Aula de Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 25 Septiembre 2015.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Oh, la has movido mucho ahora~ — dije al observar su pluma elevarse pero cayendo después.

>> Intentemoslo entonces — asentí sonriendo haciendo el intercambio para después intentarlo con el nuevo objeto — ¡Wingardium Leviosa!

Amane ha tirado dados de 10 caras para SUGA AKA AUGUST D (? Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 8
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Perdona el spam, Nami, ya dejo de escribir xDD

Daniel Brown

De repente y para mi sorpresa, la ligera pluma se levantó unos instantes y justo cuando empezaba a caer se frenó... ¡Bien! Un grito de júbilo salió de mí y, alzando el puño al aire, me acerqué a Kara, dándole un fuerte abrazo... Espera, ¡¿QUÉ?! Enseguida me solté y traté de excusarme.

—¡Eh, estooo! E-era para llamar tu atención, mira, allí está la pluma levitando... ¡Y-y lo conseguí yo solo, sin relajarme! Jum, para que veas lo que es un buen mago —fanfarroneé. Luego, me di cuenta que otras dos chicas seguían con mi mismo problema. Eran Victoria y Evelyn. Me acerqué a ellas, para evitar esa incómoda situación que yo mismo había creado y las animé—. Mucha suerte, chicas, seguro que lo consiguen.

Raro, pero me apetecía hacer nuevos amigos.

• Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott.

Los alumnos empezaron a entrar en la clase, por lo que sonrei levemente, al parecer no íbamos a estar tan pocas personas, tras varios minutos el profesor nos dijo un hechizo el cual era wigardium Leviosa que era sobre levitación.

—Wigardium...¿Qué?—Murmuré para después ver la pluma la cual debía ser levitada, por lo que tome mi varita y pronuncie el hechizo....pero nada.

—Esto será más difícil de lo que pensaba —murmure, tras varios intentos en vano, la pluma pareció levantarse, pero al final, no se movió del sitio, solté un suspiro de desesperación, en eso note como había un chico tras mi que al parecer tampoco le salia, bueno...por lo menos no soy la única.

Cada vez que iba a pronunciar las palabras los gritos del chico me desconcentraban por lo que suspire y le miré de reojos, sin embargo no dije nada.

—Wigardium levio....—Me interrumpí al escuchar las lamentaciones del chico, por lo que algo cansada me gire y le miré algo molesta.

—¿Te importaría gritar más bajo? Hay gente que intenta concentrarse, gracias —Le dije cansada para después girarme de nuevo e intentar hacer el hechizo.

Mizuki Obsidian ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :OOOOO ¡ME HA TRAICIONADO MI PROPIA PLUMA! x'DDD

Evelyn

—Parece que mi pluma te prefería a ti —reí al ver a Victoria lograr el hechizo justo al cambiar de objetos. Me volví hacia mi nueva pluma y la apunté, pero la chica a la que felicité y el tal Daniel me desearon suerte al ver que aún no lo había conseguido—. Aw, ¡muchas gracias! Daré lo mejor de mí, no se preocupen. ¡Wingardium Leviosa!

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Quiero llorar Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Alguien me llamó la atención, mandándome callar... Maleducada. ¿No se podían pedir las cosas de buenas maneras? Se ve que aquí eran todos muy impertinentes.

—No es mi problema si no te sale el hechizo, quizás es que no vales para esto de la magia —afirmé con confianza plena en mí mismo de nuevo—. Y si te vas a dirigir a mí, te aconsejo que lo hagas con educación o no te haré caso —apostillé finalmente.

• Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Noté como la chica que se había presentado como Victoria había conseguido el hechizo con solo cambiar la pluma de Evelyn con la suya, tal vez Evelyn también pudiera hacer el hechi....

Un gran grito se hizo presente en la clase y antes de que pudiera darme cuenta había sentido a alguien abrazarme con fuerza, cuando me di cuenta quien era el que me había abrazado no sabía si yo debía corresponder el gesto o no. Y aunque luego me decidí a corresponder su gesto él ya se había apartado explicando el porqué de su abrazo y poco más.

"¡Eh, estooo! E-era para llamar tu atención, mira, allí está la pluma levitando... ¡Y-y lo conseguí yo solo, sin relajarme! Jum, para que veas lo que es un buen mago"

— Fe-Felicidades! — dije aun un poco confundida y levemente shockeada — M-Me alegra que ya lo hayas conseguido por tu propia cuenta y.... — mala idea, ya había vuelto a enfadarse con alguien que quería practicar el hechizo de forma tranquila, jalé levemente su túnica para que supiera que le estaba hablando y obtener su atención nuevamente.

— Sabía que lo lograrías, Dani~

• Adorable Adorable x 6
  7.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott.

Intenté ignorar lo que me dijo aquel chico, pero en eso escuché algo que hizo que me sacase de mis casillas....más de lo que estaba.

—¿Cómo que no valgo para la magia?—Le pregunté para después girarme para verle—Habló el que acaba de conseguirlo, tras millones de intentos—Le espeté para después suspirar y volver a girarme para intentar hacer de nuevo el hechizo.

Mizuki Obsidian ha tirado dados de 10 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

—¿D-dani? Em... Sí, bueno, supongo que... Eh, ¿de qué estábamos hablando? —pregunté desconcertado por ese hipocorístico, aunque a decir verdad no me molestase—. Ah, sí, claro que lo conseguiría, es cuestión de intentarlo muchas veces... ¿Y tú, ya lo conseguiste? —De nuevo, la misma muchacha de antes me habló, pero la ignoré y seguí conversando con Kara, no sin antes decirle lo que pensaba—. No se interrumpe, chica. En fin, eh, bueno... Adios —me rasqué la nuca y algo avergonzado volví a fijarme en Evelyn y Victoria. La última ya lo había conseguido, pero Evelyn seguía intentándolo—. Su-suerte, Evelyn.

Aún no sabía ni cómo ni por qué, pero estaba feliz.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Gold

Y... parecía haber funcionado. ¡Lo había realizado! ¡La pluma estaba a centímetros de mi cabeza!

— Ahora me siento en deuda contigo~ — dije con una enorme sonrisa hacia la chica, abrazándola — ¡Lo conseguirás! — la animé cuando me separé.

Después miré a la otra chica que la acompañaba y que parecía haberlo conseguido ya. Le sonreí igual.

Finalmente me fijé en el joven Slytherin que también lo había hecho justo antes de mí.

>> Todos te apoyamos para que lo consigas~

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn

Empiezo a pensar que todos lo conseguirán excepto yo. ¡Qué injusticia! No quería ser la única torpe que no lo consiguiese, por lo que continué con ello una y otra vez.

Todas las que hiciesen falta.

Victoria me apoyó dándome un abrazo que no dudé en corresponder, con una ligera pero sincera sonrisa, y asentí ante su comentario mirandolos a todos.

— Mucha gracias... Venga, otra vez ¡Wingardium Leviosa!

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

¡No se había enojado por ese apodo!, ya habíamos mejorado un poco en ese aspecto.

"Ah, sí, claro que lo conseguiría, es cuestión de intentarlo muchas veces... ¿Y tú, ya lo conseguiste?"

Claro que lo conseguí, por eso pude hacerte cosquillas con la pluma, no te molestó mucho, ¿verdad? — sonreí y noté que Victoria había vuelto para animar a Evelyn y también le había dicho algo a Daniel, lo estaba felicitando ella tambien.

— Muchas felicidades a ti tambien Victoria, me alegra que tú tambien lo hayas conseguido~

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que levante la mano quien crea que voy a superar a Lucas en el número de intentos .w./ (?

Evelyn

—¡Una vez más: Wingardium Leviosa! —exclamé, pronunciando las palabras de nuevo con el mismo ímpetu que al principio.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Había tomado lugar en uno de los pupitres del fondo, que eran de los pocos que quedaban libres. Ninguno de los estudiantes parecía tener el deseo de permanecer lejos del profesor Flitwick; me pareció positivo que la clase mostrara una pizca de entusiasmo desde el primer momento, aunque me hubiera dado lo mismo si nadie se molestaba en aprender. Me bastaba con dar lo mejor de mí.

Sin embargo, no comencé de inmediato a practicar. Desde mi lugar, me dediqué a observar a mis compañeros. Mi intención era detectar el tono de la voz, los movimientos y la posición del cuerpo de aquellos niños que lograban aprender el hechizo, así como detectar qué errores cometían aquellos cuya pluma no se elevaba por los aires. Así, pude atestiguar el éxito que tuvieron Abbadie, Willson y otros alumnos.

Al cabo de un rato, tomé una breve pero profunda bocanada de aire. Exhalé con suavidad, y volví a cerrar los ojos. Asimismo, extraje del bolsillo de mi túnica un broche plateado, con el cual recogí mis cabellos sueltos hasta formar el rodete que me caracterizaba.

Finalmente, abrí los ojos y tomé la varita que reposaba en mi pupitre. Hice el movimiento correspondiente y recité:

Wingardium Leviosa.

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque 77 Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *De acuerdo x3* Qué poca fe tienen en mí ;-; *Se va a la esquinita emo* (?

Evelyn

—No sé cuántos intentos llevo ya, pero en fin... —bostecé con tranquilidad, sin alterarme demasiado. Sabía que eso solo empeoraría el asunto—. Wingardium Leviosa

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Miré a Evelyn quien ya había empezado a realizar el hechizo un poco más tranquila tal vez porque no valía la pena alterarse más por ese hechizo. Tomé mi pluma y la dejé al lado de la suya y sonreí un poco, para que supiera que la estaba apoyando en todo momento.

— ¿Y si intentamos con otro cambio de pluma? — murmuré sin saber si lo aceptaría o no — Vale la pena intentarlo.... ¿no lo crees?

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi.

El profesor comenzó la clase con una breve explicación en base a lo que teníamos que hacer el encantamiento: "—Primero, deberán practicar el movimiento de muñeca, es fundamental para que funcione el encantamiento… así. ¡Wingardium Leviosa!". Lo vi apuntar al libro de una compañera y ese objeto levitó en dirección al techo. Era sorprendente de ver, sin duda era una clase interesante. Nos pidió que practicáramos aquel encantamiento con unas plumas que se posaron en nuestro pupitre.

"Veamos quien lo logra primero eh Ricky". Comentó Ery y miró hacia mí con una sonrisa llena de complicidad y reto. Le devolví la sonrisa y una mirada que le hicieron saber que había captado la idea. Asentí con un leve movimiento con la cabeza y tomé mi varita.

—Sí —afirmé con bastante emoción—, hagamos lo mejor que podamos.

Moví mi muñeca con determinación...

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn

"¿Y si intentamos con otro cambio de pluma?" "Vale la pena intentarlo.... ¿no lo crees?"

Podría probar —le devolví la sonrisa, cambiando las plumas y guardando la de Victoria junto a mí—. Como si tengo que cambiar mi pluma un montón de veces, seguiré probando hasta que suene la campana.

Respiré hondo de nuevo y cerré los ojos aprovechando que ya había menos ruido en el aula. Podía notar las miradas de los alumnos posadas en mí, curiosos y algunas esperanzados. No podía decepcionarles, ¿verdad? Ni a ellos ni a mí.

—Wingardium Leviosa.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Porfaplis Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn

—Hmm... —me senté en el suelo junto a la pluma, examinándola fijamente—. ¿Y si...?

Moví la pluma unos centímetros a la derecha, calculando una posición exacta, y me levanté del suelo con un brinco.

—Vale, ahí está mejor. ¡Wingardium Leviosa!

Sí, cada vez las formas de lograrlo eran más raras, pero en verdad no sabía qué métodos nuevos probar.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn

—¡Wingardium Leviosa! ¡Wingardium Leviosa! ¡Wingardium Leviosaa! —grité una y otra vez al haber visto un avance, esperanzada de nuevo. ¡Un poco más!

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para *Sin ideas* Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 7
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Y de pronto la pluma había comenzado a moverse un poco... ¡agh! ¡estuvo muy cerca!, volví a fijar mi vista en el nuevo intento de Evelyn y levitó, ¡había levitado por completo!, con rapidez abracé a Evelyn con fuerza, felicitandola después de ese arduo trabajo que había hecho para conseguirlo. — ¡Felicidades Evelyn! — la solté y sonreí con emoción, si creía que ayer iba a ser un dia con muchas emociones estaba muy equivocada

— Sabía que lo harías

• Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso