Daniel Brown No sabía si estaba furioso o decepcionado, pero no conseguía de ninguna de las maneras que la endemoniada pluma levitase apenas un par de centímetros. ¿Qué hacía mal ahora? ¿Era acaso la actitud? Porque empezaba a estar hasta los... ¡Muy cansado! No me quedaba otra que repetirlo hasta conseguirlo si no me quería quedar atrás con respecto al resto de la clase. —¡Wingardium Leviosa! —reiteré moviendo mi varita.
Victoria Stone Escuché a una chica diciendo que su pluma estaba defectuosa, lo que me causó una leve risa. Realmente lo parecía pues la mayoría de los presente no habíamos conseguido realizar el hechizo a la primera. — Wingardium Leviosa — volví a intentar, está vez con una leve sonrisa que no se me había ido por la escena vista.
Evelyn —¡Sí, se ha vuelto a mover! ¡Lo vi! Eso significa que no voy tan mal —reí por lo bajo, sintiendo la emoción volver a mí cuando vi que la pequeña pluma se movía de una manera casi imperceptible, pero lo hizo. Miré a Kara por unos instantes, quien observaba curiosa al resto al ya haberlo conseguido satisfactoriamente—. Oye Kara, dame un poquito de tu suerte, andaa... —inflé los mofletes en un principio, para luego sonreírle y volver a lo mío; si me entretenía mucho no acabaría jamás. —¡Wingardium Leviosa! —recité de nuevo con seguridad en mi voz.
Contenido oculto JAJAJAJAJAJA Os odio ._. 10, 3, 10, 3, 10, 3, 1, 3... ¡¿EN SERIO?! Daniel Brown —Pero qué pasa, ¡¿qué pasa?! ¿¡Acaso no lo he intentado las veces suficientes!? ¡A Danielle le salió a la segunda! Odio esta maldita pluma y odio este maldito conjuro, ¡todo esta maldito aquí! Seguro que esta mañana alguien le ha hecho algo a mi pluma mientras desayunaba para que no me saliese... ¡Y seguro que fue ella! —miré a Danielle de forma incriminatoria y cerré mis puños furioso—. Sí, eso debe ser, por eso ella lo consiguió ya. >>¡Wingardium Leviosa!
Victoria Stone — Con calma se conseguirá~ — me animé dando una leve palmada tras dejar la varita en la mesa. Me llevé el pelo hacia atrás para intentar liberar mi vista y volví a coger la herramienta mágica, nuevamente concentrada en el ejercicio. >> Wingardium Leviosa
Evelyn —Vamos a ver: si la varita no está sin pilas, y la pluma no es defectuosa... ¿Será mi mesa? —me agaché con curiosidad y empecé a investigar si había algo anormal en el pupitre, pero solo encontré un chicle pegado y como que no fue de mi agrado. Me levanté en seguida haciendo una mueca de asco—. Iugh... Seguro el chicle es el culpable de todo. Tomé la pluma de mi mesa y la coloqué ahora en el suelo, cambiando un poco las posiciones para comprobar si se trataba de eso. —A ver si ahora... ¡Wingardium Leviosa!
Victoria Stone — A lo mejor es el tono de voz — dije al rato, convencida — Sí, seguro que eso debe ser — ya que todos parecían estar pronunciando el hechizo con fuerza y seguridad, no como yo que seguía hablando en voz bastante baja para no molestar. >> ¡Wingardium Leviosa!
Kara Willson Al final, me había quedado observando a mis compañeros como intentaban recitar el hechizo sin mucha suerte a fin de cuentas, aun así les deseaba suerte a mis compañeros, en especial a Hikari, Andy y Evelyn. Oye Kara, dame un poquito de tu suerte, andaa... Reí suavemente y me puse un poco más cerca de ella para poder abrazarla un poco — Nunca he sabido como se pasa la suerte... peero espero que esto sirva — dije tranquila algo esperanzada a que eso sirviera y pudiera pasarle algo de mi suerte. Aunque... tal vez no salían los hechizos porque había mucho ruido, alguien no estaba lo suficientemente relajado y ese era Daniel, Daniel estaba más nervioso que mi padre cuando se enteró que entre mi abuelo y los demás familiares habían iniciado con el hobbie de montar un caballo muggle. — ¡Mira Evelyn casi lo consigues! — le animé con emoción, ¡la pluma había volado mucho! Miré mi pluma y recité el hechizo en voz baja para que esta se elevara y yo la fuera conduciendo hasta que se depositó en la cabeza de Daniel y él lograra verme y pudiera notar que yo le pedía que se relajara un poco, tal vez así el hechizo se hiciera...
Daniel Brown —Décimo y último intento, si no sale a esta no lo volveré a intentar, ¡solo es un hechizo, no me voy a morir por no saberlo! —cerré los ojos y me concentré—. ¡Wingardi...! —traté de decir, pero antes de eso sentí una pluma posarse en mi cabeza—. ¡Lo conseguí, lo conseguí! —grité eufórico hasta que abrí los ojos... La pluma seguía en su mesa y la que se encontraba en mi cabeza era de Kara, la chica que ayer provocó la discusión. Parecía reírse con todo esto y, molesto por las falsas ilusiones, le tiré la pluma al suelo, soltándola con fuerza... Como si fuese a caer más rápido por eso. —Déjame en paz, intento estudiar. A la próxima vas al profesor —luego, volví a lo mío—. ¡Wingardium Leviosa!
Victoria Stone Con más ganas, tenía que ser con más ganas. Más intensidad. Más concentración. — ¡Wingardium Leviosa! — exclamé con toda mi energía hacia la pluma.
Kara Willson Fruncí ligeramente el ceño, ¡si solo trataba de ayudarlo!, el hechizo conmigo había funcionado cuando me había relajado tal vez con él funcionaría de la misma forma, ¿verdad? había esas posibilidades. Volví a alzar la pluma a tal forma que le provocara algo de cosquillas y me prestara atención que le solicitaba por un par de segundos — Dani, intenta relajarte un poco... tal vez así salga — dije aun haciendo una pequeña mueca regresando mi pluma a mi mesa para esperar a ver que salía. A pesar de que fuera muy impulsivo, el también debía lograrlo
Evelyn "Nunca he sabido como se pasa la suerte... peero espero que esto sirva" Le sonreí agradecida por el gesto sin dejar de prestar atencion a Plumi (sí, habíamos pasado tanto tiempo juntos que ya hasta le puse nombre (?) Volví a repetir el hechizo determinada a lograrlo, y mis ojos se iluminaron al ver que la pluma no solo se movió, si no que se levantó un par de centímetros del suelo. Eufórica, miré a Kara con una gran sonrisa. —¿Viste eso? ¡Ya casi lo logro! —exclamé alegremente, y volví a apuntar a Plumi—. Estoy a punto de lograrlo, lo sé. Confío en mí misma... ¡Wingardium Leviosa!
Jane Aoyama. Tras haberse sentado en su pupitre y haber escuchado las indicaciones y el conjuro (que, en su opinión, era muy extraño y sonaba hasta divertido) que debía realizar por parte de su profesor, agarró su varita dispuesta a alzar la pluma que había levitado elegantemente hasta su mesa. —Bien, bien... —suspiró, nerviosa. Tosió un poco—. Vamos allá: ¡Wingardium Leviosa! Contenido oculto No entiendo lo de los dados. Si lo hago mal, no os burléis. No seáis tan cabronazos como lo son los dados. Ya suficiente tenemos con ellos. (?)
Jane Aoyama El objeto que descansaba en su mesa no se movió ni un ápice. Ni siquiera se levantó un poco como otros compañeros a los cuales observaba les pasaba. Se mordió el labio inferior, algo desesperada. Sacudió la cabeza. Es la primera clase y la primera vez que lo intentas. No te esfuerces tanto, no te saldrá todo enseguida... Sin embargo, ella seguía sin estar muy segura, ya que ya habían dos alumnas que lo habían conseguido. —Wingardium Leviosa.
Contenido oculto Había escrito Victoria Leviosa wat? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD Victoria Stone — Creo que me he emocionado demasiado — murmuré riendo levemente al ver que la pluma se resistió más que antes a moverse. >> Bueno, sigamos, con la práctica se consigue — afirmé tras respirar un poco para relajarme — Wingardium Leviosa
Daniel Brown Mientras seguía pensando en cómo conseguirlo, empecé a notar un pequeño cosquilleo en uno de mis costados. De nuevo ella. —¡Ay, ayayayay, AYY, déjame, déjameeee! —gritaba mientras intentaba zafarme del cosquilleo... ¿Qué era esa sensación tan rara? ¿Era lo que la gente llamaba "reír"?—. ¡Qué me dejes ya! —volví a gritar dando un codazo a la silla y tirándola. Desde luego, si era verdad eso del karma, la vida me debía muuuucho—. Mi-mira lo que me has hecho hacer, Kara, ¡ha sido culpa tuya! ¿Por qué simplemente no me dejas trabajar? No necesito relajarme, solo hacerlo bien. Dichosa cría que cree que todo es diversión en este mundo. Aunque mi mente decía que debía ignorarla, algo dentro de mí me lo impedía. Tomé su consejo (aunque nunca lo afirmaría claro) y me relajé. A ver si ahora... —¡Wingardium Leviosa!
Evelyn —¿Qué te hice yo para que seas así conmigo, Plumi? —me quejé infantil, picoteando con mi varita la pluma del suelo, tratando de que se moviese—. ¡Vamos, reacciona! ¡Eres una pluma vaga, eso es lo que eres! ¿Me oyes? —no, estaba claro que no me iba a oír, pero la situación era algo exasperante ya. Me erguí de nuevo y tomé la varita respirando hondo, calmada—. Una vez más, ¡Wingardium Leviosa!
Danielle Abbadie. Escuche mi nombre en un grito furioso y lejano, cuando giré el cuerpo para saber quien me mencionaba me encontré con la molesta mirada de Daniel, gritó que yo lo había logrado al segundo intento, logrando así que me encogiera en el asiento un poco avergonzada, yo no tenia la culpa, para cuando me culpo de maldecir su pluma mis mejillas tenían un leve color rojo, ¿por qué tendría que ser culpa mía?, era imposible que pudiera hacer un encantamiento así, nunca antes había practicado algún conjuro. Me acomode nuevamente en el asiento, seguía con el cuerpo levemente encogido, dejé mi varita en la mesa, ya no tenia humor para seguir practicando, no queria que con cada intento exitoso Daniel me mirara como la culpable de sus fallos.
Jane Aoyama. Esta vez la pluma se había levantado tan poco que Jane creyó haberlo imaginado. —¿Pero qué...? —dijo, con el ceño fruncido—. ¡Qué complicado es esto! —movió la muñeca de una forma más grácil y segura, y sentenció—: ¡Wingardium Leviosa! ¿Y si realmente no soy una bruja? Aquel último pensamiento hizo que flaqueara un poco en el hechizo, pero pensó que eso no sería un inconveniente realmente.
Victoria Stone — No me puedo ni imaginar como lo haremos para levantar cosas más pesadas si es tan difícil con plumas — opiné mirando un poco al techo antes de volver a la tarea. Pensé en mamá y como ella movía la mano gracilmente para alzar objetos con aquel hechizo. Así que, con la imagen en mente, volví a intentarlo. >> ¡Wingardium Leviosa!