n

    ling xiaoyu, jeje me alegro, es que en tu post anterior pusiste una carita así...( ò.ó ) por eso jeje, y sip... fue culpa de inuyasha ToT bueno va otra conti y espero te guste.

    Ok... ya va la conti y gracias a tod@s por sus posts.

    *******************************************************
    Caminé por el bosque buscándola… buscando en las ramas de cada árbol aquel pálido rostro de aquella a la primera a quien amé… caminé hasta encontrarla, y para mi sorpresa… estaba ahí… pero… estaba herida…

    - ¿Qué te ha pasado? - le pregunté más que preocupado…
    - Es absurdo que preguntes – me dijo con ese frío tono de voz que utilizó la primera vez que la vi…
    - ¿Naraku?
    - Así es… fue él…

    Sentí una inmensa rabia e impotencia… de nuevo ese miserable lograba lastimarla, de nuevo y yo no había hecho nada. No era justo, simplemente no lo era…

    Mientras tanto por el espeso bosque, guiada por su instinto y también por la presencia de la que no sé si ella consideraba su rival… ella caminaba, caminaba a paso lento, quizá no tenía prisa por llegar.

    - Inuyasha necesito ayuda… me estoy desvaneciendo… - me dijo ahora con un tono de voz que resguardaba temor…
    - ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Cómo puedo ayudarte? – le dije sin pensarlo dos veces… yo la “amaba” y no podía permitir que muriese nuevamente por causa de aquél miserable…
    - ¿Estarías dispuesto a sacrificar a Ahome?- sus palabras me helaron… ¿había escuchado bien? ¿De verdad Kikyou había dicho eso?

    Kikyou me miraba, temerosa, esperando una respuesta… y, sin yo saber, ella también estaba temerosa, escuchando tras un árbol… esperando la fatal respuesta, pues estaba segura… ella sabía lo que yo respondería… y me duele decirlo, pero lo peor es que no se equivocó.

    *******************************************************

    Bueno... es la última de hoy, espero que les guste... nos vemos pronto!!!!
     
  20.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!!!!^^
    KERIDA MADRASTRA DE MI CORAZON xD!!!jajajaja xD....acabo de leer las dos contis que no lei (obvio u.uU)y pues....me encantaron....pero....UQE INUYASHA IZO QUE?!?!?!?!?!!?ES QUE ESTA DEMENTE?!??!?!?!ACEPTO SACRIFICAR A AHOME?!?!?!!?!??!?!es que.....esta cegado!!!!!que alguien le kite la benda!!!!!!!es que no lo mato porque no lo tengo enfrente!!!!!!!!espero que no alla dicho que si porque.......LO MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y SOLO PARA SALVAR AL MALDITO CADABER MUTANTE ESE!!!!!!!!bueno....mejor me calmo!!!!sera dificil...pero....lo intentare.....(tomando aire) listo ^^....xD que cambio tan drastico xD.....weno....espero que pongas la siguiente conti muy pronto!!!tu fic esta genial igual que todos los que tienes!!!!!ay que ver que tienes bastante tiempo e imaginacion para hacer tantos fics y contis!!!te admiro!!!!!!!jajaja xD.....eres una gran escritora!!!sabes que 100pre podras contar conmigo!!!Muchos besos y kuidate ful!!!se te kiere desde er jondo xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

    P.D: el post ta largo xD!!!!!xD!!!jajajaja xD!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdo sonrisa
  1. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    763
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    593
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,196
  4. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    557
  5. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    699

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso