Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 5.png

    Ayer, cuando había encontrado las galletas, decidí prácticamente al instante que las guardaría para comerlas con ella en otro momento. El detalle se asemejaba a los almuerzos de Emily y bastó para, en cierto modo, darme una noción más clara del tiempo y el espacio, de quién era yo y de las personas que me rodeaban. Rastreé la última vez que la había visto, recordando el encuentro azaroso en la sala de música, y en vez de preguntarme si merecía estas atenciones simplemente agradecí recibirlas. Agradecí contar con personas que, de una u otra forma, cuidaban de mí.

    —Ha estado bien —concedí con calma.

    En ese momento intervino Morgan, encargándose de los protocolos sociales que yo no había atendido. Intercambié la vista entre ambas conforme hablaban. Fiorella se presentó y Morgan asintió ante su pregunta, con la sonrisa suave e inmutable de siempre.

    —Morgan O'Connor. El placer es mío~

    —Nos conocimos poco después de que Morgan llegara al país —completé la información porque sí mirando a Bianchi, y en mis labios danzó una sonrisa divertida—. Fui su primer amigo aquí, y por ende el más importante.

    Era una broma, obvio, pero al mismo tiempo sabía que era cierto y que Morgan no lo contradeciría.

    —¿Ustedes cómo se conocieron? —inquirió, con su atención puesta en Fiorella.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,014
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Torahiko me confirmó que había hablado con Diekmann aquella mañana de lunes, aunque de todos modos nunca había dudado de la veracidad de aquel dato, y luego dijo que le parecía bien la idea de entrevistar a mi padre, ¡incluso mejor que la otra opción! Me sonreí, sin poder esconder la chispa de orgullo por ello, y poco después asentí con la cabeza un par de veces, cuando mencionó que estaría atento para la decisión de cuándo haríamos la entrevista.

    —Sí, sí. Vosotros estáis todos en la misma clase, así que soy yo la que tiene que andar detrás —comenté, junto a una risa ligera—. Pero tengo el número de Joey, así que cualquier novedad, le escribo a él y que haga de mensajero. No creo que le importe... —o sí, pero algo me decía que no lo tendría muy difícil para hacer que me perdonase, de ser el caso.

    Seguí el recorrido que la mirada del muchacho hizo justo al rato, girando apenas el cuerpo para poder ver bien qué era lo que estaba buscando, y una ligera cuota de curiosidad se me instauró en el rostro cuando me di cuenta que se trataba de mi pupitre. Volví a centrar mi atención en él, llevándome las manos tras la espalda, y no pude evitar alzar ligeramente las cejas al recibir su pregunta, algo sorprendida por el interés.

    >>Pues todavía no lo había decidido, la verdad —contesté, suavizando la expresión al dedicarle una nueva sonrisa, y justo después ladeé la cabeza, entrecerrando apenas los ojos para mirarlo al haberme dado cuenta de la posible motivación de aquella pregunta—. Ah, no me digas... ¿será que quieres pasar el receso conmigo y te daba vergüenza decirlo directamente, Sakai-san?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    A la niña se le escapó el orgullo cuando dije que me parecía mejor opción la suya que la de Diekmann, la estupidez me hizo algo de gracia porque la verdad el asunto no era competencia ni nada. Igual había que decirlo, este grupo de la nada era el equivalente de meter lo que te queda en la nevera en la licuadora y presionar el botón. Diekmann, Wickham, esta chica y yo era un revoltijo medio raro.

    Imaginarme a Wickham de mensajero también tuvo su gracia aunque no dije nada, me limité a asentir con la cabeza y dejé el asunto correr. Ya con haber hablado con dos del grupo me valía para hacer acto de presencia, al menos me aseguraba no ir a quedarme por fuera por desinteresado, así que mi trabajo estaba hecho aquí. Luego solté la pregunta, noté la cuota de sorpresa en sus gestos y seguí el resto de sus reacciones.

    —¿Vergüenza? —reboté de inmediato, como si hasta la palabra estuviera en otro idioma. Al final solté una risa por la nariz y medio giré el cuerpo hacia la puerta—. ¿Entonces? ¿Quieres venir? Pensaba bajar a buscar algo de comer.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 4.png

    Pará ser sincera no esperaba que Kohaku se acercara a mí y aún más acompañado, pero no me molestaba para nada, conocer personas nuevas era algo que me encantaba, aunque no podía negar que eso definitivamente, eso, fue un gran problema para mí, pues si me encariñaba demasiado con cualquier persona llegaba el momento en el que mis padres decidían irse del país por negocios, y me costaba muchísimo despedirme.

    Lo mire en poco en cuanto me respondió la pregunta, solo le sonreí para después fijarme en su amiga en cuanto me dijo su nombre.

    Morgan O'Connor.

    Tenía un bonito nombre, me fijé en sus rasgos y en el tono de sus ojos. La pregunta que escuche salir de sus labios hizo que me fijara en Ko, por algunos segundos.

    ¿Cómo nos habíamos conocido?

    Cerré los ojos y pase todo lo que había vivido en el primer de día de mi llegada al Sakura, desde que salí de casa, hasta la hora del tour y en el momento que conocí a Kohaku.

    —Nos conocimos en mi primer día de clases —eso lo mencioné mientras habría los ojos para intercalar mirada entre los dos—. Prácticamente, casi nos chocamos, así fue ¿no? —la pregunta más que nada fue para buscar una confirmación de parte de Ko—. Después de eso seguimos hablando hasta que pasaron algunos días y decidí unirme al club de música, bueno más que nada fue porque amo la música y el otro mérito se lo llevo él.

    Esa última parte iba a hacer un misterio hasta para mí, creo que lo decía por qué me ha parecido una persona simpática, ¡imagínese estar y compartir la misma sala con una persona insoportable no era, y nunca fue lo mío!

    —Por cierto eres extranjera, ¿no? ¿De qué país exactamente?

    Sí, muchas preguntas en una, pero mi lado curioso había entrado en acción, entonces recordé lo que le había dejado ayer.

    Así que lo mire, después de todo, aunque había dejado las iniciales de mi nombre, suponía que él ya debía de imaginarse y saber que había sido yo...

    —¿Te gustaron las galletas?

    Ahhh casi llevo días aquí y no lograba terminar el post, y ya paso una semana desde que posteaste <3.

    Ahora si disculpame la demora Belu uwu.
     
    Última edición: 18 Mayo 2024
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan 2.png

    No me sorprendía ir descubriendo amigos de Ko por la vida, los hacía con facilidad y, en cierta forma, tampoco se le dificultaba conservarlos. Era una lógica que se me escapaba, ciertamente, pero tampoco la cuestionaba. Sería hipócrita de mi parte poner en tela de juicio los motivos que, sin ir más lejos, mantenían nuestra propia amistad. Lo que apareció frente a mí fue una muchachita pelirroja, parecía tranquila y sus pecas pillaron mi atención al instante; le daban un aspecto adorable.

    Ante mi pregunta, ella de repente cerró los ojos y yo alcé las cejas, mirando a Kohaku. Él me correspondió de soslayo y se encogió de hombros, sereno. Regresé a Fiorella y aguardé lo que, supuse, era su momento de recolección de recuerdos. Finalmente habló de su primer día aquí, que casi se chocaron, y Ko asintió junto a una risa breve. Al oírla mencionar el club de música parpadeé y me acordé del evento de baile y la pianista que había musicalizado la presentación. Ah, era ella, ¿verdad?

    La parte del "otro mérito" que "se había llevado él" me tintó la sonrisa de diversión y deslicé la mirada a Kohaku, quien seguía con cara de no hacerse cargo de nada.

    —No le tenía fe como presidente de un club —comenté al aire, captando su atención—, pero al final lo hizo bastante bien.

    —¿Debería ofenderme o agradecerte? —replicó, riéndose.

    —Eres la chica del piano, ¿verdad? —busqué confirmar con Fiorella, y luego asentí ante su pregunta—. Lo soy, sí. Vengo del norte de Escocia.

    Su nombre era terriblemente italiano, así que me tomé el atrevimiento de saltar a conclusiones. Ella entonces indagó respecto a las galletas y miré a Kohaku. El chico había alzado las cejas para recibir su pregunta y, desde mi posición, noté que hundía la mano en su bolsillo. Verlo, por algún motivo, me dio consciencia de mi propio cuerpo y le eché un vistazo fugaz al tulipán negro.

    —No puedo decirte... —murmuró, sembrando algo de suspenso hasta que le mostró el paquete con una sonrisa bastante amplia—. Porque quería compartirlas contigo, así que no probé ni una sola.

    El orgullo que le permeó la voz al final fue muy evidente y solté una risa nasal.

    —¿Te felicitamos? —lo molesté, y él se impostó algo de ofensa.

    —¡Pues deberían! —Me puso el paquete prácticamente en la cara y yo retrocedí por instinto—. Son de limón, ¿ves? Li-món. Sí que me costó no abrirlas. —Devolvió su atención a Bianchi, renovando su sonrisa suave—. ¿Quieres hacer los honores, Fio-chan~?


    no pasa nada, linda uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,034
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Había echado bajo alfombra muchas cosas que quería preguntar, en si porque sabía que Zoldryck no tenía por qué contestarlas, y Zeldryck simplemente me evitaba cuando mencionaba a Kurosawa de manera directa, por lo que procuré no indagar de la forma en que tenía pensado hacerlo inicialmente, es más, el receso anterior me había acoplado a probar lo que ella les había preparado solo para traer el tema a colación, aunque de su parte solo mencionaron que estaba rico y el tema murió.

    Había pensando en eso más de lo que hubiese querido dando vueltas en la cama, aunque me desperté sin problemas la mañana siguiente. Llegué antes que ellos, hice el cambio de calzado y me enfrasqué en el salón de clase, leyendo un poco sobre historia en lo que el móvil me vibró, al alumbrar la pantalla noté que era el grupo pero mi intención de revisarlo murió cuando alguien me tocó el hombro, giré el rostro con suavidad y di con el par de ojos avellana.

    —Buenos días Gen, hoy madrugaste bastante —sonreí, asintiendo—. ¿Dormiste bien?

    —Sí, me acosté un poco antes de lo acostumbrado —mentí en lo que él retiraba el contacto físico, dejando su mochila en su lugar para luego arrastrar su silla a mi escritorio—. ¿Y tú?

    —También. Me dolían un poco los músculos, mi hermano dijo que era por estrés mínimo pero no creo —se sentó, recostando los antebrazos en la superficie y dejando caer su mentón sobre los mismos. Sus orbes dieron con los míos y noté lo consentido que estaba.

    Moví el texto para darle espacio y estiré la izquierda para comenzar a acariciarlo, inicié con su cabello, luego deslicé las uñas por su frente hasta detallar sus cejas y descendí por su mejilla. Zoldryck cerró los ojos.

    —Puedo hacerte un masaje si quieres.

    —No, así estoy bien Gen, gracias —pareció recordar algo, sin duda en preguntar—, ¿cómo vas con el proyecto?

    Recordé lo del móvil. Sin dejar de mimarlo desbloqueé el celular, con el índice derecho abrí WhatsApp leyendo el mensaje de Altan, murmuré un espera y comencé a escribir.

    Mañana estaría bien. Pienso que entre más rápido terminemos esto será mejor.

    Mejor para no tener que compartir espacio con Akaisa, claro estaba. Bloqueé el celular y mi atención visual fue nuevamente de él.

    —Parece que pronto haremos la entrevista, así que supongo que bien. Zold, ¿te quedas hoy en mi casa?

    —¿Necesitas ayuda con algo?

    —No. Pensaba en que podríamos hacer maratón de the walking Death. Me he estado viendo la serie así que ya casi estamos a la par.

    Sus párpados se abrieron con cierto interés. Ya lo conocía demasiado como para no saber cómo engancharlo. Aunque sentía que debía ser más directa en ciertas cosas pero mientras tanto usaría lo que tenía a mi favor. Me sonrió con la ternura de siempre, mis mejillas se tiñeron apenas y paseé la yema de los dedos nuevamente por sus facciones, invitándolo de nuevo a cerrar los párpados a lo cual cedió.

    —Mañana mejor que es viernes, y pedimos algo a domicilio, nada de comer ensalada Gen —accedí ahora yo con un murmuró afirmativo.

    Zireael por aquí responden <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso