Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    El almuerzo ayer fue muy divertido y tranquilo, como siempre. La dinámica, pese a no cambiar, tampoco perdía el encanto, y Kakeru se había amoldado a nosotros sin problema. La comida que había traído también estaba rica.

    De la escuela tomé el tren con Anna y Morgan, la primera se bajó en Shinjuku y seguimos hasta casa. Hicimos la tarea, mamá nos preparó un té y se fue a eso de las ocho, que iba a encontrarse con su madre no sabía dónde. Todo iba bien, honestamente, o al menos casi todo, y me alegraba.

    Al día siguiente, seguí la rutina y, cruzando el tercer pasillo, eché un vistazo dentro de la 3-2. No sabía si esperaba algo concreto o en absoluto, pero de cualquier forma nada ocurrió. Llegué a mi aula, tomé asiento y suspiré suavemente, sacando el móvil del bolsillo para matar el tiempo. Anna me había enviado unos reels por Instagram y en ellos estaba cuando noté movimientos cerca mío. Alcé la mirada y sonreí en automático; era Fiorella.

    —Buen día —murmuré, suave, mientras ella se sentaba—. ¿Pudiste aprovechar el tiempo en el club?

    wenas uwu/
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Fiorella 2.png

    Sonreí un poco al quitarle los auriculares al móvil, entonces le baje el volumen antes de que se escuchar en todo el salón, el sonido estaba normal, cosa que lo volví a repetir una vez mas y, sin ninguna complicación me quite el pelo del rostro para acomodarlo atrás de mi hombros. Volví mi mirada a Kohaku y antes de decidirme en contestarle la pregunta que me hizo al sentarme, note que tenia su móvil en la mano, solo esperaba no interrumpir lo que fuera que estuviera haciendo antes de mi llegada.

    A pesar de ello regrese de improviso mi vista donde las lleves reposaban: En mi regazo.

    —Si mucho —murmure con la vista en mi móvil, y al cogerlo se lo extendí—. Ya que estuve practicando esto, es para una presentación que tendré en Italia, que de hecho hoy día viajo, por esa razón —agarre las llaves para alzarla y mostrársela—. Quería devolverte las llaves.

    Se las extendí, y las mire un poco.

    Para ser sincera pasar esas lleves por mi casa sin que nadie se diera cuenta, fue un jodido reto. ¿Por que? porque la hermana que tenia no me dejaría en paz hasta saber ¿de quien era?, y ¿por que las tenia?, así que las escondí sabiendo con obviedad que ese día, después de salir de aquí estaba tan estresada, que no quería contestarle nada a nadie.

    Pero lo que también me ayudo a subirme los ánimos, fue el anuncio que vi sobre el campamento, era algo que me alegraba ya que la ultima vez que fui a uno, fue con Adara, la pasamos demasiado bien para decir verdad que podía decir con certeza cierta, que el campo era como mi lugar seguro después del piano.

    —¿Entonces creo que ya sabes del anuncio en el tablón? ¿Qué te parece?
     
    Última edición: 14 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Fiorella llevaba los auriculares puestos, así que los desenchufó cuando le hablé y parte de lo que estaba escuchando alcanzó mis oídos antes de que le bajara el volumen; era una pieza de piano. Me extendió entonces el móvil, contándome que tendría una presentación en Italia, y mi sorpresa fue palpable.

    —¿En serio? Suena genial. —Tomé su móvil y le eché un vistazo a la pantalla, oyendo algunos segundos extra de la obra; era más bien un medley—. ¿La idea te tiene entusiasmada? Yo probablemente estaría bastante nervioso.

    Acompañé aquello de una risa suave en lo que le intercambiaba las llaves por el móvil. Le agradecí, me agaché para guardarlas en mi mochila y, en lo que me erguía, mencionó el anuncio del tablón. Recordé automáticamente la charla de ayer y sonreí, asintiendo.

    —Sí, lo vi ayer. Tiene muy buena pinta, la verdad —concedí, y una chispa de emoción genuina se me coló en el tono—. Me gustan mucho estas cosas y casi nunca tengo oportunidad de hacerlas, en especial con amigos. ¿Tú vas a ir?

    La pregunta empezó casual, pero pensé en su viaje a Italia y pensé si no se le superpondrían ambos eventos; por ello, mi voz acabó adquiriendo un tinte de preocupación.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png

    Sonreí un poco asintiendo ante su pregunta.

    —Si. —musite mirando como el le echaba un vistazo a la pantalla, al mismo tiempo que mis oídos escuchaban las ultimas piezas—. Muchísimo para decir verdad, es una oportunidad muy grande —reí un poco con lo ultimo que dijo—. Créeme, aunque no se note yo estoy re nerviosa.

    Escuche su risa y recogí de vuelta mi móvil, cuando el cogía las llaves y las guardaba en su mochila. Repetí una vez mas el sonido del piano, después de hacerle la pregunta sobre el anuncio del tablón, solo esperaba poder ir ya que de lejos, se tonaba que iba hacer muy entretenido. Claro talvez la pasaría un poco alegada de todos, ya que, casi pero casi, no me llevaba con nadie.

    Y aquí era cuando decía que mi yo interno era un traicionero por traerme esos sentimientos ahora, tenia a Adara y de seguro que en un lugar como ese sus expectativas de divertirnos, eran muy grandes.

    Volví mi atención a Kohaku cuando escuche su respuesta entusiasmada y, sonreí un poco borrando cualquier destello de tristeza que cruzo por mi rostro, para poder escuchar su pregunta.

    —Si —musite prestándole atención a mi móvil—. Talvez regrese cansada del viaje, pero hare todo lo posible para estar aquí el día lunes —musite sin alzar mi vista aun—. ¿Tu si vas ir no?.
     
    Última edición: 14 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Que fuera a presentarse en Italia era genuinamente increíble, o al menos así me lo parecía a mí, que lo más lejos que había llegado con la guitarra había sido la escuela. De cualquier forma, se notaba a leguas que ella era mucho más seria que yo con la música. Jamás me había interesado desarrollarme profesionalmente hasta el momento.

    —Pues no es para menos —acordé, sincronizándome con su risa al admitir que estaba nerviosa—. ¿Cómo diste con la oportunidad? ¿Hiciste alguna audición?

    Pero la chispa que estaba sintiendo era bastante agradable.

    Fiorella casi siempre parecía ocultar ciertas cosas, o al menos así me lo parecía de las veces que habíamos conversado. No indagaría, no era esa clase de persona, pero conforme pasábamos tiempo juntos me hacía más y más a la idea, preguntándome... bueno, qué sería aquello que le molestaba. Como siempre, recibió mi respuesta sobre el campamento y sonrió, barriendo el resto bajo la alfombra.

    —Sip. —Asentí con ganas y el cabello celeste se me agitó un poco—. Ojalá llegues, así sea corriendo directo del aeropuerto. Si puedo ayudarte en algo me avisas, ¿sí? Como... pincharle el neumático al coche de los profesores para que se retrase la salida.

    Era broma, pero lo había dicho con semejante seriedad y confianza que costaba creerlo.

    —O cortar el suministro eléctrico de los trenes así hay demoras. O intercambiar el anuncio del tablón con uno falso que ponga otra hora.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png

    Aun seguí con mi vista puesta en mi móvil siguiendo los movimientos que el señor hacia con mis dedos, improvisando a que tenia un piano en la mano, siempre hacia lo mismo en mi casa cuando estaba en mi cuarto sin ganas de levantarme, ponía melodías y improvisaba que tenia un piano al frente. No obstante levante mi vista cuando escuche la voz de Kohaku, y antes de responder seguí con mi movimientos improvisados.

    —No, no hice ninguna audición, puedo decir que hace mucho me presente para un evento en Italia —murmure recordándome de ese momento—. No se que paso realmente, pero hace unos días recibe una llamada solicitando mi nombre y apellido. —recordé la llamada de esa noche—. Y me dijeron que había sido convocada para una presentación que en resumen: Escogerían a los mejores para pagarle todos los estudios para que estudiaran en una de la mejores Academias de pianista, en Italia.

    Sonreí recordando la alegría que surgió dentro de mi, seguiría lo que mi madre verdadera había seguido y, me convertiría en una pianista muy reconocida. Ese siempre había sido mi sueño.

    —Aunque eso signifique dejar todo lo que he conseguido aquí, después de graduarme —susurre.

    Volví una vez mas a repetir esa parte que tanto había luchado que me saliera en la sala de música y, como lo imaginaba tanto esfuerzo valió la pena.

    Mi atención llego a Kohaku cuando escuche su respuesta, y el proceso note que su pelo celeste se agito un poco, cosa que llegue a sonreír y para ser sincera mi risa que acentuó mas al empezar a escuchar lo que decía en modo de broma, que hasta llegue a pensar que hablaba enserio. Realmente el me recordaba a un amigo que tuve en Italia, uno que a veces me daba gana de matar cuando me decía: Enana. Soportaba todo apodo sobre mi cabello, pero ¡Enana! me hacia sentir ofendida.

    —Ojala que si —reí—. No quiero que estés en problema por mi culpa —ladee un poco la cabeza provocando que mi cabello se moviera en el proceso—. Aunque la propuesta de intercambiar el anuncio del tablón por otro y con otra hora, no suena nada mal.
     
    Última edición: 15 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    La chica parecía tener sólo la mitad de su atención puesta en mí y honestamente no me molestaba. En los silencios se distraía con la música del móvil, incluso moviendo sus manos en un piano imaginario, y verla hacerlo me causaba cierta ternura. Al parecer, aquello de la presentación en Italia se asemejaba más a un golpe de suerte; de la forma que fuera, me alegraba mucho por ella. Además, la historia se ponía aún mejor.

    —Pedazo de oportunidad, ¿eh? —Recargué los antebrazos en mi mesa y me incliné apenas hacia ella, sonriendo entusiasmado—. Me alegro mucho por ti, de veras. Ojalá te vaya genial, ¡mira si sacas esa beca! ¿Podré presumir que te conozco? ¿Me dejarías hacerlo?

    Mi seguidilla de tonterías le arrancaron una risa, me di por servido y sopesó con algo más de seriedad la última opción, la de reemplazar el anuncio. Le di un golpecito suave a la mesa con la palma abierta, aún mostrándome muy serio. Recordé repentinamente cuando Anna me había pedido que pusiera aquel aviso falso de que el invernadero permanecería cerrado. Ya tenía historial, ¿eh?

    —Pues ya está, se hace. Aunque ando corto de tiempo, si estamos a viernes... ¿Quizá deba transmitir un anuncio falso por los altavoces? Conozco a alguien en el club de radio.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png

    Seguí con mi vista en el móvil, hasta que decidí ponerla pausa después de salir de aquí haría un ultimo ensayo y me iría. Este era mi ultimo día antes de la presentación así que si tenia alguna oportunidad de practicar en Italia lo haría, además también no pensaba quedarme todo el Sábado por allá después de la presentación saldría a visitar a mis abuelos y me regresaría.

    Regrese mi vista a Kohaku, al escuchar su voz.

    —Si, para decir verdad es algo que siempre soñé —murmure notando como recargaba sus antebrazos en su mesa y se inclinaba apenas hacia mi, y para no negar que también le devolví la sonrisa, que el tenia con entusiasmo—. ¿Presumir que me conoces? —reí—. Por mi no hay problema, hasta puedo pagarte el pasaje para que vayas a visitarme.

    Rei ante lo ultimo que dije, notando en el proceso el golpecito suave que el le dio a la mesa con la palma abierta, aun serio. Mire por ultima vez mi móvil pero esta vez me fije en la hora, faltaba poco para que la campana para entrar a clases tocara.

    —¿Seguro que quieres hacerlo? —pregunte mirándolo fijo—. ¿Lograras que el anuncio falso se de antes de que termine el día?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Había vuelto a reírse, soltó lo de comprarme pasajes y alcé las cejas, acentuando la sorpresa para mantener la broma en pie. Tuviera o no el dinero para hacerlo, cosa que desconocía, el escenario de por sí era lo suficientemente hilarante.

    —Genial, siempre quise conocer Italia. ¿En qué ciudad tocas? Da igual, ahí queda todo cerquita. ¿Pizza o spaghetti? Yo te invito. —Arrugué el ceño y desvié la mirada, pensativo—. Aunque... el problema se duplicaría, y ahora quizá ninguno de los dos llegue al campamento. Bueno, eso nos deja una única opción.

    Sabotearlo, claramente.

    Puede que lo de conocer Italia sí fuera broma, pero lo otro comenzaba a oscilar peligrosamente cerca de la realidad y pensé, por un momento, cuán gracioso sería generar una confusión de esas. Además era inofensiva, ¿no? Y entraba en los privilegios de tener cara de angelito. ¿Quién se atrevería a adjudicarle la culpa del malentendido al niño tan amable y calladito de la 3-3? Si hasta su familia es la que dirige el Yasukuni, vamos.

    —No lo sé, tal vez —sopesé, una sonrisa danzando en mis labios, y la miré, ligeramente desafiante—. ¿Dices que no puedo hacerlo?


    no sé cómo llegamos a esto pero me encanta JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png

    Note su sorpresa cuando solté lo de pagarle el pasaje para ir a Italia, lo decía en broma claro mas que el agua estaba, aunque en parte lo de pagarle el pasaje, no se me hacia ningún problema, después de todo ¿para que tenia una herencia? para ser con ella lo que quisiera ¿no?.

    —En Nápoles —reí por lo que dijo después—. Si queda todo cerquita —respondí aun con la sonrisa en mis labios—. Pizza —lo mire cuando dijo que el invitaba obviamente para seguirle la broma, murmure: —Entonces me la debes, lo anotare en mis recuerdos para no olvidarme.

    Note su mirada pensativa hasta que escuche lo que dijo, en algo el tenia mucha razón.

    —La única opción que tenemos en sabotearlo ¿no? —murmure cruzando las piernas al mismo tiempo que también lo hacia con los brazos, regalándole el mismo desafío que tenia su mirada —Eso mismo dije, quiero verte intentarlo —murmure con un ligero tono de desafío —. ¿Además quien sabrá que Kohaku Ishikawa lo hizo?

    Sonreí con sorna, sin quitar el desafío en mi mirada y me acerque un poco a el, para que mi voz solo llegara a sus oídos.


    —¿Tan solo que las paredes tengan oídos?.

    Xd lo mismo me pregunto
    yo solo venia a devolverle las llaves a Kohaku, pero no me arrepiento.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Fui levantando dedos a medida que me daba información, por la mera gracia. Nápoles y pizza, bien, todo en orden. Obviamente se me ocurrió el chiste imbécil de pedir pizza napolitana, pero era demasiado básico y lo descarté al instante. En definitiva, aceptó que le quedara debiendo la comida y asentí, tranquilo. Podía tenerlo en mente, incluso si no era nada fancy como comer en Italia. Pizza uno conseguía en todas partes, ¿no?

    ¿Y ahora se suponía que había acabado aceptando un reto idiota que podía jugarme el pellejo de buen estudiante? ¿Estaba pasando demasiado tiempo con Anna, tal vez? Fiorella lucía bastante encantada con la idea y no la culpaba, yo en su lugar reaccionaría igual. Ella también tiró de mi nombre para convencerme, se inclinó en mi dirección y la acepté en mi espacio, pestañeando con calma.

    —Dios no lo permita, habrían oído demasiadas cosas —murmuré al mismo volumen, y entonces retrocedí para regresar al mood casual—. Así que, gracias por traerme las llaves. Si las vuelves a necesitar, ya sabes que puedes pedírmelas sin problema.

    supongo que voy cerrando con Ko por acá <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png

    Note que Kohaku iba levantando los dedos conforme a la información que le iba dando, para ser sincera siempre comía pizza y no era necesario vivir en Italia para comerla, me había acostumbrado a comerla cada vez que merendaba hasta cuando miraba película hasta tarde en Netflix. Así que eso de conseguirla en cualquier lugar no me molesta.

    Pero como yo no había nacido en Nápoles sino es Roma, y me fui a vivir a Venecia, podía hasta decir que conocía todo Italia. Debía que estar a costumbrada a comer toda clase de comida Italiana ¿no?.

    Después de haberme acercado a el para murmurarle lo de las paredes, y hasta reí en el proceso, regrese a mi espacio en el mismo tiempo que el lo hizo.

    —De nada, lo tomare en cuenta la próxima vez que venga a pedirlas —murmure con una sonrisa en mi labios, al mismo tiempo que me levantaba para volver a mi pupitre —. Nos vemos en el campamento.

    Por que si de algo estaba segura, era que llegaría antes de la hora prolongada.

    Al llegar a mi pupitre coloque una vez mas las melodías pero con los auriculares puesto, tenias unas horas antes que la campana tocara así que la aprovecharía.

    Igualmente aqui cierro con Fiore.
     
    Última edición: 17 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Agradecía mucho que hoy nadie que no fuera de mi agrado se cruzara por mi camino, no estaba de humor para soportar a nadie por que estaba segura que con el humor que ahora me llevaba tal vez no reaccionaria bien. Por que primeramente, estaba con el jodido dolor de cabeza, no era fuerte así que eso lo agradecía, y segundo por que mi padre nunca se cansaría de hacerme la vida difícil con las decisiones que tomaba sin siquiera preguntarme.

    Y eso era que mas odiaba de mi padre.

    Dejando de lado todo eso, había quedado con Fiorella para comer juntas en el receso, solo esperaba que no se fuera ido sin esperarme, estaba con la botella de agua abierta así que en el momento que entre por esa puerta no me fije quien venia adelante, y choque con esa persona, el impacto fue algo fuerte por que para decir verdad llegue atabalearme y puede que algo de la botella me callera encima.

    —Oh diablos —murmure en voz baja.

    Alce mi vista con el objetivo de encontrarme con la persona afortunada de haberse chocado conmigo, y para no mentirme a mi misma me quede sorprendida cuando lo hice.

    ω διάολε..

    Respire hondo, y alce una ceja.

    —Deberías de aprender a fijarte bien, quien viene por delante —inquirí con voz fría, sacando una toalla de mi bolsillo para poder secarme.

    Zireael Holis por aquí te dejo a la niña con emociones algo mescladas, puede que este tranquila y también como que no
     
    Última edición: 14 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 2.png

    Había vivido días más brillantes, eso seguro, porque llegué a la escuela tarde a cagar y me estaba muriendo de sueño por la gracia de haberme juntado con Ikari al que, dicho fuese de paso, no había visto todavía como para darme cuenta que había venido a parar a este agujero en el culo del mundo. El clima tampoco me ayudaba mucho, era una cagada porque si estaba nublado me daba sueño pero si estaba tan despejado también me daba sueño.

    Total, me tiré las horas dormitando y tomando las notas precarias de siempre, las que muy posiblemente me tuvieran repitiendo tercero para empezar, pero en cierto punto me puse a garabatear para no quedarme muerto en el escritorio. Si todo salía bien hoy podría haría la compra luego de salir de casa, me regresaría directo a Shinjuku y me tiraría a dormir, ni idea, doce horas de tirón. Ah, sí, era un plan perfecto.

    Cuando sonó la campana estiré el cuerpo, quitándome la ensoñación de encima, y me levanté del pupitre con algo de pereza. Otra vez no traía almuerzo en todas las de la ley, tendría que comprar algo abajo, así que lo mejor era que me adelantara antes de que la fila se pusiera demasiado kilométrica aunque quizás podría volver a colarme como ayer.

    En lo que caminaba hacia la salida busqué el móvil en el bolsillo, el movimiento hizo sacar los ojos del frente y por la gracia me llevé a alguien en banda sin querer. No sabía si el que llevaba prisa era yo o había sido ella, porque el golpe fue medio fuerte y a la pobre desgraciada algo del agua de la botella le cayó encima, haciéndome bajar apenas la mirada antes de regresar a sus ojos.

    La miré desde arriba, no era alta en sí, y no supe si la sorpresa que creía notarle era imaginada o real. Tampoco me importó mucho, no tardé en darme cuenta que era cara de culo por rebote y la frialdad en su voz me estiró una sonrisa en los labios, divertida.

    ¿Qué era esto? ¿Sonnen versión femenina?

    —Podría decirte exactamente lo mismo —repliqué, no fui brusco ni demasiado burlón, pero no pude dejarme la estupidez guardada y ya. Me hice a un lado, liberándole el camino pues porque iba a entrar, por eso habíamos chocado de por sí—. En cualquier caso nadie se murió. Estamos todos enteritos a pesar del choque.

    Ya que estaba, ¿su cara no me sonaba de algo? ¿Del campamento quizás? Seguramente la habría visto junto a gente que yo conocía, ni idea, porque si no no veía de qué me iba a sonar esta chica con tan poca pinta de querer socializar con alguien sin joderle el rato. Igual no pregunté, prefería ahorrarme el esfuerzo mental.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (1).png

    Mi vista después de secarme seguía puesta en el chico que tenia al frente, era alto, si, atractivo también, pero eso no quitaba que todo en el gritara peligro, prácticamente sentía que estaba al frente de un bad boy, alce una ceja cuando note su sonrisa divertida ladee la cabeza y entrecerré los ojos.

    Y no se si fue por el jodido dolor de cabeza, por que sentí un palpito, o si fue por la sonrisa.

    Y solo pedía que el dolor no se hiciera mas intenso.

    —Podrías —murmure con el mismo noto de voz que había usado antes, pero esta vez fue algo bajo y tranquilo. Solo alce los hombros, —. Y ahora me pregunto si te enseñaron modales, —mi rostro seguía inexpresivo, pude notar que me habría paso y despegue mi vista de el para mirar hacia adentro pero no había rastro de Fiorella —. Dijo podría enseñarte si quieres y como dijiste nadie murió pero podrías encontrarte con una persona con un carácter peor que el mío.
     
    Última edición: 15 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 2.png

    La chica debía agradecer que no leía pensamientos, porque se me hubiesen subido los humos de lo lindo y no me habría ofendido por lo demás. Quizás lo llevara con más orgullo del que correspondía, la mierda esa de ser bad boy de manual, pero es que no tenía sentido pretender esconder cosas que eran evidentes. En rasgos generales cruzarse conmigo no era una buena señal, para nada.

    —¿Y todavía te lo preguntas? Es bastante evidente que no los tengo —admití como si nada y se me aflojó una risa cuando se ofreció a ayudarme con eso—. ¿Qué sería? ¿Tu caridad del día de hoy? Estoy bien así, gracias.

    Al final ni me acordaba para qué iba a sacar el teléfono, así que al final solo dejé la mano hundida en el bolsillo para descansarla en algún lado y como la señorita en cuestión al final no entró a la clase, apoyé el peso del cuerpo en el marco de la puerta. Volví a repasarla con la mirada, su rostro inexpresivo era una joyita y me tragué la risa de puro milagro.

    ¿Alguien con peor carácter que ella? ¿Insinuaba que se estaba comportando o que tenía un genio de mierda?

    —¿Eso? —pregunté y saqué la mano del bolsillo para señalar, bueno, su cara—. Tienes pinta de morder antes de preguntar, como cierto... ciudadano ejemplar que conozco. Si me choco con alguien con peor genio sería estirar demasiado la cuerda.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Adara (1).png

    Mi mirada aun seguía adentro del aula no podía creer que Fiorella se halla ido sin mi a la cafetería, pero la otra cosa era que no sabia si había venido, tenia una opción preguntarle a este chico que tenia al frente pero, ¿mi orgullo era demasiado grande para hacerlo? Ni yo misma lo sabia.

    Suspire quitando mi vista del aula, y regresándola a el mirándolo fijo cuando volví a escuchar su voz incline mi cabeza levemente y alce mis hombros, había dicho que si era ¿mi caridad del día de hoy? Rei sarcásticamente cruzando mis brazos.

    —¿Caridad? —si mi mirada había suavizado no lo note—. Yo no le hago caridad a nadie —murmure neutra, mirándolo de arriba a bajo—. Que pena que te halla sonado de esa manera.

    Ni siquiera me había dado cuenta que tenia su mano en el bolsillo, y tampoco me intereso saber que iba a sacar, solo note como apoyo el peso en el marco de la puerta y el repaso que me hizo. Cerré los ojos cuando sentí el pinchazo en la cabeza, parpadee un poco antes de abrirlos cuando su voz me trajo de regreso.

    Bueno fue mas bien cuando note su mano señalando mi rostro, arquee una ceja, ¿acaso el me había comparado con alguien?.

    —Pues prefiero morder antes de preguntar —inquirí—. ¿Por que preguntar si puedes decir las cosas directamente? —lo mire.

    Y sin anestesia.

    Pero ahora quería saber donde diablos estaba Fiorella.
     
    Última edición: 18 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 3.png

    Era evidente que la chica se le había perdido la persona que había venido a buscar a nuestra clase, fuese porque se había ido y ya o del todo no hubiese llegado. Para su desgracia eso significaba que estaba atorada aquí conmigo hasta, no sé, que se cansara de ello básicamente. Al final apartó la vista del salón, la regresó a mí y al escuchar su respuesta acompañada de la risa sarcástica, terminé riendo yo también.

    ¿Si no era caridad que hacía la señorita Cara de Moco ofreciendo ayuda con los modales?

    No le respondí nada a eso, me interesó bien poco, pero lo que no me pasó desapercibido fue la forma en que había cerrado los ojos y cómo había parpadeado al escuchar mi voz de nuevo. El gesto, aunque podía parecerse a cualquier otro, también me había recordado a Altan por razones que aunque eran idénticas, a mí me parecieron diferentes. Igual me contestó y volví a reír, despegando el hombro del marco de la puerta.

    —Señorita, me parece una gran manera de pensar —concedí, divertido—. Puede que nos llevemos bien y todo.

    Lancé un vistazo al salón ni idea de por qué, mera inercia, pero no tardé mucho en volver a mirar a la chica. Entre toda la tontería ni siquiera sabía cómo se llamaba.

    —Algo me dice que venías a buscar a alguien y no está. Además, con todo respeto no tienes muy buena pinta, ¿te duele algo? —añadí dando un paso con intenciones de dejar la clase ahora sí—. En la enfermería quizás tengan algo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Después de haber dicho que yo no le hacia caridad a nadie escuche su risa, alce una ceja devolviendo mis manos a mi costado y volviendo a tapar la botella de agua ya que no lo había hecho, hasta ahora me daba cuenta y me sorprende por que me cruce de brazos y el agua no se me callo. Suspire pasándome una mano por el rostro, cogiendo levemente el dije de mi collar solo apoye mi cuerpo en la pared y alce mi vista para verlo mejor cuando escuche de nuevo su risa.

    Inhale e exhale tres veces, moví la cabeza levemente.

    Realmente no entendía como me había olvidado de las pastillas, agradecía mucho que en todo el trascurso de la clase no se fuera intensificado el dolor, pero lo que me preguntaba era que, ¿justamente tenia que ser ahora?. Ahora que estaba al frente de este chico, que a decir verdad no me sabia ni su nombre.

    Mi vista aun seguía en el cuando menciono divertido que le parecía bien mi gran manera de pensar y solo arquee una ceja cuando dijo que puede que nos llevemos bien, mi peso cada vez se acentuó mas en la pared, realmente estaba segura que si no me sentaba o algo por el estilo, terminaría en el piso. Y lo peor era que, aunque no quisiera aceptarlo con la migraña todas las barreras que alzaba a mi alrededor bajaban, no se notaba mi lado mas vulnerable pero no podía negar que a veces me asustaba, ser tan débil. Desde la muerte de mi madre nunca volvi hacer la misma y mi padre tampoco.

    —Puede —mi voz sonó baja—. Si no me das aires de querer molestarme la existencia pues, como dijiste —alce mis hombros—. Puede que nos llevemos bien.

    Aparte mi mirada de el cuando note como le echaba un vistazo al salón, y para decir verdad no se que mas hizo por que volvi a cerrar los ojos y ni los abrí cuando escuche su voz pero antes había sentido su mirada.

    —Si venia a buscar a alguien, pero por lo que vi hace rato salio antes que viniera —sonreí un poco para mis adentros—. Se llama Fiorella Bianchi —después de haber dicho su nombre, lo que me sorprendió fue la pregunta que me hizo, eso si que hizo que alzara mis ojos hacia el.

    ¿Si me dolía algo?.

    Θεός sentia que me dolia todo.

    ¿Valía la pena decirle a este chico que me pasaba? Ni yo misma lo sabia. Lo mire fijamente por algunos segundos.

    Supongo que puedo decir que no es nada, pero no creo que así sea —murmure—. Me duele la cabeza, sufro de migraña desde los once años —inquirí notando como daba un paso hacia delante con intensión de dejar la clase, esa acción hizo que enderezara mi cuerpo pero al hacerlo sentí un leve mareo, y cuando dijo enfermería asentí un poco, me adelante mirándolo por encima de mi hombro—. ¿Me vas acompañar?.


    Ladee la cabeza, esperando su respuesta y en el proceso volví mi vista al frente.

    ¿Qué
    pregunta era esa Adara?.

    ¿Y a ti que te importa si ese chico te acompaña o no?.

    Y aquí era cuando decía que el dolor me estaba aturdiendo, y ya no sabia lo que hablaba.

    —Si es así pues, me llamo Adara Makris~

    Si lo ves necesario lo puedes arrastrar uwu, y a decir verdad no se de donde me salio tanta palabrería
     
    Última edición: 20 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Sólo Dios sabe cómo me las arreglé para mantenerme despierta al cabo de la mañana, aunque Dios diría también que no fue tarea fácil. En especial durante Química. ¿Por qué ese señor hablaba tan lento? ¿Siempre lo había hecho?

    La campana del receso prácticamente se propagó por mi cuerpo y me hizo dar un respingo. Bostecé, enjugándome los ojos, y medio como zombi me incorporé, arrastrando conmigo la bolsita del bento. Se podría decir que la modesta caminata por el pasillo me ayudó a despertarme, pero eso era un poco verdad y un poco mentira. Escaneé el espacio de la 3-3 al colarme dentro sin miramientos y agradecí que no estuviera Sugawara. Una precaución menos, suponía. Navegué las filas de asientos en dirección a Arata, el recorrido me salió bastante de memoria y me dejé caer en el pupitre detrás del suyo. Antes de sentarme, sin embargo, le hice un mimo en el cabello a la pasada. Fue básicamente mi saludo.

    Me recosté sobre la mesa apenas tuve oportunidad, cruzando los antebrazos y apoyando allí la cabeza. Suspiré.

    —Ah. —Me removí un segundo para pillar el bento de mi regazo y dejarlo en la mesa también, y volví a acomodarme, cerrando los ojos—. Hice para los dos, a lo sumo te acepto un zumito en recompensa.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso