Jane Aoyama. Sí, sí fue un inconveniente. Y uno grave, ya que había vuelto al punto de partida y el objeto no se movió. —Mierda —dijo en voz alta, pero no le importó que la escucharan. Comenzaba a desesperarse demasiado. Alzó la varita con rabia, y casi gritó—: ¡¡Wingardium Leviosa!!
Contenido oculto Yo no sé vosotros, pero voy a empezar a tirar dos o tres veces los diez dados en un post porque las ideas y la paciencia se me están agotando x'D Cómo te comprendo, Daniel (? Evelyn Recosté mi cuerpo en la mesa, agotada de exigirle a la pluma que hiciera algo que estaba claro le costaba tanto realizar. Di suaves golpecitos con mi cabeza en el pupitre, como si ya no supiera qué hacer. Sabía que no debía rendirme, que todo dependía de mí y no de la pobre Plumi a la que le regañaba como si fuese su culpa, pero de verdad estaba costando. Mucho. Pero Evelyn Holder saldría de la clase habiendo aprendido el conjuro, de eso estaba totalmente segura. —¡Se acabó, ahora sí que es personal! —dije levantándome de nuevo de la mesa, varita en mano. No iba a dejar que la pluma me ganase, ¡eso nunca!—. ¡Wingardium Leviosa, vamos!
Contenido oculto Ahora que lo pienso... "Al final de cada capítulo, muy probablemente aquellos que os habéis roleado e interactuado más durante el transcurso del mismo recibiréis un premio por ello, puede que ese premio sea Galleons, subida de estadísticas o ambas." Creo que Evelyn, Victoria y Daniel se han ganado una galleta (??? Daniel Brown —Doce intentos y nada. Bueno, ¿otro no me hará daño, no? —miré mi varita y empecé a pensar... ¿De qué estaría hecha? La madera parecía... Hum... ¿Sauce? De igual forma no tenía ni idea de qué era el núcleo, tampoco era importante—. Hum, mejor dejo de hacer el tonto, tengo que seguir practicando >>¡Wingardium Leviosa!
Jane Aoyama Suspiró muy aliviada y más calmada al haberlo logrado de nuevo. —Bien, ahora al menos volvemos a estar igual que antes... —Se irguió y volvió a realizar un giro de muñecas suave y profesional. Eso ya lo había conseguido—. Wingardium Leviosa.
Contenido oculto ¡¿HABÉIS VISTO ESO?! DOS SIETES. POR POCO DEJO MI AMADO ANIME. Soy mujer de palabra, hasta para unos putos dados trolls Jane Aoyama. Cuando vio con los ojos muy grandes y sorprendidos cómo la pluma se había levantado unos centímetros más arriba que antes y durante más rato para luego caer súbitamente, no se desmayó por muy poco. Ahogó una exclamación de alegría. —¡Casi! —dijo con emoción. Volviendo a la posición de antes, repitió—: Wingardium Leviosa.
Contenido oculto Pero Nami dijo que no se podían lanzar más intentos en un solo post DDD: Y Lucas: Sí uwu Esa galleta será muy útil para superar este sufrimiento xD Victoria Stone — No, no era así. Este movimiento era para otro hechizo ¿cierto? — suspiré dándome golpecitos con la varita en la cabeza — ¿Cómo era el de este...? — me mordí levemente el labio inferior cerrando los ojos. A los segundos volví a intentarlo. Cuanto menos tiempo perdiera, mejor. >> ¡Wingardium Leviosa!
Contenido oculto Posteé tantas veces que ya soy posteador intelectual (? xD Daniel Brown —Y ahora el intento trece, el número de la mala suerte... No lo voy a conseguir nunca. Volví a mirar a mi alrededor y solo veía alumnos y plumas, alumnos y plumas. Tal vez me estaba obsesionando y esto era normal, pero solo de ver a Danielle, ahí sentada, tan tranquila... Argh, ¡debía conseguirlo! —¡Wingradum, Lenivosa...! No, espera, ehm... ¡¿Cómo córcholis se decía?! —miré a la pizarra y empecé a leer sin mirar siquiera la pluma—. Wingardium Leviosa
Jane Aoyama. Bufó con rabia. —¡¿Otra vez?! ¡Maldita sea! Y se dejó caer en la silla, rendida, mirando con el ceño fruncido y de brazos cruzados la maldita pluma, la cual se resistía a su hechizo. —Joder —masculló, tras caer en la cuenta que no podía pasarse el resto de la clase de morros. Debía aprender ya cómo se levantaban los objetos—. Wingardium Leviosa.
Contenido oculto Traigo galletas para todos :c *coge una* Victoria Stone Dejé nuevamente la varita sobre la mesa. Me crují los dedos y estiré el cuello. — Quizás deba darle mimos... — dije con total seriedad acariciando la pluma, abrazándola después para finalmente volver a dejarla en su sitio. >> Veamos ahora — cogí nuevamente la varita y la blandí con fuerza — ¡Wingardium Leviosa!
Contenido oculto ¿Ah no? D: No me fijé, sorry Nami ;-; Evelyn —Señor Flitwick, esto debe estar trucado, exijo que se me revise la varita. Y ya que estamos también la pluma —comenté, más en broma que en serio, pues sabía perfectamente que yo era la que lo hacía mal. Suavicé el agarre de la varita y cerré los ojos, tratando de conseguir algo más de tranquilidad—. Wingardium Leviosa.
Daniel Brown Trataba de concentrarme y, por unos segundos me pareció ver la pluma flotar, cayendo inmediatamente. ¡Maldita sea mi suerte, maldita sea la pluma y maldita sea Danielle, ella tenía la culpa! —Fiuuu... Venga, relax... ¡Relaaaaaax! —le di un manotazo a la mesa—. Mierda —farfullé—. Hay que intentarlo de nuevo, ¡Wingardium Leviosa!
Contenido oculto Pensaba poner: "Vuela y sé libre, y una mujer fuerte, negra e independiente del patriarcado que te oprime" JAJAJAJA Jane Aoyama La envolvió una emoción de seguridad, alegría y éxito en un mismo segundo, junto con pequeñas mariposas revoloteando en su estómago al ver el objeto levitar por encima de ella y sin caerse de nuevo. —Lo he conseguido... —decía en voz baja, sin creerlo—. Lo he conseguido...
Victoria Stone — ¡Sí! ¡Eso es! ¡Ya casi estaba! Volví a coger la pluma en mi brazos. Estuve un buen rato así, dándole cariño. Seguramente a ojos de otro alumnos parecía loca pero no importaba. Le di un beso y volví a posarla sobre la mesa. >> ¡Wingardium Leviosa~! Contenido oculto No voy a hacer los deberes hasta que esto me salga :<
Contenido oculto Yo tampoco, Gabi xDD Daniel Brown —Ayy —me llevé la mano a la cabeza y me aparté el flequillo del ojo—. Por favor, que termine pronto la tortura... Wingardium Leviosa. Mi mano hizo lo propio y ya solo quedaba esperar a ver si de verdad funcionaba.
Evelyn —Qué suerte... ¡Felicidades! —murmuré en un principio, mirando a una de las chicas de Gryffindor lograr el hechizo, y le felicité sonriente. Debía aprender a ser como ella y el resto, seguro son más tranquilos y su concentración mayor. Tengo tanto que aprender~ —¡Wingardium Leviosa! Contenido oculto Que alguien me explique para qué quiero tanto 1, porque yo no lo entiendo... x'D
Daniel Brown —Buff, imposible. Soy, con diferencia, el que más veces lo ha intentado y sigo aquí. ¡Maldición! Más vale que no haya algún hechizo que sea de maldecir, porque se puede liar una buena. Y más le vale a esa pluma volar pronto o la freiré... Cuando sepa cómo hacerlo. ¡Wingardium Leviosa! Contenido oculto Nami, kill me please (?
Victoria Stone — Es difícil encontrar el punto medio de esta pluma — murmuré y me acerqué a la chica que antes me había causado risa con el objeto en mano. >> ¿Sigue en pie lo de cambiarla? — pregunté con una sonrisa divertida, dejando mi pluma al lado de la suya — Victoria Stone, encantada~ — dije para después volver a pronunciar el hechizo Wingardium Leviosa. Contenido oculto Por lo menos socialicemos (?
Contenido oculto Ah, AH, MUY BONITO, "socialicemos", pero nadie se acerca a Daniel (? Así normal que esté marginado :c (?? Daniel Brown —Ja... Jaja... ¡Jajajajaja! ¿Esto es una broma, verdad? ¡Dime que es una broma! —me enfurecí—. Toma diecisiete, ¡acción! —dije medio enloquecido por el conjuro. Esto empezaba a afectarme de veras. >>Wingardium Leviosa.
Evelyn Volví a hacer un puchero al ver que esta vez tampoco se había movido, y parecía que todo mi esfuerzo había sido en vano. El tiempo corría contra-reloj y me había hecho la promesa de salir del aula habiendo aprendido el hechizo, no podía dejarlo ahora que estaba tan cerca. Pero antes de continuar con el hechizo, una de las chicas que aún tampoco había conseguido el hechizo se acercó a mi mesa junto a su pluma, y no pude si no asentir aún con el puchero en mis labios. —Cuánta razón, no quiero ni saber cómo será de difícil levantar un lápiz —le respondí, y al instante cambié mi mueca por una sonrisa simpática. Así que Victoria, ¿eh? —Lindo nombre, yo Soy Evelyn Holder, ¡encantada igual! —y nada más presentarme, admiré cómo realizaba el hechizo y la pluma se le movía un poco. De igual forma realicé mi hechizo, pues quería probar por última vez mi pluma. Volví a mirarla y llevé mi dedo al labio inferior, pensativa—. Hmm, ¿probamos a cambiarlas entonces? Quién sabe, a lo mejor y funciona~.
Jane Aoyama. Jane, tras haber depositado en el pupitre la pluma, escuchó a alguien dándole unas felicitaciones por el logro. Sonrió sincera y se giró hacia ella. —¡Muchas gracias! —reparó en que ella aún seguía intentándolo—. ¡Oh, mucha suerte! Seguro lo conseguirás muy pronto. Contenido oculto Spaaaam, spaaaaaam, ¡viva el spaaaaaam! *La echan del rol* Yo solo quería agradecérselo, puta bida. (?)