Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    DWvpXqr.png

Me hice la tonta como una campeona, por supuesto, pero claramente noté como me recorría con la vista. A ver, qué me había puesto un poco en bandeja sí era verdad, pero esperaba un poco más de disimulo, no sé~

Sea como fuere, me eché hacia atrás extendiendo los brazos para usarlos de apoyo e hice otro par de pompas en lo que respondía, balanceando la pierna que tenía por encima de la otra.

Cool~ —giré al fin la cabeza para mirarlo, mostrándole una sonrisa ladeada en lo que hacía mi parte recorriéndolo con la vista—. Te buscaré entonces. Espero que lleves corbata, guapo~

Me bajé de la mesa de un salto y, con las manos tras la espalda, finalmente volví a mi pupitre para sentarme e ir sacando las cosas para la clase. Qué ganas más tontas de que acabase la semana de clases, oye.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kanade.png

Kanade ingresó al aula muy sereno e incluso animado, con la barbilla en alto y las manos en los bolsillos. Llevaba el cabello dorado resplandeciente y dejaba un rastro de colonia a su paso. Le lanzó una mirada de reojo al grupo, risueño, y dejó sus cosas en el escritorio.

—Buenas, chicos, ¿cómo están? —saludó, casual, y recargó las caderas en la mesa para enfrentar a los estudiantes; su tono de voz era agradable y jovial—. Espero que Yoshida-sensei no los haya torturado demasiado ayer, que hoy se viene una lección cargadita~ —Detuvo su mirada en Riamu y le dedicó una sonrisa, luego buscó a Shimizu—. ¿El recorrido de ayer estuvo bien? Espero que sí~

Despegó las caderas del escritorio, sobando sus palmas entre sí, y le echó un vistazo a la lista.

—Ah, sí, hoy tenemos otro alumno nuevo. Sallow-san, ¿serías tan amable de enseñarle la escuela a Allende-kun? Gracias~

Su expresión lucía incluso inocente, angelical, hasta que se giró para dedicarse a la pizarra. Claro que había notado la cara de culo de Lena y la ignoró como un campeón. Puede que al final fuera un poquito malvado y todo~

—Hay un proyecto de Biología, chicos, los grupos están en el tablón de anuncios. Cualquier duda me encuentran en la sala de profesores, ¿va? Yo encantado de recibirlos~

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Riamu pareció satisfecha con el consejo y una diminuta parte de mí se sintió algo así como... ¿realizada? Ni idea, hacía mucho que no tocaba ese terreno pero no importaban los años que pasasen, nunca me disgustaba hacerlo. La dejé marchar sin más y seguí a lo mío, poco antes de que el profesor entrase al aula y comenzase la lección a la que no pretendía atender de por sí.

Había comenzado a relajarme, de hecho, colando un auricular inalámbrico en mi oreja izquierda entre la mata de cabello castaño cuando, contra todo pronóstico, Shinzo se dirigió hacia mí y me hizo enarcar las cejas con escepticismo. No me tragaba aquella sonrisa inocentona suya, era perfectamente consciente de que era la persona menos indicada para hacerle un tour a alguien y aún así había hecho la elección porque le gustaba tocarme las narices o algo. Estaba que me cagaba en mis muertos ya.

Cuando el receso dio comienzo me levanté de mi asiento de mala gana, atravesé al profesor de los cojones con la mirada y me dirigí hacia la salida sin siquiera volverme hacia el zanahorio. Que se buscase la vida porque yo no iba a hacerle ningún tour por amor al arte.

Puta academia de mierda.

Reual Nathan Onyrian ¡Rápido, una gruñona salvaje se escapa!

• Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Hacía tanto que no había entrado a la escuela. Creo que simplemente había aparecido al inicio de clases, y luego me había desvanecido. Sin embargo, tocaba volver a mis deberes, aunque me pesara en el alma. Lo bueno es que todo era un mundo nuevo. Un mundo nuevo lleno de nuevas presas. Me relamí los dientes, mientras cerraba la puerta de mi locker con la cintura, y me dirigía directamente hacia el salón de clases. Estaba llegando sobre la hora, pero caminé tranquilo, con las manos en los bolsillos.

En cuanto llegué, puse los pies sobre la mesa y me entretuve leyendo y estudiando la extraña invitación que había encontrado a la mañana. Si me había llegado a mí, seguramente era una invitación masiva, lo cual era bastante interesante. La clase pasó sin que le prestara absolutamente un tronco de atención. Sin embargo, en cuanto mencionaron mi nombre, miré hacia el frente, y luego hacia la pobre que había sido indicada como mi pequeña escolta para el tour. Le dediqué una sonrisa divertida, en especial después de ver su reacción molesta. Oh, este año iba a ser increíble.

En cuanto el timbre soltó su llamado aturdidor, me levanté con calma, me puse el sombrero, y me dirigí directamente hacia la muchacha castaña, que parecía querer huir. Ni le presté atención al supuesto trabajo de Biología que teníamos que hacer. Mis compañeros más tarde podían buscarme.

Intercepté a la que sería mi guía reticente.

— Vaya, el destino en forma de un profesor te ha puesto en mi camino. Que lástima, no pareces demasiado emocionada.— dije, con los brazos cruzados y apoyado en la pared, mientras le guiñaba un ojo sonriente. En cuanto siguió de largo, con el ceño fruncido, me puse a su lado, caminando de espaldas.— Me encantaría un tour completo, la verdad. Con la historia de la escuela y todo. ¿Tienen folletos? Me encantaría poder leerlos. Ah, y otra pregunta. ¿La cara de culo se puede cambiar? Estaría bueno que me tocara otro modelo. Prefiero ir construyendo esa expresión de a poco. Si ya la tienes desde el principio no tiene gracia.

Le saqué la lengua y me di media vuelta con un giro, caminando derecho, con las manos en los bolsillos. Le dediqué una sonrisa pícara, mostrando los dientes.

>> Bueno, ¿dónde vamos primero?

Última edición: 3 Febrero 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    DWvpXqr.png

Alcé una ceja cuando sentí la mirada del profesor sobre mí y, a decir verdad, tampoco pude contenerme demasiado y acabé reflejando su sonrisa. Igual que algunos alumnos, los profesores tampoco se escapaban de los rumores y poco había tardado en aprender sobre la reputación de nuestro querido tutor. Eh, ¿no era un poco ilegal todo eso de que estuviese liado con una alumna? Que mala publicidad sería para el centro si saliese a la luz~

Sea como fuere, simplemente me encogí de hombros y seguí a lo mío. Si el recorrido había salido bien o no... pues tenía que ser Shimizu el que lo juzgase. Hombre, esperaba que su experiencia hubiese sido positiva, pero también era cierto que ya me había cobrado lo mío y por el momento estaba más que satisfecha con eso.

Las clases fueron el típico coñazo de siempre, a decir verdad. Aunque tenía que admitir que aquello del trabajo en grupo pues tampoco estaba del todo mal, al fin y al cabo conocer más gente me entretenía bastante.

Ver a Lena teniendo que sufrir el mismo destino que yo como guía amenizó también la situación, no iba a mentir. A mí no me había resultado un gran problema, en gran parte porque sabía adaptarme con facilidad al resto, aunque lo cierto es que no tuve que hacerlo demasiado con Arata porque habíamos encajado sin más; ella, sin embargo, parecía que había hecho la excepción conmigo.

Se me escapó otra risa divertida al ver que el tal Allende era una jodida bola de energía y simplemente esperé que no le diese un venazo a la chica, porque encima nos había tocado hacer grupo para el proyecto aquel. Eso era, por cierto, una buena noticia, porque no le iba a hacer ascos a una cara conocida.

El otro chico, sin embargo... ¿no era ese el tipo que casi siempre andaba pegado a la morena? Katrina. Sí, definitivamente era él.

Qué jodida gracia~

Me acerqué a su pupitre como Pedro por su casa y deslicé mi móvil ya desbloqueado hasta que estuviese en su campo visual, con una sonrisa de lo más amable plantada en los labios por si le daba por mirarme o algo.

—Yume-san ¿verdad? Nos ha tocado hacer el trabajo juntos, soy Yumemi Riamu~ —me presenté, con un tono de voz suave y educado, acompañando las palabras con una ligera inclinación de cabeza—. ¿Te gustaría dejarme tu número? Así veo de hacer un grupo con la otra chica para ir hablando del proyecto y tal.

El jodido papel me calzaba a la perfección, ¿eh?

H-hola Nekita u//u

• Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Supo desde que vio entrar al profesor con tanto ánimo al aula que realmente no iba a ser algo que disfrutara demasiado, no entendía demasiado esos aires y tampoco porque parecía tan emocionado con la llegada de un nuevo estudiante o con dar nuevamente la tarea de asignar a alguien a escoltarlo, porque a fin de cuentas, ¿no podían pasearse solos por la academia? ¿Temían que se perdieran o algo similar? De igual forma, luego de eso no le hizo mucho caso, prefiriendo adelantar mejor unas cuantas cosas antes de que todas las clases iniciaran formalmente.

Y a la hora de que todo acabara, ni siquiera se percató cuando Katrina salió de allí al preferir quedándose a terminar todo lo que se había atrasado el día que se había quedado en la enfermería, inclusive estaba seguro que iba a preferir comer allí cuando acabara al no verle el caso a solo salir de allí para comer un momento.

Cuando notó a la chica acercarse, suspiró y dejó su lapicera para poder prestarle atención.

Casi sentía que era mala suerte, tocar con una persona con la que realmente no hablaba y desconociendo a la segunda persona en cuestión.

—No es como si hubiese otra opción —Estaban obligados por trabajo prácticamente, y luego de sacar su celular para ver su número que se negaba a memorizar, se agendó para poder deslizar su celular hacia ella—, cuando a ustedes les parezca podemos juntarnos a hacer el trabajo, yo no tengo realmente problemas de disponibilidad así que supongo que no debes preocuparte por eso.

• Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    DWvpXqr.png

Detallé sus movimientos con curiosidad, entornando los ojos ligeramente al saberme en la seguridad de que no me estaba mirando. ¿Eh~? ¿No se sabía su número? Pero qué tierno~

Recuperé la sonrisa amable al volver a recibir sus ojos y asentí con la cabeza, recuperando el teléfono para mirar el nombre con el que se agendó y todo eso. Le envié un mensaje para que pudiese registrarme también y finalmente bloqueé la pantalla, devolviendo el aparato al bolsillo de la falda.

—Muy bien~ Hablaré con Lena-chan también y a ver si lo podemos hacer cuanto antes, entonces. Nos vemos~

Me despedí del chico con una inclinación de cuerpo y moví la mano un par de veces antes de dirigirme hacia la salida del aula. ¿Que si de camino aproveché para hacerle un par de cosquillas a Shimizu en el cuello? Pues obvio, qué pregunta. El pobre diablo no se iba a escapar de mí tan fácilmente, era una lapa con las personas que conocía.

• Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Joey.png

Apenas tocó la campana del receso me encerré en el club, como era lo usual. Mis ánimos habían mejorado pero igual me había quedado el reflejo de refugiarme, si se quiere, o quizá simplemente quisiera el cojonudo derecho de decidir cuándo montarme el teatro y cuándo no. Alisha me había revuelto el cabello en el aula a la pasada, le concedí una sonrisa breve y luego me limité a seguir su recorrido un par de segundos. La había visto conversando también con Sasha, estaba de un buen humor que te cagas.

¿Follamos de vuelta y te soluciono la vida, bonita?

Ah, pero qué pretencioso de mi parte.

Me estaba zampando el sandwich que me había traído de casa cuando me cayó el mensaje de Alisha, a lo que reí y le respondí con un sticker estúpido. ¿En serio nos habían agrupado junto a una tercera en desgracia para ese proyecto de mierda? Venga, qué gracia. Pobre la chiquilla que tendría que arrastrar con dos desperdicios del sistema como nosotros, pero nada que hacerle, right?

No tenía negativos que revelar ni nada similar, haberme pasado tantos días abocado al club me había dejado sin tareas pendientes. Repasé las fotografías de la pizarra, acomodé un par, y luego de hacer un bollo el papel del sandwich y botarlo a la basura salí al pasillo. Bueno, bueno, ¿y ahora qué? Eché un vistazo bastante indiferente y enterré las manos en los bolsillos, empezando a caminar. La primera clase que me quedaba de pasada era la 3-3 y asomé la cabeza dentro, buscando a Katrina con la mirada; no estaba, pero en su lugar...

Well, well.

Sorteé a los estudiantes y pupitres hasta desplomarme en la silla delante del cachorrito, tan enfrascado en sus apuntes. Me lancé con una cuota de fuerza agregada que hizo ceder ligeramente al inmueble, provocando un chirrido desagradable. Mi sonrisa se ensanchó.

Afternoon, puppy~ —¿Iba a entenderme? Como si me importara. Recargué los antebrazos en su pupitre y metí la cabeza entre él y sus apuntes—. ¿Hmm? ¿Estás atrasado con las asignaturas? Qué feo eso~

• Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ni si quiera se había tomado la molestia de despedir a Riamu luego de lo que le dijo, tan solo se limitó a asentir a lo que le decía sin darle demasiada importancia, si ella organizaba todo era mucho mejor para él, así tan solo tenía que ocuparse de cumplir su parte y dejar el tema en paz, aunque si Lena era la tercera integrante no debía de estar tan mal al...ya haber convivido, de alguna forma, con ella.

No la mejor interacción pero, a fin de cuentas no era una completa extraña como lo era Riamu e incluso podía ser una interacción bastante tranquila al no creer que ninguno de los fueran a ser en efecto, platicadores.

De allí no hizo más que centrarse en sus apuntes, muy de vez en cuando dando alguna mordida al onigiri que se había preparado y uno que otro sorbo a su botella de té frio, ignorando incluso el sonido de la puerta deslizarse creyendo que iba a ser un alumno más, quizás solo para tomar algo que se habría olvidado y desaparecer nuevamente.

Porque, ¿quién querría pasar todo su receso allí metido en el aula sin motivo aparente?

Pero había estado más que equivocado.

Su ceño se frunció por la incomodidad que le surgió en el cuerpo escuchar aquel chirrido, obligándolo alzar la vista y darle otro motivo para mantener ese gesto, ¿qué demonios hacía él allí y por qué se le volvía a poner tan cerca? Pegó su espalda a su asiento para recuperar algo más de distancia personal, dejando momentáneamente su lapicero sobre su cuaderno.

—No soy ningún cachorro —Espetó en primer lugar, no entendía de donde se sacaba las confianzas para nombrarlo de esa forma como si fuera algo incluso amigable —, feo es no saber reconocer el número correcto de tu aula, así que vete a molestar a alguien más que sí pueda aguantar tus espectáculos. Estoy ocupado.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Joey.png

El hastío y la incomodidad del niño eran más que evidentes, se echó contra su silla como si así pudiera establecer cierto tipo de barrera que me mantuviera alejado. Bueno, no iba a invadirle el espacio personal de pura manía así que de momento podía quedarse tranquilo... ¿verdad~?

Por lo que había visto de él, lo tenía como un idiota bastante lento que nada compartía con nuestras costumbres. El japonés de manual, vamos. Serio, responsable, centrado. Su reacción inicial me suavizó la sonrisa, otorgándole cierto aire felino, y alcé las cejas cuando abrió la boca. Oh, ¿me había entendido? Good boy, seguro le iba bien en Inglés. Tenía la diversión estampada en todo el rostro y se mezcló con una nota de clara incredulidad al recibir su último comentario, duró apenas un momento y luego la reemplazó una carcajada clara, fresca y alegre.

—Conque el cachorrito habla —murmuré suavemente, concediéndole una amplia sonrisa de dientes descubiertos; era una sonrisa que cargaba una diversión oscura, de mierda—. Mira nada más, en la azotea pensé que eras imbécil a secas pero quizá me equivoqué~

¿Sabía defenderse el niñato? Pero qué cosa más interesante. Puede que, al fin y al cabo, esto resultara mucho mejor de lo que había anticipado.

—A ver, ¿tarea de qué estás haciendo? —Agarré su libreta mientras lo decía, la giré hacia mí y le eché un vistazo fingiendo concentración—. Ah, química. Menudo coñazo. ¿Hmm? Me gusta tu caligrafía, puppy, parece de niña y todo.

Dejé caer la libreta en el pupitre como estaba, el impacto hizo que su bolígrafo rodara al suelo y solté una risa nasal, bajando la vista sin mover un músculo.

—Ups~

• Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

De nuevo hizo una mueca cuando lo escuchó llamarlo de esa forma de nuevo, ¿qué se suponía que ganaba al estarle diciendo de esa forma o que demonios lo motivaba a estar haciendo eso cuando su única interacción había sido la azotea? Sentía que estaba manteniendo aquel personaje pomposo y extravagante como esos personajes de película como le había dicho a Katrina sin ningún motivo aparente, solo porque sí haciendo que toda la interacción la sintiera realmente peor de lo que podría ser ya.

—De nuevo, no soy un cachorro —Aclaró antes de soltar un suspiro para realmente no estresarse demasiado por su insistencia—, y no lo sé, el único que parece imbécil fuera y dentro de la azotea eres tú pero, supongo que distinguir eso no puede ser muy difícil.—Porque entrar y simplemente dejarte caer así con alguien para luego hablarle de esa forma no podía ser otra cosa y realmente prefería que fuera con aquella actitud a alguien que si estuviera dispuesto a aguantarlo.

Dejó que moviera su libreta sin problema, mientras no le diera indicio que pudiera llevársela o algo similar no sentía que fuera necesario gastar energía en detenerlo, incluso si eso implicaba seguirlo escuchando hablar como si le debieran dar gracia sus comentarios. Mordió el interior de su mejilla un momento, quería que lo recogiera, ¿verdad?

—Supongo que la tuya no llega a legible, aquí la caligrafía es importante —No tenían cientos de miles de reglas para hacer las cosas bien para nada, a fin de cuentas —, ¿no vas a recogerlo? Aparentemente no puedes distinguir los números de las aulas, pero si supongo que eres capaz de recoger un bolígrafo del suelo. —Acomodó su libreta tal y como estaba antes y miró el lugar donde había caído antes de volver a mirar a Joey.

Ni siquiera se sentía confiado como para hacer un gesto tan normal como ese, eran las mismas vibras extrañas de la azotea a fin de cuentas.

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sólo la dejo porque esta wea para mí ya es fucked up Joey y me mete un mood que *chef kiss*

Joey.png

Pobre diablo, ¿no se daba cuenta que mientras más me pidiera que no lo llamara así, más iba a hacerlo? Así funcionaban los cabronazos como yo, diseñados para salir al mundo a tocar cojones. Y este cachorro en particular me crispaba los suficientes nervios como para esforzarme por... mostrarle mis habilidades~

Ya no reaccioné sorprendido a sus respuestas, me iba haciendo una idea y bueno, digamos que sólo mantuve intacta la puta diversión inicial. No tenía ni un pelo en la lengua para devolverme las jugadas y eso sólo me empujaba a tantear más y más sus límites.

I kinda like you, kid.

Kinda.

—Yo soy un imbécil —reconocí de inmediato, encogiéndome de hombros—. Pero no lo suficiente como para no poder verlo~

¿Estaba insultando mi caligrafía? Ugh, qué dolor, de verdad iba a herirme si seguía así~ Coloqué expresión de circustancia al oírlo, fue de lo más exagerada, como si realmente me preocupara muchísimo lo que me estaba contando, y relajé el semblante al llegar a... la mierda de importancia, digamos. Sólo era un estúpido bolígrafo pero al mismo tiempo podría haberle echado la puta soga al cuello si cedía.

Pero no, no cedió.

Dejé a un lado todo el dramatismo de culebrón y solté el aire por la nariz lentamente mientras lo oía, sosteniéndole la mirada calmada con la barbilla apenas alzada. Llevaba en el rostro la sonrisa de puto rey de la colina, altanera y sosegada, como si nadie fuera capaz de poner en tela de juicio la corona que me había inventado sobre la cabeza.

Why so grumpy, kiddo? Sólo vine a charlar contigo, deberías estar agradecido y todo~ —Pura mierda, obvio. Sin quitarle la mirada de encima estiré la pierna y pateé el bolígrafo aún más lejos, fingiendo preocupación ligera—. Ah, venga, qué torpe soy. Ahora tendrás que pararte y todo, my bad~

• Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

La afirmación de su comentario realmente lo sorprendió y ni siquiera podía interpretar si lo sorprendía en buena o mala manera, porque por un lado, que lo admitiera podía tan siquiera ver que estaban teniendo una interacción bastante...peculiar e incómoda tan siquiera para él al sentirse claramente atacado y por el otro, pudiendo ser el lado completamente negativo al prácticamente admitir que no le importaba en lo absoluto actuar de esa forma y portarlo como orgullo.

Y vamos, él tampoco tenía la mejor actitud del mundo, estaba lejos de tenerla pero, tan siquiera no iba de forma personal a importunar a otras personas con su presencia.

—Felicidades, el primer paso es admitirlo~

Pero de admitirlo a trabajarlo había demasiados pasos de distancia y dudaba que eso fuera importante allí, no cuando parecía estar orgulloso de realmente ser de esa forma, y de nuevo le confirmaba que no entendía la relación de amistad que pudiera tener Katrina con el dúo del cual formaba Joey, más cuando sentía más y más que lo veía como si fuera realmente insignificante y supiera que el que estaba en una mejor posición era él.

—¿Hay alguien que genuinamente esté agradecido a que les impongas una conversación que no desean? —Preguntó esta vez genuinamente curioso, simplemente no podía imaginarlo, alguien completamente de acuerdo y agradecido de tener su compañía presuntuosa frente su persona —, ¿o tu estas agradecido que alguien aguante tus espectáculos? —Porque imaginar gente con gran paciencia solo para hacerlo sentir escuchado era mucho más probable en su cabeza.

Bufó al ver cómo pateaba aquel bolígrafo aun más lejos, comenzando a mover su pie de arriba a abajo en busca de no molestarse demasiado, no le agradaba en lo absoluto tenerlo allí frente a él.

—¿Qué demonios quieres lograr? ¿Importunar y demostrar que eres un imbécil? Ya lo lograste, pero como dije antes, yo estoy ocupado y no deseo, en lo más mínimo, estar interactuando en lo que sea que desees que pase. —Llevó una de sus manos al cajón debajo de su pupitre para poder sacar otro bolígrafo y volver a centrar su atención en la libreta, por mucho que quisiera levantarse e irse de allí para evitar sentirse incómodo y acorralado, sentía que estaría perdiendo algo si decidía levantarse de su asiento.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Joey.png

Le sonreí ampliamente, tanto que los ojos casi se me cerraron, al oírlo felicitándome. Incluso solté una especie de sonido satisfecho, como un perrito siendo rascado en el lomo.

—Mhm, gracias, gracias —murmuré con suavidad, y ladeé la cabeza al agregar—: A ver cuándo me alcanzas, you douche.

¿En serio estaba preguntándome si alguien agradecía mi compañía? ¡Pero bueno! Gosh, si este niño acabaría entreteniéndome de verdad y todo. No reaccioné visiblemente a la provocación que le siguió, claro, aunque algún que otro cable se me hubierza zafado en ese preciso instante.

A ver, pedazo de idiota, si te enteras a quién estás insultando.

—¿Acaso no estás disfrutando de mi maravillosa presencia? —reclamé en un tono exagerado, llevándome la mano al pecho y todo; luego relajé el semblante y me encogí de hombros, deslizando un par de dedos sobre su libro de apuntes; qué ganas de romperlo en pedazos—. Shame on you, grumpy boy, shame-on-you.

Sabía hablar, al menos eso le reconocería. ¿Habría sido más divertido si temblaba como una hojita y no veía por dónde sostenerme la mirada? Eh, ni idea~ Pero qué descubrimiento de lo más interesante, la verdad. Me preguntaba si... Katty-chan lo sabría~

Solté otra risa nasal al detallar sus movimientos, cómo sacaba otro bolígrafo y retomaba su tarea inicial. Ah, bueno, supongo ya podía considerarme satisfecho. Suspiré, empezando a incorporarme, y con las rodillas aún ligeramente flexionadas me incliné hacia él para darle unas palmaditas en la cabeza.

Good boy, good boy —susurré, dedicándole una sonrisa angelical, y arrastré la mano por su cabello hasta echárselo casi todo en la cara. Rompí el contacto con cierta brusquedad, me erguí del todo y guardé las manos en los bolsillos—. ¿Te veo en nuestra fiesta de cumpleaños, puppy? Asegúrate de ir elegante~

Me relamí los labios, soltando una risilla de mierda, y le eché un vistazo al bolígrafo tirado en el suelo antes de darme la vuelta para salir del aula sin más.

• Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—No tengo nada que admitir que no haya hecho antes.

No estaba pretendiendo ser otra cosa o eso era lo que quería creer con bastante firmeza, quizás por el hecho de que ni siquiera sabía al cien por ciento quién podía ser, o quién debería de ser en realidad ahora que estaba por su cuenta, seguía sin saber que pasos dar hacia lo que pudiera sentir conveniente, incluso le costaba saber lo que realmente deseaba en realidad.

Así que lo único que podía tratar de hacer era...tratar de actuar como creía que debía, incluso aunque tuviera que seguir adaptándose un poco para no perder lo poco que había ganado hasta ese momento.

—Es bastante obvio que no disfruto de tu presencia que ni siquiera se acerca a algo mínimamente decente.—Bufó, realmente le desesperaba verlo actuar de esa forma tan excéntrica como si fuera la figura más importante en toda la academia, como si realmente fuese real todo lo que dijera o no pudiera no creer lo que estaba diciendo. Puso sus ojos en blanco tratando de ignorar sus siguientes comentarios en inglés, esforzarse en no contestarle para tratar de comenzar a ignorar su presencia como si eso fuera hacer todo desaparecer y continuó escribiendo hasta que todo el cuerpo se le tensó cuando sintió el tacto sobre su cabeza.

Apretó el bolígrafo con más fuerza de la necesaria y su mano libre se hizo un puño por los escalofríos que le recorrieron el cuerpo, tratar de no reaccionar de forma física.

...Por mucho que había querido apartarle la mano de un golpe.

Volvió a acomodarse el cabello soltando bastante aire por su nariz con molestia. No quería que lo tocara con esas confianzas, que lo tratara como un perro, no quería tener nada que ver con él en general. Pero lo que quizás más le preocupaba era aquel plural en eso de la fiesta.

¿Estaba dispuesto a ir y topárselo de nuevo?

• Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Sakuya se había apartado de la escolta que le acompañaba tras un rato, con las intenciones de encontrarles de nuevo más tarde al receso, ya que pues básicamente el aula la estaba atrayendo como un imán, Izayoi no era del tipo muy estudioso, le gustaba asistir a clases y las actividades, si, pero no se iba a tener un libro en el morro todo el día, no era su estilo.

Ese salón es magnético.

Se dispuso a pasar, con la mochila en hombros, ansiando echar el diente a sus nuevas revistas pero eso tenía que esperar... Hmmm... Tokyo Marui... ¡Ya ya, despierta!

Había puesto pie en el 3-3, tal vez el más salvaje de los salones de tercero, escaneando el lugar con la mirada, se mantenía seria y pulcra, a la expectativa, era un lugar en el que había que moverse con cuidado, y ya había notado eso con lo sucedido con los jovencitos de primero hacia unos pocos minutos.

Se quedó parada unos instantes, buscando donde sentarse, a la caza de un puesto que le fuera conveniente y cómodo, ¿Los puestos de atrás? Son los preferidos de los macarras de la clase, ¿Los de adelante? Los de los perritos falderos de los profesores, eso solo le daba la opción sensata de los lugares de en medio

¡Esta escuela parecía más una cárcel que un instituto!

Hygge uwu sugar

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2021-2-14_14-43-35.png

Si ya estaba hasta los cojones del Sakura de por sí, mi desagrado al saber que tendría que regresar al aula y compartir oxígeno con ese irritante ser del averno me quitaba aún más las ganas de vivir. Y para más inri estaba ese jodido trabajo de vete tú a saber qué materia, pero parecía que ya había gastado suficiente desgracia por el momento y en su lugar me tocó un grupo de gente relativamente conocida.

Riamu y el tipo del cuartucho, Aaron. A la primera podía medio aguantarla y el segundo parecía tan en su mundo como yo, así que era algo que agradecer. Dependía del mood que me cargase qué tanto colaborase, y de momento era malo.

Horrible. Nefasto.

Entré en el aula tras encerrarme a fumar como era rutina y caminé hacia mi mesa con pasos resueltos. Ni siquiera me digné a echar un vistazo alrededor, toda mi atención se la llevó la tipa con pintas raras que acababa de sentarse en mi asiento como si nada. Nadie tocaba mis cosas en esa escuela, debía ser nueva o simplemente estúpida. Tiré mi mochila a un lado de la mesa, algo brusca, y apoyé la cadera en el filo de la mesa, brazos cruzados bajo el pecho.

Ah, si las miradas matasen la pobre chica estaría tres metros bajo tierra.

—Eres nueva, ¿cierto? —torcí una sonrisa tensa, contenida, mientras le echaba un vistazo de soslayo. Vaya mala suerte ir a sentarse justo en mi sitio, de entre toda la gente—. Déjame explicarte cómo funcionan las cosas por aquí. Los alumnos puntuales escogen sitio y los nuevos, me temo, se quedan con las sobras —Giré el cuerpo y apoyé mi palma extendida sobre la mesa, inclinándome hacia ella. El brillo en mis ojos relucía como una suerte de advertencia—. Esta es mi mesa, y pareces una chica lista. Supongo que entenderás qué debes hacer a continuación.

Permanecí allí, sosteniéndole la mirada en todo momento, sin apartarme prácticamente de encima. La pobre criatura no había hecho nada pero no había ido a dar con el mejor de mis días.

Prácticamente ninguno lo era.

• Fangirl Fangirl x 4
  18.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Justamente cuando Sakuya consiguió un sitio que le parecía adecuado, inadvertidamente ocupado, es la novata del curso, se apareció la dueña legítima del mismo, con una actitud particularmente... Fría.

Menudo marrón en el que se había metido, y con aquel tono pasivo-agresivo de aquella chica, la tensión se había disparado a niveles insospechados, elevados.

Con eso solo sintió un escalofrío fuerte, intenso, recorrer toda su columna, como si le hubiera caído un balde de agua casi congelada.

Muy apropiado, la frialdad de aquella chica estaba a la par, o incluso superaba, a la del témpano que hundió el Titanic, ¡Hablando de factor intimidación!

Ni se lo pensó dos veces para levantarse rápidamente de la silla, ni tonta que fuera, enseguida le hizo una reverencia a modo de disculpas

—Lo lamento, señorita, no tenía ni idea de que este era su lugar —se disculpó, aunque mantenía la compostura— Soy nueva en el instituto, me llamo Sakuya, y me disculpo por mi mal accionar.

Su corazón empezó a latir intensamente, había que ser honestos con algo, y es que por dentro, Izayoi estaba aterrada con la situación, incluso sintió los músculos del cuello tensarse.

Los nervios se empezaron a apoderar de ella, al punto de casi palidecer, no solo había irrumpido en el espacio de una alumna, si no que le había caído una con un temperamento que te cagas, lo suficiente para tener el corazón latiendo a todo dios, casi como si llegara al punto de pelear o huir.

¡Empezamos el día de la peor manera posible, Sakuya-san!

Hasta yo me siento intimidado de leer eso, damn!

Última edición: 14 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2021-2-14_16-29-2.png

Enarqué una ceja con escepticismo al notar su exabrupto. Prácticamente se levantó como un resorte, como si el asiento quemase, y me hizo una reverencia que solo me desconcertó aún más si cabía. Normalmente cuando descargaba mi mal humor con la gente esperaba de todo menos educación y suavidad, estaba acostumbrada a un registro totalmente contrario y cualquier reacción que se saliese del molde me descolocaba sobremanera.

Me senté sin más en mi sitio, apoyando la mejilla en la palma de mi mano sin dejar de fruncir el ceño. Por más que quisiese seguir a lo mío y ya, ver a la chiquilla completamente inmóvil, como si le fuese a dar algo en cualquier momento me distraía de mi cometido. ¿A qué esperaba realmente? ¿De verdad le había asustado tanto?

Me llevé dos dedos al puente de mi nariz, soltando una especie de bufido bajo. Qué cojones estaba haciendo ahora mismo era algo que escapaba a mi comprensión.

—¿Te vas a quedar ahí el resto del curso? —cuestioné, sin mirarla realmente. Señalé la mesa de atrás, que casualmente estaba libre porque quién iba a querer sentarse cerca de mí, y desvié la mirada hacia la pizarra—. Por si no quedó claro, ahí no hay nadie. Pero haz lo que quieras.

A pesar de la expresión hosca, parte del color se me había subido a las mejillas. No pretendía ayudarla, ¿bien? Simplemente me estaba crispando los nervios y ya.

Las vibes de tsundere por dioss

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ya, ya, puedes relajarte Sakuya-san, al menos aquella señorita había sido lo suficientemente calmada para no darle un golpe o salir con improperios.

Aunque de todos modos, la chica se veía mosqueada con lo que había pasado, y no era para más, es una situación cuánto menos, incómoda, así que la entendía.

Al parecer aquella chica estaba acostumbrada a ser recibida de maneras... Menos agradables, por lo que la actitud esquiva de Sakuya la terminó sorprendiendo un poco, era una regla muy simple de Izayoi, evita el conflicto, a menos de ser necesario.

Al menos la situación se había resuelto de una manera simple y pacífica, la mejor de todas, más vale maña que fuerza, dicen por ahí, sobre las virtudes de la pluma por sobre la espada, aunque habían cosas muy simples respecto a eso, a veces se presentan situaciones donde se necesita escribir, y en otras el objeto muy filoso es más que indicado.

Aquella chica, o en un gesto de buena voluntad, o a regañadientes, incluso de ambas maneras, señaló una mesa desocupada detrás suyo, si, detrás de ella.

La oferta era generosa, a pesar del encontronazo, así que no quedó mucho que pensar para ella, toma la puta mesa y todos felices.

—Muchas gracias por la indicación, señorita —le agradeció de manera tranquila y serena, para dejar sus cosas en la mesa que pues estaba libre—

Luego empezó a correr el sudor por su frente, su fisiología ya estaba empezando a resentir el efecto del estrés y la tensión acumuladas hace un rato, pero el lado bueno, es que las mismas estaban saliendo ya de sus emociones, reinaba la calma de nuevo

¡Estuvo muy cerca!

I luv her uwu

Última edición: 14 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso