Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Ya de por sí los lunes eran un coñazo, ¿también teníamos que pasar aquel frío más digno de invierno que de primavera? Qué coñazo, de verdad.

    Alethea parecía muy contenta, eso sí. Quizás por la idea de haber hecho una amiga en el sitio y haber sido encima la chica que llevaba el club de baile. Me alegraba por ella, desde luego, y se lo demostré el viernes cuando nos encontramos.

    Esa mañana, sin embargo, estaba tan harta que me la pasé caminando con los auriculares puestos y comiéndome una paleta y ella lo aceptó sin más, acostumbrada a mis cambios de humor. Me despedí con la mano cuando la dejé en su aula y me dirigí a la mía con pesadez.

    No me jodas.

    Rodé los ojos cuando entré al lugar y vi mi asiento ocupado por vete tú a saber quién. Sin quitarme los cascos, me acerqué y dejé el maletín sobre la mesa con un golpe seco.

    —Búscate otro sitio, guapo.

    Y aunque le dije eso, me di media vuelta y volví a salir del aula hacia el pasillo. Al menos ahora tenía una excusa para quedarme más tiempo fuera.

    did i have to? i definetly had to

    im sorry *huye*

    PD: Si, es al intruso de Joey, discúlpenla está amargada(?
     
    Última edición: 1 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Seguía siendo, en definitiva, un hiperactivo de mierda. Luego de la regla siguió hurgando entre sus útiles, sacó un bolígrafo de color, luego una goma de borrar, entonces aquel sacapuntas metálico al cual los tubos fluorescentes le arrancaron un destello pálido, y así hasta llenarle el pupitre de cosas desperdigadas. Escuchó todas y cada una de sus palabras, pero simplemente tenía que mantener sus manos ocupadas en algo o... bueno, no lo sabía, nunca lo había intentado.

    El borde de la tijera lo raspó al volver a meter la mano y arrugó apenas el ceño. Estaba fría y alcanzó la piel de sus nudillos, aún sensible por toda la mierda del sábado.

    No demostró sorpresa ante la historia del gatito o el pedido de Katrina, tampoco creía haberla sentido. No sentía mucho nada, realmente.

    ¿No estaba ahí por eso?

    ¿Para sentir?


    —Claro —aceptó sin mayores complicaciones, probando la tinta de un bolígrafo rojo sobre el dorso de su mano; era del color de la sangre y sin notarlo se puso a trazar cauces irregulares que discurrían hacia su muñeca, como una herida abierta—. Ah, los ocultistas también tienen un gato, así que no debería haber problema. Supongo. Cualquier cosa, puedes consultarlo con la loca de ahí.

    Oh, eso le recordaba...

    Estuvo por abrir la boca cuando un golpe seco a sus espaldas distrajo su eje por completo. Se giró en redondo y dio con las pintas de Riamu, que le hicieron arquear una ceja. Vaya, había cabezas raras en la Academia pero estaba seguro que esa le ganaba a todas por goleada. La vio irse del aula y se encogió de hombros, retomando su conversación con Katrina.

    Pero qué poco le importaba que lo hubieran echado.

    —Ah, por cierto. —Una sonrisa traviesa, más similar a las usuales, danzó en sus labios al estirar un dedo para hacer rebotar apenas un mechón rojo de Akaisa—. ¿Te sumas a otra empresa de Cerbero? Hoy tuve una idea~

    no me acuerdo si los pendejos se han llamado a sí mismos Cerbero, pero yolo JAJAJA
     
    Última edición: 1 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c2.png
    No esperaba una respuesta en particular, de hecho no esperaba nada porque sabía con quién estaba tratando, pero se conformaba con esa respuesta afirmativa. Joey sería, si se daba el caso, su plan de reserva.
    Cualquier otro día le habría dicho que se estuviera quieto de una puta vez, que dejara de esculcar entre sus cosas, pero lo dejó desperdigarlas como una madre que deja que su niño inquieto haga el desastre con tal de mantenerlo ocupado en alguna mierda.

    Lo observó trazar aquellas líneas rojas y la sensación de que Joey Wickham era un espejo solo aumentó.

    Lo del gato de los ocultistas lo había pensando ya, no era que pudieran obligarla a poner al enano en la calle si dejaban al otro vagar por ahí como si fuese su casa, era ilógico. Estaba por decir algo cuando el mismo golpe seco que distrajo al inglés la hizo volver la vista a ella hacia la chica que había notado entrar, la de las perforaciones y el pelo teñido.

    So rude~ yo tan a gusto aquí charlando contigo. Puntos menos en la lista de prioridad para posibles polvos —soltó con evidente sarcasmo. Una sonrisa maliciosa se le formó en los labios al escuchar la siguiente pregunta del muchacho—. A ver, ya sabes que tienes que comentarme la idea antes de que acepte subirme a su maldita Nave de los Locos.

    A ella tampoco le interesaba que Yumemi hubiese aparecido para echarlo, la verdad.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Una carcajada corta vibró fuera de su garganta al oír el comentario que Katrina le lanzó a la muñequita punk, y sus ojos chispearon con una leve nota de emoción al saberse a bordo de uno de sus planes macabros, otra vez.

    Al final, esas dos se convertirían en sus míticas compañeras de desastres.

    Se incorporó casi de un brinco, puede que llamando la atención de media aula, y extendió una mano hacia Katrina junto a una ostentosa reverencia.

    —Oh, Akaisa-san, ¿me concedería usted esta pieza? —entonó, en voz grave y ceremoniosa, antes de soltar una risa y acuclillarse junto al pupitre de la chica, los antebrazos recargados sobre él y su barbilla encima—. Una mascarada. Sí, así como lo oyes, en el salón de actos. Ni idea cuándo, pero vamos a hacerlo.

    Se permitió una pausa dramática para estirar sus labios en una sonrisa casi maliciosa, similar a la que Katrina le había concedido antes.

    —¿Qué me dices, preciosa?


    Ese era, ¿verdad? El Joey usual, el que debería ser sin esfuerzo.

    Aunque le estaba costando un huevo.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c2.png
    Ah mierda, allí iba él y su teatro exagerado como siempre. Aún así no pudo contener la risa que amenazó con convertirse en una carcajada, lo que más gracia le hacían eran las caras de los demás.
    Estaba bastante más relajada, incluso con todo lo de la carrera de la mañana con el gato, pero que ya se permitiera reír por una estupidez del inglés era un paso gigante.

    So fucking fancy all of a sudden. —Comenzó a balancear su pierna de nuevo—. ¿Qué necesitas para tu jodido delirio esta vez? Soy la fuente financiera de esta maldita compañía, así que tengo que ir preparando el presupuesto, guapo.

    Seguía hablando como si aquello fuese una confidencia y desvió la mirada discretamente hacia Daute y Aaron.

    Podía estar mucho más interesante que el anterior plan, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Recostó la mejilla sobre sus brazos y frunció los labios, pensativo. Eh, ciertamente aún no había armado una lista.

    —Hmm, no estoy muy seguro, pero tendremos que ponernos más las pilas que con la mierda de la azotea.

    Volvió a tomar asiento donde Riamu y sin pedir permiso ni nada agarró el cuaderno de Katrina, lo giró y pasó de hoja mientras agarraba el bolígrafo rojo de antes. Fue escribiendo a medida que hablaba.

    —Además de las bebidas y los aperitivos de siempre, podríamos conseguir algo de decoración, como tiras de luces LED, guirnaldas de Navidad, no lo sé. Esas mierdas. Hmm, también podríamos diseñar unas invitaciones secretas e imprimirlas en un papel así bien fancy, ¡ah! También había pensado hacer unas votaciones de Rey y Reina del baile. Ya sabes, casi una prom pero sin vigilancia adulta, o sea, aún mejor.

    Bueno, se le estaba yendo la olla, pero Katrina tenía mucho dinero, ¿verdad? Y parecía dispuesta a gastarlo en sus idioteces.

    Y él no era ningún rey de la modestia.

    —No lo sé, Kitty Kat, ¿se te ocurre algo más? Soy todo oídos~
     
    Última edición: 1 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kat c2.png
    Había aceptado y ya el otro estaba gastándose todo el dinero que ni él ni Alisha tenían en el bolsillo, como era usual. Contrario a Sonnen a ella no le picaban las manos para despilfarrar todo el dinero de su padre en cuanta mierda pudiese, en parte era una suerte de venganza pero también era porque sabía que en los putos mares de dinero de los Akaisa, sus fines de semana y unas cuantas fiestillas patrocinadas por su bolsillo no significaban nada. Si acaso se notarían comparados con los porcentajes de ingresos.

    Una cosa esa comprar las mierdas de decoración y otra saber decorar, lo mismo pasaba con las invitaciones. Ella podía hacer ambas, tenía ojo para esas mierdas, pero no se le apetecía echarse eso encima por ese par de idiotas. Bueno, bueno, tendría que mover sus cartas y hacer unas cuántas llamadas, ¿no? Remover un poco las aguas y quizás sacarle dinero o recursos del bolsillo a algunos cuantos... Marginales de los que tanto parecía aborrecer Mimiko Honda.

    O incluso escarbar un poco más en el infierno.

    Sonnen.

    Maze.

    Tolvaj.

    Y quizás alguna otra sorpresita.

    Con algo de dinero de por medio o incluso sin él, algunas piezas iban a ajustarse en el tablero para facilitarles la tarea de organizadores de fiestas y dispersar las posibilidades de castigo al ampliar el rango de sospechas.


    —De momento no, creo. —Lo miró escribir sin importarle que hubiese vuelto a tomar el lugar de la otra tonta—. ¿Alguna idea de a quiénes arrastrar, además de a toda la bola de idiotas de la azotea de nuevo? La semana pasada llegaron un montón de transferidos, la cosa podría ponerse divertida~ En su defecto, sería bueno saberlo para esa mierda de las invitaciones. No dejaré que impriman un montón y se entregue solo una cuarta parte.

    También algún estúpido iba a tener que repartirlas y no iba a ser ninguna de las cabezas de Cerbero, porque así no sería tan divertido.

    Ya estaba. Se le había ido la olla también.

    El guardián del Inframundo estaba en marcha de nuevo.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Meter a Katrina en la bolsa de sus delirios era una parte casi indispensable de ellos para que surtieran efecto, lo sabía. Ya no sólo por el dinero o los contactos, sino por la logística. Era una detallista, una perfeccionista meticulosa de mierda, y lo había notado desde antes de echarle un vistazo a sus notas. No importaba lo que fuera, si estaba dentro iría a hacerlo bien.

    Y él podía relajarse.

    —Presiento que esto será bastante más grande que la mierda de la azotea, así que mejor andarnos con cuidado. Por mi parte, tengo al demonio ideal para convocar víctimas.

    Prácticamente podía oír el ronroneo que Morgan le regalaría al volverla parte de esa locura. Le iba el desastre, lo sabía, estaría más que fascinada por colaborar, y con ella ¿quién sabe cuántos más caerían?

    —Veré de armar una lista tentativa y ya luego imprimes las mierdas. Aunque tú y yo sabemos que me ayudarás hasta con eso~

    Era muy probable que no le dejara mucho espacio para tomar decisiones a partir de ahora, ¿verdad? Pero bueno, ¿qué podía importarle a él? Lo único relevante era activar los engranajes y esos ya estaban en marcha.

    Esbozó una sonrisa digna de un felino, segundos antes de inclinarse sobre Katrina y estamparle un sonoro beso en la mejilla. Iba a ponerla de los cojones, lo sabía, y por ello dio un salto cual resorte y se despidió con el brazo en alto; sin embargo, la usual cuota de simpatía no estaba ahí. Sólo había una diversión seria, extraña. Como si no le hubiera dicho absolutamente todo a Katrina.

    —Nos vemos, Kitty Kat~

    Y se fue sin más.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu Yumemi

    Había terminado de comerme la paleta mientras revisaba mis redes sociales en el móvil, dando golpecitos rítmicos con el pie en el suelo sin darme demasiada cuenta, seguramente siguiente el ritmo de la canción que estaba sonando en ese momento.

    Cuando vi al chico finalmente salir del aula, no tardé en entrar al mismo haciendo un globo con el chicle que había acabado llevándome a la boca después de acabar el otro dulce.

    ¿Ni siquiera venía a nuestra clase? Bueno, mejor, la verdad.

    Me dejé caer sobre la silla con pesadez y, dejando caer la cabeza sobre la palma de mi mano, volví a encerrarme en las publicaciones del móvil. Dios, cuánto antes acabase aquello, antes acabaría la tortura, ¿verdad?

    Excuse me this relleno barato pero ya qué, no podía dejarlo estar (???
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Dejó la lata vacía en la basura para jugar con la otra que permanecía sellada, meciéndola de un lado a otro mientras le sonreía a Aaron con aquel tinte de diversión en la mirada, pese al frío día, pese al regaño de Katrina que terminó siendo rápidamente reemplazado en su mente con el gesto de revolverle el cabello, sintiéndose más cómodo en el proceso, animándose por mostrarle a Aaron los videojuegos que estaba viendo en youtube mientras subían los escalones rumbo al salón de clase luego de sonar la campana.

    Biología podía ser algo entretenido, además de que con imágenes y eso, podía ser más perceptivo que por el mero hecho de solo el discurso educativo.

    Al pasar las horas y retumbar nuevamente el timbre que daba aviso al final de la jornada se colgó el maletín en el hombro luego de mirar por última vez la pizarra. Al menos sentía que entendía un poco más, sin embargo, debía esforzarse el doble por lograr llegar a alguna nota decente, de lo contrario su padre lo colgaría.

    —Iré a recoger a Sasha —le avisó con una sonrisa suave en los labios, suavizando los rasgos felinos—, te veo mañana.

    Extendió la mano en forma de puño, esperando que él le diese un golpecito en igualdad de medida para marcharse.

     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Ni siquiera quiso preguntar en ese momento nada al ver el estado en el que se encontraba Daute, tan solo asintió y le indicó con un movimiento de cabeza el camino para que lo siguiera, no parecía haber dormido nada y eso por alguna razón lo sentía bastante inusual, suspiró con cierto desgano y abrió la puerta del salón para adentrarse, esperando que Daute cerrara la puerta tras él y en vez de dirigirse a su asiento, fue directamente al del más alto para dejar la bolsa sobre el escritorio de este.

    —Te ves acabado —soltó de repente, señalandole la bolsa con un su índice —, así que supongo que lo que te traje debe tan siquiera hacerte cambiar el rostro un poco, son dulces, como disculpa por no haberte entregado la ropa ayer y también por todo el tema de los secretos, no sabía que te iba a afectar, lo tendré en cuenta.

    Esperó a que se acercara y luego le dio un golpe en su frente con el mismo índice con el que le había señalado su "regalo".

    —También, te iba a dar un golpe pero creo que no es lo mejor con tu estado, ese es por la marca que me dejaste, que se ve perfectamente sin uniformes de cuello como este. —Bufó, casi por instinto acomodándose un poco mejor el uniforme negando con suavidad su cabeza.

     
    Última edición: 25 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le seguí los pasos con calma, agradecido de que no siguiera la conversación en los casilleros, sino dirigirnos directamente al salón de clase. Cerré la puerta al ingresar y me recosté en ella, como si fuésemos los únicos que asistieran a dicha aula. Lo observé, dejando una bolsa sobre mi pupitre, elevando las cejas levemente al no esperármelo.

    —¿Dulces? —la ilusión de recibir algo como un caramelo, un obsequio, cualquier cosa que naciera me embriagaba de tal forma que me destensaba los músculos—. Lo de los secretos no me afectó —contradije terco, desviando la mirada.

    Cerré los ojos al sentir el golpe en mi frente, entreabriendo los párpados para mirarlo, curioso aún.

    <<También, te iba a dar un golpe pero creo que no es lo mejor con tu estado, ese es por la marca que me dejaste, que se ve perfectamente sin uniformes de cuello como este.>>

    Me reí inevitablemente entre dientes, risueño.

    —A ver, muéstrame, yo quiero ver.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió para responder su pregunta, en efecto, había acertado —Siempre los estas comiendo así que parecía algo apropiado, aunque dudo que te falten en casa a decir verdad —de algún lado tenía que salir su suministro de dulces y tampoco sabía que tan bueno era alimentar ese vicio —, decidiré creerte por ahora... de igual forma, dudo que es algo que se vaya a repetir algo como eso pero... de igual forma, te diría.

    Eso lo había dejado muy en claro y tampoco es que perdiera mucho diciendole si eso parecía mantenerlo en paz.

    Frunció el ceño al escucharlo reír y cuando habló simplemente puso sus ojos en blanco, desajustando ligeramente su corbata para poder mover el cuello de su uniforme —Actúas como si realmente no me hubieras dejado la marca cuando literalmente fuiste a morderme de la nada.—Lo consideraba algo bastante extraño al igual que su propia reacción que en sí, seguía sin procesar al no encontrarlo realmente malo.

    —Me voy deshaciendo de marcas y tu vas agregando otras, caníbal, no lo hagas de nuevo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Justo el día en que solo eché dos caramelos a la mochila Aaron llegaba con una bolsa repleto de dulces rojos. Era su partner, su socio, su parcero, sin lugar a dudas. Seguí el movimiento de sus manos al desajustar la corbata como un animal curioso, sin percatarme de ello, viéndolo mover el cuello para visualizar por completo la pequeña marca roja sobre su piel. Me incliné ligeramente.

    —No veo nada —murmuré sujetándolo de la tela de la corbata para acercarlo más—, Aaron, espera que la camiseta escolar no me deja —le corrí la tela sobre el hombro.

    Sí, lo había marcado por el segundo secreto de Akaisa, y ahí estaba, negándome a creerlo a ciencia cierta. Solo era una tontería, una estupidez, nada del otro mundo.

    ¿Verdad?


    —No lo haré de nuevo —mentí a consciencia, soplándole la nuca para echarme hacia atrás antes de recibir cualquier golpe y recostarme nuevamente contra la puerta, sin dejar de mirarlo—, entonces... si vuelves a tener algún secreto con ella, me lo compensarás, ¿no es así?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Estoy seguro que me estás jo... —Y las palabras se le cortaron cuando sintió el agarre en la tela de su corbata, tensándolo ligeramente luego de casi tropezar por no ver venir esa clase forma de acercarlo y luego prácticamente quedarse congelado cuando sintió que corría aun más la tela y hacer que su corazón se acelerara un poco más, Daute lo estaba jodiendo, estaba seguro.

    No había forma en que no lo estuviera viendo.

    Solo cuando sintió aquel soplido terminó por reaccionar para empujarlo aunque realmente no tuvo mucho efecto por que él mismo se había retirado, chasqueó la lengua, desviando su mirada ligeramente para poder arreglarse el uniforme y sentarse en su lugar.

    "entonces... si vuelves a tener algún secreto con ella, me lo compensarás, ¿no es así?"

    —Compensarte no lo sé, dices que no te afectaba, ¿no? —Preguntó apoyando su mentón en la palma de su mano, mostrandole la lengua por unos segundos —, pero te diría porque lo prometí.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me comencé a reír tapándome los labios como si no pudiese simplemente contener la carcajada al escucharlo chasquear la lengua, siguiéndole los pasos hasta mi pupitre hasta que la risa comenzó a disminuir. No entendía por qué, pero me hacía sentir muy bien el compartir mi tiempo con él, era entretenido, divertidamente denso como para encajar perfectamente conmigo. Y entonces lo vi, el cómo me sacaba la lengua.

    Era algo... tierno.

    —Eso estaría bien —susurré comenzando a mirar la bolsa con los caramelos, como un chiquillo que le dejan obsequios por portarse bien en navidad, aunque faltaba mucho para aquella festividad. Le miré entre las pestañas, jugando con la cadena de plata entre los dedos—. Si me lo dices es suficiente, así podemos seguir formando nuestros propios secretos.

    Guardé un par de dulces en el bolsillo del pantalón y el resto lo empaqué en la mochila, sacando después el cuaderno de química.

    —¿Lograste hacer la tarea? Yo adelanté algo, pero no sé si está bien —la pesadez me invadió la voz—, ¿puedes revisarlo?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Te compensaré cuando vea que es mas que necesario que tengas unos dulces contigo, de eso puedes estar seguro —O cuando él terminara acaparando mas tiempo del necesario algo que le prestara por no prestar atención en lo que tenía que regresar, pero bueno, eran pequeños detalles —, o para "igualar" los secretos entre ambos, pero también para formarlos si se da el caso como lo de ayer.

    No quería intentar pensar en que otra clase de cosas podrían ir surgiendo si ya había tenido dos curiosos encuentros con Daute que no esperó que quisiera catalogar como secretos.

    —¿Hm? No, me la pase secando mis cosas así que realmente no hice tareas, tampoco quería levantarme temprano —frunció ligeramente su nariz y tomó la libreta que le era ofrecida —, pero puedo ir viendo sobre la marcha, no tengo problema. —Se estiró para buscar entre sus cosas y sacar uno de los lapices que tenía en caso de que tuviera que señalarle algo a Daute.

    No podía ser considerado copia o guardar información si lo estaba revisando, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Secando? —pregunté moviendo mis pies bajo el pupitre, terminando con un caramelo en la boca sin darme cuenta. Podía ser tan inquieto que por ello mi madre terminaba sin saber qué hacer cuando era un niño —. ¿Te mojaste ayer? Me hubieses buscado, podría haberte llevado a casa, o al menos dejarte cerca.

    Miré el movimiento del lápiz sobre mi cuaderno, levantándome para correr mi asiento y hacerme más cerca de Aaron, logrando mirar las hojas en donde había puesto los resultados de algunos puntos del taller, recostando mi mejilla sobre el hombro de él al aburrirme viendo tantas fórmulas que me resultaban complejas de entender.

    ¿Por qué no puede ser tan simple como el levantarse a correr?

    —Aaron, ¿trajiste almuerzo? —susurré sin levantar mi cabeza de su hombro, recordando que solía comer del de Sasha, y me estaba mal acostumbrando.

    Sí, ya me estaba distrayendo, de nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Hm, sí, a fin de cuentas no dejó de llover —comentó bastante tranquilo al no darle mucha importancia en sí a lo que había sucedido —, dijiste que ibas a ir por Sasha y realmente no quería molestar, por otro lado, quizás si esperaba más horas se hubiera detenido...pero tampoco fui al gimnasio, así que, solo caminé en la lluvia.

    Porque no era en lo absoluto inteligente correr para salir de esa escuela luego de la ubicación que tenía, lo que menos quería era resbalar y llegar peor a su casa por alguna herida o algo por apresurarse, luego en calles mas normales...si tuvo que correr un poco.

    Continuó viendo la tarea y haciendo sus apuntes de las cosas que tenían pequeños errores por algún paso mal hecho o señalando en qué lugares debía revisar la forma en la que realizó la ecuación y apenas sintió el peso sobre su hombro le dio un par de toques con la goma de borrar en su lápiz.

    —Espero que recuerdes porque te estoy haciendo anotaciones...—suspiró levemente, bajando el lápiz un momento para masajear el inicio del puente de su nariz al sentir una pequeña punzada en su cabeza, luego, continuó revisando —, sí... ¿por qué? ¿no trajiste el tuyo?
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —No me hubiese molestado —continué hablando en un tono de voz bajo, deparando mis pupilas entre la libreta, los trazos, las correcciones que poco a poco se iban haciendo borrosas—, tu hombro es más cómodo de lo que parece, y ahora que lo pienso... ¿quieres ir hoy a la azotea? Podemos cerrar con algo para que nadie más entre, sería gracioso.

    Sí, imaginarse a Katrina pateando la puerta para entrar, me comenzaba a resultar mágicamente chistoso. Me reí entre dientes, como el crío travieso que mi madre decía que era, sintiendo la goma del borrador, más no me moví ni un centímetro; podría hasta dormirme ahí si cerraba por un rato los párpados.

    —Se me quedó —mentí tan descarado como podía llegar a ser, queriendo apartar el sensación extraña de no hablar con Sasha—. ¿Me compartirías del tuyo? Igual traje dinero, pero me da pereza bajar hasta la cafetería —si pudiese verme se hubiese dado cuenta que casi y frunzo el ceño—; igual quiero buscar a alguien antes de subir, de una vez te lo presento, nuestros apellidos son similares. Se llama David, a ver Aaron, pronuncia: D-a-v-i-d.

    Elevé mi cabeza para mirarlo, como un niñito curioso por verlo hablando español.

    >>Y luego di: Rojo.

    A ver cómo pronuncias la R mientras contengo la carcajada en mis costillas.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso