Aullido by: Damaritta Nanami.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaritta Nanami, 15 Febrero 2009.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aullido by: Damaritta Nanami.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    Aullido by: Damaritta Nanami.

    Aullido.

    Yo caminaba por las sombrías calles de Nueva York puesto que recién salía de mi trabajo, eran alrededor de las 10: 45 de la noche. Todo estaba oscuro y tétrico se respiraba un aire de inseguridad por la calle. Traté de caminar rápido y llegar pronto a mi casa, por ese tonto miedo que inspiraba la ciudad, lo más curioso es qué entre más aceleraba el paso cada vez me resultaba más difícil cómo sí mis pies fueran pesados o me hubiera atorado en cemento fresco el cuál después se había secado.

    Sentí que alguien iba detrás de mí, contuve la respiración tratando de calmarme, sentía los pasos de la otra persona detrás de mí, aceleré mis pasos y cuando ya casi iba trotando volteé y me sorprendí no había rastro de nada, sólo la luna me observaba, cómo siempre ella tranquila, serena y mostrando la elegancia que la caracteriza.

    Cuando por fin ya estaba llegando a mí resguardo, mi casa, se oyó un aullido de lobo muy peculiar y parecía que provenía de una criatura, no sólo de un lobo.

    Desde entonces no he vuelto a escuchar un aullido tan peculiar.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aullido by: Damaritta Nanami.

    termino de leer el drabble y en mi cabeza queda la pregunta... ¿y?
    entiendo que los drabbles, al ser tan chiquitos no necesitan una estructura narrativa estricta ni nada parecido. muchas veces encuentro drabbles donde solo se describen un monton de sentimientos y la historia no cuenta nada. aca es distinto, intentas contar algo, pero no creo que tengas éxito.
    La primera parte me parece muy buena, podría mejorarse un poco, pero logra transmitir la adrenalina y un poco del miedo de la situacion. Despues... el aullido. Esta bien, se escucha un aullido, y vamos a admitirlo, nueva york no es la mas normal de las ciudades, pero tampoco es que lobos anden suelto por ahi. Sin dudas, escuchar un aullido es un evento extraño en la vida de esta persona, pero (y he aqui el error que cometes) no transmitis eso en ningun sentido. La persona sentia miedo de la ciudad, la oscuridad, etc. pero escuchas un aullido que suena a "mas que lobo" y no decis absolutamente nada con respecto a eso.

    La ultima frase no es lo mas original de la tierra, pero queda bien. Espero que te sirva mi critica. Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Aullido Damaritta
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    216
  2. Damaritta Nanami
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    560

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso