Long-fic Aun despues de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aomekisse, 11 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    ohayo

    bueno soy n ueva en tu ff. por lo visto ya te han dado algunos tips para que tu ff sea de 10, ya no me preocupo por eso.

    en fin la trama del ff me esta gustando mucho ya que estas haciendo un triangulo amoroso, fantastico, y con mi paraja favorita sessh&kago. y el tercro en la discordia inuyasha, mmm esto me sabe muy bien.

    exelente, pero me gustaria que entrelazaras mas los personajes, estan un poco escuetos, pero para se principiante vas por el buen camino y mas cuando cada lectora te da consejos para el aprovechamiento total de tu imaginacion.

    me gustaria leer pronto tu siguiente continuacion.

    bessos

    sesshogriss
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    ¡nihao!

    Tenia tiempo sin entrar en tu fic, gomene amiga. Has mejorado bastante, vas por el buen camino, sin embargo aun te faltan detalles por ejemplo los acentos y la narracion. Es importante señalar bien quien narra porque la gente se confunde, no debes rincar tan rapido. Una manera de narrar todo desde el punto de vista de todos es en segunda persona, tu eres la narradora y asi puedes agregar los detalles necesarios para ver lo que piensa cada personaje.

    Me gusta el triangulo amoroso, es mi favorito... SesshoxKagxInu pero es una lastima que mi Lord sea tan orgulloso como para olvidarse de los sentimientos que considera basura. Como las demas coincido en que vas muy rapido con la historia, debes alentarla un poco o te quedaras sin nada interesante para despues. Nos vemos pronto y me alegra que escuches nuestros consejos. ¡Sayonara!

    La diferencia entre la critica constructiva y la critica es muy simple: la primera es la que uno hace, la segunda es la que le hacen a uno.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso