Aula de Transformaciones

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 12 Noviembre 2015.

  1.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Sloan

    ¡Casi!.
    Por un momento vi como la roca se estremecía como si fuese a transformarse. Me acerque a la piedra para ver como se convertía en ave, sin embargo término en fracaso dándome un golpe contra la mesa por la frustración.

    ¡Una vez más!—grite en mis adentros—¡Avifors!
     
    Princess Drecaila ha tirado dados de 12 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Sloan

    La roca ni se había movido lo mas mínimo, así que la anterior vez había sido mejor.
    Me subí las mangas de la túnica y di una leve palmada para dirigir la varita una vez más un poco mas concentrado

    —¡Avifors, avifors, avifors!
     
    Princess Drecaila ha tirado dados de 12 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Sloan

    Bueno, eso no habia servido de mucho para lograr el encantamiento. ¿Cuantos intentos llevaba ya? no muchos, pero queria lograrlo lo antes posible.

    —Creo que si lo hago con mas calma lo logre—rasque mi cabeza pensando en que hacia mal—Avifors...
     
    Princess Drecaila ha tirado dados de 12 caras para Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Sloan

    ¡Eso era, lo había logrado! ¡Esa era la clave! aquella piedra se había convertido en una linda ave
    ¡Nota mental Sloan: hacer las cosas con calma siempre funcionan!

    — ¡Yuju, lo eh logrado!—Pegue un salto de alegría y guitando en mi lugar casi bailando

    Realmente no podía evitarlo, me había emocionado tanto en lograrlo como en ver a aquel pajarito vivito y coleando. Le toque la cabeza delicadamente a la ex-roca con un dedo, el cual respondió con un pequeño "pio" al cual no pude evitar sonreír.

    Me levante para avisarle a la profesora McGonagall de que lo había logrado, pero al dirigir mi vista hacia el emplumado se había convertido de nuevo en una roca, infle las mejillas un poco por el poco tiempo que duro pero almenas lo había logrado finalmente.

    Creo que ya era hora de salir del aula así que me levante y mi dirigí a la puerta saliendo hacia los pasillos.

    @Nami Roronoa lo eh logrado :D!
     
    Última edición: 14 Diciembre 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso