"aun no te das cuenta"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por arbtemari, 20 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "aun no te das cuenta"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    "aun no te das cuenta"

    HOLA!!! :saltarin:soy nueva y este es mi primer fic...es de mi tercer pareja favorita;NARUHINA:rosa:...espero les guste pues la escribi pensando en los fans de esta dulce parejita...es dedicado a mi amiga Susie, que me ayudo con algunas cosas que no entendia bien:silbar:...tambien es para mi amiga Meli y para todos mis amigos de la secun que los quiero un buenxD(meli,peque,yaritza,alvaro,panchito,zula,vane,ramon,emily,jhova,maria,dani,la profa,etc):beso:

    [CENTER]
    “AUN NO TE DAS CUENTA”
    [/CENTER]

    Te veo desde atrás, tú te sientas en la banca de enfrente, y actúas con tu alegría y entusiasmo de siempre.
    Observarte se ha vuelto mi costumbre y mi más bello pasatiempo.

    Me escondo en tu sombra y no te das cuenta de mi presencia.

    Yo vivo contigo a cada momento, contemplando tus logros y tus fracasos, pero aun no te das cuenta.

    Cada sonrisa que aprecio en tu rostro llena de luz mi existencia y me mantiene con vida.

    Vives en mis sueños y solo en ellos me atrevo a confesarte lo que siento por ti.

    Puedo sentir tu gran dolor, cuando sientes el rechazo de los demás y sufro contigo, pues es tan grande mi amor por ti, que me es imposible no sentirlo.

    Lo que más me duele es que nuestras miradas se han cruzado un millón de veces, pero aun así no te das cuenta de lo mucho que te quiero, de lo mucho que te admiro y de lo mucho que deseo estar contigo.

    ¡¡¡Te amo, Naruto!!! Son las palabras que siempre he querido pronunciar cuando me encuentro frente a ti, esas palabras que añoro y necesito decirte, para que al fin dejes de sufrir. #######################################################
    este drabble se me ocurrio en la "aburrida:o"(pero aun asi muy interesante:confused:)clase de españpl...bien comenten...cuidense y portense mal... "ANA(arbtemari)"
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aun no te das cuenta"

    El drabble esta muy lindo, creo que relataste muy bien lo que siente Hinata por Naruto. Me gusto como lo narraste, la idea es buena, realmente quedo kawaii, no encontre errores ni nada ^^


    Bien, no debes exagerar de los signos de exclamación, solo se debe poner una a principio y otra al final. Eso es todo, todo lo demas bien.
    Sayo~
     
  3.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aun no te das cuenta"

    como dice Zhiinygami... solo debes de poner un par de signos de exclamacion... estuvo muy corto (se que es un drabble) pero como que me quede con ganas de ufff (olvidalo)
    te faltaron algunos acentos...
    pero es si, esta linda tu historia
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "aun no te das cuenta"

    Bueno, para ser el primero quedo bien ^.^

    el sentimiento fue claro y consciso, aunque en alguna frase te hizo falta una coma para que le diera aun más profundidad al sentimiento.

    Interesante, claro y verdadero. Manejaste bien a Hinata, felicidades.

    ojala pronto te animes a escribir algo más.

    *Las clases del cole, siempre son buenos inspiradores para escribir fic. jajaja.. ::yo me vase en mi clase de matematicas para narrar un capitulo de mi fic:: jajaja cada que lo leo me acuerdo y me muero de risa.


    sayonara!!

    Reyk@
     
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: "aun no te das cuenta"

    kawaii :3
    perfecto para drabble, no me quede con ganas de nada, llenaste mis espectativas (?) xD
    tu descriptiva fue muy buena ;)
    si, jeje la escuela siempre inspira, muchas historias las hize en clase jeje xD
    sige asi, me gusto mucho :D
    sayonara!!
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: "aun no te das cuenta"

    Linda reflexión, aunque le faltó pulirla en algunos factores.
    Ehm, cuidado con la ortografía y la gramática en general... noté errores obvios que fácilmente un corrector ortográfico soluciona. Tómate algo de tiempo, revísalo, expande tus ideas y publica.

    Créeme, te irá mejor.

    Saludos.
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aun no te das cuenta"

    Como prometí, aquí estoy. Fue un deja-vú. Lo leí cuando lo publicaste pero~ me dio vaguez de comentar. Bueno. Como he dicho. Eme aquí y voy a darte mi opinión.

    Para empezar. No supe si era poema o historia, en algunos lados vi rima pero no sé~ La forma en que está escrito. Le dejo lo de la poesía a Zakuro así que yo lo cuento como historia.

    También aquí tienes un excesivo uso de la tecla "enter" dejas mucho espacio entre párrafos. Aunque no sé si se consideren párrafos, es una línea.

    Varias faltas de ortografía fueron de las que me percaté. Aunque sí son muchas menos que en la otra historia. Se nota que a esta le pusiste más empeño. Hubo un momento en que caíste en lo redundante, pero no es grave.

    Y como Reyka mencionó, abusaste de los signos de admiración. Recuerda que sólo se utiliza uno y no más.

    El NaruHina~ Asdf~ no es lo mío, le tengo cierta manía a esta pareja, pero me gustó. Espero que sigas escribiendo. Tienes potencial. Explótalo ;D
     
  8.  
    Kazuride

    Kazuride Guest

    Re: "aun no te das cuenta"

    No criticare la escritura porque el aprendizaje es dependiente a cada uno. Pero en contenido, si se me hizo algo corto aunque la encontre una linda refelxion.
     
  9.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: "aun no te das cuenta"

    muy bueno si, pero como te advirtieron, no exageres los signos de exclamación, otra cosa ¿es poema o Drabble? no soy criticona, tranqui ^^, pero tienes que ser más,mmm ¿especifica? ok no xD, tranquila, de los errores se aprende y así aprendí io (aunque todabía me falta) no te desiluciones, esta muy bien ^^

    att:mimi-chibi-sassy-chan (mimideichan)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso