Aula 3-1

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Fue imposible no notar como se tensaba ante la información y, posiblemente culpa de los nervios, acabó por levantarse e irse. No dije nada porque, hey, si alguien tenía que disculparse era Joey por sacarlo no yo por hacerlo, duh.

    Sea como fuere, la molestia con él tampoco me duró mucho porque... siempre era así, ¿no? Incluso cuando nos peleábamos de verdad por cualquier estupidez, el enfado nos duraba como mucho una semana.

    Comencé a juguetear con un mechón de pelo en lo que la pelirroja se acercaba, observando con atención los movimientos de ambos. Y cuando noté los movimientos de Joey, simplemente lo dejé hacer sin mucha complicación, más bien interesada en los dos nuevos participantes en la conversación.

    El acento del chico me traía muchos recuerdos~

    Después de un rato me incorporé ligeramente, haciéndome un hueco entre las piernas del moreno para sentarme en su misma silla y dejar que se apoyase con más facilidad sobre mi hombro.

    —Encantada~ —respondí, cantarina, sin apartar la vista del chico—. Hey, ¿de dónde eres Daute?
     
    Última edición: 5 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La puso ligeramente nerviosa que Daute se pusiera a susurrarle en medio del aula, justo frente a otras personas, pero mantuvo la sonrisa de labios apretados y decidió dejarlo pasar. Eran manías del muchacho, ciertamente, y tampoco merecían alterarle el humor o provocar un escándalo.

    ¿Una historia divertida? Sonrió, con cierta emoción infantil chispeando en sus ojos plata, y acomodó un brazo sobre su hombro para acariciarle brevemente el cabello.

    —¿Eh~? Yo quiero saber, Dauti —reclamó, casi que haciéndole ojitos de cordero.

    Joey, por su parte, le permitió a Alisha acomodarse entre sus piernas y envolvió su cintura con ambos brazos de forma relajada, apoyando la barbilla en su hombro. La vio de soslayo al oírla preguntarle aquello a Hanson y se mantuvo en silencio, prestando atención a la conversación aunque, de tanto en tanto, se distraía un poco por la cercanía y el calor de Alisha.

    Recordó su pedido en la azotea.

    Bueno... las pruebas físicas se habían cancelado, ¿verdad?

    Afianzó sutilmente el agarre en torno a su cintura, instándola a recostarse sobre su torso, y se le escapó una sonrisa que danzaba entre la diversión y la picardía. Así y todo, permaneció en silencio.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se relamió los labios con el deje innato de travesura, sin quitarle la vista de encima a Alisha al preguntarle sobre sus raíces.

    —Colombia —, respondió animado, eliminando el hecho de que la mitad de su procedencia pertenecía al reino unido, escuchando ahora el tono animado de Sasha a su lado.

    Deslizó la yema de su pulgar por la cintura ajena, como una caricia cariñosa que no dejó de hacer, comenzando a contar aquella anécdota:

    —Había llegado recién a Japón, así que me llamo la atención los juegos mecánicos y toda la vuelta. Estaba por comprar una manzana de caramelo y Violet estaba de pie con un enorme algodón de azúcar —casi y entrecierra los ojos al recordar el tamaño de aquel caramelo—. Aún así, se me hizo bastante linda, y la venda en sus ojos me causo curiosidad.

    Se acomodo tras Sasha, recostándose en una de las plaquetas dónde se ponian los cuadernos en el pupitre, acomodando a Sasha entre sus piernas mientras recostaba su mentón en su hombro derecho, continuando con la anécdota.

    —Hablamos un rato, y cuando la estaba invitando a subir a la montaña rusa sentí una sensación asesina a mis espaldas —guiñó un ojo, con mofa hacia Alisha—, el resto es... Todo un caso.

    Si, le había tratado de coquetear hasta con Natsu ahí, a la final termino desistiendo.

    —Y ustedes, ¿son novios?
     
    Última edición: 5 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Ah, Colombia~

    Me eché hacia atrás de manera casi automática al sentir el agarre de Joey afianzándose, sin que mi cuerpo necesitase mucho más para entender el mensaje implícito, y cerré los ojos durante un segundo con una sonrisa genuina sobre mis labios.

    Era fácil relacionarse con gente de diferentes etnias en un sitio como Estados Unidos, sobre todo moviéndome por los mundos que me movía. Y a pesar de ser la típica gringa para ellos, siempre me había llevado muy bien con los latinos, así que los recuerdos me hacían bastante feliz.

    Miré a Joey de reojo, notando su sonrisa, pero tampoco le di demasiada importancia. Conociéndolo como lo conocía, había asumido que más veces de las que podía parecer no tenía ni idea lo que pasaba por su cabeza. Aun así, mientras escuchaba el relato de Daute con curiosidad, mis dedos se movieron por inercia y comenzaron a acariciar sus manos dibujando figuras aleatorias, colándome un par de veces en su manga para seguir el camino por una pequeña parte de su brazo.

    Reí ligeramente cuando acabó. En serio, ¿qué pasaba con el tipo de los tatuajes? Si solo era amigo de Violet, ¿por qué no dejar que otro lo intentase? Qué egoísta~

    La posterior pregunta no me tomó tanto por sorpresa como podría esperarse, pero no pude evitar la carcajada de genuina diversión que salió de mis labios. Ah, ¿cuántas veces habríamos escuchado aquella pregunta?

    —¿Novios? ¿De dónde sacas eso~?

    Claro que lo sabía, era consciente de la imagen que debíamos dar en ese momento para alguien que no sabía... nuestro historial.

    >>¿Lo sois vosotros~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Dejó a Daute hacer sin oponer la menor resistencia, y descansó los brazos sobre los suyos, jugueteando entre sus dedos. Recién después se dio cuenta que ella y Alisha estaban haciendo lo mismo y le causó cierta gracia.

    —Agradece que saliste de esa en una pieza, cielo. Ese tattoo boy is kinda scary~

    Permaneció en silencio al oír la pregunta de Daute, ella ya sabía la respuesta pero tampoco tenía por qué meterse. Alisha y Joey se rieron casi al unísono y la rubia tomó la palabra, arrancándole una sonrisa. Ella y Hanson estaban kilómetros luz más cerca de ser novios que esos dos.

    Su reputación los precedía como a nadie en esa Academia.

    —Nop, no lo somos —respondió con simpleza, echando la cabeza hacia atrás para ver el perfil de Daute—. ¿Qué tal las clases, Dauti? Por acá fueron una ladilla —dijo, compartiendo una mirada con sus compañeros de aula.

    Pero Joey, al parecer, andaba con más ganas que nunca de ser un cabrón, y su voz se antepuso al comentario de Sasha.

    —¿Eh~? ¿No lo son? ¿Y eso por qué? Lucen tan lindos~


    Sasha prácticamente lo fulminó con la mirada y permaneció en silencio. Era algo injusto para Daute, pero no le apetecía responder una mierda así.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Entrecerró los párpados como un felino siendo acariciado al sentir el tacto de Sasha sobre su piel, escuchándola responder.

    Sí, no lo eran, pero no porque él no quisiera. La sensación amarga le invadió el estómago por un instante. Ella tenía vía libre a estar con quien le viniera en gana, al igual que él, ¿entonces por qué carajos no lo hacían? Una curvilínea se le dibujó en los labios, de aquellas que parecen irónicas, molestas, pero burlescas en igualdad de medida.

    —Hartas, como ellas solas —susurró, recordando entonces la cantidad de papelitos que le hizo llegar a Aaron, y que éste, al pasar del tiempo comenzó a devolverlos—. Pero algo se hizo.

    Debía estudiar si pensaba graduarse para asistir a la universidad, tal y como su padre se lo ordenó en su momento.

    Alejarse de Sasha también era una orden.

    Y esa no la pensaba cumplir al pie de la letra.


    Ocultó las ganas de responder un: "qué te importa" y cambiarlo, por un:

    —Nada que no pueda arreglarse, en un par de años —juguetón disolvió la pesadez sobre sus hombros—; no quiero una cadena al cuello, por ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    —¿Oh~?

    Aquella respuesta sí que no me la había esperado. Si nosotros lo parecíamos, ellos desde luego daban el pego perfectamente y habría apostado una mano a que eran pareja.

    Entorné ligeramente la mirada, sin embargo, al saber aquella información y ni siquiera me molesté en interrumpir a Joey cuando claramente solo preguntaba por joder. Aun si no estaban en una relación, se notaban los sentimientos que tenían el uno por el otro... y aquello podía llegar a ser tan divertido.

    De todas formas, por el momento lo mejor sería dejar el tema tranquilo, no había que agotar toda la diversión desde el principio, ¿verdad?

    Me removí un poco en el asiento, lo suficiente para girarme y mirar a Joey de manera directa pero sin liberarme de su agarre, y pasé el brazo por su hombro para comenzar a jugar con su pelo de manera distraída, de nuevo, casi automáticamente.

    Siempre me había gustado jugar con su pelo.

    >>Cariño~ —susurré, con voz melosa, deslizando la vista por sus facciones—. ¿Sabes? Ahora que se han cancelado las pruebas, me he quedado con ganas de sudar un poco... —hice una mohín infantil con el labio, aun cuando las intenciones de mis palabras distaban de ser pueriles—. ¿Se te ocurre algo para solucionarlo~?

    :satan:
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    "No quiero una cadena al cuello, por ahora."

    Bueno, él podía entender aquel sentimiento casi a la perfección pero no andaba jugando a ser el novio de nadie~ Esa era su diferencia con Daute, la diferencia que una chica como Sasha esperaría encontrar entre él y su príncipe.

    Hanson no podía verla desde su posición, pero Joey lo había detallado con una precisión casi maniática.

    La chispa de decepción, tristeza, lo que fuera, que atravesó su mirada y la mantuvo allí, tiesa en su lugar. Sus ojos conectaron y la sonrisa burlona de Joey encendió una nueva ráfaga en su plata líquida: molestia.

    Furia, quizá.

    Dándose por satisfecho, volcó toda su atención en Alisha y dejó en paz a los tórtolos cuando la rubia se giró hacia él. Sus palabras le arrancaron una sonrisa genuinamente felina que no se molestó en disimular.

    —Se me ocurren un par de formas, sí~ —ronroneó, deslizando sus ojos hacia la puerta del aula—. Después de ti, sweetheart.

    Sasha, por su parte, no tenía ganas de presenciar ningún espectáculo y se giró hacia Daute, aunque no con la misma sutileza que Alisha. Así y todo, se las arregló para fabricar una sonrisa medianamente simpática y apoyó las manos en el pupitre, a ambos lados de su cuerpo.

    —¿Qué quieres hacer ahora?


    Siempre, siempre haciendo la vista gorda.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Fastidiar a Daute era casi imposible, en realidad el estar con esa soltura, actitud bromista y burlona lo hacía poco perturbable, sin embargo había una fibra sensible, como en todos:

    Sasha.

    Sintió a Pierce girarse hacia él, deslizando entonces sus manos en su espalda baja, dejando sus dedos ahí, en el inicio de sus glúteos mientras le sonreía al mostrarle los blancos dientes al sentir las manos ajenas a sus costados.

    —Tengo hambre —susurró como siempre—, podemos ir a comer algo, ya luego de eso tengo una charla pendiente con un amigo.

    Si, cosas de chicos.

    Miró el reloj de plata de su mano para volver sus pupilas hasta las de ella.

    Estaba celoso...

    Por ella decir que no era su novio, por la frescura de Wickham al meter la nariz dónde no tiene que meterla, con esas preguntas estupidas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se encaminó por los pasillos con los audífonos colgando sobre sus hombros, jugando con la lata entre sus dedos al moverla al ritmo de su caminar, acosándolo la sensación extraña en el estómago, de esas que le causaban ruido en el cerebro, sin embargo se mantuvo con aquella sonrisa suave al asomarse dentro luego de esperar como salían algunos estudiantes platicando entre ellos.

    Aprovechó entonces a identificar la cabellera vinotinto a través de los demás, tragando grueso en el proceso sin siquiera notarlo, desviando la mirada como si buscase las palabras para saludarla, aún así no llegaron, apretando la lata entre su tacto para regalarle una de esas sonrisas resplandecientes, recostándose en el pupitre que daba al lado derecho de ella, colándose apenas por las ventanas el tono grisáceo del cielo entre sus pupilas, hablando por fin.

    —Te traje algo —murmuró colocando sobre el escritorio de ella un zumo de cereza, enterrando las manos en los bolsillos del pantalón escolar, esperando unos minutos mientras apenas y se acomodaban las palabras en su cabeza.

    Era algo tonto.

    De esas cosas tontas que a cualquiera pueden pasarle.

    No tenía de qué preocuparse... ¿verdad?


    —¿Qué tal tus clases? —preguntó con su actitud usual, sin embargo en el transcurso su voz fue bajando el tono, mirándola a los ojos entre las pestañas a medida que cambiaba el rumbo de la conversación, de una forma quizá, poco ideal, al decir las últimas palabras en su idioma natal.

    >>en realidad... ¿puedo contarte algo? Y me prometes, que no te molestarás.

     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Tenía la cabeza en cualquier lado y, mierda, apenas había logrado concentrarse durante las clases de la tarde. Entre la cagada de la cafetería y saber que tendría que hacer malabares para hablar con la obra social y llegar al trabajo a tiempo, soltó un pesado suspiro apenas oyó la campana sonar y se puso a juntar sus cosas. Iba a irse directamente, sin buscar a Daute ni avisarle; ni siquiera le apetecía verlo, lidiar con ese problema en ese preciso momento.

    Además, una parte de ella se negaba a demostrar molestia, recelo o lo que fuera. Si Daute ataba cabos, si deducía que estaba así por algo tan insignificante como un beso, sería una auténtica patada a su orgullo.

    Sin embargo, se apareció un momento antes de incorporarse de su pupitre. Lo había notado entrar y se permitió suspirar mientras él no pudiera verlo o notarlo. Se acomodó a su lado y Sasha ralentizó adrede sus movimientos para, no lo sabía, ¿evitar mirarlo hasta que fuera absolutamente necesario? El zumo captó su atención y se detuvo un poco de golpe. Era de cereza.

    Deslizó su mirada hasta Daute.

    ¿Qué tal tus clases?

    Y sonrió.

    —Bien, en verdad —respondió, algo apresurada, y se corrió el cabello mientras se incorporaba; la silla chirrió al arrastrarse sobre el suelo y Sasha frunció el ceño. El sonido le arrojó un relámpago de dolor por todo el cráneo.

    Estuvo por decirle que tenía que irse, que tenía cosas que hacer, cuando lo escuchó hablando en español y volvió a mirarlo, su entrecejo sólo se arrugó aún más.

    —¿Qué mierda dices, Hanson? —Una nota de hastío se coló en su voz, pero ya no sabía si era por la mierda del beso, por todas las preocupaciones que tenía metidas a presión en la cabeza, o por el cansancio que le pesaba en cada hueso del cuerpo.


    Quizá fueran todas.
     
    Última edición: 14 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se tensó, como un niño regañado por su mejor amiga al ponerse de chistoso en el peor de los momentos, sin embargo se percató del ceño fruncido en cuando chirrió el asiento. ¿Estaba irritable desde antes?

    Se relamió los labios por puro vicio, ignorante a los inconvenientes familiares de Sasha. Ella no solía ser abierta con él, todo se lo guardaba... Aunque él era igual, evitando hablar de su relación familiar con sus padres a cabalidad.

    —Ya estás molesta —habló entonces, dejando las palmas de las manos sobre el borde del pupitre en dónde se estaba recostando—. Hoy cometí una estupidez por ponerme de curioso —desvió la mirada hacía la ventana, dando paso a lo sucedido—, Aaron no quería contarme sobre un secreto entre el y Katrina, ella le dió un refresco. Yo creí que era mi amiga, por lo tanto luego me daría algo a mi.

    >>no fue así.

    Tragó.

    Si algo era obvio en Hanson, era la maldita manía de querer llevarse bien con las personas, de hacer amigos a montón y hacerlos sentir bien con sus estupideces.

    —Al preguntar sobre el secreto creí que me contaría sobre una llave porque se entregaron una llave, pero no me habló sobre la llave, me besó y... Bueno, eso fue lo que pasó.

    Volvió a mirarla a los ojos, evitando decir que estuvo a un pelo de corresponder por mera inercia.

    —Me regañó después porque sabía que eran dos secretos, no uno, y bueno —jugó con la yema de los dedos sobre la superficie de madera—, me sentí incómodo, como si sobrara entre ellos.

    Le sonrió sin ganas.

    —Fue una estupidez, lo siento —murmuró—, sé que no somos novios, aún así quería que lo supieras, yo no me he interesado en ninguna otra chica desde que salimos, y no quiero que eso cambie.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Ya estás molesta.

    Lanzó la vista hacia el aula, casi en un intento por no molestarse al oír a alguien destacando que lo estaba. Lo dejó seguir hablando, en silencio, y al devolver la mirada a él pasó por el zumo de cereza.

    Si es que era un jodido niño.

    Arrugó el ceño, más por confusión que otra cosa. ¿Aaron? ¿Secreto? ¿Refresco? ¿Pero de qué mierda le estaba hablando? No lo seguía ni un poco. Era obvio que quería contarle lo del beso, pero su explicación resultaba, por demás, caótica y... un poco infantil. Bueno, como Daute en general. Si se metía en problemas solía ser por las razones más extrañas y superfluas, meros errores nacidos de una extraña ¿inocencia?

    Acabó apoyando las caderas sobre el borde de su pupitre, frente a Daute, mientras el muchacho hablaba y hablaba. Mantuvo en su rostro una seriedad inmutable, y lógicamente no demostró ni un ápice de sorpresa cuando Hanson le soltó la pasta.

    Se siguieron apilando piezas flojas que no conectaba con nada. Llaves, dos secretos, que Akaisa lo había regañado, como si pudiera importarle lo que esa tipa hiciera.

    No iba a echarle ninguna bronca a Katrina, más allá de que, desde antes, nunca se la hubiera tragado mucho. La chica nada tenía que ver con su relación con Daute o los caprichos de Hanson. ¿Que los había visto el otro día en los casilleros? Sí, pero ¿y qué? Katrina se comía básicamente a quien le apetecía. Punto.

    Por algo no le apetecía ser amiga de una persona así.

    Al final, le pidió disculpas.

    Sé que no somos novios, aún así quería que lo supieras.

    Yo no me he interesado en ninguna otra chica desde que salimos, y no quiero que eso cambie.

    Suspiró pesadamente y buscó el zumo a tientas, era lo único que le faltaba recoger de su pupitre. No iba a negar que había logrado ablandarla un poco y que, de repente, las lágrimas se sintieron más ridículas que nunca. Pero ¿qué derecho tenía de enfadarse, reclamarle o esperar una disculpa? Estaban en un gris de mierda, un vacío legal que, siempre supo, traería problemas.

    —Tú y tus manías de primaria, Daute —soltó, un poco exasperada, pero no sonaba realmente molesta. Se pellizcó el puente de la nariz antes de seguir hablando, ¿la puta jaqueca iba a cagarle aún más el día? ¿En serio?—. Igual no tienes de qué preocuparte o pedirme disculpas, aunque agradezco que lo hagas.

    Se despegó del pupitre y acomodó las tiras del bolso a su hombro, el zumo en su otra mano estaba frío y había comenzado a sudar a través del cartón.

    —Bueno, sea lo que sea, si en verdad te pesa en la consciencia intenta no repetirlo y ya. Perdona, tengo que irme.

    ¿Estaba siendo fría? Un poco, pero no le quedaba mucha cabeza para preocuparse por Daute. Era la más cruda verdad.

    —Hablamos luego, ¿vale? Cuídate.

    Alcanzó su hombro para darle un apretón y se retiró sin más, con cierta prisa. Bueno, en cierto punto agradecía que el chico hubiera ido a disculparse con ella, eso... le había quitado algo de peso de encima.
     
    Última edición: 14 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    En otro momento me hubiese dado cuenta al instante del pelirrojo aquel que salió prácticamente corriendo cuando me acerqué, pero en ese instante mis reflejos no estaban en su mejor momento así que simplemente me centré en Altan cuando habló.

    Solté una ligera risa por la nariz al escucharlo porque, ¿en qué momento había decido seguirme el rollo de esa manera? Si hasta había usado mi nombre directamente y no 'gringa', aunque tenía que admitir que le había pillado cariño al apodo.

    Era un poco tierno, en realidad.

    —Eh~ Pues no sé, supongo que ahora eres mi pal así que te vengo a contar un cotilleo~ —dije, sin más, antes de dar un par de pasos y girarme para quedar delante de él, mirándolo—. Habéis hablado con Konoe. Yo también. Dice que el inked boy no es el monstruo que creemos y que como él estaba con fiebre, en realidad los dos se aprovecharon el uno del otro o algo así. No sé, es un poco tonta, se cree que está haciendo lo mismo que Kat o yo.

    Me encogí de hombros, con indiferencia, y me volví a girar sobre mis talones para dirigirle una mirada por encima del hombro.

    >>Ten un buen día~

    Me dirigí finalmente a mi clase y me dejé caer en mi asiento suspirando con pesadez. Fue un poco difícil pero conseguí hacerlo sin mirar mucho a mi alrededor y bueno... ya solo quedaba intentar no morir con las clases, ¿verdad?
     
    Última edición: 30 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso-de-Sasha-GIF-2.gif
    Me mantuve en mi pupitre, viendo a la gente pasar con cierto aire distraído. No fue hasta un rato después que identifiqué a Joey, se chocó a un muchacho en la puerta y arrugué ligeramente el ceño, siguiéndolo por mera inercia. No hizo contacto visual con nadie, se desplomó en su asiento y ahí se quedó, enfrascado en su móvil. Me llamó bastante la atención, pero ¿qué iba a involucrarme? Un ratito después identifiqué la cabellera rubia de Alisha y por fin me incorporé, juntando entre ambas manos lo que tenía para ella.

    —Era obvio —solté con bastante ligereza, como si la conociera de toda la vida o algo así, y me crucé de piernas al dejarme caer en el asiento libre frente a ella—. Bastante porfiada, ¿eh, Welsh?

    Me corrí el cabello con un movimiento de cabeza y le estampé sobre su mesa un blíster de pastillas con un zumito de manzana.

    —Al menos tómate una de estas, le pregunté a la enfermera qué podía ayudar para volver menos insoportable una gripe de puta madre y, bueno, es una señora bastante generosa. El juguito va por mi cuenta, no te hagas mucho problema.

    Le guiñé un ojo, entre coqueta y amistosa, que era más o menos mi forma de simpatía usual. No me costaba serlo, en verdad, y de un momento a otro sentí que... sí, que valía la pena. Hacer alguna amiga.

    behold my new cintita im super gay
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Las palabras de Altan me resonaron en la cabeza cuando alcancé mi asiento, comprobando que el maletín que ni me había dignado a recoger ayer seguía ahí como si nada.

    Konoe estaba anteponiendo un polvo a sus amistades, ¿huh? Yo no lo podía haber descrito mejor, que por algo él era el genius boy. Pues era un poco triste eso, intentar compararse con nosotros para excusarse de su cagada cuando la realidad era que... hasta nosotros sabíamos qué tenía más importancia, y no era el polvo.

    Eché un vistazo hacia atrás de reojo, solo girando un poco la cabeza.

    Aunque a veces no sabíamos cómo lidiar con ello.

    —¿Hmm?

    Pestañeé un par de veces cuando volví la vista y me encontré con las pastillas y un zumo en la mesa, haciéndome levantar ligeramente la cabeza para encontrarme a Sasha sentada delante.

    Fruncí ligeramente el ceño, en una expresión de genuina confusión, porque me hizo darme cuenta de algo que solo acrecentó aquella sensación de mierda. A Altan ni siquiera le caía bien y me había mandado a la enfermería, con Sasha había hablado unos cinco minutos y hasta se había preocupado por traerme algo para la gripe y Konoe... ni siquiera me había preguntado por ello.

    No es que le fuese a decir la verdad, no es que pretendiese que se preocupase por mí en realidad, pero se supone que eso era lo que ella hacía, ¿no? O eso era lo que siempre decía.

    Bajé la vista entonces y mis manos se movieron casi por inercia, sacando una píldora para tomármela tras haberme quitado la mascarilla por completo y abriendo el zumo después. Estaba fresquito y se sentía terriblemente bien.

    >>Thanks, hun —murmuré tras levantar de nuevo la vista y mirarla, sonriendo ligeramente—. No tenías que haberte molestado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso-de-Sasha-GIF-2.gif
    Giré el torso hacia ella en cuanto se zampó las pastillas sin más. Acabé clavando el codo en su mesa, para sostener mi rostro mientras con la otra mano repiqueteaba las uñas largas contra la madera. Estiré un poco más los labios al recibir sus ojos y me encogí de hombros, algo indiferente.

    —Estoy habituada a cuidar de los demás, supongo. Estoy llena de hermanitos menores.

    Y últimamente Daute parecía uno más de ellos.

    El pensamiento me arrancó una risa floja, algo amarga, y entrecerré los ojos al mirarla.

    —Además cuento contigo, espero recibir una llamada pronto~ Cuando te recuperes, claro. —Volví a reír y lancé los ojos por ahí, pensativa—. Hombre, hace siglos que no salgo de fiesta. Mi adolescencia da pena.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Ladeé ligeramente la cabeza al notar el tono de su risa pero no le di mayor importancia y decidí seguir centrada en beber el zumito mientras ella seguía hablando, haciéndome fruncir solo ligeramente el ceño de nuevo al escucharla.

    Really? —murmuré, dándole golpecitos al cartón con mis dedos sin ser muy consciente del movimiento.

    Bueno, en realidad no me sorprendía del todo pero había imaginado que al menos saldría con su no-novio o algo así. Algo tipo... merienda-fiesta-polvo, sonaba como una cita perfecta para mí al menos.

    Suavicé la expresión después y le dediqué una sonrisa felina, repentinamente con ganas de tontear un poco. Ah, pero era un poco pronto para que la pastilla me hiciese efecto... bueno, ¿qué más daba?

    >>Pues es una pena, ginger, que con lo mona que eres y todo seguro te lo pasabas bien~ But dontcha worry, me tomaré como reto personal llevarte a algún sitio de los buenos y hacer que pases una noche inolvidable~ —acabé por decir, con tono solemne y la mano en el pecho, para finalmente guiñarle el ojo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coso-de-Sasha-GIF-2.gif
    Volví a encogerme de hombros ante su sorpresa, la verdad era que no habría esperado otra reacción y menos de alguien como Alisha. Bueno, qué más daba, no era algo que me avergonzara, simplemente... me apetecía un cambio de aires, al menos probarlo. Luego podría volver a la mierda de siempre si era lo que quería.

    Su teatro me arrancó una risa bastante genuina y me pasé la lengua sobre los dientes antes de concederle una sonrisa amplia, algo parecida a la suya.

    —Tú di cuándo y yo me amoldo —concedí, estirando el brazo para alcanzar su frente por debajo del flequillo—. Venga, blondie, estás ardiendo y no precisamente en el buen sentido. ¿Acaso me harás arrastrarte a la enfermería~?

    Mi mirada se desvió un breve instante más allá de Alisha, detrás de ella, pues había sentido un par de ojos sobre nosotras y me fijé por puro reflejo. Conecté con los pozos oscuros de Joey, no se sorprendió ni intentó disimular, más bien sostuvo el contacto un par de segundos antes de volver a su móvil, como si nada. Me llamó un poco la atención quizá, pero lo dejé estar pues porque qué más daba que nos hubiera estado mirando. Alisha era su amiga, al fin y al cabo, ¿no?

    Renové la sonrisa y me enfoqué en Alisha, insistente. Venga, que no la conocía de nada pero si seguía rechazándome con tanto ímpetu iba a terminar tomándome el desafío como algo personal.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Si hubo algún atisbo de alegría genuina en mi expresión hacia el momento, tuvo que haber sido ese instante en el que se volvió a perder todo como si nada.

    No porque sentí su mano sobre mi frente y me volvió a decir lo de la enfermería, eso no me molestaba en absoluto. Pero noté la mirada de Joey sobre nosotras, por supuesto tuve que notarla y saber de quién se trataba sin tener que girarme, y suspiré con pesadez.

    No necesitaba que él también lo supiese, la verdad. Era, de hecho, lo último que quería en ese momento, echarle alguna estúpida preocupación más encima. Podríamos hacer como que no nos importaba y no mostrarlo, pero sabía que en el fondo se preocuparía igual que lo haría yo en una misma situación.

    Éramos esa clase de estúpidos.

    Levanté una mano para rodear su muñeca y bajársela, negando ligeramente con la cabeza.

    —Gracias, Sashie, pero no merece la pena, de verdad —sentencié, en un murmullo, dándole un ligero apretón en la mano antes de dejársela libre sobre la mesa.

    "Me lo merezco como una campeona, además."

    >>Also, aunque esté ardiendo por la fiebre, no prometo no intentar comerte si acabamos en la enfermería~
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso