Long-fic Aun despues de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aomekisse, 11 Diciembre 2009.

  1.  
    aomekisse

    aomekisse Guest

    Título:
    Aun despues de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    766
    Aun despues de la muerte

    HOLA LA VERDAD NUNCA HABIA ESCRITO ALGO EN MI VIDA ASI QUE AHORA ME AVENTE A ESCRIBIR ESTE FIC ,CLARO CON LA AYUDA DE UNA AMIGA ,YA QUE NO SOY MUY BUENA PARA ESTO ESPERO Y LES AGRADE .

    EL PRIMER CAPITULO LES PARECERA UN POCO ABURRIDO PERO ME GUSTARIA QUE DEJEN SUS OPINIONES OK ....... X QUE LO QUE SIGUE ESTA MUCHO MEJOR.;)



    Capitulo 1.

    Kagome es una chava de 18 años que jamas a tenido novio,ella es hija unica, sus padres son sobreprotectores y no la dejan divertirse,ella es una matadita:o ,usa frenos,lentes,su atuendo es descontinuado, un tipico ratón de biblioteca. Ella vive con sus padres en un pueblecito alas afueras de Tokio,su padre trabaja en una fabrica cerca de donde viven,pero el ingreso laboral es muy poco ( osea pobres:() aun asi ellos son felices.

    Un día despues del trabajo su padre llega con una gran noticia.

    -hola amor ya llegue- diriguiendose muy cariñoso asu esposa
    -te tengo una gran sorpresa ati y a kagome;hoy mientras trabajaba el jefe recibio una llamada de su socio de la fabrica que tienen en la capital (Tokio) donde pedia que juntara alos 5mejores trabajadores que el tuviera,para que trabajen con el en la capital y me elijieron ami y estoy muy emocionado por que por fin saldremos de esta pobresa,pero tendremos que mudarnos ala capital
    ¿Como crees que reaccione kagome?


    - no creo que le afecte, ya que ella no tiene amigos aqui- digo la mama mientras servia la comida.

    En ese preciso momento llega kagome,se sienta ala mesa para cenar,ya todos callados comienza a comer y kagome pide permiso para retirarse,en eso el papa le toma las manos y le solto la noticia,que se tendrian que ir de ai para vivir en tokio ,kagome se volvio histerica y empeso a gritar como loca

    - pero,pero,pero papá ¡no!¡no! no me puedes hacer esto yo aqui soy feliz , porfavor no me quites la poca felicidad que he encontrado en este lugar te lo ruego.

    Su papá tratando de tranquilizarla le dice que es por el bien de todos que en tokio se solucionaran todos sus problemas y que alomejor aya ace amigos,pero kagome no entraba en razón y dijo...

    -¡no me importa vallanze ustedes yo aqui soy feliz y aqui me quedo nadie me ara cambiar de opinión!.

    Al día siguiente......
    kagome se levanto temprano venia inchada de llorar y se dirigia ala habitacionde sus padres y sin querer escucho la conversacion de sus padres ,donde su papá decia que su jefe le dijo que le diera la respuesta hoy pero como kagome no se queria ir no sabia que decirle a el .

    -papá quiero pedirte que me perdones fui una estupida no pense lo que decia anoche y tienes toda la razón del mundo y si si quiero ir a tokio.

    Su padre estaba feliz y enseguida le aviso asu jefe que si aceptaba.

    Llego el día de la mudanza;al llegar ala nueva casa la azabache se sorprendio ya que lo que veia era una mansion y sin mas preambulos empezo a desempacar. Ya establecidos kagome le pregunto asu papá que donde estudiaria y el le digo que la compañia enviaba atos los hijos de los trabajadores a una escuela privada llamada shikon .

    El primer día de clases kagome estaba nerviosa ya que no conocia a nadie (obio era nueva) pero sus lindos ojos no pasaron desapercibidos ado chico guapisimos que estaban en el estacionamiento junto a dos hermos carros ,se preguntaba quienes eran ellos .......eran nadamas ni nada menos que.........


    jijiji *verguenza*hasta aki la dejo x fa no me odien y espero las opiniones de todos.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    Hola, primera en postear XD, bueno te recomiendo que no utilizes emoticonos cuando estas redactando una historia (luce mal) por lo regular solo se ponen (...) tres puntos cuando hay una pausa. Aunque eres inexperta en eso vas das una buena impresion de este Fic ase me hace interesante (aunque se me hace raro imaginarme a Kagome con frenillos XD) espero que pronto salga InuYasha (o de perdida mi cuñado Sesshomaru XD) espero que no te hallas molestado por mis comentarios, eres inexperta en esto asi que debes aprender de los demas XD
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    ¡nihao!

    Bueno amiga, ya encontre tu fic, se ve interesante, aunque el primer capitulo es muy corto, debe tener mas palabras (a mi me regañaron por lo mismo) Los nombre deben ir con mayuscula, ademas de que dberias usar word para los errores.

    Por lo demas vas bien, ya que es tu primer fic, epsro pronto la continacion (y que no te desaparescas) sayonara!!
     
  4.  
    aomekisse

    aomekisse Guest

    Título:
    Aun despues de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    74
    Re: Aun despues de la muerte

    Muchas gracias x tus comentarios y no para nada me enoje ademas el fic esta padre x que el final no es muy común que digamos espero y les guste . El capitulo que viene es muy interesante ya que conocera a los dos que ya mencionaste jijiji aunque no saldran de muy buenos. Y en verdad te agradesco tus consejos espero y sigas aconsejandome hasta luego
     
  5.  
    aomekisse

    aomekisse Guest

    Título:
    Aun despues de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1555
    Re: Aun despues de la muerte

    Capitulo 2.
    Kagome estaba mirando fijamente a dos chicos muy pero muy guapos ellos eran los Taisho unos jóvenes adinerados (ricos) y muy populares, bueno los mas populares de la escuela uno de ellos se llama Sesshomaru y el otro Inuyasha son medios hermanos, aunque se llevan bien, Kagome se impresiono mas por la belleza de uno de ellos y sus nervios empezaron a descontrolarla al grado de tropezarse y caer, claro las burlas empezaron, hasta que una compañera se digno a ayudarla.

    -Hola te encuentras bien?
    -Si eso creo, bueno del suelo no paso y gracias por ayudarme- digo Kagome mientras se levantaba y miraba hacia uno de los chicos pero se decepciono un poco al ver que el también esta riéndose de ella .
    -Sera mejor que no mires hacia allá.
    -Porque no debo mirar?- pregunto Kagome un poco curiosa .
    -Simple, vez la chica que esta a ya, pues bien ese chico anda con ella, es el popular y aclamado Sesshomaru y es guapísimo obiamente pero el no tiene ojos para nadie mas que no se Kagura y ten cuidado con ella es peligrosa a cualquier chica que se le quede viendo a su querido Sesshomaru es su enemiga mortal.
    -Gracias por decirme, oye ni siquiera te he preguntado como te llamas.
    -Mi nombre es Sango mucho gusto y tu como te llamas?
    -Kagome, te puedo pedir un favor… muéstrame la escuela apenas me mude y no conozco a nadie.
    -Claro con mucho gusto y considérame una amiga.





    Sango le había mostrado la escuela de pies a cabeza y no se dieron cuenta que ya era la ora del receso, se fueron rápido ala cafetería y para la desgracia de Kagome esta su peor pesadilla aunque ella no lo supiera; Kagome y Sango se sentaron en un mesa de atrás en eso se acerca Kagura y empezó a lanzar veneno.
    -Valla, valla miren nada mas a quien tenemos aquí, ala cuatro ojos.
    -Disculpa… pero no tenemos que soportar a una plástica y anoréxica como tu!
    -Ósea ya saco las uñas la gata, dime acaso te dije a ti cuatro ojos eee…
    -No pero se lo estas diciendo a mi amiga.
    -Ja ja ja ja ja la gata amiga de la cuatro ojos, muy bien todos saben que lugar ocupan en esta escuela hasta la gatita de sango.
    -Sera mejor que te calles plástica si no quieres que te parta tu cara operada.
    -Ya basta! – se escucho una voz gruesa y muy fuerte era Sesshomaru.
    -Ya esta bien, deja de pelear Kagura no vez que estas dando un espectáculo.


    En ese instante Sesshomaru jalo a Kagura y se fueron a sentar ala mesa de los populares y Kagome se decía que nunca un chavo como el se figaría en una chava como ella ya que aunque iban en la misma escuela vivían en mundos completamente diferentes.

    -Que te pasa? Esta triste por lo que te digo esa plástica.
    -No…bueno es que.
    -Es que… que? dímelo lo que sea somos amigas no?
    -Si, pero no se como decirlo.
    -Ya se te gusta Sesshomaru o me equivoco.
    -Si me gusta, pero se que el nunca se figara en mi.
    -Es lo mas probable lo siento Kagome pero el es muy especial con escoger chicas, no le gusta cualquiera según eso dice Inuyasha.

    -Y quien es Inuyasha?
    -Bueno es el medio hermano de Sesshomaru aunque el es popular igual que ellos pero piensa un poco diferente a su hermano, el es mas comprensivo y menos frio que Sesshomaru, es amable, cortes pero anda con una chava igual de perversa que Kagura.
    -No me imagino a alguien más mala que Kagura.
    -Pues si y su nombre es Kykio.


    Ala hora de la salida Kagome iba con Sango en ese momento Inuyasha se acerco hablar con ellas y les pregunto que si las acompañaba pero no se dio cuenta que Kikyo estaba observándolo y el siguió preguntando y cuando se despidió de las dos Kagome se ruborizo ya que Inuyasha le había besado la mano y le dijo que ojala y la volviera a ver mañana.

    Kagome llego a su casa y no dejaba de pensar en Inuyasha y el beso que le había dado pero también sentía algo por Sesshomaru aunque a el no lo conocía, pensaba que alguien no podría ser tan frio y que en el fondo era una persona muy sensible. Mientras tanto una persona estaba tramando algo en contra de Kagome era Kikyo.
    -Pobre muchachita no sabes con quien te as metido, dé ahora en adelante tu vida se un infierno.

    Al otro día…
    -Se me hizo tarde no puede ser- Kagome esta corriendo mientras miraba su reloj y de pronto ¡paz! que choca con alguien.
    -Porque no te fijas por donde caminas heee! Que no vez o estas siega -pero Kagome se quedo muda sintió que debía hablar pero las palabras no salían ya que se había topado con su amor platónico Sesshomaru.
    -Ah lo siento mucho es que no te vi, discúlpame en verdad.
    -Ok ya paso de todas maneras no importa.
    -Oye puedo compensarte con algo?
    -Quien tu? Por favor no me hagas reír el único favor que me puedes hacer es no volverte a cruzar en mi vida.
    Al decir estas palabras tan hirientes Kagome comenzó a llorar y se fue al baño a lavarse la cara .Sesshomaru pensaba en las palabras que le había dicho a esa chica, aunque el sabia en el fondo de su corazón que actuó de una forma hiriente; el no quería aceptar que sintió una ternura por ella que no se lo explicaba y por eso la trato tan mal, ya que el se había prometido no sentir nada por una mujer.
    En el baño de las mujeres Kagome estaba lavándose la cara cuando entra Kikyo se para enfrente de ella y le vacía un bote de pintura roja y le advierte que no se meta con Inuyasha si no quería salir herida.
    La azabache era la burla de Kikyo y Kagura pero ella estaba decidida a tratar de llevar la fiesta en paz con ellas ya que echarse a esas dos arpías de enemigas no le iba a dejar buena pinta. Al salir del baño se topo a Inuyasha.
    -Pero que te paso?
    -Pues me echaron pintura encima.
    -Si eso lo se pero quien te hizo eso?
    Kagome sabia que si le decía le iba a reclamar a Kikyo y entonces tendría otro enfrentamiento con ella y eso era lo que ella menos quería.
    -No fue nadie, lo que paso fue….- en eso llego Kikyo.
    -Pero que te paso? No me digas pesaron que eras brocha y te metieron ala pintura.
    -Kikyo por que eres así con ella, no le vuelvas a decir esas cosas entiendes.
    -Ya amor, dime por que te preocupa tanto esta lelita; acaso te gusta?
    Inuyasha no respondió y mejor se fue, Kikyo lo siguió y Kagome se quedo muy pensativa y empezó a caminar sin darse cuenta, cundo…
    -Otra vez tu?...

    Bueno hasta aquí la dejo es que estoy corta de tiempo ,luego subo lo demás espero sus comentarios ok



     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    Se ve un poco la mejoria, pero te falta aun mas descripcion, tambien no es necesario poner (jeje) cuando vallas narrando la historia, puedes colocarla al ultimo, por ejemplo:
    Tambien note que en algunas partes el narrador menciona cosas que puede convertirse en un dialogo; un ejemplo puede ser cuando InuYasha le beso la mano, en forma cortes.

    Espero que mis comentarios no te hallan molestado, tomalo como una ayuda, no una critica (suena feo XD)
    Sayonara
    :hola:
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aun despues de la muerte

    Pues primera mente hola soy nueva leyendo tu fic y me intereso muy, te tengo que felicitar tienes una muy buena narracion describes como es cada cosa y eso me gusta =DXD y note unas faltas de ortografia pero eso se puede arreglas y me gusta que inventaste la apariencia de cada personaje y el que mas me sorprendio fue el de Kagome... bueno te dejo hasta tu proxima conti..
    Llana...
    (nos vemos)
     
  8.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    psss...
    tu historia es muy buena...
    tienes errores ortograficos...
    debes describir mas las cosas..
    como los lugares,vestimentas,
    emociones, etc...
    tienes que narrar mas las situaciones..
    nada que con practica no se pueda mejorar...
    espero que lo continues...
    SAYONARA!!!!
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    bueno creo que postee en tu ff pero me borraron el post no se creo
    bueno si no hola :D
    cometiste errores debes poner las cosas bien y no solo poner un signo de interrogacion si no que poner los dos
    bueno cometiste errores de ortografia y tambien de dedo ten cuidado tambien las mayusculas y puntos bueno la trama esta exelente ;) quiero ver que mas pasara bueno quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D plis¡¡¡ jijijijijijij quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno si tienes una duda abisame y reportate en mi perfil o con algun mensaje pribado jiji yo altiro are lo que quieras por ti :) espero esto te sirva de algo ;)


    atte:razon
     
  10.  
    aomekisse

    aomekisse Guest

    Título:
    Aun despues de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2052
    Re: Aun despues de la muerte

    -Otra vez tu?....-Pregunto Sesshomaru con tono de resignación.

    -Si otra vez soy yo, acaso te caigo tan mal que ya ni si quiera puedo hablarte.
    -No es eso, solo que… ah olvídalo- y se fue sin dar alguna explicación, la azabache se que confundida sobre las reacciones de joven ya que cada vez que la veía parecía huir de ella, como si lo aterrara y eso no le gustaba a Kagome ya que ella no quería que el le tenga miedo o algo parecido si no amarlo ya que ella lo amaba tanto y verlo así la entristecía cada vez mas.

    Ya era de noche todo el mundo estaba en su casa cada uno hundido en sus pensamientos, con sus respectivos problemas sobre todo cierto trió, Sesshomaru solo podía pensar en que tenia que borrar cada sentimiento que esa chica le hacia sentir debía borrarlo de alguna forma y solo había una manera haciéndole daño. Empezó a imaginar cual era la mejor forma de hacer que ella lo odiara, pero no se le ocurría nada, mientras tanto en la otra habitación se encontraba Inuyasha quien también pensaba en Kagome, no podía sacar de su mente la cara de ternura que ella siempre mostraba, cada vez que el la miraba se sentía feliz que podía ser sincero y abierto con ella ya que con Kikyo no podía serlo. Kagome se encontraba en su habitación reflexionando sobre todo lo ocurrido pensando en dos chicos uno tierno y amable y el otro frio y rígido se preguntaba que si Sesshomaru fuera como Inuyasha tendría una posibilidad de enamorarse de ella pero como, como entrar en el corazón frio y muerto de Sesshomaru como hacerlo se preguntaba una y otra vez que podía hacer para que tan siquiera el la volteara a ver en eso sonó el teléfono.

    -Kagome te habla tu compañera Sango-grito su madre con un tanto de impaciencia.
    -Ya bajo-enseguida bajo corriendo las escaleras casi se cae por la prisa.
    -Bueno Sango.
    -Hola Kagome, pensé que ya estabas dormida.
    -Entonces por que llamaste.
    -Es solo, que quería saber como estabas, sabes me quede intranquila después de lo que me contaste, sobre lo que te hizo esa arpía de Kikyo.
    -Estoy bien…enserio no te preocupes, oye quiero pedirte un consejo.
    -Si lo que se te ofrezca.
    -Como me puedo hacer amiga de Sesshomaru.
    -Que!!! Estas loca o que, sabes perfectamente que el te odia bueno te detesta que no te puede ver ni en pintura y todavía quieres acerté su amiga el ya tiene muchos amigos que por cierto tan bien te odian excepto Miroku el es diferente.
    -Si es diferente es un mujeriego y todo el mundo lo sabe que tiene una novia en 1º,3º,5º grado.
    -Esos son solo rumores, nadie lo ha podido comprobar.
    -Sango dime te gusta Miroku.
    -Pero que dices,¡¡no!! Para nada…el… es un tonto
    -Para mi que si y por eso lo defiendes tanto admítelo mi querida amiga estas loquita por el.
    -Estábamos hablando sobre Sesshomaru y tu absurda locura de ser su amiga, dejemos el tema de Miroku en paz, además no me gusta.
    -Bueno ok se acabo la platica sobre Miroku pero ahora dime como me hago amiga de el.
    -Kagome es imposible a serse amiga de ese hombre será mejor que olvides esa tontería y ya tengo que colgar mi padre me esta llamando.
    -ok mañana nos vemos en la escuela.
    -Si hasta mañana.

    En el estacionamiento de la escuela se encontraba junto a su auto Inuyasha y Sesshomaru, cada uno estaba esperando ver entrar a Kagome pero venia con Sango cada uno de ellos no apartaban su mirada sobre la azabache Sesshomaru veía cada uno de sus pasos cada vez que giraba a ver a sango y sobre todo veía su cara, a pesar ,de estar ,escondida su belleza bajo esos lentes y esos frenos y toda su ropa descontinuada el lograba ver su hermosura al igual que su hermano ya que todavía ninguno se daba cuenta sobre los sentimientos del otro, de pronto Sango se dio cuenta sobre la actitud de esos dos galanes y le comento al oído a Kagome ella trataba de no mirarlos pero su curiosidad termino por vencerla en eso Sango se detuvo a platicar con otra compañera y Kagome se quedo sola y se recostó en un auto y pudo sentir las pesadas miradas que la observaban ,Sesshomaru no apartaba su mirada estaba completamente hipnotizado con los ojos de la azabache e Inuyasha hacia exactamente lo mismo que el ,ella no sabia como enfrentar esa situación hasta que…llego la odiosa de Kagura .
    -Buenos días amor- y empezó a besarlo con tal sensualidad que el ojo dorado no pudo resistir tal tentación, la pobre de Kagome no podía soportar tal escena así que mejor se fue pero Inuyasha se percato de cada movimiento de la situación y corrió hacia ella.
    -Hola ¿Qué te pasa porque lloras?
    -No, es…solo…que- su llanto la delato, estaba totalmente desecha e Inuyasha ya sabia el porque de ese llanto, aunque el no lo quisiera aceptar pero su motivo era Sesshomaru y la única manera se le ocurrió de ayudarla en ese instante fue abrazarla su delicadeza y ternura era lo que había enamorado a Inuyasha de ella. Sesshomaru noto lo sucedido y su reacción no fue las mas prudente empujo a Kagura y grito sin previo aviso.
    -¡¡¡Que estas haciendo!!! ¿Por qué la abrazas?-estaba tan furioso que no le importo la demás gente el solo pensaba porque su hermano la abrazaba tan tiernamente y eso lo enfurecía.
    -Que te importa no es tu asunto, lo único que hago, es apoyar en esta situación.
    -¿Que situación? De que estas hablando.
    -Ella se siente mal y solo la estoy apoyando pero tu ya sabes lo que ocurre por eso estas así.
    -No se de que hablas.
    -Sabes perfectamente de que hablo, lo sabes y aun así haces todo esto-estaba tan enfado que mejor le digo a Sesshomaru que lo siguiera y que hablaran en un lugar mas privado pero antes el se despidió de Kagome.
    -Kagome lo siento pero tengo que hablar con el –y con un cálido beso en la mejilla se despidió de ella.
    Los chicos se retiraron del lugar y se fueron aun parquecito que estaba cerca de ahí e Inuyasha le empezó a explicar la situación.
    -¿Cómo no lo entiendo?
    -¿Qué es lo que no entiendes?
    -No entiendo como puedes ser tan cruel, hermano.
    -¿Cruel? A que te refieres.
    -Lo sabes y no te importo, sabias que Kagome te ama y aun así las haces sufrir y por lo que he visto tú sientes algo por ella.
    -No es cierto, yo no siento nada por esa mocosa.
    -Si, si es cierto, si no fuera así no te hubieras sobresaltado con el abrazo que le di, por que tu reacción fue de celos.
    -Yo no siento nada por nadie y lo sabes.
    -Acéptalo hermano sientes cosas por ella además yo no entiendo cual es el problema si ella es una chica tan tierna, amable y sincera con todos es muy linda además es romántica y dulce.
    -Hablas como si la quisieras, dime la quieres verdad Inuyasha.
    -Pues si, si la quiero pero ella te a elegido a ti y yo no intervendré en su decisión y además se que tu también la quieres a aunque no lo aceptes.
    -De acuerdo lo acepto, si siento algo pero no debo hacerlo, por eso ala vez la odio, por que es la única mujer que me a hecho sentir algo.
    -Estoy arto de lo mismo que no puedes amar a nadie por lo sucedido en el pasado ya supéralo, no todas son iguales.
    -lo lamento pero no la voy amar nunca y para que ella me olvide de una vez por todas la hare sufrir mucho, solo así me odiara y se olvidara de mi.
    -¡¡¡Estas loco!!! ¡¡No!! Jamás lo voy a permitir no te dejare que la lastimes.


    -Entiende que es la única forma que me olvide y así a lo mejor tendrás una oportunidad con ella- sus facciones cambiaron en modo de tristeza, ya que las palabras que digo le dolieron en el alma como si le clavaran un cuchillo en su frio corazón.
    -De acuerdo pero si veo que es demasiado intervendré.
    -No hay problema, pero tendrás que ayudarme a conquistarla.
    -¡¡¡Que!!! No no no no cuentes conmigo.
    -Inuyasha tu sabes que no soy muy romántico y las palabras con dificultad las digo y si tu me ayudas será mas fácil.
    -Ok te ayudare pero solo que dará entre los dos.
    Asi, termino la conversación una conversación que jamás olvidaran ya que nadie sabe si el destino les jugara una broma pesada y en vez de acabar bien todo acaba mal, muy mal, nadie puede saber lo que el destino aguarda.
    En el estacionamiento todavía se encontraba Kagura toda confundida por lo sucedió pero la única cosa que si sabia era que Kagome era la culpable de tal escándalo.
    -Tu, tu fuiste la culpable de todo no sabes como te odio y te detesto maldita cuatro ojos sabrás quien soy yo- y sin mas preámbulos Kagura se abalanzó contra Kagome le empezó a pegar, jalarle el cabello, parecía una pelea de barrio se tiraron al piso y comenzaron a rodar todo el mundo se acerco y las rodearon, gritaban Pelea, Pelea típico en escuelas de preparatoria y las grabaron peleando se pararon del piso y Kagura empujo a Kagome sobre un coche pero Kagome se resbalo y se pego en la cabeza y perdió el sentido ,todo el mundo se asusto y se fueron de ahí la única que quedo fue Kagura que estaba observando que Kagome no se movió y decidió huir en eso llego Sango quien se aterrorizo de ver a Kagome botada en el suelo y con sangre en la cabeza.
    -¡¡¡¡KAGOOOME!!!!

    Sorry se que esta corto pero es que ando okupada con estas fechas ,pero agradecere sus comentarios:P graxias.
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    Se ve la mejoria, aunque para mi esta bien el tamaño de la conti, note que en una frase repetistes varias palabras por ejemplo en esta:
    No las repitas, busca sinonimos como: (porque... ,debida a...) Tambien ten mucho cuidado donde colocas el guion, ya que si no es asi puede confundirse y el lector se desconcentra al momento de leer, lo de azul deberia llevar acento y la linea verde es donde supongo que deberia llevar el guion.
    Tambien no es necesario que repitas los guiones (!!!!!!) con uno basta XD, espero que no te hallan molestado mis recomendaciones, eso espero.
    Sayonara
    :arigato:
     
  12.  
    camus

    camus Guest

    Título:
    Aun despues de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    97
    Re:

    chida historia me gunto pero con las buenas reglas para hacer los fics ya no me apaciona ya no me atrapan posteriormente tu historia es genial tienes buenas ideas solo te dire ke cuando hagas tus fics ponle sentimiento vivelo se los personajes te aseguro ke cuando hagas eso tus historias estar mas ke chidas si hubieses estado hace 6 años atras otros otros usarios y yo nos hubiera atrapado sin ponerte trabas como lo hacen los usarios de esta generacion bueno tambien sigue esforsandote tienes mucho ke dar y sigue asi ke estes bien
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    ummm que lindo quedo ^.^
    aunque szigues con los errores ¬¬
    bueno no importa todo a su debido tiempo
    me disculpo pero no tengo mucho tiempo para poner un ejemplo de tus errores
    bueno espero la conti amiguita ^.^


    atte:razon
     
  14.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    ¡nihao!

    Perdon por la tardanza, a veces me desaparesco por un buen rato. Primero las observaciones: repites mucho las palabras "ya que" debes buscar algun sinonimo, no hay que repetirlas. El guion debe ir en su lugar (obvio...) cuidado con las confuciones.

    Bueno, a mi parecer deberia haber espacio entre los dialogos para mejor lectura, ya que varias personas se pierden asi, clarto que no es mi caso pero muchas personas te lo agradecerian. Hasta el momento vas muy bien, espero que sigas mejorando amiga, tu historia esta interesante, veremos que mas sucede... digo, el titulo demuestra algo intrigante. Nos vemos... sayonara!
     
  15.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    KAGOMEEEEEEE NO TE MUERAAAAAS ToT
    BOY A MATARTE KAGURAAAA Y A KIKIO TAMBIEEEEN LAS BOY A DESCUARTIZAAAAAAR ¬_¬ x_x
    ME ENCANTA TU FIIIIC ES IMPRESIONANTEEEE
    LA TRAMA ES BUENA, LA VERDAD
    TE ANIMO A KE LO CONTINUES
    PORFA PON CONTI PRONTOOO ME MATA LA INTRIGA
    Y A SESHOMARU COMO LE AGA DAÑO A KAG LO MATOOO
    BESOOOS
     
  16.  
    aomekisse

    aomekisse Guest

    Título:
    Aun despues de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    75
    Re: Aun despues de la muerte

    Ok Te prometo que pronto estara la continuacion espero y no me mates por lo que ocurrira en el final y enverdad te agradesco que sigas mi fic encerio muchas gracias :D y alos demas gracias x corregirme es una gran ayuda para mi
    y les agradecere mas si me dicen donde me sigo equivocando .[​IMG]
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte


    depende si es que me gusta el final tienes una seguidora muy estrigacta xD bueno espero que la conti no sea el final ToT por que si no quedaria muy nconcluso y hasta talvez no tan intereante espero no te moleste lo que te digo pero si quieres poner un final que a todos y a todas nos guste tienes que poner accion, emocion, romanse, traumas etc... y asi susesibamente ;)

    Atte:razon
     
  18.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun despues de la muerte

    Bueno, noto que ya te han señalado las fallas más evidentes y que hasta el momento has intentado corregir algunas de ellas. Yo agregaría que intentes separar la narración de acuerdo al PoV del personaje del que estás hablando; esto es, no saltar de Inuyasha a Sesshomaru y de ahí a Kagome en un mismo renglón o párrafo, sino que lo hagas de forma separada para facilitar la lectura.

    También siento que todo va ocurriendo demasiado rápido. Relájate, no te apresures. Sé que cuando escribes y estás emocionada con la trama quieres llegar rápidamente al clímax, pero también debes darte el tiempo a ti misma -y a los lectores, de paso-, para disfrutar de las emociones que los personajes van experimentando a lo largo de la historia.

    Ése sería mi consejo, fundamentalmente =).


    Saludos.

    PD. ¡No olvides tus acentos! Mucha suerte.
     
  19.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Aun despues de la muerte

    Hi estaba leyendo tu historia me parecio no algo muy comun pero lo q me preocupa esq narras los sucesos asi de repente inuyasha y sesshomaru comenzaron a sentir sentimientos hacia Kagome debes narrar mas despacio y con calma y describir mas las situaciones y el escenario como por ejemplo q uniforme llevan q edad tienen cosas asi pero me gusta mucho aunq me pone triste q sessho quiera olvidar lo q siente por Kagome Ahii yo quiero q se lo diga y kikyo y kagura si q son malvadas y crueles ojala no le haiga pasado nada malo a kagome y si paso q venga Sesshomaru al rescate *-* jejeje pobre Inu sufre por no tener a la chica que quiere pero veremos como termina todo bueno espero y lo continues Besos!
     
  20.  
    aomekisse

    aomekisse Guest

    Título:
    Aun despues de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    43
    Re: Aun despues de la muerte

    Te prometo que sere mas
    explisita con la narracion sus
    vestimentas y las acciones
    solo que soy inexperta y kiero
    que les agrade la historia ya que para mi es
    muy importante.Espero sus comentarios
    pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso