Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 1 Octubre 2015.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    La clase se volvió a iluminar con el tono rojizo del Periculum. Un chico en el cual no había reparado antes mantenía su varita en alto, chisporroteando lágrimas rojas.

    Bien, bien, bien... —me dije a mí mismo respirando hondo, aunque era difícil con ese fuerte olor a ajo. Era asfixiante—. ¡Periculum!
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

    Al parecer nada, la varita se quedo sin hacer nada al igual que la clase anterior, pero vamos, solo habia sido el primer intento.
    El salon se ilumino de un tono rojizo, un chico habia logrado, el al parecer, conjuro de Periculum, bien, con que eso hace, ¡vamos a intententarlo una vez mas!

    ¡Periculum!Exclame agitando la varita una vez más
     
    Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 8 Octubre 2015
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Suspiré y me dejé caer en la silla. Miré a los alumnos que todavía no lo habían conseguido y entre ellos vi a Hikari agitando su varita hacia arriba. Me puse de pie y caminé hasta ella.

    Oye... que conseguir dominar estos hechizos son un dolor en el trasero, ¿a que sí? —bromeé una vez estuve a su lado—. Déjame acompañarte, quizás nuestra suerte acumulada nos ayude a lograrlo... ¡Periculum!
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

    Una vez mas la varita no hacia nada, pero cuando estuve a punto de volver a recitar aquel hechizo alguien me interrumpio, al parecer Andrew que tampoco lograba dominar el hechizo.

    Oye... que conseguir dominar estos hechizos son un dolor en el trasero, ¿a que sí?

    No pude evitar reirme por impulso, casi llegando a escupir solo un poco para no llamar la atencion por el comentario del albino, y la verdad asi era, costaba bastante dominarlos.

    —Creo que tienes razon en lo molesto—respondi acomodandome los lentes—, es bastante dificil al hacerlo por primera vez, pero, ¿de eso se trata no?
    —Y esta bien, c-creo que la poca suerte que tenemos sea mayor utilizandola por igual—Conteste a su segundo comentario un poco apenada por no lograrlo por mi misma—¡Periculum!
     
    Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 7 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    ¡Ohhh, ¿viste eso?! —exclamé al ver como salían chispas de mi varita a montones para luego apagarse—. Creo que fue buena idea lo de juntar nuestra suerte, intentémoslo de vuelta... ¡Periculum!

    Hablando entre los dos tendremos material con qué escribir los posts xD
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Pues sí... vinimos aquí para aprender a controlar nuestra magia —respondí a su último comentario—. Supongo que nuestra magia fluye a través nuestro pero no sabemos canalizarla... ¿cómo descubriste que eras una maga?

    Con la pregunta en el aire, intenté hacer el hechizo una vez más.

    —¡Periculum!
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    es gracioso porque es verdad (?
    Hikari

    De la varita de Andrew aparecieron chispas, me sorprendi un poco ya que aparecieron inesperadamente, la idea de juntar nuestra fuerza estaba resultando.

    —Tienes razon, ¡Peri...!—Pero antes de seguir con el conjuro, un comentario de su parte me interrumpio.

    Supongo que nuestra magia fluye a través nuestro pero no sabemos canalizarla... ¿cómo descubriste que eras una maga?

    Un escalofrio recorrio mi espalda al pensar en contestar esa pregunta, ¿una mentirilla me ayudaria? no, creo que no.

    —B-bueno fue jugando con Yuka, mi mascota, el año pasado si no me equivoco, ya que mis padres no me dejaban salir de casa me quedaba jugando con el, y sin querer lo transforme en un cachorro. Un año despues, aqui estoy—No quise comentar nada mas, volvi mi vista a la varita y la agite de nuevo—Periculum
     
    Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    La olorosa y mal iluminada clase de Defensa contra las Artes Oscuras se tiñó de rojo nuevamente, pero esta vez el hechizo era mío. Con una gran sonrisa vi como las chispas se alzaban hacia el techo y se mantenían en clara señal de éxito. Cuando me di el gusto de disfrutar de aquel espectáculo, bajé mi varita y esbocé una sonrisita de satisfacción en mi cara.

    ¡Definitivamente fue una buena idea! ¡Seguro no tardas en lograrlo, Hikari! —aseguré asintiendo repetidas veces.

    B-bueno fue jugando con Yuka, mi mascota, el año pasado si no me equivoco, ya que mis padres no me dejaban salir de casa me quedaba jugando con él, y sin querer lo transforme en un cachorro. Un año después, aquí estoy —respondió tímidamente a mi anterior pregunta. La noté un poco incómoda, pero seguro fue mi imaginación.

    Hmn... yo transformé a dos tipos malosos en zarigüeyas —dije riendo al recordar la expresión en sus rostros al volver a la normalidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

    El destello de un tono rojizo se hizo presente de nuevo en la sala, me encandilo un poco al estar cerca de la razon de las chispas, Andrew lo habia logrado.

    —Je, felicidades—Le felicite quitandome los lentes y tallandome los ojos por la luz; me los volvi a colocar—Espero hacerlo para antes de terminar la clase—Murmure mirando mi varita.

    ¿Zarigüeyas?, realmente no sabia que clase de animales eran, pero de seguro eran curiosos por la forma en la que el albino rió.

    Vamos Hikari, no vuelvas a ser la ultima
    ¡Periculum!
     
    Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bu-bu-buen trabajo, se-señor Aldridge… ci-cinco pu-pu-puntos para Ra-Ravenclaw —declaró el profesor Quirrell, que justo pasaba por su escritorio y lo vio realizar el conjuro con éxito—. Co-continué pra-practicando…

    Y sin decir nada más, regresó a su escritorio. ¿Les estaría planeando otra tarea como al grupo anterior, quizás?

    Hasta ahora, de los que quedan en clase, lo dominaron: Victoria, Sam, Lumi y Andrew.

    Dado que necesitan ser unos 5 o 6 para la actividad (que incluirá un combate, pero NO será enfrentarse a Peeves igual que el grupo anterior), en cuanto un par más lo dominen, ustedes podrán salir de este salón de clases y a su propia misión :3 Así que, ¡ánimo a los que quedan! Si quieren ser parte de la actividad, ahora es el momento de no rendirse, o sus lugares serán ocupados por otros…
     
    • Ganador Ganador x 3
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    El profesor felicitó a otro alumno que lo había conseguido mientras que yo seguía atascado.

    —¡Maldita sea, tengo que apresurar! Periculum
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Una voz detrás mía resonó. Era Melinda, que se quejaba de nuevo, como era normal en ella. ¡Y luego yo era el llorón!

    —Pues si decir el hechizo es hacer ruido, con suerte pronto te quedarás sorda de tanto oírlo, porque no voy a parar solo porque una niña caprichosa me lo pida. ¡Periculum, periculum, periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿El uno del diez no se cuenta? TnT </3

    Daniel Brown

    Por los pelos no conseguí producir las chispas. Dichosa Melinda que me ponía de los nervios, seguro que ella había sido la responsable al desconcentrarme.

    —Periculum
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Por mucho que lo intentase no era capaz de dominarlo. Al menos esta pequeña pelea había servido para animarme, al pensar que solo con decir periculum ya la estaba molestando.

    —¡Periculum! —dije un poco más alto solo para fastidiar.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Periculum, vamos chispas salid, salid ya. No me voy a rendir hasta que no lo consiga. —Cada vez hablaba más y más con tal de ver a la joven enfadarse.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    ¡¿Pero qué era lo que le pasaba a las asquerosas chispas estas?! Por mucho que moviese la varita no conseguía aguantar las chispas.

    —Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Si alguna vez me había preguntado cómo sentaba fracasar este era ese momento. No había forma.

    —¡Periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    De vez en cuando miraba de reojo a Melinda, para ver cómo iba. No lo iba a conseguir; si yo no era capaz, que había nacido de grandes magos, ella menos. O eso quería creer.

    —Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —¡Hala, lo he conseguido! —me emocioné por unos segundos para después ver cómo volvían a apagarse—. Mierda. ¡Periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Cada vez las chispas aguantaban más y eso me animaba. Debía faltar poco, o eso esperaba.

    —Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso