Aula de Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 25 Septiembre 2015.

1.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Ven Andy~ —musitó Kara tomándome de la mano para llevarme a su mesa junto a Hikari y Evelyn. No tuve tiempo ni de quejarme, pues el "Andy" me había tomado desprevenido. Era la primera persona fuera del Teatro Ambulante que me llamaba así y no sabía cómo reaccionar—. Así estamos más cerca todos, ¿no es mejor así?

Asentí a su comentario y reí ante su actitud amistosa. Me caía muy bien.

Bueno, creo que ya es hora de comenzar con nuestra primera clase —anunció el profesor una vez hubieron llegado más alumnos—. Muy bien, ¡bienvenidos! Soy el profesor Flitwick, y me encargo de esta hermosa asignatura llamada Encantamientos.

—Hoy, se me ocurrió que podríamos iniciar con un poco de encantamientos básicos… veamos, ¿alguno de ustedes puede decirme que hace un encantamiento levitatorio?—preguntó mirando a los presentes.

Un hechizo levitatorio nos puede permitir hacer levitar objetos y dejarlos momentáneamente en el aire, ¿verdad? ¿estoy bien?—respondió Kara rápidamente pero con dudas al final.

Lo que dijo ella —añadí como para darle más veracidad a su respuesta.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Correcto, señorita Willson! —exclamó el profesor con aprobación—. ¡Diez puntos para Hufflepuff! Sí, como bien dice la señorita Willson, el encantamiento levitatorio puede hacer que los objetos inanimados leviten en el aire… esto parece un conjuro bastante común para cualquier simple mago, ¿verdad? Pues estarían equivocados en asumir esto… como todos los conjuros, no suele salir al primer intento ni mucho menos, sino que requiere de su práctica.

>> Bien, como estoy seguro que todos saben a esta altura, los encantamientos suelen requerir de una encantación en voz alta. Pero no duden esto; la magia es más, mucho más, que blandir un palo de madera y pronunciar unas palabras graciosas. Quiero que todos reciten la encantación del encantamiento levitatorio a la vez, en voz alta y sin varita —blandió su propia varita y en el pizarrón aparecieron dos palabras escritas en mayúscula. "Wingardium Leviosa"—. ¿Listos? Vamos, todos a la vez… Wingardium Leviosa.

Toda la clase se tomó unos segundos en procesar las dos palabras en el pizarrón. "Wingardium Leviosa", coreó la clase entera. El profesor sonrió, satisfecho al parecer con la pronunciación.

—Muy bien, muy bien… ahora creo que es momento de pasar a la parte práctica, ¿qué dicen? —dijo el profesor Flitwick—. Primero, deberán practicar el movimiento de muñeca, es fundamental para que funcione el encantamiento… así. ¡Wingardium Leviosa! —el profesor apuntó al libro de Lydia, que reposaba sobre su banco, y lo hizo levitar unos metros hasta que llegó al techo, y luego lo hizo descender con suavidad—. Al principio, podrán con objetos más que nada livianos; con la práctica, se volverá más fácil hacer levitar objetos más y más pesados… hoy comenzaremos haciendo levitar plumas, que son objetos bastante livianos…

Tras decir esto, el profesor volvió a mover su varita y varias plumas largas que reposaban sobre una repisa detrás de él fueron volando hacia los estudiantes, colocándose cada una en la mesa frente a ellos delicadamente.

>> Quiero que practiquen el encantamiento, y no olviden el movimiento de muñeca, descubrirán que es fundamental. ¡Adelante, comiencen!

Wingardium Leviosa

Clase de conjuro: Aire

Uso en el rol: El personaje podrá hacer levitar objetos; no podrá hacer levitar carruajes como Hagrid, pero podrá con objetos más livianos como piedras o libros.

Uso en combates: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño.

Cómo dominarlo: El rolero debe lanzar 10 dados de 10 caras en su post. De esos 10 dados, en al menos tres de ellos deben haber sacado un siete (7). Si lo logran, habrán dominado el hechizo.

Ojo, esto no significa que pueden hacer spam en sus mensajes; deberán rolear como es debido y al final de su post lanzar los 10 dados. Recuerden que mensaje spam = -5 puntos para su casa. Además, sólo se permitirá lanzar los diez dados una única vez en cada post que hagan; para lanzar los diez dados de nuevo, deberán hacerlo en otro post. Ya pueden empezar, buena suerte :3

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

El profesor dio como correcta la respuesta de Kara, sonreí internamente, yo también estaba en lo cierto. Luego nos explicó cómo sería el hechizo y cuando practicamos la parte hablada yo me avergoncé levemente, era raro para mí ser la única que tenía un pequeño rastro del asentó francés, pero no parecía que algún compañero lo notara.

Luego practicamos el movimiento de varita, no se veía complicado, pero de todos modos lo hice un par de veces más, voltee la vista a la pluma en mi mesa, era momento de hacer el encantamiento.

Wingardium Leviosa —pronuncie a la vez que movía mi varita y terminaba apuntando la pluma en mi mesa.

Factummale ha tirado dados de 10 caras para Que la suerte me acompañe Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

Bueno, habia terminado tercero en aquella carrera, aunque no me importo del mucho, ¡Jamas habia tenido que actuar tan rapido como ahi!, aunque cuando llegamos al salon, no fue la mejor entrada. Todos caimos encima de Andrew al entrar al aula, pero al parecer no le importo del mucho y nos ayudo a levantarnos a las tres, le agradeci con una sonrisa y limpire mi tunica.

—Buenos dias profesor Flitwick—le salude para acercarme rapidamente a mi mesa.

Ya que la verdad, era a los unicos que conocia por el momento, me decidi sentar junto a mis compañeros de carrera.

—¡No puedo creer lo que paso, todas las escaleras moviendose, la carrera, todo fue tan emocionante...!—Les comente a mis compañeros en voz baja un poco exaltada, cuando me di cuenta vaje un poco mi tono de "emocionidad"—Por cierto, felicidades Evelyn —le felicite un poco mas calmada.

Y momentos despues, la clase comenzo oficialmente.

El maestro hizo la primera pregunta, sobre un encantamiento levitatorio, gire mi cabeza para ver quien contestaba, la elejida habia sido Kara y por lo visto, acerto, siguiendo de eso ibamos a hacer nuestro primer encantamiento ¡que emocion!.

"Bueno, veamos como me va"—me dije a mi misma calentando el movimiento de mano para apuntar a la pluma en mi escritorio—Wingardium Leviosa

Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para vuela plumita vuela Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Le sonreí a Kara ante la respuesta correcta y le susurré un "Sabía que sabías" para luego prestar atención al profesor Flitwick.

Bien, como estoy seguro que todos saben a esta altura, los encantamientos suelen requerir de una encantación en voz alta. Pero no duden esto; la magia es más, mucho más, que blandir un palo de madera y pronunciar unas palabras graciosas. Quiero que todos reciten la encantación del encantamiento levitatorio a la vez, en voz alta y sin varita —explicó haciendo aparecer las palabras mágicas en el pizarrón con su varita—. ¿Listos? Vamos, todos a la vez… Wingardium Leviosa.

Pronuncié las palabras sin dificultad gracias mi conocimiento de varias lenguas. Sonreí al escuchar la aprobación del profesor.

Muy bien, muy bien… ahora creo que es momento de pasar a la parte práctica, ¿qué dicen?. Primero, deberán practicar el movimiento de muñeca, es fundamental para que funcione el encantamiento… así. ¡Wingardium Leviosa! —exclamó y el libro de una alumna comenzó a elevarse hasta tocar el techo—. Al principio, podrán con objetos más que nada livianos; con la práctica, se volverá más fácil hacer levitar objetos más y más pesados… hoy comenzaremos haciendo levitar plumas, que son objetos bastante livianos…

El profesor hizo levitar unas plumas hasta nuestros pupitres. Saqué mi varita dispuesto a poner en práctica lo aprendido pero me había apurado un poco.

Quiero que practiquen el encantamiento, y no olviden el movimiento de muñeca, descubrirán que es fundamental. ¡Adelante, comiencen!

¡Ahora sí!—exclamé teniendo luz verde para iniciar—. ¡Wingardium Leviosa!

Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Lo que dijo Lu arriba... Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

"¡Correcto, señorita Willson! — ¡Genial, estaba en lo cierto! —. ¡Diez puntos para Hufflepuff!"

"Sabía que sabías"
    murmuró Andy y yo solo pude asentir a su comentario algo emocionaba, en definitiva nos llevaríamos muy bien.

Había ganado diez puntos...¡diez!, una muy buena forma de iniciar las clases, no mucho después el profesor nos indicó cual encantamiento íbamos a realizar: Wingardium Leviosa. Primero con un movimiento de varita el profesor había hecho aparecer el hechizo en el aire y nos hizo pronunciarlo para asegurarse de que todos lo dijéramos de la manera adecuada para no tener fallos.

"Muy bien, muy bien… ahora creo que es momento de pasar a la parte práctica, ¿qué dicen? —preguntó el profesor tal vez algo entusiasmado—. Primero, deberán practicar el movimiento de muñeca, es fundamental para que funcione el encantamiento… así. ¡Wingardium Leviosa! Al principio, podrán con objetos más que nada livianos; con la práctica, se volverá más fácil hacer levitar objetos más y más pesados… hoy comenzaremos haciendo levitar plumas, que son objetos bastante livianos…"

Observé como el profesor había hecho levitar el libro de una de mis compañeras para después enseñarnos como era el movimiento para lograr practicar ese hechizo,de cierta forma se veía fácil... tal vez lo lograría hacer en un par de intentos, a fin de cuentas, teníamos toda la clase, ¿no?

Wingardium Leviosa

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviosa~ Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

Habíamos llegado justo a tiempo gracias a que Lumi nos apresuró; por lo que sonreí hacia ella mientras se sentaba seguido de un ademán con la mano en forma de agradecimiento. Cuando uno está comiendo a gusto pierde la noción del tiempo.
    No tardó demasiado en que la clase iniciara; Ery estaba tomando asiento, aún conteniendo la risa pora las palabras de Ricky; se sentó a su lado y guardó compostura escuchando cada palabra. Practicó recitando las palabras, luego imitó el movimiento de muñeca; no se sentía preparada; aún así ya había sacado su varita por la emoción de estrenarla y ya comenzaba a imitar el movimiento sin recitar las palabras —Veamos quien lo logra primero eh Ricky— miró hacia Lumi y sonrió, esperando que entendiera que también la estaba desafiando. Para Ery esto estaba resultando divertido y no le asustaba fallar; sólo quería ser la primera de sus amigos en intentarlo.
    Miró la pluma; sujetó la varita e inició...

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviosa Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Fruncí el ceño cuando la pluma apenas se elevó unos centímetros para luego caer de vuelta al pupitre. Se me pasó por la mente que quizás mi varita estaba rota, pero descarté rápidamente la idea. Miré a mis compañeros y suspiré de alivio, pues no era el único a quien no le salía el encantamiento.

¿Qué estoy haciendo mal...? —pregunté rascándome la cabeza algo confundido. ¿Quizá el movimiento de muñeca no era el correcto?

Miré la pluma fijamente y traté de concentrarme.

¡Wingardium Leviosa!

Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para ¡Levita pluma! v: Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

La pluma no se muto ante mi hechizo, arrugue la nariz molesta, quizá estoy moviendo mal la muñeca, practique un par de veces más, así estaría perfecto a la hora de lanzar el encantamiento.

Wingardium Leviosa —repetí mientras movía de forma elegante la mano, esperando conseguirlo al segundo intento.

Factummale ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

La pluma se elevó un poco de la mesa y después de unos segundos, volvió a caer.

Fruncí el ceño ligeramente y miré a la pluma, ¿acaso no quería levantarse y elevarse por la sala? ... ¿o es que acaso yo hice mal el movimiento?, creo... creo que tiene un poco más de sentido eso último. Miré a Andy y me di cuenta que él también casi lo lograba, ¡había que esforzarnos más entonces!.

Vamos... se que podré hacerlo, plumita.. levantate.

— Wingardium Leviosa — dije nuevamente algo esperanzada, esperando que esa pluma pudiera levantarse.

Nekita ha tirado dados de 10 caras para vuela pluma, vuela! Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

Miró la pluma y se preguntaba por qué ni sisquiera se había movido un poco; se giró hacia Ricky —¿Dije el encantamiento, verdad? ¿O sólo lo dije en mi cabeza? —No tenía que preguntar; se le había olvidado lo básico; miró al profesor esperando que el no estuviera negando en su dirección. Trató disimuladamente continuar practicando ¡Wingardium Leviosa! Esta vez si lo había dicho; al menos la pluma debía moverse un poquito. "Yo misma lo dije; la primera clase jamás se olvida" pensaba mientras se ruborizaba por su error.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Encantamiento Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

Algo iba mal, la pluma se levanto apenas unos centimetros del pupitre, ¿el movimiento de muñeca quiza? Lo practique un poco mas para volverlo a intentar y por si las dudas, le di unos leves golpesillos a la varita para comprobar que no fuese defectuosa. ¡Segundo intento!

Y sin mas, volvi a apuntar a la pluma.

"¡Vamos plumita levantate!"—pensé—¡Wingardium Leviosa!

Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para Que vueles te digo v: Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tiki Tiki Ti
    Danielle Abbadie.

Y en el segundo intento la pluma se elevó en el aire, moví ligeramente la varita a la derecha y la pluma siguió el movimiento, después de tenerla suspendida unos segundo la lleve con delicadeza a mi mesa, me quedé mirando mi pluma, una sonrisa se había formado en mis labios, era la primera de la clase.

Pero que lograra el encantamiento no significa que sea una experta, así que volví a sujetar mi varita con la mano derecha, preparándome para repetir el encantamiento.

Wingardium Leviosa —las palabras las acompañe con el movimiento indicado de muñeca y para mi alegría la pluma volvió a levantarse de la mesa.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Nada.. no pasó nada.

Me recosté por unos segundos en la mesa, pensando de que otra forma decir el hechizo para que lograra levitar esa pluma. Suspiré y volví a pegarme al respaldo de mi asiento, tal vez necesitara estar un poco más relajada al momento de decir el hechizo. De poco a poco se logran las cosas... asi que... tendría que ser paciente quisiera o no, el hechizo lo meritaba.

Wingardium Leviosa...

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ¿levita? Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

¡Dios!, ¿que acaso la pluma no pensaba levantarse?.

Me sente de golpe en mi aciento pensando que estaba haciendo mal, ¿tan dificil era levantar una plumita que pesaba un cuarto de nada?, si era asi no quiero imaginar cuando levantemos cosas mas pesadas. Mire como una compañera ya lo habia logrado, tome la varita una vez mas y un poco mas calmada y "concentrada" lo volvi a intentar, ¡la tercera es la vencida!

Wingardium Leviosa—pronuncie para apuntar una vez mas a la pluma

¿Cuantos intentos me tomara esto eh?.

Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para ¡Que vueles maldita pluma u: Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson.

¡Oh! ¡Se había movido un poco otra vez!

Sonreí con emoción, tomé mi varita con decisión y miré a la pluma intentando comunicarle que no dejaría que me ganara en este hechizo y que en cualquier momento la haría levitar para que experimentara nuevamente como era estar en el aire nuevamente. Lo conseguiría

— Vamos de nuevo... ¡Wingardium Leviosa!

Nekita ha tirado dados de 10 caras para No levites (? Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Maravilloso, señorita Abbadie! Mirad todos, la señorita Abbadie lo ha logrado —exclamó el profesor Flitwick en cuanto Danielle logró realizar correctamente el encantamiento; era la primera de la clase en hacerlo—. ¡Enhorabuena, 10 puntos para Ravenclaw! Pero eso no quiere decir que debéis deteneros; continuad practicando, tenéis hasta el final de la clase…

Lydia asintió ante lo dicho por el profesor y continuó intentando hacer levitar su pluma, aunque no tuvo mucho más éxito que el resto de sus compañeros. Un par de bancos más atrás, Elijah repetía el encantamiento y el movimiento de muñeca una y otra vez, pero con el mismo éxito que la chica de lentes. Wolfgang, por su parte, miraba a su pluma sin inmutarse; ni siquiera estaba practicando el encantamiento, sólo miraba el objeto, como cuestionándose algo acerca de lo que tenían que hacer, pero no decía ni una palabra.

Raven se encontraba sentada cerca de donde Kara y los suyos se habían ubicado; se había corrido para sentarse junto a ellos, pues eran básicamente los únicos a los que conocía. Ella movía exageradamente la mano como si fuera un molino, con la esperanza de que ello ayudase, pero no hubo caso. Intentó pronunciar el conjuro en voz bajita, gritarlo a viva voz, se paró para ver si así lo podía hacer mejor… al final parecía desesperada al ver que no podía lograr aún el conjuro.

—Anda plumita, por favor, muevete aunque sea un poquito… —musitó la muchacha, tocando su pluma con la punta de su varita—. Wingardium Leviosa.

… y la pluma de Raven no se movió.

• Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Sentado entre Ery y Lumi, escuchó con atención las palabras de la nueva lección del día: era un hechizo de levitamiento y ya Ricky sentía el pequeño hormigueo subir por su brazo derecho; estaba emocionado y ya quería estrenar su nueva varita. —Mi varita es de fibra de corazón de dragón y los dragones vuelan... ¡Seguro que la pluma volará también! —apuntó al objeto y pronunció las palabras, quería ganar el reto.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Hechizo epico Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Nuevamente se había movido.

Tomé una gran bocanada de aire y dejé mi varita momentáneamente para frotar mis manos y ver como iba el progreso de los demás, y solamente una chica había logrado hacer el encantamiento, si no mal recordaba su nombre era Danielle, ¡que suerte tenía! por otro lado Raven tampoco estaba teniendo suerte, ojalá ella también lo lograra pronto, sería muy emocionante que lo lograra.

— Vamos pluma... solo tienes que elevarte.... ¿si? — murmuré dandole leves toques con mi varita — ¡Wingardium Leviosa!

Y de pronto, la pluma comenzó a elevarse poco a poco, ¡lo había logrado!, seguí con moviendola con mi varita poco a poco hacia arriba hasta que me obligué a mi misma a bajarla, no quería perder esa plumita.

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ;__; Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Miró a la chica que había logrado el hechizo y aplaudió; la saludó con la mano, agitándola en la mano y volvió a prestar atención en su trabajo—¡Wow! ¡¿Viste eso, Ery?! ¿Lo vieron? —apuntó con el índice a la pluma, que en ningún momento se había movido pero en la mente de Ricky si lo había hecho; estaba feliz. —¡Casi lo logro! —sonrió muy contento, estaba feliz y disfrutando la clase. Miró a Ery y rió —No se dice Leviosaaa... se dice ¡Leviosa! —y otra vez, apuntó con su varita a la pluma.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviooosa! Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso