Aula de Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 25 Septiembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ubicada en el tercer piso, el aula de encantamientos es un salón amplio que tiene tres filas de escritorios y sillas para los alumnos. Todos los escritorios se encuentran frente a la mesa del profesor, detrás de la cual hay dos grandes pizarrones negros.

    El escritorio es alto, y detrás de éste hay una gran pila de libros que el profesor Flitwick utiliza como plataforma para que se lo pueda ver mientras da clase. Hay una pequeña repisa con libros, plumas y demás objetos que pueden requerirse para el ejercicio de las clases, bajo un par de luminosas ventanas por las que entra la luz de día.

    Wingardium Leviosa — Requisitos: ninguno.

    Alohomora — Requisitos: tener 50 o más de MP.
     
    Última edición: 30 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Liza White @Alisse Madness @GalladeLucario @Nekita @Jenivere @rapuma @Amelie @Kyouko Kiryuu @SweetSorrow @Miss Phantomhive @Noir @Lucas Diamond @EN Auditore @Lu Heart @Bruno EVF @Void Izumi @EliLover @Hey Miguel

    Última etiqueta masiva, os prometo (?

    Aquí está el aula, pero para llegar deben primero rolear que salen del Gran Comedor, ya os lo expliqué allí. Y no se preocupen, que el profesor aún no ha llegado a la clase; los únicos presentes son los cuatro PNJs, que se encuentran sentados en sus lugares.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    No había sido la primera en llegar, pero al menos el profesor Flitwick no estaba aquí, mire el salón con atención, ahora debía decidir dónde sentarme, podía dividir el salón en seis, el lado derecho y el lado izquierdo, lados que estaban divididos en tres, cerca del escritorio, en la zona media y junto a la puerta. Arrugue la nariz pensando, debía decidir dónde sentarme rápido, las clases comenzarían en cualquier momento.

    Volví la vista a todos, supongo que debería sentarme cerca de Lydia, después de todo éramos de la misma casa y suponía que nos sentarían con nuestras casas, ¿no? Dejé los pensamientos de lado y camine tranquila hasta un puesto cercano a la muchacha, claro que no me sentía a su lado, no conocía a la chica y ya estaba lo suficientemente ansiosa como para tomarme el tiempo de hablarle.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pasados unos minutos desde que Danielle ingresó y se sentó junto a Lydia, las puertas volvieron a abrirse para dar paso al profesor Flitwick, un mago muy bajito de expresión bondadosa y voz chillona. Se subió a la pila de libros acumulada detrás de su escritorio y sacó un pergamino de su túnica negra.

    —Buenos días a todos —saludó el profesor—. Vaya, sí que son poquitos a estas horas de la mañana, ¿eh? Iré pasando lista mientras, así les damos unos minutos más para que lleguen a la clase los que faltan; es difícil no perderse en el primer día en el castillo, ¿verdad? Veamos… ¿Abbadie, Danielle? Ah, ahí estás jovencita, muy buenos días. ¿Quién sigue? Aldridge, Andrew…

    Bueno, la clase comienza XD Les he dado un par de días para llegar y hasta ahora la única que vino fue Eli… se está tardando mucho con estas cosas en el rol lamentablemente, así que espero que de esta forma se acelere un poquito el proceso y la clase comience de una vez.

    Y si no se apuran en llegar… bueno, pues la única que podrá aprender el hechizo de esta clase será Eli XD

    @Liza White @Alisse Madness @GalladeLucario @Jenivere @Void Izumi @Nekita @Hey Miguel @Bruno EVF @Lu Heart @Lucas Diamond @Kyouko Kiryuu @rapuma @Amelie @EN Auditore @SweetSorrow @Miss Phantomhive @Noir
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Scott

    Al llegar a clase ví como el profesor ya había entrado, por lo que trague algo de saliva ¿En serio había llegado tarde el primer día? Pero sin más abrí la puerta.

    —Perdón por llegar tarde—Me disculpe, para después ver que el profesor me dijera que pasara por lo que suspire aliviada, en eso noté como había algunos chicos en clases por lo que rápidamente me senté en una de las mesas que estaban al lado de la ventana, sin fijarme si quiera si habría un compañero al lado mía.

    Tras sentarme el profesor reanudó en seguir pasando la lista de clase, espero no haber molestado mucho.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo siento Nami, estaba esperando a ver si GL se conectaba pero parece que sigue sin tener Internet o algo así que me voy a permitir controlarlo un poco, si no es molestia (? xD

    Victoria Stone

    Llamé a la puerta con delicadeza, asomando la cabeza después.

    — ¿Se puede? — pregunté — Hemos tenido un pequeños percance con las escaleras — expliqué mientras abría la puerta para entrar junto a Dylan cuando recibimos la respuesta afirmativa del profesor.

    Y era cierto. Habíamos empezado a hablar y no nos dimos cuenta del repentino cambio de la escalera así que tuvimos que dar unas cuantas vueltas hasta alcanzar el aula. Pero por suerte habíamos llegado.

    Nos sentamos en una fila cercana al profesor y me di cuenta de que estaba pasando lista. También me percaté que no estábamos presentes tantos como esperaba. Seguramente muchos habían sufrido el mismo destino que nosotros.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    ¡Aldridge presente! —exclamé abriendo la puerta de golpe, para luego ser empujado por Evelyn seguidas de Kara y Hikari. Caímos en el portal y los cuatro fuimos a parar directo al suelo, llevándome yo la peor parte. Nuestra carrera por los pasillos hasta la clase de Encantamientos había sido reñida, esquivando alumnos y tratando de pasar al otro. Al cabo de un rato empezamos a reír por lo divertido que había sido.

    Casi llego en primero, eres muy rápida, Evelyn... —me quejé poniéndome de pie para ayudar a mis compañeras. Una vez los cuatro parados, sacudí el polvo de mi túnica y le eché un vistazo a la clase, no habían llegado todos los alumnos.

    Como si no hubiera pasado nada, fui a tomar asiento. Le hice señas a las chicas para que se acercaran a mi mesa.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn

    ¡Gané, yupii! ¡Esta carrera fue genial, tenemos que repetirla más ve...! —exclamaba dando saltitos hacia la clase, pero al acumularnos en la entrada del aula a tanta velocidad acabamos todos en el suelo una vez Andrew abrió la puerta, sin poder acabar de hablar—. ...ces. Anda, ¡hola, clase! —y como si no me importasen las miradas curiosas de todos los alumnos, inclusive el profesor, me levanté del suelo y saludé animada a los demás.

    Andrew fue el primero en sentarse y yo le secundé, colocándome una mesa detrás del chico sin borrar la sonrisa de mi rostro. Había sido muy divertido y una manera bastante entretenida de iniciar las clases el día de hoy, no podía esperar a ver lo que vendría después. Me senté en mi asiento, quitando un par de plumas de lechuza de mi capa que me había llevado por delante en la carrera (espero que las pobrecitas estén bien) y tras estar acorde con mi uniforme, dirigí mi atención al profesor. Parecía simpático, la verdad. ¿Lo sería tanto como el señor Hagrid?

    Y pensando en él, ¿dónde se encontraría ahora? Me encantaría ir a visitarlo algún día.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Miss Phantomhive , no hay problema en que lleves a Dylan contigo; de hecho, mejor así, de ese modo él ya puede rolear directo aquí, puesto que ya ha roleado en el Gran Comedor ^.^

    Los que faltan todavía, ¡apresurense! Les daré un par de horitas más para llegar; luego podrán ingresar a la clase, claro, pero la clase habrá comenzado y no será lo mismo… tendrán que entrar y pedir permiso a Flitwick para que los deje entrar, y si llegan demasiado tarde puede que no lleguen a aprender el hechizo a tiempo :O
    @Alisse Madness @Lucas Diamond @Noir @Jenivere @SweetSorrow @Kyouko Kiryuu @rapuma @Amelie @EN Auditore @Bruno EVF

    Flitwick.


    El profesor de Encantamientos levantó la vista del pergamino en cuanto se abrió la puerta del aula.

    —No hay problema, señorita Scott, adelante —asintió el profesor y la chica ingresó, ubicándose en un asiento de la primera fila, cerca de una de las ventanas. Un instante después, la puerta volvió a abrirse y dos estudiantes más ingresaron—. Buenos días, señorita Stone, señor Horan. Adelante; no se preocupen, suele suceder, esas escaleras son un-

    Pero nadie se enteró que eran esas escaleras, porque luego de que Victoria y Dylan tomaran asiento la puerta se abrió súbitamente y cuatro alumnos entraron de golpe, cayendo de cara al suelo. Fue tan repentina y brusca su entrada que Flitwick estuvo a punto de caerse de la pila de libros sobre la que se encontraba parado.

    —¡Con cuidado! —exclamó el profesor una vez se recompuso del susto—. ¡Jovencitos! Por poco me habéis dado un infarto… tomen asiento, ya estábamos por comenzar, en cuanto termine de tomar lista… ¿dónde me había quedado? —revisó el pergamino que tenía en la mano—. Ah, sí, señorita Willson, pues acaba de llegar, presente… y también debo darles presente ahora a Aldridge, Holder y Miller… —el maestro tosió antes de continuar pasando lista—. ¿Zeller, Elijah?
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —¡Al fin conseguí llegar! —grité al entrar en clase, dando un portazo tras de mí—. Se la tengo jurada a esas escaleras —afirmé intentando excusarme ante la profesora para después darme cuenta que apenas nadie había llegado.

    Al fondo de la clase, pude distinguir a un chico de mi casa, ¿cómo se llamaba? No había prestado mucha atención a la Selección y no me acordaba, pero tampoco era trascendental ahora mismo. Del mismo modo, vi a otra chica, cuyo nombre si me sonaba familiar... Danielle. Aquella insolente muchacha, ¡qué pesadilla! Me dirigí hacia el final y me senté al lado de mi compañero, en una esquina, para estar lo más lejos posible de la chica. Además, éramos compañeros de casa y no era plan de ser un marginado.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Jane Aoyama

    Jane perdió a los estudiantes, los cuales comenzaron a correr sin percatarse de su presencia y dejándola atrás.

    —¡Me cago en…! —estuvo apunto de soltar un insulto completo cuando se vio perdida entre todas aquellas escaleras móviles.

    Nerviosa, siguió el camino que el resto de alumnos hizo y llegó a su clase. Jadeaba frente a la puerta, enrojecida y temblorosa. Se había tardado. Mucho.

    Tocó unas veces a la puerta con delicadeza, antes de abrirla y asomar la cabeza.

    —¿Puedo pasar? —preguntó con un hilo de voz—. Perdón por el retraso: no volverá a ocurrir...

    El post más corto que he hecho en mi vida. Me siento hasta mal(?)
     
    Última edición por un moderador: 28 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lumi Kyllikki.

    Esas escaleras eran un laberinto cambiante, cuando menos lo esperabas cambiaban de lugar y era fácil poder perderte, encima de que ninguno de nosotros sabíamos hacía donde quedaba la clase. Nos perdímos dos veces tratando de "descifrar" el camino correcto y la tercera vez le preguntamos la dirección a uno de los superiores, el cual sólo sonrió y nos indicó el camino con su dedo índice.

    Llegamos corriendo sin aliento al aula de "Encantamientos", abrimos la puerta y tardamos unos segundos en recuperar el aliento. Alcé mi vista y pude ver a mis compañeras de casa sentadas junto con un chico, no lo reconocía muy bien desde aquí, Evelyn me dedicó una mirada llena de curiosidad. Dirigí mi atención a Ricky y Ery, les dediqué una sonrisa llena de complicidad, por donde quiera que lo viera había sido divertido.

    —Perdón por el atraso... —comencé a decir—, nos entretuvimos con la comida y nos perdimos en las escaleras —admití con mucha vergüenza—. ¿Podemos entrar?

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Terminé atrapada en las escaleras móviles del pasillo. En medio de mi paciente lucha por re-organizar mi camino hacia el aula de Encantamientos, distinguí a algunos de los demás niños de primer año sufriendo percances de la misma índole que el mío, con la diferencia de que eran algo ruidosos. Pero poco a poco fueron desapareciendo por una de las puertas de la tercera planta, mientras que yo no lograba recuperar el rumbo.

    Comencé a pensar que me estaba por parecer al muggle Odiseo, quien tardó diez años en llegar a su destino; pero, por acción de la buena fortuna, una de las escaleras se movió hasta dejarme en una posición ventajosa para llegar al aula de mi primera clase. Apuré el paso y, finalmente, logré adentrarme en los pasillos del tercer piso.

    *****


    En la puerta del aula se encontraban Aoyama y Kyllikki pidiendo disculpas al profesor Flitwick. Con pasos lentos, me acerqué hasta quedar al lado de ellas. Fue divertido ver que no notaron mi presencia.

    Exploré con la mirada a los presentes Se encontraban casi todos, incluidos Aldridge y Abbadie, mis acompañantes del vagón del Expresso y el Llorón.

    —Yo también lamento la tardanza —me disculpé, cerrando los ojos como para acentuar lo mucho que lamentaba no haber llegado a horario, aunque mi semblante mantuvo el tono serio de siempre.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Y poco a poco los demás estudiantes habían llegado, algunos de formas más silenciosas que otros, ¿será que las escaleras estaban en contra de todos?, había escuchado a un par de compañeros quejándose por eso, no todos habían tenido mi suerte.

    Volví la vista al profesor Flitwick, era un poco gracioso que necesitara de esos libros para poder vernos, ¿no era acaso mucho más fácil tener una silla alta? ¿qué pasaba si quería leer uno de esos libro, se quedaba con las ganas o simplemente dejaba de vernos?

    Arrugue la nariz pensativa, esto no me gustaba, quería comenzar la clase, quería saber cómo se sentía hacer un hechizo, estaba nerviosa, no quería hacer algo mal, podría equivocarme y dañar a alguno de mis compañeros. Me moví un poco inquieta en la silla, habían tantos resultados, tantas formas de que algo salga mal, pero también podía salir bien, sacudí un poco la cabeza, debía dejar de pensar en posibilidades, lo único que debería ocupar mi mente en este momento es que todo saldrá perfecto, o al menos en que es posible que lo haga bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ricky Moorse

    Se golpeó el pecho como para que la comida pudiera bajar por su tráquea; estaba a punto de toser cuando el golpe, repentinamente, surtió efecto. —¡Fue mi culpa, profesor! —miró directo al profesor y se lo quedó mirando un rato más. ¡Era muy pequeño! Incluso él era un poco más alto, eso era raro. —¿Es el profesor? —musitó lo más despacio posible para que el adulto no pudiera escuchar. —Pero si soy más alto que él... —lo miró con los ojos entornados y sonrió para sus adentros; luego llevó su vista a las dos niñas que le acompañaban. —Ojala no haya pronunciado mi apellido... tendré mi primer falta del año.
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lumi Kyllikki.

    Escuché la voz de una chica, se situó a al lado de mí. La vi de reojo, tenía la tez pálida, de cabellos largos y lacios dándole un toque cremoso color almendrado. Era linda. Me di cuenta que ella también había llegado tarde, al parecer las escaleras también le habían jugado una mala pasada.
    Ricky me sacó de mi embelesamiento cuando escuché que se golpeaba la tráquea para pasar la comida que aún no podía procesar.

    "¡Fue mi culpa, profesor!"

    Soltó de pronto, una vez que pudo pasar aquella comida. Sentí que mínimo debí traerle un poco de agua para que pudiera pasar más fácilmente.

    "¿Es el profesor?
    Pero si soy más alto que él..."


    Lo oí musitar esas dos simples expresiones, reí disimuladamente por ese simple hecho, era probable que el profesor no lo hubiese oído desde esa distancia, pero yo sí, ya que estaba cerca de mí. Volví a pasar mi vista al rededor y me di cuenta que estaba en proceso de pasar lista.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y al final.. había perdido la carrera por un percance con mi capa, ¡casi había besado las escaleras muchas veces por estarme tropezando con mi túnica!, pero bueno... el sentimiento de derrota fue interrumpido por la caída que tuvimos los cuatro al abrir la puerta, el pobre Andrew se había llevado la peor parte, pero aun así se molestó en ayudarnos a ponernos de pie con mayor facilidad.

    Cuando me ayudó a mí, le sonreí como agradecimiento y le ayude un poco a limpiar tu túnica y luego comencé a limpiar la mía con rapidez ante la mirada del profesor quien ya me había puesto la asistencia, terminé de arreglarme y tuve un pequeño gran dilema... Andrew se había sentado en una mesa y Evelyn detrás de él. Inflé mis mejillas levemente mientras intentaba descifrar con quien sentarme, ¡no quería dejar a ninguno solo!

    — Ven Andy~ — le indiqué con una sonrisa volviéndolo a tomarlo de la mano para guiarlo a la mesa con Evelyn y así sentarnos los tres juntos uno al lado del otro y que Hikari también pudiera estar cerca de nosotros también — Así estamos mas cerca todos, ¿no es mejor así? — dejé mi varita en la mesa y miré a mi alrededor para encontrarme con mis demás compañeros y sonreirles.

    ¡La primera vez que estaríamos todos los nuevos!

    — Felicidades por ganar, Evelyn~
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Flitwick.

    —¡Por las barbas de Merlin, señor Brown! —exclamó el profesor Flitwick en cuanto Daniel llegó y dio un portazo; agitó los brazos en el aire para mantener el equilibrio. Milagrosamente, no se cayó—. Les voy a pedir que por favor dejen de entrar como si esto fuera un circo; esto es una clase, por todos los cielos —en ese instante, llegaron los otros alumnos, que pidieron educadamente permiso para ingresar, y la expresión del hombre se suavizó—. Adelante, adelante, que estábamos por comenzar… veamos, Frenerich, Kyllikki, Moorse, Colle y Aoyama, ¿correcto?

    El profesor les marcó presente a los recién llegados en su pergamino y luego lo examinó. Faltaban aún por llegar Statch, Pierre y los hermanos Tyler, pero ya habían pasado más de cinco minutos desde su llegada al salón… no podía esperar más. Si se habían perdido como los demás, llegarían tarde, pero al menos llegarían, sólo esperaba que no muy tarde o de lo contrario se perderían su primera lección de magia…

    —Bueno, creo que ya es hora de comenzar con nuestra primera clase —declaró el profesor, sonriendo a la multitud de alumnos que ya estaban ubicados en sus asientos. Sacó su varita de su túnica, la hizo pasar sobre el pergamino que contenía las asistencias, y éste desapareció—. Muy bien, ¡bienvenidos! Soy el profesor Flitwick, y me encargo de esta hermosa asignatura llamada Encantamientos.

    >> Hoy, se me ocurrió que podríamos iniciar con un poco de encantamientos básicos… veamos, ¿alguno de ustedes puede decirme que hace un encantamiento levitatorio?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Un estudiante más hizo acto de presencia dando un gran y sonoro portazo que me había sacado un gran susto pero me alegró un poco que no hubiera sido la única y auq eel profesor Flitwick también había dado indicio de que se había asustado pero él estuvo apunto de caer de sus libros, algo que con suerte yo no pasaría.

    "Hoy, se me ocurrió que podríamos iniciar con un poco de encantamientos básicos… veamos, ¿alguno de ustedes puede decirme que hace un encantamiento levitatorio?"

    ¡Oh! ¡oh! levanté rápidamente mi mano intentando que me hiciera caso, aunque ¿estaría en lo correcto? — Un hechizo levitatorio nos puede permitir hacer levitar objetos y dejarlos momentáneamente en el aire, ¿verdad? ¿estoy bien?... — lo último lo había casi murmurado, no estaba completamente segura
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daniela Abbadie.

    Y al fin el profesor decidió comenzar la clase, hizo una pregunta simple ¿qué hace un encantamiento levitatorio? Se oía fácil, levitarlos tenía relación con mantener en el aire, así que un encantamiento de eso tipo debe encargarse de que los objetos vuelen, se oía muy obvio.

    Estaba por levantar la mano para responder, pero no fui lo bastante rápida y Kara, recordaba su nombre por la ceremonia, respondió con entusiasmo la pregunta del profesor, sonreí levemente, me quito las palabras de la boca, así que deseaba que el profesor Flitwick anunciara que su respuesta estaba correcta, así al menos yo sentiría que mi idea no era errónea.
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso