Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —No lo podía saber, pero no te comas mucho la cabeza con ese tema —No iba a interrumpir su momento con Sasha y también en su cabeza no había mucha necesidad para que Daute se hubiera quedado más de la cuenta en la academia si se había ido con la pelirroja tan rápido y también, si se hubiera querido arriesgar, no tenía forma de contactarlo de igual forma —, estoy seguro que no van a apreciar ese gesto pero, tampoco te voy a detener para bloquear la azotea.

    Así quizás no iban a tener encuentros como con aquella chica de cabello negro que se había sentado al lado suyo.

    —Mientras comas algo no me molesta darte del mio, aunque tendrás que conformarte con que es algo bastante japones —aclaró, en caso de que Daute estuviera acostumbrado a traer otra clase de comidas teniendo en cuenta que era extranjero. Luego, cuando escuchó el nombre frunció ligeramente el ceño, ¿David y tenía un apellido similar al suyo?

    ¿El pelirrojo de la azotea?

    Dio otro par de golpes con la goma de borrar en su cabeza

    —Le conozco, creo que cuando fui a comer a la azotea en nuestro primer día lo conocí, no hablamos demasiado y no, no pienso pronunciar nada, siento tu posible sonrisa sobre mi hombro, Daute.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Continué a un paso ya más calmo, terminando en el tercer piso mientras miraba los letreros que indicaban el número de cada clase, viéndolo sobre el hombro al girar levemente la cabeza.

    —Esa es mi clase —señalé con suavidad, deslizando el dedo índice a continuación hacia la de él—, esa es la tuya. Estamos cerca, Cayden —miré entonces por la puerta de mi clase, denotando a los dos chicos sentados.

    Uno recostado sobre otro mientras miraban un cuaderno.

    Quizá por el taller que habían dejado la semana pasada, ese que terminé el mismo día en el comedor al llegar del instituto.

    —Él es Daute —murmuré moviendo la mano para que Cayden se acercará, como si fuese un secreto—, mantiene comiendo esos dulces desde ayer, lo cual no creo y sea algo muy sano para su salud. Luego se lo diré. ¿Quieres que lo llame? Oh, espera, parece que ya nos vio.

    [​IMG]

    No me gustan mucho los almuerzos japoneses, pero podía hacer una excepción al no querer desplazarme mayormente por la academia, no es como si hubiese logrado que mi inútil cabeza ordenará las ideas para buscar a Sasha.

    —Rojo, solo rojo.

    Me rei entre dientes luego de puntualizar en la r, denotando la cabellera dorada asomarse por el marco de la puerta. Elevé entonces la mano en forma de saludo, sin embargó la Vi ahí de pie como si hablase con alguien más.

    Debía conocer a ese alguien más, otro amigo más para el Instagram.

    —Eyyy —les llamé divertido, levantándome—, ohhhhh, tu cabello. Aaron mira, mira el cabello de este chico, es rojo, completamente rojo. ¿Vienes a esta clase? Él es Aaron y quiere conocerte. ¿Cómo te llamas?

     
    Última edición: 26 Noviembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Vas a necesitar mucho más que eso para hacerme decir algo en español...—Menos cuando de forma natural no tenían en si un sonido de "r" fuerte como lo podía tener él como extranjero, era por eso que a fin de cuentas tenían su propia clase de "inglés" pronunciado de manera distinta. Podía conformarse por como le llamaba a Katrina que ya tenía esa letra incluida en vez de lanzarse al español para decir rojo.

    Llevó su atención a la puerta cuando la escuchó ser abierta, chasqueando la lengua ligeramente molesto, tenía que empezar a ser algo más atento con sus compañeros, primero había sido descubrir al chico de la cafetería y ahora parecía que se unían máximo otras dos cabezas más a ese salón. Y él muy probablemente las había simplemente pasado por alto.

    Cerró la libreta y dio un golpe en el hombro con esta a Daute, había sido una desafortunada coordinación de tiempos.

    —Por mucho que eso no sea cierto, bienvenido.—Se estiró para dejar la libreta de Daute sobre su escritorio.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cay1.png
    Asentí a las palabras de la rubia cuando dijo lo de que estábamos cerca porque bueno, era evidente, así funcionaban las escuelas y eso. Le eché un vistazo a mi clase en todo caso, sin ver a nadie conocido allí al menos de momento y luego regresé la atención a Asteria, me indició al chico del que había estado hablándome y antes de poder responderle pues culo inquieto ya nos había visto.

    Suspiré cuando empezó a hablar, acelerado como él solo, y señaló el color de mi cabello como había hecho también Shiori Kurosawa la noche del viernes, miré de soslayo al otro muchacho, que dijo se llamaba Aaron y le dediqué un saludo con la mano por mera educación.

    —Voy a la clase de al lado —contesté con fingida tranquilidad, porque me había puesto algo ansioso y luego le dije mi nombre—. Cayden Dunn. Me dice Asteria que te llamas Daute y por lo que sé conoces a Maze, ¿o me equivoco?

    Mejor poner manos a la obra desde el principio, no tenía ganas de darle muchas vueltas a las cosas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me aguanté las ganas de reír y mantuve tan solo una sonrisa floja, relajado en realidad escuchándolo sin dejar de mirarle el cabello como si fuese quién sabe qué, la octava maravilla del mundo. Sin darme cuenta siquiera, terminé siguiendo a Aateria con la mirada la cual movía la mano al despedirse de Cayden y sentarse en su asiento, no muy lejos del mío, así que terminé con el propósito de girarme para hacer que Aaron se nos acercara pero la mención sobre Maze me hizo verlo de nueva cuenta.

    —Oh, ¿eres tú del que hablaba? —murmuré curioso—. ¿Qué vendes? ¿Y en cuánto?

    Recosté el hombro sobre el marco de la puerta, dándole la espalda por completo a Yume. No es como si tuviese intenciones de dejar ver lo que compraría ni mucho menos.

    Había sido bueno el no meter la billetera a la mochila, manteniéndola en mi bolsillo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cay1.png
    Me encogí de hombros ante su pregunta si era yo del que le había hablado Maze y traté de ignorar lo más que me fue posible que el chico no había dejado de mirarme el cabello, porque si lo pensaba mucho iba a empezar a incomodarme de lo lindo y no era la idea. Me despedí de Asteria con un movimiento de mano, aunque sin apartar la atención de Daute y cómo la había seguido con la vista.

    Cuidado con eso, campeón.

    —Para tus intereses, de lo que me dijo Maze, solo vendo una cosa. Ya sabes, hombre, María —dije esperando que entendiera con eso—. Por demás no creo tener nada que quieras.

    Móviles desechables, aparatejos electrónicos en general que dejaban descuidados, relojes y joyería de los ricachones de Chiyoda, y no sé cuántas mierdas más. También podía cobrarle por darle mantenimiento a cuchillos y armas, pero venga, Hanson no tenía pintas de andar armado por la vida.

    Vi sus movimientos y se me escapó una risa algo sardónica.

    —¿Qué te piensas, que llevo la mierda encima? —pregunté con genuina diversión en la voz. Un poco hijo de puta sí que podía ser, sobre todo con los jodidos consumidores—. Es mi primer día de escuela, Hanson, algo de decencia tengo y no sabía si iba a verte hoy.

    Había imágenes que mantener, ciertamente, y mejor ser el ansioso a secas que el ansioso que llevaba hierba encima su primer día. Como fuese estiré la mano hacia él.

    —Pásame tu móvil, me agendo y te hablo hoy en la noche, ¿de acuerdo?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —María es suficiente —murmuró risueño, sin deje de decepción en su voz.

    Se echó a reír después de escucharlo hablar. ¿Qué si creía que la llevaría encima? Pero claro hombre, si el que la vende la carga todo el día. Bueno, al parecer este no era el caso. Le sonrió amistosamente; la marihuana era suficiente al menos, para relajar un poco lo inquieto que podía llegar a ser. Sacó entonces el móvil del bolsillo del pantalón, desbloqueándolo y pasándolo en la carpeta de contactos.

    —Listo Cayden, estaré entonces pendiente de tu mensaje —movió la mano en deje de despedida para volver hacia su puesto, al lado de Aaron.

    Comenzaba a sentir algo de sueño, probablemente se terminaría quedando dormido en clase por no descansar como debía la noche anterior.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cay1.png
    El otro ni se fijó en cómo me había agendado, ¿cierto? Tampoco en el hecho de que me había enviado un mensaje aparentemente a mí mismo para tener el número a mano cuando le dijera dónde tenía que aparecerse, en resumidas cuentas donde de juntaban el otro montón de idiotas a los que les vendía. El número, claro, no era el mismo que tenía Asteria, el que le había dado a Daute era el del trasto inservible que usaba para los negocios y que, con suerte, no habría cambiado para el fin de semana.

    ¿Qué había dicho la rubia? Que le gustaba tener mucho conocidos en redes sociales y no sé qué. No me interesaba esa mierda, le veía más gracia al grupo de idiotas que me alababan por manos largas en aquella suerte de Triángulo del Dragón que se formaba entre Shibuya, Shinjuku y Chiyoda.

    Swallowtail —corregí entonces mientras el otro avanzaba de regreso a su lugar—. Ese es el nombre que necesitas, no Cayden.

    Hanson era extranjero también, evidentemente, así que para la gracia podía usar la versión inglesa del apodo que me habían encajado hace un par de años sin hacerse un desastre de pronunciación, en lugar de aquella cosa de Agehachō que usaban los japoneses.

    Después de todo lo que estamos haciendo son negocios.

    Deslicé la mirada a Asteria, luego al chico que Hanson había presentado como Aaron y me despedí de nuevo antes de dejar la 3-3 en dirección a mi propia clase.


    Era necesario? Absolutamente
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Se había mantenido en su lugar, escuchando la conversación con la mirada clavada en los dos, el contexto le parecía bastante abstracto de por sí y hacía que todo se sintiera más ajeno, de completo observador y lejano, nombres que no entendía, frases que no le hacían mucho y de cierta forma le molestaba un poco todo aquello. Sus dedos golpeaban de forma lenta el escritorio de su lugar, decidiendo que era mejor simplemente preguntar directamente preguntar cuando él se acercara de nuevo.

    Porque era claro que la barrera del idioma era muy grande en ese momento.

    —Daute, ¿qué es lo que vas a comprar con tanta urgencia?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Swallowtail —murmuró entonces para recordarlo, aunque Cayden se le hacía mucho más sencillo y divertido de pronunciar—. Cola de golondrina —paladeó en español, buscando semejanza entre ambos hasta que Aaron atrajo su atención.

    Le miró perezoso con una sonrisa floja en los labios, apoyándose nuevamente en su hombro mientras bostezaba y pensaba en qué decir. Quizá sería su turno de tener secretos que Yume no debía saber, lo sentía bastante denso como para contarle que solía drogarse de vez en cuando con algún ácido o marihuana. Se le terminó espacando una pequeña carcajada.

    —Unos caramelos que me recomendó Maze —se terminó echando para delante, estirando los brazos en el escritorio para acomodar el mentón sobre el derecho, mirándolo desde abajo—. ¿Mi tarea tiene muchos errores? —cambió el tema, risueño.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Un bufido se le escapó de sus labios al escuchar la respuesta, cruzándose de brazos con el ceño fruncido, eso sonaba más que ridículo hasta para él que ni siquiera pudo seguir el hilo de las cosas, la forma en la que lo hablaron, los idiomas, el simple hecho de que ni siquiera había visto en sí cómo estaban interactuando con la posición que había tomado Daute en la puerta.

    —Caramelos, claro —puso sus ojos en blanco —, se le llamará así entonces aunque suene extremadamente ridículo —Y quizás lo que lo molestaba un poco más era sentir esa vibra extraña de que algo podía estar mal en su "brújula moral" —. Quizás, algunos son meramente por que te saltaste una parte del procedimiento o mal cálculo, son fáciles de corregir entonces realmente no creo que tengas demasiados problemas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Oh sí, había dicho una estupidez. La somnolencia se lo estaba comiendo, y la ansiedad por mirar el chat solo para cerciorarse si Sasha no le había mandado un mísero mensaje, lo mantenía algo bajo de ánimo, de lo contrario estaría tonteando mucho más. Se quedó con la cabeza recostada sobre su brazo estirado en la mesa de su pupitre, parpadeando con lentitud como cuando el sueño va ganando campo.

    —Los corregiré entonces, pero... en un rato —con la mano libre buscó la de Aaron, para posicionarla sobre su cabello, con la intención de ser acariciado—. ¿Hoy visitarás algún club? —sonrió con suavidad, mirándolo desde abajo—. Yo encontré uno de baile, pero aún no sé si me uniré a otro, quizá si te acompaño pueda que me interese alguno más —se rio entre dientes cerrando por fin los párpados, quedándose dormido.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Frunció ligeramente la nariz cuando sintió su mano ser colocada sobre el cabello de Daute, pero de nuevo, no era algo que le causara ruido por ser alguien que conocía y le agradaba era solo por el hecho de que no lograba entender con exactitud que habría provocado ese cambio de actitud o lo que había causado aquella apariencia de ese día. Tan solo tardó unos cuantos segundos en iniciar a darle pequeñas y lentas caricias por su cabello, quizás en un intento de parecer consolador, algo que estaba seguro que había hecho antes cuando era más pequeño.

    —¿Baile no es suficiente? —Si es que recordaba bien su primer día, por supuesto —, he intentado ir al de esgrima pero parece que el universo no lo desea, siempre surge algo... creo que me quedaré así. —Una risa se le terminó escapando cuando notó cómo Daute parecía quedarse dormido, pero no detuvo en lo absoluto sus caricias en el cabello seguramente hasta que iniciara la clase en sí, y estaba casi seguro que incluso si iniciaban no iba a despertarlo para que pudiera descansar aunque no fuese el lugar indicado.

    Prefería que se olvidara que estaba jodido un rato.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat.png
    Noté su tensión y es que encima incluso con el nombre extranjero lo cierto era que Aaron resultaba un japonés bastante prototípico. Esa clase de acercamientos, incluso con los americanos que no eran tan efusivos como los latinos, no era tan anormal al otro lado del charco.
    ¿Qué no se había aprendido su propio número?

    Dear lord, sweetie.

    ¿No había tenido que dárselo a otras personas, no sé, a la propia escuela o algo?


    Recibí el aparato cuando él me lo tendió, un poco confusa de primera entrada, cuando siguió hablando fue que logré reaccionar un poco más y prácticamente lo dejé guiar el camino mientras todavía enganchada a su brazo me las arreglaba para registrarme en su móvil como Katrina a secas. Aproveché para enviarme un mensaje a mí misma, de forma que me quedara su número. Para cuando quise acordar ya estábamos en la clase, así que solté su brazo para que pudiera tomar sus cosas.

    —¿Hmh? No te preocupes, handsome. —Apoyé la cadera en el escritorio del profesor y estiré el brazo en su dirección, para que tomara su teléfono—. Y la charla pues sí, fue bastante buena a decir verdad. Valió perderse el almuerzo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió, primero tomando su celular de vuelta para guardarlo nuevamente en su bolsillo, ni siquiera se molestó en revisar si todo había quedado guardado o si realmente ella lo había hecho al no verlo tan necesario al saber que iba a cumplir lo que había dicho y después terminó encaminándose hacia su asiento donde prácticamente había dejado todo olvidado.

    Guardó los cuadernos, sus útiles y la bufanda en su maletín para no tener que cargar nada y finalmente volver a acercarse hacia donde estaba Katrina —Perfecto entonces —antes de agregar otra cosa no pudo evitar reírse ligeramente, sentía que era casi ridículo preguntarlo pero tenía curiosidad —, por cierto, ¿por qué siempre dices esa parte en inglés?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat.png
    En lo que él guardaba sus cosas me dediqué a mirar el atardecer por las ventanas, sin sacarle más conversación ni nada y vi pasar a un par de gente que seguramente se había quedado haciendo el tonto en las clases. A Ishikawa con una chica de cabello corto, a la gringa, luego a un bonito pelirrojo y otros a los que no les puse demasiada atención, incluida Usagi-chan.

    La pregunta de Aaron fue lo que atrajo mi atención de nuevo y me hizo mirarlo, soltando una carcajada.

    —Nací en Estados Unidos —solté luego de dejar de reír—, suelo pensar en ambos idiomas y eso, a veces no me molesto en filtrar el inglés pero venga, que puedo decirte guapo en japonés si es el caso~

    Se me escapó otra risa mientras me disponía a dejar el aula.

    >>¿Tienes todo? Para ir bajando.


    Casi me vuelvo a olvidar de responderte alv mi neuronita. Te puedes arrastrar a la niña abajo si quieres o dejarlo hasta aquí, tú ves Neki uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las clases estaban a punto de dar inicio. Kanade Shinzo ingresó al aula y los estudiantes comenzaron a ubicarse en sus asientos, el silencio fue asentándose paulatinamente. No era el tutor usual de la 3-3, pero ese día Reiko estaba a cargo de otra clase y lo habían buscado en la sala de profesores a último minuto. Una ladilla, en verdad, pero era lo que tocaba al ser el comodín del plantel docente. No había, sin embargo, nada en su expresión que indicara molestia o incomodidad. Se corrió el cabello con un movimiento limpio y acomodó algunas hojas sobre su mesa, irguiéndose entonces para echarle un vistazo a los estudiantes. En su rostro se mantenía una sonrisa fresca, casi juvenil.

    —Bueno, bueno, hoy también contamos con la presencia de un nuevo transferido, así que vamos a asignarle a alguien para que le enseñe la escuela y lo ayude a insertarse, ¿va? Son buenos niños, sé que no tendrán problema al respecto~

    Guiñó un ojo, robándole un suspiro disimulado a algunas jovencitas, y recogió un listado de la mesa para repasarlo rápidamente antes de volver a alzar la vista.

    Riamu Yumemi —llamó, buscando a la aludida para sonreírle e indicarle al nuevo alumno, el muchacho rubio de ojos chocolate—, ¿te encargarás de ayudar a Arata Shimizu? Muchas gracias de antemano~

    Lo había formulado a modo de pregunta aunque se diera por sentado que no había derecho a réplica, ciertamente. Era evidente en la sonrisa de Kanade, esa tan inocente y simpática como intransigente. Riamu podría al final no prestarle atención a su pedido, claro, aunque quizá le tocara enfrentarse a alguna clase de consecuencia más tarde.

    Sin mayores preámbulos, Kanade soltó un suspiro fresco y estuvo por girarse hacia la pizarra cuando recordó algo de repente.

    —Ah, sí~ Me han pedido que les avise que las pruebas físicas se aplazaron a la hora de los clubes, por lo que quedan todos cancelados. Espero que no tuvieran planeado nada grande para hoy. Ahora sí, comencemos.

    Aún quedan un par de horas para cerrar este período pero prefiero ya dejar esto aquí, asumiendo que transcurre justo luego de que suena la campana. Es una dinámica que se me ocurrió hace un tiempo y bueno, la elección fue a cargo de dado-sama y guiándome por las listas de clase que hay en el thread del tablón de anuncios. Lo aclaro cuz idk TRANSPARENCIA (???

    Y eso <3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    Al final me tuve que despedir de la muñequita antes de escuchar su respuesta porque sonó la bendita campana y no había mucho más que pudiese hacer, no tenía ganas de empezar a acumular incidencias tan pronto. No servían de nada, además, con el tiempo me había dado cuenta que mis padres me hacían más caso cuando sacaba notas decentes y no me metía en líos.

    Así que entré a la clase, tiré el chicle a la papelera y me senté en mi pupitre, resoplando ligeramente. Era un verdadero coñazo pero bueno, al menos si me centraba en atender algo el tiempo pasaba más o menos rápido.

    Estaba sacando mis cosas, demasiado metida en la tarea como para darme cuenta que el profesor que había entrado no era nuestra tutora, y no fue hasta que escuché mi nombre que levanté la vista, la confusión impresa en el rosado de mis ojos.

    ¿Huh?

    Giré la cabeza hacia el otro alumno que estaba señalando y no pude evitar fruncir ligeramente el ceño. ¿Que lo ayudase? Pero si me daba a mí que ya le habían dado una bienvenida más que interesante y de todo~ Lo había visto entrar a los baños junto a un rubia y saliendo después hechos un verdadero desastre, no necesitaba sumar mucho más.

    Bah, no podía negarme, ¿verdad? No quería meterme en problemas. Y bueno, que las pintas de pandillero que se cargaba me despertaron un poco la curiosidad, porque su cara no me sonaba de mucho.

    Volví sobre mi pupitre y rompí un trocito de papel de mi libreta, escribiendo un mensaje rápidamente en el mismo antes de doblarlo un par de veces y lanzarlo hacia la mesa del chico cuando el profesor no estaba viendo.

    "Ya has oído. Ni se te ocurra escaparte."

    *c engancha a pau como un koala* eres MÍAAAAAA
     
    Última edición: 10 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu 1.png
    Había estado haciendo el imbécil en el móvil hasta que un profesor apareció, un idiota que casi tenía cara de crío todavía, o bueno la tenía para mí al menos.

    Cuando habló le dirigí una mirada de soslayo, bastante desinteresada y contuve la risa de puro milagro.
    No necesitaba más recorrido que el que ya me había dado la condenada barbie, pero como fuese. Seguí la mirada del tipo a la chica que acababa de nombrar, una peliteñida con unas vibras medias punk medias pop que no terminaban de calzar en ningún de los dos espectros y no hice más que encogerme de hombros.

    ¿Cómo había dicho que se llamaba? Joder, que tenía el cerebro derretido.

    No había prestado atención tampoco pero cuando salí la cría estaba en el pasillo y se había tirado el rollo.
    No mucho más tarde un papel cayó en mi espacio, había notado el movimiento de la chica con el rabillo del ojo de por sí, así que era esperable. Lo tomé, desdoblándolo, y leí el mensaje.

    ¿Escaparme? Vaya poca confianza, de verdad.

    Saqué un bolígrafo casi sin tinta y escribí con trazos toscos.

    "Sí sí, como digas. Te veo en el receso entonces."

    Lo lancé de regreso a ella luego de eso, mientras el profesor seguía despistado.


    Absolutamente necesario (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Me había pasado gran parte de la mañana intentando asimilar la sorpresa. Había estado en el aula desde temprano, luego de despedirme de Cay-Cay en el pasillo, y no lo sé, ¿me distraje con unos apuntes? ¿Viendo por la ventana? La cuestión es que no lo noté entrar. Luego vino el profesor, asignó al estudiante para el alumno nuevo y recién entonces, cuando medio lo señaló con el brazo y nos dio una mínima pista, giré el cuerpo. La imagen vino acompañada del nombre dicho en voz alta.

    Arata Shimizu.

    Mi cara debe haber sido de antología. Pestañeé, procesando la información, aunque a mi cerebro ciertamente le estuviera costando su buen esfuerzo correr al ritmo de los acontecimientos. Que Cay-Cay, que la hermana de Yako, ahora Mishi-kun. Joder, ¿qué estaba pasando? Eran demasiadas coincidencias apiladas para... ser eso. Coincidencias. Un genuino coletazo de alegría se filtró en mis ojos al mismo tiempo que sentía un presentimiento extraño reptando por mi garganta, el cual decidí omitir de momento. Era Arata, joder.

    Era Arata.

    El profesor volvió a llamar mi atención al iniciar la lección y no me quedó de otra más que volverme hacia el frente. Shimizu no me había regresado la mirada en todo ese rato, así que luego podría hablarle y no lo sé, ¿darle la gran sorpresa? No lo culpaba del todo por no reconocerme, no con el pelo así y el estirón que había pegado el año pasado.

    Me tomó su buen tiempo concentrarme, hasta que aparté el asunto de mi cabeza y me enfoqué en las clases. Cada cosa tenía su momento y aunque ese siempre había sido mi lema, últimamente me costaba más de lo normal hacerle honor. Toda la estabilidad que había construido esos últimos meses se venía desmoronando ladrillo a ladrillo, y no era que me desagradara del todo pero... necesitaba tiempo para habituarme a los cambios. Tan simple como eso.

    La campana me sobresaltó un poco y el bolígrafo se me cayó sobre el cuaderno de apuntes. Me quedé con la vista pegada en los kanjis de mi propio pulso durante algunos segundos y tragué saliva. El anuncio del receso me había lanzado una bomba de nerviosismo a la boca del estómago. Venga, Kohaku, esto es impropio de ti. ¿A qué le tienes miedo? ¿Que no te reconozca? ¿Que no se alegre de verte?

    A haberlos abandonado, más bien.

    Cay-Cay me había aceptado sin dudar ni un maldito segundo, pero siempre me había entendido mejor con él. Mishi-kun era... bueno, era un mundo aparte.

    De cualquier forma recogí mis cosas casi a la carrera, con movimientos algo torpes, y las dejé sobre mi mesa justo un momento antes de echar un vistazo hacia atrás e incorporarme. Volví a tragar saliva, repasando mis palmas entre sí, y luego las enterré en los bolsillos como para no tenerlas ahí, sacudiéndose de acá para allá sin objetivo fijo.

    Mierda, seguía nervioso.

    Fue simple, en sí. Sólo caminé y me detuve frente a su pupitre, concediéndole una sonrisa casual. Intenté lucir juvenil y qué se yo, ¿relajado? Pero una cuota de cariño, alegría o lo que fuera se me coló en la voz.

    —Pero bueno, Mishi-kun —murmuré, ladeando la cabeza al estrechar los ojos—, no me digas que repetiste año.

    Iba a ir a buscar a Emi-chan pero entonces recordé que los pendejos van a la misma clase y venga, como si Kohaku fuera a ignorarlo JAJAJA

    Etiqueta cuz yes Hitori
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso