Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 1 Octubre 2015.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Pues a mí me deprime no conseguirlo, jum. —Volví a mi varita y a mi hechizo, pero para cuando me quise dar cuenta mi compañera de mesa ya lo había dominado—. Enhorabuena... Ya solo falto yo. Maldita sea... ¡Periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para C: Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Ni una chispita pequeña, perfecto. Que asco de conjuro, ¡periculum!

    Moví la varita entre entusiasmado por ver que era posible y decepcionado.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para No sé ni qué decir :c Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Continuaba agitando mi varita y repitiendo la misma frase. Estaba verdaderamente cansado de esto, pero quería conseguirlo, aunque fuese por orgullo propio.

    —Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Casi... Joderr, odio la magia. Esto no me va a salir nunca... ¡Periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Me puse de pie, cabreado por mi fallo. ¡¿Cómo podía ser tan difícil esto?! Solo quería irme a casa y arroparme en la cama.

    —Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Algunas chispas rojas tiñeron con su luz mi túnica y mis ojos. Había logrado sacar más que en el anterior intento pero, bien analizado, no me iba a servir para alertar a alguien si llegaba a encontrarme en peligro. No. Este conjuro todavía no podía considerarlo como dominado. Debía centrarme en mejorarlo todavía más.

    Periculum.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para los dados son unos hijos de pu Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Tan enojado como siempre seguía insistiendo. Si terminaba la clase todo habría sido en vano y habría perdido el tiempo.

    —¡Periculum, periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como cuando tu primer dado es un 1 y te quedas con las ganas... :/

    Daniel Brown

    Solo me distraía observando la caligrafía con la que estaba escrito el hechizo en la pizarra. Tenía que buscar alguna distracción y era lo único que había.

    —Periiiiiculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —¡Qué asco! Nada, que no hay forma. ¿Qué problema hay? ¿Acaso lo hago mal? Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Solo me quedaba seguir perseverando hasta que saliesen las chispas. Con suerte en un par de intentos más estaría.

    —Periculum
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Durante el último movimiento de muñeca mi varita se me cayó. Ya iban dos veces en el día, esperaba que esto no se convirtiese en rutina. Una vez la cogía repetí la acción.

    —Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Periculum Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Me empezaba a quedar dormido con todo esto, así que agité mi cabeza un par de veces intentando recuperar la energía. Definitivamente esto deprimía mucho.

    —Peeeericuluuum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Como cuando te pasas una tarde entera haciendo un trabajo y te equivocas en la última palabra, pues igual sentaba esto.

    —Periculum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Venga, visualiza las chispas... Unas brillantes y relucientes chispas rojas... ¡Periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Les ofrezo 3000€ Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,888
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    ¡Lo había conseguido!

    Cuando vi las chispas rojizas salir de mi varita, alcanzando el techo, no pude evitar sentir una satisfacción enorme al verlo.

    — ¡Ánimo Daniel! ¡Podrás conseguirlo! — le dije, apoyando mi mano sobre su hombro de forma conciliadora — Solo no te enfades~

    Perdonadme, es tarde XD
     
    Última edición: 7 Octubre 2015
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Me aburro. Me aburro mucho y esto no funciona. ¿Qué hago yo ahora? Maldito hechizo... Gracias Victoria, pero no funciona. ¡Periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para 650000000000€ por tres 1 Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Y otro fallo. No hay posibilidad de conseguirlo, al menos en esta vida. Quizás después de muerto me reencarne en un buen mago, quién sabe. ¡Periculum!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Me tiré sobre la silla y suspiré. Debía parecer un auténtico tonto levantándome y sentándome todo el rato, pero no sabía ni qué probar.

    —Periculum...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para El último de hoy :c Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    —Leí por ahí que la magia no funciona con lágrimas —comenté, mirando al Llorón con calma—. Al menos trata de hacer menos alboroto... Desconcentras a los demás. Periculum~
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Qué risa si lo consigue :D (?) Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Sam

    No había salido nada de mi varita, así que volví a agitarla una vez más, pero esta vez un poco más suave mientras intentaba recordar nuevamente las palabras. Me detuve y me rasqué la cien con la punta de la varita, luego escuché nuevamente de alguien más: "Periculum" y sonreí.

    Periculum...—
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Periculum 3x Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso