Aula 3-1

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,420
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mi aclaración pareció dejarlo tan encantado que solté una risa en voz baja y me encogí de hombros. ¿Qué le haría, con lo mucho que me gustaba consentirlos? Estos muchachos algún día serían mi ruina y no podía importante menos. Kenny mantuvo su atención sobre mí, en completo silencio, y la expectativa me cosquilleó en el cuerpo. Estaba tan atenta que noté al nanosegundo el movimiento de su brazo y di un leve respingo al ver aparecer la bolsita. Lo que solté fue un gasp en todas las de la ley y sonreí tan amplio que mis ojos se entrecerraron. Si debía ser honesta había imaginado que sus intenciones vendrían por aquí, pero entre sospecharlo y tener los chocolates frente a mí había un largo trecho.

    Sentí una emoción inmensa, recogí la bolsa entre mis manos y me la acerqué al rostro, pues no lograba distinguir si aquellos eran bombones o... ¿cerezas? No, no era fruta. La giré para que la luz le diera desde diferentes ángulos a través del plástico. ¿Bombones rojos, entonces?

    It's so tricky! —me quejé, aún con la sonrisa de oreja a oreja, y volví a reírme—. Don't worry, baby, I'm not.

    A la alegría inicial le siguió una oleada repentina de ternura y bajé las manos a la mesa para regresar mi mirada a él. Repasé sus facciones, el color de sus ojos, mientras trazaba la textura de la bolsa con un pulgar, y me despegué de mi silla con cuidado. Estiré el torso y, con delicadeza, toqué su mejilla con la punta de los dedos en un pedido silencioso para que él también se inclinara. Mi sonrisa se suavizó y abandoné sus ojos en el último segundo para dejarle un beso sencillo en los labios.

    —Mucho mejor que un ramo de flores —murmuré a centímetros de su boca—. I love it, thank you.

    Volví a besarlo y regresé a mi asiento. También recogí otra vez la bolsa entre mis dos manos y lo miré, levemente inquieta. No sabía si sería de mala educación o si preferiría que no, pero...

    —¿Puedo abrirlos? —pregunté, con toda la emoción contenida.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,870
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png

    La reacción de Sasha fue francamente adorable. El silencio que nos impuse hizo que su atención estuviera por completo puesta en mí, lo que en definitiva había sido mi objetivo desde el principio, y noté como una sonrisa enternecida se me plantó en los labios al presenciar su reacción por los bombones. Se sorprendió hasta el punto de dejar salir un grito ahogado y al poco rato recogió la bolsa, examinando el contenido de su interior desde todos los ángulos posibles. Eso, más el comentario que hizo al respecto, me ensanchó la sonrisa sin poder evitarlo; su emoción era demasiado evidente.

    Mission accomplished, right?

    Alcé apenas las cejas al notar que su atención volvía a mí, sin perder la sonrisa en ningún momento, y mi curiosidad se hizo algo más evidente cuando Sasha se levantó de su asiento. Esperé un par de segundos sin mucha reacción, hasta que sentí sus dedos rozándome las mejillas y entendí sus intenciones, inclinándome en su dirección para aceptarle el beso encantado. La unión fue breve y superficial, pero la repitió tras agradecerme y me di por más que satisfecho con aquel resultado.

    Well, I'm glad —comenté junto a una risa ligera, relejando visiblemente el cuerpo contra la silla al volver a sentarme sobre ella.

    La emoción que seguía sintiendo por el regalo era casi palpable y yo no pude hacer más que seguir sonriendo con diversión, incapaz de apartar la vista de sus facciones. Si la empezaba a conocer lo suficiente... algo me decía que estaba dudando de si abrir la bola para probar los bombones, incluso si se moría de ganas de hacerlo.

    >>De hecho, me voy a empezar a ofender si no los pruebas ya —fue lo que respondí, dejando colar una chispa de ironía en mi tono de voz—. Te voy a ser sincero: tuve que recibir algo de ayuda al hacerlo. Creo que están buenos, pero necesito tu veredicto final, claro~. ¿Has recibido más chocolates hoy, por cierto? Mi orgullo quiere escuchar que he sido el primero, pero sé que las probabilidades son ínfimas...
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,420
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su respuesta me ensanchó un montón la sonrisa, la sentí irme de oreja a oreja y me removí en mi asiento mientras deshacía el moño blanco con cuidado, de lo más contenta. Abrí la bolsa, colé dos dedos y seleccioné uno de los bombones de arriba. Apenas le di el primer mordisco dentro de mi boca noté instantáneamente el sabor a cereza y lo miré, ampliando mi mirada. No podía hablar, ¡pero estaba muy rico! Mientras tanto, él confesó haber recibido ayuda y sonreí con los labios sellados.

    Lemme guess: ¿una ayuda pequeñita, morena y adorable de ojos violetas? —tanteé, divertida, y me lamí apenas el dedo—. It's super tasty! Me encanta que sean de cereza. Muy temáticos, además. I approve, well done, babe!

    A decir verdad, que Kenneth decidiera regalarme algo no me pillaba por completo desprevenida. Era un muchacho de lo más encantador y se le notaba que llevaba lo donjuán en las venas. Lo que sí no había anticipado era que se tomaría el trabajo de prepararlos él mismo. Veía a... Maze en modo housewive con el delantal de cocina y todo, ¿pero Kenny? Hell no. El detalle, por ende, le sumó una calidez diferente a la alegría.

    Con esa misión finalizada, mi sonrisa adquirió un tono diferente y, mientras seguía diciendo tonterías, estiré un brazo hacia el suelo, a mi lado. Pillé una bolsa opaca y la apoyé en mi regazo, sin quitar la mirada de sus ojos.

    —Me dieron un par hace un rato, pero fue pura improvisación. Tú eres el primero que me trae chocolates formales, empaquetados, con lacito y todo.

    Supuse que serviría como consuelo. Solté una risa breve y bajé la vista, seleccionando rápidamente la caja que había preparado para él.

    Speaking of which... —Regresé a sus ojos y deslicé el empaque sobre la mesa, en su dirección—. ¿Acaso será que yo también tenía algo para ti~?

    Así como la de Suiren, también era una caja blanca de lazo morado. La tarjeta rezaba "For my pretty knight in shining armor and the best rower out there" y dentro cargaba tres bombones de chocolate con leche y tres blancos. Por la gracia, a los de Kenny les había agregado un poco más de licor, para rememorar aquella gran noche del campamento.


    post medio choto y hecho a las chapas cuz I DONT HAVE TIME GAAAAH no quería no darle sus chocolates a kenny :(
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,870
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png

    Observar las reacciones de Sasha era un entretenimiento digo de cualquiera plataforma de
    streaming, ¿eh? A la muchacha se le habían notado en el rostro todas las emociones, desde el momento en el que tomé asiento, y todas ellas me resultaron francamente encantadoras. Ensanché la sonrisa al presenciar cómo sus ojos se abrían y poco después dejé salir una risa divertida, encogiéndome un poco de hombros con algo de recelo.

    I don't know about adorable, tho... casi me arrancha el brazo cuando intenté probar un poco del chocolate que ella había preparado —comenté en voz baja, mirando a ambos lados antes de sentir como un escalofrío me recorría la espalda—. Pero me alegra que te hayan gustado~ —añadí a los pocos segundos, recuperando la sonrisa animada como si nada.

    Por supuesto, no me pasó desapercibido el el movimiento que su brazo hizo mientras yo empezaba a decir tonterías para mantener el ambiente distendido. No había esperado nada a cambio de los dulces, pero a aquellas alturas creía conocer a Sasha lo suficiente como para anticipar que... sí, efectivamente, ella también habría preparado algo para mí. No perdí la sonrisa en ningún momento, desde que me respondió a mi pregunta inicial hasta que leí la nota que había pegada sobre la caja, aunque si tenía que ser sincero, mi expresión se suavizó visiblemente con aquello último.

    >>I'm gonna take the win, honestly —admití en relación a lo primero, mirándola durante un segundo antes de levantar la tapa de la caja—. Of course, no voy a arriesgar una posible ofensa hacia tan bella dama, así que...

    Me comí uno de los bombones nada más terminar de decir aquello, sin esconder la leve expectativa que sentí ante el posible sabor, y aunque el sabor del chocolate estaba siendo tan bueno como había anticipado, lo que logró llamar mi atención fue el toque algo fuerte a licor del mismo. Me sonreí con cierto aire socarrón al asegurarme cien por ciento de que era licor lo que estaba probando y negué un par de veces con la cabeza mientras volvía a tapar la caja, claramente divertido.

    >>Such naughtiness, Sashie, unbelievable —murmuré, intentando impostarme algo de decepción en la voz y fallando de manera estrepitosa, y no tardé en inclinarme para dejarle otro beso de nada sobre los labios—. Están muy bueno, te lo agradezco. Y ahora voy a dejar que sigas estudiando, que estabas muy concentrada y no quiero ser yo el culpable de tus malas notas. Aunque merecería la pena por una distracción tan atractiva, ¿no crees~?

    Y tras aquella broma, alcé la cabeza lo suficiente como para dejarlo un nuevo beso sobre la frente a modo de despedida.

    me encanta que tus posts medio chotos son posts perfectamente buenos JAJAJA well, it was a pleasure poder caerle a Sashie de manera improvisada, so thanks for that uwu <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,870
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Recibí el mensaje de Kouchii justo cuando estaba preparándome para meterme en la ducha, por lo que no le pude responder hasta un buen par de horas después (¡me tomaba mis baños muy en serio!). Cuando finalmente lo hice, le mandé un simple "sí, sí" y le pedí que no se preocupara, que no me iba a atrasar con algo tan importante. La realidad era que había tenido intenciones de terminar el asunto el mismo día en el que Kou me entregó los chocolates, pero Nana vio que ya faltaban unos cuantos bombones apenas entré en casa y me confiscó la caja hasta nuevo aviso. Probablemente tuviera un buen motivo para hacerlo, sabía que se preocupaba por mí como nadie, pero mentiría si dijese que no tuve un berrinche en toda regla en cuanto pasó.

    Me hice la desinteresada durante el resto del día, pero ni siquiera con esas pude convencerla de que me dejara hacer mi trabajo; por supuesto, ni por un segundo me creyó cuando le dije que debía probarlos por un bien mayor. ¡Así que hice todo un plan maestro para conseguir mi objetivo! Aproveché que Nana tuvo que salir a hacer la compra para sacar los bombones que me faltaban por probar, guardarlos en una bolsita y llevármelos a mi cuarto; antes de irme, dejé otros chocolates que tenía por ahí en su lugar, para que la mujer no sospechase nada de nada.

    El plan me salió muy, muy bien, aunque la parte mala era que seguía sin poder comérmelos en casa, y eso significaba que iba a tener que hacerlo de camino a la escuela el día siguiente. En sí no parecía que hubiera ningún problema por ello, ¿cierto? Pero aquello era bastante azúcar para meterse en el cuerpo de buena mañana y quizás no fuera la mejor de las ideas. Claro que en su momento no pensé en eso, enfocada como estaba en mi misión, y para cuando llegué a la academia... ya era demasiado tarde.

    —¡Thiiiii! —exclamé mientras me tiraba a los brazos de mi amiga, a quien había interceptado de camino a los casilleros—. ¡Oh, Thi! ¡Lo siento por hablarte feo el otro día! ¡Te quiero mucho! Lo sabes, ¿no? ¿Sigues enfadada conmigo? —le pregunté, haciendo un puchero y completamente colgada de su cuello.

    —Nunca estuve enfadada, Ri —me respondió con una sonrisa, lo que provocó que mi expresión se iluminara, quizás de manera algo exagerada.

    —¡Oh! ¡Eres la mejor, Thi! ¿Y sabes qué? ¡Tenías razón! Siempre la tienes, de hecho. Hablé con Kouchii el otro día y todo está perfecto, ¡incluso me trajo unos bombones! Me pidió que le diera mi opinión, eso sí, así que...

    —Oh, no...

    —¡Uy! ¿Y esto?

    Llegamos a nuestros casilleros mientras hablábamos y, al abrir el mío, me encontré con una muy agradable sorpresa dentro. ¡Unos cupcakes! ¡Y eran super coloridos! Alethea no parecía muy convencida de que fuera buena mi idea de probarlos en ese momento, pero yo ya estaba plenamente segura y no dudé en llevármelo a la boca. Abrí los ojos un montón, en una expresión de muy grata sorpresa, y levanté el pulgar hacia la chica, antes de prácticamente devorar el resto del postre. El segundo cupcake lo guardé de vuelta, no porque no quisiera comérmelo, si no porque tenía algo de prisa.

    >>¡Ah! ¡Que no me da tiempo, no puede ser! ¡Thi, espera! ¡Esto es para ti! —le dije, aunque en ningún momento la chica mostró intenciones de moverse, y le extendí una caja de bombones que sabía con toda seguridad que era de su marca favorita—. No voy a poder subir contigo, ¡perdona! Tengo un par de misiones muy importantes que cumplir. ¿Nos vemos en el almuerzo? ¡Luego te busco! Bye~!

    Así fue como me despedí de ella y salí corriendo hacia el casillero de Abby, a quién le dejé otra caja de bombones con una nota encima aclarando que eran de mi parte. Estaba bastante convencida que los que ya había recibido eran de cierto malhumorado que no quería admitir que le gustaba, ¡pero yo no era nadie para meterme en su relación! Lo único que pude hacer fue decirle que no eran de mi parte, pues los míos recién habían llegado ayer y aproveché para avisarle de que se los daría hoy. La vi en el pasillo de tercero, de hecho, pero estaba con Alekcito, así que procuré no molestarlos. ¡Mi objetivo era la 3-1, de todos modos!

    >>¡Kouchii! —exclamé, una vez más, al llegar a su pupitre, enganchándome de su cuello para besuquearle la cara—. ¡Muy buenos días, mi Kouchii querido! Oye, ¿no estás tú especialmente guapo hoy o soy yo~?

    Estaba casi segura que se veía igual que todos los días, pero el azúcar tendía a nublarme el juicio. Me separé de él tras dejarle otro beso en la mejilla y me senté en la silla que había delante de su pupitre, apoyando los brazos sobre la misma para mirarlo con una sonrisilla risueña.

    >>¡El otro día te escapaste de mí, pillín! Pero ahora ya no puedes, ¡tienes prohibido responder llamadas! He estado dándole muchas vueltas a tu regalo, ¿sabes? Porque la otra vez que te pregunté si te gustaba el chocolate, no me dijiste nada, ¡así que no estaba segura! Y pensé un montón, porque quería darte algo que te gustara, pero se supone que tiene que ser chocolate, ¿no? ¡Así que te he traído esto! —después de toda la verborrea innecesaria que le solté, le extendí una pequeña cajita transparente con un lazo azul a su alrededor—. ¡Son monedas de chocolate! Te estoy pagando de vuelta lo que te has gastado para mí, ¡y también te estoy sobornando para que lo sigas haciendo!

    Apoyé la mejilla sobre la palma de mi mano, manteniendo la mirada sobre él con toda la atención del mundo, y pasaron un buen par de segundos hasta que me acordé de lo otro que tenía que darle. Di un respingo al darme cuenta y rebusqué en mi maletín con rapidez, hasta que encontré el papel que había anotado aquella mañana y pude dejarlo sobre su pupitre.

    >>¡Y también esto! Aunque, no sé... ¿de verdad crees que mi opinión va a ayudar en algo?

    Gigi Blanche bueno, he hecho el post ya porque me divertía mucho la idea de rolear a Ri high on sugar AJAJAJA and so, and so, dejó esta caja de bombones en el casillero de Milly y para Kouchii trae esto uwu ¡Y el papelito con las notas!

    Dulce de leche: 10
    Piemontese: 10
    Yuzu: 1
    Salted Caramel Heart: 9
    Blond Almond: 10
    Deux Frères: 8
    Le Noir: 1
    Nut Trio: 5
    LL: 7

    Por algún motivo, en la imagen que encontré con los que tienen los bombones dentro no sale el que está ahí en medio con dos letras L encima, así que me he inventado que es de chocolate con leche normal y ya (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso