Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku (1).png

    Luego de darle un par de caladas al porro, salí del baño y me dirigí sin más a mi clase. Había sido un fin de semana extenuante pero no tenía tampoco razones para faltar a la escuela, de modo que ahí estaba. Al menos, si debía rescatar algo de todo el desastre, era que las cosas con Anna se habían solucionado.

    Apenas entré no pude evitar oír una conversación ajena sucediendo allí dentro. Le eché un vistazo a la muchacha de amplia cabellera rubia, se veía extranjera que te cagas y el otro chico, al parecer, estaba rechazando su pedido. No muy amable que digamos, pero tampoco iba a juzgar razones ajenas. Quizá tuviera sus motivos.

    Yo era el raro al que nada le afectaba, después de todo.

    —Disculpa —me aseguré de hablarle a la chica con la suavidad suficiente para, no lo sé, no ir a espantarla o algo. Reparé en el chico junto a ella y también le sonreí, envolviendo la tira de mi bolso con una mano—. Si tienen problemas con algún texto, yo podría ayudarlos.

    Se me había ocurrido antes de leer que se lo pedían a Aaron pero como anda grumpy pos holis uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-5_11-27-53.png

    Parpadeó lento, casi confundido de lo que le acababa de decir y se hubiera perdido en un contexto nuevo del que no le habían avisado —¿Tener en cuenta qué? ¿Qué si luego de intentar ver la traducción en una app, no entendieras vería qué hago? —Para él estaba más que claro, si aún así no entendía por su cuenta, ya tendría que ingeniárselas para saber como se lo traducía para que entendiera, porque tampoco sabia que parte no entendía o que se le hacía difícil, no era un jodido tutor para sacarse de la manga una facilidad tremenda de explicar cosas.

    —Un servicio es un trabajo que haces para oye persona, y un favor es un acto que se realiza para ayudar complacer o prestar un servio a una persona, estas pidiendo ambos por si no lo sabías. Pero mira, él si tiene cabeza para ser tu traductor, relajate. —No había prestado atención de donde aparecieron, pero tampoco se iba a quejar para ese punto, era demasiado temprano para esa clase de cosas.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No iba a seguir hablando al respecto, en verdad que no. Tampoco es como si estuviese tensa, así que no entendía a qué hacía referencia. Mordí el interior de mi mejilla, llevando un mechón de cabello tras mi oreja al buscar los orbes del chico de cabello azulino, sin embargo el que el otro desconocido siguiese hablando sobre conocer la diferencia y confrontar al desestimar el que era yo quién no tenía en claro lo que era un servicio o un favor me hizo desconectarme nuevamente.

    —Tener en cuenta el hecho de que ya había intentado usar el traductor, pero para ello se debe preguntar antes de asumir, cosa que veo y no acostumbras a hacer —respondí derecha en mi asiento.

    Era como si las personas que estaban llegando al salón de clase dejaran de existir por unos momentos al tener la cabeza centrada en hacerme entender.

    —Discrepo —murmuré—. No estoy tensa, así que no sé a qué haces referencia con que me relaje. Deberías autoevaluarte.

    [​IMG]
    Era como si estuviesen tratando de hacerse entender en medio de una densidad pragmática en la que ella ya había dejado de escucharme pese a tener mi mano sobre su hombro. Fue entonces que la voz suave me llegó a los tímpanos, elevando el miel para encontrarme con el ámbar a lo que murmuré.

    —Muchas gracias.

    Traté entonces de llamar a Allen al tocarle de nueva cuenta el hombro, sin embargo el que el chico continuase la conversación la capturó de lleno, a lo que suspiré.

    —Esto va a tardar un poco —comenté risueño, a fin de cuentas la conocía, y no dejaría nada sin réplica.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-5_12-7-52.png

    Suspiró luego de dar otro trago a su café frío, ¿por qué no lo había visto venir? Claro que era su culpa por creer que había tomado el camino más fácil en vez de tratar una vez más por su propia cuenta como acostumbraba a ver —Lamento que la capacidad de saber que has hecho o no estén oxidadas, pero quizás si tuvieras algo de cabeza habrías dicho eso desde el principio en vez de asumir que todos saben que has intentado. —Si tenía gente que tenía esa capacidad de saber todo lo que ella hacía antes de pedir ayuda era más que perfecto, pero él obviamente no era parte de ese grupo y tampoco le afectaba a ella compartir información.

    —Te están ofreciendo ayuda y tu solo prefieres seguir reclamandome a mi cosas que no sabia, deberías autoevaluarte y pensar en las prioridades que pareces tener. Acepta su oferta y déjame. —Bufó y volvió a tomar su lápiz para centrar su atención nuevamente hacia sus notas, con suerte la rubia finalmente aceptaba aquel nuevo traductor.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,213
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    Subí las escaleras a mi ritmo, la verdad es que mucha prisa no tenía en llegar al aula tampoco, y en el camino me coloqué los auriculares para escuchar algo de música en lo que llegaba y, ya de paso, en lo que las clases comenzaban. Me sentía bastante satisfecha con la estupidez de Arata así que no tenía mucha intención de andar interactuando con más gente por el momento, a menos que fuese estrictamente necesario.

    La cuestión fue que el repentino quilombo que se formó en el aula ni mi lista de reproducción pudo disimularlo y acabé por ponerle en pausa, girándome en la silla hasta quedar sentada de lado. Apoyé el codo sobre la mesa y dejé caer la mejilla sobre el puño cerrado, observando a los causantes del ruido con cierta curiosidad plasmada en el rostro. Ah, pero qué gracia, si encima eran la rubia densita y mi compañero de proyecto, ¡todo un sol!

    No dije nada, no quería irrumpir en la escena la verdad, y me quedé a la espera de ver como continuaba mientras me cruzaba de piernas, moviendo el pie que se había quedado encima al ritmo de la canción que, aunque ya no sonaba por lo auriculares, seguía reproduciéndose en mi cabeza.

    ¿alguien dijo relleno? (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,568
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-5_15-9-33.png

    Se había empezado de la peor manera la semana, de la patada.

    Que estuviera a una semana de esa fecha pues... No le hacía mucho bien, solo instalaba en su mente lo solitaria y vulnerable que era.

    Puedes correr, pero no esconderte.

    Y más cuando es ese mal, mal recuerdo el que te atormenta desde aquel día, años en este limbo del que probablemente nunca saldrás.

    Ni el bullicio que estaba aconteciendo le llamaba la atención, simplemente daba igual de una manera olímpica, aunque el mal recuerdo la había dejado pálida y con una cara de tristeza y melancolía.

    ¿Por qué tenía que ser hoy de todos los días?

    Se limitó a acercarse a su mesa y sentarse, todo en silencio, ignorando sus alrededores.

    ¿¡Por qué!?
     
    • Sad Sad x 4
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,498
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    En sí había llegado algo tarde para enterarme de primera entrada de qué iba toda esa interacción de la rubita con el chico este, el japonés de cajón, lo único que me ayudó fue que apareciera Kohaku y se ofreciera a ayudarlos con el asunto, los textos básicamente. Esa gente que parecían haber soltado en Japón sin una puta idea de nada la verdad iba a pasar un mal rato con eso ciertamente.

    Hace un rato había pensado que la suerte que podía tener esta chica era topar precisamente con cualquiera de estos dos chicos, aunque se veía que Yume no había despertado con el pie de derecho, así que la presencia de Ishikawa era casi un regalo de los dioses, nadie tenía eso más claro que yo. Sin embargo, la chica terminó tan enfrascada en tratar de mantener su punto que ni alzó a mirarlo, al menos el chico sí lo hizo pero vamos, ¿cómo pasaba uno de esa carita de esa manera?

    Había abierto la soda, dado un par de tragos y al ver que aquello realmente no iba a ninguna parte y tampoco me divertía de alguna manera, bueno, tenía que meter cuchara. No era mi costumbre meterme en conversaciones si no era para dar por culo, pero Dios mío aquello parecía un partido de tenis con globos. Los tiros ni llegaban al otro lado.

    Me levanté acercándome al par, colé la mano entre los dos y chasqueé los dedos. No le presté atención a la jugadora de la NBA que entró a la clase.

    —Yume, ¿desayunaste vinagre, hombre? —pregunté sin esperar una respuesta en realidad, al final posé la vista en la chica y me contuve de decirle rubita solo porque aunque dijera que no estaba tensa, bueno, tampoco imaginaba yo que estuviera especialmente contenta de hacer dado con el rey de los densos en un mal día—. Allen, de verdad tienes que aprender a leer el ambiente. Además alguien te ofreció su ayuda de forma mucho más amable mientras tú intentabas forzar tu opinión en el cerebro de este niño.


    excusas pelotudas es mi segundo nombre
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Si teníamos la atención de algunos estudiantes no me fijé en ningún momento, era como si estuviese en un debate en donde no tenía pensado ceder. Removí las piernas ligeramente a medida que parpadeaba con parsimonia, al no causarme nervios el sostener aquel tipo de conversaciones en las cuales podía inmiscuirme hasta obtener que el contrario desistiera admitiendo mi razón.

    —No se trata de una capacidad, se trata de tomarse el tiempo de preguntar. No se trata de tener cabeza como dices, se trata de sentido común, pero careces lo suficiente de ello. Interrumpiste en el momento en que iba a responderle al chico, por ello continúo replicando, pero tu sensatez no es lo suficientemente amplia para entenderlo...

    E iba a continuar, pero el chasquido de los dedos me hizo pestañear como si hubiese acabado de despertar, elevando mi mirada hasta la del muchacho.

    —El ambiente no es algo que se lea —susurré, mirando luego al chico de hebras azules—. Lo lamento, la falta de educación de este chico no me permitió responderte adecuadamente. Gracias por ofrecerte —comenté refiriéndome a Yume.

    Zoldryck se levantó sujetando el texto y alejé las manos para que lo tomara, viéndolo señalarle por el rabillo del ojo al otro desconocido de orbes ámbar una parte del párrafo, aunque en realidad... la ayuda que estaba buscando era algo abusiva de mi parte al saber que aunque me ayudasen a traducir una mínima parte seguiría leyendo el resto como una persona ciega al borde de un puente.

    —Con el primer apartado está bien —habló entonces Kasun a Kohaku, recostado ya en la pared al lado de mi asiento—, Un gusto, Zoldryck, ¿cómo te llamas? Perdona que terminaras envuelto en esto.

    Volví mi atención al desconocido desaliñado. También era japonés podía deducir por sus rasgos, aunque hablase con palabras completamente sucias e inapropiadas, como las que había utilizado en los casilleros, sin embargo mis pupilas terminaron fijas en lo que sostenía con su otra mano.

    —Tomar una soda dentro del salón, ¿está permitido? Tengo algo de sed... —busqué entonces en el bolsillo de mi falda, cerciorándome que si había guardado algunas monedas—. ¿Me llevas? A la máquina de sodas, por favor.
     
    Última edición: 5 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Masajeó el puente de su nariz con cierto estrés, simplemente no lo entendía, el tamaño de ese texto requería que pensara como demonios abordarlo cuando tampoco es que fuera un experto tutor para traducírselo de una, en ese momento estaba ayudándose con la cafeína para corregir su propia tarea, podía ser trabajo de un profesor como lo había pensado o en este caso un chico que pareciera tener más soltura para traducir todo de una y solo por eso ya estaban haciendo un espectáculo frente a todos los demás alumnos del salón de clase.

    Con lo fácil que era ignorarlo, callarse y solo aceptar la ayuda del de pelo azul.

    Pero allí seguía, peleando.

    —¿Yo tengo que preguntar y tu no puedes decirme que ya hiciste esa parte? —Estaba estresado, ¿por qué era tan importante esa parte? Ella no lo había dicho ni siquiera de buena manera cuando se lo sugirió y aun así creía que él estaba en el lado incorrecto de las cosas, luego miró al otro chico que ya había decidido adentrarse a la situación —, me ofrecí a ayudarla si no entendía lo que dijera la traducción de la aplicación y aun así esta enojada, simplemente no lo entiendo.

    Al igual que tampoco entendía como él ahora era el culpable de que no pudiera aceptar la oferta de Kohaku, ¿le estaba obligando a hablarle de vuelta? No, incluso él la había impulsado a que dejara de hablarle y le prestara toda su atención a su posible traductor, sentía que estaban viviendo en dos conversaciones distintas.

    Puso sus ojos en blanco bufando nuevamente cuando lo escuchó mencionar nuevamente que era su culpa que no le hubiera respondido, prefiriendo ya ignorarla de una vez para que no tuviera opción de utilizarlo como excusa —Definitivamente es demasiado temprano para esto...—murmuró dando otro trago de su bebida, cerrar la tapa, y volver a sus anotaciones.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,498
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    Joder, es que de verdad, Jalisco nunca perdía, ¿no? La cabrona iba a seguir jodiendo queriendo llevar razón incluso cuando era evidente que en sí nadie tenía más culpa que el otro allí. Bueno, más o menos, porque eso de tratar de justificar que Yume la había obstaculizado de poder tratar a Ishikawa como la gente decente ya era otro puto nivel. Mira que me daban igual las mierdas de la gente rígida como ella, pero había límites para todo.

    —Error, Allen. El ambiente se lee, la cosa es que es más complejo que cualquier libro que te puedan poner en las narices. Tiene códigos, signos y cuanta cosa quieras nombrar, todos elementos de un lenguaje y como lenguaje puedes leerlo —dije vete a saber por qué. En sí yo era un estúpido, la escuela no era lo mío, pero era bueno escaneando el entorno, la gente y las interacciones, puede que no tuviese el habito tan especializado como Dunn y Sonnen, pero Yako no me había agarrado por ser un puto denso que no leía el espacio donde lo ponían—. Pero nadie quiere debates a esta hora de la mañana, así que como tú digas y no pierdas tiempo dándome otro discurso, no voy a escuchar un carajo.

    El otro pobre diablo parecía al borde de una colapso por estrés ya, negué suavemente con la cabeza y solté una risa baja. El resto lo hice ni idea de por qué, tampoco me molesté en buscarle motivos, pero alcancé a revolverle el cabello al chico y aunque el gesto fue algo brusco en sí no llevaba mala intención por una vez en la vida. Honestamente no me hubiese gustado ser él.

    Alcé apenas las cejas cuando preguntó lo de la soda y me encogí de hombros.

    —Vacío legal. Mientras no haya un profesor y las clases como tal no hayan comenzado supongo que es indiferente. ¿Hasta la máquina? Rubita, las que hay están en la planta baja. —Señalé la lata que había quedado en mi pupitre con un movimiento de cabeza—. Si tanta sed tienes puedes beberte esa que está casi completa, pero no pienso bajar y volver a subir ni en ascensor.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿El ambiente se lee? Fruncí ligeramente las cejas. Él estaba equivocado, lo estaba. El ambiente no se leía, no es como si fuese una hoja explicando a cuántos centígrados estábamos, a menos que hablase sobre la geología, pero no lograba conectar lo uno con el otro, era completamente absurdo, burdo e irracional. Estaba equivocado explícitamente hablando.

    —Es completamente odioso de tu parte antecederte a que no escucharás nada de lo que diga —murmuré al sentir que aquello ya no era una conversación, como la que estaba teniendo con el otro chico hace poco. Estaba siendo soez, patán.

    Y eso no estaba nada bien.

    Apreté dentro del bolsillo las monedas, confundida ahora al verlo señalarme la lata. El ofrecer una bebida a otra persona podía considerarlo amable pese a ya estar abierta, pero con las palabras que emanaba sin reparo era una contradicción hecha y derecha, más aún cuando apenas y les podía seguir el hilo de lo que decían.

    —Génesis —atajé, replicando por el apodo extraño, pensando por un momento en buscar un baño en ese piso pero eso era algo completamente sucio, mucho más en un país donde el agua de los lavamanos no tenían garantías de ser potable. Mordí el interior de mi mejilla, sintiendo que si bajaba las escaleras en busca de la máquina solo sería decir que perdí la discusión.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,213
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    La cosa se estaba yendo un poco de madre, ¿verdad? Arata había decidido intervenir y bien podía conocerlo de hacía poco que sabía perfectamente que su intervención solo complicaría más el asunto. Digamos que era divertido verlos discutir así de la nada, sobre todo cuando dentro de mí estaba pensando que los dos estaban siendo bastante estúpidos y dándole demasiada importancia a una tontería.

    Supongo que así era el orgullo.

    De todas formas, la chiquilla me acabó dando algo de pena. Era una densa de cuidado y una cabezona, pero llevaba poco tiempo en el país y era su primer día en la academia. La verdad es que encontrarse a un amargado y a un cabrón así de primeras no tenía que ser la mejor manera de sentirse bienvenida.

    Me quité los auriculares y los guardé en el bolsillo de la falda, junto a al móvil. Me levanté de la silla y pasé al lado de Arata como si nada, inclinándome en el pupitre de Génesis con una sonrisa mientras extendía la mano abierta, a la espera de que me diese el dinero que seguramente había ido a coger antes.

    —¿Alguna marca de preferencia, linda? O puedes dejarme elegir, tengo buen gusto~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Venga, ¿no era muy temprano para tanto alboroto? No iría a sentir que haber ofrecido mi ayuda había sido una mala idea, de hecho ni siquiera me sentía ofendido por la supuesta falta de consideración de la rubia. Es decir, hacía falta mucho más para generarme algo similar a la ofensa, ¿no? Ni siquiera recordaba la última vez que alguien había conseguido ofenderme.

    Para eso primero tenía que afectarme, digamos.

    Cuestión que la chica se había enfrascado en su debate con el pelinegro y su amigo le picó el hombro, sin éxito. El detalle me arrancó una risa insonora y conecté con sus ojos miel, sacudiendo suavemente la cabeza. De verdad no me importaba. Total, hasta que llegara el profesor no había nada que hacer. Lo único que sí hice fue quitarme el bolso de encima y sentarme en el banco delante de la dupla para seguir presenciando el espectáculo que, como bien había anticipado el chico, iba a dar para rato. Bueno, eso hasta que Arata interrumpió. Su chasquido de dedos me hizo pestañear. ¿Por qué se había metido? Vete a saber, no era su estilo pero bien podía estar aburrido y ya.

    ¿Que el ambiente no se leía? Se lo podría haber discutido, asumiendo que me interesaba abrir la boca, claro, y que Arata no me había ahorrado ya el trabajo. A veces leer el ambiente era la exacta diferencia entre llegar ileso a casa y volver cagado a hostias, vamos.

    Cuando volví a recibir la atención de la rubia tuve que esforzarme por tragarme la diversión que, un poco sin darme cuenta, se me había colado en el rostro. Era un alboroto innecesario pero, bueno, no dejaba de tener su encanto. Pestañeé, sacudiendo la cabeza de nuevo. Tampoco iba a meterme en la pulla que le había lanzado al pelinegro, me traía sin cuidado. Me limité a sonreírle y encogerme de hombros.

    —Descuida, ¿Allen-san, verdad? No hay nada mejor que hacer, después de todo.

    Su amigo se me acercó entonces y lo seguí con la mirada antes de abocarme al texto que puso frente a mí. Qué coñazo debía ser llegar a un país y no poder ni leer un texto como Dios manda. Regresé los ojos a Zoldryck cuando se presentó y de sólo oírlo esbocé una sonrisa más divertida, incluso ligeramente apenada.

    —Voy a tener que pedirte tu apellido, y espero que sea más fácil de pronunciar —confesé—. Ishikawa Kohaku, encantado.

    El texto iba de la crisis financiera que había sufrido Japón en los '90. No sabía cuánto los ayudara leerles la mierda al vuelo y esperar que lo retuvieran de cara a la vida, así que se me ocurrió algo y le alcancé mi móvil desbloqueado.

    —¿Les ayudaría si me grabo leyéndolo? Luego pueden acompañarlo con la lectura.

    Era el tipo de ofrecimientos que hacía sin pudor alguno porque, bueno, ¿había algo de lo que avergonzarse? Tampoco esperaba que fuera a rechazar la propuesta, honestamente. En lo que aguardaba, el show más allá siguió e incluso se sumó la chica que... Ah, esa chica me debía los videos de Cayden comiendo césped. Seguí los movimientos de todos en general, como el eterno espectador que era, y sonreí con una ligera cuota de ternura impresa al ver cómo Arata le revolvía el cabello al pelinegro.

    Devolví entonces mi atención a Zoldryck, por rebote a Génesis.

    —No llevan mucho en Japón, ¿verdad?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,498
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    En términos de suerte esta chica no parecía tener mucha, había empezado el día topándose conmigo, Tolvaj y luego Yume después de haber mordido un limón antes de venir a la escuela. En fin, aún así mi respuesta la hizo fruncir el ceño e imaginé que ya estaba pensando en todas las maneras de decirme que estaba equivocado justo como le había soltado a Yume en toda la cara, pero al menos yo me había curado de los discursitos apenas iniciar.

    —Es porque soy un odioso. —Solté una risa nasal al escucharla corregir la forma en que la llamé—. Allen.

    Al final el espectáculo se había hecho más grande de lo necesario, en parte porque obviamente me había metido yo a pesar de que Kohaku le diera igual que la chiquilla hubiese pasado de él, el tema es que acabó también por poner en marcha a Riamu. Podía estar media salida la hija de puta, pero en sí se notaba que no era mala chica así por puro gusto, así que acabó por pasar a mi lado, estirar la mano y decirle que le diese el dinero, que ella iba a la máquina.

    Escuché por encima a Ishikawa con el gemelo número dos, ya por lo menos lo que había iniciado el teatro estaba solucionado y hasta mejor de lo que hubiese querido cualquiera. Imaginaba que también porque él estaba con Kasun ella se había quedado con la vía libre para hacer otro tipo de observaciones.

    —Ahí tienes, Ri-chan es muy amable~ ¿A qué sí? —dije mirando Yumemi antes de regresar la vista a la rubia—. Hasta te regala dulces si está de buen humor.

    Lo dije un poco porque sí, honestamente, quizás en parte para ver cómo reaccionaba la densa esta y también para picar un poquillo a Riamu en el proceso. Ya que no parecía haberse decidido por nada estiré la mano para alcanzar la lata de soda y bajarme otro poco.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No había esperado que de nueva cuenta aquel chico interviniera en aquella extraña discusión pero, mientras ella se estuviera centrando en esa nueva discusión iba a agradecer su presencia sin cuestionarse demasiado, así simplemente podía desconectarse y pretender que aquel problema no había existido en primer lugar y ya no cuestionarse como el chico iba a tener que tomarse todo el tiempo del mundo para traducirle todo l que necesitara de forma en la que fuera entendible para ella.

    Lo único que no esperó es que de pronto sintiera un peso extra en su cabeza y le revolvieran todo el cabello de esa forma tan brusca sin venir a cuento, le miró bastante confundido pero, ya sin ánimo de poder avivar alguna clase de fuego nuevo tan solo se limitó a tragarse la queja únicamente por la forma en la que lo había hecho y acomodar su cabello en silencio, tratando de realmente no prestar demasiada atención a la conversación de los salvadores con Allen aunque la tuviera de fondo.

    Volvió a leer una vez más todo lo que había contestado el día anterior mas las cosas que ya había corregido, sintiéndose algo más satisfecho con las cosas escritas y una vez cerrada su libreta se levanto en dirección al bote del basura del salón, dando su último trago de la botella de café frio para poder tirarla y regresar una vez más a su asiento, aunque solamente fuera para esperar ahora a que iniciaran las clases o algo similar.

    puro relleno pero bueno (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Con la presencia del amigo de la chica del averno sentía algo más tenso todo aquello, sin embargo no me entrometí hasta el final en que tuve indicio de hacerlo, pero la chica rosa y el muchacho de cabello azul suavizaron todo de una forma bastante sencilla, a lo cual agradecí con una sonrisa amable. Estaba acostumbrado a Génesis sosteniendo ese tipo de interacciones al ser una chica que mantenía bajo presión la mayor parte del día, no me esperaba que el desconocido con quien la tuvo fuese precisamente similar a ella en cierta medida.

    —Kasun —le respondía al chico entonces—. ¿Debo llamarte Ishikawa? ¿O podría decirte Kohaku? —pregunté deslizando las manos en los bolsillos del pantalón al ya haberle entregado el texto que no sabía de que iba al tener apenas y unas cuantas ilustraciones.

    Le vi ofrecerme el móvil y lo sujeté, buscando sus ojos al querer comprender si tenía el permiso de dejarle mi número, a lo cual me disolvió las dudas al instante, grabándome como "Zold".

    —Sino es algo tedioso estaría bien —le sonreí a dientes descubiertos, pareciéndome alguien bastante amable, escuchando a Gen responderle ahora sobre el tiempo que llevábamos en dicho país—. Aterrizamos el sábado apenas —le regresé el móvil con serenidad—. ¿Sabes si las clases demoran mucho en comenzar? De igual forma no tenemos ninguna prisa con el texto, así que hazlo cuando te sientas cómodo.


    [​IMG]

    —No me sentiría tan orgullosa de ser una persona odiosa.

    Comenté a lo que una voz conocida me llegó a los tímpanos, pese a recordarla de forma fragmentada probablemente por la noche en la fiesta que el trago me puso ebria. Elevé las pupilas violáceas encontrándome con los cuarzos rosas, a lo cual recordé los anillos que había traído. Busqué en piloto automático en mi mochila, sacando de ella una pequeña bolsita de tela en donde los había guardado, además de que antes de dormir el domingo los había limpiado cuidadosamente. En cuanto estaba por extenderlos en su dirección y susurrarle los buenos días pestañeé, procesando lo que había dicho.

    —Cualquiera está bien —respondí sacando las monedas de la falda. Me parecía de mal gusto el negarme cuando ella era quien se había ofrecido en hacer un favor que no había pedido—. Gracias.

    Olvidé la bolsita sobre la madera con las joyas dentro al llegarme ahora la voz suave del jovencito al cual le había pedido excusas, asintiendo ligeramente al ser ese mi apellido.

    —Este es nuestro tercer día —expliqué a Kohaku, volviendo ahora con mis orbes al patán mientras acomodaba mi cabello tras mis hombros—. Sí, es amable. Igualmente no me gustan los dulces, así que no es necesario.

    Eran contraproducentes, oxidaban la piel, producían ansiedad, aumentaban el riesgo de enfermedades cardiacas a largo plazo con un sin fin de consecuencias mas. No era algo que consumiera a fin de cuentas. Crucé la pierna derecha sobre la izquierda y me cercioré de que mi falda estuviese en orden para seguir dirigiéndole la palabra al rubio.

    —Deberías aprender un poco de ella, no te vendría mal.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Me permití sonreír amplio antes de suavizar la expresión y asentir, bastante satisfecho e incluso aliviado de que su apellido fuera muchísimo más fácil de pronunciar que Zoldryck o como se escribiera. ¿De dónde serían?

    —Kasun-kun —reafirmé, apoyando un antebrazo en la mesa de Génesis—. Dime como gustes, la verdad. No soy muy quisquilloso.

    Es decir, no iba a ponerme pesado con dos pobres chicos que acababan de llegar al país. Con suerte leían kanjis, no iba a pedirles que ocuparan neuronas en recordar mi apellido.

    Aguardé en lo que Zoldryck me anotaba su número y regresé los ojos a Génesis al oírla responderme. Alcé las cejas, sorprendido. Vaya, ¿tres días nada más y ya estaban asistiendo a clases? Qué... motivación, de verdad. Bueno, en sí no tenían demasiadas opciones. El país solía ser bastante estricto con estas cosas y si de por sí habían arribado tan encima del inicio de año lectivo, postergarlo podría implicar perderlo entero.

    De la forma que fuera, me respondió y enseguida regresó su atención a los demás. ¿No se daba cuenta que la estaba picando de puro gusto o su orgullo era más fuerte que ella? Ah, como fuera. No tenía por qué ser el salvador de nadie, digamos, y tampoco era tan grave.

    Prefería mantenerme al margen, como siempre.

    —Bueno, bienvenidos a Japón~ —hablé en plural, aunque estaba mirando sólo a Zoldryck; no era como que Génesis me estuviera prestando atención, de una forma u otra—. ¿De dónde son? Cualquier cosa que necesiten pueden consultarme sin problemas, y sobre esto...

    Bajé la mirada al texto, girando el móvil entre mis dedos en un movimiento automático, y le concedí una sonrisa divertida al muchacho en lo que desbloqueaba el aparato y comenzaba a grabar una nota de voz, ya en su chat.

    —Muy bien, probando, probando. Aquí el super podcast de Kohaku, gracias por sintonizarnos. El día de hoy vamos a hablar sobre... la década perdida de Japón.

    Luego de montarme la broma ya carraspeé la garganta, me incliné sobre el texto y me puse a leerlo con el móvil cerca de los labios, cosa de que la lectura no se viera opacada por las conversaciones ajenas. Además, mi voz no tenía la mayor presencia del mundo así que más valía ser precavido. Estuve leyendo un rato a ritmo calmo y pausado, hasta que alcancé el segundo subtítulo y ahí decidí cortar el audio.

    —Leí hasta aquí —le marqué a Kasun en el libro, sonriéndole—. ¿Sigo o está bien así?

    ko-kun léeme al oído
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,213
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    Obviamente el culo inquieto de Arata tenía que meterse en eso también, no iba a quedarse tranquilo si no, ¿eh? Bueno, personalmente tampoco me molestaba mucho. En todo caso, la verdad es que me acabó sacando una risa con su comentario de los dulces y me encogí de hombros.

    No me pasó desapercibida la bolsita que la chica sacó y que pareció querer darme antes de finalmente dejarlo sobre la mesa para mejor entregarme el dinero, y la verdad es que ni se me ocurrió que fuesen los anillos que decidí darle un poco porque sí en la fiesta. Casi ni me acordaba de ello, de hecho, y como tal, tampoco le di mayor importancia en el momento. Le guiñé un ojo antes de erguirme, ya con las monedas en la mano, y me di la vuelta para encarar a Arata.

    —Qué lindo~ —me acerqué lo suficiente a su posición y me puse de puntillas, dándole un golpecito en la frente con el dedo índice—. También te los puedo quitar si te portas mal, ¿eh?

    Bueno, lo dije bastante seria, pero al final acabé por volver a reírme antes de dejarme caer sobre mis talones de nuevo. Podía haberle quitado la paleta que le había dado antes, de hecho, y hacer un poco el tonto, pero con toda la gente que había ahí mirando pues al final no me apeteció mucho y simplemente me di media vuelta para dirigirme hacia la salida del aula.

    >>Buenos días, Saku-chan. ¿Qué? ¿Mucha resaca~?

    La saludé al pasar al lado de su pupitre, ignorando completamente su ánimo, y aunque le hice aquella pregunta, no esperé en realidad una respuesta y seguí mi camino sin más. Solo esperaba que me diese tiempo a llegar antes que nuestro querido tutor, si no sería problemático~
     
    Última edición: 6 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asentí ante la pronunciación de mi apellido, ya que en realidad no me había detenido a pensar ni siquiera en que para el resto de personas la pronunciación de mi nombre podía ser algo tediosa, pero bueno, podía abreviarlo cuando quisiera sin ningún problema. Continué con la espalda recostado en la pared.

    —Bien, te diré entonces Kohaku —respondí. Parecía un buen chico, algo tranquilo, de esos con los que prefería hablar antes de toparme con gente como el chico que chasqueó los dedos. Era mejor un río calmo que uno alebrestado—. Gracias por la bienvenida. En realidad soy Serbio, Gen es canadiense —de cierta forma asumía que tendría al menos el radar de ambos países existían, quizá más de Canadá que de Serbia como tal ante la guerra de Yugoslavia en donde la República de la misma desapareció, dejando a mi país natal como algo independiente.

    Ciertamente casi nadie sabía de aquel lugar, era como la tierra del olvido.

    Me sonreí ligeramente mientras grababa, comprendiendo ahora que el texto hacía referencia sobre la historia de Japón. Esperé pacientemente entonces, hasta que se detuvo.

    —Así está bien, Kohaku. Eres muy amable.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,498
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    Que me soltara que no se sentiría orgullosa de ser odiosa solo me sacó otra risa, porque era evidente que la jodida esta no se daría cuenta nunca en su puta vida de lo odiosa que era también en realidad, de una forma diferente obvio pero odiosa al fin y al cabo. Si faltaban pruebas Yume era testigo directo.

    Terminó por aceptar la oferta de Riamu, también respondió mi otra estupidez y entendí entonces por qué coño parecía tan rígida y amargada, si es que no le gustaban los dulce. Cualquiera sería así si no le gustaba el azúcar, pero bueno allá ella con sus cosas de aburrida. Riamu se acercó y me dio un golpe de nada en la frente con el dedo.

    —Pues me tendrías que abrir el estómago, la paleta de antes ya no existe —dije sin más, la había deshecho de un par de mordiscos en lo que subía a la clase.

    El otro comentario de Allen me hizo regresar la vista a ella y me llevé la mano al mentón, pensativo, para al final dejarla caer de nuevo y encogerme de hombros con la eterna burla pegada a la cara.

    —Qué va, no me interesa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso