Evelyn Holder Cuatro, cuatro aves llevaban ya. Daniel, Jane, Kara y Danielle lo habían logrado con gran facilidad y maestría, a cada uno se le daba bien algo en particular y esto para ellos no parecía especialmente difícil. —Vamos, yo también quiero lograrlo —susurré mirando la varita, y volví a ver el libro para recitar el hechizo una vez más—. ¡Avifors!
—Más recta la varita, señorita Clearwater. Haga más pronunciado el movimiento de muñeca, señorita Abbadie; con más énfasis, señor Zeller… McGonagall detuvo su camino entre la clase y sus comentarios para ver a la alumna de primer año que titubeaba si ingresar o no. Por ser el primer día, la profesora decidió ser benévola y permitirle la entrada sin mucho que decirle. —Adelante, señorita Colle, tome asiento y abra su libro en la página 45. Estoy segura de que alguno de sus compañeros podrá ponerla al tanto de lo explicado en clase —dijo la profesora McGonagall, marchando hasta su escritorio, donde se sentó para hacer otro anuncio—. Aquellos que lo hayan logrado con la piedra, quiero que vengan al frente y tomen un botón de esta caja —señaló una cajita de madera sobre su escritorio—. El botón resulta un poco más difícil en general que la piedra, veamos si pueden lograrlo también con este otro objeto… Contenido oculto ¡Ronda Bonus! Aquellos que hayan dominado ya el encantamiento (Kara, Danielle, Jane y Daniel hasta ahora, si mal no recuerdo) podrán intentar este bonus para recibir una recompensa extra. Esta ronda bonus sólo estará disponible temporalmente; cuando la clase termine o todos los alumnos dominen el Avifors, lo que ocurra primero, esta ronda bonus finalizará. ¿Qué hacer?: Para transformar el botón en ave con el Avifors, deberán tirar doce dados de diez caras. Ahora, de esos doce dados, al menos cuatro números que salgan deben ser idénticos. No importa cual sea ese número, con que haya cuatro de ese mismo número lo habrán logrado (pueden ser cuatro 1, cuatro 2, etc). Recompensa por Bonus: 50 Galleons + 20 puntos para la respectiva casa
Kara Willson Para cuando me quise dar cuenta más de mis compañeros habían logrado convertir sus piedras en una pequeña ave, sonreí y los felicité a todos desde mi lugar con un pequeño movimiento de manos, no sabía si la profesora me dejaría levantarme e ir a abrazar a todos así que ese saludo era mejor que nada, ¿verdad? "Aquellos que lo hayan logrado con la piedra, quiero que vengan al frente y tomen un botón de esta caja. El botón resulta un poco más difícil en general que la piedra, veamos si pueden lograrlo también con este otro objeto…" Cuando la maestra nos pidió que nos acercáramos los que habíamos logrado el hechizo me levanté de mi lugar casi al instante, emocionada por ver si realmente podía transformar otros objetos, en este caso sería un botón. Tomé un poco de aire y suspire, no debía alterarme, debía estar relajada y concentrada para que saliera igual que con la piedrita Podía hacerlo... — Avifors.
Daniel Brown El pájaro que había creado escapó por la ventana, pero ya no importaba nada de eso. Más y más gente empezaba a dominar el hechizo... Y sí, por más y más gente me refiero a Danielle. ¿¡Pero cómo podía tener tanta suerte esa niñata!? ¡Qué coraje! Me senté enfadado y apreté mi varita con fuerza mientras esperaba las próximas instrucciones, que no tardaron en llegar. Esta vez, la profesora nos había pedido que intentásemos transformar un botón... ¿Sería igual de fácil? Eso esperaba. —Está bien, Daniel... Tú puedes, vamos... Tienes que conseguirlo antes que Danielle... ¡Avifors!
Daniel Brown Apenas me pareció ver el botón temblar tras pronunciar el conjuro. Este caso parecía más difícil que el anterior, pero imaginaba que sería cuestión de practicarlo mucho. Eché una ojeada a mis compañeros y vi un botón transformarse... ¿Quién había sido? Extrañado buscaba al responsable. Todos tenían la varita en la mano, así que era imposible descartar sospechosos, hasta que me fijé en que Kara, aquella chica tan... Insistente, lo había conseguido. —¡Vaya! No importa, ahora me toca a mí, avifors.
Evelyn Holder Admiré como de repente mi piedra se iluminaba con un suave resplandor que la rodeó por unos segundos, captando mi total atención, y unas alas doradas se crearon a ambos lados del objeto inerte. En unos instantes, un precioso pájaro sobrevolaba la habitación en total libertad, y un gritito de emoción escapó de mis labios. ¿Yo había hecho eso? ¡Sí, lo había conseguido! Con más ánimos que nunca y casi sin salir de mi asombro me acerqué a la mesa de la profesora, sonriente, y tomé uno de los botones para tratar de realizar el segundo reto. Ya lo había logrado una vez, ¿por qué no otra más? —¡Avifors!
Victoria Stone — Felicidades, chicos — dije con una sonrisa al ver como varias personas habían conseguido realizar el hechizo con éxito. >> ¡Bien! ¡No me quedaré atrás! ¡Avifors! — una vez más lo intenté con todas mis ganas.
Daniel Brown —¡Agh, no hay forma! Para un conjuro que se me daba bien —me quejaba como siempre. Una nueva chica se acercó a la mesa. Se trataba de Evelyn. Aún recuerdo que le costó mucho dominar el primer hechizo, pero el segundo lo consiguió a la primera. —¿Eh? ¿Qué estoy haciendo? ¡Venga, deja de dispersarte y practica! A ver, la varita cómo se movía... Avifors.
Evelyn Holder —¡Ah! —dejé de agarrar bien la varita al sentir como el botón vibraba ligeramente, casi me asusté por lo repentino que fue, pero al instante dejó de hacer movimiento alguno—. Jo, no debí haber perdido la concentración, por qué poquito. ¡Otra vez, Avifors!
Daniel Brown —¡Casi! Venga vamos, un par de intentos más y esto está superado. Continuaba con el ritual de agitar la varita, siempre echándole un ojo a McGonagall. Esa profesora me daba algo de miedo, ¿por qué se transformaba en gato? ¿Acaso no le gustaba ser persona? Qué señora más rara.
Victoria Stone Escuché como la profesora indicaba a los que habían conseguido el hechizo que lo volviesen a intentar pero, esta vez, con un botón. Tendría que ser más complicado... — Bien... ¡Avifors!
Daniel Brown A diferencia del resto de hechizos, este me gustaba más. No me agradaba la idea de crear seres molestos de objetos inertes, ya que dan mucha lata, pero por suerte se me daba muy bien. De hecho, con cada fallo aumentaban mis ganas de seguir intentándolo. —Venga, esta es la buena. Nadie se me puede adelantar, ¡avifors!
Daniel Brown Otra persona más que lograba dominar el hechizo. Se trataba de Victoria esta vez. A cada intento la mesa se llenaba de más gente y empezaba a agobiarme. —Buf, así nunca me va a salir. Mejor me voy a la esquina de la mesa —dije mientras desplazaba el botón con cuidado de no perderlo—. Avifors.
Kara Willson Cuando noté que a mi primer intento el botón se había convertido en un ave comencé a dar ligeros saltitos de felicidad en mi lugar, ¡lo había conseguido! ¡enserio lo había hecho!, no sabía por cuanto tiempo había estado saltando en mi lugar hasta que me detuve de pronto, tal vez desconcentraría a los demás con mis saltos...tal vez era mejor quedarme quieta para que los demás también pudieran concentrarse. Miré a mi alrededor y noté que nadie más lo había hecho, en definitiva debía quedarme quieta, todos deberían tener la misma concentración para lograr el hechizo — Ustedes pueden chicos — les animé con una sonrisa, desde mi lugar, ojalá pudieran conseguirlo.
Daniel Brown La felicidad de Kara se notaba en sus saltos. ¿Por qué tenía que manifestarlo de esa forma? ¡¿Acaso nos lo estaba restregando?! Nunca entenderé el porqué de tanta dulzura. —"Ustedes pueden, ustedes pueden" —murmuré para mí mismo con tono burlón, a pesar de que en el fondo agradecía las palabras.
Evelyn Holder —Veenga, veenga, no puede ser tan difícil, botón. Te vas a transformas sí o sí, así que es mejor que colabores... por lo menos un poquito —me quejé apuntándolo de nuevo, y volví a repetir los gestos y el tono utilizado anteriormente. —¡Avifors!
Kara Willson Y de pronto, noté que el botón de Daniel se había convertido también, ¡genial, ¡él también lo había logrado! me acerqué a él con rapidez y lo abracé, un abrazo de felicitación a decir verdad que también se juntaba con el buen trabajo que había hecho en pociones, peeero claro, el abrazo no duró nada porque, de lo poco que conocía a Daniel sabía que no le agradaría mucho eso. — Muy bien hecho Dani, felicidades~ — sonreí y luego volví a centrarme en los demás, o tal vez más en Evelyn que en los demas, quien sabe — ¡Vamos Evelyn casi lo consigues, tu puedes!
Evelyn Holder Otra vez había hecho eso! Era como si estuviese a muy poco de lograrlo pero siempre me quedaba en las puertas, qué faena. Suspiré, motivándome a seguir al ver como celebraban Daniel y Kara su logro y no pude evitar sonreír. ¡Allá que vamos! —Gracias Kara, ¡lo conseguiré, lo haré por la casa de los tejones! ¡Avifors!
Daniel Brown Y al fin, tras varios intentos, el botón se transformó. En mi cara se dibujó una sonrisa, pero no duró mucho, puesto que nada más lograrlo Kara se me acercó y me abrazó. ¡¿Por qué me abrazaba ahora?! Me liberé de ella como pude y di un paso hacia atrás. —¡O-oye! N-no te he dicho que puedas abrazarme, déjame en paz. Tampoco es para tanto, se trata de un hechizo fácil...
Evelyn Holder —Siempre parece que se va a transformar y no lo hace, vaya. En fin, oootra vez: ¡Avifors! Si bien estaba más segura al haber completado la parte obligatoria de la clase con éxito, quería lograrlo también aquí. Esto ya era algo personal.