Kara Willson "¡O-oye! N-no te he dicho que puedas abrazarme, déjame en paz. Tampoco es para tanto, se trata de un hechizo fácil.." — Una felicitación de mi parte esta vez es una abrazo, Dani — me alcé de hombros bastante tranquila, él me recordaba un poco a mis tios, sieeempre estaban ocupados y pareciera que un simple abrazo los atrasara 10 días, pero bueno, cada quien tendría sus mañas de lo que les gusta o no. Volví a mirar al pequeño grupo y de pronto el botón de Evelyn se había transformado en un ave tambien, di un pequeño salto y corrí a abrazarla también — ¡Bien hecho Evelyn! — dije con emoción notable, tal vez su meta de convertirse en la super maga del mundo mundial estuviera cerca si seguía así.
Danielle Abbadie. Cuando vi el botón moverse y cambiar a un bello pájaro negro me invadió la emoción, era una linda criatura. La voz de la profesora McGonagall llamó mi atención, tratar con un botón soñaba interesante, me levante y el pajarito me siguió, cuando llegue frente a la caja cogí un botón negro, camine a mi asiento y al sentarme aclare mi garganta. —Avifors —las palabras las acompañe con el movimiento de muñeca, me sentía más confiada al saber que la piedra que antes transforme volaba sobre mi cabeza.
Victoria Stone Sonreí levemente. Sí, ahí estaba. Había conseguido transformar la piedra en pájaro. Un pequeño pájaro de variados colores. Hermoso. Después de apreciarlo unos segundos más, me acerqué a la caja para coger un botón y volver a mi sitio. — Veamos, una vez más... ¡Avifors!
Jane Aoyama. Tras haber agarrado el botón y regresado a su sitio, se dio cuenta de lo nerviosa que estaba. Lo había logrado, sí, pero no pensó que tendría que repetirlo de nuevo. Miró a su alrededor y reparó en el hecho que otros, quienes también la anterior vez lo habían conseguido, ya tenían el botón convertido en ave. —Oh, vamos —se dijo mirando el botón y rodando los ojos—. Esto no es para tanto, soy una exagerada. Estoy segura que pronto o tarde lo haré de nuevo. —Entonces, alzó su varita de nuevo y volvió a sentenciar el hechizo—: Avifors.
Jane Aoyama. No se sorprendió ni frustró. Tampoco dudó de sus capacidades como otras veces lo había hecho: A la primera nunca salían las cosas (al menos a Jane). Sintió que estuvo apunto de convertir el botón en pájaro y eso le ayudó a volver a centrarse con más fuerza. Tenía que dejar de ver el objeto como un botón e imaginarlo como un ave. —¡Avifors!
Victoria Stone —Muy bien... es cierto que es más difícil pero eso no quita que sea más satisfactorio... ¡Avifors!
Victoria Stone Miré el botón con detenimiento durante unos segundos... sí, definitivamente era más difícil convertir algo tan pequeño en un pájaro. Pero estaba decidida a darle un compañero al anterior ave... que ya había vuelto a ser piedra hace tiempo. — ¡Avifors!
Danielle Abbadie. El botón se movió levemente y dejó ver un par de plumas negras, no me molestó, la profesora McGonagall mencionó que hacerlo con un botón era un poco más difícil. Practique nuevamente el movimiento de muñeca, recordando como lo había logrado con la piedra, sonreí levemente y me preparé. —Avifors.
McGonagall La profesora McGonagall parecía bastante satisfecha con el puñado de estudiantes que habían logrado al menos una vez bien la transformación. Era una mujer severa, sí, pero siempre le llenaba de orgullo ver que sus estudiantes seguían bien sus instrucciones y lograban hacer la magia como Dios manda. —Muy bien, suficiente —dijo la profesora de repente—. Veo que algunos de ustedes ya han logrado realizar el hechizo bien unas cuantas veces, en la piedra y en el botón… aquellos que hayan dominado concretamente el Avifors, están excusados, pueden retirarse de clase… aunque espero que, al igual que todos, hagan de tarea para la próxima clase una redacción de treinta centímetros de pergamino acerca de la duración de la transformación y por qué hay ciertos objetos que no pueden transformarse. Pueden consultar los libros de la biblioteca si les hace falta. Y no olviden practicar este encantamiento en sus tiempos libre, pues recordad que la práctica hace la perfección. >> Aquellos que aún no han logrado el encantamiento ni una sola vez se quedarán en clase; tienen hasta el final de la hora para intentarlo y lograrlo como se debe. No dejen de practicar… eso es todo, de nuevo a lo suyo. Y tras terminar su anuncio, McGonagall se acercó a Raven, que parecía a punto de llorar de la frustración; su piedra no se había movido un ápice desde que había comenzado la hora. Contenido oculto Eso es todo… aquellos que ya hayan dominado el Avifors ya pueden salir de clase si así lo desean, no os retendremos más aquí :3 Aquellos que han dominado el hechizo pero no la ronda bonus, como por ejemplo Danielle, pueden marcharse o no. Pueden seguir intentando la ronda bonus por aquellos galleons extra (tienen hasta el fin de la clase), o pueden marcharse ahora sin lograrlo; no pasa nada si no logran la ronda bonus. Aunque claro, para marcharse de la clase sí o sí tendrán que dominar el Avifors de momento… @Bruno EVF @Error Akazami @EN Auditore @Void Izumi @Noir @SweetSorrow @Alisse Madness @Kyouko Kiryuu @Amelie @Hey Miguel @rapuma ¡aún están a tiempo de dominar el Avifors! ¡No desperdicien esta oportunidad! :3
Evelyn Holder "¡Bien hecho Evelyn!" —¡Lo conseguimos Kara, lo conseguimos! —abrazándola con el mismo entusiasmo, obvié que aún seguíamos en la clase y el resto de alumnos necesitaba de concentración. ¡Pero era inevitable, lo siento! Me separé de ella sonriendo por el hecho de que habíamos dado a nuestra casa un buen número de puntos en conjunto, contenta con los resultados de esta clase. Si bien en la anterior me desanimé un poco, en esta todos mis ánimos regresaron con más fuerza que nunca. Para ser el primer día estaba siendo muy productivo, ¿eh? —Bueno, yo me voy yendo a curiosear un rato por el castillo. Kara, Dani, Victoria, Danielle y Jane, ¿os venís? —inquirí, paseando mi dedo por cada uno de ellos señalándolos en la distancia con una sonrisita al comprobar que ya habían logrado su objetivo en la clase y no les quedaba nada por hacer.
Andrew Había tenido mala suerte perdiéndome en los pasillos y mala suerte en llegar tarde a la clase. Incluso el hechizo no me había salido las primeras veces que lo intenté, a diferencia de otros alumnos. Varios alumnos se levantaron tras el anuncio de McGonagall y abandonaron la clase, quedando los que no aprendíamos el hechizo todavía. Apunté la piedrita en mi mesa y traté de pronunciar correctamente: —¡Avifors!
Danielle Abbadie. La profesora McGonagall nos había dejado salir de la clase, pero yo no queria hacerlo, no descanzaria hasta ver el botón convertido en ave. Cuando estaba por lanzar el hechizo vi como mi primer pájaro bajaba lentamente hasta mi mesa, ya tocando algo sólido volvió a ser una piedra, el efecto había terminado. Tomé la piedra y tras abrir mi relicario la guarde allí, cupo casi perfectamente, uno nunca sabe cuando ha de necesitar un poco de ayuda. Cogí con mayor fuerza la varita, no me rendirá, lograría crear un lindo pájaro desde ese botón negro, un pájaro que me ayudaría en alguna batalla. —Avifors.
Danielle Abbadie. Nuevamente el botón mostró plumas negras, pero o lo eso, un par de plumas. Supiera un poco molesta, esto comenzaba a agotar mi paciencia poco a poco. Fruncí la nariz un poco, fue fácil en la piedra, ¿por qué tan difícil en el botón? Respire para calmarme, si me alteró la magia igual, así que sólo debo pensar positivo. —Avifors.
Danielle Abbadie. Nuevamente un par de plumas. Deje la varita en la mesa y volví al libro, la pronunciación era la adecuada y el movimiento de muñeca se me hacia correcto. Esperé unos segundo para calmarme, al sentirme más tranquila volví a coger la varita. —Avifors —pronuncie con el acento francés y el movimiento de muñeca.
Kara Willson Al igual que yo, Evelyn también me había abrazado, tal vez ella con más emoción que yo pero no importaba, valía la pena esa emoción ya que finalmente lo había conseguido y justo a tiempo, porque no mucho después la profesora dictó que la clase ya había terminado y podíamos retirarnos, y como las dos ya habíamos logrado el hechizo habíamos dado por consecuencia bastantes puntos a nuestra casa, no podía ser mejor. "Bueno, yo me voy yendo a curiosear un rato por el castillo. Kara, Dani, Victoria, Danielle y Jane, ¿os venís?" — ¡Claro!, saben... oí por allí en mi casa que hay una sala escondida por el séptimo piso, sería algo bastante divertido si intentamos descifrar donde se encuentra, a fin de cuentas... nos vendría bien practicar los hechizos que hemos aprendido, ¿no? — sonreí y tomé la piedrita y botón de mi pupitre y lo guardé en mi túnica, así si me aburria en la sala común podría tener un par de pequeñas aves volando por allí. Esperando a ver si ellos se animaban a ir.
Evelyn Holder Daniel se había marchado por la puerta el primero antes siquiera de escuchar mis palabras, pero lejos de sorprenderme, me causó cierta gracia; quizás necesitaba ir al baño y se había aguantado toda la clase, pobrecillo. Dejando al chico ir por su cuenta volví a girarme hacia las chicas, Danielle decidió continuar determinada a lograr el hechizo contra el botón, y no dudé en darle todos mis ánimos para que continuase con ello. Solo quedaban Vic, Jane y Kara, esta última comentando algo que despertó una gran admiración en mí. ¿Un lugar para poder practicar la magia? ¿Y qué mejor lugar para tratar de cumplir mi propósito? —Dalo por hecho Kara, yo me apunto a eso. ¿Te imaginas la de cosas que deben haber ahí dentro? —comenté, dejando el resto a mi portentosa imaginación, y comencé a caminar hacia los pasillos dispuesta a ponerme en marcha cuanto antes—. ¡Temblad ante la mejor maga del universo universal, malandrines! ¡Voy a acabar con todos vosotros! Y tras esas palabras gritadas a los cuatro vientos, abandoné el aula ante la severa mirada de la profesora, quizás por armar demasiado jaleo. Vamos, lo típico.
Victoria Stone Vaya suerte la mía. Lo había conseguido mucho más rápido de lo esperado. ¡Qué bien! La profesora, al ver como algunos ya habíamos conseguido el hechizo dos veces nos dejó salir. Podíamos ir a la biblioteca para hacer los ejercicios, sí, pero prefería ir más tarde estando más concentrada. Escuché la pequeña conversación de Evelyn y Kara, sonriendo levemente. Sí, me habían hablado de esa sala y también tenía propósito de visitarla. Esperaba que no les importase que nos encontrásemos ahí.
Danielle Abbadie. El botón se movió nuevamente, ya no sabía que pensar, era algo molesto no lograrlo, pero ya me había alterado un poco, así que ahora no mostraría el fastidio que sentía en estos momentos. Levante la vista un momento, algunos alumnos habían tomado la invitación de retirarse, lo pensé un momento, en realidad prefería quedarme, ¿de que me sirve poder hacer lo fácil?, en realidad quería lograr hacerlo con el botón, lo sentiría como una victoria personal poder ver al ave del botón y a la de la piedra juntas. Aclare mi garganta y apunte a la pieza de plástico con mi varita. —Avifors.
Andrew La piedra no mostró señales de querer convertirse en un pájaro, es más, ni siquiera se movió. Tomé mi libro en la página indicada y leí las instrucciones por segunda vez. —Vamos, no es tan difícil... ¡Avifors!
Andrew Me puse de pie emocionado, pensando que el hechizo estaba haciendo efecto. Pero pronto me di cuenta que no fue así. Sin embargo estuve cerca y eso fue motivación suficiente para seguir. —¡Avifors!